Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues no se que le ha dado a todo el mundo con la suros, yo prefiero guardarme las monedas para un futuro. Estoy convencido que mas adelante puede que metan algun arma tocha que se tenga que pillar con monedas y hay tendre yo las mías. No se soñar es gratis :D prefiero guardar las monedas si esas armas se pueden conseguir sin gastar nada, hay que tener paciencia y mientras tanto con lo que tienes.
han3gas3 escribió:Pues no se que le ha dado a todo el mundo con la suros, yo prefiero guardarme las monedas para un futuro. Estoy convencido que mas adelante puede que metan algun arma tocha que se tenga que pillar con monedas y hay tendre yo las mías. No se soñar es gratis :D prefiero guardar las monedas si esas armas se pueden conseguir sin gastar nada, hay que tener paciencia y mientras tanto con lo que tienes.

Yo la semana pasada me quede con 0 monedas y ahora tenia 27, por eso paso de guardarlas, acaban sobrando.
Yo solo quiero la suros porque me esta cansando que me ganen por esa ventaja, tengo la monte carlo que tambien es buena pero necesita mas skill
Os presento a mi main. Sin cascading, que quiero tener alts de las otras clases:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo guardados un par de exóticos de titán y un par de hechicero, para cuando me decida a subirlos. Lo normal.

Pero quiero hacer cascading :_
Que nivel de criptarca y vanguardia tienes?
Gracias
Vanguardia está a punto de llegar al 4, el criptarca creo que está en el 17-18.
N_Raist escribió:Vanguardia está a punto de llegar al 4, el criptarca creo que está en el 17-18.

Ya me pareció que olía a cerrado, a cueva húmeda, como os gusta lucir equipo. Con esos niveles así de equipado. Gracias Bungie.
Te parece normal lo que tienes con esos niveles ;) ?,.
Yo tengo vanguardia al 8 y criptarca al 30 echando tigres y diarias semanales. Hay como nos vas quemando a los legales Bungie. Le echas horas al juego, para que tapen un bug y lo regalen en engramas. No eches horas de salida al juego, sien 1 semana e lo regalamos, esa cara se me quedó. Si tengo tiempo en el trabajo, les voy les voy a poner un post en la oficial, aver si cuentan mis lloros.
Saludos y felicidades
Con lo mal que escribes, no tengo muy claro qué pretendes decir. Anyway, explicación sencillita:

Todas las armas exóticas las tengo por contratos (RNG con contratos base), salvo la Suros (comprada).

Las armas de leyenda son del Crisol (se ve que son drops de Crisol y FWC).

El set es una combinación de Crisol, Vanguardia y FWC, todo comprado. Un exótico es comprado, y el otro fue un drop.

Así que, la próxima vez, intenta no ser un bocachancla. Cómo lo gozo con dem tears.
El problema de aceptar las invitaciones de amistad se sabe a que viene? somos todos? Sony se ha pronuciado al respecto?
Estamos todos igual desde ayer... No he leído nada por ahí.
Eden Prime escribió:
linkrca escribió:Cual es ahora mismo la mejor forma de conseguir equipamiento de leyenda (morado)¿?

Soy nvl 23 (casi 24) asique incursiones aun no puedo hacer.

El evento de la reina, con tu nivel e costará, pero es morado seguro. Mi consejo, hazlas solo jugando sin arriesgar, hay 2 misiones muy fáciles. Si te salen las complicadas, como el jardín, órbita y vuelve a crear.
Saludos

sabrias decirme cuales son las 2 misiones que son mas faciles¿? que es lo que hay que hacer en ellas para saber yo cuando seguir o cuando salir a la orbita.

de momento he ido haciendo contratos de la reina para tener tickets de misiones (tengo ya 10) asi para la proxima vez que este disponible el evento poder hacerlas, que supongo que ya tendria suficiente nivel.
N_Raist escribió:Os presento a mi main. Sin cascading, que quiero tener alts de las otras clases:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo guardados un par de exóticos de titán y un par de hechicero, para cuando me decida a subirlos. Lo normal.

¿Como cojones sacas tantas amarillas? Yo tengo 2 armas y una es de contrato y la otra comprada, y los guantes comprados tambien, tengo a medias el contrato de la ametralladora amarilla y no me han saltado mas contratos, y mira que llevo horas.
Alguien para la semanal difícil ?
Alguien para la semanal en level 28? Que enecesito monedas, mi ID Rancapinchos. Soy level 26.
Yo necesito un par de monedas también, me apunto a lo que sea darthcloud_mlg
Cloud_81 escribió:Yo necesito un par de monedas también, me apunto a lo que sea darthcloud_mlg

Agregadme

CrazyMop
Si alguien quiere para asalto semanal o del ocaso
Id: haderdrc18
N_Raist escribió:Con lo mal que escribes, no tengo muy claro qué pretendes decir. Anyway, explicación sencillita:

Todas las armas exóticas las tengo por contratos (RNG con contratos base), salvo la Suros (comprada).

Las armas de leyenda son del Crisol (se ve que son drops de Crisol y FWC).

El set es una combinación de Crisol, Vanguardia y FWC, todo comprado. Un exótico es comprado, y el otro fue un drop.

Así que, la próxima vez, intenta no ser un bocachancla. Cómo lo gozo con dem tears.

Dejemos el tema, te iba a contestar, pero no mereces la pena.
Lo dicho felicidades Pro
haderdrc20 escribió:Si alguien quiere para asalto semanal o del ocaso
Id: haderdrc18

Te intento agregar y no me deja entra en la torre a ver si coincidimos
Ya y a Mi tampoco me deja porque te la envié y otra que recibí antes de aceptar desaparecio
haderdrc20 escribió:Ya y a Mi tampoco me deja porque te la envié y otra que recibí antes de aceptar desaparecio

Creo que era mi invitación, a mi también me hace cosas raras el PSN con las invitaciones
haderdrc20 escribió:Ya y a Mi tampoco me deja porque te la envié y otra que recibí antes de aceptar desaparecio

Envíame una fiesta a ver
N_Raist escribió:Os presento a mi main. Sin cascading, que quiero tener alts de las otras clases:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la arcus regime ,a que nivel sale ? es de clase titan ?
Eden Prime escribió:
N_Raist escribió:Vanguardia está a punto de llegar al 4, el criptarca creo que está en el 17-18.

Ya me pareció que olía a cerrado, a cueva húmeda, como os gusta lucir equipo. Con esos niveles así de equipado. Gracias Bungie.
Te parece normal lo que tienes con esos niveles ;) ?,.
Yo tengo vanguardia al 8 y criptarca al 30 echando tigres y diarias semanales. Hay como nos vas quemando a los legales Bungie. Le echas horas al juego, para que tapen un bug y lo regalen en engramas. No eches horas de salida al juego, sien 1 semana e lo regalamos, esa cara se me quedó. Si tengo tiempo en el trabajo, les voy les voy a poner un post en la oficial, aver si cuentan mis lloros.
Saludos y felicidades

¿Y qué tiene que ver el nivel de Vanguardia y de criptarca? Quizá el compañero ha subido otras facciones en vez de la Vanguardia.

En la app puedes ver el número de horas que llevas jugadas. Pregúntale eso, y entonces sí sabrás si tú por echarle más horas mereces mejor equipo (según tu forma de pensar, claro, porque el loot de este juego es aleatorio, no es cuestión de echarle horas).
dios llevo 9 horas jugando pisado creo que es el mejor juego que eh jugado de ps4
el mejor dios me encata compartan si es el mejor juego digamen que juego es mejor
para compralo la watch dog solo juego 20 min la guarde en su caja no me gusto
Madre mia, tanto cuesta escribir bien?
mie2soft escribió:dios llevo 9 horas jugando pisado creo que es el mejor juego que eh jugado de ps4
el mejor dios me encata compartan si es el mejor juego digamen que juego es mejor

Imagen
Alguien nivel 27-28 para misiones semanales?
Alastair11 escribió:Alguien nivel 27-28 para misiones semanales?

Yo pero psn no deja agregar, 27 y quiero hacer la semanal

Dame tu psn id
yo me apunto a una semanal lvl 28. pero con lo del problema de las solicitudes...

por cierto la nueva "cueva, aunque funciona, no tiene el alma de la anterior... no conseguire las 5 monedas que me faltan ni loco para mañana... -.-
Acabo de hacer una partida de control en la que un jugador ha estado desde el principio hasta el final, jugando (me refiero a que no ha estado ausente ni nada), y ha terminado con cero puntos (cero bajas, cero asistencias, cero capturas...cero TODO).

Seguro que al finalizar la partida se ha ido a los foros a llorar de que el online competitivo de este juego es una mierda, que está desbalanceado, etc.
La gente lo deja quieto para ganar las marcas XD...

Por cierto he completado la raid esta noche y no me queda mucho mas por hacer, con lo cual sacare los trofeos de subir las clases que me falta.

¿Sabéis de algún modo para subir rápido? No tengo ganas de jugar el modo historia y quizás puedo subir de alguna forma.

1000 gracias
Narcyl escribió:La gente lo deja quieto para ganar las marcas XD...

Por cierto he completado la raid esta noche y no me queda mucho mas por hacer, con lo cual sacare los trofeos de subir las clases que me falta.

¿Sabéis de algún modo para subir rápido? No tengo ganas de jugar el modo historia y quizás puedo subir de alguna forma.

1000 gracias

Buenas Narcyl
Ahora es un momento muy bueno para subir otras clases, ya que debido al evento de la reina, tienes 3 diarias más de Pve fáciles de completar. Yo te recomendaría siempren que puedas los Asaltos, ya que otorgan experiencia y equipo azul para ir un poco OP. No está de más guardar el equipo lvl16 18, que sale de algunos engramas azules, incluso subido después de entregar misión con tu Main. A mi me esta resultando bastante fácil subirlos, la reina ayuda. El mayor inconveniente que ya habrás visto, es el tema de las cinemáticas, es un tiempo innecesario perdido ya que no se puede quitar (al menos yo no lo he conseguido). Con el equipo azul, puedes hacer las misiones con algún nivel más, ya que te las conoces aumentando así la experiencia recibida.
Suerte lvleando ;)
Eden Prime escribió:Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.

La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros es world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...
SalvaDiaz escribió:
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.

La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros el world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...

Hombre Salva, que me has leído más veces. Yo el que considero el mejor arma del juego (se podría discutir), no lo metería en la rotación de Xur, ya que la va llevar todo el server. Jamás voy a discutir en temas de quien la merece más, lo que pretendía, es mostrar mi indignación a lo fácil que ha sido hacerse con ella. Yo creo que más veces he reflejado lo que pienso de Xur, yo no lo hubiera incluido. Al final todo esto no deja de ser maneras diferentes de entender el juego, por el cual todos hemos pagado.
Lloro semanal dices, claro que si campeón, os sobra el dinero a los demás. Lo que me jode es que un juego por el que pague 100 euros pierda vida a cada minuto que pasa. Pero bueno veo que te parece normal que regalen todo, somos muchos los que pensamos así, te lo aseguro.
Lo dicho, voy ami posición fetal de cara a la pared para soltar las lagrimas, que me han echo daño tus palabras.....con lo de la Suros no duermo en un mes.
SalvaDiaz escribió:

La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros es world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...

+1

Yo he hecho hoy la semanal del ocaso y me ha dado un arma legendaria, así que voy a pedir a Bungie que las armas legendarias no se puedan conseguir en ningún otro sitio que el ocaso...

Eden, el Suros no es un item de raid, es un item que le puede salir a un tío que acabe de llegar a nivel 20 y haga su primera partida de pvp. Además, tengo dos amigos a los que les faltan dos monedas para pillarlo y llevan desde el viernes haciendo de todo (tigre de vanguardia, pvp, eventos diarios...) y no hay manera.
Cada vez me gusta mas el PVP y no, no llevo la Suros xDD
Alguien para reina, ocaso, semanal lvl 28.. ahora? [sonrisa]
Hombre el tema de la Suros y Xur.. pues la verdad a mi me a venido bien ya que llevaba varios días sin conseguir un arma decente y cuando e visto la Suros me puesto a conseguir todas las monedas que me faltaban para conseguirla.

El tema de Loot es bastante random así que yo no me "quejaría" por que a salido la Suros en Xur o cualquier otro arma, puede que no vuelva a salir en 4 meses o que no vuelva a salir nunca xD. No se siendo un NPC que viene 2 días a la semana y que suele traer 1 pieza de equipo para cada clase y un arma es normal que alguna vez tenga que salir ya que al tener un sistema de recompensas random te puede tocar en una partida de pvp o que te toque en otro sitio.

Saludos!
6hrs llevo intentando sacar la ultima moneda que me falta... no puedo mas!!!!
Las Motas de Luz valen para algo aparte de comprar en Xur?
Pues yo tengo 13 monedas y me toca trabajar todo el finde así que nada.... Pasando del juego que es repetitivo a más no poder
jjuanji escribió:
mie2soft escribió:dios llevo 9 horas jugando pisado creo que es el mejor juego que eh jugado de ps4

Imagen

me parto jajajjajajaj y con el gif mas jajajajjaj.
Pues debo ser el único que no se ha pillado el fusil automático exótico.
Ya tengo uno y no quería cambiarlo la verdad, ya casi lo tengo a tope, pero ahora me entran dudas xD.

El Fusil mio es Luz directa, y la verdad que no esta nada mal, pero el impacto es muy bajo, aunque seguramente lo suple con la cadencia.

PD: Y otra cosa chavales, aun no he hecho la raid ninguna vez, pero esta semana que entra tendré tiempo, si alguno quiere que me agregue, somos dos en la escuadra siempre. Mi ID es TawerNAVA
Gente para la semanal al 26 ???
Gt: Davidelacroix
pabolin1 escribió:....
PD: Y otra cosa chavales, aun no he hecho la raid ninguna vez, pero esta semana que entra tendré tiempo, si alguno quiere que me agregue, somos dos en la escuadra siempre. Mi ID es TawerNAVA

Yo tampoc he hecho ninguna, te agrego por si coincidimos.
El que quiera que me agregue a mi, para las misiones diarias, semanales... Mi ID: RommelFUGL
Narcyl escribió:La gente lo deja quieto para ganar las marcas XD...

1000 gracias

Completa la historia y los asaltos.

Pues si puedes jugar con alguien con otro personaje de más nivel. Y pilla contratos e relación a la parte de la historia dónde te encuentres. Por ejemplo, combina matar caídos, con el del asalto sin morir y el de hacer el asalto de la tierra. Tendrás 12500 puntos de exp que suponen un nivel entero de 6 a 7 o casi uno de 7 a 8.
Si tienes engramas azules con otro pj, guárdalos en la torre y recupéralos con este nuevo personaje para llevarlos al criptarca a nivel 11 o 12. Puede salirte equipo de categoría raro a ese nivel y eso es una enorme ventaja. Cuando termines historia y asaltos tendrás más o menos nivel 18 o así. Ya es fácil subir al 20, y si has conseguido con otro personaje equipamiento para otra clases y la has guardado ( como yo ), igual puedes subir del 20 al 24 en un minuto.

Saludos !
si repito los contratos por ejemplo el de la reina semanal me vuelvan a dar monedas extrañas o algún equipamiento raro o es solo perder el tiempo
la verdad jugaba por pasar el rato con mi hermano que me regalo el juego (en su día dije que era un call of halo y me e equivocado un poco acepto mi fallo) ahora veo que tengo muchos consumibles y otras cosas . tengo el contrato de arma excepcional: una voz en tierras salvajes registra alijos de botín en marte para buscar pistas, y no logro hacer por aqui mencionaron que era buscar los 5 cofres y ya lo e hecho 2 veces y en los cofres no me dan nada alguien me echa una mano
gracias
amigo ifox e visto tu canal de youtube mi hermano me lo recomendó. gran labor amigo por ti es que mas o menos e entendido parte del juego
50532 respuestas