Yo sinceramente sigo pensando que la gente aun no tiene mucha idea de como va este juego.. al igual que en Diablo hay que farmear mucho y mucho y mucho para conseguir equipo etc.. A la mínima que salga una opción de conseguir cosas muy fácil esta claro que lo van a capar por que jode la mecánica del juego.
Lo que le da vida y duración al juego es la parte de buscar el mejor equipo y mejorarlo, si esto lo consigues en 2 semanas.. pues no tiene sentido. El que pensaba que se equiparía con el mejor equipo en 3 semanas esta muy equivocado a no ser que sea aprovechándose de "bugs" o descuidos de los creadores.
Lo de la cueva estaba claro que lo cambiarían, lo de la reina pues bueno también era un poco exagerado por que sacabas materiales para mejorar el equipo muy fácil... lo suyo hubiera sido que te dieran 1 fragmento solo (no se si te podian dar mas de uno) o limitar el poder hacer la quest y que diera reward solo 1 vez al día.
Lo vuelvo a preguntar, para cazador que stats recomendáis subir? Me da la sensación de que los únicos stats que merecen la pena son Inteligencia y Disciplina por que la fuerza creo que no merece la pena en ningún pj por que para mejorar los puños/cuchillos.. mejor acortar la duración para usar granadas/super.
Saludos!