Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
joseluko escribió:
Narcyl escribió:Yo comprare el arma automática, pero con el francotirador que tengo dudo mucho que lo use. Una pena que solo pueda usarse un arma "amarilla" Y_Y, aunque tiene sentido claro.

Por cierto, Bungie ya ha se ha pronunciado y bajaran los rifles automáticos, ya que son muy bestias en comparación con todas las primarias.

No me jodas [+furioso]
Dónde has visto la noticia?

Elanodelabernarda escribió:10000 guardianes tengo que ventilarme en el Crisol para el contrato dorado. Lolz.

Ponle una media de 15 bajas por partida. Tendrías que hacer unas 670 partidas.
Y ponle que cada partida son entre 6 y 10 minutos.

5.360 minutos que son -> 89 horas -> 3 días y 17 horas

Venga, hasta luego [qmparto]

Yo estoy "haciendo" el de 500 guardianes con armas de vacio y son 5 puntos por cada guardian y pierdes dos por cada muerte xD.

Supongo que será similar, 10000 / 5 = 2.000 bajas. Sigue siendo un cojón, pero casi lo prefiero a mis 500 sólo con armas de vacio: Secundaria y Pesadas...
Los 10000 puntos son fáciles de conseguir. Unas diez partidas.
Soy un cazador de nivel 21. Alguien para el asalto semanal ? Sólo con este nivel es imposible.

Mi psn, es como mi nick.
que pasada de arma la amRilla del xur,no dejo caido con vida jaja
Me causa gracia lo de bungie diciendo que el juego recien empieza luego del nivel 20.

Para mi fue super divertido hasta llegar a lvl 20, de ahi en mas es la cosa mas frustrante, repetitiva y estresante que he jugado nunca.

Respeto sobremanera a quien guste del juego, es mas jugablemente es una delicia, pero pasarte horas y horas repitiendo lo mismo para apenas mover el amperimetro es autocastigarce sin motivo ni necesidaf.

Podrian haber permitido ir leveando hasta 100, que te cueste la vida pero que veas el progreso y te sientas recompensado al menos por repetir eternamente las mismas misiones, adaltos y contratos.

No se, tal ves estoy equivocado o no es mi juego pero me siento muy frustradostrado y encabronado.

Mil perdones.
Las monedas extrañas son recompensa por misiones, de enagramas y crisol solo no?

Necesito moneditas! xD
Yo esta tarde a partir de las 16.00 estaré disponible para hacer la semanal en difícil y/o imposible para sacar más monedas extrañas.

También está noche estaré disponible para raid, quien se apunta!!?

Soy hechicero nivel 27!!

Interesados agregadme. PSN ID: franki11
Imagen
Está es la que tengo yo...
La cambiariais por la suros? O mejor me pillo la pechera, que voy con la de la reina.
Saludos!
Drebin893 escribió:Las monedas extrañas son recompensa por misiones, de enagramas y crisol solo no?

Necesito moneditas! xD

Eventos, engramas, crisol, asaltos de vanguardia, misiones en general, te pueden salir en cualquier modo, o en ninguno, cuestion de suerte, aunque siempre recibes de 3 a 9 (depende de la dificultad) en la heroica semanal la primera vez que la haces
Solo la primera vez que la haces o como decía un compañero antes si la haces en fácil te dan 3,si después la haces en medio otras 3 y despues en difícil otras 3???
CASTIGADOR escribió:
Drebin893 escribió:Las monedas extrañas son recompensa por misiones, de enagramas y crisol solo no?

Necesito moneditas! xD

Eventos, engramas, crisol, asaltos de vanguardia, misiones en general, te pueden salir en cualquier modo, o en ninguno, cuestion de suerte, aunque siempre recibes de 3 a 9 (depende de la dificultad) en la heroica semanal la primera vez que la haces

Creo que este puede ser el primer mensaje en el que no rageas del juego xD
woox escribió:Solo la primera vez que la haces o como decía un compañero antes si la haces en fácil te dan 3,si después la haces en medio otras 3 y despues en difícil otras 3???

Si la haces en dificil te dan 9, de lo demas ni idea
Alguien para hacer la misión de la reina ahora o en un rato?

o que me ayude con heroica semanal 26, soy 25 :)
Ayer probe un asalto (el primero que he hecho) para lograr un contrato. Es el de la luna, del foso no se que, el que sale un peaso monstruo encadenado. Lo hice con jugadores no conocidos, no con colegas. Y...nos dieron pal pelo. No hubo manera de matar al puto bicho, ni a las 3000 brujas y demás "malotes" que no paran de salir. Si este es un asalto facil, ni jugar quiero a los otros,jajajaja. Por cierto, soy nivel 19, y los otros eran 20 y 18 creo. Quiza por eso nos mataron tanto...
yo estoy para la mision de REINA y heroica diaria . Vamossssssssssssss ID: nikalmasy , Disponiblidad: 24H al dia.

nivel 25 Titan : http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 10085#gear
Las notas de parche en español son una mierda porque no comentan muchas cosas, aquí hablan sobre el balanceo de armas y equipo. Copio todo el texto:
Balance

Our goal when balancing Destiny is to never have one player choice-- for example a choice of class or weapon-- either be so much better than the alternatives that it is the only valid choice or to be so much worse that it would always be a mistake to choose. When we are successful with this kind of balance the result is a wide set of equally compelling player builds, some of which may be preferred by one player or another but none of which is an absolute right or wrong choice.
Exotic Weapons

Exotic Weapons are designed to look, feel and sound overpowered, but to not actually break the game. We hope these weapons challenge the way players think about their loadouts and expect their idiosyncrasies to sometimes be a little frustrating. We find ourselves wanting to collect them all and hope players feel the same way.

Not all our Exotic Weapons currently live up to this promise. In particular those weapons received from completing exotic bounties including Thorn and Bad Juju have disappointed many of us who have gone through the great effort to obtain them because, despite looking and sounding amazing, they feel underpowered. We're here to offer some advice: don't shard those guns. Their time will come.
Auto Rifles

The Auto Rifle archetype is designed to appeal to players who like to throw up a wall of bullets and not worry if a few miss their target. It is intended to inflict sustained damage at close to medium range, but to lose effectiveness at longer ranges.

Today the Auto Rifle is too effective at long range, even beating Scout and Pulse Rifles in some circumstances. Expect stability and/or damage adjustments to the Auto Rifle to address this in the weeks ahead.
Scout Rifles

Scout Rifles are for players who like to keep their enemies at medium range and hate to miss. They are intended to be an awkward weapon to use at close range but to be dominant-- as long as you land your shots-- at medium and longer ranges.

Scouts just aren't hitting hard enough today when compared to other precision weapons. We'll be addressing this soon.
Shotguns

Shotguns are for those situations where you need to deliver a massive spike of damage, right now, to the thing standing next to you about to do you harm.

Today shotguns are effective beyond their intended range, especially when upgraded with that intention. Expect changes soon to address shotguns which push the envelope of what it means to be close quarters.

Thank you for helping us drive these changes. Keep sharing. Keep talking. We’re watching and listening.

Nerfeos a los rifles automáticos en algún momento y con razón.
Alguien tiene el rifle de pulsos yuyu mejorado a tope?
Cuando se desbloquea el automático, la tengo todo menos la mejora de ataque las tres últimas y no se su será después y si merecerá la pena tanta inversión para que luego sea un fraude.... alguien?
No, solo las armas y armaduras excepcionales ( color dorado ) tienen las mismas mejoras para todos. Las de categoría de leyenda para abajo cambian, a no ser que se trate de un arma única como el rifle de pulsos que dan al pasar la historia, o el automático que dan en la raid.[/quote]

cual es el fusil que dan en la raid me voy a comprar el suro pero si me lo dan en la raid no me gasto las 23 monedas
Catalufo21 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Necesito moneditas! xD

Creo que este puede ser el primer mensaje en el que no rageas del juego xD

Es decir que no se puede cambiar monedas extraña por nada, solo haciendo misiones, no?
david19dh escribió:Nosotros ayer éramos 3, 2 en nivel 27 y 1 en 25 y nos la pasamos sin problemas en unos 30 minutos en muy dificil (6 monedas). El enemigo final tiene un truquillo. Hay un muro que te metes detrás y es imposible que te de nadie. Asomas la cabeza, descargas toda la munición de lanzacohetes y te vuelves a meter dentro. Es un proceso lento pero te aseguras no morir y no tener que empezar de nuevo con el bicho. Me imagino que en imposible se podrá hacer también utilizando este truquillo ya que no es dificil llegar hasta el final. Empiezas el nivel, vas a saco por los 3 sirvientes y todo lo que queda es correr hasta el final del nivel.

La próxima avisa David, que desde el BD2 que no matanamos nada juntos xD.
En su momento pusieron para comprar monedas a un precio caro, pero por culpa de los hacks de dinero lo quitaron rápidamente.
donde esta la cueva nueva para matar bichos sin parar?
l iF O X l escribió:
basi escribió:
txini_883 escribió:Las mejoras de todas las armas son las mismas para todo el mundo. De hecho, por ejemplo, lo que define que realmente la suros es exótica es su habilidad de devolver vida, no que haga más daño.

No, solo las armas y armaduras excepcionales ( color dorado ) tienen las mismas mejoras para todos. Las de categoría de leyenda para abajo cambian, a no ser que se trate de un arma única como el rifle de pulsos que dan al pasar la historia, o el automático que dan en la raid.

cual es el fucil que dan en la raid me quiero compar el suro pero si dan ese no gasto las monedas
karlostek escribió:donde esta la cueva nueva para matar bichos sin parar?

Interesa!
albertomamba escribió:Alguien tiene el rifle de pulsos yuyu mejorado a tope?
Cuando se desbloquea el automático, la tengo todo menos la mejora de ataque las tres últimas y no se su será después y si merecerá la pena tanta inversión para que luego sea un fraude.... alguien?

No se hace automático.
Está bien el Suros, pero me sigo quedando con el binomio arma principal de leyenda+ Rompehielos. Este último es demasiado tocho.
Hostias ahora que lo dices karlostek, yo soy muy nuevo en el juego, soy level 13 y apenas he pateado nada del hilo para conocer los "entresijos" que hay ya en el juego... pero anoche estando en la zona de exploración libre de la tierra para terminar el contrato ese de conseguir oro en 3 eventos, me tope con 2 level 26 en una zona de respaw en la que ha cada 5 segundos aparecían bichos nuevos... y ellos desde lejos no paraban de matarlos.

Yo al principio creía que estaban como yo, haciendo "tiempo" hasta que apareciera un evento, pero no hacían más que eso, estar parados matar a los 5 o 6 mobs que salían de la "madriguera" y seguir allí parados... sin recoger loot ni nada...

esto tiene alguna compensación? suben de level más rápido? sueltan item tochos? (yo no vi que recogiesen nada...), la verdad que no entendí porque hacían eso, ademas en una zona tan baja de level.
jjuanji escribió:

Interesa!

+1
Buenas :D mi primer post (en la pagina en si, la cual llevo mirando desde hace muchisimo tiempo y me he animado ahora con el vicio al destiny)

Tengo una duda respecto a al arma que vende ahora mismo xur, mas bien es un dilema, ahora mismo tengo un rifle de explorador "dragon criptico" esta bastante bien la verdad y no se si cambiarlo por la suros sabiendo que puede caerle un nerf a las automaticas en breve.

Y lo segun mas bien seria una critica a como estan planteando el juego, como es posible que segun muchisima gente, la suros sea de las mejores, si no la mejor arma del juego y solo cueste 23 monedas?, tendria que ser algo dificil de conseguir(por ejemplo drop del ultimo boss de raid en dificil) y sin embargo sera algo muy comun verla... no se como quiere plantear bungie el end game de este juego pero conseguir excepcionales tendria que ser un reto

Un saludo.
the_silius escribió:
PreDarKTor escribió:Alguien para el asalto semanal ?

Yo puedo pero tendra que ser a partir de las 20:00 mas o menos

Necesito esas monedas jejeje

MI nivel es 27
id: THE_SILUS

Yo a partir de las 20:30 quiero hacer la semanal, si andas por ahí te añado y la hacemos, y se se anima alguien mas pues mejor.

esta donde te sultan para aser el asalto de la tierra pero no se lo he probao y no me ha echo mucha gracia ya veremos que tal va
wizard83 escribió:

esta donde te sultan para aser el asalto de la tierra pero no se lo he probao y no me ha echo mucha gracia ya veremos que tal va

no me suena una cueva por ahi,habra que investigar
karlostek escribió:
wizard83 escribió:

no me suena una cueva por ahi,habra que investigar

no es una cueva es una puerta pero vamos que no tiene mucho angulo y como he dicho no ma echo mucha gracia la original era mejor
Hola soy nuevo por el foro nose si hay que presentarse o algo antes pero bueno lo siento si lo hago mal. Me ofrezco para ayudar a raids asaltos semanales o el que sea na mas necesito algunos compañeros de guerra ya que mis colegas no tienen ps4, mi horario suele ser por las noches a partir de las 11 o por las tardes dvez en cuando. ID : nolitotangafrito. Titan lvl 25
El criptarca me trolea, me ha dado como 6 motas de luz seguidas, dame Monedas extrañas cabrito!
Alguien para el evento semanal?
la mision de matar 10 mayores caidos,cuales son los mayores?donde estan?
acabo de terminar una mision de la reina y me ha dado 3 cosas moradas! O.o el casco, una nave y un franco
Elanodelabernarda escribió:Está bien el Suros, pero me sigo quedando con el binomio arma principal de leyenda+ Rompehielos. Este último es demasiado tocho.

Estoy en tu misma situación.
Ryu81 escribió:Alguien para el evento semanal?

Yo estoy agregame : nolitotangafrito
Las misiones de la reina se pueden hacer solo o son en cooperativo?

De ser cooperativo es con amigos o el sistema te pone colegas para hacerlas?
Alguien para semanal al 26? Para 6 monedas... Gt: Davidelacroix
boxariel escribió:Las misiones de la reina se pueden hacer solo o son en cooperativo?

las puedes hacer solo o con 2 amigos mas, no te busca a nadie del online antes de empezar
drytou escribió:
boxariel escribió:Las misiones de la reina se pueden hacer solo o son en cooperativo?

las puedes hacer solo o con 2 amigos mas, no te busca a nadie del online antes de empezar

Es suicida hacerlas solo si soy lvl 21?
Ha llegado ya Xur? Sabeis donde esta puesto?
demoncrest escribió:Ha llegado ya Xur? Sabeis donde esta puesto?

En el bar
Alguien para semanal difícil ahora?? Agregadme y saquemos las monedas!! Franki11
boxariel escribió:
drytou escribió:

Es suicida hacerlas solo si soy lvl 21?

si es sucida,puede que con suerte llegues al boss(mucha suerte) pero ina vez ahi te follan si o si
Alguien ha comprado el engrama que vende el traficante Xur? Para saber si es bueno invertirle.
Davidelacroix escribió:Alguien para semanal al 26? Para 6 monedas... Gt: Davidelacroix

woox escribió:Alguien para semanal difícil ahora?? Agregadme y saquemos las monedas!! Franki11

Si os vale un titán 25 me apunto. Tengo arma excepcional.

EDIT: jur, acabo de ver que ese el de 28, no puedo ahí que me revientan
50532 respuestas