Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas noches
Lo de algumos es increíble, te tapan un bug para que no te equipas demasiado fácil y te aburras del juego, pero lo interpretamos como un fallo.
Vaya banda, hacer istances como todo el mundo. Enserio que no lo comprendo, es extremadamente fácil equiparse, pero llorais por la cueva....
A ver si os ponen un botón de auto-kill para los Boss de la raid, que sino son muy difíciles y lo que quiero es presumir de equipo no divertirme.
Ami la cueva, me da igual, le afectará al que iba allí a equiparse. No hay nada más aburrido que estar estático durante 8 horas en la puerta de una cueva, lo curioso es que habéis pagado por el juego.
Quiero equipo gratis Bungie......
Julian92ESP escribió:
Diablo no es un mmo. Como el juego sea como el Diablo la gente se pira en masa XD

Este tampoco es un MMO, tiene ciertos toques pero no es un MMO completo. No se yo desde un principio ya tenia claro que el juego seria así, que seria algo similar a diablo/borderlands con una historia y que luego se basaría en pillar equipo hasta conseguir el mejor equipo al igual que en diablo. En diablo que haces una vez llegas a tener todo el mejor equipo? pues lo mismo que en este...

Jsk77 escribió:Te capan la reina, te capan la cueva. ¿Ahora qué? ¿PVP? Un PVP que quedas primero y no te dan nada y al peor le dan equipo bueno? ¿Un criptarca que le entregas morados y te da azules? ¿O morados/amarillos que no son para tu clase?

Ahora que? pues lo que se supone que se tendría que hacer normalmente. Hacer el Asalto semanal, hacer el Asalto en Ocaso, hacer la raid etc.. y con el equipo que vas pillando allí mejorar tu equipo.

La reina y la cueva no la han capado, simplemente lo han arreglado por que obviamente era algo que no estaba funcionando bien.

La verdad que me da la sensación que muchos de aquí no han jugado a diablo por que es casi exactamente lo mismo. Una vez eres nivel alto te lias a recorrer los mapas haciendo contratos y fallas para conseguir piezas de equipo para tener el mejor equipo. La mitad de las veces que te sale un legendario no es el que quieres o directamente no te sirve y cuando ya tienes todo..... que haces? pues llegas al mismo punto que ya no tienes nada que hacer... o te creas otro personaje/clase y a chetarlo también.

Que conste que no estoy defendiendo destiny, a mi me gusta y tal pero me pasara como en el diablo que llegara un momento que me canse de conseguir equipo y lo deje.

Pero vamos que esta claro que la gente a entendido mal el juego y obviamente muchos se han confundido de juego por no informarse bien o por dejarse llevar por el Hypie.

Saludos!
Elanodelabernarda escribió:2 años? Ya veremos los que quedamos en Destiny de aquí a unas semanas con toda la tomatada de juegos que van a salir ahora. Si aún tuviera un multiplayer de los buenos como tenía Halo igual sí, pero es que ni eso.

Es que son comentarios cíclicos me encanta este género he estado en todos los grandes exponentes del género y las quejas son siempre iguales y de aquí dos años las quejas de algunos serán las mismas.

Los jugadores de diablo 3 somos unos sufridores aguantando lloros xddd. Y vamos si funciona warframe no va a funcionar este con el éxito en ventas que ha sido? Ya sacarán contenido ya y objetos nuevos y historias.

@Lord Duke hombre alguien que capta de que van estos juegos... como si fuera tan distinto a borderlands diablo titan quest.. etc etc. Esa pregunta de y ahora que hago? No es de jugador de diablo jajajaja. Que haces conseguir un rifle que haga 1 más de daño porque? Porque mola punto jeje.
ernen escribió:Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.

Saludos

A mi el juego me encanta y quiero subir las otras dos clases, pero cuando lo haga ya no tendre motivacion alguna de jugar (el pvp no me gusta nada), ya que no la hay en realidad, el evento de la reina esta mal planteado, ya que las armaduras deberian haber sido todas las piezas (y no solo 2) y en vez de dartelas por hacer mision tener que subir la reputacion de la reina para conseguirlas, dandote solo en las misiones la basura que te vende la emisaria de la reina, y por supuesto que esos morados dieran siempre de este modo fragmentos ascendentes como cualquier otro leyenda.

Y por supuesto que estas misiones NO fueran las mismas del juego en si y tuvieran relacion con el planeta donde vive la reina tambien, que solo esta de adorno para una cinematica y un pedazo de spoiler tremendo incluido en las actuales para el que no se lo haya terminado.

PD: me harte de jugar al diablo 3, todos los pj's al 70 y equipados, cuando llegaron las fallas nuevas las jugue, ahora es otro icono mas en el escritorio... que no digo que este mal, mas horas que muchos otros juegos vaya, pero la falta de novedades en estos juegos provocan desbandadas y mas cuando acaban de salir.
Una duda... no se supone que al meter los nosecuantos códigos te daban 2 shaders unos cuantos emblemas y tal? es que solo me han dado 5 o 6 emblemas y 1 shader y soy nivel 20, meto los códigos de nuevo pero pone que ya estan registrados en mi cuenta.

Y otra cosilla, si uno se va de un asalto, la dificultad se reduce a los 2 restantes hasta que entra uno nuevo? ya que a veces tarda...

Un saludo y gracias!
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Hasta las quejas por bajar la dificultad son cíclicas en absolutamente todos los juegos de este tipo. Y ojo que no lo digo por molestar pero vamos que estoy seguro que de aquí dos años habremos muchos en Destiny.

Saludos

A mi el juego me encanta y quiero subir las otras dos clases, pero cuando lo haga ya no tendre motivacion alguna de jugar (el pvp no me gusta nada), ya que no la hay en realidad, el evento de la reina esta mal planteado, ya que las armaduras deberian haber sido todas las piezas (y no solo 2) y en vez de dartelas por hacer mision tener que subir la reputacion de la reina para conseguirlas, dandote solo en las misiones la basura que te vende la emisaria de la reina, y por supuesto que esos morados dieran siempre de este modo fragmentos ascendentes como cualquier otro leyenda.

Y por supuesto que estas misiones NO fueran las mismas del juego en si y tuvieran relacion con el planeta donde vive la reina tambien, que solo esta de adorno para una cinematica y un pedazo de spoiler tremendo incluido en las actuales para el que no se lo haya terminado.

Pero si cada semana implementan contenido sin necesidad de dlcs, el juego no lleva ni 3 meses y nos quejamos, yo no entiendo a la gente. Seguro que los que os quejáis encima no habéis tirado todo aun, incomprensible.
Te puedes quejar de lo que quieras; jugabilidad, sistemas combate, escaso lo re etc etc. Pero contenido en un juego recién nacido, donde se ve que van implementar, contenido poco a poco, ni lo comprendo.
CASTIGADOR escribió:

Saludos

Si yo no te discuto lo de la reina en absoluto xdd ahora diablo 3 la versión 1.0 era infame xdd y aquí estamos encantados. Hombre que salió hace 10 días y es un pseudo mmo a lo diablo un poco de paciencia por Dios.. Y vamos sobretodo yo veo un ritmo brutal yo soy lvl 20 aún no he jugado con amigos y está a tope todo el rato de jugadores y vamos se nota la envergadura del proyecto no montas esto para los que se lo pasan en dos semanas y ahora que hago xd
ernen escribió:
Miguiman escribió:Me ha salido un mensaje de advertencia diciendo que el juego se va a reiniciar en breves, que quiere decir???

Que la tortilla con chorizo mola. Que va a querer decir? Pues eso jajajaja

Pero que reinician?
ernen escribió:
@Lord Duke hombre alguien que capta de que van estos juegos... como si fuera tan distinto a borderlands diablo titan quest.. etc etc. Esa pregunta de y ahora que hago? No es de jugador de diablo jajajaja. Que haces conseguir un rifle que haga 1 más de daño porque? Porque mola punto jeje.

Es que sinceramente alguien que a jugado a diablo que se pregunte esto tendría delito... pero vamos que esto se puede aplicar en cualquier juego que sea de esta temática de pillar equipo o incluso en muchos MMO.

Ademas algo muy importante... que al fin y al cabo es por lo que suelo jugar yo. Al final juegas al juego por jugar con amigos y echarte unas risas aparte de conseguir equipo. Es como si le preguntas a alguien que juega a Minecraft "para que haces esas construcciones" hay preguntas que no tienen por que tener respuesta xD

Ataliano escribió:A mí el multi personalmente no me disgusta. Me disgusta que se manche con misiones de contratos en los que obligan a matar con un arma en el Crisol ya que hacen que el comportamiento de muchos cambie y no ayude en general a que sea un ambiente parecido siempre.

A parte de eso y de que el loot en el Crisol es para pegarse un tiro en la cabeza, doy gracias a que esté el PVP porque es a lo poco a lo que me apetece darle del juego.

Yo creo que lo del Crisol los modos que están ahora son en plan "random" de practica y para pillar algo de equipo. Si no me equivoco en Octubre ponen el evento de "Iron Banner" que me parece que son los mapas de pvp y algunos nuevos pero que en estos si que cuenta el nivel y el equipo con lo que estos modos si van a ser en plan mas competitivos y mas serios... o al menos es lo que creo.

Saludos!
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos

Pero si cada semana implementan contenido sin necesidad de dlcs, el juego no lleva ni 3 meses y nos quejamos, yo no entiendo a la gente. Seguro que los que os quejáis encima no habéis tirado todo aun, incomprensible.
Te puedes quejar de lo que quieras; jugabilidad, sistemas combate, escaso lo re etc etc. Pero contenido en un juego recién nacido, donde se ve que van implementar, en usando todo poco a poco, ni lo comprendo.

Contenido nuevo?, refrito mas bien, las mismas misiones en las mismas localizaciones con otro nombre de evento y encima mal implementadas desde el inicio, se veia venir que lo de la reina lo caparian rapido a pesar de que en realidad dura 1 semana nada mas, habria sido mil veces mejor tener que subir la reputacion de la reina para poder comprar esas armaduras moradas y que en las misiones cayeran muy ocasionalmente en vez de siempre.

La parte buena es que todos los mancos se piraran (sin cueva no saben jugar), la mala es que no se iran solos porque muchos se habran aburrido tambien y jugaran a otras cosas, el sistema de subida de nivel esta acelerado para que llegues pronto al lvl 20 y misiones que antes eran un reto te las pasas tu solo sin despeinarte, el unico desafio de verdad es la cueva de cristal y la raid.
Lord Duke escribió:
Julian92ESP escribió:
Diablo no es un mmo. Como el juego sea como el Diablo la gente se pira en masa XD

Este tampoco es un MMO, tiene ciertos toques pero no es un MMO completo. No se yo desde un principio ya tenia claro que el juego seria así, que seria algo similar a diablo/borderlands con una historia y que luego se basaría en pillar equipo hasta conseguir el mejor equipo al igual que en diablo. En diablo que haces una vez llegas a tener todo el mejor equipo? pues lo mismo que en este...

Eso es cierto, pero por ejemplo Borderlands a mí me pareció muuuuuuuuuucho más duradero. No subías al penúltimo nivel en cuestión de horas y luego del penúltimo nivel al último tardabas 3 eones como pasa en éste, por lo menos a mí me dió la sensación de ser exponencial y mucho más variado en misiones.

Yo sigo insistiendo en que el problema de Destiny es que la campaña es corta y el tramo de lvl 0 a lvl 20 es ridículo en comparación con el resto, lo que hace que el bofetón que te pegas acentúe el hecho de que cada vez vaya a menos por ser repetitivo y basarse en conseguir piezas.

Creo que es más un tema de balance, es díficil de explicar. Ni hace falta hacerlo mamado ni que sea ultra chungo. En Borderlands por ejemplo objetos hay un trillón más, simplemente con eso y con que el loot es (o da la sensación) más generoso te dan ganas de jugarlo, ya que cada X siempre te cae algo raro. Obviamente tiene un límite tambíen de nivel pero para llegar ahí te tiras mucho más y como digo más exponencial y variado. (también como decía antes el dedicar todas las horas a un sólo juego lo intensifica, culpa de quién lo haga).

La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.
Ataliano escribió:La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.

La cueva era la forma rapida de subir el criptarca, por lo demas una perdida de tiempo, excepto quizas que podias hacer el evento que salia al lado y las peleas entre los bichos.
CASTIGADOR escribió:
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:[quote="ernen"

Te puedes quejar de lo que quieras; jugabilidad, sistemas combate, escaso lo re etc etc. Pero contenido en un juego recién nacido, donde se ve que van implementar, en usando todo poco a poco, ni lo comprendo.

Contenido nuevo?, refrito mas bien, las mismas misiones en las mismas localizaciones con otro nombre de evento y encima mal implementadas desde el inicio, se veia venir que lo de la reina lo caparian rapido a pesar de que en realidad dura 1 semana nada mas, habria sido mil veces mejor tener que subir la reputacion de la reina para poder comprar esas armaduras moradas y que en las misiones cayeran muy ocasionalmente en vez de siempre.

La parte buena es que todos los mancos se piraran (sin cueva no saben jugar), la mala es que no se iran solos porque muchos se habran aburrido tambien y jugaran a otras cosas, el sistema de subida de nivel esta acelerado para que llegues pronto al lvl 20 y misiones que antes eran un reto te las pasas tu solo sin despeinarte, el unico desafio de verdad es la cueva de cristal y la raid.

En muchas cosas coincidimos castigador, agregarme en el juego golfo, que jugábamos juntos hace una década. Te acuerdas de LSDCOBRA, si no me confundo, eres kanuto castigador y jugabas con el Mr Kyo.
Si he gambeado mis disculpas, siempre pensé que eras el, cuando te leía.
Un abrazo castigador
Ojito que la peña ya ha descubierto hoy mismo otra cueva de looteo exactamente igual a la anterior
AJAJAJAJAJAJ

https://www.youtube.com/watch?v=Wfxf7V_ ... e=youtu.be
He hecho 3 misiones de la reina (anteayer), de las que salía el símbolo a la izquierda de la pantalla y ahora me sale el símbolo en oscuro como si no estuviera disponible, por que es???, tengo que hacer algún contrato para que se vuelva a activar???
Ataliano escribió:
Eso es cierto, pero por ejemplo Borderlands a mí me pareció muuuuuuuuuucho más duradero. No subías al penúltimo nivel en cuestión de horas y luego del penúltimo nivel al último tardabas 3 eones como pasa en éste, por lo menos a mí me dió la sensación de ser exponencial y mucho más variado en misiones.

Claro que la campaña de Borderlands es mas duradera, por que es el fuerte del juego y por que borderlands no esta planteado como un MMO. Borderlands es un juego planteado como Mass Effect que tiene su campaña y que gusta rejugarla pero no es un juego planteado para online, tiene su cooperativo y tal pero no es lo mismo.

Destiny esta planteado como diablo, tiene su historia que te puede gustar mas o menos (a mi me a parecido algo floja) pero que luego tienes un componente online y de farmeo de equipo. Aquí juegas con tus amigos y tu objetivo es conseguir el mejor equipo con el cual podrás ir haciendo cosas mayores hasta culminar en la raid en la cual vas a pillar mas equipo y mejorarlo. Es que el Endgame del juego es similar al de diablo añadiéndole el toque MMO de un juego online como pueden ser las misiones/instances diarias, reputaciones etc.. Cual es el objetivo de Diablo II o Diablo III una vez pasado el modo historia? farmear equipo.. para que... pues para tener el mejor equipo.. para que? pues para molar xD y mira aun sigue jugando bastante gente a Diablo II y Diablo III.

Esta claro que el juego no iba a gustar a todo el mundo y sobre todo por el hypie generado que muchos se han lanzado a comprarlo sin informarse bien. Con algunas de las quejas que veo llego a la conclusión de que muchos no han jugado a un Diablo nunca por que esas quejas las puedes poner en el diablo y mira.. todavía hay bastante gente jugandolos. Por ejemplo esas horas y horas matando bichos en diablo para que te caiga un legendario y al identificarlo sea una puta mierda o no sea de tu clase.. anda que no me a pasado ciento de veces en diablo..

Yo creo que como en diablo en Destiny va a seguir jugando gente durante mucho tiempo, lo de los 10 años es una exageración y seguro que haría referencia a la franquicia.. no al primer juego. Solo queda ver lo que trae las expansiones aunque jode tener que pasar por caja.. igual te traen contenido para unos cuantos meses con nuevas instances y unas cuantas raids (que solo una se queda algo corta xD)

FranShepard escribió:Ojito que la peña ya ha descubierto hoy mismo otra cueva de looteo exactamente igual a la anterior
AJAJAJAJAJAJ

https://www.youtube.com/watch?v=Wfxf7V_ ... e=youtu.be

La gente no aprende.. xD. Ademas luego son los primeros en quejarse de que el juego es facil y es muy corto xD. De todas formas si esa cueva sigue funcionando poco tardaran en arreglarlo. Mas que nada por que en el fix que han puesto hoy han tocado unas cuantas cuevas aparte de la mitica.

En el vídeo dice que tardan 10 segundos en aparecer cosa que en el fix que han puesto hoy han aumentado el respawn de algunas cuevas de 10 segundos a 40 osea que si esa no la han tocado poco tardaran en aumentarle el spawn time.

juampa92 escribió:He hecho 3 misiones de la reina (anteayer), de las que salía el símbolo a la izquierda de la pantalla y ahora me sale el símbolo en oscuro como si no estuviera disponible, por que es???, tengo que hacer algún contrato para que se vuelva a activar???

Cuando haces contratos de la reina aparte de reputación te dan unos "tickets" para hacer la misión de la reina. Supongo que no te quedaran de esos tickets por eso no te deja hacerla.

Saludos!
juampa92 escribió:He hecho 3 misiones de la reina (anteayer), de las que salía el símbolo a la izquierda de la pantalla y ahora me sale el símbolo en oscuro como si no estuviera disponible, por que es???, tengo que hacer algún contrato para que se vuelva a activar???

Evidentemente si, fijate en las marcas que te quedan de finalizar misión, sino tienes no te deja ir.
En lo referente a la nueva cueva, yo mte puedo decir otros 5 sitios mínimo, algunos dentro de misiones incluso. Lo que vais a conseguir es que capen los loot en los enemigos de bajo nivel.
Mi duda es, por que tenéis prisa de equiparos si después de ello con la poca vida que tiene el juego que esta en sus inicios, queda poco para hacer.
CASTIGADOR escribió:
Ataliano escribió:La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.

La cueva era la forma rapida de subir el criptarca, por lo demas una perdida de tiempo, excepto quizas que podias hacer el evento que salia al lado y las peleas entre los bichos.

Eso es, joder. La cueva era "un todo": tienes los loots que con suerte tienes un morado, si es azul subes al criptarca y lo rompes, tienes balizas para patrullas, tienes el evento de la tierra, tienes girometales...

RIP TREASURE CAVE.
Jsk77 escribió:La cueva no es el motivo creo yo, en el fondo. Yo he usado la cueva multitud de veces y la verdad es que he acabado cansado de ella, ya que sí, te cagan mil bolitas pero de esas extremadamente pocas dan sus frutos. Realmente entretiene más hacer contratos y subir rep. de Crisol y otras clases que tentar a la "tragaperras" de la cueva (como le llamaba yo). Y lo mismo que digo le pasaba a mis colegas, usamos la cueva los primeros días tras descubrirla, pero nos cansamos enseguida y al final creo que como mucho el que más se llevaría 3 morados buenos, que invirtiendo ese tiempo en contratos y rep. los hubiese tenido igual y haciendo cosas más variadas.

RIP TREASURE CAVE.

Osea lo mismo que haciendo patrullas. ...
Enfin, no hemos pasado ni de la puerta [buuuaaaa] mañana volveremos a intentarlo...
Se habla mucho de la repetición de diablo 3 y este, pero al menos en diablo 3 tienes builds muy diferentes y clases muy diferenciadas.

Esta tontería hace que el juego sea mas rejugable y no canse tan rápido.

También que la dificultad aquí llegado a cierto punto solo la tiene la Raid y así no consiguen motivarte.

Diablo 3 en su comienzo desastroso ya era mucho mas rejugable que destiny, principalmente porque te picaba completar averno.

Yo sigo disfrutando del juego pero tiene un contenido pequeñisimo que no creo que mantenga a la gente viciando un gran tiempo.
Soy el único que igual esta a tiros con otro en el crisol y mi tipo me cambia de arma solo !?
Narcyl escribió:Se habla mucho de la repetición de diablo 3 y este, pero al menos en diablo 3 tienes builds muy diferentes y clases muy diferenciadas.

También que la dificultad aquí llegado a cierto punto solo la tiene la Raid y así no consiguen motivarte.
El
Diablo 3 en su comienzo desastroso ya era mucho mas rejugable que destiny, principalmente porque te picaba completar averno.

Yo sigo disfrutando del juego pero tiene un contenido pequeñisimo que no creo que mantenga a la gente viciando un gran tiempo.

Buenas Narcyl
No negaré, como muchos comentáis, que el contenido actual es muy pobre. Que salvo el Ocaso semanal y la raid, apenas existen retos. Pero el juego ha de crecer, implementarán más contenido antes de los dlcs al menos, si no nos estarían defraudando todos.
La idea del proyecto es más anviciosa, saben que con lo que tenemos y la gente al 29 o 30, salvo el pvp no quedara nada. Si esperan que con ese pvp, van a mantener una base de jugadores sólida, están muy equivocados.
Tal vez sea que tengo excesiva fe en ellos, el tiempo lo dirá, pero no creo que con la ambición que nació el juego nos dejen así con tan poco contenido en el primer contacto.
No puedes pretender vender expansiones, cuando la gente sabe, que lo que le ofreces va ser así de pobre. Deberían enfocar el juego al higend, que es lo que mantiene a la gente fiel enganchada, el reto. Ami que sea tan fácil equiparse, ya me da índices de que intentan captar a un público más casual, el cual es el primero que se aburrirá del juego seguro. Juegos como WOW, si mantuvieron esa base de jugadores activos, fue por el reto que implicaban algunas istances y sus mecánicas a la hora de afrontarlas. Si analizamos el primer contenido del wow, no creo que diste tanto en sus inicios de Destiny, yo les daria un tiempo prudencial para ver como evoluciona antes de los dlcs.Saludos y suerte xon los drops Narcyl ;)

Eder eso que dices, lo del arma, en la vida me paso. Tampoco leí que le pasar a nadie, es un poco raro, la verdad.
En el contrato de la reina de los 3 caminantes caídos, me voy a la tierra a patrulla, me sale el evento público de la araña, la matamos entre unos cuantos, me dan oro en el evento y no me cuenta en el contrato. ¿Por qué?

Saludos.
albertocas escribió:En el contrato de la reina de los 3 caminantes caídos, me voy a la tierra a patrulla, me sale el evento público de la araña, la matamos entre unos cuantos, me dan oro en el evento y no me cuenta en el contrato. ¿Por qué?

Saludos.

Le da solo al que la mato, no sabría decirte si es que le da el último golpe o el que más daño le hizo, pero solo a uno. Lo recomendable es hacerla solo en patrulla de la tierra, ami al menos me paso igual, por eso me fui solo. Deberías matarla en la zona que aparece en el asalto de la tierra, si vuelves a salir y entras, reaparece para poder volver a matarla.
A mi lo de la cueva me parece perfecto, lo de la reina en cambio no tanto, acaba de matar el evento a los dos dias de aparecer. La reputacion no vale de una puta mierda, nivel 3 armas azules, haciendo misiones desde el dia 1 te dan casco y pecho lilas mas franco lila (o eso dicen, yo no he visto ninguno aun) las haces el primer dia y te sobran los otros 6, ¿para que coño quieres mas cascos o mas pechos si no los puedes desmontar y usar los reagents para mejorar el equipo que tienes?, no hay reagents se acabó el evento XD No me puedo creer que nadie de los que esté en bungie no haya jugado a algun juego tipo wow, donde los eventos enganchaban a la gente como si fuera farlopa, el evento de la cerveza, el evento de las cartas, el de san valentin, mogollon de eventos con sus diarias, su reputacion, pero unos rewards mas apetitosos, recuerdo el trinket de las cartas que era el mejor del juego , no se, deberian de darle un aliciente más, que no un casco o un pecho que puedas comprar con chapas de vanguardia o crisol, si no el mismo, muy similar. En el wow si no llegabas a la reputacion para llevarte el premio gordo de algun evento de temporada te tenias que esperar un año para poder seguir subiendola y poder llevartela al año siguiente, luego habian eventos que salian cada dos meses etc.
A este evento lo pones un arma excepcional exclusiva (que no pueda salir en ninguna otra parte, ni en xur ni nada) de cada clase, y 5 niveles de reputacion para poder acceder a ellas, y un importe de 300 chapas de la reina cada arma, y que las chapas solo se puedan conseguir haciendo las misiones que te dan despues de hacer el contrato correspondiente y tienes a la gente durante esa semana bebiendo de tu mano, y en cuanto se acabe el evento con un mono que flipas de que pase el mes, para que vuelva de nuevo y seguir dandolo todo, pero armas azules? y equipo lila dia 1? y el resto de dias lo mismo?

Para que un juego con mecanicas repetitivas enganche a la gente, le tienes que poner droga, y en eso Blizzard son especialistas, y es donde Bungie se tendria que haber fijado un poco. Que Destiny es repetitivo? por supuesto, yo sabia donde me metia, y estoy dispuesto a repetir la misma mision hasta el infinito y mas alla si hace falta, ¿farmear horas y horas para mejorar el equipo? donde hay que firmar? Vengo de hecharle a diablo 1500 horas en pc y alguna que otra en consola, haciendo cada dia lo mismo, he jugado durante años al wow, mas o menos estoy al dia de estas mecanicas, lo que no entiendo son estas gilipolleces, yo despues de dos semanas jugando, lo compré un par de dias despues de salir, el ¿y ahora que hago? me empieza a rondar por la cabeza. Miedo me da el contenido nuevo de diciembre que puede llegar a ser, espero que bastante y variado, y que los eventos que vayan sacando tengan algo mas de sentido que este, porque sino, destiny va a morir de fama. Y mira que hay formulas que pueden copiar de otros juegos, el diablo de hoy, en las fallas hay el doble de posibilidades de que te caiga un legendario que haciendo cualquier otra actividad, pues coño, haz lo mismo aqui, pon que en las diarias o en los asaltos haya el doble de posibilidades de que te caiga un legendario, anima a la gente a jugar esos modos de juego cuando ya tienen un cierto nivel, aunque solo sea por desmontarlos y tener materiales en el inventario para mejorar equipo que te pueda caer en otros sitios, o equipo que quieras sustituir. Si es que ahora, con un casco lila full mejorado te da hasta cosa cambiarlo por otro porque igual te tiras una semana para subirlo a tope y encima tienes partes de equipo sin subir aun y prefieres desmontarlo para seguir mejorando tu equipo que sustituirlo XD
Eden Prime escribió:Buenas noches
Lo de algumos es increíble, te tapan un bug para que no te equipas demasiado fácil y te aburras del juego, pero lo interpretamos como un fallo.
Vaya banda, hacer istances como todo el mundo. Enserio que no lo comprendo, es extremadamente fácil equiparse, pero llorais por la cueva....
A ver si os ponen un botón de auto-kill para los Boss de la raid, que sino son muy difíciles y lo que quiero es presumir de equipo no divertirme.
Ami la cueva, me da igual, le afectará al que iba allí a equiparse. No hay nada más aburrido que estar estático durante 8 horas en la puerta de una cueva, lo curioso es que habéis pagado por el juego.
Quiero equipo gratis Bungie......

No hace falta decir nada más.

@SalvaDiaz Estoy de acuerdo contigo en que el evento de la reina se lo han cargado. Ahora ya no tiene ningún sentido hacerlo. ¿Dos semanas haciendo los contratos y las misiones para un shader rosa y un emblema? [qmparto] Es que ni si quiera ponen una nave molona.

Por cierto, el franco lila sí cae, yo he visto caer ya tres. Pero vamos, que va a matar cada día 200 caídos con tiros en la cabeza su p.m. [carcajad]
Lord Duke escribió:
Claro que la campaña de Borderlands es mas duradera, por que es el fuerte del juego y por que borderlands no esta planteado como un MMO. Borderlands es un juego planteado como Mass Effect que tiene su campaña y que gusta rejugarla pero no es un juego planteado para online, tiene su cooperativo y tal pero no es lo mismo.

Me parece que no hemos jugado al mismo juego. Creo que jugue mas horas de borderlands farmeando equipo y matando bosses que en la historia principal xDD (que al repetir misiones dan algo util no como en destiny que una vez acabada no tienes ningun aliciente en jugarla de nuevo).

Para mi despues de casi 20 dias el juego a dejado de tener ese tiron que me hacia jugarlo durante horas... Ya tengo las facciones que me interesaban a nivel 3 por lo que paso de repetir una y otra vez las mismas diarias dia tras dia (no habran mas opciones de misiones que son casi siempre iguales?)

Supongo que ahora entrare los martes a hacer el ocaso semanal y un ratito para la raid y a otra cosa.

El juego esta casualizado y recortado a mas no poder. Te regalan el equipo en un chorri evento sin sentido, rebajan la dificultad de misiones que eran bien facilitas (a ver lo que tardan en bajar la dificultad de la raid y eso que no es gran cosa) y te van metiendo contenido a ratos en vez de ponerlo de base en el propio juego.

Una pena porque podia haber sido mucho mas si se hubieran fijado de los grandes del genero. La verdad que esperaba mucho mas del juego y con el tiempo te das cuenta que lo han recortado para intentar alargarle la vida.. Eso no quita que me ha ofrecido muchas mas horas que otros juegos pero me ha acabado defraudando el contenido final. Si haces que subas rapidamente de nivel currate un buen high end, sino mal asunto. Al principio flipaba pero para mi gusto ha sido un blufff.
La que han liado con el parchecito... va a jugar a las misiones de la reina SU PUTA MADRE [rtfm] [qmparto]

Ya se me están empezando a calentar los cojones... "Gracias" Bungie.

PD: A mí la cueva me la pela, pero quemar armaduras y sacar ascendentes era la salsa ultimamente. Joder, podrían haber bajado a 1 ascendente por pieza, o tener que hacer todos los contratos para sacar 2 ó 3, pero es que ni eso :D
Lo de la cueva se puede entender,yo mismo afkmeaba mientras estaba fregando los platos o sacando a los perros.

Pero lo de la reina es absurdo.

Vamos,regalarte un morado está bien,pero un material no?Es absurdo.

El low va pillar equipo para mejorar,el full va a por mats para mejorar y ambos tienen el mismo derecho y esta es la única finalidad para hacer un contrato y después la misión.

Es absurdo que se pretenda hacer un contrato cansino como el de los 200 tiros o los pvp y luego la mision rn hc para no ganar NADA,a parte de una reputación absurda para comprar mierda de shader rosa.

Se podría entender si fuesen skins a nivel de exóticos,pero equipo rosa el cual no se puede repintar completamente,no es lo que busca el grueso de jugadores.
Siempre nos quedara Xür...

Cuando nos hace la visita?
Yo solo se que en cuanto consiga vanguardia a tope , crisol a tope , mejore todas las armaduras y termine la raid , Salvo que los dlcs valgan la pena . Dejare el juego por que mas aliciente que eso no me dan , y si no lo dejo antes .
Eden Prime escribió:En muchas cosas coincidimos castigador, agregarme en el juego golfo, que jugábamos juntos hace una década. Te acuerdas de LSDCOBRA, si no me confundo, eres kanuto castigador y jugabas con el Mr Kyo.
Si he gambeado mis disculpas, siempre pensé que eras el, cuando te leía.
Un abrazo castigador

Lamento decirte que no, siempre me confundes con ese y no soy yo, en su epoca jugaba al socom 2, pero siempre fui castigador a secas.
Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?

Me dió en los 2 primeros y luego ya no. Puede ser que al romperlos en órbita no dé dichos materiales y cuando lo haces en la torre si. Es la única diferencia que había al romperlos...

Tienen que corregir muchas cosas.
Nintyfan7 escribió:Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?

Me dió en los 2 primeros y luego ya no. Puede ser que al romperlos en órbita no dé dichos materiales y cuando lo haces en la torre si. Es la única diferencia que había al romperlos...

Lo han cambiado hoy con un parche, ahora los que consigues en las misiones de la reina no da materiales.
Narcyl escribió:Se habla mucho de la repetición de diablo 3 y este, pero al menos en diablo 3 tienes builds muy diferentes y clases muy diferenciadas.

A partir de la expansion.... En los inicios solo una build funcionaba por personaje y solo con esa podias hacer Averno..

Que los principios de estos juegos son duros, y estas quejas son ciclicas no falla. Y no lo digo por fastidiar que me encanta el genero y estoy en todos estos xD
SpeLl9 escribió:
Nintyfan7 escribió:Porqué los cascos legendarios de la reina ya no dan materiales de ascendentes al romperlos?

Lo han cambiado hoy con un parche, ahora los que consigues en las misiones de la reina no da materiales.

Dejándolo aún más claro: Las misiones de la reina sirven para POCO.

Yo tengo todo el equipo leyenda.(comprando, no me ha tocado NADA), y necesito algo así como 40 fragmentos ascendentes para mejorar el equipo. Habré estado ya 4h farmeando hierro reliquia, y aún me falta la mitad... Y lo peor de todo tengo de principal un fusil azul, así que la raid tocará esperar, Y tengo miedo de que me canse del juego antes de hacerla.
MeoW escribió:¿Alguien para matar a Xyor el Célibe? El del contrato de arma excepcional para el cañón de mano, que me tiene frito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola yo tambien tengo que hacer ese contrato y esto en esa parte si quieres podemos quedar dime alguna cosa

Un saludo,

mi id es : THE_SILUS

Avisame si me agregas para saber quine eres

Te costo mucho hacer lo de los 500 puntos yo casi muero en el intento
SpeLl9 escribió:

Vale, muchas gracias. Qué pena, pero al menos 6 fragmentos que me llevé. xD
que guardián es el que tira un poder que reparte sable a lo samurai en el online, esta muy guapo. yo soy hechicero y por lo visto no lo tengo. seria para otro personaje que pienso hacer
uzu1983 escribió:quien se anima al ocaso semanal soi leve 28 titan id uz780098

Si quiere podemos quedar para intentar hacerla

Dime si quieres

Mi id : THE_SILUS
Joder, le estoy agarrando sabor al juego... hoy por fin subi a nivel 21 haciendo misiones de vanguardia (asaltos) nivel 20 ya llevo 22 puntos, a los 65 comprare mi primer peto legendario...

el caso es que vi la mision heroica diaria, y era la ultima del juego, el jardin negro y era nivel 22 y yo siendo nivel 21 y sin amigos conectados, decidi empezarla solo, conectar los cascos de sony a tope volumen, apagar luces del cuarto, y a empezar... senti que la mision fue tan epica/dificil, que senti las manos sudar en momentos, solo mori dos veces en toda la mision, pero vaya que sufri para cargarme los 3 guardianes del final

solo queria compartir mi primer experiencia fuerte con el juego jaja, espero pronto subir un poco mas de nivel, porque siento que es muy lento farmear puntos de 2 en 2...

Saludos !
SergioSR escribió:
SpeLl9 escribió:

Dejándolo aún más claro: Las misiones de la reina sirven para POCO.

Yo tengo todo el equipo leyenda.(comprando, no me ha tocado NADA), y necesito algo así como 40 fragmentos ascendentes para mejorar el equipo. Habré estado ya 4h farmeando hierro reliquia, y aún me falta la mitad... Y lo peor de todo tengo de principal un fusil azul, así que la raid tocará esperar, Y tengo miedo de que me canse del juego antes de hacerla.

Yo tengo 2 moradas que piden fragmentos a saco y para colmo tengo de principal un cañon de mano excepcional que pide el triple de cosas que las moradas . yo me muero seguro
CASTIGADOR escribió:Aparecio Xur ya?

Hasta las 11h no creo que salga.
A ver donde se camufla hoy...
Gente que sepais que han apagado la cueva ya no salen los bichos continuamente como antes eso acabo de leer ahora mismo.
Alguien que pasara la raid, como se pasa lo de los oraculos?
Jsk77 escribió:
alexito_fcb escribió:
Jsk77 escribió:Dos engramas leyenda, dos azules.

Seguimos para bingo. [fumando] [fumando]

Subo apuesta, 3 seguidos. Pero cuando digo seguidos, es uno y detras otros 2. todos azules, y las armas hasta repetidas de mi propio inventario XD TROOOOOLLLLLL, criptarca trooooooolll!!! :p

Criptarca final boss del Destiny! [qmparto] [qmparto]

Saciaros a gusto

Imagen
https://twitter.com/ElTrolltarca
alguien para la semanal en nivel 28 para tener 9 monedas mas para tenerlas esta mañana para xur
Alguien sabe algun método de farmeo de reputación para Vanguardia? Hoy lo subo al dos pero con los contratos se me hace lentísimo y los asaltos de Tigre solo dan +25...
50532 respuestas