Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gente para el contrato de matar 3 arañas mecanicas no hace falta esperar a los eventos aleatorios, si en el modo patrulla conseguis llegar a donde sale la araña en el asalto de la tierra, siempre habra una bastante facil de matar. Despues vais a la orbita y vuelta a empezar, asi lo he hecho yo solo bastante rapido.
Es vital tomar las banderas en Control.......
Me puede decir alguien donde puedo encontrar flor espiritual y hierro reliquia.gracias
den2008 escribió:Me puede decir alguien donde puedo encontrar flor espiritual y hierro reliquia.gracias

Flor en venus, Hierro en Marte.
den2008 escribió:Me puede decir alguien donde puedo encontrar flor espiritual y hierro reliquia.gracias

Si buscas en youtube hay guias de farmeo, resumiendo, flor espiritual en Venus y Hierro Reliquia en Marte. Te puede salir en cofres o está desperdigada por el mapa.

La flor espiritual que recoges por el mapa es como una planta muy brillante y el hierro reliquia aparece como un montículo más rojo y brillante de lo normal.

Saludos.
Busco gente para jugar nv+25 (reina, asaltos, etc). Version de PS4. Yo soy hechicero nivel 26

BuffaloBill_isi
Bueno, os presento a mi soldado, a ver que os parece, he preferido subir intelecto y disciplina, la fuerza me da un poco igual, quiero cambiarme el casco por uno con más disciplina e intelecto, pero este de momento lo subiré.

Imagen

Saludos.
Gaboni-MFSO escribió:Gente para el contrato de matar 3 arañas mecanicas no hace falta esperar a los eventos aleatorios, si en el modo patrulla conseguis llegar a donde sale la araña en el asalto de la tierra, siempre habra una bastante facil de matar. Despues vais a la orbita y vuelta a empezar, asi lo he hecho yo solo bastante rapido.

Buen apunte, a ver si luego me aclaro para llegar xd.
N_Raist escribió:>en Control NO hay por qué capturar zonas. Es más útil matar. Así de sencillo.

Claro claro, total para ganar sin banderas sólo tienes que matar más del triple de veces que el rival, facilísimo vamos...
Señores alguien me echa una manilla con la mision de la reina ? tengo 2 tickets...pero yo solo no puedo (soy nivel 22) si alguien es tan amable de ayudarme que me agregue a FITYDON
mil gracias eolianos
El juego es una auténtica maravilla. Además, tenían razón los de Bungie cuando decían que el juego cambia por completo al llegar a nivel 20. Estoy disfrutándolo como un enano. Por cierto, menudo alegrón esta tarde cuando he sacado por casualidad el trofeo de Triple Amenaza (creo que se llama así)... El de matar un guardián de cada tipo sin morir...

EDITO: Jugada Triple es el trofeo...
Migadeth escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Gente para el contrato de matar 3 arañas mecanicas no hace falta esperar a los eventos aleatorios, si en el modo patrulla conseguis llegar a donde sale la araña en el asalto de la tierra, siempre habra una bastante facil de matar. Despues vais a la orbita y vuelta a empezar, asi lo he hecho yo solo bastante rapido.

Me apunto tambien que tengo que hacer lo mismo.
ID: brau84
Una dudilla que no he encontrado, las misiones de la reina son semanales? porque por ejemplo a mí me han dado una y si busco a gente tendrán la misma misión que yo? :-?

En este caso si alguien quiere hacerla esta noche soy nivel 25; id LKOLOL

saludos y gracias
Titan nivel 24 casi 25

Si quieren me agregan para las misiones normalmente juego en la noche y mucho los fines de semana.

PSN: PTY-Titanius
Estais seguros en eso de que en los contratos de la reina dan objeto a todos los del equipo aunque solo tenga uno el ticket? yo creo que no, ya que ayer hice dos contratos con otras dos personas que no tenian ticket y solo me dio a mi los objetos.

millones de gracias, no me podia dar mas por culo pensar en espera 1h30 para esto
Migadeth escribió:

Si no te aclaras agregame que si puedo te guio sin ningun problema xd mi id es gaboni

alexito_fcb escribió:

millones de gracias, no me podia dar mas por culo pensar en espera 1h30 para esto

Para eso estamos XD
Joder la reina de los huevos, sólo cascos o pecheras, ni un arma, ni siquiera una jodida capa o nave [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Joder la reina de los huevos, sólo cascos o pecheras, ni un arma, ni siquiera una jodida capa o nave [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha tirado un rifle de franco

The supremacy se llama.
MutantCamel escribió:
N_Raist escribió:>en Control NO hay por qué capturar zonas. Es más útil matar. Así de sencillo.

Claro claro, total para ganar sin banderas sólo tienes que matar más del triple de veces que el rival, facilísimo vamos...

En lugar de hacer hombres de paja, podrías aprender a razonar. He dicho que es mejor hacer bajas. No que sea exclusivo. Ya está explicado en mil sitios. No voy a haceros cambiar de opinión, y no me aporta nada discutir algo que ya conozco.
Alguien para el heroico semanal ahora? vivi6
Hola gente tengo una duda en la Raid. (lo pongo en spoiler por si acaso)
Cuando estas en la camara de cristal (la parte de abrir los portales y sacar las reliquias),

se puede hacer de uno en uno es decir que todo el equipo menos los que entran a por la reliquia defiendan un pilar mientras el otro esta desprotegido?? o hay que defender los dos?

Hemos probado un monton de formas de hacerlo pero todas han sido malas, alguna recomendacion? gracias
3 misiones de la reina y 3 cascos iguales, en fin
Tengo una duda muchachos...

A ver... en todos los mapas del juego, no existe un fabrica a triple turno de filamentos de helio?? jajajaja Madre de dios, necesito minimo un tráiler, y si le ponen remolque mejor.

No se puede domesticar unos cuantos caidos y ponerlos a fabricar?
baronrojo2 escribió:3 misiones de la reina y 3 cascos iguales, en fin

Anda que te van a venir mal los fragmentos de ascenso que te daran al desmontarlos, ya veras ya ;)
estoy haciendo el contrato de oro llamado "legado de torn" o algo asi...

acabo de acabar el paso de completar 25 asaltos. y ahora me pide que le compre a xur un armazon de arma....

que leches es eso y cuanto cuesta?, alguien sabe?
MutantCamel escribió:

Al controlar las zonas cada muerte vale mas puntos que sin zonas capturadas por lo que si valen para algo mas que dar 75 puntos por capturar
N_Raist escribió:
MutantCamel escribió:

En lugar de hacer hombres de paja, podrías aprender a razonar. He dicho que es mejor hacer bajas. No que sea exclusivo. Ya está explicado en mil sitios. No voy a haceros cambiar de opinión, y no me aporta nada discutir algo que ya conozco.

Sí señor, ese es el espíritu de debate xD. "Tengo la razón y me da igual lo que digáis. Me enfado y no respiro".

Tanto él como yo te hemos razonado. Más banderas, más puntos por muerte. Si tu equipo tiene toda la partida una bandera y el mío dos, tu equipo tendrá que matar el doble para ganar. Es tan sencillo como eso.

Por supuesto, lo importante es matar, pero más importante aún es llegar a 20.000 antes que el enemigo, y ahí es donde entran las banderas. Más banderas, más puntos por muerte y por lo tanto más fácil llegar a 20.000.
alguien me puede decir que es esto que sale a cada rato en la pantalla , un mensaje en amarillo (super cargada o algo de eso) ? :-?
blade_vampiro escribió:alguien me puede decir que es esto que sale a cada rato en la pantalla , un mensaje en amarillo (super cargada o algo de eso) ? :-?

Que ya puedes usar la Super (L1+R1)
Sharkis93 escribió:
blade_vampiro escribió:alguien me puede decir que es esto que sale a cada rato en la pantalla , un mensaje en amarillo (super cargada o algo de eso) ? :-?

pero si le doy a l1 +r1 da como un super puñetazo y todo alrededor explota , es eso ?
blade_vampiro escribió:
Sharkis93 escribió:

pero si le doy a l1 +r1 da como un super puñetazo y todo alrededor explota , es eso ?

Si, es la habilidad del titan, cada tipo de guardian tiene la suya propia
baronrojo2 escribió:3 misiones de la reina y 3 cascos iguales, en fin

no te quejes, que yo lo he finalizado 6 veces y en las 6 me han dado el chaleco de la reina., mientras que a mis colegas les han ido cambiando. (yelmos, chalecos e incluso una nave legendaria).
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... n_playing/

Por ejemplo. Esto no es Dominación. Morir por un cap es una estupidez. El K/D es más importante que las zonas. Se captura en grupo para maximizar puntos. Una zona vale más perdida que disputada. En desventaja de zonas, el objetivo no es recuperarlas, sino hacer wipe rival y, entonces, recuperarlas. Puedo seguir.
Hola, necesito un poco de ayuda, estoy en lvl 20 y no se como subir mas, estube varias horas hoy en crisol, tratando de hacer las misiones diarias y la de la reina que aparece a la izquierda de la orbita para ver si ligo equipamiento decente, cargo todo verde ahora mismo, pero son lvl 22 y me descosen el culo los enemigos.

Alguien podria darme algunos concejos para subir de lvl 20.
Gracias desde ya.
N_Raist escribió:http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gwgu5/crucible_control_you_probably_have_been_playing/

Por ejemplo. Esto no es Dominación. Morir por un cap es una estupidez. El K/D es más importante que las zonas. Se captura en grupo para maximizar puntos. Una zona vale más perdida que disputada. En desventaja de zonas, el objetivo no es recuperarlas, sino hacer wipe rival y, entonces, recuperarlas. Puedo seguir.

Sigue engañándote, pero bueno.

El objetivo es recuperarlas, pero para ello tienes que eliminar enemigos. Tu argumento es incorrecto porque es al revés. El objetivo es tener más banderas que el enemigo y a partir de ahí, matar y defender.
GamerSierra escribió:Por cierto, menudo alegrón esta tarde cuando he sacado por casualidad el trofeo de Triple Amenaza (creo que se llama así)... El de matar un guardián de cada tipo sin morir...

EDITO: Jugada Triple es el trofeo...

A mi siempre me matan cuando me queda uno para los tres y me cago en todo lo cagable... Ya me he rendido, ya saldra solo, supongo.
Lo de los caminantes caidos no me salta ni en asalto, ni en cosmódromo. Alguien mas le pasa?
ifritdark escribió:Lo de los caminantes caidos no me salta ni en asalto, ni en cosmódromo. Alguien mas le pasa?

Yo lo acabo de hacer, pero he tenido que matar 5 arañas porque 2 no me han contado. Casualmente las veces que me ha contado la he matado yo solo.
SerUlfric escribió:Hola gente tengo una duda en la Raid. (lo pongo en spoiler por si acaso)
Cuando estas en la camara de cristal (la parte de abrir los portales y sacar las reliquias),

se puede hacer de uno en uno es decir que todo el equipo menos los que entran a por la reliquia defiendan un pilar mientras el otro esta desprotegido?? o hay que defender los dos?

Hemos probado un monton de formas de hacerlo pero todas han sido malas, alguna recomendacion? gracias

Cito y posteo de nuevo por que esta es una pregunta básica .Todo el que quiera terminar la raid acabará
haciéndosela.
Un grupete hemos estado dándole toda la tarde y no hemos logrado dar con el proceso a seguir .
¿Alguien que lo haya hecho quiere compartir su experiencia?

Gracias de antebratso¡

Salud¡
La semana pasada el Xur traia un lanzacohetes ¿que traia la semana anterior?
Una pregunta people, donde leches están las armaduras exclusivas de Sony?, porque soy casi nivel 29 y aún no he visto ninguna ni a nadie que las lleve. El revólver me tocó el otro día y el automático si que lo he visto pero de lo otro ni rastro.
Elanodelabernarda escribió:
ifritdark escribió:Lo de los caminantes caidos no me salta ni en asalto, ni en cosmódromo. Alguien mas le pasa?

Yo lo acabo de hacer, pero he tenido que matar 5 arañas porque 2 no me han contado. Casualmente las veces que me ha contado la he matado yo solo.

vamos que no es participar si no matar con el golpe de gracia. Lo malo que no hay donde hacerlo solo
Busco gente para raid, soy lvl 28 Warlock
ifritdark escribió:

vamos que no es participar si no matar con el golpe de gracia. Lo malo que no hay donde hacerlo solo

Si te vas de patrulla a la tierra a la zona del caminante te sale ahi
ifritdark escribió:

En la tierra mientras patrullas un compi ha dicho que sale en el mismo sitio que en la misión de asalto.
TyMe escribió:
N_Raist escribió:http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gwgu5/crucible_control_you_probably_have_been_playing/

Sigue engañándote, pero bueno.

El objetivo es recuperarlas, pero para ello tienes que eliminar enemigos. Tu argumento es incorrecto porque es al revés. El objetivo es tener más banderas que el enemigo y a partir de ahí, matar y defender.

Si me dices en qué me engaño, mejor.

El objetivo es ganar. Recuperarlas es un camino. Correr a recuperarlas es el camino más rápido de darle al enemigo esos bonitos +200, será que no me gusta perder. El objetivo no es tener más banderas que el enemigo. En fin. Si ya sé que este no es un foro donde uno pueda aportar otro enfoque. De nuevo, lo dejo.
caritas_voeckler escribió:La semana pasada el Xur traia un lanzacohetes ¿que traia la semana anterior?

Un rifle de pulsos.
Busco gente para la raid que pueda estar 3-4 noches seguidas (las que nos lleven completarla) y que no se ponga a avanzar con otra gente, lo suyo seria quedar cada noche e ir avanzando los mismos 6, si puede ser gente sin clan para que se unan al que tengo creado y aprovechar para sacar el Trofeo de completarla con 6 miembros del clan.

Logicamente gente que tenga el muñeco bien equipado para poder hacerla, sobre el nivel 27, mi ID es Serg1PL, agregarme o bien mandar MP.
Soy nivel 24 y ya hace casi dos semanas que no muevo la barra de luz, hago asaltos y patrulla que es donde mas subo el nivel de la vanguardia para poder comprar objetos de leyenda con mas luz... me estoy dejando algo?
50532 respuestas