Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tunoblack escribió:Hasta cuando se pueden hacer las misiones de la reina?
Tengo 8 y no quiero que se me queden ahí colgados XD

La cuestión es para que? Que sentido tienen ahora si te dan siempre el mismo casco/pechera y no te dan nada al desmontarlos.
soy hechicero estoy pensando hacerme de una facción pero no se si son todas iguales, es decir si da igual que cual elegir según tu clase.

Un saludo.
raelga escribió:

La cuestión es para que? Que sentido tienen ahora si te dan siempre el mismo casco/pechera y no te dan nada al desmontarlos.

Eso venia a decir yo, solo me dan cascos y pecheras y al desmontarlos no me dan fragmentos ascendentes...
raelga escribió:

También dan armas. A dos amigos les han dado el Francotirador lila "Supremacía", que no está nada mal.
charlyke escribió:soy hechicero estoy pensando hacerme de una facción pero no se si son todas iguales, es decir si da igual que cual elegir según tu clase.

Un saludo.

Bueno, dejo este link por si le interesa a alguien lo de las facciones, explica las diferencias entre ellas, yo me quedo con la nueva monarquía.

Un saludo.

http://www.eurogamer.es/articles/guia-d ... os?page=11
Sharkis93 escribió:
raelga escribió:

Eso venia a decir yo, solo me dan cascos y pecheras y al desmontarlos no me dan fragmentos ascendentes...

También dan una Nave y un rifle de francotirador. Siempre le puede venir bien a alguien xD.

Saludos!
raelga escribió:

Yo creo que vale la pena los contratos de la reina por los Shaders
Tunoblack escribió:
raelga escribió:

También dan armas. A dos amigos les han dado el Francotirador lila "Supremacía", que no está nada mal.

yo también tengo 7 u 8 iras, pero me falta con quien jugar, si te animas ahora o después de comer, en mi firma tengo mi ID
Ayer fue el unico dia desde que salio destiny que me senti medio satisfecho con las recompensas. Cuento la historia:

Me hacian falta 3 monedas extrañas para conseguir el fusil automatico que vende XUR, me puse con los asaltos nivel 24 y me dieron 4 monedas extrañas relativamente rapido, unas 3 o 4 horas jugando xD
Al final pude conseguir mi preciado fusil automatico que al parecer es el mejor del juego.
Por otra parte de un enagrama azul me salio un lanzacohetes morado.
Lo unico malo de la tarde fue comprar con motas de luz un enagrama amarillo que me dieron un casco de cazador y soy hechicero.
Hemos creado un clan para gente de veintimuchos a treintaitantos o más años para gente que juegue cuando pueda (cuando nos deje la parienta,el trabajo y demás complicaciones). No vamos en plan "pro" queremos echar partidas de buen rollo, colaborar y sobretodo el rato que echemos, disfrutar.

El clan se llama Cazafantasmas y mi ID es kiketr.

Animaos!
Jsk77 escribió:Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.

Cambios al criptarca:
1)Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
2)Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
3)Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Cambios en las actividades:
1)Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Cambios en los objetos:
1)Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
2)Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

Esa útima parte me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Los engramas de leyenda serán azules en el próximo parche, aunque bueno, iban a ser azules de todas formas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12202

Ya era hora. Es una guarrada como han planteado el juego. Si quieres que la gente se tire cientos de horas en tu juego, crea misiones o contenido lo suficientemente variado o interesante para que lo hagan, pero no trampees el juego de la manera que lo han hecho los de bungie.

8 misiones de la reina ?
no serán contratos ? o las misiones son varias yo solo e echo la de la ira de la reina estoy un poco perdido
tintindeo escribió:

8 misiones de la reina ?
no serán contratos ? o las misiones son varias yo solo e echo la de la ira de la reina estoy un poco perdido

Cada contrato que haces de la reina sirve para hacer una misión de la reina ( salen variadas ) si haces varias se te suman y puedes hacer varias
altalo85 escribió:Ayer fue el unico dia desde que salio destiny que me senti medio satisfecho con las recompensas. Cuento la historia:

Me hacian falta 3 monedas extrañas para conseguir el fusil automatico que vende XUR, me puse con los asaltos nivel 24 y me dieron 4 monedas extrañas relativamente rapido, unas 3 o 4 horas jugando xD
Al final pude conseguir mi preciado fusil automatico que al parecer es el mejor del juego.
Lo unico malo de la tarde fue comprar con motas de luz un enagrama amarillo que me dieron un casco de cazador y soy hechicero.

Eso de que es la mejor arma del juego es muy discutible y depende del panorama y nuestra forma de jugar. A corta distancia con mucho bicho agobiando no la cambio por mi Doctor No, en cambio a medía/larga distancia es muy buena, parece un fusil de explorador con modo y automático y una cadencia media para entendernos. Siempre es bueno llevar encima varias armas y cambiar en función del escenario independientemente de que si es amarilla y la sensación del momento.
Chuck7 escribió:
Tunoblack escribió:También dan armas. A dos amigos les han dado el Francotirador lila "Supremacía", que no está nada mal.

yo también tengo 7 u 8 iras, pero me falta con quien jugar, si te animas ahora o después de comer, en mi firma tengo mi ID

Yo también tengo 4 en cola, si queréis me apunto.
CrisLuky escribió:
tintindeo escribió:

8 misiones de la reina ?

Cada contrato que haces de la reina sirve para hacer una misión de la reina ( salen variadas ) si haces varias se te suman y puedes hacer varias

michisimas gracias yo es que veo que tengo el fondo de la misión de color y creía que ya estaba echa, como la misión diaria y semanal. aprovecho para preguntar y donde se elije para hacer estas misiones por que en emblema me sale la ira de la reina otra vez pero veo que en misiones me pone que tengo 10 por hacer. soy nivel 25 solo me sale dar al cuadro para descartar y nada mas
Acabadas las misiones de la campaña con mi titán (nivel 22). Al llegar al final, te das cuenta de que eso sólo es el principio... Toca subir un cazador y un hechicero y seguir con los asaltos, raids, crisol y eventos que vayan saliendo... Destiny para rato, para mucho rato... Y que siga... JUEGAZO.
SalvaDiaz escribió:
altalo85 escribió:Ayer fue el unico dia desde que salio destiny que me senti medio satisfecho con las recompensas. Cuento la historia:

Eso de que es la mejor arma del juego es muy discutible y depende del panorama y nuestra forma de jugar. A corta distancia con mucho bicho agobiando no la cambio por mi Doctor No, en cambio a medía/larga distancia es muy buena, parece un fusil de explorador con modo y automático y una cadencia media para entendernos. Siempre es bueno llevar encima varias armas y cambiar en función del escenario independientemente de que si es amarilla y la sensación del momento.

Te doy la razon, yo consegui una dorada y no la uso, uso la que me dio la vanguardia de pulsos, me va mejor. Pero en segun que situacion cojo un fusil azul que tengo que me va de lujo para aglomeraciones de gente, aun con un impacto 0,0 mato como churros: El problema 87F, gran fusil de asalto, si tuviera uno asi en morado... ay mare XD
Una duda, ¿el juego tiene campaña (historia) para jugar offline? ¿o todo va por el online?

Gracias y saludos!
Starkister escribió:Una duda, ¿el juego tiene campaña (historia) para jugar offline? ¿o todo va por el online?

Gracias y saludos!

siempre online
Starkister escribió:Una duda, ¿el juego tiene campaña (historia) para jugar offline? ¿o todo va por el online?

Gracias y saludos!

Puedes hacer la historia sólo, pero tienes que estar conectado.
El que ha hecho el juego es un puto maniaco cawento

Viernes por la noche,me hago la semanal y me faltan 2 monedas para el fusil de xur...................12 horas jugadas después seguia con 21 monedas,tropecientos asaltos y no se cuantas partidas multijugador.

Alas 6 de la mañana viendo que no me daban las monedas busque "la nueva cueva" y nada,pero al lado encontre un buen sitio para farmear y me dieron 1 enagrama morado que resultaron ser 2 monedas [qmparto] [rtfm] [facepalm]

Eso si, motas de luz me soltaron ayer casi 30 [tomaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ya soy casi lvl 22 y aún no he necesitado ayuda de conocidos xddd a mi me parece que la peña va tan ansiosa que se mete en retos que no puede abarcar y dice que es imprescindible jugar online con conocidos.

Ojo que se que para los raids más difíciles tendré que acabar pidiendo ayuda pero subiendo poco a poco y con buena letra no es para nada imposible.
Pues macho yo llevare unas 15 misiones de la reina y solo me han dado cascos y pecheras.... nada mas [facepalm]
Sharkis93 escribió:Pues macho yo llevare unas 15 misiones de la reina y solo me han dado cascos y pecheras.... nada mas [facepalm]

Es q solo dan eso, y de vez en cuando un arma, nada mas, y encima ya no dan fragmentos al romperlas....tengo 8 pases para la reina y ahi se van a quedar.
N_Raist escribió:
SpeLl9 escribió:¿Como cojones sacas tantas amarillas? Yo tengo 2 armas y una es de contrato y la otra comprada, y los guantes comprados tambien, tengo a medias el contrato de la ametralladora amarilla y no me han saltado mas contratos, y mira que llevo horas.

Como digo, de todos esos exóticos, solo uno ha sido drop. El resto, he comprado dos y los he conseguido por contratos. ¿Lo que hago? Suelo hacer todos los contratos disponibles.

Empiezo a creer que los contratos dorados los van dando al cumplir X numero de contratos, por que los 3 que me han dado justo han sido despues de entregar contratos y si tu dices que haces todos los disponibles tiene su logica.
SalvaDiaz escribió:
Jsk77 escribió:Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.

Cambios al criptarca:
1)Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
2)Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
3)Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Cambios en las actividades:
1)Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Cambios en los objetos:
1)Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
2)Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

Esa útima parte me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Los engramas de leyenda serán azules en el próximo parche, aunque bueno, iban a ser azules de todas formas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12202

No dice eso, dice que si te guardas engramas leyendas para cuando se aplique el cambio (no siendo honesto), esos engramas se transformarán en azules en tu inventario. Pero los engramas leyendas que vayas sacando hasta entonces podrán ser leyenda si los desencriptas antes, y los que consigas después también serán leyendas.

Yo lo que si estoy guardando son las recompensas del criptarca sin abrir , para después del parxe generar los engramas y a ver si suena la flauta.
ernen escribió:Yo ya soy casi lvl 22 y aún no he necesitado ayuda de conocidos xddd a mi me parece que la peña va tan ansiosa que se mete en retos que no puede abarcar y dice que es imprescindible jugar online con conocidos.

Ojo que se que para los raids más difíciles tendré que acabar pidiendo ayuda pero subiendo poco a poco y con buena letra no es para nada imposible.

Lo mismo digo.
Buenas tardes chic@s,
Ando un poco desesperado buscando grupo para la raid. Soy titan nivel 27.
Dejo por aquí mi perfil de Bungie:
http://www.bungie.net/en/Legend/2/46116 ... ction=none
A ver si montamos un buen equipo y le damos duro :)
Saludossss!!!
Dónde se consigue el arma SUROS?
cucus escribió:Buenas tardes chic@s,
Saludossss!!!

Somos 5 colegas y nos falta uno. Si quieres agregame a Tymedu. Vamos a ir en 15 minutos.
SpeLl9 escribió:
N_Raist escribió:
SpeLl9 escribió:¿Como cojones sacas tantas amarillas? Yo tengo 2 armas y una es de contrato y la otra comprada, y los guantes comprados tambien, tengo a medias el contrato de la ametralladora amarilla y no me han saltado mas contratos, y mira que llevo horas.

Como digo, de todos esos exóticos, solo uno ha sido drop. El resto, he comprado dos y los he conseguido por contratos. ¿Lo que hago? Suelo hacer todos los contratos disponibles.

Empiezo a creer que los contratos dorados los van dando al cumplir X numero de contratos, por que los 3 que me han dado justo han sido despues de entregar contratos y si tu dices que haces todos los disponibles tiene su logica.

No es tanto por un número concreto, sino que por cada contrato cumplido hay una probabilidad de conseguir un contrato exótico.
si yo tengo 2 personajes y con uno ya tengo las 100 monedas de la vanguardia semanales tambien las tengo ya con el otro? o puedo conseguir mas monedas con el otro? y otra pregunta se comparten las monedas entre los personajes o solo puedo usarlas con el que las gano.
Saludossss!!!

Yo tambien, tenia grupo pero son un poco judas y muchos la hicieron por su cuenta mientras yo tenia q trabajar. Nosotros somos 2. Yo titan en el 29 casi y un hechicero 28
TyMe escribió:
Saludossss!!!

Somos 5 colegas y nos falta uno. Si quieres agregame a Tymedu. Vamos a ir en 15 minutos.

Me ha llegado tu solicitud pero no me deja aceptarla. Intenta agregarme de nuevo.
titan 28 busca party de raid para pasar buenos ratos muriendo... perdon digo jugando!
mi id es xXKAZAXx
Kaza agregame filemon1 que nos falta uno para la raid. Saludos!
Un par de dudas rápidas que seguramente ya se hayan respondido, pero necesitaría saberlo:

Pronto tendré una ps4, pero mientras tanto jugaría al destiny en ps3, así que..

1) Destiny en ps3 en la Store USA está 100% español de España?
2) Jugaré con mi cuenta (europea), ¿habrá problemas para jugar con servidores europeos junto con mis amigos en su versión pal?
3) El upgrade de la versión USA es igual de sencillo que el de la versión europea?
4) Una vez tenga ps4, ¿puedo tener mi cuenta europea como principal y también la americana como principal, pero jugar con la europea como en ps3?

Gracias de antemano.
filemon1 escribió:Kaza agregame filemon1 que nos falta uno para la raid. Saludos!

te ha llegado?
KAZAxxxXXX escribió:
filemon1 escribió:Kaza agregame filemon1 que nos falta uno para la raid. Saludos!

te ha llegado?

Si.. pero no me sale en la lista.. estoi reiniciando.. ahora te mando solocitud de fiesta
que es eso de al raid? se me dan muy mal los conceptos [+risas] , agregadme ahora mismo para misiones de la reina, ocaso o el raid ese... Titan nivel 27, ID: nikalmasy
Alguien para hacer la semanal??? soy cazador nivel 26
Buenas gente! Estamos montando raid, somos 3, nos faltan otros 3. Animaos que nos vamos ya!

Ps4!
Gragnarot escribió:Buenas gente! Estamos montando raid, somos 3, nos faltan otros 3. Animaos que nos vamos ya!

Como tengais los mismos problemas que yo agregando gente lo tendreis chungo.
sranto escribió:si yo tengo 2 personajes y con uno ya tengo las 100 monedas de la vanguardia semanales tambien las tengo ya con el otro? o puedo conseguir mas monedas con el otro? y otra pregunta se comparten las monedas entre los personajes o solo puedo usarlas con el que las gano.

Cada personaje lleva su propia cuenta de monedas, tanto para conseguirlas como para gastarlas.
bolanhos escribió:Alguien para hacer la semanal??? soy cazador nivel 26

ESGORZIO30 Estare a las 18:30
Agregadme, sólo tengo a un amigo que juegue a Destiny y siempre estoy sólo por ahí xD (Cazador nivel 25)

ID: Xbich
SalvaDiaz escribió:

No digo en ningun momento que sea el mejor arma del juego, si no que al parecer es el mejor fusil automatico, por eso mismo es como una mezcla de explorador con automatico y mata como churros. El modo de disparo lento cuando apuntas me parece de lo mejor.
Tambien llevo varias armas dependiendo situacion pero no la cambio por nada
Tambien tengo la escopeta de Ikora del contrato amarillo y apenas la uso :(

Deberia de haber un modo de que permitiera cambiar entre las armar principales disponibles rapidamente, sin tener que entrar en el menu options
¿Que es eso de intecambio de materiales que venden algunos comerciantes? ¿Que dan a cambio?
Uno mas para raid! y nos vamos! ps4 (Perdon por el spam)
50532 respuestas