Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buah, me quitan la cueva y és ahora cuando el juego es repetitivo... HUMANS
javi-222 escribió:alguien para el ocaso semanal en nivel 28 para tener 9 monedas mas para tenerlas esta mañana para xur

El ocaso no te asegura las 9 monedas, la semanal nivel 28 sí. Si quieres te ayudo.
neoseifer escribió:Gente que sepais que han apagado la cueva ya no salen los bichos continuamente como antes eso acabo de leer ahora mismo.

Ya hay sustituta y todo xDDDDDDDDDDDDDD
l iF O X l escribió:Buah, me quitan la cueva y és ahora cuando el juego es repetitivo... HUMANS
javi-222 escribió:alguien para el ocaso semanal en nivel 28 para tener 9 monedas mas para tenerlas esta mañana para xur

El ocaso no te asegura las 9 monedas, la semanal nivel 28 sí. Si quieres te ayudo.

perdona, me he explicado mal, como bien dices es la semanal, gracias y a ver si se anima alguien
Ya estoy montano guardia en la torre para cuando aparezca Xür... a ver si esta vez tiene equipo para hechicero...

Que suele aparecer, sobre las 10 o las 11?

El primero que lo vea, que avise.
con 35 enseñas de vanguardia, 10 motas de luz, y 4 monedas extrañas puedo pillarme algo interesante en algun sitio de la torre? de momento soy nivel 24 y todo azul y ampliado pero de momento morado nada.
No se yo si con esto me da para algo jejejeje
marcmago escribió:con 35 enseñas de vanguardia, 10 motas de luz, y 4 monedas extrañas puedo pillarme algo interesante en algun sitio de la torre? de momento soy nivel 24 y todo azul y ampliado pero de momento morado nada.
No se yo si con esto me da para algo jejejeje

Las motas de Luz dan equipo estético a través del Orador, nada importante. Emblemas, etc....
Con 4 monedas extrañas no te da ni para chicles del Servidor de Los Nueve.
Y el equipo minimo de Vanguardia que puedes comprar es:

65 Piezas
Nivel 2

Asi que... A seguir farmenado XD
neoryu escribió:Ya estoy montano guardia en la torre para cuando aparezca Xür... a ver si esta vez tiene equipo para hechicero...

Que suele aparecer, sobre las 10 o las 11?

El primero que lo vea, que avise.

Sí, a las once debería aparecer, Yo siempre salgo y entro al juego para que actualice el contenido. Saludos !
CASTIGADOR escribió:
neoseifer escribió:Gente que sepais que han apagado la cueva ya no salen los bichos continuamente como antes eso acabo de leer ahora mismo.

Cual cuall!!!! xd
Acabo de subir vanguardia a lvl 3 y me han soltado un rifle de pulsos morado MALA SEMILLA ¿seguir subiendo vanguardia sirve para algo ya?
CASTIGADOR escribió:Acabo de subir vanguardia a lvl 3 y me han soltado un rifle de pulsos morado MALA SEMILLA ¿seguir subiendo vanguardia sirve para algo ya?

VANGUARDIA no lo se, pero el de las facciones, si. Por cada nivel por encima del 3, te dan un arma leyenda.
CASTIGADOR escribió:Acabo de subir vanguardia a lvl 3 y me han soltado un rifle de pulsos morado MALA SEMILLA ¿seguir subiendo vanguardia sirve para algo ya?

nah, comprate un accesorio de facción para subir a otro grupo haciendo misiones.

Pues si no recuerdo mal, el compañero ifox comentó que no le dieron otro regalo al llegar a 4, yo llegue ayer a 3 también y me dieron un fusil de explorador, seguiré subiéndola igualmente, total, que otra cosa hay que hacer?
PiesPeludos escribió:Las motas de Luz dan equipo estético a través del Orador, nada importante. Emblemas, etc....

65 Piezas
Nivel 2

me lo imaginaba, y el unico uso de las motas de luz es para capas y cosas asi del orador? si me pillo una capa no las voy a malgastar, no? mas que nada asegurarme que solo son para esto, no meter la pata y gastarlas en algo estetico si tienen algun otro uso secundario.

Referente a las enseñas, no juego demasiado, y me suena que a la semana maximo puedes conseguir 100 enseñas, esto es asi, no? y a la semana siguiente sigues recopilando y se te suman las que tuvieras de la semana anterior?

De nivel 20 a 24 mas o menos fue subiendo sin fijarme demasiado, pero ahora si que llevo varios dias en 24, tambien es verdad que he bajado el ritmo de juego, a mi ya me resulta un poco repetitivo, tiene suerte que aun me divierte su jugabilidad pero no se yo cuanto mas durare.

PD: Si tuviera todo morado y algun amarillo me da que ya no estaria jugando jeje
SalvaDiaz escribió:

Pues si no recuerdo mal, el compañero ifox comentó que no le dieron otro regalo al llegar a 4, yo llegue ayer a 3 también y me dieron un fusil de explorador, seguiré subiéndola igualmente, total, que otra cosa hay que hacer?

los de las facciones
K0per escribió:Alguien sabe algun método de farmeo de reputación para Vanguardia? Hoy lo subo al dos pero con los contratos se me hace lentísimo y los asaltos de Tigre solo dan +25...

Alguien please? Ya que veo hablando de la reputación de Vanguardia.
marcmago escribió:
PiesPeludos escribió:Las motas de Luz dan equipo estético a través del Orador, nada importante. Emblemas, etc....

65 Piezas
Nivel 2

me lo imaginaba, y el unico uso de las motas de luz es para capas y cosas asi del orador? si me pillo una capa no las voy a malgastar, no? mas que nada asegurarme que solo son para esto, no meter la pata y gastarlas en algo estetico si tienen algun otro uso secundario.

Referente a las enseñas, no juego demasiado, y me suena que a la semana maximo puedes conseguir 100 enseñas, esto es asi, no? y a la semana siguiente sigues recopilando y se te suman las que tuvieras de la semana anterior?

De nivel 20 a 24 mas o menos fue subiendo sin fijarme demasiado, pero ahora si que llevo varios dias en 24, tambien es verdad que he bajado el ritmo de juego, a mi ya me resulta un poco repetitivo, tiene suerte que aun me divierte su jugabilidad pero no se yo cuanto mas durare.

PD: Si tuviera todo morado y algun amarillo me da que ya no estaria jugando jeje

Con motas de luz puedes comprarle a Xür objetos buenos... mucho mejores que una capa o un emblema...
ostias gracias por el aviso, asi no me pillo nada estetico jejejee.
Y xur da algo por 10 motas? o tambien tengo pocas? XD
CASTIGADOR escribió:

info! XD
marcmago escribió:ostias gracias por el aviso, asi no me pillo nada estetico jejejee.
Y xur da algo por 10 motas? o tambien tengo pocas? XD

No lo recuerdo bien, pero creo que necesita unas 20 o asi.
susinsin escribió:
SalvaDiaz escribió:

los de las facciones

Los de las facciones, aparte de su reputación correspondiente, pide chapas de crisol. Quien no haga pvp como se lo monta? O las chapas que consigues equipándote la capa/falda/banda correspondiente son del crisol aunque no hagas pvp?
javi-222 escribió:alguien para la semanal en nivel 28 para tener 9 monedas mas para tenerlas esta mañana para xur

me cito a ver si alguien no la tiene y la hacemos
l iF O X l escribió:Buah, me quitan la cueva y és ahora cuando el juego es repetitivo... HUMANS

Yo me apunto. @l iF O X l no me deja agregarte a PSN y @javi-222 no sé tu PSN ID.
@raelga, no te deja porque tengo desactivada la opción, con lo de youtube me llueven mensajes e invitaciones, te agrego yo, o mándame un mensaje, ¿ ok ? Estoy terminando de subir un vídeo y en 10 minutillos si quieres y estás le damos. [oki]
raelga escribió:

Yo me apunto. @l iF O X l no me deja agregarte a PSN y @javi-222 no sé tu PSN ID.

perdona se me habia olvidado javi_ agregame y invita
Se sabe algo de xur?? y alguien para hacer ahora el asalto semanal?? mi id: kurt82
kintana82 escribió:Se sabe algo de xur?? y alguien para hacer ahora el asalto semanal?? mi id: kurt82

A las once ! [sonrisa] si alguien lo encuentra que avise.

javi-222 escribió:

Ahora os mando un mensaje a ambos.

o/
Teneisbalgun grupo de whatsapp para hacer los asaltos semanales? Si es así enviadme un MP y os paso mi móvil, soy hechicero nivel 24
Bueno anoche nos pasamos la raid, jeje cn el clan, la verdad es que una vez pillas el punto no es dificil, eramos todos 28 menos yo, que era 27, me dieron un fusil automatico de 70 balas legendario, y el shader blanco, el shader es una maravilla la verdad, despues pongo foto de mi cazador
raelga escribió:

Yo me apunto si estáis alguno por la tarde.

ID: Koperfil
Cuando aparezca Xur a eso de las 11 a ver si algún alma caritativa nos dice a los que estamos fuera de casa lo que nos ha traído, please. Tengo motitas y moneditas para comprarle cositas jijiji.
raelga escribió:

Si alguien se apunta ahora mientras esperamos a Xür, que me agregue N30RYU (hechicero Nv28)
l iF O X l escribió:@raelga, no te deja porque tengo desactivada la opción, con lo de youtube me llueven mensajes e invitaciones, te agrego yo, o mándame un mensaje, ¿ ok ? Estoy terminando de subir un vídeo y en 10 minutillos si quieres y estás le damos. [oki]

Yo estoy currando, sobre las 3 y media estoy en casa xD, no hay prisa.
K0per escribió:
Yo me apunto si estáis alguno por la tarde.

ID: Koperfil

Buenas soy nuevo por aquí pero me apunto a un bombardeo [uzi], esta noche os agrego y si queréis agregarme:
Tengo un hechicero lvl 26 my PSN ID es: occisso

Saludos y happy fragging!
Ok, pero os intentaré ayudar a los que pueda, pero eso, mandad mensaje, no invitación de amigo, porque entre que tengo la lista a full y esta desactivado... xD

07
l iF O X l escribió:
kintana82 escribió:Se sabe algo de xur?? y alguien para hacer ahora el asalto semanal?? mi id: kurt82

javi-222 escribió:

o/

Anda! Pues si yo estoy subscrito a tu canal tio antes de que comentaras los videos jajajaja....
Te puedo decir un farmeo de materiales en la luna maravilloso y te haces un video si quieres...
A parte de esto yo me apunto a echar lo que se presente, tengo lvl 25 y ya me está costando subir luz y si no es gracias a la bruja, seguiría con engramas azules.....en fin.

ID: brau84

Un saludo
Las de ocaso, a que niveles las recomendáis? Soy Titan 26
Sobre que hora aparece el xur este?
Buenas!. Si alguno está interesado en hacer todo el contenido del juego es bienvenido al clan:) Un saludo.
Brau84 escribió:
l iF O X l escribió:

javi-222 escribió:

o/

Anda! Pues si yo estoy subscrito a tu canal tio antes de que comentaras los videos jajajaja....
Te puedo decir un farmeo de materiales en la luna maravilloso y te haces un video si quieres...
A parte de esto yo me apunto a echar lo que se presente, tengo lvl 25 y ya me está costando subir luz y si no es gracias a la bruja, seguiría con engramas azules.....en fin.

ID: brau84

Un saludo

Internet es un pañuelo xD dime lo que quieras, siempre procuro tener el canal al día y con información útil, de hecho el canal está pensado como una especie de guía interactiva.

Saludos tío, y eso, si necesitáis ayuda, mensaje, yo estoy en 10 minutos. Y gracias pro el voto de confianza.
LeonTDI escribió:Las de ocaso, a que niveles las recomendáis? Soy Titan 26

La de ocaso es a nvl 28, si no me equivoco.
Parry escribió:Cuando aparezca Xur a eso de las 11 a ver si algún alma caritativa nos dice a los que estamos fuera de casa lo que nos ha traído, please. Tengo motitas y moneditas para comprarle cositas jijiji.

Paso imagenes al chat
pedrinho_7-58 escribió:
LeonTDI escribió:Las de ocaso, a que niveles las recomendáis? Soy Titan 26

La de ocaso es a nvl 28, si no me equivoco.

pues entonces soltamos a Yarki (alias Neo en Destiny), que nos las vaya limpiando, y nosotros detrás XDDDDDD
Xur esta donde las naves, en la planta de abajo
caritas_voeckler escribió:Xur esta donde las naves, en la planta de abajo

oido cocina
Que trae este fin de semana?
Poner una capturica del stock del shurmano, a ver si tiene unos gaunlets exóticos para mi warlock y me alegra el dia.
Triunfada, me he arriesgado a darle las motas a xur por el engrama amarillo de casco y el criptarca me ha soltado el Craneo del funesto Ahamkara :D

Necesito 3 monedas para el arma, me tengo que meter al asalto heroico semanal que ademas tengo mision dorado tambien.

¿Se apunta alguien para eso de las 13:00?
Xûr de esta semana esta en el bar del hangar.

Tiene como siempre 3 piezas de equipo, una para cada clase y un arma, mas poder pillar engrama dorado pro motas:

- pecho Titan, blasón de alpha lupi.
- casco Hunter, radar de zopenco.
- casco Warlock, velo de apoteosis.
- arma Suros, rifle automático.
50532 respuestas