Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Vale veo que la semanal level 28 dan 6 monedas extrañas,¿alguien se viene? soy level 27
squalltrivi escribió:Vale veo que la semanal level 28 dan 6 monedas extrañas,¿alguien se viene? soy level 27

Yo me apunto.
Jsk77 escribió:
squalltrivi escribió:Vale veo que la semanal level 28 dan 6 monedas extrañas,¿alguien se viene? soy level 27

Yo me apunto.

yo tmb id Angelogc
alvarions escribió:Después de casi un mes quemando el juego cada día más decepcionado por este quiero y no puedo.

Que te den bungie asco dais, motivaciones cero para seguir jugando.

+1 ya no se que hacer..
El juego ha salido a medias, me parece una tomadura de pelo que es divertido si y mucho pero hay cosas que son inaceptables. Cuando salga el gta v bye bye a millones de jugadores
añadidos ambos,yo squalltrivi
Vaya tela... criptarca nivel 9 y que no haya manera de que me de un objeto morado de un anagrama... si fuera como dark souls ya hubiera muerto
Hola

Una duda, he estado mirando y no he encontrado nada, cómo saber que daño de arma es mejor según el enemigo?

Es decir si para las magas es mejor daño de fuego, para los capitanes de vida amarilla de daño cinético, ...

Esto se sabe o es un prueba y error hasta dar con el daño de arma para acabar con el enemigo?

Gracias
hay que joderse,a mi me faltan 6 monenillas para cogerme la suros excepcional,me parece un arma de lo mas buena,de 17 monedas,23 tienen la culpa que no me la pueda pillar podria coger la armadura,pero extrañamente tiene menos luz que la lejendaria que llevo actualmente,eso si a tope la excepcional sale ganando,a seguir echando partidas como loco y a todos esos que se quejan del juego con que no lo juegen les vale o no,en mi nivel 27 a punto del 28 por muy poquito,tengo la armadura,guanteles ,pienas y el casco excepcional,que lo puedo subir a todas,solo hace falta recolectar hierro reliquia y filamento,y flor expiritual,ect.. hay es nada [risita]

mi id es playhackeri para el que me quiera agregar y jugar por la noche unas partidejas.
Donde conseguir un colibrí peculiar? Le he comprado la mejora de colibri a Xur pero necesito uno peculiar para ponérsela.
Hola buenas busco gente para semanal level 28 y ocaso soy hechicero level 28 alguien se apunta?¿?¿
me faltan monedas extrañas... ya he hecho el asalto semanal con que mas puedo conseguir monedas?
A mi monedas me han dado muchas en engramas azules y Asaltos.
Screambloody escribió:
Ictinos escribió:Hola buenas busco gente para semanal level 28 y ocaso soy hechicero level 28 alguien se apunta?¿?¿

Desensitized-V4 para la semanal

Yo
id : THE_SILUS
Alguien con buen level se une al asalto semanal? Estamos en el boss final que entre 2 nos cuesta un poco
Bueno esto llega a su "fin" equipado con 3 leyendas y un excepcional mitad del level 27 a falta de consegur materiales ascendentes q poco a poco irán cayendo para llegar al level 29

espero q no tarden en meter contenido nuevo porque ya se hace todo muy repetitivo, eso si juegazo!! desde los tiempos de Gears no le daba tanta caña a un juego! el único pero el poco contenido y repetitivo en las misiones!
Estamos 2 en orbita para hacer la semanal en las dos dificultades altas.Alguien se anima?Nos falta 1.ID PSN XX_Crow26_XX
Crow26 escribió:Estamos 2 en orbita para hacer la semanal en las dos dificultades altas.Alguien se anima?Nos falta 1.ID PSN XX_Crow26_XX

Si te valgo avisa. Tengo level 26
Es mi internet o el servidor va fatal? me esta echando del crisol...
Alguna sugerencia para monedas extrañas? Me falta solo una para el fusil automatico dorado de xur y ya he hecho el heroico semanal de 9 monedas :(
Que casco contiene el engrama de Xur??
ifritdark escribió:Alguien con buen level se une al asalto semanal? Estamos en el boss final que entre 2 nos cuesta un poco

YO
id THE_SILUS
N_Raist escribió:
albertomamba escribió:Alguien tiene el rifle de pulsos yuyu mejorado a tope?
Cuando se desbloquea el automático, la tengo todo menos la mejora de ataque las tres últimas y no se su será después y si merecerá la pena tanta inversión para que luego sea un fraude.... alguien?

No se hace automático.

Si se hace automático, lo pone en la primera característica, justo encima del daño cinético

Todo eso es lo que se ve claramente, yo digo el engrama que vende
onakiri escribió:Es mi internet o el servidor va fatal? me esta echando del crisol...

No, está pasando en general, en Xbox pasa lo mismo, cada 2x3 te echa...a mi antes me iba perfecto pero después de la actualización es lo que me pasa...
Alguno ahora para el asaltoen imposible? El que da 9 extrañas
Estaría bien que se pudieran intercambiar objetos de similar valor entre jugadores, no vender, pero al menos intercambiar.
davidtro escribió:Alguno ahora para el asaltoen imposible? El que da 9 extrañas

Yo

PSN: TraNkXS
albertomamba escribió:
N_Raist escribió:
albertomamba escribió:Alguien tiene el rifle de pulsos yuyu mejorado a tope?
Cuando se desbloquea el automático, la tengo todo menos la mejora de ataque las tres últimas y no se su será después y si merecerá la pena tanta inversión para que luego sea un fraude.... alguien?

No se hace automático.

Si se hace automático, lo pone en la primera característica, justo encima del daño cinético

Cierto, se me ha ido a otro arma. Sí es automática, pero eso significa que puedes hacer varias ráfagas manteniendo el dedo en el gatillo. Bastabte inútil, solo ahorra que pulses por ráfaga.
Alguien sabe en la parte de la Raid que sale el Custodio que coño hay que hacer?

En los videos que he visto no lo explican xD
si me he pasado el semanal a nivel 26 y me han dado 6 monedas extrañas puedo volver a hacerlo al maximo nivel y me daran mas?
La semanal se puede hacer varias veces?
Me esperaba mas del Suros, de momento prefiero el Rompehielos, esa si que revienta cosa mala. Hasta que mejore un poco el Suros, supongo. No habia caido en que las dos son excepcionales y tener que quitar el Rompehielos me ha caido como un jarro de agua fria, valga la metafora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Id: ciclusfurius
Semanal de nivel 26. 3 monedas
sranto escribió:si me he pasado el semanal a nivel 26 y me han dado 6 monedas extrañas puedo volver a hacerlo al maximo nivel y me daran mas?

Te darán las otras 3 monedas.
Buenas.

¿Alguien para hacer el ocaso semanal en difícil? vivi6

SALUDOS
Perdonar mi offtopic pero no puedo más y me estoy volviendo loco en internet.......

Quiero comprarme destiny con mi hermano en formato digital , lo puedo comprar a medias con el y jugar los 2 cada uno desde su play , en horas diferentes ??

Perdonar mi offtopic pero ya no se a quien preguntar y alguna vez e leído algo de eso por aquí , alguien q lo haya echo ??? Muchas gracias de antemano
Javi-akatsuki escribió:Me esperaba mas del Suros, de momento prefiero el Rompehielos, esa si que revienta cosa mala. Hasta que mejore un poco el Suros, supongo. No habia caido en que las dos son excepcionales y tener que quitar el Rompehielos me ha caido como un jarro de agua fria, valga la metafora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es así, para mi de momento es El arma, 1 tiro 1 muerto prácticamente, alguno más para los mayores. Pero fulmina que da gusto mejorada a tope, con o sin escudo. Para misiones solitarias en la máxima dificultad que hay que campear es indispensable.
+10 millones XD

Me salio cuando era nivel 20 y solo tenia equipo verde-azul, me ayudo un monton mejorar y creo que se quedara conmigo toda la vida XD
Vamos a ver, estoy mejorando a saco el Suros y me encuentro con que la primera mejora de daño, la que baja la cadencia, sube unos 40 puntos de daño a enemigos de nivel 2 disparando a la cabeza. Perfecto.
Pero el problema esta en la segunda mejora de daño, la he aplicado y ni rastro de mejora efectiva en el daño, ni con enemigos de nivel bajo, ni medio, ni alto.......... que coño es esto???????

Ya me pasó con alguna legendaria ver que las mejoras no cambiaban nada en el rendimiento del arma. Que significa esto?

Espero que las mejoras que piden energia ascendente si que mejoren realmente el daño....alguien puede confirmarlo?????, porque si no es así sencillamente paso de mejorarla. Evidentemente. [enfado1]
Soy nivel 28 busco 2 personas para hacer la semanal al maximo nivel ahora :D

ID: AnToVeLeZ
Elanodelabernarda escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me esperaba mas del Suros, de momento prefiero el Rompehielos, esa si que revienta cosa mala. Hasta que mejore un poco el Suros, supongo. No habia caido en que las dos son excepcionales y tener que quitar el Rompehielos me ha caido como un jarro de agua fria, valga la metafora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es así, para mi de momento es El arma, 1 tiro 1 muerto prácticamente, alguno más para los mayores. Pero fulmina que da gusto mejorada a tope, con o sin escudo. Para misiones solitarias en la máxima dificultad que hay que campear es indispensable.

Con ese rifle me he pasado misiones de nivel 24 yo solo sin despeinarme. Encima era llegar al Boss del final y reirme en su cara. Luego por si no basta infinita, que riete tu de la condicion "Malabarista" de algunas misiones xDDDDDD

Saludos.
sranto escribió:Soy nivel 28 busco 2 personas para hacer la semanal al maximo nivel ahora :D

ID: AnToVeLeZ

agregame
Nos falta uno para la semanal XD vivi6
Javi-akatsuki escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Con ese rifle me he pasado misiones de nivel 24 yo solo sin despeinarme. Encima era llegar al Boss del final y reirme en su cara. Luego por si no basta infinita, que riete tu de la condicion "Malabarista" de algunas misiones xDDDDDD

Saludos.

Yo el semanal y las diarias en 28 también. Es que es demasiado. Además como principal tengo la Doctor No a tope que también zumba lo suyo, aunque hay que tener el pulgar más fino.
Hay que cambiar el nombre del Hilo por "Destiny- Quien se apunta a hacer una semanal ahora mismo" xD
N_Raist escribió:
No se hace automático.

No se hace full auto? Como los fusiles automáticos??

Si se hace automático, lo pone en la primera característica, justo encima del daño cinético[/quote]

Cierto, se me ha ido a otro arma. Sí es automática, pero eso significa que puedes hacer varias ráfagas manteniendo el dedo en el gatillo. Bastabte inútil, solo ahorra que pulses por ráfaga.[/quote]

No se hace full auto? Como los fusiles automáticos??
Si sigue siendo a ráfagas menudo fraude de automático
Rowman escribió:La semanal se puede hacer varias veces?

Alguien me puede contestar please?
Rowman escribió:
Rowman escribió:La semanal se puede hacer varias veces?

Alguien me puede contestar please?

Por lo que tengo entendido, en nv22 dan 3 monedas, en nv26 dan 6 y en nv28 dan 9, pero en realidad dan 3 por nivel, solo que si haces el nv28 te dan 3+3+3 y si vuelves a hacer el nv22 o 26 ya no te dan nada.
50532 respuestas