Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Que son los tickets de le Reina?

Yo he hecho algunos de sus contratos (pocos, porque para lo que vende..) y la misión no pude terminarla.

No sé para que sirve esta mujer.

También en el inventario me pone que tengo 4 misiones de ella y no sé que significa.
Por cierto algún Cazador experimentado por aquí? xD Que stats recomendáis principalmente? No se me da la sensación que para todas las clases lo mejor es Disciplina y Intelecto para poder usar la habilidad especial y las granadas mas a menudo por que el tema del puñetazo/Cuchillo tampoco es tan "útil" no?

Saludos!
Serbont escribió:
altalo85 escribió:De 5 morados que le he llevado al criptarca todos azules... asi se le quitan las ganas a uno

Creo q se está montando un clan para esperar al criptarca a la salida de la torre...

Si fuera como Dark Souls ya llevaria muerto bastante tiempo
wanchankein escribió:a mi ahora no me entra en el juego. Sabéis si están los servidores ok?

EDIT: ok, en la web de help.bungie ponen que están teniendo problemas con los servidores XD

Yo acabo de entrar sin problemas.
Hay una cosa que no me queda claro...

En la notícia menciona que han quitado lo de la cueva, pero han añadido una mini historieta a ello que dice algo así como:

"Los caídos de la colmena de Skywatch (cueva) se han dado cuenta de la inutilidad de sus constantes ataques de asalto así que han decidido irse a lamerse las heridas... mientras planean el próximo ataque"

¿Volverá a haber otra cueva del tesoro? (como la llaman ellos mismos reiteradas veces).

Yo sigo con mi duda de si realmente era un bug/exploit o si por el contrário estaba hecho queriendo, había cosas sospechosas... [fiu]
Si los legendarios de la Reina ya no dan materiales me temo que no hare ninguna mision mas, ya me han caido la nave y las dos partes, subire al nivel 2 para tener los shaders y tal y ya. Y ahora mejorar las armaduras va a ser una maldita odisea... no se como voy a hacerlo. Tenia que haber gastado los tickets esta tarde...

El resto de los cambios si que me parecen bien. A tomar por cawento la cueva :D
Ataliano escribió:Hay una cosa que no me queda claro...

En la notícia menciona que han quitado lo de la cueva, pero han añadido una mini historieta a ello que dice algo así como:

"Los caídos de la colmena de Skywatch (cueva) se han dado cuenta de la inutilidad de sus constantes ataques de asalto así que han decidido irse a lamerse las heridas... mientras planean el próximo ataque"

¿Volverá a haber otra cueva del tesoro? (como la llaman ellos mismos reiteradas veces).

Yo sigo con mi duda de si realmente era un bug/exploit o si por el contrário estaba hecho queriendo, había cosas sospechosas... [fiu]

Dudo que pongan otra cueva, simplemente han puesto un texto irónico ya que la cueva se había vuelto demasiado famosa.

Saludos!
Las misiones de la reina siempre regalan lo mismo? al titan un casco y la armadura del torso?
Relam escribió:Las misiones de la reina siempre regalan lo mismo? al titan un casco y la armadura del torso?

Tambien da un francotirador llamado Supremacia
Si no he entendido mal, no es que hayan capado la cueva, los enemigos salir, siguen saliendo, lo que ahora en vez de salir al instante tardan 40 segundos. Es mas que suficiente, eso aburrira a cualquiera xDDD
leon_ escribió:
Relam escribió:Las misiones de la reina siempre regalan lo mismo? al titan un casco y la armadura del torso?

Me he pasado un buen montón de misiones y no he visto por ningún lado ni el franco ni la nave.........
Yo he hecho 6 misiones de la reina y en las 6 me han dado 3 cascos y 3 pecheras... y a mi colega con el que las he hecho tambien le han dado lo mismo vaya..
Yo de 8, 4 cascos y 4 pecheras :(
Algún alma caritativa que me eche una mano con las misiones de la reina?? Mi id es darthcloud_mlg

Gracias!!
La verdad es que se nota que es para online...la campaña vacia como ella sola.
quien se anima al ocaso semanal soi leve 28 titan id uz780098
Hijo puta el juego... Me he cargado un casco y armadura morados de la reina y no me han soltado fragmentos ascendentes...

Mañana ya aparece Xür, o pasado? A que hora?

Yo de 6... 3 cascos, 3 armaduras y un francotirador
basi escribió:
leon_ escribió:

Me he pasado un buen montón de misiones y no he visto por ningún lado ni el franco ni la nave.........

El franco se lo dieron antes a uno con el que la hice. Le dieron las 2 cosas el franco y el torso en la misma misión.
uzu1983 escribió:quien se anima al ocaso semanal soi leve 28 titan id uz780098

si esperas un rato que cene me meto contigo, ya te tengo agregado soy davicinpf hechicero 28 ;)
Yo mi consejo a los lvl bajos es entrar y salir de la mision de la reina hasta que toque la segunda mision de la historia (la del motor a reaccion de la nave) que es facil y muuuuy corta con solo una sala con enemigos lvl24
Lo de la cueva mucho han tardado en caparlo, estaba claro, a ver si así la gente se dedica a jugar y no a hacer el imbécil.

Pero las misiones de la reina ahora carecen de sentido para alguien con buena armadura ya, para qué las vas a hacer si las han convertido en una pérdida de tiempo... Vaya jugada, para un cacho contenido nuevo que sacan a tomar por culo, no lo entiendo mucho.

En fin, otro clavo [angelito]
blade_vh escribió:Lo de la cueva mucho han tardado en caparlo, estaba claro, a ver si así la gente se dedica a jugar y no a hacer el imbécil.

Pero las misiones de la reina ahora carecen de sentido para alguien con buena armadura ya, para qué las vas a hacer si las han convertido en una pérdida de tiempo... Vaya jugada, para un cacho contenido nuevo que sacan a tomar por culo, no lo entiendo mucho.

Que han hecho? Que sueltan ahora las misiones de la reina?

Y la cueva? Ya no respawnean?
neoryu escribió:
blade_vh escribió:Lo de la cueva mucho han tardado en caparlo, estaba claro, a ver si así la gente se dedica a jugar y no a hacer el imbécil.

Ahora respawnean cada 40 seg.
neoryu escribió:

Las misiones de la reina siguen soltando objetos pero al desmontar las pecheras y casco ya no la fragmentos ascendentes.
Ahora la cueva respawnea cada 40 segundos, vamos que ya no vale de nada esa cueva
Yo espero que mañana nos den una amarilla guapa de verdad. Si no me da a mi que de esta mucha gente va a dejar abandonado el juego.

Me imagino que lo tendrán claro y nos darán una excepcional en condiciones, el lado malo va a ser que todos vamos a ir durante bastante tiempo con en mismo arma.
Buenas a todos! Acabo de registrarme ahora mismo porque acabo de llegar al nivel 20 y no sé que hacer :(
Sé que hay un montón de sitios donde te explican guías y tal, pero la verdad que me entero de poco xD
He llegado al nivel 20 y he decidido unirme a la Órbita Muerta y para poder comprar pecheras, cascos y demás tengo que llegar a nivel 1 en este grupo. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para subir de nivel? Porque llevo jugadas unas cuantas partidas en el crisol y na de na jajajaja

Gracias! :)
PaulaDunham escribió:Buenas a todos! Acabo de registrarme ahora mismo porque acabo de llegar al nivel 20 y no sé que hacer :(
Sé que hay un montón de sitios donde te explican guías y tal, pero la verdad que me entero de poco xD
He llegado al nivel 20 y he decidido unirme a la Órbita Muerta y para poder comprar pecheras, cascos y demás tengo que llegar a nivel 1 en este grupo. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para subir de nivel? Porque llevo jugadas unas cuantas partidas en el crisol y na de na jajajaja

con los contratos que te dan subes lo que te diera para vanguardia o cristol pero para tu faccion
Alguien para hacer la diaria y la semanal? un rush rapido [buenazo]
PaulaDunham escribió:Buenas a todos! Acabo de registrarme ahora mismo porque acabo de llegar al nivel 20 y no sé que hacer :(

Haz contratos a muerte.
alguien sabe donde se derrota a riksis? no lo encuentro en las misiones de la tierra para matarlo alguien me dice donde encontrarlo?
Como que ya no dan fragmentos ascendentes con lo de la reina?

Esto es enserio? Desde el minuto uno pensaba que era un "cheto" pero ahora que me han jodido haciendo la mierda de contratos repetitivos si eso es así me están mosqueando ya.

Que asco dan estos de bungie en un mes el juego esta muerto. Ya se podían dignar a poner variedad en los contratos que ni eso hacen los muy vagos.. He hecho treinta veces lo de matar el mindundi de venus y los putos 200 tiros a la cabeza.
aioma escribió:alguien sabe donde se derrota a riksis? no lo encuentro en las misiones de la tierra para matarlo alguien me dice donde encontrarlo?

Misión "Restauración"
A mi me han jodido pero bien, no me pregunteis por que pero todavia no habia desmontado ningun objeto de la reina y ahora tengo 3 petos y 8 cascos que no me sirven para nada y ya no dan los fragmentos.... vaya cagada, no entiendo por que han hecho esto.
Mucho caparnos cosas (lo de la cueva me parece bien) pero de la irracionalidad del criptarca y de lo mal balanceado que esta el looteo ni mu. en fin. :-|
basi escribió:

Haz contratos a muerte.

con los contratos que te dan subes lo que te diera para vanguardia o cristol pero para tu faccion

GRACIAAAS! :) :) :)
Hola, busco a un par de buenos "soldados" que se unan a mi para hacer asaltos y me ayuden a conseguir piezas l legendarias ya que yo soy nivel 24 casi 25 y no me ha salido nada legendario aun excepto armas pesadas.

Por favor si hay alguien que quiera unirse a mi que me agregue, mi psn ID es:

Bracula

Un saludo y gracias.
La misión de la reina es la raid de venus? Solo se puede hacer con amigos no?
Pues yo veo bien que hayan capado todo esto.
Tenerlo todo tan facil le quita el 90% de la gracia al juego desde mi punto de vista.
Aun asi tambien digo que hace falta mas contenido
Por fin nivel 20 y se ha estrenado con suerte. Dos criptogramas azules y al decodificarlos arma morada y botas azules con luz. Todavía me falta terminar Venus y empezar Marte, ¿van saliendo más prendas de luz en esas misiones?
Vaya tela con el juego ya me esta tocando la moral, con el royo siempre regalando lo mismo que porqueria es esta? en fin
decis que ya no da objetos ascendentes al desmontar el equipamiento morado?

como hay que hacer ahora entonces para piyarlos?
karlostek escribió:decis que ya no da objetos ascendentes al desmontar el equipamiento morado?

como hay que hacer ahora entonces para piyarlos?

solo el equipamiento morado que te da en las misiones de la reina. El resto sigue igual.
Catalufo21 escribió:Pues yo veo bien que hayan capado todo esto.
Tenerlo todo tan facil le quita el 90% de la gracia al juego desde mi punto de vista.

Despues de haberme cascado 20 y pico engramas morados en mierda azul yo no diria que estuviera facil aun con estos exploits. Todo lo que tengo es comprado y el casco es de la reina, y ni una arma morada, ni siquiera pesada.
alguien para el asalto del ocaso?

minimo nivel 28 agregadme a davicinpf
Catalufo21 escribió:Pues yo veo bien que hayan capado todo esto.

+1
Yo sinceramente sigo pensando que la gente aun no tiene mucha idea de como va este juego.. al igual que en Diablo hay que farmear mucho y mucho y mucho para conseguir equipo etc.. A la mínima que salga una opción de conseguir cosas muy fácil esta claro que lo van a capar por que jode la mecánica del juego.

Lo que le da vida y duración al juego es la parte de buscar el mejor equipo y mejorarlo, si esto lo consigues en 2 semanas.. pues no tiene sentido. El que pensaba que se equiparía con el mejor equipo en 3 semanas esta muy equivocado a no ser que sea aprovechándose de "bugs" o descuidos de los creadores.

Lo de la cueva estaba claro que lo cambiarían, lo de la reina pues bueno también era un poco exagerado por que sacabas materiales para mejorar el equipo muy fácil... lo suyo hubiera sido que te dieran 1 fragmento solo (no se si te podian dar mas de uno) o limitar el poder hacer la quest y que diera reward solo 1 vez al día.

Lo vuelvo a preguntar, para cazador que stats recomendáis subir? Me da la sensación de que los únicos stats que merecen la pena son Inteligencia y Disciplina por que la fuerza creo que no merece la pena en ningún pj por que para mejorar los puños/cuchillos.. mejor acortar la duración para usar granadas/super.

Saludos!
l iF O X l escribió:
Serbont escribió:
altalo85 escribió:De 5 morados que le he llevado al criptarca todos azules... asi se le quitan las ganas a uno

Creo q se está montando un clan para esperar al criptarca a la salida de la torre...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se rumorea que en la próxima expansión es el jefe final, y al morir dropea un engrama moradoazul.

También hay en la Torre una facción que, de forma totalmente altruista, está pidiendo donaciones para curar el daltonismo al cripcarta. La campaña ha sido un éxito, en dos días han recolectado 40 millones de lumen.

Esto es la leche. Ha sido decirlo, y el mamón me ha dado mi primer morado: un fusil de pulsos, que no uso nunca. Imagino que se está burlando ya que ahora no se pueden desmontar por ascendentes, pero estoy por quejarme de que nunca me topo con megan fox borracha...
Hola, estoy en lvl 21 y del modo historia del juego solo he hecho las de la tierra.
Mi pregunta es si continuando la historia hasta el final lograre mejorar mi lvl o solo se mejora mediante contratos y asaltos?
Gracias desde ya.
Sinceramente los que defendéis que tengamos que hacer 8.000.000.000 de veces lo mismo una y otra vez para conseguir cualquier cosa decente en este juego, (o en cualquier otro) hacéroslo mirar.

Menudo COÑAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
No os habeis dado cuenta de que con esta mini actualizacion ademas de joder la cueva y las armaduras de la reina han vuelto a bajar la dificultad de varias misiones?, esto APESTA
50532 respuestas