Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
estoy deseando subir al nivel 20 para poder hacer tantas cosas que no se pueden ahora y meterme en alguna con vosotros a conseguir legendarias.
sabeis si los dlcs con cuenta compartida valen para los dos?
cobijcs escribió:
Cingizjan escribió:Hola, he estado buscando en el buscador pero no lo he encontrado, seguramente no he sabido introducir la pregunta correcta. Ahí va.

Vale la pena comprar el pack con expansiones?

según he leido no aporta mucha cosa, que me aconsejais?

Muchas gracias.

Espera a que sepamos exactamente lo que que llevan y entonces veremos.
De momento no se sabe nada más que salen una en Diciembre (juraría) y la otra no tiene fecha.

Vamos si alguien tiene mas info que diga.

Ops! pues no me he enterado bien, entonces esto aun no está activo?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104860

Y la gente que compra la edicion digital que vale 100 pavos en psn network? que diferencia hay?
Gracias por la celeridad en la respuesta cobijcs
DaVeCa escribió:A ver quiero organizacion :D que somos 2 tios y 6 tias y ya me han dado por culo 4 veces :D

No se si lo tengo que poner aqui o tengo que hacer un hilo nuevo en algun sitio.

Busco gente de 30 y tantos , como yo , que jueguen a Destiny mayormente a partir de las 20:00/21:00 hasta las 2:00/3:00.

Me gustaria que nos apuntaramos por lo menos unos 10/12 para que siempre haya peña para hacer cosas.

Sobretodo quiero que quien se apunte no sea pasajero y se lo tome esto como algo mas o menos habitual.

Importante tener WHATSAPP para facilitar mas la comunicacion. Por el tema de jugar con micro y demas estoy algo perdido por que pocas o nunca lo he usado pero supongo que si se apunta gente alguno habra que controle del tema :D

Pues nada a ver quien se va animando y nos liamos partidas guapas. La organizacion en PVP se tiene que notar muy mucho y en las Raids y demas tb.

Gracias.

PSN -> ExHeO ( Poner en el mensaje de amistad vuestro movil para ir añadiendo al whastapp )

Muy buenas ,

Ya somos 8 en el grupo del whastapp y activos pero necesitamos mas gente , sobre todo para montar una RAID en condiciones.

Mandarme PRIVADO por que este post corre muy rapido y no me puedo meter todo el rato y si contestais por aqui se pierde entre tantas paginas.

Saludos y nos vemos IG !!
Cingizjan escribió:Ops! pues no me he enterado bien, entonces esto aun no está activo?

Y la gente que compra la edicion digital que vale 100 pavos en psn network? que diferencia hay?

Se sabe que habrán 2 expansiones, de momento, y ese pase da acceso a esas 2.
La primera en diciembre y la otra no se, pero el detalle de que lleva cada una no se sabe o yo por lo menos no me he enterado aún.

Que yo sepa el pase de la edición de 100€ y ese es el mismo, te dan un código que canjeas y cuando salgan las podrás descargar.
SalvaDiaz escribió:
txini_883 escribió:Hablando de eventos públicos...Os paso el enlace de una aplicación online y en tiempo real que te indica cuando se producirán los eventos públicos. Una mina de conseguir ascendentes!!!!!!!!!!!!!!!!
http://destinypublicevents.com/

Chaval menudo aporte xD un 10!! Ya he hecho 3 siguiendo la aplicación.

Super bueno! Gracias. Por otro lado, tengo 9 tickets de la reina por usar (y los que quedan) Y me gustaria hacer una maraton de misiones de reina (ya podrian cambiarla :-| ), para mejorar lo que tengo de una vez por todas y de paso si sale algo mejor pues adelante. Alguien interesado? A partir de las 5 mas o menos y hasta las 9 o asi, si terminamos pues no se nos hacemos la diaria o semanal que tampoco la hice esta semana con el rollo de la reina. Dejad PSN y nivel :)
cobijcs escribió:
Cingizjan escribió:Ops! pues no me he enterado bien, entonces esto aun no está activo?

Se sabe que habrán 2 expansiones, de momento, y ese pase da acceso a esas 2.
La primera en diciembre y la otra no se, pero el detalle de que lleva cada una no se sabe o yo por lo menos no me he enterado aún.

Que yo sepa el pase de la edición de 100€ y ese es el mismo, te dan un código que canjeas y cuando salgan las podrás descargar.

Entiendo, en ese caso creo que vale mas la pena comprar la ed. vanguard y luego sacar el pase. Creo que saldrá mas económico así.
Muchas Gracias.

Por cierto a los del post de arriba, yo tengo 28 años, aun no tengo treinta y pico, me hareis un hueco? jejeje
Un saludo
Para los retos de la reina de ganar con la clase, emblema, y shaders, cual es la clase? Es lo unico que me falta...son las armas?
baronrojo2 escribió:Para los retos de la reina de ganar con la clase, emblema, y shaders, cual es la clase? Es lo unico que me falta...son las armas?

La clase es la capa si eres un cazador, la banda de hechizero o la falda esa si eres titan
valdrim escribió:
baronrojo2 escribió:Para los retos de la reina de ganar con la clase, emblema, y shaders, cual es la clase? Es lo unico que me falta...son las armas?

La clase es la capa si eres un cazador, la banda de hechizero o la falda esa si eres titan

Bua, pues pide nivel 2 para eso, se han pasado creo yo, he hecho ya 3 veces el de 200 tiros a la cabeza para subir al 1 xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hostias con la votaciones Titan rulz.

Imagen

Un saludo ppl [bye]
Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme: cogí el contrato de derrotar a Phogoth en el asalto de la Luna, y ayer junto a otros dos tíos nos lo pasamos, y el caso es que no me han dado el contrato por finalizado, vamos, como si no me lo hubiese pasado. El tema es que no lo maté yo, quiero decir, no le di el golpe final, y además justo cuando se lo dio uno de mis compañeros yo estaba muerto en ese momento (qué casualidad, sí). ¿No me han pagado el contrato por no ser yo el que acabó con él definitivamente o por estar muerto? ¿O me he perdido algo? Grasias.
Netibcn escribió:
Nintyfan7 escribió:
Netibcn escribió:Buenas!!! quería haceros una consulta a ver si podeis ayudarme, compré el Destiny de la store USA y llevo jugando desde su lanzamiento sin problemas, ayer al iniciar el juego me saltó un error diciendo que mi cuenta no estaba habilitada y que no tenia acceso al chat ¿?, creo que es un problema de compatibilidad de regiones, sabeis com arreglarlo??? Gracias x anticipado

Ayer por la noche me saltaba el mismo mensaje y mi versión es PAL.
Así que supongo que es problema de ellos. Aún así no he vuelto a entrar desde ayer por la noche, suponiendo que hoy estaría arreglado.
¿Te ha pasado ahora mismo?

Al mediodía probaré.

A mí me deja jugar normalmente. Te deseo la misma suerte. ;)

Hoy no lo he probado aún, a ver si puedo al mediodía y comento. Merci
alexito_fcb escribió:
SalvaDiaz escribió:
txini_883 escribió:Hablando de eventos públicos...Os paso el enlace de una aplicación online y en tiempo real que te indica cuando se producirán los eventos públicos. Una mina de conseguir ascendentes!!!!!!!!!!!!!!!!
http://destinypublicevents.com/

Chaval menudo aporte xD un 10!! Ya he hecho 3 siguiendo la aplicación.

Super bueno! Gracias. Por otro lado, tengo 9 tickets de la reina por usar (y los que quedan) Y me gustaria hacer una maraton de misiones de reina (ya podrian cambiarla :-| ), para mejorar lo que tengo de una vez por todas y de paso si sale algo mejor pues adelante. Alguien interesado? A partir de las 5 mas o menos y hasta las 9 o asi, si terminamos pues no se nos hacemos la diaria o semanal que tampoco la hice esta semana con el rollo de la reina. Dejad PSN y nivel :)

Yo estoy igual que tu, tengo 8 tickets de la reina y ya estoy cansado de intentar hacer la misma mision de la tierra q es la mas facil, agregame y esta tarde le damos! A ver si varia un poco los premios porque joder, 5 cascos y un chaleco llevo por ahora...

Cazador lv25 id gaboni
Fallout_3 escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme: cogí el contrato de derrotar a Phogoth en el asalto de la Luna, y ayer junto a otros dos tíos nos lo pasamos, y el caso es que no me han dado el contrato por finalizado, vamos, como si no me lo hubiese pasado. El tema es que no lo maté yo, quiero decir, no le di el golpe final, y además justo cuando se lo dio uno de mis compañeros yo estaba muerto en ese momento (qué casualidad, sí). ¿No me han pagado el contrato por no ser yo el que acabó con él definitivamente o por estar muerto? ¿O me he perdido algo? Grasias.

A mí me pasó eso ayer justamente.

De los 3 que éramos, sólo se lo dieron al que hizo el golpe final :D
Los contratos a veces se buguean. Comprobado.
alvarions escribió:Los contratos a veces se buguean. Comprobado.

Los que sean de matar a alguien o algo en concreto intentad siempre estar cerca del enemigo cuando muere. Pasaba lo mismo con los caminantes caídos (a mucha gente no les contaba) y es tan simple como estar cerca cuando mueren. O eso o los 3 amigos que ayer estuvimos matándolos tuvimos muchísima suerte y nos contó las 3 veces seguidas a todos de puñetera casualidad, cosas que dudo enormemente. Lo que no podéis hacer es matar al enemigo desde el quinto pino con un rifle de francotirador. ¿Fallo de Bungie? Sí, pero totalmente evitable según sé.
Pues me cago en sus muertos, que tengo muy poco tiempo para jugar como para desperdiciar asaltos XD

Por otra parte, en el Crisol yo no sé qué hago que siempre juego contra gente de mucho más nivel (estoy en 17) y acabo entre los primeros. La gente debe ser muy lerda porque desde luego yo no soy ninguna máquina. Dios bendiga la recortada, eso sí.
SpeLl9 escribió:
TraNk escribió:
drytou escribió:lo mismo digo busco gente para la raid, soy 28 y tengo un par de personas de aqui de nv 26,27 y 28 la cosa es coincidir

cual es tu psn?

Mi PSN es TraNkXS

Si sois 5 entre todos yo estoy libre, nivel 28. [oki]

Un casi 28 por aquí (esta tarde con suerte) por las tardes suelo estar de 19:00 a 21:30 más o menos y los findes le echo las horas que pueda.

ID: Koperfil
Chavales!!

Tengo el contrato dorado y debo hacer 25 asaltos. Tengo entendido que el más rápido es el asalto de Venus, el del robot ese que esta en el centro de la sala y va dando vueltas.

Puedo hacer ese asalto 25 veces entrando desde el planeta Venus o tengo que hacer 25 asaltos desde la sección asaltos aleatorios?

Estoy pensando que no se que compensa más, si hacer 25 asaltos solo nivel fácil desde Venus entrando y saliendo todo el rato y muy rapido o hacer asaltos aleatorios para ir ganando chapas pero tardando casi el triple...?

Teniendo en cuenta que he de terminar este finde para entregarle el contrato a Xur...

Ayudaaaa
Pregunta para los mas avanzados.
Los capítulos de la ira de la reina son los de la historia pero muy difícil o nuevos? y otra duda, son historias aleatorias? es que he visto en youtube que la primara historia de otros usuarios es diferente a la mía.

Un saludo.
Son las mismas misiones de siempre pero más difíciles y son aleatorias :)
woox escribió:Son las mismas misiones de siempre pero más difíciles y son aleatorias :)

A vale, gracias.
Hay varias distintas, si haces unas y la terminas y tienes mas tickets puedes hacer otra y saltara otra distinta.Son misiones de historia normal, pero con mas dificultad.
Hola hola.

Cazador LVL 26, busco básicamente gente con la que jugar para ir farmeando y hacer las semanales, mas adelante lo suyo seria poder reunir 6 personas, LVL 28, para poder hacer las raids y subir al 30.

Ya que es la única manera y no se puede jugar solo, aparte me pregunto si alguien a echo un clan a nombre de EOL.

Salute. TAGPS4/ pipa_-_1403_-_
Dos engramas leyenda, dos azules.

Seguimos para bingo. [fumando] [fumando]
Tenéis problemas para entrar?
charlyke escribió:
woox escribió:Son las mismas misiones de siempre pero más difíciles y son aleatorias :)

A vale, gracias.

Y yo me cago en su madre, solo me han tocado misiones chungas. Ayer la ultima de todas, sin ir mas lejos. No habia manera de matar al ultimo jefe.

Aun asi, dare un dato que igual os interesa, por si alguien no lo sabe o tiene la duda: Ayer hice tres contratos de la reina, por lo que tenia 3 tickets para hacer misiones. Una no me la pude pasar, y otra la deje a medias porque me mataron y como llevaba el cabreo de la mision anterior pase de ella tambien. Total, que al volver a la orbita y mirar los tickets, seguia teniendo los 3. Eso quiere decir que si por casualidad os toca una mision que no os apetece hacer porque es muy dificil, muy larga o lo que sea, siempre podeis salir y volver a entrar. Al ser aleatorias en algun momento os saldra alguna que os convenza. Lo que esta claro es que el ticket se gasta cuando te dan la recompensa de la mision, no antes.

Saludos!!
Javi-akatsuki escribió:
charlyke escribió:

A vale, gracias.

Y yo me cago en su madre, solo me han tocado misiones chungas. Ayer la ultima de todas, sin ir mas lejos. No habia manera de matar al ultimo jefe.

Aun asi, dare un dato que igual os interesa, por si alguien no lo sabe o tiene la duda: Ayer hice tres contratos de la reina, por lo que tenia 3 tickets para hacer misiones. Una no me la pude pasar, y otra la deje a medias porque me mataron y como llevaba el cabreo de la mision anterior pase de ella tambien. Total, que al volver a la orbita y mirar los tickets, seguia teniendo los 3. Eso quiere decir que si por casualidad os toca una mision que no os apetece hacer porque es muy dificil, muy larga o lo que sea, siempre podeis salir y volver a entrar. Al ser aleatorio en algun momento os saldra alguna que os convenza. Lo que esta claro es que el ticket se gasta cuando te dan la recompensa de la mision.

Saludos!!

Bueno es saberlo gracias [oki]
Donte esta lo de los tikets?
Uff es imposible hacerse los contratos semanales uno solo, soy nivel 24 y el contrato era en nivel 22 y no e tenido huevos... Si alguien quiere agregarme para hacerlos mi id es: xavi_bravo
xavi_bravo escribió:Uff es imposible hacerse los contratos semanales uno solo, soy nivel 24 y el contrato era en nivel 22 y no e tenido huevos... Si alguien quiere agregarme para hacerlos mi id es: xavi_bravo

Yo lo he intentado ayer y son lvl 20, imaginate, me descocieron el ojete.
Buenas, queria preguntar algo para los que ya llevan algo mas de tiempo, soy nivel 20, y actualmente me falta muy poco para 21, pero no se como sera la manera mas rapida de sacar objetos leyenda o de luz,

a) farmeando haciendo misiones normales
b) farmeando haciendo asaltos de nivel 20 y obtener puntos de vamguardia
c) farmear en online haciendo crisol para obtener puntos de crisol
d) (no me azoten) farmeando en la cueva

saludos!!!
La cueva es famosa ya hasta en hobbyconsolas xDDDD

Aqui una "guia" para llegar a lvl 30

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/como-llegar-nivel-30-destiny-86348
Sabéis si hay algún tipo de guía para farmear Girometal? Me hace falta en cantidades industriales y ayer me tiré media hora para conseguir 5, cuando en la Luna ya llevaba más de 20 de Helio en el mismo tiempo...
Buenos dias (tardes)..

Alguien sabe que es exactamente el efecto absorcion de energia en los warlock?

hay varias skills que aumentan este efecto, pero realmente que hace??

Muachas gracias.
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:A ver quiero organizacion :D que somos 2 tios y 6 tias y ya me han dado por culo 4 veces :D

No se si lo tengo que poner aqui o tengo que hacer un hilo nuevo en algun sitio.

Busco gente de 30 y tantos , como yo , que jueguen a Destiny mayormente a partir de las 20:00/21:00 hasta las 2:00/3:00.

Me gustaria que nos apuntaramos por lo menos unos 10/12 para que siempre haya peña para hacer cosas.

Sobretodo quiero que quien se apunte no sea pasajero y se lo tome esto como algo mas o menos habitual.

Importante tener WHATSAPP para facilitar mas la comunicacion. Por el tema de jugar con micro y demas estoy algo perdido por que pocas o nunca lo he usado pero supongo que si se apunta gente alguno habra que controle del tema :D

Pues nada a ver quien se va animando y nos liamos partidas guapas. La organizacion en PVP se tiene que notar muy mucho y en las Raids y demas tb.

Gracias.

PSN -> ExHeO ( Poner en el mensaje de amistad vuestro movil para ir añadiendo al whastapp )

Muy buenas ,

Ya somos 8 en el grupo del whastapp y activos pero necesitamos mas gente , sobre todo para montar una RAID en condiciones.

Mandarme PRIVADO por que este post corre muy rapido y no me puedo meter todo el rato y si contestais por aqui se pierde entre tantas paginas.

Te he dejado un privado,saludos.
Alguien para hacer la semanal del ocaso??? soy warlok 28, minimo nivel 27 agregadme a davicinpf
CASTIGADOR escribió:La cueva es famosa ya hasta en hobbyconsolas xDDDD

Pues menudos putos mentirosos los de Hobby, menuda estafa de guía. Al nivel 30 solo se llega con el loot especial completo de Incursión en difícil, nivel 30.

Yo soy lvl 29 y tengo todo el equipo ( 4 piezas de leyenda, y una excepcional ) al máximo y no pasas del 29 y un piquito de amarillo en la barra.

La cueva solo sirve para pillar materiales, si esperas que te salga el loot ansiado, te puedes llevar tranquilamente 20 horas farmeando que vas a subir y conseguir una mierda, así de claro. Cuando en dos horas te haces asaltos de la vanguardia y subes del 20 al 24. y luego tienes más asaltos, semanales, ahora lo de la reina, crisol, vanguardia.... todo para pillar equipo que necesites para tu build y no ir como un pollo loco a perder 30 horas de tu vida en farmear la cueva y luego salir llorando porque de 30 morados, 25 son azules... no entiendo a la gente de verdad, productividad es una palabra que no va ligada a esa cueva.
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:

Gracias.

Muy buenas ,

Te he dejado un privado,saludos.

Contestados todos los privados.

Es imprescindible tener whatsapp y darme el num. de movil logicamente :D

Saludos.
Chuck7 escribió:Que es una RAID? [+risas]

Una misión/mazmorra/asalto que en principio sólo se puede pasar si van varios grupos. En Destiny las raids son de 2 grupos (6 guardianes), y de momento sólo hay una (Venus).
boxariel escribió:
xavi_bravo escribió:Uff es imposible hacerse los contratos semanales uno solo, soy nivel 24 y el contrato era en nivel 22 y no e tenido huevos... Si alguien quiere agregarme para hacerlos mi id es: xavi_bravo

Yo lo he intentado ayer y son lvl 20, imaginate, me descocieron el ojete.

Jajjaj ostia es que eso es de suicidas xD
Parry escribió:
Chuck7 escribió:Que es una RAID? [+risas]

Una misión/mazmorra/asalto que en principio sólo se puede pasar si van varios grupos. En Destiny las raids son de 2 grupos (6 guardianes), y de momento sólo hay una (Venus).

vale, la de nivel 26 que necesita escuadra de 6.

Soy 25 así que todavía ni lo he probado, ya que además, no tengo 5 contactos más y menos ahora con la salida del Fifa :(
nos falta uno para la semanal del ocaso somos un nivel 28 y un 27 , agregadme a davicinpf
Alguien para hacerse la ira de la reina?? Q me agregue pls. Id: I_Z4FiRo_I
Jsk77 escribió:Dos engramas leyenda, dos azules.

Subo apuesta, 3 seguidos. Pero cuando digo seguidos, es uno y detras otros 2. todos azules, y las armas hasta repetidas de mi propio inventario XD TROOOOOLLLLLL, criptarca trooooooolll!!! :p
Hola a tod@s.

No vengo a preguntar si el juego merece la pena, porque creo que todos los de aquí me lo recomendarán [+risas] , pero quiero saber si realmente me merecería la pena teniendo en cuenta que de Lunes a Sábados puedo jugar en el mejor de los casos 1h, y los domingos 3 o 4...

Soy consciente de la cantidad de vicio que hay que echarle a este tipo de juegos, y tengo miedo de que la falta de progreso por falta de horas termine cansandome...

¿Vosotros qué creéis, merecería la pena comprarlo para jugar tan pocas horas?

Salu2
alexito_fcb escribió:
Jsk77 escribió:Dos engramas leyenda, dos azules.

Subo apuesta, 3 seguidos. Pero cuando digo seguidos, es uno y detras otros 2. todos azules, y las armas hasta repetidas de mi propio inventario XD TROOOOOLLLLLL, criptarca trooooooolll!!! :p

Criptarca final boss del Destiny! [qmparto] [qmparto]
Bueno hoy a las 7:30 aproximadamente mi clan y yp vamos a intentar la raid por primera vez a ver como nos va, no tenemos ni un titan si no me equivoco. ... pero bueno veremos a ver, lo voy a retransmitir en directo seguramente por si alguno le apetece ver como nos va y como morimos, si alguien esta interesado pongo aqui mi nombre de usuario para que podais buscar en ustream y ver el video o poner aqui el enlace directamente, ya os contare como nos ha ido ;)
l iF O X l escribió:
CASTIGADOR escribió:La cueva es famosa ya hasta en hobbyconsolas xDDDD

Pues menudos putos mentirosos los de Hobby, menuda estafa de guía. Al nivel 30 solo se llega con el loot especial completo de Incursión en difícil, nivel 30.

Yo soy lvl 29 y tengo todo el equipo ( 4 piezas de leyenda, y una excepcional ) al máximo y no pasas del 29 y un piquito de amarillo en la barra.

La cueva solo sirve para pillar materiales, si esperas que te salga el loot ansiado, te puedes llevar tranquilamente 20 horas farmeando que vas a subir y conseguir una mierda, así de claro. Cuando en dos horas te haces asaltos de la vanguardia y subes del 20 al 24. y luego tienes más asaltos, semanales, ahora lo de la reina, crisol, vanguardia.... todo para pillar equipo que necesites para tu build y no ir como un pollo loco a perder 30 horas de tu vida en farmear la cueva y luego salir llorando porque de 30 morados, 25 son azules... no entiendo a la gente de verdad, productividad es una palabra que no va ligada a esa cueva.

muchisimas gracias!!
50532 respuestas