tintindeo escribió:MutantCamel escribió:tintindeo escribió:el online competitivo de este juego tendría que tener un apartado extremo o fanático como otros shooters. por que si la gente se quejaba de que en call of duty había que vaciar un cargador para eliminar a alguien, aquí hay que utilizar dos uno para el escudo y otro para el personaje y aun así hasta 3 cargadores por que si fallas algún tiro estas vendido.
Pues yo me hago muchas dobles bajas con un cargador, así que ya me contarás...
y hasta tres bajas si los tienes tocados e tirado hasta el poder y algunos no se que escudo llevan que quedan a mitad de sangre y ni hablarte de la granada de hechicero que muchas veces no hace ni cosquillas. un frente a frente con un solo cargador dos disculpa pero no te lo creo
Pues no te lo creas, pero yo también he llegado a hacer dos bajas con un cargador, y a gente con el escudo a tope. Es cuestión de apuntar a la cabeza.
Respecto a la granada del hechicero, yo llevo la primera (granada de vórtice) y la tiras en una bandera y caen como moscas. Algo que me encanta es cuando un titán pone la barrera y se meten tres dentro, entrar, dejar la granada, y ver cómo mueren los tres sin darse cuenta de que tienen que salirse xD.
Hablando ya en general, no entiendo tantas quejas al pvp de este juego. Yo lo veo bastante balanceado. Pero claro, es como todo...Mi cuñado está siempre echando pestes del pvp de este juego. Antes de ayer fui a comer a casa de mi hermana, y cuando llegué estaba él en una partida de control. Vaya espectáculo. Deambulaba por el mapa haciendo caso omiso de las banderas, salía munición pesada a su lado y pasaba de ella, con un francotirador no era capaz de acertarle en la cabeza a un blanco completamente estático, perdía todos los uno contra uno porque fallaba más disparos que la hostia (una vez incluso perdió contra un tío sin escudo y con la mitad de vida, teniendo él la vida y el escudo a tope), apuntar a la cabeza es un concepto completamente desconocido para él, se moría en todas las granadas de los enemigos que dejan un área en el suelo que hace daño, y tenía la misma puntería con la súper que mi abuela antes de que le operasen las cataratas.
Pues cuando nos sentamos a comer, me dice el tío "vaya mierda el pvp de este juego, ¿eh?". Me tuve que morder la lengua, obviamente...