Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Algun grupo para hacer ahora la raid?
Todavia soy nivel 25 pero me apetece probar jaja
Agregadme, soy poulder ;)
Gragnarot escribió:Uno mas para raid! y nos vamos! ps4 (Perdon por el spam)

Va me apunto si hay hueco. Mi id es como mi Nick. Soy titán defensor nivel 28

Hora ?? Cuanto dura ?
Buenas Cazador nivel 23 (casi 24) busco 2 personas para hacer Mision de la reina tengo 6 para hacer.

Estare en la torre mi nick Teslagrad agregadme o decirme nick y os invito
Joder que coñazo de hilo con tanto "Spam" para hacer grupos xD

Aun hay hueco?
Como es tu id? Que te agrego
Una pregunta, que quizas ya esta respondida.

Si subo nivel en la secta guerra futura, estoy dejando de subir para el crisol y la vanguardia?

Que aconsejais? Soy nivel dos en guerra futura y 1 en las otras dos :(
una pregunta para los expertos en la ira de la reina
Me dara tiempo a subir a lvl 3 de aqui a que cierre?
shacktar escribió:Una pregunta, que quizas ya esta respondida.

Si subo nivel en la secta guerra futura, estoy dejando de subir para el crisol y la vanguardia?

Que aconsejais? Soy nivel dos en guerra futura y 1 en las otras dos :(

Si te pones el brazalete se supone que solo subes de la secta esa
como puedo vincular mi cuenta en ps4 a bungie para poder canjear un codigo ?
Meta escribió:Buenas Cazador nivel 23 (casi 24) busco 2 personas para hacer Mision de la reina tengo 6 para hacer.

Estare en la torre mi nick Teslagrad agregadme o decirme nick y os invito

ESGORZIO30 Estare a las 18:30
ok esgorzio solo falta 1 voy al crisol a terminar misiones
He descubierto una nueva cueva,incluso mejor que la anterior [sonrisa]

Estoy haciendo el video,ahora lo pongo [ginyo]
Zinnet escribió:Dónde se consigue el arma SUROS?

Me cito
zinnet la vende xur con monedas extrañas
tatiko escribió:una pregunta para los expertos en la ira de la reina

y cual es vuestro consejo para subir luz ahora mismo? soy nivel 20 y no me cae nada de luz
saludos y gracias
Zinnet escribió:
Zinnet escribió:Dónde se consigue el arma SUROS?

Me cito

La vendía Xur hasta las 11:00 de la mañana.
ifritdark escribió:Las Motas de Luz valen para algo aparte de comprar en Xur?

Me cito
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Las Motas de Luz valen para algo aparte de comprar en Xur?

Me cito

para comprarle al Orador
Quien quieta hacer alguna mision de la reina o asalto estoy en orbita y a dusposicion (liono-1975)
tatiko escribió:

y cual es vuestro consejo para subir luz ahora mismo? soy nivel 20 y no me cae nada de luz
saludos y gracias
Por favor, si funciona ya psn [enfado1] , a ver si alguien me puede echar una mano con la ultima misión del contrato amarillo que da el cañón de mano exotico, estoy en la ultima parte del asalto de la luna en el que hay que matar a la maga Xior y no puedo hacerlo solo.

Dos almas caritativas con buen equipo y armamento a ser posible?????????????
boxariel escribió:Quien quieta hacer alguna mision de la reina o asalto estoy en orbita y a dusposicion (liono-1975)

te he enviado solicitud de amistad pero no se si la pdn anda bien no me aparece en enviadas
basi escribió:Por favor, si funciona ya psn [enfado1] , a ver si alguien me puede echar una mano con la ultima misión del contrato amarillo que da el cañón de mano exotico, estoy en la ultima parte del asalto de la luna en el que hay que matar a la maga Xior y no puedo hacerlo solo.

Dos almas caritativas con buen equipo y armamento a ser posible?????????????

Yo esa la tengo pendiente también. Si quieres agregame.

Parece que sigue sin ir bien. Me salto la solicitud pero cuando la voy a mirar no aparece. Dime tu id y lo agrego
Alguno se apunto a hacer el ocaso? El que quiera que me mande peticion de amistad, mi usuario es barkom18
Cuando me envieis peticion avisadme que sois de EOL
quinoad escribió:Alguno se apunto a hacer el ocaso? El que quiera que me mande peticion de amistad, mi usuario es barkom18

Si esperas 15 min me uno soy hechicero 28 davicinpf
SerUlfric escribió:
quinoad escribió:Alguno se apunto a hacer el ocaso? El que quiera que me mande peticion de amistad, mi usuario es barkom18

Ok te voy agregando a psn
quinoad escribió:
SerUlfric escribió:

Ok te voy agregando a psn

yo me apunto al ocaso. Soy lvl 28 titan, mi id es xXKAZAXx
Agregado también, ya somos 3
quinoad escribió:Agregado también, ya somos 3

nada, no me sale en la lista para aceptar y no me deja mandarte una invitacion... QUE PUTO ASCO!
Al final saque el franco morado donde la reina :D
KAZAxxxXXX escribió:

nada, no me sale en la lista para aceptar y no me deja mandarte una invitacion... QUE PUTO ASCO!

Llevo un rato intentando agregaros a los dos y no me deja tmpoco
tatiko escribió:
tatiko escribió:

saludos y gracias

alguien lo sabe¿
Alguien para intentar hacer Raid¿
vivi666 escribió:He descubierto una nueva cueva,incluso mejor que la anterior [sonrisa]

Como va ese vídeo? XD
MaestroFox8 escribió:Alguien para intentar hacer Raid¿

Yo me apunto pero el psn es un asco, agregas y da error y al cabo de 1 día o así entonces te deja agregar.

Hechicero level 27.

id: CrazyMop
quinoad escribió:
KAZAxxxXXX escribió:

Llevo un rato intentando agregaros a los dos y no me deja tmpoco

esta jodida la cosa con el PSN [+furioso]
tutekio escribió:
vivi666 escribió:He descubierto una nueva cueva,incluso mejor que la anterior [sonrisa]

Como va ese vídeo? XD

Mi conexión es un asco :( ,tardara un ratillo.

Yo he estado una ora y 1 lila,8/9 azules y mas de 20 verdes. ;)
Acabo de crear un Clan "ElOtroLado RAIDS PS4" para que nos apuntemos todos los que como yo, no encontramos a otros jugadores de Nv 27-28-29 con los que hacer la raid.

A ver si en un par de días somos unos cuantos... dejad un mensaje en el hilo del foro grupo con vuestro nivel, clase y horarios a los que podéis darle al juego.
Menuda mierda de PSN, estos días esta "imposible" agregar a alguien, crear grupos, etc..

He subido a un Titan al 10 y quería morirme, que sosa es la campaña XD
Agregadme para raid. Hechicero lvl 27
psn Iordus (la primera es una i)
Voy de novatillo, eso si...
oxaytol escribió:Agregadme para raid. Hechicero lvl 27

Dale a este enlace, logueate con tu cuenta PSN en la web de bungie, apuntate y despues dale a establecer como clan de playstation
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/419714

Tambien estoy intentando agregarte pero no se si te llego la solicitud de amistad.Mi ID es; XX_Crow26_XX
Ya estoy en el clan. De solicitudes de amistad no me ha llegado nada...no se sera tema del psn...
el nivel en el que escoges la mision influye en que los enemigos tengan mas posibilidades de dropear mas morado que azul, o mas azul que verde¿?

o sea si por elegir hacer una mision en nvl 24 los enemigos al dropear cosas tengo mas posibilidades de que sea algo morado que si hubiera elegido hacerla en nvl 20 ¿?
linkrca escribió:el nivel en el que escoges la mision influye en que los enemigos tengan mas posibilidades de dropear mas morado que azul, o mas azul que verde¿?

o sea si por elegir hacer una mision en nvl 24 los enemigos al dropear cosas tengo mas posibilidades de que sea algo morado que si hubiera elegido hacerla en nvl 20 ¿?

No, los enemigos dropean igual, no dropean ni mas ni mejor si eliges niveles mas altos.

neoryu escribió:
oxaytol escribió:Agregadme para raid. Hechicero lvl 27

Dale a este enlace, logueate con tu cuenta PSN en la web de bungie, apuntate y despues dale a establecer como clan de playstation
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/419714

mañana cuando acabe el fin de semana de multiplayer gratis en PS4 y vayan mejor los servidores me meto en el clan y empiezo a enviar invitaciones de amistad a todos
Tengo un hechicero y tuve la brillante idea de descartar la banda de hechicero que da la reputación para la vanguardia, tengo la banda de las otras 3 facciones, guerra futura, orbita muerta y nueva orden pero no tengo narices a encontrar ninguna otra para la vanguardia, el tema es que no tengo la suficiente reputación para comprar la banda de la vanguardia, alguien sabe alguna manera de obtener otra banda, he mirado por toda la torre y solo lo vende el intentendente de la vanguardia pero no tengo el nivel para comprarle, la verdad es que tendría que que haber algo más, que putada... tampoco me cae nada, no tengo manera ahora mismo de subir la reputación con vanguardia.
linkrca escribió:el nivel en el que escoges la mision influye en que los enemigos tengan mas posibilidades de dropear mas morado que azul, o mas azul que verde¿?

No, todos los monstruos del juego tienen exactamente la misma posibilidad de dropear algo. Sea el último boss de la raid en heroico o un nivel 2 del Cosmódromo.

De ahí el farmeo indiscriminado en la cueva mágica del tesoro XD XD
Myfairlady escribió:Tengo un hechicero y tuve la brillante idea de descartar la banda de hechicero que da la reputación para la vanguardia, tengo la banda de las otras 3 facciones, guerra futura, orbita muerta y nueva orden pero no tengo narices a encontrar ninguna otra para la vanguardia, el tema es que no tengo la suficiente reputación para comprar la banda de la vanguardia, alguien sabe alguna manera de obtener otra banda, he mirado por toda la torre y solo lo vende el intentendente de la vanguardia pero no tengo el nivel para comprarle, la verdad es que tendría que que haber algo más, que putada... tampoco me cae nada, no tengo manera ahora mismo de subir la reputación con vanguardia.

A lo que te caiga una banda que no sea comprada a los NPCs (ya sea verde azul o lo que sea) equipatela y por defecto te dara reputacion de vanguardia

A un tio le ha salido un bug, y se ven todas las misiones que pondran en el juego... (como dos strikes mas por planeta, y misiones en el arecife)
https://www.youtube.com/watch?v=c-osssAKgEc
50532 respuestas