Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Alguien para la semanal? Me quedan 3 motas para comprar al Xur y son justo las que dan al hacer la diaria!!
Y para la armadura de pecho de titan cuantas monedas hacen falta?
Jsk77 escribió:¿Alguien para la semanal? Me quedan 3 motas para comprar al Xur y son justo las que dan al hacer la diaria!!

Estoy igual que tu, agregame
CASTIGADOR escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien para la semanal? Me quedan 3 motas para comprar al Xur y son justo las que dan al hacer la diaria!!

Estoy igual que tu, agregame

Agregado.

Uno más y le damos caña a la semanal!!
Eden Prime escribió:
albertocas escribió:En el contrato de la reina de los 3 caminantes caídos, me voy a la tierra a patrulla, me sale el evento público de la araña, la matamos entre unos cuantos, me dan oro en el evento y no me cuenta en el contrato. ¿Por qué?

Saludos.

Le da solo al que la mato, no sabría decirte si es que le da el último golpe o el que más daño le hizo, pero solo a uno. Lo recomendable es hacerla solo en patrulla de la tierra, ami al menos me paso igual, por eso me fui solo. Deberías matarla en la zona que aparece en el asalto de la tierra, si vuelves a salir y entras, reaparece para poder volver a matarla.

Si yo fui sólo pero había allí unos cuantos más que también querrían completar ese contrato jaja. De todas formas, yo ya he conseguido las armaduras de pecho y casco que dan. Pero veo que algunos comentáis que no dan otras cosas, sólo van repitiendo y, encima, no dejan ni desmontarla. Así que, no merece la pena seguir haciendo misiones de la reina, ¿no?

Saludos.
l iF O X l escribió:Ok, pero os intentaré ayudar a los que pueda, pero eso, mandad mensaje, no invitación de amigo, porque entre que tengo la lista a full y esta desactivado... xD

07

Yo ya te escribí el otro dia FOX :D aunque lo mismo esta tarde estoy con amigos haciendo semanal en 28 u Ocaso pero no lo sabré hasta las 16 o así.

raelga escribió:
l iF O X l escribió:@raelga, no te deja porque tengo desactivada la opción, con lo de youtube me llueven mensajes e invitaciones, te agrego yo, o mándame un mensaje, ¿ ok ? Estoy terminando de subir un vídeo y en 10 minutillos si quieres y estás le damos. [oki]

Yo estoy currando, sobre las 3 y media estoy en casa xD, no hay prisa.

Raelga yo también llego de currar sobre esa hora, soy nivel 27 avanzado, te dejo mi ID aquí.

ID: Koperfil
Cuantas monedas para el rifle automatico?
albertocas escribió:
Eden Prime escribió:
albertocas escribió:En el contrato de la reina de los 3 caminantes caídos, me voy a la tierra a patrulla, me sale el evento público de la araña, la matamos entre unos cuantos, me dan oro en el evento y no me cuenta en el contrato. ¿Por qué?

Saludos.

Le da solo al que la mato, no sabría decirte si es que le da el último golpe o el que más daño le hizo, pero solo a uno. Lo recomendable es hacerla solo en patrulla de la tierra, ami al menos me paso igual, por eso me fui solo. Deberías matarla en la zona que aparece en el asalto de la tierra, si vuelves a salir y entras, reaparece para poder volver a matarla.

Si yo fui sólo pero había allí unos cuantos más que también querrían completar ese contrato jaja. De todas formas, yo ya he conseguido las armaduras de pecho y casco que dan. Pero veo que algunos comentáis que no dan otras cosas, sólo van repitiendo y, encima, no dejan ni desmontarla. Así que, no merece la pena seguir haciendo misiones de la reina, ¿no?

Saludos.

Se ha dicho varias veces ya que en el evento hay que estar cerca en el momento que muere para que te cuente.
Fusil automático amarillo en Xûr y éste finde no puedo darle... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y lo único que puedo comprarle es el enegrama del casco y paso de que me toque algo de otro personaje después de zumbarme todas las motas de luz... (tengo de sobras pero me quedaría bajo mínimos).

Que inyusticia cawento
La única pega que se le puede poner a ese Suros es que viene con la mejora de bajar la cadencia e incrementar el daño con el zoom.

Si quieres seguir mejorando el arma no se puede evitar.

A todos os ha salido con las mismas mejoras, no?
Podeis conectaros ahora??
No sé que cojones le pasa al PSN de los huevos... que no puedo ver ni la lista de amigos y en la Store entra pero no se navega bien...
basi escribió:La única pega que se le puede poner a ese Suros es que viene con la mejora de bajar la cadencia e incrementar el daño con el zoom.

cuanto pide por ese arma y se paga con motas de luz o moneda estraña

Un saludo,
Pues yo aun teniendo el Montecarlo estoy pensando muy seriamente comprarme ese. Los bonus son una gozada y esa cadencia e impacto son muy, muy buenos. Primero probaré el engrama de casco a ver si tengo suerte, si no me da nada para mi warlock lo mismo compro el casco y paso del rifle, pero sinceramente me llama muchísimo. Además rifle automático, mi arma preferida... ains, ¡qué dilema!
Estamos 2 para la heroica semanal, ¿quien se apunta?
l iF O X l escribió:Xûr de esta semana esta en el bar del hangar.

Tiene como siempre 3 piezas de equipo, una para cada clase y un arma, mas poder pillar engrama dorado pro motas:

- pecho Titan, blasón de alpha lupi.
- casco Hunter, radar de zopenco.
- casco Warlock, velo de apoteosis.
- arma Suros, rifle automático.

Tengo 19 monedas, soy hechicero 2 y no tengo nada dorado de equipo. Armas lilas y cascos y peto lila de la reina.
Para los entendidos en balística, ¿merece la pena o es bueno este rifle automático Suros?
Otra cosilla, tengo 25 motas de luz, ¿me arriesgo a coger el enagrama dorado?
Ah, me acaba de saltar una nueva actualización...
Gracias CASTIGADOR, este hilo a veces va muy rápido y cuesta leer todos los comentarios.

Pero mi duda es precisamente esa. Si yo ya he conseguido las armaduras de pecho y casco que dan las misiones, no te dejan desmontar los repetidos según comentáis, ¿Merece la pena seguir haciendo misiones? ¿Dan más objetos?

Saludos.
Buaaaaa. Suros para la saca. Andaba loco detrás de ese arma. Que grande Xurmano!!! xD
albertocas escribió:Gracias CASTIGADOR, este hilo a veces va muy rápido y cuesta leer todos los comentarios.

Pero mi duda es precisamente esa. Si yo ya he conseguido las armaduras de pecho y casco que dan las misiones, no te dejan desmontar los repetidos según comentáis, ¿Merece la pena seguir haciendo misiones? ¿Dan más objetos?

Saludos.

Si acaso para sacar el arma que suelta a veces o para echar una mano a los colegas que les faltan piezas de armadura.
Más allá de eso, no vale la pena no.
albertocas escribió:Gracias CASTIGADOR, este hilo a veces va muy rápido y cuesta leer todos los comentarios.

Saludos.

Un francotirador con muchisima suerte
CASTIGADOR escribió:Estamos 2 para la heroica semanal, ¿quien se apunta?

Yo me apunto, ya jugué contigo!.
Dame 10 minutos que me pille la Suros y te envío una solicitud de escuadra.
the_silius escribió:
basi escribió:La única pega que se le puede poner a ese Suros es que viene con la mejora de bajar la cadencia e incrementar el daño con el zoom.

cuanto pide por ese arma y se paga con motas de luz o moneda estraña

Un saludo,

Son monedas extrañas, no se decirte exactamente cuantas.

Por favor que alguien confirme si son las mismas mejoras para todos:

-La mitad final de cada cargador causa daño adicional, y tendras una probabilidad de recuperar salud al causar daño

-Al usar zoom, este arma dispara mas despacio pero causa más daño.
Brau84 escribió:
CASTIGADOR escribió:Estamos 2 para la heroica semanal, ¿quien se apunta?

Yo me apunto, ya jugué contigo!.
Dame 10 minutos que me pille la Suros y te envío una solicitud de escuadra.

Estamos en escuadra metete directamente con nosotros
Donde puedo ver que hace cada equipo dorado? que estoy en el curro y no encuentro info.. solo del arma
para asaltos hechicero nivel 25 id: haderdrc18
Las mejoras de todas las armas son las mismas para todo el mundo. De hecho, por ejemplo, lo que define que realmente la suros es exótica es su habilidad de devolver vida, no que haga más daño.
Cuantas monedas piden por la Suros?
morfy escribió:Cuantas monedas piden por la Suros?

23 monedas
morfy escribió:Cuantas monedas piden por la Suros?

23 monedas
Gracias fenomenos! (me falta 1)
Alguien para el asalto semanal ?
¿Merece la pena esa Suros?

Estaba buscando un rifle de asalto y pensaba comprar el Precio Sombrio que lo venden en la vanguardia, pero al ver videos de esta arma me esta entrando la duda. No dispara tan rapido como un rifle de asalto, pero se ve que mete unos castañazos importantes.

Mi clase es un titan y siempre estoy en primera linea de fuego ¿Me recomendais la suro u opto por la de precio Sombrio?

Gracias ;)
PreDarKTor escribió:Alguien para el asalto semanal ?

Yo puedo pero tendra que ser a partir de las 20:00 mas o menos

Necesito esas monedas jejeje

MI nivel es 27
id: THE_SILUS
marcmago escribió:
PiesPeludos escribió:Las motas de Luz dan equipo estético a través del Orador, nada importante. Emblemas, etc....
Con 4 monedas extrañas no te da ni para chicles del Servidor de Los Nueve.
Y el equipo minimo de Vanguardia que puedes comprar es:

65 Piezas
Nivel 2

Asi que... A seguir farmenado XD

me lo imaginaba, y el unico uso de las motas de luz es para capas y cosas asi del orador? si me pillo una capa no las voy a malgastar, no? mas que nada asegurarme que solo son para esto, no meter la pata y gastarlas en algo estetico si tienen algun otro uso secundario.

Referente a las enseñas, no juego demasiado, y me suena que a la semana maximo puedes conseguir 100 enseñas, esto es asi, no? y a la semana siguiente sigues recopilando y se te suman las que tuvieras de la semana anterior?

De nivel 20 a 24 mas o menos fue subiendo sin fijarme demasiado, pero ahora si que llevo varios dias en 24, tambien es verdad que he bajado el ritmo de juego, a mi ya me resulta un poco repetitivo, tiene suerte que aun me divierte su jugabilidad pero no se yo cuanto mas durare.

PD: Si tuviera todo morado y algun amarillo me da que ya no estaria jugando jeje

Yo no las gasto ( las motas de luz ) porqué el componente estético me da igual y espero que algun dia traiga equipo que mole XD

Lo de las enseñas que comentas es tal como dices.

Yo subi a 24 bastante rápido y llevo una semana estancado. Cierto es que el maldito criptarca me da Lilas de otras clases el cabronazo ( 4 de 5 van ya.. )
Merece la pena el fusil automatico por 23 monedas extrañas?
(mensaje borrado)
Cual es la mejor forma de conseguir monedas extrañas? Tengo 16 y me faltan unas cuantas hasta 23!!

Ayer hice ya la semanal, que cosas debo hacer para conseguir algunas '' rápidamente''???
woox escribió:Cual es la mejor forma de conseguir monedas extrañas? Tengo 16 y me faltan unas cuantas hasta 23!!

Ayer hice ya la semanal, que cosas debo hacer para conseguir algunas '' rápidamente''???

Que yo sepa, las puedes conseguir de estas formas:

1 obteniendo oro en un evento publico (no siempre)
Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
Rara vez, como drop al finalizar una mision.
3 por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil y 9 en imposible.
Pffff pues me puedo ir olvidando de conseguir 7 monedas antes del domingo. Este juego poco a poco me va quitando la paciencia..
De que tipo es el casco que vende en engrama xur ahora?
Alguien sabe porque coño no me sale la lista de amigos dentro del juego? E reiniciado el juego... la consola... y sigue sin salirme nada y no puedo unirme a ninguna escuadra y tampoco me pueden invitar porque es como si no estuviera conectado cawento cawento
sranto escribió:Merece la pena el fusil automatico por 23 monedas extrañas?

soy nivel 29 llevo desde el nivel 24 o asi con el mismo fusil automatico azul, acabo de comprar el arma y te puedo decir que es una autentica gozada, para mi vale muho la pena por ese precio
Si queréis subir de nivel, mejorad vuestras piezas de leyenda al máximo. Requiere un tiempo, pero es la única manera de subir defensa/nivel y poder optar a entrar en raid para un mejor loot.

El loot de la raid habrá que mejorarlo también para poder ir más sobrados a la raid en modo difícil.
Bloodmarks escribió:Alguien sabe porque coño no me sale la lista de amigos dentro del juego? E reiniciado el juego... la consola... y sigue sin salirme nada y no puedo unirme a ninguna escuadra y tampoco me pueden invitar porque es como si no estuviera conectado cawento cawento

A mi me paso la semana pasada durante una tarde, al día siguiente estaba todo bien.
Soy nivel 27, a un punto de luz de nivel 28, ¿tengo posibilidad de hacer la semanal en imposible?, o me voy olvidando de las 9 monedas. Es que son las que me faltan para el suros, tengo una primaria exótica ya (el cañón de mano), pero siempre me han molado mas los fusiles automáticos.
La raid es la pantalla de la calavera de cristal? Es posible hacerla entre tres guardianes nivel 26?

Me recomendais ir a por el fusil de vanguardia que tiene la cadencia a tope? me he acostumbrado a jugar con uno similar y de cerca es una gozada. me falta medio nivel de vanguardia y 70 chapas para poder comprarlo, casi seguro para la semana que viene lo puedo comprar.

Saludos
yo soy lvl 26, mago con fusil de ráfagas dorado, quien se anima a hacer la semanal en dificil para las 6 monedas?, me conecto sobre las 16:00
id Angelogc
Pelusso escribió:Soy nivel 27, a un punto de luz de nivel 28, ¿tengo posibilidad de hacer la semanal en imposible?, o me voy olvidando de las 9 monedas. Es que son las que me faltan para el suros, tengo una primaria exótica ya (el cañón de mano), pero siempre me han molado mas los fusiles automáticos.

Ayer lo intentamos 3, dos eramos practicamente nivel 27 casi 28 y otro era 26 casi 27 y nos fue imposible. El monstruo final es... Nos tiramos mas de hora y media intentandolo.
Que putada macho, llevo soñando con la suros una semana y tengo 5 monedas extrañas. Creo que no podre conseguirlo. ¿Algun consejo?
50532 respuestas