Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sefirot09 escribió:
wizard83 escribió:
enviarme solicitud a la play y os agrego

id: wizard_83

Solicitud enviada, no sin antes sufrir por lo mal que va el PSN hoy [buuuaaaa]

esto va como el culo no me a llegado nada y te enviao yo una que creo que tanpoco te a llegado tu nick es koperfil
wizard83 escribió:
Sefirot09 escribió:
wizard83 escribió:
enviarme solicitud a la play y os agrego

id: wizard_83

Solicitud enviada, no sin antes sufrir por lo mal que va el PSN hoy [buuuaaaa]

esto va como el culo no me a llegado nada y te enviao yo una que creo que tanpoco te a llegado tu nick es koperfil

Mi nick es como aqui, Sefirot09 y mi amigo es IchigoKurosaki_
CASTIGADOR escribió:Hay app movil de esta web?

http://destinypublicevents.com/

No necesita, yo la uso desde el móvil por el navegador y me va bien
Alguien le apetece hacer un ocaso semanal? Soy cazador 28.
Rowman escribió:
SalvaDiaz escribió:
Rowman escribió:El rifle automatico que hace daño solar como se llama?

Hasta dónde yo se las armas principales no hacen daño a elementos. Por otro lado cualquier arma pesada y especial te puede tocar a cualquier elemtento, es decir, puedes tener una mago 77 que es de fusión, a fuego, rayos o vacío, como un gigante hostil (lanzapepos) o el enjambre (ametralladora)

En un video de una raid he visto que un hechicero tenia la principal daño solar...

https://www.youtube.com/watch?v=8EhfTrup_aQ

Dejo el enlace. No es spam XD

El atheon's epilogue sólo se puede conseguir completando la raid, no es worlddrop ¿te refieres a esa no?
Llaner escribió:Alguien le apetece hacer un ocaso semanal? Soy cazador 28.

a mi me gustaria probar
Gente os dejo mi ID de ps4 para echarnos unas partidillas ya sea con misiones, crisol, asalto lo que querais vale? ") soy un cazador lvl 22

ID: Manelinho29
Manera más fácil de conseguir 5 monedas extrañas que me faltan??
Alguien sabe que dan cuando desmontas un arma excepcional?
Othingnet escribió:Alguien sabe que dan cuando desmontas un arma excepcional?

Lo mismo que un lila, de 2 a 3 energías ascendentes
Titan nivel 26 ID: nikalmasy ..... dispnible ahora mismo hasta las 2 AM para misiones de la reina que me faltan 3 por completar.
SalvaDiaz escribió:

Otra pregunta relacionada xD, si el arma o la armadura, sea lila o amarilla, si la tienes mejorada con fragmentos ya, o energías en las armas, al desmontarla también te dan 2 o 3?? O te dan los que has usado?

Aun no me he atrevido a comprobarlo, no tengo suerte con los fragmentos xDDD
A alguien mas les esta dando 4-5 objetos al acabar los asaltos de nivel 24?
gente no se si esta respondido pero en el crisol todos tenemos escudo o es solo una clase? es que a mi me matan muy facilmente y yo a ellos no :(
yo acabo de hacer el mayor gilipollez .....me voy a xur compro armadura excepcional por 13 monedas y lo descarto para conseguir en plan 6 ascendetes minimo......solo me dan 2.... tenia que haber esperado a 23 monedas y comprarme el puto rifle automatico excepcional con 260 ataque. voy a llegar a nivel 28 y un paron hasta quue salga la expansion. ya me esta tocando los cojones el juego [+risas]
Estoy en el asalto del nexo lv 26( el de las 6 monedas), jugando solo le he llegado a quitar la mitad de la barra al boss final pero me acaba de matar y veo q se me va a hacer larguisimo..

Alguno que no lo tenga hecho y quiere las monedas se anima? Solo queda matar el boss

Mi id es gaboni

Saludos

Edito: No se por que pero no me deja agregar a nadie, me llega la notificacion pero no aparece luego la solicitud.
Gaboni-MFSO escribió:Estoy en el asalto del nexo lv 26( el de las 6 monedas), jugando solo le he llegado a quitar la mitad <a href="http://cityadspix.com/tsclick-BQBE4NPP-VRMIQUYF?url=http%3A%2F%2Fwww.enter.ru%2Freg%2F99%2Fproduct%2Fjewel%2Fzolotoe-koltso-s-fianitami-kollektsiya-montpensier-2030000139132&sa=wp&bt=20&pt=9&lt=2&tl=3&sa=wp&sa=wp&sa=wp&sa=wp&im=Mjc3NS0wLTE0MTE4NDUwNzUtMTExMTg1Njg=&prdct=023008380d3b083403&kw=de%20la" target="_blank" alt="La princesse de Montpensier" title="La princesse de Montpensier" style="">de la</a> barra al boss final pero me acaba de matar y veo q se me va a hacer larguisimo..

Alguno que no lo tenga hecho y quiere las monedas se anima? Solo queda matar el boss

Mi id es gaboni

Saludos

agregado
MMP25 escribió:gente no se si esta respondido pero en el crisol todos tenemos escudo o es solo una clase? es que a mi me matan muy facilmente y yo a ellos no :(

El Titán puede tener un segundo escudo, es una barra azul por encima de la blanca, que además con cierta habilidad se recarga.
Elanodelabernarda escribió:
MMP25 escribió:gente no se si esta respondido pero en el crisol todos tenemos escudo o es solo una clase? es que a mi me matan muy facilmente y yo a ellos no :(

El Titán puede tener un segundo escudo, es una barra azul por encima de la blanca, que además con cierta habilidad se recarga.

gracias por la info pero me referia a la barra blanca que se ve, supongo entonces que es algo que llevamos todos no?
pabolin1 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Otra pregunta relacionada xD, si el arma o la armadura, sea lila o amarilla, si la tienes mejorada con fragmentos ya, o energías en las armas, al desmontarla también te dan 2 o 3?? O te dan los que has usado?

Aun no me he atrevido a comprobarlo, no tengo suerte con los fragmentos xDDD

No lo he comprobado aún, pero no tendría porque dar más de los habituales, sino menudo chollo xD

MMP25 escribió:
Elanodelabernarda escribió:

gracias por la info pero me referia a la barra blanca que se ve, supongo entonces que es algo que llevamos todos no?

Tu vida es la barra roja, es decir, la quinta parte de lo que ves arriba, cuando se rellena en blanco es el escudo que le ves a la gente, que también tienes tu.
SalvaDiaz escribió:

Ahh entonces no mola... Thx tío!
Últimamente en el crisol parece que estan activadas las mejoras de nivel (se que no lo están) pero es que hay cada uno que no veas, duro duro y con un simple levantamiento de ceja te mata.
Por cierto, es posible que no haya criptógrafo durante unos dias, le he tenido que pegar una paliza [fumando]
charlyke escribió:Últimamente en el crisol parece que estan activadas las mejoras de nivel (se que no lo están) pero es que hay cada uno que no veas, duro duro y con un simple levantamiento de ceja te mata.
Por cierto, es posible que no haya criptógrafo durante unos dias, le he tenido que pegar una paliza [fumando]

Jajajajaja se lo tiene merecido.
Eso de las mejoras estan desactivadas a que mejoras se refiere? Siempre he querido preguntar pero al final no y pues cuando voy a una partida de crisol pone que estan desactivadas pero no se el que exactamente.
Por fin consegui las monedas de jugarla a nivel 28 la semanal.

Gracias HiryuSBD xD
han3gas3 escribió:
charlyke escribió:Últimamente en el crisol parece que estan activadas las mejoras de nivel (se que no lo están) pero es que hay cada uno que no veas, duro duro y con un simple levantamiento de ceja te mata.

Eso de las mejoras estan desactivadas a que mejoras se refiere? Siempre he querido preguntar pero al final no y pues cuando voy a una partida de crisol pone que estan desactivadas pero no se el que exactamente.

Pues en el nivel de defensa de armaduras y de ataque de armas, eso tengo entendido, solo en el iron baner que es un modo en el crisol están activadas, pero ya te digo,últimamente veo gente muy dura en el crisol con el fusil de xur que reparte de lo lindo.
Un saludo.
charlyke escribió:
han3gas3 escribió:

Pues en el nivel de defensa de armaduras y de ataque de armas, eso tengo entendido, solo en el iron baner que es un modo en el crisol están activadas, pero ya te digo,últimamente veo gente muy dura en el crisol con el fusil de xur que reparte de lo lindo.
Un saludo.

Ese fusil va a subir de precio y lo van a nerfear, va todo el mundo con el

Por cierto, engrama leyenda y me suelta el criptarca el GJALLARHORN, lanzacohetes exotico y antes me solto un cañon de mano de leyenda y ayer el casco amarillo, o yo tengo una suerte de cojones o han cambiado algo.
CASTIGADOR escribió:
han3gas3 escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

Ese fusil va a subir de precio y lo van a nerfear, va todo el mundo con el

Por cierto, engrama leyenda y me suelta el criptarca el GJALLARHORN, lanzacohetes exotico y antes me solto un cañon de mano de leyenda y ayer el casco amarillo, o yo tengo una suerte de cojones o han cambiado algo.

Joder, llevo desde ayer, farmeando, crisol, asaltos, y mi mayor botín es un casco legendario, si, tienes una suerte de cojones, o yo muy mala suerte,

Un saludo.
Hola puede ser una pregunta tonta pero ¿alguien sabe como se corre jugando con la Ps Vita? Gracias
Al final me pase el asalto heroico semanal en nivel 26 solo, siento no haberos agregado a los q mandaron la solicitud pero desde esta mañana que no puedo agregar a nadie, me cago en el psn.

No es tan complicado si te quedas arriba y controlas al bicho que te sale por detrás (de un misil del lanzacohetes lo revientas) eso si, hay que tener paquetes de municion pesada que hay que tirar muchos cohetes xD

En fin, ya tengo las monedas que me faltaban y me acabo comprar el fusil de Xur, ahora a probarlo!

saludos
La Maceta De Oro escribió:Hola puede ser una pregunta tonta pero ¿alguien sabe como se corre jugando con la Ps Vita? Gracias

Tengo pendiente probarlo,esta madrugada lo haré y te cuento ;)
Los contratos de la reina también ayudan a subir las armas no?

Acabo de llegar al 29 a falta de 1 mejora en las piernas.
La Maceta De Oro escribió:Hola puede ser una pregunta tonta pero ¿alguien sabe como se corre jugando con la Ps Vita? Gracias

En la cruceta, no se si es hacia abajo o hacia arriba, no me acuerdo.
Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.
vivi666 escribió:

Tengo pendiente probarlo,esta madrugada lo haré y te cuento ;)

Ok gracias,creo que ya probé lo de la cruceta pero cuando pueda lo volveré a mirar.
Eden Prime escribió:Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.

Completamente de acuerdo, en en crisol tooooodo el mundo con esa arma.
Pero la Suros cuesta 25 monedas no?
Eden Prime escribió:En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.

La unica utilidad que le vi a la cueva era quemar los engramas azules en el criptarca para subirle nivel, pero vamos porque tenia un evento al lado mismo si no menudo aburrimiento de lugar.
Hablando del arma que da Xur, ¿aumenta el daño a cambio de reducir cadencia o el impacto? Por que si reduce cadencia y aumenta daño pero no impacto en el Crisol no me convencera...

Sharkis93 escribió:Pero la Suros cuesta 25 monedas no?

Si, mas o menos si no recuerdo mal.
SpeLl9 escribió:Hablando del arma que da Xur, ¿aumenta el daño a cambio de reducir cadencia o el impacto? Por que si reduce cadencia y aumenta daño pero no impacto en el Crisol no me convencera...

Yo tengo las 3 excepcionales automáticas con 300, depende la situación y la stage, pero la Suros esta por encima del resto. Las últimas balas llega hacer el doble de daño, para objetivos semiestaticos(como boss en pve), es la mejor con diferencia. Anda que no tenían armas para regalar....25 monedas tiene cualquiera que haya echado tigre para la Repú de vanguardia.
Saludos
Busco parti para la semanal en nivel 28. Yo titan 28 full ganas xD
Para raid tambien me ofrezco o el ocaso.
Resumiendo quiero algo hard y morir mucho (sin contar crisol)

mi id es xXKAZAXx.
Estoy en el boss de la semanal y los dos compañeros me han dejado porque tenian que irse, hay 2 huecos para matarlo y sacar las monedillas.

No sabia si esto era aqui o en online, pero no he encontrado en online donde ponerlo.

Mi ID: Mayhell

Un saludo!!
Busco alquien para hacer la semanal y la de la reina, ahora o ya a las 3 de la madrugada o así. Sin micros ni nada, hacerla rapido y fuera.

EDIT. Soy nivel 23, por cierto xD
Cual es ahora mismo la mejor forma de conseguir equipamiento de leyenda (morado)¿?

Soy nvl 23 (casi 24) asique incursiones aun no puedo hacer.
May_hell escribió:Estoy en el boss de la semanal y los dos compañeros me han dejado porque tenian que irse, hay 2 huecos para matarlo y sacar las monedillas.

No sabia si esto era aqui o en online, pero no he encontrado en online donde ponerlo.

Mi ID: Mayhell

Un saludo!!

Haz tela solo, la dificultad escala con número de jugadores. No específicas, pero si no es Ocaso, mi consejo es que la hagas solo. Yo las hago siempre solo y me resultan más fácil que cuando ayudo a los amigos.
Saludos y suerte ;)
Eden Prime escribió:
SpeLl9 escribió:Hablando del arma que da Xur, ¿aumenta el daño a cambio de reducir cadencia o el impacto? Por que si reduce cadencia y aumenta daño pero no impacto en el Crisol no me convencera...

Yo tengo las 3 excepcionales automáticas con 300, depende la situación y la stage, pero la Suros esta por encima del resto. Las últimas balas llega hacer el doble de daño, para objetivos semiestaticos(como boss en pve), es la mejor con diferencia. Anda que no tenían armas para regalar....25 monedas tiene cualquiera que haya echado tigre para la Repú de vanguardia.
Saludos

¿Y en el PvP que tal funciona? Aun que si dices que todos la llevan supongo que bien, estaba mirando de comprar una morada para el PvP porque no terminaba de verla (aunque no la he probado), pero si va bien aun con la bajada de cadencia pues no comprare una morada. Me jode llevar esta porque la escopeta que uso es la de Ikora y no tengo otra.
SpeLl9 escribió:
Eden Prime escribió:

Saludos
¿Y en el PvP que tal funciona? Aunque si dices que todos la llevan supongo que bien, estaba mirando de comprar una morada para el PvP porque no terminaba de verla (aunque no la he probado), pero si va bien aun con la bajada de cadencia pues no comprare una morada. Aunque me jode llevar esta porque la escopeta que uso es la de Ikora y no tengo otra.

No va mal para pvp, puedes bajarte jugadores por su estabilidad con medio cargador a la cabeza, para rematar a otro con el reto de cargador que hace casi el doble dedano (de 400 a 600 en pve). Apuntando con la mira, por supuesto. Yo te aconsejaría para pve primaria excepcional, pero para pvp la escopeta de Ikara es una gran arma también. Compra la Suros, yo lo haría, no es un precio tan alto las 25 monedas.
Saludos
Busco para hacer la semanal al 26
GT: Davidelacroix
Davidelacroix escribió:Busco para hacer la semanal al 26
GT: Davidelacroix

Voy a ayudar a un colega, nos falta 1 si te quieres venir np. Te mande solicitud
linkrca escribió:Cual es ahora mismo la mejor forma de conseguir equipamiento de leyenda (morado)¿?

Soy nvl 23 (casi 24) asique incursiones aun no puedo hacer.

El evento de la reina, con tu nivel e costará, pero es morado seguro. Mi consejo, hazlas solo jugando sin arriesgar, hay 2 misiones muy fáciles. Si te salen las complicadas, como el jardín, órbita y vuelve a crear.
Saludos
1 mas para asalto lvl 26.
id xXKAZAXx
50532 respuestas