Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me parecen perfectos los cambios del parche.

balder2 escribió:Me faltan 5 monedas y somos tres niveles 25 y pico para hacer la semanal en nivel medio (26),¿lo tenemos imposible, verdad? Lo digo para no seguir haciéndome daño, mentalizarme ya y olvidarme de Suros... [buuuaaaa]

Hombre os va a resultar muy duro. Pero no es imposible, el asalto de Venus me parece el más sencillo. Llevad armas con daño de vacío para los minos y paquetes de munición morada por si acaso.

Suerte !
o/
Yo tambien pienso que iva siendo hora que los engramas morados , diesen a los que tengan mas nivel de luz armas amarillas de vez en cuando , tiene que haber otra forma de obtenerla que haciendo semanales.
Alguien para la semanal nivel 26 necesito monedas agregarme emimimora78
vivi666 escribió:
javi-222 escribió:en los contratos dorados siempre te dan un arma excepcional, es que me acaba de tocar uno y no se muy bien en que consiste, he elegido uno que pone algo de toland y su primero mision es hacerse un asalto semanal y si me podeis decir de cuantas misones consta

saludos
Tienes que hacer un asalto heroico.

Después 25 asaltos,después comprarle una pieza a xur que vale una moneda.Y por ultimo jugar al crisol unas 10 partidas.

Cuando lo terminas te dan un fusil de pulsos legendario "Mal YUYU"

Saludos

muchas gracias, y en comparacion con el arma que tiene xur este finde es mejor o peor, mas que nada es por si merece la pena

saludos
CASTIGADOR escribió:La nueva "cueva" del tesoro

https://www.youtube.com/watch?v=zTrVkfj97hQ

aajajajaja lo de la gente es increible XDDD .
Por favor alguien que me ayude a hacer la semanal ahora, quiero pillarme esa pechera y me voy de viaje a las 13:00 muchas gracias de antemano, mi nick PSN:
ladilla_CANSINA
Hola necesito 9 monedas extrañas para el fusil, ya hice la semanal de 28 sepueden conseguir 9 en un dia?

O es imposible? Tengo un monton de engramas azules en el banco por si me falta 1 o 2
Yo creo que al juego le falta mas contenido y no armas para todos
Si ahora con el parche sera mas fácil conseguir mejores equipamientos ¿cual sera el aliciente cuando tengas un equipo buenísimo? y lo dice uno que le esta costando horrores tener legendarios, solo tengo unas botas.
Con falta de contenido el aliciente era buscar mejores equipos, ayer en el crisol todo el mundo con la suros de xur :(
casualidad? lo que me jode y mucho es que ayer para 3 morados que pillo un es de otra clase y los otros 2 resultaron ser azules, eso si creo que no esta bien si es de leyenda es de leyenda no me lo cambies cabrón [+furioso] Y repito soy nivel 25 con un equipamiento muy muy justito sin arma pepino y un equipo que no llega ni a 1000 de defensa, si en poco tiempo tengo un super equipo y veo a todo con exóticas y legendarias acabaré pasando del juego.
Un saludo.
agregadme como amigo ID: nikalmasy , Titan nivel 26, para mision de la reina ,algunas heroicas semanales....
Yo me voy a pasar el día haciendo asaltos, necesito 25 para el contrato excepcional de Toland's Legacy (para la Bad Juju) y las necesito antes de que se vaya el shurmano ya que me tiene que dar no se qué en cuanto acabe.

Si alguien quieres unirse a mi cruzada xD
URGENTE!!!

Hola, por favor necesito que dos de vosotros de nivel (28 o 29) me ayuden a hacer la heroica semanal en nivel 28 para conseguir 3 monedas que me faltan para el fusil antes que se vaya el tio a las 11 de la noche :(
Soy nivel 26 casi 27 pero ya la hice en nivel 26 y la mayoria de mis amigos son de nivel similar al mio asi que no podemos...

Agradeceria muchisimo esa pequeña ayuda de verdad!!! [beer]

Agregarme y la hacemos en un momentín [angelito] (Petexice)
busco compañeros para hacer la raid o cualquier mision soy titan nivel 27 con una preciosa suros

mi id: wizard_83
charlyke escribió:Yo creo que al juego le falta mas contenido y no armas para todos
Si ahora con el parche sera mas fácil conseguir mejores equipamientos ¿cual sera el aliciente cuando tengas un equipo buenísimo? y lo dice uno que le esta costando horrores tener legendarios, solo tengo unas botas.
Con falta de contenido el aliciente era buscar mejores equipos, ayer en el crisol todo el mundo con la suros de xur :(
casualidad? lo que me jode y mucho es que ayer para 3 morados que pillo un es de otra clase y los otros 2 resultaron ser azules, eso si creo que no esta bien si es de leyenda es de leyenda no me lo cambies cabrón [+furioso] Y repito soy nivel 25 con un equipamiento muy muy justito sin arma pepino y un equipo que no llega ni a 1000 de defensa, si en poco tiempo tengo un super equipo y veo a todo con exóticas y legendarias acabaré pasando del juego.
Un saludo.

A este juego le pasa como al D3, mucha gente no se da cuenta de que las 3 clases que hay no estan de adorno y se quejan cuando les cae una pechera, un casco o lo que sea leyenda o exotico que no son de su clase, se cabrean y lo quieren romper ¿porque?, lo suyo es guardarlo para cuando juegue con otra de las clases que lo haran tarde o temprano, estan para eso, igual que en D3 ¿realmente vas a jugar SIEMPRE con la misma?
petexice escribió:URGENTE!!!

Hola, por favor necesito que dos de vosotros de nivel (28 o 29) me ayuden a hacer la heroica semanal en nivel 28 para conseguir 3 monedas que me faltan para el fusil antes que se vaya el tio a las 11 de la noche :(
Soy nivel 26 casi 27 pero ya la hice en nivel 26 y la mayoria de mis amigos son de nivel similar al mio asi que no podemos...

Agradeceria muchisimo esa pequeña ayuda de verdad!!! [beer]

Agregarme y la hacemos en un momentín [angelito] (Petexice)

creo que se va el domingo a las 11 de la mañana
GT20 escribió:Me han dado un nuevo contrato dorado y la primera mision es ir a marte a investigar unas cosas, al completar ese contrato que arma me dan??
raelga escribió:Yo me voy a pasar el día haciendo asaltos, necesito 25 para el contrato excepcional de Toland's Legacy (para la Bad Juju) y las necesito antes de que se vaya el shurmano ya que me tiene que dar no se qué en cuanto acabe.

Yo te ayudo si quieres, pero me conecto despues de comer

Por cierto que es eso de que todo el mundo tiene la Suros? La tiene Xur para comprar? Llevo sin jugar dos dias a Destiny no estoy al dia jajaja
raelga escribió:Yo me voy a pasar el día haciendo asaltos, necesito 25 para el contrato excepcional de Toland's Legacy (para la Bad Juju) y las necesito antes de que se vaya el shurmano ya que me tiene que dar no se qué en cuanto acabe.

yo hice ese contrato ya aunque fue un poco pesado pero lo hice metiendome en el asalto de la tierra es muy facil y en una mañana te haces los 25 asaltos sin problemas

PD: corre en hacerlo porque despues te pide que le compers a xurmano que se va mañana
GT20 escribió:
GT20 escribió:Me han dado un nuevo contrato dorado y la primera mision es ir a marte a investigar unas cosas, al completar ese contrato que arma me dan??

Te dan un par de misiones hasta que te toca un contrato absurdamente largo como sacar 10.000 puntos en el crisol (75 por baja, -50 por muertes) o 500 puntos con armas de vacio (5 por baja, -2 por muerte).
hellknight escribió:

Creo que también la han tapado
CASTIGADOR escribió:
charlyke escribió:Yo creo que al juego le falta mas contenido y no armas para todos
Un saludo.

A este juego le pasa como al D3, mucha gente no se da cuenta de que las 3 clases que hay no estan de adorno y se quejan cuando les cae una pechera, un casco o lo que sea leyenda o exotico que no son de su clase, se cabrean y lo quieren romper ¿porque?, lo suyo es guardarlo para cuando juegue con otra de las clases que lo haran tarde o temprano, estan para eso, igual que en D3 ¿realmente vas a jugar SIEMPRE con la misma?

Pues no se si voy a jugar con otras clases, lo que si se es que voy con un hechicero y para una o dos que me tocan legendarias me gustaría poder utilizarlas, si decido jugar con otra clase ya me la currare cuando toque.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Papafriten escribió:
Derhelm escribió:
Pues me pondre a ello, muchas gracias.
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.

En spoiler te dejo un consejo, si os organizais es facilito, esta mañana lo hice para ayudar a un amigo 25 y a otro 26.
Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)

Se puede hacer sin bajar, te cargas los minotaurios de abajo con un lanzapepos, activas el boss y desde arriba le vas atizando, cada x tiempo te sale un minotaurio arriba pero se baja fácil con un fusil de fusión. Aparte desde arriba el escudo no le hace efecto alguno al boss, siempre tendréis disponible la parte superior descubierta.

Así nos hicimos anoche el ocaso que es la misma q la semanal, tener un hechicero ayuda por si hay q revivir q un descuido con el minotauro la puedes liar. Como mola pasarte el ocaso y tener el personaje en llamas azules como distintivo de que t la has pasado. Intentar ocaso con paciencia y muy despacio q merece la pena la recompensa
wizard83 escribió:

yo hice ese contrato ya aunque fue un poco pesado pero lo hice metiendome en el asalto de la tierra es muy facil y en una mañana te haces los 25 asaltos sin problemas

PD: corre en hacerlo porque despues te pide que le compers a xurmano que se va mañana

Precisamente por eso lo decía xD. Pero bueno, hay mucha gente de niveles altos con este contrato. Estoy haciendo el asalto de Venus, en nivel fácil (14) y siempre me tocan con otros jugadores niveles 26-27 como yo. Por lo que el asalto cae en menos de 10 minutos.
hellknight escribió:

Genial, 45 minutos y un legendario, super rentable... Ayer jugando con Savonak y otro colega, en unas pocas partidas de rescate, 3 legendarios. Sí, la gente es increíble.
raromalo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Derhelm escribió:
Pues me pondre a ello, muchas gracias.
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.

En spoiler te dejo un consejo, si os organizais es facilito, esta mañana lo hice para ayudar a un amigo 25 y a otro 26.
Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)

Se puede hacer sin bajar, te cargas los minotaurios de abajo con un lanzapepos, activas el boss y desde arriba le vas atizando, cada x tiempo te sale un minotaurio arriba pero se baja fácil con un fusil de fusión. Aparte desde arriba el escudo no le hace efecto alguno al boss, siempre tendréis disponible la parte superior descubierta.

Yo la hice en nivel 26 sin bajar desde arriba se mata bien solo hay que estar al loro de que por atras sale de vez en cuando un minotauro pero corres contra el te pones detras lo matas y otra vez a darle al jefe desde arriba solo es un poco de tiempo y te despreocupas de todos los adds de abajo.

Necesito hacer la semanal en nivel 28 para conseguir 3 monedas antes que se vaya el Xur!!! por favor a ver si dos me ayudais os lo agradeceria mucho :)
petexice escribió:Yo la hice en nivel 26 sin bajar desde arriba se mata bien solo hay que estar al loro de que por atras sale de vez en cuando un minotauro pero corres contra el te pones detras lo matas y otra vez a darle al jefe desde arriba solo es un poco de tiempo y te despreocupas de todos los adds de abajo.

Necesito hacer la semanal en nivel 28 para conseguir 3 monedas antes que se vaya el Xur!!! por favor a ver si dos me ayudais os lo agradeceria mucho :)

A mi me interesa, pero soy nivel 26, lo tendríamos complicado los dos solos.
yo me apunto si quereis id: jordinarko
l iF O X l escribió:
hellknight escribió:

Genial, 45 minutos y un legendario, super rentable... Ayer jugando con Savonak y otro colega, en unas pocas partidas de rescate, 3 legendarios. Sí, la gente es increíble.

No me parece mal que si la gente quiere hacer guarreridas en los juegos, las haga... pero que NO JODA AL RESTO....

Al margen de los pavos con nivel 29 y 30 que no se enteran un carajo de lo que hacen y mueren a diestro y siniestro en el crysol.... O los que sabiendo jugar se dedican a mofarse... por el mero hecho de tener mejor arma y armadura....

Ya el DESPROPOSITO es ese punto de looteo... y me explico... No es que entren en la zona y se pongan a jugar sin molestar a nadie... es que ahora para supuestamente "No joderles" entran en una misión de Vanguardia que pilla de paso esa zona.

Ayer noche acepté el contrato correspondiente, entro en la misión y empiezo a correr como un poseso a ayudar a los dos que estaban dentro, pues estaba casi todo desierto.... Sorpresa la mia que mato al correspondiente robot con forma de araña y paso a la siguiente zona... y los otros dos pavos sin aparecer.... claro estaba sólo, voy y muero... era previsible... aparecen los dos pavos a mi lado en el punto de entrada de no regeneración... y adivina... me da por mirar los marcadores y uno tenia casi 2000 (DOS MIL) muertes y el otro unas pocas menos...

Les sigo... buaaaa joputassss estaban usando la misión de asalto para lootear... cabrones...

Lo peor... me salí y al entrar... otros dos distintos haciendo lo mismoooooo
Asalto semanal lvl 28 alguien?
Perdonad mi ignorancia pero que es modo super activado?
MaestroFox8 escribió:Asalto semanal lvl 28 alguien?

Yo necesito hacerla
petexice escribió:
MaestroFox8 escribió:Asalto semanal lvl 28 alguien?

Yo necesito hacerla

me apunto solo que soy nivel 26, agregarme barrero_08
Pirtugan, consejo: si se quedan allí, entra en una zona de oscuridad y deja que te maten. El juego hace wipr al estar tan alejados, y haceis respawn en dicha zona.
¿Cuál es el asalto más corto? Para repertirlo 25 veces...
Un saludo.

Tienea toda la razón. El enganche que tiene este juego por lo menos para mi es querer subir de nivel, y para subir de nivel tienes que estar jugando mucho osea una viciada que te cagas, pues si resulta que ahora subir de nivel sera mas facil por el tema de conseguir material mas facil pos vaya. Va a ser el ver a todo el mundo petao y tener que dejar el juego por ese tema, menos mal que el dia 8 sale el Driveclub y se podra dejar este un poco de lado.
Si que me parece bien lo del criptarca que el engrama sea lo que pone.
Jsk77 escribió:¿Cuál es el asalto más corto? Para repertirlo 25 veces...

El Nexo.
tengo una duda si los engramas morados pasaran a ser azules se sabe si tienes misiones de la reina guardados desapareceran

tengo 10 misiones y no las quiero usar hasta que pase la actualizacion alguien sabria contestame

Agregame, somos 2 sin contarte a ti.
CASTIGADOR escribió:

El problema es que en D3 si hay mucha diferencia con las clases, aquí solo hay dos habilidades diferentes con lo cual no motiva mucho a crearte otra y repetir el Toston de historia entero, volver a subir reputaciones, etc.

Si al menos las clases en Destiny usaran diferentes tipos de armas, pues ya si molaría muchísimo mas y tendría ganas de probar otra.
raelga escribió:

Hecho! [oki]
Eden Prime escribió:
J_Aimar escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he ;) , ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.

Ya. Pero si ves todos los lloros que habian por el nerf a la cueva...

El problema viene que esto no es Pc y la mayoría de usuarios son bastante más casuals. Yo he jugado por ejemplo al Wow en la classic. Donde sudabas para conseguir 1 épico (llegué a High Warlird). Luego llegaron las exps y los regalaban.

Es difícil hacer un juego basado en el farmeo en consola, aunque realmente el problema que veo yo es la falta de contenido. Pero bueno. A ver como evoluciona el juego...

Osea que regalaban el equipo en el wow, seria en el tuyo, hasta la exp que jugué te aseguro que no. Se han quedado boss sin tirar en los server españoles, además podías conseguir un morado si volverte loco, pero era ese morado morralla que para las istances en el modo hard no valía ni para pasar de la puerta.
Lo que me ha matado, es que la gente se queje de un bug en el respawn que se usaba para equiparte y su contestación sea: No os preocupeis te lo regalo en otro sitio.
Otro claro ejemplo del descontrol en el que están sumidos, es la manera de recular con el evento de la reina, es que no piensan en lo que implementan antes de hacerlo?. Oye Nerf al evento que la Gente esta haciendo muchos shards, a cada minuto, parece que improvisan.
Saludos

Me parece que no me has entendido xD Dije que en la classic costaba horrores conseguir un legendario y luego en la burning los regalaban casi.

Si quieres variar el otro de venus tambien es muy corto. Pasas de todoa los bichos hasta la puerta y una vez abierta corres hacia el boss y listo. Se tardan unos 10-15 mins
Alguien que quiera hacer la heroica semanal¿? 2 que se quieran apuntar¿?

Al nvl 22, que estoy a ese nvl justo y el resto de dificultades no me deja.
Jsk77 escribió:
raelga escribió:

Hecho! [oki]

Estoy intentando aceptarte pero PSN va como el culo.
estoy contra el monstruo final de la semanal en nivel 28, aciendo el truco de quedarse arriba entre tres se hace facil, nose si os podeis unir y ayudarme ya solo con el monstruo final, si es asi agregarme y echarme un cable barrero_08

yo lo sigo intentando solo mientras xD
padrian08 escribió:estoy contra el monstruo final de la semanal en nivel 28, aciendo el truco de quedarse arriba entre tres se hace facil, nose si os podeis unir y ayudarme ya solo con el monstruo final, si es asi agregarme y echarme un cable barrero_08

Te agrego compañero. Me interesa

EDIT: Ya te la envié. Pero da error al mandar las solicitudes de amistad. Si quieres probar tú mi id es el mismo de EOL.
linkrca escribió:Alguien que quiera hacer la heroica semanal¿? 2 que se quieran apuntar¿?

Al nvl 22, que testoy a ese nvl justo y el resto de dificultades no me deja.

Yo te ayudo si quieres, (liono-1975)
Lo mismo para quien necesite ayuda estoy a dispodicion.
turboraptor escribió:
padrian08 escribió:estoy contra el monstruo final de la semanal en nivel 28, aciendo el truco de quedarse arriba entre tres se hace facil, nose si os podeis unir y ayudarme ya solo con el monstruo final, si es asi agregarme y echarme un cable barrero_08

Te agrego compañero. Me interesa

me salio que me habias agregado pero al ir a aceptarte no me salias, te la e vuelto a enviar yo a tu nombre de nick jaj a ver si tenemos suerte
¿Me pasa solo a mi o los servidores de Destiny van fatal ahora mismo?
No hace más que desconectarme. Con lo bien que me había ido hasta hoy.
boxariel escribió:
linkrca escribió:Alguien que quiera hacer la heroica semanal¿? 2 que se quieran apuntar¿?

Al nvl 22, que testoy a ese nvl justo y el resto de dificultades no me deja.

Yo te ayudo si quieres, (liono-1975)
Lo mismo para quien necesite ayuda estoy a dispodicion.

Yo necesito hacer la semanal de nivel 28 alguien que sea 28 o 29 me ayuda?
50532 respuestas