› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Julian92ESP escribió:
Diablo no es un mmo. Como el juego sea como el Diablo la gente se pira en masa
Jsk77 escribió:Te capan la reina, te capan la cueva. ¿Ahora qué? ¿PVP? Un PVP que quedas primero y no te dan nada y al peor le dan equipo bueno? ¿Un criptarca que le entregas morados y te da azules? ¿O morados/amarillos que no son para tu clase?
Elanodelabernarda escribió:2 años? Ya veremos los que quedamos en Destiny de aquí a unas semanas con toda la tomatada de juegos que van a salir ahora. Si aún tuviera un multiplayer de los buenos como tenía Halo igual sí, pero es que ni eso.
ernen escribió:Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.
Saludos
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.
Saludos
A mi el juego me encanta y quiero subir las otras dos clases, pero cuando lo haga ya no tendre motivacion alguna de jugar (el pvp no me gusta nada), ya que no la hay en realidad, el evento de la reina esta mal planteado, ya que las armaduras deberian haber sido todas las piezas (y no solo 2) y en vez de dartelas por hacer mision tener que subir la reputacion de la reina para conseguirlas, dandote solo en las misiones la basura que te vende la emisaria de la reina, y por supuesto que esos morados dieran siempre de este modo fragmentos ascendentes como cualquier otro leyenda.
Y por supuesto que estas misiones NO fueran las mismas del juego en si y tuvieran relacion con el planeta donde vive la reina tambien, que solo esta de adorno para una cinematica y un pedazo de spoiler tremendo incluido en las actuales para el que no se lo haya terminado.
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.
Saludos
A mi el juego me encanta y quiero subir las otras dos clases, pero cuando lo haga ya no tendre motivacion alguna de jugar (el pvp no me gusta nada), ya que no la hay en realidad, el evento de la reina esta mal planteado, ya que las armaduras deberian haber sido todas las piezas (y no solo 2) y en vez de dartelas por hacer mision tener que subir la reputacion de la reina para conseguirlas, dandote solo en las misiones la basura que te vende la emisaria de la reina, y por supuesto que esos morados dieran siempre de este modo fragmentos ascendentes como cualquier otro leyenda.
Y por supuesto que estas misiones NO fueran las mismas del juego en si y tuvieran relacion con el planeta donde vive la reina tambien, que solo esta de adorno para una cinematica y un pedazo de spoiler tremendo incluido en las actuales para el que no se lo haya terminado.
ernen escribió:Miguiman escribió:Me ha salido un mensaje de advertencia diciendo que el juego se va a reiniciar en breves, que quiere decir???
Que la tortilla con chorizo mola. Que va a querer decir? Pues eso jajajaja
ernen escribió:
@Lord Duke hombre alguien que capta de que van estos juegos... como si fuera tan distinto a borderlands diablo titan quest.. etc etc. Esa pregunta de y ahora que hago? No es de jugador de diablo jajajaja. Que haces conseguir un rifle que haga 1 más de daño porque? Porque mola punto jeje.
Ataliano escribió:A mí el multi personalmente no me disgusta. Me disgusta que se manche con misiones de contratos en los que obligan a matar con un arma en el Crisol ya que hacen que el comportamiento de muchos cambie y no ayude en general a que sea un ambiente parecido siempre.
A parte de eso y de que el loot en el Crisol es para pegarse un tiro en la cabeza, doy gracias a que esté el PVP porque es a lo poco a lo que me apetece darle del juego.
Eden Prime escribió:CASTIGADOR escribió:ernen escribió:Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.
Saludos
Pero si cada semana implementan contenido sin necesidad de dlcs, el juego no lleva ni 3 meses y nos quejamos, yo no entiendo a la gente. Seguro que los que os quejáis encima no habéis tirado todo aun, incomprensible.
Te puedes quejar de lo que quieras; jugabilidad, sistemas combate, escaso lo re etc etc. Pero contenido en un juego recién nacido, donde se ve que van implementar, en usando todo poco a poco, ni lo comprendo.
Lord Duke escribió:Julian92ESP escribió:
Diablo no es un mmo. Como el juego sea como el Diablo la gente se pira en masa
Este tampoco es un MMO, tiene ciertos toques pero no es un MMO completo. No se yo desde un principio ya tenia claro que el juego seria así, que seria algo similar a diablo/borderlands con una historia y que luego se basaría en pillar equipo hasta conseguir el mejor equipo al igual que en diablo. En diablo que haces una vez llegas a tener todo el mejor equipo? pues lo mismo que en este...
Ataliano escribió:La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.
CASTIGADOR escribió:Eden Prime escribió:CASTIGADOR escribió:[quote="ernen"
Pero si cada semana implementan contenido sin necesidad de dlcs, el juego no lleva ni 3 meses y nos quejamos, yo no entiendo a la gente. Seguro que los que os quejáis encima no habéis tirado todo aun, incomprensible.
Te puedes quejar de lo que quieras; jugabilidad, sistemas combate, escaso lo re etc etc. Pero contenido en un juego recién nacido, donde se ve que van implementar, en usando todo poco a poco, ni lo comprendo.
Contenido nuevo?, refrito mas bien, las mismas misiones en las mismas localizaciones con otro nombre de evento y encima mal implementadas desde el inicio, se veia venir que lo de la reina lo caparian rapido a pesar de que en realidad dura 1 semana nada mas, habria sido mil veces mejor tener que subir la reputacion de la reina para poder comprar esas armaduras moradas y que en las misiones cayeran muy ocasionalmente en vez de siempre.
La parte buena es que todos los mancos se piraran (sin cueva no saben jugar), la mala es que no se iran solos porque muchos se habran aburrido tambien y jugaran a otras cosas, el sistema de subida de nivel esta acelerado para que llegues pronto al lvl 20 y misiones que antes eran un reto te las pasas tu solo sin despeinarte, el unico desafio de verdad es la cueva de cristal y la raid.
Ataliano escribió:
Eso es cierto, pero por ejemplo Borderlands a mí me pareció muuuuuuuuuucho más duradero. No subías al penúltimo nivel en cuestión de horas y luego del penúltimo nivel al último tardabas 3 eones como pasa en éste, por lo menos a mí me dió la sensación de ser exponencial y mucho más variado en misiones.
FranShepard escribió:Ojito que la peña ya ha descubierto hoy mismo otra cueva de looteo exactamente igual a la anterior
AJAJAJAJAJAJ
https://www.youtube.com/watch?v=Wfxf7V_ ... e=youtu.be
juampa92 escribió:He hecho 3 misiones de la reina (anteayer), de las que salía el símbolo a la izquierda de la pantalla y ahora me sale el símbolo en oscuro como si no estuviera disponible, por que es???, tengo que hacer algún contrato para que se vuelva a activar???
juampa92 escribió:He hecho 3 misiones de la reina (anteayer), de las que salía el símbolo a la izquierda de la pantalla y ahora me sale el símbolo en oscuro como si no estuviera disponible, por que es???, tengo que hacer algún contrato para que se vuelva a activar???
CASTIGADOR escribió:Ataliano escribió:La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.
La cueva era la forma rapida de subir el criptarca, por lo demas una perdida de tiempo, excepto quizas que podias hacer el evento que salia al lado y las peleas entre los bichos.
Jsk77 escribió:La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.
RIP TREASURE CAVE.
Narcyl escribió:Se habla mucho de la repetición de diablo 3 y este, pero al menos en diablo 3 tienes builds muy diferentes y clases muy diferenciadas.
Esta tontería hace que el juego sea mas rejugable y no canse tan rápido.
También que la dificultad aquí llegado a cierto punto solo la tiene la Raid y así no consiguen motivarte.
El
Diablo 3 en su comienzo desastroso ya era mucho mas rejugable que destiny, principalmente porque te picaba completar averno.
Yo sigo disfrutando del juego pero tiene un contenido pequeñisimo que no creo que mantenga a la gente viciando un gran tiempo.
albertocas escribió:En el contrato de la reina de los 3 caminantes caídos, me voy a la tierra a patrulla, me sale el evento público de la araña, la matamos entre unos cuantos, me dan oro en el evento y no me cuenta en el contrato. ¿Por qué?
Saludos.
Eden Prime escribió:Buenas noches
Lo de algumos es increíble, te tapan un bug para que no te equipas demasiado fácil y te aburras del juego, pero lo interpretamos como un fallo.
Vaya banda, hacer istances como todo el mundo. Enserio que no lo comprendo, es extremadamente fácil equiparse, pero llorais por la cueva....
A ver si os ponen un botón de auto-kill para los Boss de la raid, que sino son muy difíciles y lo que quiero es presumir de equipo no divertirme.
Ami la cueva, me da igual, le afectará al que iba allí a equiparse. No hay nada más aburrido que estar estático durante 8 horas en la puerta de una cueva, lo curioso es que habéis pagado por el juego.
Quiero equipo gratis Bungie......
Lord Duke escribió:
Claro que la campaña de Borderlands es mas duradera, por que es el fuerte del juego y por que borderlands no esta planteado como un MMO. Borderlands es un juego planteado como Mass Effect que tiene su campaña y que gusta rejugarla pero no es un juego planteado para online, tiene su cooperativo y tal pero no es lo mismo.
Eden Prime escribió:En muchas cosas coincidimos castigador, agregarme en el juego golfo, que jugábamos juntos hace una década. Te acuerdas de LSDCOBRA, si no me confundo, eres kanuto castigador y jugabas con el Mr Kyo.
Si he gambeado mis disculpas, siempre pensé que eras el, cuando te leía.
Un abrazo castigador
Nintyfan7 escribió:Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?
Me dió en los 2 primeros y luego ya no. Puede ser que al romperlos en órbita no dé dichos materiales y cuando lo haces en la torre si. Es la única diferencia que había al romperlos...
Tienen que corregir muchas cosas.
Narcyl escribió:Se habla mucho de la repetición de diablo 3 y este, pero al menos en diablo 3 tienes builds muy diferentes y clases muy diferenciadas.
Esta tontería hace que el juego sea mas rejugable y no canse tan rápido.
También que la dificultad aquí llegado a cierto punto solo la tiene la Raid y así no consiguen motivarte.
Diablo 3 en su comienzo desastroso ya era mucho mas rejugable que destiny, principalmente porque te picaba completar averno.
Yo sigo disfrutando del juego pero tiene un contenido pequeñisimo que no creo que mantenga a la gente viciando un gran tiempo.
SpeLl9 escribió:Nintyfan7 escribió:Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?
Me dió en los 2 primeros y luego ya no. Puede ser que al romperlos en órbita no dé dichos materiales y cuando lo haces en la torre si. Es la única diferencia que había al romperlos...
Lo han cambiado hoy con un parche, ahora los que consigues en las misiones de la reina no da materiales.
MeoW escribió:¿Alguien para matar a Xyor el Célibe? El del contrato de arma excepcional para el cañón de mano, que me tiene frito...
SpeLl9 escribió:Nintyfan7 escribió:Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?
Lo han cambiado hoy con un parche, ahora los que consigues en las misiones de la reina no da materiales.
uzu1983 escribió:quien se anima al ocaso semanal soi leve 28 titan id uz780098
SergioSR escribió:SpeLl9 escribió:Nintyfan7 escribió:Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?
Dejándolo aún más claro: Las misiones de la reina sirven para POCO.
Yo tengo todo el equipo leyenda.(comprando, no me ha tocado NADA), y necesito algo así como 40 fragmentos ascendentes para mejorar el equipo. Habré estado ya 4h farmeando hierro reliquia, y aún me falta la mitad... Y lo peor de todo tengo de principal un fusil azul, así que la raid tocará esperar, Y tengo miedo de que me canse del juego antes de hacerla.
CASTIGADOR escribió:Aparecio Xur ya?
Jsk77 escribió:alexito_fcb escribió:Jsk77 escribió:Dos engramas leyenda, dos azules.
Seguimos para bingo.
Subo apuesta, 3 seguidos. Pero cuando digo seguidos, es uno y detras otros 2. todos azules, y las armas hasta repetidas de mi propio inventario TROOOOOLLLLLL, criptarca trooooooolll!!!
Criptarca final boss del Destiny!