Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:
ifritdark escribió:Lo de los caminantes caidos no me salta ni en asalto, ni en cosmódromo. Alguien mas le pasa?

Yo lo acabo de hacer, pero he tenido que matar 5 arañas porque 2 no me han contado. Casualmente las veces que me ha contado la he matado yo solo.

Lo mejor es ir solo, yo me he ido a mi bola para alli y canela fina, 3 de 3. Antes me habia quedado sin un par tambien. Para los que no saben bien bien como llegar este mapita ayuda, se empieza por la derecha hacia el muelle 13 y coser y cantar.

Imagen
TraNk escribió:Busco gente para raid, soy lvl 28 Warlock

lo mismo digo busco gente para la raid, soy 28 y tengo un par de personas de aqui de nv 26,27 y 28 la cosa es coincidir

cual es tu psn?
xavi_bravo escribió:Soy nivel 24 y ya hace casi dos semanas que no muevo la barra de luz, hago asaltos y patrulla que es donde mas subo el nivel de la vanguardia para poder comprar objetos de leyenda con mas luz... me estoy dejando algo?

sube a nivel 2 de vanguardia y tendras moradas con enseñas de vanguardia
drytou escribió:

lo mismo digo busco gente para la raid, soy 28 y tengo un par de personas de aqui de nv 26,27 y 28 la cosa es coincidir

cual es tu psn?

Mi PSN es TraNkXS
A uno le ha caído el diario de Toland en leo asalto de "Palacio de Polvo".

Siempre cae uno ahí o es pura suerte que caiga ahí en el último boss???
TraNk escribió:
drytou escribió:

cual es tu psn?

Mi PSN es TraNkXS

Si sois 5 entre todos yo estoy libre, nivel 28. [oki]
xavi_bravo escribió:Soy nivel 24 y ya hace casi dos semanas que no muevo la barra de luz, hago asaltos y patrulla que es donde mas subo el nivel de la vanguardia para poder comprar objetos de leyenda con mas luz... me estoy dejando algo?

Yo cuando más he subido ha sido haciendo contratos como loco de todos los tipos, desmontando armas y armaduras moradas para subir la luz de las que llevo puestas. En unos cuantos días he pasado de nivel 24 o así a 27 largo.

También le pillé al Xur la armadura de frambuesa de la suerte que no veas subiéndola la de luz que saca. Más ahora que las misiones de la reina te tiran equipo morado para los fragmentos y energías ascendentes.

Saludos.
N_Raist escribió:
TyMe escribió:
N_Raist escribió:http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gwgu5/crucible_control_you_probably_have_been_playing/

Por ejemplo. Esto no es Dominación. Morir por un cap es una estupidez. El K/D es más importante que las zonas. Se captura en grupo para maximizar puntos. Una zona vale más perdida que disputada. En desventaja de zonas, el objetivo no es recuperarlas, sino hacer wipe rival y, entonces, recuperarlas. Puedo seguir.

Sigue engañándote, pero bueno.

El objetivo es recuperarlas, pero para ello tienes que eliminar enemigos. Tu argumento es incorrecto porque es al revés. El objetivo es tener más banderas que el enemigo y a partir de ahí, matar y defender.

Si me dices en qué me engaño, mejor.

El objetivo es ganar. Recuperarlas es un camino. Correr a recuperarlas es el camino más rápido de darle al enemigo esos bonitos +200, será que no me gusta perder. El objetivo no es tener más banderas que el enemigo. En fin. Si ya sé que este no es un foro donde uno pueda aportar otro enfoque. De nuevo, lo dejo.

Nah, es que no son normales, como tú, no les hagas caso. Campeón.

Por mi parte te doy la bienvenida con todos los honores a mi lista de ignorados. Por un EOL legible [poraki]
Buah. Mazo de duro. Eres el terror del foro.

En fin. Busco gente para ocaso, semanal y algo más. Mínimo 27, con armas solares y que sepa lo que tiene que hacer.
Buenas noches
Oye alguno tiene ya dos personajes a tope?, llegue a nivel 29 e iba a empezar con mi segunda clase. Al final no se comparte el banco?
Comparto nivel de criptarca? Y reputaciones?
Supongo que no, pero lo del banco no lo entendería.
Gracias
Eden Prime escribió:Buenas noches
Oye alguno tiene ya dos personajes a tope?, llegue a nivel 29 e iba a empezar con mi segunda clase. Al final no se comparte el banco?
Gracias

Yo tengo 2, uno al 28 y otro al 22 xD

Si, se comparte el banco
Yo tengo en el almacén varias prendas moradas y alguna amarilla de otras clases pero me da cosa desmontarlo por si subo otros personajes. Si me lio a desmontarlo subo al 29 sobrado.
TraNk escribió:
Gracias

Si, se comparte el banco

Lo suyo habria sido que se compartiera todos los items y niveles de facciones, por algo es la misma cuenta, tener que hacerlo TODO con cada nuevo personaje, uf
TraNk escribió:
Gracias

Si, se comparte el banco

Gracias, era lo lógico, de todos modos con todas las dirías que hay va ser muy esclavo. En cuanto pille fiesta en el trabajo en 2 días lvl 20, es un paseo el modo historia, más sabiendo donde ir. La pena el criptarca que lo tengo al 30 y quería seguir subiendo con lo que me tiren.
El que dice romper de otras clases, será tu primer equipo, dudo que las ayas cambiado sino ya las habrías roto hace siglos. Que piensas hacer cuando te tiren el de la Raid que escala mejor en luz?. Mi consejo rompe todo, los shard nunca sobran, máxime cuando seguro que que hay cosas que te mejoran de la Raid si no vas con ellas ya.
Saludos
Lo que ocurre es que en el grimorio, cuando vas haciendo ciertas cosas, vas completando "retos", como por ejemplo, matar a 5000 (creo) enemigos con un tipo de arma, pongamos el fusil automático, el resto de personajes en esa cuenta tienen un plus de experiencia al matar con fusiles automáticos. Echad un ojo a las cartas de grimorio en la web, cuando le dais la vuelta, algunas tienen un botón de estadísticas, y algunas concretas tienen desbloqueos de ese tipo.
EvilClone escribió:Lo que ocurre es que en el grimorio, cuando vas haciendo ciertas cosas, vas completando "retos", como por ejemplo, matar a 5000 (creo) enemigos con un tipo de arma, pongamos el fusil automático, el resto de personajes en esa cuenta tienen un plus de experiencia al matar con fusiles automáticos. Echad un ojo a las cartas de grimorio en la web, cuando le dais la vuelta, algunas tienen un botón de estadísticas, y algunas concretas tienen desbloqueos de ese tipo.

No suelo entrar a la web de Bungie, se agradece la información, no tenía ni idea. El buff del Ocaso semanal se comparte entre los personajes de la cuenta?, alguno sabe algo?
Gracias
estamos intentando montar una raid para ahora, somo 3 nv 28, si alguien se apunta que me agrege a ''drytouu''
Bonito fusil automático que me ha tirado el boss final de la raid xD

Imagen

No me gustan los fusiles con tanta cadencia, pero este... se mueve bastante poco
TyMe escribió:Bonito fusil automático que me ha tirado el boss final de la raid xD

Imagen

No me gustan los fusiles con tanta cadencia, pero este... se mueve bastante poco

Con el impacto que tiene ya pude tener cargador de 100 balas, donde este la Suros que: mete la mitad del cargador el doble de daño, si apuntas con la mira bonifica con mas daño y encima restaura vida. A día de hoy la mejor excepcional que vi y tengo 8 armas excepcionales. Mete golpes de 500 a los de tu nivel cada vez que les das en la cabeza.
Que habilidades tiene Tyme me las pones Plz?
Gracias
a vosotros os tira de las partys alegando un error de red, pero que el chat de fiesta sigue intacto?
Hasta los mismos cojones ya de dichos errores!
syst escribió:

Yo cuando más he subido ha sido haciendo contratos como loco de todos los tipos, desmontando armas y armaduras moradas para subir la luz de las que llevo puestas. En unos cuantos días he pasado de nivel 24 o así a 27 largo.

También le pillé al Xur la armadura de frambuesa de la suerte que no veas subiéndola la de luz que saca. Más ahora que las misiones de la reina te tiran equipo morado para los fragmentos y energías ascendentes.

Saludos.

que es eso del xur?? y otra cosa cuando desmonto un arma que no me interesa, esas piezs siver para subir luz?En fin intentare hacwer asaltas a chapa aver si me caen mas cosas y subo niveles de vanguardia.... graciaaas
Eden Prime escribió:
TyMe escribió:Bonito fusil automático que me ha tirado el boss final de la raid xD

Con el impacto que tiene ya pude tener cargador de 100 balas, donde este la Suros que: mete la mitad del cargador el doble de daño, si apuntas con la mira bonifica con mas daño y encima restaura vida. A día de hoy la mejor excepcional que vi y tengo 8 armas excepcionales. Mete golpes de 500 a los de tu nivel cada vez que les das en la cabeza.
Que habilidades tiene Tu me me las pones Plz?
Gracias

- Este arma es más precisa cuando más tiempo dispares
- La última mitad del cargador hace daño adicional

El problema de estas armas es el retroceso. Luego tiene una mejora para reducirlo, pero ya veré que tal tira. Coincido contigo en que la Suros me gusta más. Pero este para PVE te puede sacar fácil de apuros con bichos con escudo de vacío.
A mi no me deja entrar en el juego 100mb, alguien mas?
Rowman escribió:A mi no me deja entrar en el juego 100mb, alguien mas?

A mi tampoco...
a parte de no entrarme en el juego, tampoco me carga la lista de amigos ni me muestra las partys de voz del PSN, estos de sony se están coronando cada día mas...
MutantCamel escribió:

A mi tampoco...

Me dice que los servidores de destiny no estan disponibles.. pero tampoco me chuta el PSN... tengo fibra de movistar
SamxFisher escribió:a parte de no entrarme en el juego, tampoco me carga la lista de amigos ni me muestra las partys de voz del PSN, estos de sony se están coronando cada día mas...

raro pero en xone pasa lo mismo
Yo tampoco puedo :-? :-? :-? :-? Me da error de inicio de sesión del network, me ha tirado cuando estaba en el Crisol [snif] [snif] [snif]

Hasta los cojones del Network. [+furioso]
A mi me saltan 2 mensajes cuando inicio:
"esta cuenta no tiene permiso al contenido generado por el jugador"

"Esta cuenta no tiene permiso de mensajería..."

Parece un Ban en toda regla. XD

Yo también estoy con FO de movistar.
xavi_bravo escribió:
syst escribió:

Saludos.

que es eso del xur?? y otra cosa cuando desmonto un arma que no me interesa, esas piezs siver para subir luz?En fin intentare hacwer asaltas a chapa aver si me caen mas cosas y subo niveles de vanguardia.... graciaaas

Xur es el vendedor de los fines de semana, por monedas extrañas, regala equipo cojonudo. Es mi proveedor para romper excepcionales. La luz solo se sube con material ascendente, el cual se consigue:
Eventos de zona, romper equipo morado o excepcional, cofres de la raid, administrador de la torre....
Espero te ayude, saludos
Te dice que vuelvas a probar, jajajaja llevo 5 minutos

Ninty a mi me ha dicho eso una vez.

Por un juego quee me gusta, q rabia
Otro que tampoco puede jugar :(
Bloodmarks escribió:
MutantCamel escribió:

A mi tampoco...

Me dice que los servidores de destiny no estan disponibles.. pero tampoco me chuta el PSN... tengo fibra de movistar

Yo también tengo fibra de Movistar... La web de Bungie también me va fatal
Nintyfan7 escribió:A mi me saltan 2 mensajes cuando inicio:
"esta cuenta no tiene permiso al contenido generado por el jugador"

"Esta cuenta no tiene permiso de mensajería..."

Parece un Ban en toda regla. XD

Yo también estoy con FO de movistar.

Me sale el mismo mensaje, pero es que ya directamente ni el network rula... aqui movistar aunque nada de fibra... 6megas de mierda
Esto no es problema de movistar sino de sony-bungie
el asalto del ocaso del lvl 28 que recompensas da?
Yo estoy dentro pero porque ya lo estaba. Quizá vaya mal el login.
Rowman escribió:Esto no es problema de movistar sino de sony-bungie

mmm creo que en xbox esta pasando lo mismo? Pero es que tengo amigos que estan jugando...
Rowman escribió:Esto no es problema de movistar sino de sony-bungie

Ahi le has dado, en estos momentos yo no puedo jugar, tengo movistar y mis amigos aun estan dentro, y alguno con movistar. Soy el único que le ha tirado el juego.
sranto escribió:el asalto del ocaso del lvl 28 que recompensas da?

Bufo de aumento de experiencia para las armas que dura toda la semana, equipo morado y en una alta probabilidad algún excepcional suele caer.
Eden Prime escribió:
sranto escribió:el asalto del ocaso del lvl 28 que recompensas da?

Bufo de aumento de experiencia para las armas que dura toda la semana, equipo morado y en una alta probabilidad algún excepcional suele caer.

Y un pedo azul en la cabeza xD
Putos servidores no puedo jugar...
Los contratos vanguardia sale 5 cada dia? o como va....estoy estancado en nivel 24 con 892 defensa y con la enseñanza vanguardia en nivel 1... y ninguna armadura legend para mi titan , para cazador he conseguido 3 armaduras legend me parece una tomadura de pelo....la unica manera supongo que es llegando con la enseñanza vanguardia nivel 2 y comprarlo tu mismo
nikraz escribió:Los contratos vanguardia sale 5 cada dia? o como va....estoy estancado en nivel 24 con 892 defensa y con la enseñanza vanguardia en nivel 1... y ninguna armadura legend para mi titan , para cazador he conseguido 3 armaduras legend me parece una tomadura de pelo....la unica manera supongo que es llegando con la enseñanza vanguardia nivel 2 y comprarlo tu mismo

Haz los de la reina y luego la mision asi te dará cosas de leyenda o si no sube la vanguardia a nivel 2 y le compras
nikraz escribió:Los contratos vanguardia sale 5 cada dia? o como va....estoy estancado en nivel 24 con 892 defensa y con la enseñanza vanguardia en nivel 1... y ninguna armadura legend para mi titan , para cazador he conseguido 3 armaduras legend me parece una tomadura de pelo....la unica manera supongo que es llegando con la enseñanza vanguardia nivel 2 y comprarlo tu mismo

Se puede subir vanguardia haciendo misiones de baliza en las zonas de patrulla (cosmodromo por ejemplo) dan 10 puntos las normales y 25 si tienes que matar algun jefecillo. Yo cuando voy a farmear materiales para subir el equipo siempre aprovecho para hacer contratos por el planeta donde tenga que ir a farmear y aprovecho para subir algunos puntos la vanguardia.
Esas frases que tienen algunos debajo del nick en el emblema que son?
Elanodelabernarda escribió:Esas frases que tienen algunos debajo del nick en el emblema que son?

Clanes
Este hombre es nivel 30 como ha conseguido esas armaduras que dan 30 de luz?
http://www.bungie.net/es/Legend/1/46116 ... 80067#gear
sranto escribió:Este hombre es nivel 30 como ha conseguido esas armaduras que dan 30 de luz?
http://www.bungie.net/es/Legend/1/46116 ... 80067#gear

Mejorando todo el equipo completo, obtienes esos 30 de luz
50532 respuestas