Eden Prime escribió:Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he
, ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.