Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Milin escribió:Hola, busco a un par de buenos "soldados" que se unan a mi para hacer asaltos y me ayuden a conseguir piezas l legendarias ya que yo soy nivel 24 casi 25 y no me ha salido nada legendario aun excepto armas pesadas.

Por favor si hay alguien que quiera unirse a mi que me agregue, mi psn ID es:

Bracula
Te agrego, compañero, yo estoy igual. Aunque no sé si llego a buen soldado. Más bien, soldado peleón...

Un saludo y gracias.
Es muy triste que deshaciendo los articulos de la reina ya no se consiga fragmentos, pero mas triste es tener que encontrar a 6 personas para la raid cuando los asaltos son de 3 y por culpa de ello mucha gente va a dejar de jugar, yo estoy apunto de subir al nivel 29 pero ya no hay nada que hace y sigo por la gente con la que juego, sinceramente se nota que bungie se prostituye con activision porque de seguir asi va a quedar vacio muy rapido
Hola , alguien para hacer el asalto semanal ahora mismo o mas tarde , podemos hacerla en nivel 24 pero si hay gente con el nivel suficiente podemos hacerla para nivel 28 , yo soy nivel 26 . Mi id es : sonqud necesito esas monedas extrañas xD
Muy buenas partidas esta tarde con 2 compañeros eolianos.

un crack carcasonne

A los que me habeis mandado privados siento no haberos respondido, pero me meti a hacer la reina con carcasonne y no vi los privados, os agrego para jugar otro dia ;)
se sabe si volveran a dar fragmentos ascendentes el equipo lila de la reina?
Jur...

Iba a poner hace una semana mi análisis del juego, pero me ha estado gustando tanto durante días que todos sus defectos eran secundarios.

Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.

Durante dos semanas es un juego de superación, de adictividad extrema, de enganche a subir niveles y armaduras.

Cuando ya no hay más, cuando para subir armadura y armas se depende de la suerte y de una paciencia agotada, cuando una figura clave como debería ser el Criptarca es una broma de mal gusto... el juego muere por su propia mano.

Destiny es el mejor juego del año hasta que el jugador se pregunta ¿Jugar para qué?

Y esa pregunta cada vez nos la estamos haciendo más gente.

Es un como un Free to Play llevado al extremo (me recuerda muchísimo en algunas sensaciones al Infinity Blade) , y el extremo acaba pronto para muchos que hemos estado (y seguimos) enganchados a un juego que podría haber sido épico... y se queda en una explosión de carga fuerte pero poco expansiva.

Un saludo.
basi escribió:Sinceramente los que defendéis que tengamos que hacer 8.000.000.000 de veces lo mismo una y otra vez para conseguir cualquier cosa decente en este juego, (o en cualquier otro) hacéroslo mirar.

Menudo COÑAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pero es que el juego de eso se trata, como el Diablo. Si eso te parece coñazo es que entonces no es un tipo de juego que sea para ti. Es como si juegas al Gran Turismo y quejarte de que no puedes salir del coche ni matar gente o tunear el coche como se hacia en el Need for Speed.

Si la comparación en este caso es exagerada pero es que si la base del juego se basa en farmear, quejarte luego por eso no tiene lógica. No es que defienda el juego ni nada, pero es que el juego es así y se sabia... es como los que se quejan de lo mismo en el diablo...

Saludos!
AngelGC escribió:se sabe si volveran a dar fragmentos ascendentes el equipo lila de la reina?

Se acabo el farmeo de contratos si , i el de la cueva i el de la luna...
estan haciendo algo en los servidores de destiy? hoy no a parado de desconectarse de las partidas
Jguerra está baneado por "SPAM"
Titan 28 y Hechicero 27 buscan clan/grupo para realizar la raid semanalmente. Jugamos a diario y tenemos mucha disponibilidad. Buscamos gente constante como nosotros con un horario para poder hacerla cada semana. Interesados mandar privado.

Id: jg_valverde / k-ilia-n
Al principio enganchaba... pero ahora que han quitado todas estas cosas, ya no puedes subir más del 28, a no ser que hagas la raid... pero luego te quedas como... :-? ¿Qué más puedo hacer?
Lord Duke escribió:
basi escribió:Sinceramente los que defendéis que tengamos que hacer 8.000.000.000 de veces lo mismo una y otra vez para conseguir cualquier cosa decente en este juego, (o en cualquier otro) hacéroslo mirar.

Pero es que el juego de eso se trata, como el Diablo. Si eso te parece coñazo es que entonces no es un tipo de juego que sea para ti. Es como si juegas al Gran Turismo y quejarte de que no puedes salir del coche ni matar gente o tunear el coche como se hacia en el Need for Speed.

Si la comparación en este caso es exagerada pero es que si la base del juego se basa en farmear, quejarte luego por eso no tiene lógica. No es que defienda el juego ni nada, pero es que el juego es así y se sabia... es como los que se quejan de lo mismo en el diablo...

Saludos!

Vamos a ver, nada justifica que un juego se haga monótono y aburrido, este es el peor pecado en el que puede caer un videojuego. Que yo sepa el juego no se anunció vendiendo que se nos haría repetitivo llegados a un punto.

Estoy muy de acuerdo con Ferdopa en su análisis. Cuando se alcanza el nivel 26-27 y se ha conseguido algún arma excepcional, el juego sencillamente deja de ofrecerle motivaciones al jugador.

A mi este tipo de juegos me parece que engañan con un contenido estirado al máximo a base de repetir lo mismo una y otra vez y enganchándote poniéndote constantemente la miel en los labios. Creéis que los caprichos del criptarca son una casualidad?, se trata de viciar al usuario de cualquier manera. Primero te enseñan un caramelo después parece que te lo van a dar tras mucho esfuerzo pero te lo quitan de las manos y te vuelven a pedir más y más horas para llegar a conseguirlo definitivamente. introducir de esta manera el factor adictivo de los juegos de azar no me parece apropiado. Creo que es una trampa.

Un juego si es largo que lo sea porque ofrece una gran cantidad de variedad y diversión.

Es mi primera experiencia con un pseudo-mmo, y me vale para saber que este no es mi terreno.
alguien sabe que cosas tengo que desmontar/vender apra que me den filamentos de helio....y que lugares donde se consiguen en abudancia...en plan 10 por cada 20 minutos.
Ferdopa escribió:Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.

Me ha encantado esa frase. Creo que es pura realidad, y eso que yo sólo he llegado al 26, ni siquiera al 28.

Te capan la reina, te capan la cueva. ¿Ahora qué? ¿PVP? Un PVP que quedas primero y no te dan nada y al peor le dan equipo bueno? ¿Un criptarca que le entregas morados y te da azules? ¿O morados/amarillos que no son para tu clase?

El problema es que está un poco falto de contenido. Hay muuuuuuchas cosas que hacer, pero siempre las mismas (la reina te manda hacer una misión que ya hiciste, la diaria lo mismo...)

Querían que el juego durase 10 años y en menos de un mes ha bajado el hype muchísimo. A ver que tal el pack de expansiones pero la gente pagará por la primera y como sea una puta mierda, este juego estará totalmente muerto en Diciembre.
En Xbox One por ejemplo sale el Halo Collection y allí dejarán de jugar a Destiny mucho antes.

Aún así yo voy a seguir jugando, quiero el platino sí o sí, y partiendo que ya tengo el trofeo más azaroso del juego (hacer una triple kill a las tres clases distintas) pues adelante.
nikraz escribió:alguien sabe que cosas tengo que desmontar/vender apra que me den filamentos de helio....y que lugares donde se consiguen en abudancia...en plan 10 por cada 20 minutos.

Esto es de lo poco facil de conseguir sin regalar tu tiempo a bungie, ves a la luna de patrulla y son unos neones de color naranja que andan por el suelo
A este juego le hacia falta una historia mas completa y mas misiones o sitios explorables en cooperativo.
Ah y tambien...¡Carrera de vainas! Con lo que mola ir en ellas haciendo el loco, hubiera estado genial.
A mi parecer los dlcs se necesitan YA.
ya me parecia a mi que la cueva no es lo mismo que fue aller
Alguien se apunta a hacer la raid? somos 5 y nos falta uno XD

Quien quiera mi id es nask90 :)
os da la sensacion de que an capado tambien la reaparicion de materiales yo tenia una ruta en la tierra y en la luna empeza a recoger y cuando volvia al punto de inicio ya podia seguir recogiendo ahora cuando soy la vuelta no sale nada me llevo un rato esperand y me tengo que ir aburrio

se estan cargando el juego con lo repetitivo que es y ahora esto
Esta petando que da gusto ahora!!! Para mi juegazoooooo
Lord Duke escribió:

Saludos!

Diablo no es un mmo. Como el juego sea como el Diablo la gente se pira en masa XD
Jguerra escribió:Titan 28 y Hechicero 27 buscan clan/grupo para realizar la raid semanalmente. Jugamos a diario y tenemos mucha disponibilidad. Buscamos gente constante como nosotros con un horario para poder hacerla cada semana. Interesados mandar privado.

davicinpf agregadme soy hechicero 28
SerUlfric escribió:
Jguerra escribió:Titan 28 y Hechicero 27 buscan clan/grupo para realizar la raid semanalmente. Jugamos a diario y tenemos mucha disponibilidad. Buscamos gente constante como nosotros con un horario para poder hacerla cada semana. Interesados mandar privado.

Te apuntas a una raid ahora?XD
mmdd escribió:
SerUlfric escribió:

Me apunto yo si buscais hechicero nivel 28 id zonerxl
Alguien para misiones de la reina ahora??

Id: darthcloud_mlg
zonetrxl escribió:
mmdd escribió:
SerUlfric escribió:davicinpf agregadme soy hechicero 28

Me apunto yo si buscais hechicero nivel 28 id zonerxl

pues go agregadoo
A mi me parece muy bien que lo hayan quitado la cueva y lo de las armaduras moradas, la verdad.

Salud.
Os esta petando ahora??? O es solo a mi? Me iba de lujo estos dias hasta ahora
Está fallando como una escopeta de feria.
L0kk1ll0 escribió:Está fallando como una escopeta de feria.

Una escopeta de feria funciona mejor...
A mi me pierde la conexión con el servidor constantemente. Empezó a fallar hace media hora o así, pero es que ahora mismo es imposible entrar. :( }:/
sip, lo he dejado ya por hoy xk me ha sacado 2 veces de la partida casi seguidas, cuando toda la tarde me ha ido sin problemas :-?
Buen análisis @FerdopaEOL , a mi personalmente también empieza a aburrirme ciertas cosas.

¿Hay quien se la tengo k ..... de bungien para que el criptarca me de algo morado?

Hoy he hecho 8 asaltos y 4 misiones de la reina,el resultado ha sido que no he conseguido nada,ni mejor equipo,ni armas ni nada.

Lo de la reina hubiera visto bien que bajaran a 1 fragmento ascendente por pieza pero quitarlo lo veo cargarse las misiones de la reina.

No me voy a tirar dando vueltas esperando eventos aleatorios para que de vez en cuando me den 1.

De momento voy a seguir jugando pero mis ganas van bajando y cuesta abajo.

Saludos
Jsk77 escribió:
Ferdopa escribió:Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.

Me ha encantado esa frase. Creo que es pura realidad, y eso que yo sólo he llegado al 26, ni siquiera al 28.

Te capan la reina, te capan la cueva. ¿Ahora qué? ¿PVP? Un PVP que quedas primero y no te dan nada y al peor le dan equipo bueno? ¿Un criptarca que le entregas morados y te da azules? ¿O morados/amarillos que no son para tu clase?

El problema es que está un poco falto de contenido. Hay muuuuuuchas cosas que hacer, pero siempre las mismas (la reina te manda hacer una misión que ya hiciste, la diaria lo mismo...)

Querían que el juego durase 10 años y en menos de un mes ha bajado el hype muchísimo. A ver que tal el pack de expansiones pero la gente pagará por la primera y como sea una puta mierda, este juego estará totalmente muerto en Diciembre.
En Xbox One por ejemplo sale el Halo Collection y allí dejarán de jugar a Destiny mucho antes.

Aún así yo voy a seguir jugando, quiero el platino sí o sí, y partiendo que ya tengo el trofeo más azaroso del juego (hacer una triple kill a las tres clases distintas) pues adelante.

Uffffh, amén a todo, y a basi también. Luego vendrá alguno a defender lo indefendible, pero la realidad es la que es, y es irrefutable.

Y no lo digo por molestar, ni llevo pocas horas (90), de hecho, llevo demasiadas y me cabreo más de lo que me divierto (lo se, no es sano). Pero en octubre se acaba el sufrimiento, y no va a ser en forma de parches, sino de juegos nuevos [sati]
somos 5 para una raid ahora mismo, niveles 28 casi todos, si alguien se apunta que me agrege a ''drytouu''
drytou escribió:somos 5 para una raid ahora mismo, niveles 28 casi todos, si alguien se apunta que me agrege a ''drytouu''

si aceptais a un titan nivel 27 me uno ya
Bueno pues a esperar,para mi me esta encantando el juego nivel 10 y enganchado.. [360º] [360º] [360º]

Mañana por la mañana mas,espero que se arregle lo de esta noche.

salu2
busco gente para raid davicinpf
alguien me ayudaria con el asalto semanal en nivel 28 para conseguir las 9 monedas, soy hechicero 27, saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Iba a poner hace una semana mi análisis del juego, pero me ha estado gustando tanto durante días que todos sus defectos eran secundarios.

Hoy, después de 15 días, sólo puedo decir que en mi opinión Destiny es el mejor juego del año... hasta que ha dejado de serlo.

Durante dos semanas es un juego de superación, de adictividad extrema, de enganche a subir niveles y armaduras.

Cuando ya no hay más, cuando para subir armadura y armas se depende de la suerte y de una paciencia agotada, cuando una figura clave como debería ser el Criptarca es una broma de mal gusto... el juego muere por su propia mano.

Destiny es el mejor juego del año hasta que el jugador se pregunta ¿Jugar para qué?

Es un como un Free to Play llevado al extremo (me recuerda muchísimo en algunas sensaciones al Infinity Blade) , y el extremo acaba pronto para muchos que hemos estado (y seguimos) enganchados a un juego que podría haber sido épico... y se queda en una explosión de carga fuerte pero poco expansiva.

Un saludo.

No se puede describir mejor. Una pena porque el gunplay es de lo mejor que ha dado el género en los últimos años.
blade_vh escribió:
Jsk77 escribió:

Uffffh, amén a todo, y a basi también. Luego vendrá alguno a defender lo indefendible, pero la realidad es la que es, y es irrefutable.

Y no lo digo por molestar, ni llevo pocas horas (90), de hecho, llevo demasiadas y me cabreo más de lo que me divierto (lo se, no es sano). Pero en octubre se acaba el sufrimiento, y no va a ser en forma de parches, sino de juegos nuevos [sati]

Todo eso se decía de diablo 3 en pc a las dos semanas de salir y vamos por 2.1.1 y miles de horas.y así con todos los juegos online toooodos. Ahora usuarios agonía de querer conseguir todo en un mes jugando 25 horas al día y después quejarse eso hay en todos los juegos. Pero vamos que este Destiny se nota de lejos que es un proyecto a largo plazo y si no veremos....

Un saludo.

Solo se te ha olvidado una cosa, la dificultad, capada como el resto, si la unica motivacion que queda despues de todo es superar algo que en vez de mantenerlo lo bajan porque cuatro niños rata o mancos van llorando.... o lo arreglan o en octubre no queda ni el tato, de octubre a diciembre hay titulos de sobra para mandar a destiny a las tiendas de segunda mano, que espabilen si quieren vendernos las expansiones porque si no van a vender un mojon.

El evento de la reina es una grandisima basura, mal planteado y peor ejecutado, para colmo una de las misiones incluidas es la del propio final del juego que hay gente que ni se ha pasado, como la hagan cuando les de por pasarselo se van a llevar una muy desagradable sorpresa.

PD: no compareis D3 con destiny porque no se parecen en nada, no entremos en comparaciones de blizzard con bungie/activision porque no hay color, o bungie reacciona o las ventas de los proximos meses van a caer en picado.

Un saludo.

Muy acertado...

Creo que Bungie en cierta medida ha pecado en hacer muy fácil llegar al nivel 20, que es la "primera parte" del título (cosa que no llevará más de 15h), luego la "segunda parte" que lleva hasta el nivel 29 es extremadamente larga y a la larga, aburrida (en mi caso 49h, restándole la primera parte ya son unas 34h) y sólo he llegado al 27, dónde me he estancado por falta de materiales (y dificultad para conseguirlos dado que es aleatório 100%).

Luego ha habido movimientos extraños, desde semanales casi prohibitivas supuestamente de nivel 22 que eran prácticamente imposibles por cantidad y dureza de enemigos para que al final, no te diesen nada interesante, a misiones de la reina que consistían en pasarse la primera misión (dónde los enemigos rondan el nivel 3...) y que te den algo morado sí o sí.

El juego tiene su punto álgido durante la campaña y el tiempo que tardas en llegar a nivel 20, esos son los momentos en los que te aptece pillar el mando para seguir subiendo. Dura más del nivel 20, pero a la que ya vas vestido de leyenda y has hecho todo lo que el juego ofrece, es un bucle repetitivo que va para abajo. Por otro lado cierto es que queda el PVP y que otros juegos sólo se basan en ésto y aún así duran, pero no era el planteamiento general del juego.

Y el tema del loot, si bien tiene su punto que sea aleatório, como dicen por aquí llegado a cierto punto invertir 30h en subir 1 nivel cuando para subir los 27 anteriores has tardado 18h no tienta... más teniendo que repetir misiones constántemente. Hay un cambio abismal del nivel 20 hacia arriba y el problema es que no hay con qué rellenar ese hueco que queda después del 20 más que con repeticiones de lo que ya habías hecho. El problema en sí no es tener que farmear, si no que durante el trozo en el que vas subiendo subes demasiado rápido y eso te crea esa necesidad de que sea así y llegados al punto intermédio, la cosa se vuelve de extremadamente fácil a extremadamente difícil y totalmente al azar, es un cambio demasiado brusco creo yo.

Por otro lado también me culpo a mí mismo. Hay escasez de juegos en PS4 y eso se nota y hace también que el sobrevício a un título sea más frecuente... yo por ejemplo en las últimas semanas le he dado única y exclusivamente a Destiny, ya que el TLOU ya me lo pasé y WatchDogs tambíen, por lo que entre que no tenía alternativa fresca que me interesase y que Destiny picaba, acabas hechándole muchas horas y demasiado seguidas... con más variedad de juegos frescos (si hubiese salido en Octubre por ejemplo) hubiese alternado más entre juegos y la cosa, invirtiendo las mismas horas se hubiese alargado mucho más.

Sea cómo sea éste juego necesita esas expansiones ya. Y que un juego necesite dos DLC's de pago al mes y poco de salir... no es muy buena señal.

Me quedo con lo bueno, conste, no digo que sea un mal juego, para mí es de momento uno de los mejores de ésta gen en lo que llevamos. Pero es totalmente cierta esa sensación de que se viene abajo...
Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.

Saludos
Tras tanta discusión de si el juego es malo o no, de si es un proyecto a 10 años o a 1 mes, de si lloro o no porque no me da objetos legendarios el criptarc, etc etc, os dejo con la mejor canción de Destiny, sin duda, la banda sonora es de 9 o 10,

https://www.youtube.com/watch?v=Pr5BrDtcfrE
Me ha salido un mensaje de advertencia diciendo que el juego se va a reiniciar en breves, que quiere decir???
2 años? Ya veremos los que quedamos en Destiny de aquí a unas semanas con toda la tomatada de juegos que van a salir ahora. Si aún tuviera un multiplayer de los buenos como tenía Halo igual sí, pero es que ni eso.
Miguiman escribió:Me ha salido un mensaje de advertencia diciendo que el juego se va a reiniciar en breves, que quiere decir???

Que la tortilla con chorizo mola. Que va a querer decir? Pues eso jajajaja
4 personas para la RAID ID julioCarpeDiem
Veges escribió:Tras tanta discusión de si el juego es malo o no, de si es un proyecto a 10 años o a 1 mes, de si lloro o no porque no me da objetos legendarios el criptarc, etc etc, os dejo con la mejor canción de Destiny, sin duda, la banda sonora es de 9 o 10,

https://www.youtube.com/watch?v=Pr5BrDtcfrE

Eso es indiscutible. La Banda Sonora es algo épico, así como el doblaje y el sonido en general del juego. De 10.

Aún se me ponen los pelos de punta escuchando éste tema: https://www.youtube.com/watch?v=LRKfd5EKBtI
Y será que no lo he escuchado veces xD

Elanodelabernarda escribió:2 años? Ya veremos los que quedamos en Destiny de aquí a unas semanas con toda la tomatada de juegos que van a salir ahora. Si aún tuviera un multiplayer de los buenos como tenía Halo igual sí, pero es que ni eso.

A mí el multi personalmente no me disgusta. Me disgusta que se manche con misiones de contratos en los que obligan a matar con un arma en el Crisol ya que hacen que el comportamiento de muchos cambie y no ayude en general a que sea un ambiente parecido siempre.

A parte de eso y de que el loot en el Crisol es para pegarse un tiro en la cabeza, doy gracias a que esté el PVP porque es a lo poco a lo que me apetece darle del juego.
50532 respuestas