Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo también quiero hacer la semanal nivel 28 :( he intentado esta mañana con @fox pero no ha habido manera XD a partir de las 9:30 yo estaré allí a tope!! :)
Quien quiera agregarme sin problema soy cazador lvl 28 :)
davidtro escribió:
Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal (muy difícil, la 28)? Esoy solo y acabo de empezarla D:

agregame

Agregado! :D[/quote]

a mi no me ha llegado nada[/quote]

Te la acabo de mandar otra vez xDD
El rifle automatico que hace daño solar como se llama?
Busco para hacer la reina o semanal
Mi id m1qu1x
Estoy cin el movil i no me aparecen los nicks, agregadme o dejadme nicks
Rowman escribió:El rifle automatico que hace daño solar como se llama?

Hasta dónde yo se las armas principales no hacen daño a elementos. Por otro lado cualquier arma pesada y especial te puede tocar a cualquier elemtento, es decir, puedes tener una mago 77 que es de fusión, a fuego, rayos o vacío, como un gigante hostil (lanzapepos) o el enjambre (ametralladora)
SalvaDiaz escribió:

Hasta dónde yo se las armas principales no hacen daño a elementos. Por otro lado cualquier arma pesada y especial te puede tocar a cualquier elemtento, es decir, puedes tener una mago 77 que es de fusión, a fuego, rayos o vacío, como un gigante hostil (lanzapepos) o el enjambre (ametralladora)

En un video de una raid he visto que un hechicero tenia la principal daño solar...

https://www.youtube.com/watch?v=8EhfTrup_aQ

Dejo el enlace. No es spam XD
jorbran10 escribió:Hola necesito 9 monedas extrañas para el fusil, ya hice la semanal de 28 sepueden conseguir 9 en un dia?

O es imposible? Tengo un monton de engramas azules en el banco por si me falta 1 o 2

Yo tenia en el deposito unos 20 engramas azules esperando a llegar a lv 2 de vanguardia, llegué y fui al trolarca... El resultado fue 1 arma legendaria, mucha morralla y 4 monedas extrañas q son las q necesitaba para la suros (maravilla de FA super suave), así q yo iria y probaria suerte.

SalvaDiaz escribió:
Papafriten escribió:
Jsk77 escribió:¿Cuál es el asalto más corto? Para repertirlo 25 veces...

Si quieres variar el otro de venus tambien es muy corto. Pasas de todoa los bichos hasta la puerta y una vez abierta corres hacia el boss y listo. Se tardan unos 10-15 mins

Esa es la del nexo? Se puede llegar al boss sin matar a los 3 sirvientes?

No compañero, tienes q cepillarte a los ojitos, despues si q puedes ir directamente a la cueva antes de bajar al nexo.

S2
Si alguien necesita gente para la raid, estamos un titan lvl 28 y un hechicero lvl 27 disponibles para darle caña.
Sefirot09 escribió:Si alguien necesita gente para la raid, estamos un titan lvl 28 y un hechicero lvl 27 disponibles para darle caña.

Yo soy titan 28, busco gente para la raid pero los dias q trabajo juego por la noche de 24 a 3.
Alguien sabe hasta que dia y hora esta exactamente XUR?
2 personas para hacer la heroica semanal en nvl 22¿?
tintindeo escribió:
MutantCamel escribió:
tintindeo escribió:el online competitivo de este juego tendría que tener un apartado extremo o fanático como otros shooters. por que si la gente se quejaba de que en call of duty había que vaciar un cargador para eliminar a alguien, aquí hay que utilizar dos uno para el escudo y otro para el personaje y aun así hasta 3 cargadores por que si fallas algún tiro estas vendido.

Pues yo me hago muchas dobles bajas con un cargador, así que ya me contarás...

y hasta tres bajas si los tienes tocados e tirado hasta el poder y algunos no se que escudo llevan que quedan a mitad de sangre y ni hablarte de la granada de hechicero que muchas veces no hace ni cosquillas. un frente a frente con un solo cargador dos disculpa pero no te lo creo

Pues no te lo creas, ya ves tu..., lo que está claro es que si necesitas dos cargadores para matar a alguien como dices arriba, o apuntas mal o tienes lag constante.
petexice escribió:Alguien sabe hasta que dia y hora esta exactamente XUR?

Esta todos los viernes desde las 11 hasta los domingos a las 11 (de la mañana en ambos casos)
Me encanta el rifle de explorador, me recuerda al DMR de Halo, y el amarillo que me han dado tiene un impacto que da gusto, y casi mas cadencia que el Suros.
Rowman escribió:
SalvaDiaz escribió:

En un video de una raid he visto que un hechicero tenia la principal daño solar...

https://www.youtube.com/watch?v=8EhfTrup_aQ

Dejo el enlace. No es spam XD

Ese escudo que usa el Hechicero que se ve en tercera persona cual es? Es una habilidad? no lo había visto antes y lo usa y no se gasta y en el minuto 1 hora y 47min Aprox se ve que le salta la super carga en 0,1
ifritdark escribió:Ese escudo que usa el Hechicero que se ve en tercera persona cual es? Es una habilidad? no lo había visto antes y lo usa y no se gasta

Ese escudo sale durante ese combate de la raid, lo puede coger cualquiera y usarlo durante ese combate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.0.2 Patch Preview

The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.

Only Engrams that drop after 1.0.2 are subject to this change.

Cryptarch Changes 
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

http://www.bungie.net/7_102-Patch-Previ ... ?aid=12202
pues debe ser algún factor extraño lo del lag pues no lo noto. lo que si me pasas muy constantemente es sacarme de partidas de misiones o al estar en ella quedarse el muñeco estático y salir una pequeña rueda diciendo cargando en una partida se echo por lo menos 2 minutos asi.
tengo la misión una voz en tierras lejanas de arma excepcional que según e leído es visitar los cofres de marte y ya llevo dos barridos en martes y tener todos los cofres y no me dan nada
de todas formas lo del online pues tirare a la cabeza y muchas gracias por las respuestas
Hola buenas, necesito ayuda con la misión de Xyor la Célibe. Ahora mismo estoy en órbita, unidse a escuadra. Mi tag en PS4 es Azelfham.
Claymanrcg escribió:

Yo tenia en el deposito unos 20 engramas azules esperando a llegar a lv 2 de vanguardia, llegué y fui al trolarca... El resultado fue 1 arma legendaria, mucha morralla y 4 monedas extrañas q son las q necesitaba para la suros (maravilla de FA super suave), así q yo iria y probaria suerte.

SalvaDiaz escribió:
Papafriten escribió:
Jsk77 escribió:¿Cuál es el asalto más corto? Para repertirlo 25 veces...

Si quieres variar el otro de venus tambien es muy corto. Pasas de todoa los bichos hasta la puerta y una vez abierta corres hacia el boss y listo. Se tardan unos 10-15 mins

Esa es la del nexo? Se puede llegar al boss sin matar a los 3 sirvientes?

No compañero, tienes q cepillarte a los ojitos, despues si q puedes ir directamente a la cueva antes de bajar al nexo.

S2[/quote]

Gracias colega, yo tengo como 20 azules y 5 legendarios , mas los que me dara el criptarca por aumentar de nivel, intentare conseguir unas 4 e iré a probar suerte antes de que se vaya, de todas formas segun lei en las notas del parche, los engramas legendarios solo valdran ,si los obtienes despues del parche y de nuevo gracias por la info me devuelve las esperanzas.
hola me han salido estos tres contratos dorados alguien sabe que da cada uno

una luz en la oscuridad
legado de toland
una tarea dudosa
No comprar a xur enagramas k os lo da de otra clase. Otro afectado que pensaba k iba a tener suerte
smaz escribió:No comprar a xur enagramas k os lo da de otra clase. Otro afectado que pensaba k iba a tener suerte

Pues yo si he tenido suerte, compre el engrama amarillo y me salio casco amarillo de mi clase, mago.
Todo contento pq ya tenia todo el equipo al maximo (me falta hacer la raid)...
Imagen

y resulta que me sale ESTO tras pasarme el desafio semanal solo...
Imagen
...
tocará farmear materiales ascendentes OTRA VEZ para el guante morado y la armadura...

PD: una cosa, para el Nv30 sé que se necesita armadura de la Raid,.. pero una parte, o las cuatro partes?
wizard83 escribió:hola me han salido estos tres contratos dorados alguien sabe que da cada uno

una luz en la oscuridad
legado de toland
una tarea dudosa

seria bueno crear un hilo con los 6 contratos que ay y que pide cada uno alguien me puede decir que armas dan estos 3 porfavor
Buenas! Gente para la semanal nivel 28, espero en órbita, id: Lobezno
Que tal ese fusil Neoryu? Le tengo ganas desde que lo vi por primera vez. Ayer vi a uno con un fusil auto que no había visto todavía, Luz Directa o algo así creo que se llamaba, con unos stats parecidos a los del Montecarlo pero creo que más impacto y estabilidad.
wizard83 escribió:
wizard83 escribió:hola me han salido estos tres contratos dorados alguien sabe que da cada uno

una luz en la oscuridad
legado de toland
una tarea dudosa

seria bueno crear un hilo con los 6 contratos que ay y que pide cada uno alguien me puede decir que armas dan estos 3 porfavor

Si buscas por el hilo o por internet los encuentras con facilidad en 1 minuto.

La del legado de toland es un fusil de pulsos "Mal YUYU"
Elanodelabernarda escribió:Que tal ese fusil Neoryu? Le tengo ganas desde que lo vi por primera vez. Ayer vi a uno con un fusil auto que no había visto todavía, Luz Directa o algo así creo que se llamaba, con unos stats parecidos a los del Montecarlo pero creo que más impacto y estabilidad.

No te voy a mentir, para misiones cumple... Pero para el crisol es una mierda mierda por el poco impacto que tiene
wizard83 escribió:

una luz en la oscuridad
legado de toland
una tarea dudosa

El 1° pistola el 2° fusil de pulsos el 3° escopeta
neoryu escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que tal ese fusil Neoryu? Le tengo ganas desde que lo vi por primera vez. Ayer vi a uno con un fusil auto que no había visto todavía, Luz Directa o algo así creo que se llamaba, con unos stats parecidos a los del Montecarlo pero creo que más impacto y estabilidad.

No te voy a mentir, para misiones cumple... Pero para el crisol es una mierda mierda por el poco impacto que tiene

Bueno la Shingen tiene una mierda de impacto también y en el Crisol zurra bien. Donde más se notarán este tipo de stats será en el Iron Banner. Para modos normales creo que la estabilidad es lo más importante para enganchar la cabeza rápido.
A mi es que la Suros con esa cadencia tan baja me aburre.
Si señor como tiene que ser, engrama morado = arma leyenda, señor solucionador cañon de mano y otro engrama morado por subir de lvl el criptarca = capa viento de las estrellas leyenda (para cazador)
tutekio escribió:
wizard83 escribió:

una luz en la oscuridad
legado de toland
una tarea dudosa

El 1° pistola el 2° fusil de pulsos el 3° escopeta

muchas gracias voy a ir a por la escopeta
neoryu escribió:Todo contento pq ya tenia todo el equipo al maximo (me falta hacer la raid)...
Imagen

Imagen
...
tocará farmear materiales ascendentes OTRA VEZ para el guante morado y la armadura...

PD: una cosa, para el Nv30 sé que se necesita armadura de la Raid,.. pero una parte, o las cuatro partes?

¿Pero renta mas una pechera amarilla que los guantes? Yo llevo los guantes y lo demas legendario.
Sabe alguien cuantas partidas seguidas son la lista de asaltos y si dan moneda al final?
SpeLl9 escribió:
neoryu escribió:Todo contento pq ya tenia todo el equipo al maximo (me falta hacer la raid)...
Imagen

Imagen
...

¿Pero renta mas una pechera amarilla que los guantes? Yo llevo los guantes y lo demas legendario.

Depende de los stats y bonus que dé cada cosa, no solo el color.

Yo tengo el de luz directa y para mi es algo mejor. Tiene 40 balas de cargados ampliables a 56, haciendo la mitad del cargador mas daño y ademas atraviesa los blancos y rebota en superficies duras
soyun escribió:
SpeLl9 escribió:
Imagen

Imagen
...

Depende de los stats y bonus que dé cada cosa, no solo el color.

Ya lo se, lo que me refiero, si renta mas la pechera amarilla que los guantes amarillos como para cambiar media a armadura que ya estaba mejorada.
Que coñazo es farmear la energía ascendente, lleva horas conseguir unas pocas.
Algun grupo serio que necesite uno mas para la raid?. Soy titan 28. Cuando trabajo juego de 24 a 3 y cuando libro todo el dia.
busco grupete para raid, soy cazador casi 28
id: koperfil
Hola gente voy hacer la semanal en nivel 28 para poder conseguir las monedas q me faltan mi id:aeswickerman
K0per escribió:busco grupete para raid, soy cazador casi 28

Yo tambien, titan casi en el 29
Vamos ahí, todos los trofeos de PVP ya hechos!!

Hoy han puesto el modo de juego de control, que no está siempre activo. Para el que se quiera sacar el trofeo de buscador de reliquias [oki] [oki]

Ahora a por las 100 chapas de PVP esta semana y dejo el vicio del Crisol, que no es nada sano [qmparto] [qmparto]

nuestro clan somos 3. 1 titanes nivel 27 y dos hechiceros nivel 27 buscamos compañeros para la raid

nuetro clan es: los clandestinos
CASTIGADOR escribió:Hay app movil de esta web?

http://destinypublicevents.com/

No hay app
Pero la pagina esta adsptada a moviles perfectamente.
wizard83 escribió:

nuestro clan somos 3. 1 titanes nivel 27 y dos hechiceros nivel 27 buscamos compañeros para la raid

Nosotros somos 2, titan y hechicero nivel 28. Esta noche a partir de las 24h estamos disponibles.
Sefirot09 escribió:
wizard83 escribió:

Nosotros somos 2, titan y hechicero nivel 28. Esta noche a partir de las 24h estamos disponibles.

enviarme solicitud a la play y os agrego

id: wizard_83
wizard83 escribió:
enviarme solicitud a la play y os agrego

id: wizard_83

Solicitud enviada, no sin antes sufrir por lo mal que va el PSN hoy [buuuaaaa]
SpeLl9 escribió:
Imagen

Imagen
...

Estetica pura y dura... Creo que con todo al maximo tendria 3 mas de defensa y la hab de la armadura es mejor

Y total para hacer contratos y que se pierda la experiencia la subo... No es que vaya a dwsmontar los guantes
50532 respuestas