Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
padrian08 escribió:
turboraptor escribió:
padrian08 escribió:estoy contra el monstruo final de la semanal en nivel 28, aciendo el truco de quedarse arriba entre tres se hace facil, nose si os podeis unir y ayudarme ya solo con el monstruo final, si es asi agregarme y echarme un cable barrero_08

yo lo sigo intentando solo mientras xD

Te agrego compañero. Me interesa

me salio que me habias agregado pero al ir a aceptarte no me salias, te la e vuelto a enviar yo a tu nombre de nick jaj a ver si tenemos suerte

ami me pasa igual me an enviao dos solicitudes pero no las uedo acetar
Como tenga todo el mundo la Suros terminaran por capar el arma para que la gente coja otras armas y entonces se habrá tirado a la basura 23 monedas xD o puede que pusieran la Suros como estrategia para que la gente se gastara las monedas y luego tenían pensado el capado jajaja
Alguien me puede decir donde cojenes esta el Xur ese? Llevo 20 minutos dando vueltas por la torre y no tengo cojones a localizarlo... [+furioso]
Weilon Smithers escribió:Alguien me puede decir donde cojenes esta el Xur ese? Llevo 20 minutos dando vueltas por la torre y no tengo cojones a localizarlo... [+furioso]

Mucho no has buscado.
Esta por la zona de las naves, al final de una sala
Weilon Smithers escribió:Alguien me puede decir donde cojenes esta el Xur ese? Llevo 20 minutos dando vueltas por la torre y no tengo cojones a localizarlo... [+furioso]

esta en la zona donde compras naves y colibris pues unas escaleras abajo a la derecha
Alguien para la semanal en 28 es la única que me falta.
A ver si solucionan lo de las solicitudes de amistad, que no van bien, y ayer recibí varias para hacer la semanal ,que no pude aceptar. Menos mal que Frankie estaba conectado y me ayudó a pasarla ( me faltaban unas monedillas para la Suros, que ya está en mi poder)
Rowman escribió:Alguien para la semanal en 28 es la única que me falta.

Pasame tu id y le damos fuerte! :cool: :cool:
Papafriten escribió:
Derhelm escribió:
Pues me pondre a ello, muchas gracias.
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.

En spoiler te dejo un consejo, si os organizais es facilito, esta mañana lo hice para ayudar a un amigo 25 y a otro 26.
Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)

Muchas gracias tio, ahora me pondre a intentarlo ;)

Yo. Agregame I_Z4FiRo_I
Como se juegan las misiones de la reina? estoy a nivel 20 (desde hace una semana, no hay nmanera de encontrar cosas que hagan subir)

Y las incursiones donde estan? cuando se desbloquean?
Z4FiRo escribió:

Yo. Agregame I_Z4FiRo_I

Si os apuntáis también a hacer el asalto de ocaso te agrego y os ayudo con la semanal. Cazador nv 28.

Que me dices?
Naguinor escribió:

Pasame tu id y le damos fuerte! :cool: :cool:

Mi id : CrazyMop agregame
ifritdark escribió:Como tenga todo el mundo la Suros terminaran por capar el arma para que la gente coja otras armas y entonces se habrá tirado a la basura 23 monedas xD o puede que pusieran la Suros como estrategia para que la gente se gastara las monedas y luego tenían pensado el capado jajaja

Yo la verdad al online juego, o bien con la régimen suros, o bien con una Shingen E de lvl 12 xD y mato igual de bien con las dos... que alguien me lo explique (en realidad no hace falta)
putos mancos everywhere [poraki]

PD: Deseando que llegue ese hotfix con engramas de verdad y no lo que tenemos ahora [sati]
basi escribió:
Z4FiRo escribió:

Yo. Agregame I_Z4FiRo_I

Si os apuntáis también a hacer el asalto de ocaso te agrego y os ayudo con la semanal. Cazador nv 28.

Que me dices?

Yo me apunto! Mi id: danil27_29
Hoy es imposible aceptar invitaciones de psn. Va fatal...
Superliantes escribió:Como se juegan las misiones de la reina? estoy a nivel 20 (desde hace una semana, no hay nmanera de encontrar cosas que hagan subir)

Y las incursiones donde estan? cuando se desbloquean?

Tienes que subir con las mejoras de luz de tu armadura.
Z4FiRo escribió:Hoy es imposible aceptar invitaciones de psn. Va fatal...

Correcto.

Habrá que esperar a que lo arreglen........
Cada vez que enciendo la ps4 tengo q esperar un buen tiempo a que me cargue todo, lista de amigos, los menus desplegables de cada aplicacion, la store, etc... Suelo echarme un partido a la demo del fifa y aun cuando acabo a veces todavia sigue sin cargar. Es cosa mia o le pasa a mas gente? Creo q basicamentme ocurre desde que pille el Destiny.

Y otra cosa, me faltan 6 moneditas asi que si alguien esta como yo, que me agregue y nos hacemos el semanal en lv26! Id gaboni

Edito porque me ha llegado una solicitud a la play y no me aparece en "solicitudes de amistad", que pasa? Al que me la envio, enviame un mensaje para tener tu id y te agrego yo a ver..
Estararia bueno montar un hilo para que la gente que este dispuesta a colaborar mutuamente dejen sus psn Id, ya que este hilo va muy rapido.

Gaboni, yo te he enviado recien.
Gaboni-MFSO escribió:Cada vez que enciendo la ps4 tengo q esperar un buen tiempo a que me cargue todo, lista de amigos, los menus desplegables de cada aplicacion, la store, etc... Suelo echarme un partido a la demo del fifa y aun cuando acabo a veces todavia sigue sin cargar. Es cosa mia o le pasa a mas gente? Creo q basicamentme ocurre desde que pille el Destiny.

Y otra cosa, me faltan 6 moneditas asi que si alguien esta como yo, que me agregue y nos hacemos el semanal en lv26! Id gaboni

Edito porque me ha llegado una solicitud a la play y no me aparece en "solicitudes de amistad", que pasa? Al que me la envio, enviame un mensaje para tener tu id y te agrego yo a ver..

40 segundos me tarda la PS4 desde que pulso el botón de encendido hasta que puedo jugar (cargando hasta las pantallas online que hay debajo de cualquier juego).

Qué vicio de juego! [uzi]
Gaboni-MFSO escribió:Cada vez que enciendo la ps4 tengo q esperar un buen tiempo a que me cargue todo, lista de amigos, los menus desplegables de cada aplicacion, la store, etc... Suelo echarme un partido a la demo del fifa y aun cuando acabo a veces todavia sigue sin cargar. Es cosa mia o le pasa a mas gente? Creo q basicamentme ocurre desde que pille el Destiny.

Si te pasas por el hilo general de estado network, alli hay varios que ya lo comentamos. La mayoria con fibra Movistar (en mi caso, 100 megas). tarda una barbaridad y a veces ni se conecta y tienes que cancelar, reiniciar la ps4, el router y casi hasta la nevera...
OSKR360 escribió:

40 segundos me tarda la PS4 desde que pulso el botón de encendido hasta que puedo jugar (cargando hasta las pantallas online que hay debajo de cualquier juego).

Qué vicio de juego! [uzi]

Vaya pues que suerte, yo he tenido que llegar a apagarla del tiempo que llevaba todo "cargando". Me salen los 3 pitidos esos que salian ya en la ps3 de que algo no va bien xd tiene q ser el destiny porque antes no me pasaba.

@er_piltrafilla Cosa de movistar entonces porque tambien tengo fibra con ellos, 100 megas.
Usen la aplicacion para moviles para agregar amigos a los que tienen problemas.
A la larga (me refiero estando mejorados al máximo) un objeto excepcional es mejor que uno legendario no? He cambiado el pecho legendario que tenía siendo casi 27 y ahora con el excepcional que le he comprado a Xur he bajado a poco más de 26, espero que haya sido rentable el cambio.
EdwardK escribió:A la larga (me refiero estando mejorados al máximo) un objeto excepcional es mejor que uno legendario no? He cambiado el pecho legendario que tenía siendo casi 27 y ahora con el excepcional que le he comprado a Xur he bajado a poco más de 26, espero que haya sido rentable el cambio.

un objeto excepcional a tope da lo mismo que uno morado de raid (30 de luz)
EdwardK escribió:A la larga (me refiero estando mejorados al máximo) un objeto excepcional es mejor que uno legendario no? He cambiado el pecho legendario que tenía siendo casi 27 y ahora con el excepcional que le he comprado a Xur he bajado a poco más de 26, espero que haya sido rentable el cambio.

Claro pero ahora mejora el excepcional, no? XD
Papafriten escribió:un objeto excepcional a tope da lo mismo que uno morado de raid (30 de luz)

Hmmm entonces cual es la ventaja de un excepcional frente a un legendario? Por que en teoría son mejores no?

Imagino que tendrán mejores mejoras (valga la redundancia), una Skin más trabajada y más armadura.

Jsk77 escribió:Claro pero ahora mejora el excepcional, no? XD

Si si desde luego, sólo que me asustaba que pudiera darme menos luz cuando estuviera mejorado, es mi primer excepcional.
Estoy haciendo el desafio de la reina de 20 tiros a la cabeza con el cañon de mano en el Crisol....debido a mi conexion he propiciado que mi equipo pierda estrepitosamente y en las estadisticas haya acabado la mision con 0,33 de k/r. Como recompensa me han dado la regimen suros, la que vende xur por 23 monedas. Sacad conclusiones.
Papafriten escribió:
Jsk77 escribió:¿Cuál es el asalto más corto? Para repertirlo 25 veces...

Si quieres variar el otro de venus tambien es muy corto. Pasas de todoa los bichos hasta la puerta y una vez abierta corres hacia el boss y listo. Se tardan unos 10-15 mins

Esa es la del nexo? Se puede llegar al boss sin matar a los 3 sirvientes?
el online competitivo de este juego tendría que tener un apartado extremo o fanático como otros shooters. por que si la gente se quejaba de que en call of duty había que vaciar un cargador para eliminar a alguien, aquí hay que utilizar dos uno para el escudo y otro para el personaje y aun así hasta 3 cargadores por que si fallas algún tiro estas vendido.
No se puede, es un requisito de la mision.

tintindeo escribió:el online competitivo de este juego tendría que tener un apartado extremo o fanático como otros shooters. por que si la gente se quejaba de que en call of duty había que vaciar un cargador para eliminar a alguien, aquí hay que utilizar dos uno para el escudo y otro para el personaje y aun así hasta 3 cargadores por que si fallas algún tiro estas vendido.

Es como todo, a veces te encontrarás noobs, gente con la que andas pareja y putos pros que te amargarán la sesión. Otras veces tendrás el día y al día siguiente no darás ni una :p A mí me pasa y a ti también como a cualquier hijo de vecino. También hay veces que el lag es demencial, pero diría que sólo el 15 o el 20% de las veces.

1saludo
tintindeo escribió:el online competitivo de este juego tendría que tener un apartado extremo o fanático como otros shooters. por que si la gente se quejaba de que en call of duty había que vaciar un cargador para eliminar a alguien, aquí hay que utilizar dos uno para el escudo y otro para el personaje y aun así hasta 3 cargadores por que si fallas algún tiro estas vendido.

Pues yo me hago muchas dobles bajas con un cargador, así que ya me contarás...
MutantCamel escribió:

y hasta tres bajas si los tienes tocados e tirado hasta el poder y algunos no se que escudo llevan que quedan a mitad de sangre y ni hablarte de la granada de hechicero que muchas veces no hace ni cosquillas. un frente a frente con un solo cargador dos disculpa pero no te lo creo
tintindeo escribió:
MutantCamel escribió:

y hasta tres bajas si los tienes tocados e tirado hasta el poder y algunos no se que escudo llevan que quedan a mitad de sangre y ni hablarte de la granada de hechicero que muchas veces no hace ni cosquillas. un frente a frente con un solo cargador dos disculpa pero no te lo creo

Todo depende de si les das en la cabeza o no, y del arma que lleves.
Alguien para hacer la mision de la reina estoy solo y no puedo.soy nivel 23 casi 24.
Como va el tema de la raid?
Estoy un poco perdido en ese aspecto, es decir o me supongo yo que debe ser un equipo comprometido a terminarla no?

Como va el tema?
Se acuerda de antemano cuantas horas jugar? En que horario o como vz ls cosa.

Agradeceria me aclaracen un poco.

SPC82 (LIONO-1975) lvl24 te ayudo si quieres
boxariel escribió:Como va el tema de la raid?
Estoy un poco perdido en ese aspecto, es decir o me supongo yo que debe ser un equipo comprometido a terminarla no?

Como va el tema?
Se acuerda de antemano cuantas horas jugar? En que horario o como vz ls cosa.

Agradeceria me aclaracen un poco.

SPC82 (LIONO-1975) lvl24 te ayudo si quieres

Creo y solo creo porque nunca he probado la RAID, no tengo el nivel.

Debes ser nivel 28, tener armas buenas mejoradas, jugar con otros 2 compenetrados y en patrulla y otros 3 en otra patrulla, a ser posible que sepan lo que hacen todos y que todo el mundo tenga un nivel decente, debes utilizar un titan al menos para poder generar lo del escudo y que proteja al grupo, utilizar el hechicero con la habilidad de volver al campo de batalla si tienes la super cargada.

Vamos por lo que he visto en varios videos es chungo de cojones y como mínimo 2 patrullas.

Yo ni me lo planteo hasta que no sea 28 bastante evolucionado.
Alguien para la semanal (muy difícil, la 28)? Esoy solo y acabo de empezarla D:
si algun grupo tiene pensado montar raid esta noche, sobre las 11PM aprox estare en casa ya para darlo todo, soy titan 28 por si hay algun hueco libre.
Mi id : xXKAZAXx
Puedo aceptar las solicitudes por la app del telefono asi que no problemo.
Piro a currar espero que al llegar puedo hacer ya la jodida raid que tengo un mono enorme desde que saio el juego [+furioso]
Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal (muy difícil, la 28)? Esoy solo y acabo de empezarla D:

agregame
Alguien para misiones de la reina?

Rastris agregame a mi tamb!!
tintindeo escribió:
MutantCamel escribió:

Yo no suelo jugar PVP, ayer me hice un par de partidas para ver si me caía alguna moneda extraña para pillar el suros, llevaba un doctor no, y si bien no puedes tirar a 3 tíos con un sólo cargador sino están tocados, un par de tíos si he llegado a bajar yo, estando a tope, los pillé cojiditos de la mano en una bandera y con un cargador me los bajé, eso si, apuntando a la chola.
[quote="KAZAxxxXXX"]si algun grupo tiene pensado montar raid esta noche, sobre las 11PM aprox estare en casa ya para darlo todo

Yo estare sobre las 24. Tambien trabajo. Titan casi en 29. Ayer le di y lo dejamos guardao en el primer jefe, pero como los de mi grupo son un poco judas necesito otro
tintindeo escribió:
MutantCamel escribió:

Pues no te lo creas, pero yo también he llegado a hacer dos bajas con un cargador, y a gente con el escudo a tope. Es cuestión de apuntar a la cabeza.

Respecto a la granada del hechicero, yo llevo la primera (granada de vórtice) y la tiras en una bandera y caen como moscas. Algo que me encanta es cuando un titán pone la barrera y se meten tres dentro, entrar, dejar la granada, y ver cómo mueren los tres sin darse cuenta de que tienen que salirse xD.

Hablando ya en general, no entiendo tantas quejas al pvp de este juego. Yo lo veo bastante balanceado. Pero claro, es como todo...Mi cuñado está siempre echando pestes del pvp de este juego. Antes de ayer fui a comer a casa de mi hermana, y cuando llegué estaba él en una partida de control. Vaya espectáculo. Deambulaba por el mapa haciendo caso omiso de las banderas, salía munición pesada a su lado y pasaba de ella, con un francotirador no era capaz de acertarle en la cabeza a un blanco completamente estático, perdía todos los uno contra uno porque fallaba más disparos que la hostia (una vez incluso perdió contra un tío sin escudo y con la mitad de vida, teniendo él la vida y el escudo a tope), apuntar a la cabeza es un concepto completamente desconocido para él, se moría en todas las granadas de los enemigos que dejan un área en el suelo que hace daño, y tenía la misma puntería con la súper que mi abuela antes de que le operasen las cataratas.

Pues cuando nos sentamos a comer, me dice el tío "vaya mierda el pvp de este juego, ¿eh?". Me tuve que morder la lengua, obviamente...
Z4FiRo escribió:Alguien para misiones de la reina?

Eres Z4FiRo en PSN? El buscador no encuentra a nadie xDD

Agregado! :D Y es que como estoy desde el móvil, no me sale el avatar de cada uno :(
Rastris_Man escribió:
Z4FiRo escribió:Alguien para misiones de la reina?

Eres Z4FiRo en PSN? El buscador no encuentra a nadie xDD

No. Te pone mi id bajo mi avatar. Psn id I_Z4FiRo_I
davidtro escribió:
Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal (muy difícil, la 28)? Esoy solo y acabo de empezarla D:

agregame

Agregado! :D
javi-222 escribió:
vivi666 escribió:
javi-222 escribió:en los contratos dorados siempre te dan un arma excepcional, es que me acaba de tocar uno y no se muy bien en que consiste, he elegido uno que pone algo de toland y su primero mision es hacerse un asalto semanal y si me podeis decir de cuantas misones consta

saludos
Tienes que hacer un asalto heroico.

Después 25 asaltos,después comprarle una pieza a xur que vale una moneda.Y por ultimo jugar al crisol unas 10 partidas.

Cuando lo terminas te dan un fusil de pulsos legendario "Mal YUYU"

Saludos

muchas gracias, y en comparacion con el arma que tiene xur este finde es mejor o peor, mas que nada es por si merece la pena

saludos
La verdad es que no me esta gustando mucho el Mal YUYU,esta muy guapo pero hay que recargarlo muy a menudo,cuando lo suba de nivel lo mismo mejora [ginyo]

La suros no la puedo comprar todavía [triston]
Rastris_Man escribió:
davidtro escribió:

agregame

Agregado! :D

a mi no me ha llegado nada
50532 respuestas