Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
y puede ser cualquier mision de la historia? o asaltos o solo las q tienen jefazos finales o como?
El contrato morado que se llama Enfrentarte a tus miedos que dice derrota a 3 caminantes caidos a que se refiere?
Una cosa alguien me podría ayudar a hacer la misión heroica del evento? no puedo solo XD
mi psn id es el-slm si me podéis ayudar lo agradezco ^^
Voy a hacer 3 misiones de la reina ahora mismo
Quien quiera...
Id: Javiercr92
Gente para ira de la reina? Yo cazador 22 y no puedo solo! Gracias de antemano! Gt: Davidelacroix
eykhon escribió:y puede ser cualquier mision de la historia? o asaltos o solo las q tienen jefazos finales o como?

Son misiones de la historia pero aleatorias, no te la deja elegir.

sranto escribió:El contrato morado que se llama Enfrentarte a tus miedos que dice derrota a 3 caminantes caidos a que se refiere?

Las arañas robot esas.
Eventos aleatorios o Asalto de la Tierra.

TSHOT escribió:lo siento por el "off topic" pero es que no veo info en ningun lado :-|
Resulta que llevo casi todo el dia con el daño capado, nose si me explico, de repente solo quito 100 a los enemigos haga lo que haga y con el arma que sea, da igual en que modo de juego sea:-? :-?
Será que tiene un cap de jugar X horas al dia o algo?

Oooh Oooh
Eso si que no lo he visto ni leido antes [agggtt]
me estoy volviendo loco para conseguir fragmento ascendente energia ascendente,no hay manera,algun consejo?
TSHOT escribió:lo siento por el "off topic" pero es que no veo info en ningun lado :-|
Resulta que llevo casi todo el dia con el daño capado, nose si me explico, de repente solo quito 100 a los enemigos haga lo que haga y con el arma que sea, da igual en que modo de juego sea:-? :-?

Siento curiosidad, pero si has llegado a pensar que algo así puede estar en el juego......¿cuantas horas llevas jugando?
cobijcs escribió:
Parry escribió:Sólo una corrección: el ticket te lo quitan al final, por lo que puedes salirte en mitad de la misión y lo conservas. De hecho puedes salir y entrar las veces que quieras hasta que tengas una misión sencilla y rápida, hacerla, ganar el premio, y repetir con otro ticket.

Exacto, a mi ayer no paraban de tocarme de las jodidas y salí y entre varias veces habiendo hecho solo 3 contratos de la reina.
Lo que si que me pasaba es que salía, le daba otra vez y siempre me repetía una vez la anterior...

Y nosotros ayer que nos salió el ojo de un celador, el santuario de oryx x2 y otra en Marte, eso si, los bosses caían en cero coma, pero llegar a ellos tela xD
Lo de la reina solo suelta casco y petos? Por que no me da más prenda y con lo que mola el diseño quiero hacerla entera, eso sí me estoy poniendo morado en piezas ascendentes
Txortu escribió:

Siento curiosidad, pero si has llegado a pensar que algo así puede estar en el juego......¿cuantas horas llevas jugando?

Pues no las cuento la verdad XD si que es verdad que estoi dias llevo una viciada guapa porque estoi de vacas...Pero es que no se me ocurre otro motivo...Solo quito 100 }:/ }:/
Si apago la consola un rato y me meto otra vez, vuelve a estar normal pero al ratito se vuelve a capar el daño...Supongo que sera un cap al estilo de los MMO, lo unico que no me cuadra es que no haya noticias oficiales de esto, es raro [ayay]
SalvaDiaz escribió:Y nosotros ayer que nos salió el ojo de un celador, el santuario de oryx x2 y otra en Marte, eso si, los bosses caían en cero coma, pero llegar a ellos tela xD

Si vas con gente mira... pero yo que iba solo no veas...
Me salio el Jardín Negro 2 veces, la del Celador otras 2 y luego la de Oryx. Me salí de todas asqueado y esperando a mañana que tendré más rato y a ver si me junto con alguien.

Los equivalentes a las escorias en Marte y los platillos volantes con escudo son jodidos a más no poder y la bruja-metralleta ni te cuento.
Las instances se pueden hacer solo? o siempre te mete con gente random?

Saludos!
(mensaje borrado)
hola amigos, saben cual es el asalto mas rápido de hacer para el contrato dorado de Toland?
rOba escribió:Y lo que se rien mis amigos cada vez que el criptarca me desencripta un morado en azul y salgo corriendo y me tiro por el valcón de la torre?

Eso no tiene precio [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me la apunto para trollear a la escruadra XD

SerUlfric escribió:hola amigos, saben cual es el asalto mas rápido de hacer para el contrato dorado de Toland?

Sin duda el de la tierra, aunque no te dara nada como la lista de asalto que te dan las enseñas y demas.
SerUlfric escribió:hola amigos, saben cual es el asalto mas rápido de hacer para el contrato dorado de Toland?

Arriba te han dicho el de la tierra, pero yo prefiero el nexo, es rapidísimo de hacer y no es nada dificil en niveles no muy altos.
¿Para subir reputación de la reina es solo por contratos? ¿Si vas completando aparecen nuevos o tienes que esperar la cuenta atrás? Me parece una locura, algunos son largos de hacer... espero que este tipo de eventos se repitan.
Hay cada manco de lvl 25-26 en el juego que vaya tela marinera, solo saben matar a base de bazooka o fusil automatico disparando a bulto y de paso jodiendo a los que estan cerca de ellos.
CASTIGADOR escribió:Hay cada manco de lvl 25-26 en el juego que vaya tela marinera, solo saben matar a base de bazooka o fusil automatico disparando a bulto y de paso jodiendo a los que estan cerca de ellos.

Totalmente! Aquellos que solo juegan en la cueva me imagino
CASTIGADOR escribió:Hay cada manco de lvl 25-26 en el juego que vaya tela marinera, solo saben matar a base de bazooka o fusil automatico disparando a bulto y de paso jodiendo a los que estan cerca de ellos.

Horrible, en serio.

El nivel de la mayoría de la gente en PvP es HORRIBLE. Juegan control y pasan de los puntos. No matan, solo campean. Sin ir más lejos, acabo de terminar una partida donde he hecho yo más puntos que todo mi equipo junto xD.

Nadie pide que seas una máquina, pero si juegas control coge los putos puntos. Si no juega enfrentamiento [enfado1]
pabolin1 escribió:

Arriba te han dicho el de la tierra, pero yo prefiero el nexo, es rapidísimo de hacer y no es nada dificil en niveles no muy altos.

okey gracias tio ;)
Enserio, nadie tiene idea porque tengo el daño capado a 100 ? Mira que me estoi volviendo loco y no veo nada en ninguna parte, nisiquiera en los foros oficiales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TyMe escribió:

Horrible, en serio.

El nivel de la mayoría de la gente en PvP es HORRIBLE. Juegan control y pasan de los puntos. No matan, solo campean. Sin ir más lejos, acabo de terminar una partida donde he hecho yo más puntos que todo mi equipo junto xD.

Nadie pide que seas una máquina, pero si juegas control coge los putos puntos. Si no juega enfrentamiento [enfado1]

Mucho mucho manco en el multi de este juego y te hinchas de matar pero si vas en solitario ya sabes lo que toca,casi siempre derrotas porque nadie va a capturar banderas,yo rara partida no quedo 1o y a casi el doble de puntos que el segundo de mi equipo,es muy frustrante currar al máximo para ganar y perder casi siempre....
acabo de hacer el asalto de la tierra y no me ha contado 1 caminante caido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
alexito_fcb escribió:acabo de hacer el asalto de la tierra y no me ha contado 1 caminante caido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hazte el caminante del evento de la tierra, sale cada 30-40 mins, yo no he tenido problemas esta mañana, me han saltado correctamente los 3
alexito_fcb escribió:acabo de hacer el asalto de la tierra y no me ha contado 1 caminante caido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En modo asalto cuenta como boss y no como caminante caido, tienes que esperar a los eventos que hay en el cosmodromo en la zona donde apareces por primera vez en el juego una vez cogido el primer fusil y saliendo del edificio.

Aparte que parece ser que esta bifurcado, yo he tenido que hacerlo 4 veces para que me contaran las 3
Migadeth escribió:¿Para subir reputación de la reina es solo por contratos? ¿Si vas completando aparecen nuevos o tienes que esperar la cuenta atrás? Me parece una locura, algunos son largos de hacer... espero que este tipo de eventos se repitan.

Me cito.
WoLob escribió:Lo de la reina solo suelta casco y petos? Por que no me da más prenda y con lo que mola el diseño quiero hacerla entera, eso sí me estoy poniendo morado en piezas ascendentes

E autocito y los.caminantes si cuentan llevo yo dos y voy a por el tercero
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:¿Para subir reputación de la reina es solo por contratos? ¿Si vas completando aparecen nuevos o tienes que esperar la cuenta atrás? Me parece una locura, algunos son largos de hacer... espero que este tipo de eventos se repitan.

Me cito.

Exacto, con los de la propia reina
Tengo un hechicero, si me da por hacer un titán se reinicia la reputación de crisol y vanguardia no? solo se mantendría las armas que dejas en el depósito y el dinero verdad?
CASTIGADOR escribió:
Migadeth escribió:

Me cito.

Exacto, con los de la propia reina

Gracias.
¿Y lo de coger nuevos contratos? ¿Aparecen mientras completas? Porque esperarse 24h o las que sean para que aparezcan nuevos..
Migadeth escribió:¿Y lo de coger nuevos contratos? ¿Aparecen mientras completas? Porque esperarse 24h o las que sean para que aparezcan nuevos..

6 nuevos por dia, nada mas.

EDITO

Acabamos de matar a la "araña", calculad 30 minutos y estara de nuevo
Buenas,

varias cosas:

El que tiene problemas que solo le quita 100, has probado de crearte otro personaje y ver si te pasa igual?
Eso lo veo muy raro pero yo lo máximo que habré jugado seguido serán 3-4 horas (una buena viciada) y nunca me ha pasado algo así.

Contratos de la reina:

Un detalle no hace falta tener el ticket para hacer el asalto si alguien de nuestra patrulla tiene tíquet, además se puede entrar en cualquier momento a la partida que te da el legendario igual.

Contratos dorados: son totalmente aleatorios? aun no me ha salido nunca con más de 25 horas en el juego.

La raid:

Es posible intentarlo con armas azules y nivel 25 o ni de coña?

Hacia muchísimo que no me enganchaba a un juego, para mi de momento de lo mejor de PS4.
CASTIGADOR escribió:
Migadeth escribió:¿Y lo de coger nuevos contratos? ¿Aparecen mientras completas? Porque esperarse 24h o las que sean para que aparezcan nuevos..

EDITO

Creo que estaba con vosotros por alli, y no me la ha contado :-| hace falta darle tu el toque de gracia? pq de ser asi... patinazo guapo. Tambien decir que llegue cuando estaba a punto de morir, me aviso un compañero por el micro y fui corriendo desde la otra punta.

A proposito de los tickets de la mision de la reina, si tengo 4 mas (esta mañana la hice), me dara 4 veces recompensa? o ya puedo ir borrandolos?
alexito_fcb escribió:
A proposito de los tickets de la mision de la reina, si tengo 4 mas (esta mañana la hice), me dara 4 veces recompensa? o ya puedo ir borrandolos?

No borres nada, te dara 4 veces recompensa, yo gaste los mios ya, no sabia que no eran necesarios mientras el lider de la esquadra comience la mision, si vas a entrar y necesitas ayuda invitame.

EDITO

Lo suyo es que entre 3 hagan los contratos de la reina (siempre que realmente no necesites tenerlos todos los miembros), los terminen y solo uno los canjee, una vez finalizados, otro canjea los contratos y a si hasta el tercero, eso son 12 items de leyenda por dia sin tocar crisol para nada.
CASTIGADOR escribió:

EDITO

Pues menudo vicio hay que coger para subir de aquí al 6 de Octubre la reputación.

Por cierto preciosa la nave del emisario.
Una duda, he llegado al 15 y me deja coger la subclase acróbata del filo, pero... me daran una habilidad por nivel como hasta ahora o te las dan mas de seguido para poder descubrirlas todas mas rapido? porque si no no voy a poder completar las 2 ramas..
Ni el caminante del evento me da el kill!! Pues que le den, una misión menos [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
alexito_fcb escribió:

No borres nada, te dara 4 veces recompensa, yo gaste los mios ya, no sabia que no eran necesarios mientras el lider de la esquadra comience la mision, si vas a entrar y necesitas ayuda invitame.

EDITO

Lo suyo es que entre 3 hagan los contratos de la reina (siempre que realmente no necesites tenerlos todos los miembros), los terminen y solo uno los canjee, una vez finalizados, otro canjea los contratos y a si hasta el tercero, eso son 12 items de leyenda por dia sin tocar crisol para nada.

Buenisima idea, el problema es que soy un ansia viva y ya me los comi todos excepto algunos del crisol que no me interesan XD XD

Gran noticia me das con los 4 tickets, yo que soy el trolleado oficial del criptarca, cero items de leyenda desde que empeze, y ya voy por rep. 7 :-| Ah no, perdona! Me dio una capa legendaria.... PARA OTRA CLASE! [looco]

Pues te añado y colaboramos [oki]

titan93 escribió:Una duda, he llegado al 15 y me deja coger la subclase acróbata del filo, pero... me daran una habilidad por nivel como hasta ahora o te las dan mas de seguido para poder descubrirlas todas mas rapido? porque si no no voy a poder completar las 2 ramas..

Van igual.. de hecho yo la subclase la tengo en pañales xq quise completar la principal entera antes de tocar la otra. Una buena forma de acelerar el proceso es equipartela siempre que vayas a terminar algo que de mucha experiencia (contratos vanguardia, asaltos chungos...). Pq si la llevas equipada siempre te costara bastante segun que zona al ir tan verde
Rowman escribió:Buenas,

varias cosas:

El que tiene problemas que solo le quita 100, has probado de crearte otro personaje y ver si te pasa igual?
Eso lo veo muy raro pero yo lo máximo que habré jugado seguido serán 3-4 horas (una buena viciada) y nunca me ha pasado algo así.

Contratos de la reina:

Un detalle no hace falta tener el ticket para hacer el asalto si alguien de nuestra patrulla tiene tíquet, además se puede entrar en cualquier momento a la partida que te da el legendario igual.

Contratos dorados: son totalmente aleatorios? aun no me ha salido nunca con más de 25 horas en el juego.

La raid:

Es posible intentarlo con armas azules y nivel 25 o ni de coña?

Hacia muchísimo que no me enganchaba a un juego, para mi de momento de lo mejor de PS4.

Solo te contestaré a lo de la raid...
Yo lo he intentado con 6 jugadores bien coordinados todos de nivel 25 menos dos, que eran 26 y 27.
El resultado: nefasto, ni siquiera hemos abierto la puerta. Hay que mantener unas posiciones y ni de coña, llegaba el mino tauro se nivel 26 y te crujía. ..
Lo mejor es que lo intentes, que verás que risas jajajaj
Narcyl escribió:Lo que "odio" es que pongan contratos del crisol y es porque se cargan la experiencia de este modo.

Por ejemplo hoy la mayoría de la gente va a jugar con cañones de mano y francotirador para intentar darte en la cabeza, yo también con lo cual los equipos no juegan a ganar. Los primeros días jugaban mas a ganar, ahora prácticamente para contratos.

Es algo así como los trofeos Online, que para conseguirlos necesitas hacer cosas que joden un poco el juego en equipo.

Estoy contigo. De todas formas, está roto desde el primer día, no hay absolutamente nada que te motive a hacer una buena partida. La recompensa para el que más mata es 0. Y la diferencia entre ganar y perder es una enseña, sólo se traduce en tiempo hasta tener las 100 y hasta la semana que viene.

Y no entro en los premios al inútil, que ahí ya me da la risa. Aquí estoy con una pistola a ver si me toca un equipo enemigo de mancos y les vuelo bien las cabecitas. Y mientras leyendo éste post y perdiendo de 2000, pero me la suda ya taaanto... Lamentable para un tipo que SIEMPRE juega a ganar.

Cuando salga el NBA 2K15 le van a dar mucho al destino. Esta relación amor/odio ha de terminar [+furioso]
>al contrario. Los contratos hacen que la gente varíe su forma de jugar. Si preferís que sigan con escopetas y fusión... En fin.

>en Control NO hay por qué capturar zonas. Es más útil matar. Así de sencillo.

>premiar al mejor solo sirve para que la gente cheesee. Una persona normal intenta ganar por superarse a sí mismo.
las misiones heroicas son diarias o semanales? si invitas a alguien que ya se lo ha pasado no le daran ninguna recompensa?
La misión es diaria, los asaltos son semanales. No se la darán.
Quiero dar las gracias a Rastris_man y The_Silus por ayudarme a conseguir el último pase para co seguir la escopeta del contrato excepcional.
Aparte hemos hechos algunas misiones de la Reina y todo genial. Ya por lo menos tengo algo en condiciones.....antes iba equipado todo de azul y para matar a los bichejos es vergonzoso.
Esta tarde noche volveré por si alguien se apunta.
Un saludo
Un saludo
Gente!!!

Si me compro este juego para PS3, podré jugar con mis coleguis que le dan caña en PS4?

Gracias de antemano!!!
N_Raist escribió:>al contrario. Los contratos hacen que la gente varíe su forma de jugar. Si preferís que sigan con escopetas y fusión... En fin.

En fin, sí, variaciones impuestas por los contratos, si no fuera por eso habría armas a las que ni me acercaría... Y no soy ni de fusión ni de escopeta.

CLARO, lo más normal del mundo, se tenía que haber llamado enfrentamiento 1.2, no?

>premiar al mejor solo sirve para que la gente cheesee. Una persona normal intenta ganar por superarse a sí mismo.

Una persona normal... Entonces yo no soy una persona normal, según tú... Tratas de insultarme o de imponer tu doctrina? Tch.

N_Raist escribió:>al contrario. Los contratos hacen que la gente varíe su forma de jugar. Si preferís que sigan con escopetas y fusión... En fin.

Aquí está el problema, en la gente que piensa como tú.

Capturar zonas en control significa que por cada bandera que tengas controlada, tus muertes valdrán más. Si mi equipo tiene dos banderas y el tuyo una, por cada muerte mi equipo se embolsa 200 puntos, mientras que el tuyo 100.

Por lo tanto, tu equipo tendría que matar el doble que el mío. Que oye, puede ser, pero coincidirás conmigo en que no es la tónica general.
50532 respuestas