Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
LKOLOL escribió:
daniciruelo escribió:Si alguien se apunta a hacer la semanal, para sacar monedas a mansalva, que me agregue.

id: danielociruelo

Hechicero 26. Y sorry pero no tengo micro :(

Para cual la de 26 supongo o la otra?

No, para la de lvl 22, que se hace más rápido
biroke escribió:Después de ir mucho tiempo con la shingen-E, veo que el Suros va jodidamente bien
con mejoras ya debe ser una pasada...
Y para los que queréis conseguir monedas.. A mi TODO el rato no se por qué en engramas azules
de cada 10 me dan 4 o 5 monedas, es un canteo xD

Yo tengo también la shingen-E pero es de nivel 16 y llega hasta 169 de ataque, que nivel en la tuya? supongo que habrá de varios?

Un saludo.
daniciruelo escribió:
LKOLOL escribió:
daniciruelo escribió:Si alguien se apunta a hacer la semanal, para sacar monedas a mansalva, que me agregue.

id: danielociruelo

Hechicero 26. Y sorry pero no tengo micro :(

Para cual la de 26 supongo o la otra?

No, para la de lvl 22, que se hace más rápido

me ha saltado tu notificación de amistad, y vairas más, pero voy a donde se aceptan, y no me aparece ¿?
Buenas, una pregunta, las misiones de la reina, son en cooperativo, no?

Nohay manera de hacerlas con jugadores al azar, no?

Aun no he hecho ninguna porque mis amigos no tienen el juego o son nivel muy bajo aun... a ver si me uno a algun grupito de eolianos y las hago!

Otra cosa, eso del contrato dorado donde se encuentra para activarlo????
Van mal las invitaciones, intenta buscarme y te unes a mi escuadra que está abierta danielo

id LKOLOL
charlyke escribió:
biroke escribió:Después de ir mucho tiempo con la shingen-E, veo que el Suros va jodidamente bien
Y para los que queréis conseguir monedas.. A mi TODO el rato no se por qué en engramas azules

Yo tengo también la shingen-E pero es de nivel 16 y llega hasta 169 de ataque, que nivel en la tuya? supongo que habrá de varios?

Un saludo.

Me la dieron nivel 20 y juraria que de ataque llega hasta 224, que me corrijan si me equivoco!
Un saludo!
Buenas, alguien quiere montar raid para pasar la noche?? Soy hechicero lvl 27, con arma legen: Régimen Suros.

Id: danil27_29
biroke escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

Me la dieron nivel 20 y juraria que de ataque llega hasta 224, que me corrijan si me equivoco!
Un saludo!

Es muy buen arma lo que a mi se me queda corta para las pruebas con nivel mas alto.

Un saludo.
Alguien para la semanal ahora mismo? PSN igual que el nick: Rastris_Man :)
LKOLOL escribió:Van mal las invitaciones, intenta buscarme y te unes a mi escuadra que está abierta danielo

id LKOLOL

No doy con la tecla
La shinguen E en nivel 20 llega hasta 242.
Buenas,

He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!

Para entrar agrgadme. pSN ID: franki11

Saludosss
woox escribió:Buenas,

He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!

Saludosss

Ya te e agregado franki :D
Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal ahora mismo? PSN igual que el nick: Rastris_Man :)

Sigue en pie la oferta?

Edito: alguien para las 9 monedas de la semanal? Id: Lobezno
Gente para el asalto semanal? mi ID es Erauzkin89

Saludosss

Aun sigue en pie esa raid?
Aqui un titan 27 casi 28 -.- aunque sin exp. en dicha raid.
KAZAxxxXXX escribió:

Saludosss

Aun sigue en pie esa raid?
Aqui un titan 27 casi 28 -.- aunque sin exp. en dicha raid.

Si agregame :)
The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.

Only Engrams that drop after 1.0.2 are subject to this change.

Cryptarch Changes 
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
TyMe escribió:
The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.

Cryptarch Changes 
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics

Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

El criptarca se ha cagado en nosotros ja
blade_vh escribió:
Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal ahora mismo? PSN igual que el nick: Rastris_Man :)

Sigue en pie la oferta?

Edito: alguien para las 9 monedas de la semanal? Id: Lobezno

Lo siento, pero ya la he terminado xDD la estaba haciendo por las monedas, pero ya la había hecho esta semana y no me han dado ninguna... Eso si es un timo

Edito: Alguna forma de conseguir monedas extrañas que no sean asaltos? (He hecho todos esta semana excepto la raíz, que me es imposible)
Están viendo la espantada...

Nadie para la semanal? Ya tiene todo el mundo 23 monedas o qué? XD

edit: Rastris_Man, llegué tarde... Asaltos o confiar en el drop de crisol, pero es más fácil que te toque la primitiva...
Yo me apunto para la semanal NV 28 y el asalto del ocaso, que necesito monedas para el fusil del xurmano.

Mi PsnId es NanuVela, me conectare en breve.
Estan parcheando corriendo todo por que saben que la gente si no se les va , pero aun a si este juego esta abocado al abandono .
PARCHE DE LA SEMANA QUE VIENE:

Cryptarch Changes 

Activity Changes

Item Changes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos, que ahora va a salir rentable farmear diarias y asaltos por lo que parece y encima los engramas azules siempre serán azules o superior y los morados igual. Muy bien.
Nanu4 escribió:Yo me apunto para la semanal NV 28 y el asalto del ocaso, que necesito monedas para el fusil del xurmano.

Mi PsnId es NanuVela, me conectare en breve.

Tienes una request de amistad, estoy en la órbita ya...
boxariel escribió:Habran los de bungie pasado por aqui?
http://m.vidaextra.com/fps/senor-cripta ... que-hablar

Un 10 para el que ha escrito el articulo ;)
TyMe escribió:

Cryptarch Changes 

Activity Changes

Item Changes

The game Dead in......... 3,2,1...
Carnaza para los casual, muy bien, contenido para los hard cuando?
Yo estoy aburrido en nivel 29, armas a tope, exóticas a más no poder. Ahora es todavía más fácil equiparse, esta gente de Bungie lleva 2 días en el sector?, no entiendo nada. Cagada tras cagada, todo son malas noticias, seguro que muchos estarán encantados con el el parche. Esto mata la vida del juego, yo estoy terminando la segunda clase, si la me equipo en 2 días.....que me queda?. En el siguiente evento regalar excepcionales?. Vaya cagada, que esperan vivir del pvp. .....Están bueno.....good job Bungie.
Lo que no entiendo es que esperan que hagamos, incomprensible como lapidan su obra. Cuando lo casuals se marchen a otra franquicia, como esperáis mantenernos, regalando el equipo te crees que me enganchas?
Me siento engañado, esperaba mas de ellos, espero cambien esta política de poco y regalado.
Saludos
Eden Prime escribió:
TyMe escribió:

Cryptarch Changes 

Activity Changes

Item Changes

Yo estoy aburrido en nivel 29, armas a tope, exóticas a más no poder. Ahora es todavía más fácil equiparse, esta gente de Bungie lleva 2 días en el sector?, no entiendo nada. Cagada tras cagada, todo son malas noticias, seguro que muchos eran encantados con el el parche. Esto mata la vida del juego, yo estoy terminando la segunda clase, si la me equipo en 2 días.....que me queda?. En el siguiente evento regalar excepcionales?. Vaya cagada, que esperan vivir del pvp. .....Están bueno.....good job Bungie.
Lo que no entiendo es que esperan que hagamos, incomprensible como la pidan su obra. Cuando lo casuals se marchen a otra franquicia, como esperáis mantenernos, regalando el equipo te crees que me enganchas?
Me siento engañado, esperaba mas de ellos, espero cambien esta política de poco y regalado.
Saludos

Te lo voy a resumir absolutamente todo en una sola palabra.
ACTIVISION.
Eden Prime escribió:
TyMe escribió:

Cryptarch Changes 

Activity Changes

Item Changes

Yo estoy aburrido en nivel 29, armas a tope, exóticas a más no poder. Ahora es todavía más fácil equiparse, esta gente de Bungie lleva 2 días en el sector?, no entiendo nada. Cagada tras cagada, todo son malas noticias, seguro que muchos estarán encantados con el el parche. Esto mata la vida del juego, yo estoy terminando la segunda clase, si la me equipo en 2 días.....que me queda?. En el siguiente evento regalar excepcionales?. Vaya cagada, que esperan vivir del pvp. .....Están bueno.....good job Bungie.
Lo que no entiendo es que esperan que hagamos, incomprensible como lapidan su obra. Cuando lo casuals se marchen a otra franquicia, como esperáis mantenernos, regalando el equipo te crees que me enganchas?
Saludos

Hombre, yo tengo 1 lvl 28, otro 27 y otro al 26. Pero he de reconocer que si están a ese nivel es gracias a la cueva, si no ni de coña. Y ahora sin ella va a costar más farmear equipo.

Aún así tienen que sacar más contenido, eso está claro, al menos los findes cada vez ponen algo nuevo... A ver como va la cosa, aún así siempre se puede tomar un descanso uno hasta mayor contenido y luego volver.
Yo creo que deberían subir aún más los niveles de luz y meter más equipamiento, e incluso meter algún nivel más en la rareza de los items, un color naranja o algo así.
Alguien para la semanal heroica ahora mismo? En nivel 28. Solo nos falta uno. Somos titan y hunter
Me gustaria hacer ahora el asalto del ocaso o la semanal a dificultad maxima (no tengo micro)
Nivel 28 Cazador.
ID: AnToVeLeZ
Algo pasa con las invitaciones de amistad hoy...
Alguien me ha invitado a ser amigo de playstation network pero no me sale para aceptar en ningún lado de la consola
Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que les ha escuchado.

Cambiando de tema, pedazo arma tiene hoy Xur, por fin mande a la mierda mi fusil azul, lo malo es que llevo la escopeta amarilla tambien y soy tan subnormal que he descartado mi fusil azul que iba bien para el PvP, podria haber usado la escopeta en el PvP y el fusil azul, ahora me tocara elegir. [buuuaaaa]
sranto escribió:Me gustaria hacer ahora el asalto del ocaso o la semanal a dificultad maxima (no tengo micro)
Nivel 28 Cazador.

Te añado a amigos y vamos
Wizher escribió:
sranto escribió:Me gustaria hacer ahora el asalto del ocaso o la semanal a dificultad maxima (no tengo micro)
Nivel 28 Cazador.

Te añado a amigos y vamos

Si, me ha salido arriba la invitacion pero cuando voy a las solicitudes no sale :/
Activity Changes

Item Changes
The game Dead in......... 3,2,1..

Hombre, yo tengo 1 lvl 28, otro 27 y otro al 26. Pero he de reconocer que si están a ese nivel es gracias a la cueva, si no ni de coña. Y ahora sin ella va a costar más farmear equipo.

Aún así tienen que sacar más contenido, eso está claro, al menos los findes cada vez ponen algo nuevo... A ver como va la cosa, aún así siempre se puede tomar un descanso uno hasta mayor contenido y luego volver.

Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he ;) , ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.
sranto escribió:Alguien me ha invitado a ser amigo de playstation network pero no me sale para aceptar en ningún lado de la consola

Te mande invitación a grupo de voz para hablar a ver si así podemos
Eden Prime escribió:The game Dead in......... 3,2,1...
Saludos

A mi me parece que el juego se lo han cargado desde un inicio...

Las misiones de historia deberian de haber sido de otra manera, tendria que haber "zonas amigas" en los grandes mapeados de los planetas y alli encontrar a los 4 bandos (Orbita muerta en Marte por ejemplo y Vanguardia en la Tierra) con la entrada a los Asaltos y Raids directamente desde el mapa... esta muy chulo el nexo de la torre y la orbita... pero no deja de ser una forma de maquillar algo que podrian haber metido haciendo más entretenido los mapas...

A lo de misiones de historia... digo que para completar el juego la mision de historia última donde completas el juego deberia haber sido una Raid o en su defecto un Asalto Heroico que la puedas completar en máximo nivel y con X requisitos, vamos que el juego te mantenga enganchado con 1 objetivo en mente, pasarte el juego y te obligue a buscarte las castañas... Entonces desde nivel 1 al luz 30 te habrias recorrido una historia con un objetivo y a partir de ahi ya eliges si repetir cosas o dejar el juego para más adelante, incluso en ese punto podrian haber metido los exóticos como modo de avanzar a otra Raid aún más difícil y totalmente opcional como lo es ahora...

Pero no, meten unas misiones chusteras (el 80% de la misión tu espectro te habla de desencriptados y unas movidas muy gordas que no se si existen, pero me da la impresion de que se fumaron algo muy gordo cuando hicieron los guiones del espectro) en las que no encaja nada, alguien se acuerda de Rasputin???? esa IA o estratega que no se quien coño creo para no se que cosa y te dice que tienes que ir a buscar? pues nada, te quedas con las ganas de que te expliquen o te digan más historia, en vez de darte unas put*** cartas o grimorios en una página web podrian o a) haberlo implementado en el juego o b) que te lo expliquen en contenido jugable dentro del juego que es donde interesa... total, informaciones cortadas, historia superanecdótica, al final
se ve que el Viajero empieza a sanar, o te lo imaginas porque no aparece una escena ni el orador te da unas palabras y si las da fijaos lo que me impactó el juego
...

Muy buena idea, muy mal ejecutado diria yo... Ahora como dice el compañero Eden Prime lo hacen más fácil para llegar a nivel 26+ y te cansas del juego más rápido porque no se comieron el coco con el contenido y que lancen un juego el Mes de Septiembre y que en Diciembre ya salga una expansión dice mucho de lo que te has comprado...

Habran visto la avalancha de salidas del juego, yo llevo desde el Lunes sin entrar y mis conocidos del trabajo lo han dejado, unos por cansancio otros por la salida del Fifa...
Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.
BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.

A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue
Eden Prime escribió:
BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.

A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue

+1 compañero, despues de 120h de juegos a saco y sin farmeos me bajo del destiny... entrare un ratillo los martes para la raid y el ocaso que es lo unico desafiante y poco mas porque ya no me motiva en absoluto jugar. Podria haber sido un excelente juego si se hubieran fijado de los grandes del genero. Una pena
SpeLl9 escribió:Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que ha escuchado

>conseguir legendarios es jodido, puto criptarca, oh dear rngesus pls halp me!!!

>conseguir ascendentes es muy fácil, la reina es casuaaaal

>ya no dan ascendentes por el equipo de la reina, no sirve para nada!!

>los engramas dan justo lo que indican, lo han casualizado, no moa hardcore game 4meeee!
Alguien me echa una mano para la misión de la reina?? Necesito el casco pero no hay manera yo solo
Como se juegan a las misiones de la reina? Cuando se desbloquea? Y las incursiones? Gracias
Papafriten escribió:+1 compañero, despues de 120h de juegos a saco y sin farmeos me bajo del destiny... entrare un ratillo los martes para la raid y el ocaso que es lo unico desafiante y poco mas porque ya no me motiva en absoluto jugar. Podria haber sido un excelente juego si se hubieran fijado de los grandes del genero. Una pena

Al menos, me reconforta saber que no soy el único, seguro que somos más de los que ellos creen los que pensamos así.
En mi humilde opinión, la referencia era el wow, donde jugué hasta el Trono helado en heroico. Eso era Buenas mecánicas, costaba hacerte el equipo y sudabas para mejorar, ese era el reto. No pido tanto hard game, con cientos de horas de farmeo, pero si un horizonte estimulante. De seguir esta dinámica, por mi parte que llevo desde la game Watch, seria una de las mayores decepciones (al desierto con E.T. :p ).
Somos cinco para raid nos falta uno nivel 26 o mas

Mi id: marrc092
50532 respuestas