Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:ODIO los contratos de la reina en crisol ¿porque no han puesto 5 normales y 5 de crisol?, por narices hay que entrar al crisol joder, me han salido 3 que son solo de alli, vaya basura.

PD: Tengo 3 tickets de la reina, me voy a desahogarme matando bichos y sacandome los 3 legendarios, a ver que me sale, si alguien se quiere apuntar bienvenido es.

Hombrep porque sacarte 10 legendarios en un día sería muy bestia xD
Como se obtienen piesas purpura o amarillas?
Llevo 20 horas de juego y ni las he visto.
para la mision de los 3 grandes caidos esos( lo que decis de la araña) vale solo en evento publico o tambien ir donde te sale en la guarida de los demonios y matarla( sin hacer el asalto)
Roteta escribió:
EvilClone escribió:No es difícil llegar a nivel 30, la verdad. Ojo, que no lo soy xD, pero si consiste en tener las piezas de armadura moradas + una amarilla y upgradearlas al 100%, no es difícil, simplemente vas a objetivos (eventos públicos donde la recompensa son fragmentos ascendentes o reciclar otros morados que no sirvan). El problema es que, al menos a mi, eso no divierte. Prefiero ir haciendo cosas variadas y que caiga lo que tenga que caer.

Que no es difícil? Después de 15 días no lo había conseguido nadie aún... y dices que no es difícil!

Que se tarde no quiere decir que sea difícil... Salvo por lo que comentó el compañero que hay que hacer sí o sí la raid xD
Jsk77 escribió:
CASTIGADOR escribió:ODIO los contratos de la reina en crisol ¿porque no han puesto 5 normales y 5 de crisol?, por narices hay que entrar al crisol joder, me han salido 3 que son solo de alli, vaya basura.

PD: Tengo 3 tickets de la reina, me voy a desahogarme matando bichos y sacandome los 3 legendarios, a ver que me sale, si alguien se quiere apuntar bienvenido es.

Hombrep porque sacarte 10 legendarios en un día sería muy bestia xD

En mi caso 5 porque el crisol ni lo piso, hoy solo 3 legendarios porque las otras 3 son de crisol, y ya llevo 2 cascos [+furioso]
Acabo de hacer otra misión de la reina y me han dado el mismo objeto. A ver si hay suerte y me dan otro. Tengo un contrato de matar a 3 caminantes caídos, ¿a quien se refiere?

Saludos.
¿Aporta realmente algo este juego a alguien que nunca ha jugado un MMORPG? ¿Hay otro mejor con el que empezar? ¿Es realmente interesante o entretenido si nunca has probado el género, o no merece la pena empezar por este?. Gracias
Yo normalmente me pongo al lado del criptarca a bailar y nutrirme de las lágrimas de los guardianes frustrados por sus engramas morados venidos a menos.

ODIO a ese tío [mamaaaaa]
albertocas escribió:Acabo de hacer otra misión de la reina y me han dado el mismo objeto. A ver si hay suerte y me dan otro. Tengo un contrato de matar a 3 caminantes caídos, ¿a quien se refiere?

Saludos.

haz el asalto de la tierra y con matar a la araña robot 3 veces ya lo tienes.
qbps escribió:¿Aporta realmente algo este juego a alguien que nunca ha jugado un MMORPG? ¿Hay otro mejor con el que empezar? ¿Es realmente interesante o entretenido si nunca has probado el género, o no merece la pena empezar por este?. Gracias

Yo nunca había jugado a un MMORPG y este juego a mi por lo menos me tiene enganchadísimo y me está encantando...
qbps escribió:¿Aporta realmente algo este juego a alguien que nunca ha jugado un MMORPG? ¿Hay otro mejor con el que empezar? ¿Es realmente interesante o entretenido si nunca has probado el género, o no merece la pena empezar por este?. Gracias

De entrada, no es un MMORPG. Tiene cosas de éstos pero no es en sí mismo un MMORPG al uso. Es una mezcla de FPS con toques de RPG y el "masivo" se queda en 16 players por servidor y máximo 3 personas en patrulla.

Lo más parecido a éste juego que haya probado yo anteriormente es Borderlands y aunque es mucho más heavy el toque RPG de Borderlands, Destiny tiene algo que el otro no, modo PVP estilo FPS.

Si lo que quieres es un MMORPG en sí mismo deberías mirar otro título que lo sea al 100% (aunque muchos de ellos van sujetos a cuotas mensuales). Si no te atreves y quieres probar algo parecido, puedes probar el Borderlands (está en casi todas las plataformas incluído PC) y por último Destiny no es una mala forma de empezar, aunque si luego juegas aun MMORPG de verdad, verás que poco tiene que ver sobretodo en complejidad.

Es muy aconsejable , no solo es un shooter, depende de como juegues; si a lo loco matando , disparando sin pensar o con más sigilo y estrategia , puedes explorar mucho los paisajes (que son una delicia).

Si no estas obsesionado en subir de nivel lo pasaras bien tanto en el crisol como en misiones.

Los gráficos y la banda sonora son lo último, te van sumergiendo en una atmosfera muy buena y cuanto mas avances mas quieres avanzar, pero o caigas en el vicio de avanzar por avanzar de nivel sino por descubrir cosas nuevas.
una pregunta por si lo sabeis los eventos los iran reponiendo? es decir si no nos da tiempo a hacer alguna mision o conseguir objeto se podrá hacer posteriormente?
un saludo a todos guardianes

No, porque no es un MMORPG ( massively multiplayer online role-playing game) xD, es un juego instanciado entre 12 y16 jugadores por zona, tiene cosas de RPG online. si te gustan los shotter futuristas y invertir tiempo en tener un buen equipo no te lo pienses, aunque tendrás que repetir muchas veces las misiones secundarias, etc.

Me cito a mi mismo en un analisis que publique el finde en este mismo hilo. (me pongo en spolier porque es un poco tocho).

Edu_hm escribió:¡¡¡¡Análisis Personal!!!

Teniendo en cuenta que hay muchas opiniones sobre este juego quiero aportar mi análisis sobre el juego.

Bueno empezar diciendo que Destiny NO es un mmo (multi player online), para que fuera un mmo tendría que cumplir una serie de requisitos que no cumple, el primero y más importante NO ser un mundo instanciado, es decidís, si os paseáis por el mapa en modo exploración podréis comprobar que al pasar de 1 zona a otra hay mini cargas de zona (no siempre se notan), hay veces que ves como tu compañero de escuadra que va delante de ti desaparece y de repente aparece de nuevo, en ese instante estas pasando de una instancia a otra, si estáis en grupo y una cruza a otra instancia desaparece el nombre del tag en la pantalla hasta que crucéis a esa misma estancia donde él está.

¿Es un juego online? SI, ¿mmo? No, más bien es un mpo (multi player online para que nos entendamos xD).

¿Tiene retales de mmo? No, los tiene de RPG, tiene farmeo de materiales, leveo de personaje, drop, mejoras de equipo.

Los que estamos acostumbrados a jugar a mmo´s solemos echar cosas en falta como el chat y poder tradear entre jugadores, Pero hay 1 motivo por cada una de estas decisiones de no incluirlo.

El chat, es muy tedioso escribir con los mandos actuales de las consolas, otra explicación es que el juego es instanciado y sería un vaivén increíble de información entre cada instancia, produciendo lag y bajando notablemente el rendimiento de los servidores.

El Tradeo, siendo sinceros de un plumazo se han evitado el típico Chino farmer que solo farmea para luego vender ítems por Ebay y otras web de compra venta, el que tiene equipo es porque de una manera u otra ha invertido tiempo en conseguir lo que tiene, bien haciendo misiones, raid, PVP, explorar, contratos, etc (léase cueva xD).

A todo esto decir que estoy muy enganchado al juego, es un Shooter en toda regla, todas las clases con sus subclases tienen algo que hace que sean especiales cualquiera puede matar a cualquiera en un PVP independientemente del equipo que se use.

El modo Historia puede parecer corto, si se va a saco con él, pero lo suyo es ir intercalando con la exploración (mínimo), es muyyyy recomendable coger todos los espectros del juego igual que los cofres dorados ya que desbloquean grimorio y esto es MUY importante ya que hay cartas de grimorio que hacen que tengas mejor drop y mas lumens, para los 3 PJ´s que te puedes crear, haciendo que sea más fácil conseguir mejor equipo. A modo de información el promedio del modo historia son 11 horas de juego aprox nada reprochable teniendo en cuenta que otros shooters, por ejemplo el ultimo Medal of Honor son 8 horas aprox.

Mi opinión que no es la verdad absoluta!!! Es que la gente que lo critica por ser corto, es porque no han mirado la duración del modo historia del Shotter de turno o lo comparan con mmo´s que llevan 10 años en el mundo (Wow, lineage, etc), los que critican que es repetitivo, o bien no han jugado nunca a un mmo / rpg o nunca han intentado equiparse TOP, que la acción de mejor tu PJ sea repetitiva existe desde hace más de 15 años
.
Cosas que NO tendrían que cambiar, EL &$/(¿) criptarca es un timador de cuidado, tiene una estadística brutal de meter cambiazos xD, algo suelta de vez en cuando que le darías un buen achuchón, pero el porcentaje de castañas que te da y los timos que da con los orbes morados es acojonante, pero en parte es normal, sinos ya casi todos estaríamos a lvl 29 y hace que invirtamos más tiempo en conseguir monedas de crisol, vanguardia y repu para poder comprar con nuestro esfuerzo esa pieza de equipo que tanto deseamos

Saludos a todos!!

P.D: si con mi opinión e ofendido a alguien lo siento de corazón ya que no va con la intención de molestar es eso simplemente una opinión mas
Trinki escribió:
Claymanrcg escribió:
Trinki escribió:Mismo pecho con distintos stats, puede ser que la misma misiön dé la misma pieza?

A mi la 1ª una pechera la 2ª un casco, las 2 de leyenda XD

S2

Pero te ha tocado hacer justo la misma misión??

Diferente, pero las 2 en venus.

acabo de leer el msj :cool:
Pues a lo tonto, me he plantado en nivel 17 (casi 18). No había jugado nunca a un juego parecido a este y me está gustando mucho. Lo único que creo que me estoy perdiendo lo que tiene que ser más guapo, el jugar en coop con colegas/contactos. Alguna vez sí he jugado, pero la mayoría de veces no coincido con nadie o están en un nivel mucho más alto que el mio. Y además, mi Ps4 es practicamente nueva y no me entero para poder jugar con el "chat de voz puesto. Una vez lo probé (bueno, lo intentó un contacto de la ps4, yo no sbía como hacerlo) y me puso que estabamos en diferentes NAT. supongo que debe ser la bomba jugar e ir hablando.
En fin, que sigo siendo un novato y me pierdo con todo lo que decís de cositas azules que hay que recoger, pero igualmente el juego es la bomba. Si hubiesen mejorado un poco la historia del modo historia (valga la redundancia), ya seria de 10...Todo llegará...
He matado 5 veces la araña ya (además de al ojo por si acaso) y solo llevo contabilizadas las dos primeras [+furioso]
Con la mision de los 3 caminantes he hecho el asalto de la tierra y no me ha contado. He hecho tambien el evento publico y tampoco, ya me esta tocando los cojones.
Buenas, pasaba por aquí para ver si podía juntarme con vosotros. Actualmente soy level 23 Hechicero, mi perfil de ps4 es Opax1331, y suelo jugar entre las 3-6 de la tarde entre semana.

Un saludo!
1 peto y 3 cascos ¿no hay guantes ni pantalones en este evento?
CASTIGADOR escribió:2 petos y 2 cascos ¿no hay guantes ni pantalones en este evento?

No no lo hay . a si que ya tienes todo lo que da esa misión ya solo te falta,subir reputación.
CASTIGADOR escribió:1 peto y 3 cascos ¿no hay guantes ni pantalones en este evento?

Por lo que se ha comentado no los hay.
hellknight escribió:
CASTIGADOR escribió:2 petos y 2 cascos ¿no hay guantes ni pantalones en este evento?

No no lo hay . a si que ya tienes todo lo que da esa misión ya solo te falta,subir reputación.

Yo crei que soltaria la equipacion de la reina entera.... pues vaya, fragmentos gratis pues
a mi me ha soltado casco, pechera y nave eso si todo morado.
Una cosa que no me termina de quedar clara tras leer a unos y otros:

Se supone que haces un contrato de los nuevos morados, de la reina, y se te desbloquea el poder ir a misiones de la reina, que sale a la izquierda donde las misiones diarias y semanales...puedes hacer tantas de esas misiones como contratos entregues?¿ si entras y sales pq no has podido pasartelo, ya te cuenta por uno de esos contratos? Cada contrato te da derecho a recibir recompensa por cada fase de la reina pasada? Alguno que pueda ordenarmelo en pocas palabras jeje.
Por cierto, anoche me pasó una cosa descojono que no puedo creer que sea el único al que le ha pasado. Resulta que voy dándome un garbeo por la Luna y de pronto noto que todo se oscurece en plan va a saltar un evento público de esos, guay. Guay una polla, cuál fue mi sorpresa cuando de buenas a primeras me cae encima un satélite de esos de las misiones que tienes que defender hasta que se teletransporte y me mata del golpe estándo a punto de conseguir el contrato de los 9.000 exp. sin morir XD
Lo que "odio" es que pongan contratos del crisol y es porque se cargan la experiencia de este modo.

Por ejemplo hoy la mayoría de la gente va a jugar con cañones de mano y francotirador para intentar darte en la cabeza, yo también con lo cual los equipos no juegan a ganar. Los primeros días jugaban mas a ganar, ahora prácticamente para contratos.

Es algo así como los trofeos Online, que para conseguirlos necesitas hacer cosas que joden un poco el juego en equipo.
eykhon escribió:Una cosa que no me termina de quedar clara tras leer a unos y otros:

Se supone que haces un contrato de los nuevos morados, de la reina, y se te desbloquea el poder ir a misiones de la reina, que sale a la izquierda donde las misiones diarias y semanales...puedes hacer tantas de esas misiones como contratos entregues?¿ si entras y sales pq no has podido pasartelo, ya te cuenta por uno de esos contratos? Cada contrato te da derecho a recibir recompensa por cada fase de la reina pasada? Alguno que pueda ordenarmelo en pocas palabras jeje.

- Cada vez que completas 1 contrato morado te dan 1 ticket.
- Puedes "gastar" 1 ticktet para intentar una misión de la Reina (las que están a la izquierda junto a los retos semanales).
- Si completas la misión, te dan 1 objeto morado.

Así que cuantos más contratos morados completes, más tickets, con lo cual mas veces puedes hacer misiones de la reina y pillar objetos morados (pero solo hay unos pocos disponibles, así que igual te salen repetidos).
No sé en qué momento se gasta el ticket, pero entiendo que en el momento que entres lo pierdes ya. Si luego te sales a mitad de misión me imagino que estará perdido.
Me esta echando cada dos por tres de la partida con el error: Fly que en teoria pone que es problema de mi conexión pero que yo sepa no tengo ningun problema y no tengo nada puesto que me joda la conexión... Estos dias atras no he tenido ni un solo problema.

¿A alguien mas le pasa?
Link_Ilia escribió:Me esta echando cada dos por tres de la partida con el error: Fly que en teoria pone que es problema de mi conexión pero que yo sepa no tengo ningun problema... Estos dias atras no he tenido ni un solo problema.

¿A alguien mas le pasa?

El sábado estaba a punto de teminar una misión de la historia en difícil y me saca el juego a la pantalla inicial.

Del cabreo .... a jugar a mi querido Dark Souls 2 en mi vieja ps3... kago en el online (de pago) la ps4 y el destiny... Ayer se me pasó el cabreo y entre... como es natural.... perdí el progreso ... y vuelta a epezar....
Hola gente. Estoy buscando personas para jugar a Destiny en coop. Soy cazador nivel 21 y suelo jugar bastante. Mi id en Play es Rafabh_85. Que me agregue quien quiera para hacer misiones, raids o PVP
Buenas. Soy hechicero nivel 26 y tengo el contrato dorado de "Una solicitud de Ikora". Estoy en la tercera parte, es decir, cuando tienes que completar el asalto heroico semanal. Ahora mismo estoy en la última fase del asalto, donde tengo que derrotar al nexo. Mi problema es que los vex me arrinconan y me matan. Si alguien pudiese ayudarme a completarlo sería de gran ayuda :)
PD: Mi cuenta de PSN es igual que mi nick: Rastris_Man
Cloud7 escribió:[

Justo eso pienso yo, que sentido tiene que los regalen si la chicha del juego es equiparse?. Le quitas la mitad de las horas. Mira que a mi me viene bien porque los rompo y saco fragmentos, pero yo me he pegado 2 semanas a saco para llegar 28,5 y solo me va a servir para llegar al 29 mientras el resto de la gente jugando un rato al día se va a poner a mi nivel en nada. Lo han casualizado aún más si cabe y le va a pasar factura. Es cierto que el looteo es una mierda como un piano pero regalar morados no era la solución. Espero que hagan lo que tu dices, poner mejor equipo y más niveles y que esto haya sido para establecer una base para tener a la gente contenta.

De momento estoy enganchado a más no poder, pero en cuanto haga la raid me da que o me subo otro pj o a la estantería hasta la expansión.

P.D: Yo he sido de los que no ha pillado una mierda y lo ha tenido que comprar casi todo con chapas, lo digo por si alguno me dice que es que yo he tenido suerte para llegar al 28.

+1 en todo, los que tanto se quejan subid la vanguardia a nivel 3 y le comprais todo, todo mi equipo salvo el casco (que ayer lo cambie por uno de la reina) lo habia comprado, el resto de la reina lo he aprovechado para sacar materiales.

Haciendo la raid tambien consigues legendarias, exoticas y un monton de energias/fragmentos ascendentes. Ya os digo yo que si el tiempo que le dedicais a la cueva se lo dedicaseis a subir enseñas y niveles de la vanguardia estariais full morado de hace bastantes dias.

No sabia que sin equipo de la raid no se podia llegar al 30, ayer me dieron unas botas, pero no me convence lo que sube, me sube intelecto un cojon pero ya tengo los guantes Rompesoles que tambien lo hacen...
Rastris_Man escribió:Buenas. Soy hechicero nivel 26 y tengo el contrato dorado de "Una solicitud de Ikora". Estoy en la tercera parte, es decir, cuando tienes que completar el asalto heroico semanal. Ahora mismo estoy en la última fase del asalto, donde tengo que derrotar al nexo. Mi problema es que los vex me arrinconan y me matan. Si alguien pudiese ayudarme a completarlo sería de gran ayuda :)

Holaaaa, yo estoy con lo mismo pero no hay valientes a echar una mano. Te he apregado y la pasamos juntos y terminamos el p**** reto.
javiercr92 escribió:He matado 5 veces la araña ya (además de al ojo por si acaso) y solo llevo contabilizadas las dos primeras [+furioso]

yo la he matado 2 veces y no me ha contado ninguna, o solo se lo dan al que le da el ultimo tiro o está bugueado
gabriel848 escribió:
javiercr92 escribió:He matado 5 veces la araña ya (además de al ojo por si acaso) y solo llevo contabilizadas las dos primeras [+furioso]

yo la he matado 2 veces y no me ha contado ninguna, o solo se lo dan al que le da el ultimo tiro o está bugueado

Yo una muerte y nada.

A ver que cojones pasa! cawento cawento
gabriel848 escribió:

Sin tener aun ese contrato, pero yo te diría que si no le das el último tiro no cuenta.
Lo digo porque tengo cartas en el Grimorio de jefes que me ponen que yo no lo he matado.

Poniendo el tipo de conexión a Privada o algo así, lo comento un compañero ayer, ¿no se pueden hacer los asaltos solo? porque creo que sino se hace así...
Brau84 escribió:
Rastris_Man escribió:Buenas. Soy hechicero nivel 26 y tengo el contrato dorado de "Una solicitud de Ikora". Estoy en la tercera parte, es decir, cuando tienes que completar el asalto heroico semanal. Ahora mismo estoy en la última fase del asalto, donde tengo que derrotar al nexo. Mi problema es que los vex me arrinconan y me matan. Si alguien pudiese ayudarme a completarlo sería de gran ayuda :)

Holaaaa, yo estoy con lo mismo pero no hay valientes a echar una mano. Te he apregado y la pasamos juntos y terminamos el p**** reto.

En cinco minutos te agrego y la hacemos ;) A mi ya me han ayudado un par de personas (drytouu y CiclusFurius), muy majos los dos, la verdad xDD Pero vamos, que en cinco minutos nos ponemos ;)
Hola buenas, siento repetirme, pero busco gente para hacer misiones, contratos de la reina, etc. Antes he hecho la versión de la Reina del Jardín Negro solo y... ¡su puta madre! No he muerto más veces porque no tenía tiempo.

El nombre de mi cuenta es Azelfham. Dejadme un mensaje cuando me hayáis agregado para saber que sois de aquí y no sois alguien que se ha equivocado.

Por cierto, soy Titán nivel 25.
busco gente para jugar en ps3 soy hechicero lvl 27+ agreguenme i-LaTiN
Para los de las "arañas"

Yo la he matado las 3 veces en la tierra, en el evento publico, ademas hay otro contrato de la reina que es sacar 3 oros en evento publico, se pueden hacer las 2 a la vez, incluso la de los 200 tiros en la cabeza, entre evento y evento sobra tiempo.

PD: no he sido el que le ha dado el golpe de gracia a la "araña" en ningun caso.
CASTIGADOR escribió:Para los de las "arañas"

Yo la he matado las 3 veces en la tierra, en el evento publico, ademas hay otro contrato de la reina que es sacar 3 oros en evento publico, se pueden hacer las 2 a la vez, incluso la de los 200 tiros en la cabeza, entre evento y evento sobra tiempo.

PD: no he sido el que le ha dado el golpe de gracia a la "araña" en ningun caso.

¿Hay alguna forma de saber cuando van a aparecer esos eventos?
Derhelm escribió:

Aproximadamente cada 30-40 minutos despues de matarla, en ese tiempo puedes ir haciendo otras cosas, entre el 1 y el 2 evento hice los 200 tiros a la cabeza, despues me dio tiempo de hacer 6 misiones en la luna y volver para matarla por tercera y ultima vez.
CASTIGADOR escribió:
Derhelm escribió:

Aproximadamente cada 30-40 minutos despues de matarla, en ese tiempo puedes ir haciendo otras cosas o como yo hice los 200 tiros en la cabeza

Ok gracias. Luego a la noche me pondre a ello ;)
Se trata de matar a la araña. A ver si despues me pongo.

Por el momento, he hecho 3 misiones de la reina y dos objetos legendarios conseguidos, una armadura de pecho y un casco. Y gracias a eso, nivel 25 ya. Estoy a punto de subir a nivel 2 de vanguardia y me compraré las botas o los guantes, ya veré.

Saludos.
midelton escribió:- Cada vez que completas 1 contrato morado te dan 1 ticket.
- Puedes "gastar" 1 ticktet para intentar una misión de la Reina (las que están a la izquierda junto a los retos semanales).

Así que cuantos más contratos morados completes, más tickets, con lo cual mas veces puedes hacer misiones de la reina y pillar objetos morados (pero solo hay unos pocos disponibles, así que igual te salen repetidos).
No sé en qué momento se gasta el ticket, pero entiendo que en el momento que entres lo pierdes ya. Si luego te sales a mitad de misión me imagino que estará perdido.

Mejor explicado imposible, gracias!
eykhon escribió:
midelton escribió:- Cada vez que completas 1 contrato morado te dan 1 ticket.

Mejor explicado imposible, gracias!

Sólo una corrección: el ticket te lo quitan al final, por lo que puedes salirte en mitad de la misión y lo conservas. De hecho puedes salir y entrar las veces que quieras hasta que tengas una misión sencilla y rápida, hacerla, ganar el premio, y repetir con otro ticket.
Parry escribió:Sólo una corrección: el ticket te lo quitan al final, por lo que puedes salirte en mitad de la misión y lo conservas. De hecho puedes salir y entrar las veces que quieras hasta que tengas una misión sencilla y rápida, hacerla, ganar el premio, y repetir con otro ticket.

Exacto, a mi ayer no paraban de tocarme de las jodidas y salí y entre varias veces habiendo hecho solo 3 contratos de la reina.
Lo que si que me pasaba es que salía, le daba otra vez y siempre me repetía una vez la anterior...
Parry escribió:Sólo una corrección: el ticket te lo quitan al final, por lo que puedes salirte en mitad de la misión y lo conservas. De hecho puedes salir y entrar las veces que quieras hasta que tengas una misión sencilla y rápida, hacerla, ganar el premio, y repetir con otro ticket.

Efectivamente, a mi ayer la primera era facil, pero la segunda era la ultima de la historia, la del jardin negro y esa es mas larga y dificil por lo que pase, sali entre y me toco otra normal que complete. Te lo quitan al completar porque tenia 3 y me queda una todavia asi que en la que me sali no me la quitaron.
Me dieron casco y peto y una pena que no den ams piezas, pense que darian set completo y esta noche queria hacer mas, supongo que hare la que me queda y alguna facil por los materiales
lo siento por el "off topic" pero es que no veo info en ningun lado :-|
Resulta que llevo casi todo el dia con el daño capado, nose si me explico, de repente solo quito 100 a los enemigos haga lo que haga y con el arma que sea, da igual en que modo de juego sea:-? :-?
Será que tiene un cap de jugar X horas al dia o algo?
50532 respuestas