Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TraNk escribió:
sranto escribió:Este hombre es nivel 30 como ha conseguido esas armaduras que dan 30 de luz?
http://www.bungie.net/es/Legend/1/46116 ... 80067#gear

Mejorando todo el equipo completo, obtienes esos 30 de luz

Eso no es del todo cierto, no todo el equipo escala igual, yo tengo todo a tope menos los últimos 8 shards y llegas a nivel 29 y medio. Tiene pinta de ser el loot de Raíd, pero no tengo esa clase, así que no estoy seguro.
De todos modos vaya mendigo que para ser nivel 30 me lleva un azul, para matarlo, gasta vanguardia para un arma por dios xD.
Chavales tengo el contrato de Toland y estoy en la fase de hacer 25 asaltos, donde los haceis vosotros? uno que sea rapido y facil, para hacerlos antes de que se pase el fin de semana y se vaya Xur y no pueda comprar luego lo que me pide xD
Eden Prime escribió:
TraNk escribió:
sranto escribió:Este hombre es nivel 30 como ha conseguido esas armaduras que dan 30 de luz?

Eso no es del todo cierto, no todo el equipo escala igual, yo tengo todo a tope menos los últimos 8 shards y llegas a nivel 29 y medio. Tiene pinta de ser el loot de Raíd, pero no tengo esa clase, así que no estoy seguro.
De todos modos vaya mendigo que para ser nivel 30 me lleva un azul, para matarlo, gasta vanguardia para un arma por dios xD.

Igual ha deslogueado con ese arma equipada XD Lo mejor de todo es que tiene 3 cazadores ocupando los 3 slots de personajes que puedes crear, y todos subidos a 20 almenos xD
La mision de la reina que dice algo asi como "juega tres partidas en el crisol con la clase, el emblema y el shader" los dos ultimos estan claros, pero el primero? que es la clase?
Ostia que potra, la mejor partida de mi vida.

Me han dado el logro de hacer la triple baja de una clase distinta, y además me han dado un fusil azul.

¿Azul? ¿Vaya mierda, no? Pensaréis... pero es que soy nivel 26 e iba con un puto fusil verde de nivel 18 [facepalm] [facepalm]

Menuda jugada [plas] [plas]
zaragozano escribió:La mision de la reina que dice algo asi como "juega tres partidas en el crisol con la clase, el emblema y el shader" los dos ultimos estan claros, pero el primero? que es la clase?

Pues por lógica la clase o es titan, cazador o hechicero, aunque es improbable que sea eso porque limitas la quest a los de la clase que sea. Yo imagino que a lo mejor hay que llevar equipado una capa/banda/riñonera (no recuerdo como se llama en la clase titan) de las que vende la emisaria.

Jsk77 escribió:Ostia que potra, la mejor partida de mi vida.

Me han dado el logro de hacer la triple baja de una clase distinta, y además me han dado un fusil azul.

¿Azul? ¿Vaya mierda, no? Pensaréis... pero es que soy nivel 26 e iba con un puto fusil verde de nivel 18 [facepalm] [facepalm]

Menuda jugada [plas] [plas]

Tu no te has pasado el modo historia verdad?
Sí pero no me gusta el arma, prefiero ir con fusiles automáticos. Y sí, también se que se mejora para hacerlo "automático" pero no me gusta [qmparto] [qmparto]

EDIT: Joder y sigo con la racha, subo de nivel al criptarca y me da dos engramas, un azul y otro morado. Del azul sale un guante morado para hechicero (no me sirve) y del morado una pechera amarilla para titán (tampoco me sirve xDD)

Al menos voy teniendo fondo de armario para los personajes secundarios :-| :-|
Drebin893 escribió:Chavales tengo el contrato de Toland y estoy en la fase de hacer 25 asaltos, donde los haceis vosotros? uno que sea rapido y facil, para hacerlos antes de que se pase el fin de semana y se vaya Xur y no pueda comprar luego lo que me pide xD

Tan fácil como irte a lista de asaltos y elegir los primeros (los fáciles) y tirarte dos días a saco Paco XD

Más que nada porque si vas a hacer 25 veces el mismo a lo mejor te aburres un poco [qmparto]
zaragozano escribió:La mision de la reina que dice algo asi como "juega tres partidas en el crisol con la clase, el emblema y el shader" los dos ultimos estan claros, pero el primero? que es la clase?

El objeto de clase que vende el intendente de la reina: capa si eres cazador, brazalete si eres hechicero, y pareo si eres titán.
soyun escribió:

El objeto de clase que vende el intendente de la reina: capa si eres cazador, brazalete si eres hechicero, y pareo si eres titán.

Donde se puede encontrar a esea intendente o emisaria?
PipiLangstrum escribió:
soyun escribió:

Donde se puede encontrar a esea intendente o emisaria?

Detras del robot que te da los contratos.

Soy nivel 27 cazador. Si quereis agregarme mi id es DaaNiiMR7
Yo cuando más he subido ha sido haciendo contratos como loco de todos los tipos, desmontando armas y armaduras moradas para subir la luz de las que llevo puestas. En unos cuantos días he pasado de nivel 24 o así a 27 largo.

También le pillé al Xur la armadura de frambuesa de la suerte que no veas subiéndola la de luz que saca. Más ahora que las misiones de la reina te tiran equipo morado para los fragmentos y energías ascendentes.

Saludos.[/quote]
que es eso del xur?? y otra cosa cuando desmonto un arma que no me interesa, esas piezs siver para subir luz?En fin intentare hacwer asaltas a chapa aver si me caen mas cosas y subo niveles de vanguardia.... graciaaas[/quote]
Xur es el vendedor de los fines de semana, por monedas extrañas, regala equipo cojonudo. Es mi proveedor para romper excepcionales. La luz solo se sube con material ascendente, el cual se consigue:
Eventos de zona, romper equipo morado o excepcional, cofres de la raid, administrador de la torre....
Espero te ayude, saludos[/quote]
OK, estare atento el fin de semana, perdonad mis faltas en el otro mensaje pero cuando uno ya lleva un par de cervezas y escribiendo desde el móvil, es lo que tiene. gracias amigo!
Alguien parahacer una ira de la reina ahora? Soy level casi 23 y me vendría como picha al culo la pieza que da... Sabbian82

Suelo estar entre semana de 8 a 9:30
Joder siempre que me dan un enagrama de leyenda siempre me toca algo azul o verde...
Para los que quieran saber cuando y donde salen los eventos opcionales

http://www.gosunoob.com/destiny/farm-max-vanguard-marks-4-hours/

Un saludo !!
Hay alguien esta tarde que quiera hacer el ocaso semanal soy nivel 27 titan
Mi id: THE_SILUS

Si hay alguien que me lo diga y mas o menos cuando le va bien, yo a partir de las 16:00 estoy operativo

Un saludo,
llegar del curro y pensar "ahora un vicio que por fin estoy libre!" y que despues de media hora jugada te de mil errores varios de red, que si conectando a servidores, que si vuelve a loginarte etc etc......... jode y mucho. La parte online mola pero llega a un punto que no se si me compensa, ya son varias tardes que tiene el dia malo y no hay cojones, algun dia insistes y finalmente vuelve a ir bien, pero cuando llevas 10minutos de cartelitos lo dejas por imposible..... y a ver hoy que ocurre jejejeje.

PD: silius operativo jajaja, que eres un exo en el juego ? eso sono muy robot JAJAJAJA
marcmago escribió:llegar del curro y pensar "ahora un vicio que por fin estoy libre!" y que despues de media hora jugada te de mil errores varios de red, que si conectando a servidores, que si vuelve a loginarte etc etc......... jode y mucho. La parte online mola pero llega a un punto que no se si me compensa, ya son varias tardes que tiene el dia malo y no hay cojones, algun dia insistes y finalmente vuelve a ir bien, pero cuando llevas 10minutos de cartelitos lo dejas por imposible..... y a ver hoy que ocurre jejejeje.

PD: silius operativo jajaja, que eres un exo en el juego ? eso sono muy robot JAJAJAJA

Parece que vivo en destiny en lugar de la tierra jajajaja
the_silius escribió:Hay alguien esta tarde que quiera hacer el ocaso semanal soy nivel 27 titan
Mi id: THE_SILUS

Si hay alguien que me lo diga y mas o menos le va bien yo a partir de las 16:00 esto operativo

Un saludo,

Yo por las tardes suelo estar de 7 a 10. Ahora mismo estoy en el niv 25 - Cazador. Con un poco de granjeo llegaré al 26. Si quieres agrégame para ocaso o cualquer otro coop. id: Midelton
xavi_bravo escribió:Joder siempre que me dan un enagrama de leyenda siempre me toca algo azul o verde...

Tranquilo estoy como tú. No exagero, 15 enagramas morados y ni un lila. Todo azul o verde.
Por lo menos alguna moneda extrana.
Por cierto, tengo 2 motas de luz y no se qué hacer con ella [buuuaaaa]
ostia las motas de luz, ya ni me acordaba, pues yo debo tener unas 7 o 8, que se puede comprar con motas? las que tengo deben ser pocas para pillar algo interesante, no?
balder2 escribió:
xavi_bravo escribió:Joder siempre que me dan un enagrama de leyenda siempre me toca algo azul o verde...

Tranquilo estoy como tú. No exagero, 15 enagramas morados y ni un lila. Todo azul o verde.
Por lo menos alguna moneda extrana.
Por cierto, tengo 2 motas de luz y no se qué hacer con ella [buuuaaaa]

Los engramas de leyenda no dan verdes. Pero sí, las posibilidades de que te salga equipo del mismo color es de un 30% por lo visto.

TraNk escribió:

No, con equipo normal no pasas del 29, ni siquiera con una pieza excepcional, ese equipo que lleva es el loot completo de la Raid en difícil, con el único que pasas del 29, por ahora...
Hay jugadores que APESTAN y luego estan algunos que cuando resulta que un lvl 11 cazador que es mi segundo pj, mata mas que el, mas rapido y con disparos a la cabeza se cabrea y se lia a mamporros y disparos sobre mi cazador, y se dedica a fastidiarme para que me vaya, gente a si SOBRA, eso si es tan malo que hasta los de la cueva se le escapan, por supuesto su arma favorita es una automatica, como no.....

GENTUZA que se creen que el juego es de ellos solo
Bueno nivel 27 y sin un amarillo y ya he llegado a la parte que me faltan xorrocientos fragmentos ascendentes para mejorar los 3 ultimos niveles de mejora de defensa de las 4 partes de armadura de leyenda que llevo ...

Alguna forma de farmear fragmentos ascendentes ?

Y otra forma de farmear o conseguir 1 pieza de armadura amarilla ?

Gracias.

Saludos.
DaVeCa escribió:Bueno nivel 27 y sin un amarillo y ya he llegado a la parte que me faltan xorrocientos fragmentos ascendentes para mejorar los 3 ultimos niveles de mejora de defensa de las 4 partes de armadura de leyenda que llevo ...

Gracias.

Saludos.

1. Eventos públicos, Misiones de asesinato de la reina rompiendo el equipo que te da, la historia diaria, cofres de la raid, etc

2. Asaltos semanales > monedas extrañas > los fines de semana ior a ver a XUR ;)
DaVeCa escribió:Bueno nivel 27 y sin un amarillo y ya he llegado a la parte que me faltan xorrocientos fragmentos ascendentes para mejorar los 3 ultimos niveles de mejora de defensa de las 4 partes de armadura de leyenda que llevo ...

Gracias.

Saludos.
Yo lo único exótico que tengo es comprado a xur.

Con los contratos de la reina obtienes legendarios fácilmente y rompiéndolos te dan 2/3 fragmentos ascendentes.

A mi la reina me ha dado 6 armaduras iguales,por un lado es una mierda pero por otro he subido al máximo el casco que le compre a xur XD
Hablando de eventos públicos...Os paso el enlace de una aplicación online y en tiempo real que te indica cuando se producirán los eventos públicos. Una mina de conseguir ascendentes!!!!!!!!!!!!!!!!
http://destinypublicevents.com/
Nivel 24 titan , necesito compi para asaltos heroicos diarios todos los diass por las tarde . ID: Nikalmasy mi obsesion ahora es llegar a nivel 2 de la enseñanza vanguardia.
Buenas soy hechicero lvl 20, busco gente para pillar algo de equipo y levear (aunque no entiendo el sistema de motas de luz aun) mi id es DarklightSPA, un saludo.
txini_883 escribió:Hablando de eventos públicos...Os paso el enlace de una aplicación online y en tiempo real que te indica cuando se producirán los eventos públicos. Una mina de conseguir ascendentes!!!!!!!!!!!!!!!!

Chaval menudo aporte xD un 10!! Ya he hecho 3 siguiendo la aplicación.
Buenas, tengo la misión de la pistola exótica ESPINO, en el mapa de la Luna, un asalto especial (dificultad 24)
Quien tenga que hacerla que me agregue.
Angelogc,
Saludos.
txini_883 escribió:Hablando de eventos públicos...Os paso el enlace de una aplicación online y en tiempo real que te indica cuando se producirán los eventos públicos. Una mina de conseguir ascendentes!!!!!!!!!!!!!!!!

COJONUDO, mil gracias

Gracias compañero!!

S2
Pues yo me lo paso pipa en el Pvp cada vez que veo que hay españoles en el otro equipo.
Eso de matarlos y empezar a Bailar no tiene precio xD
Por si vuelven a poner el contrato de los 3 caminantes caídos, os comento. Después de hacer ayer pruebas de por qué contaban y por qué no, hemos descubierto que es simplemente por proximidad. Si lo matáis desde casa dios no os va a contar, debéis acercaros lo suficiente pero no tanto para que os de la explosión eléctrica que hace, simple y llanamente. Bajadle la vida desde donde queráis, pero cuando le quede poco acercaos todos a él y acabad de matarlo. Así nos contó a todos las 3 veces, sin ningún problema. Comento esto porque si ya de por sí es un coñazo andar buscándolos (aunque yendo a la zona del asalto Guarida de los Demonios en Exploración es sencillo y rápido), pues como para que encima no os cuente.
Hola,alguien me ayuda ahora a pasarme el evento de la reina mi id: cabayo_law
SalvaDiaz escribió:

como se supone que lo haces? he ido a los lugares que segun la aplicacion esa van a salir eventos y me he encontrado una mierda xd he ido a 7 lugares he esperado los minutos que ponia y nada de nada.

Grandiosa aportación.

Me han salido todos menos el de la Estepa. Donde sale este??????.

El color verde, amarillo o rojo indica la dificultad, no?
El problema de estos juegos es que requieren que les metas muchas horas. Soy nivel 23 para 24 y aun no me ha salido ningun amarillo.
Buenas!!! quería haceros una consulta a ver si podeis ayudarme, compré el Destiny de la store USA y llevo jugando desde su lanzamiento sin problemas, ayer al iniciar el juego me saltó un error diciendo que mi cuenta no estaba habilitada y que no tenia acceso al chat ¿?, creo que es un problema de compatibilidad de regiones, sabeis com arreglarlo??? Gracias x anticipado
enserio o la plicacion esa se queda conmigo o no entiendo nada, ya he ido a 10 supuestos eventos y no sale nada! para que sirve la barra verde que sale en la aplicacion? porque a veces esta casi llena y se baja mucho sola y vuelve a subir y asi todo el rato
Netibcn escribió:Buenas!!! quería haceros una consulta a ver si podeis ayudarme, compré el Destiny de la store USA y llevo jugando desde su lanzamiento sin problemas, ayer al iniciar el juego me saltó un error diciendo que mi cuenta no estaba habilitada y que no tenia acceso al chat ¿?, creo que es un problema de compatibilidad de regiones, sabeis com arreglarlo??? Gracias x anticipado

Ayer por la noche me saltaba el mismo mensaje y mi versión es PAL.
Así que supongo que es problema de ellos. Aún así no he vuelto a entrar desde ayer por la noche, suponiendo que hoy estaría arreglado.
¿Te ha pasado ahora mismo?

Al mediodía probaré.
Misiones de la reina, para los que no sepan quien tienen que buscar en los contratos del arrecife

Derrota a sepiks prime en las profundidades del cosmodromo en la tierra
- Asalto de la guarida de los demonios en la tierra, el icono del escudo, es el gran ojo azul

Derrota a Riksis el arconte de los demonios en el cosmidromo de la tierra
- Es el acorte que matas para recuperar el motor de la nave, segunda mision de la tierra

Las demas suelen ser de 200 tiros en la cabeza, de lagrimas (matando enemigos) o en el crisol matando a guardianes en una condicion especifica
Hola, he estado buscando en el buscador pero no lo he encontrado, seguramente no he sabido introducir la pregunta correcta. Ahí va.

Vale la pena comprar el pack con expansiones?

según he leido no aporta mucha cosa, que me aconsejais?

Muchas gracias.
Voy a hacer una pregunta algo tonta pero me gustaria que alguno me aclarace:

Veran, cuando selecciono alguna de las misiones esas que se hacen en cooperativo con dos personas mas, elegidas por el sistema, hay alguna manera de mantener comunicacion por voz con esa gente?

No se si estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede.

Agradeceria la aclaracion.
drytou escribió:
SalvaDiaz escribió:

como se supone que lo haces? he ido a los lugares que segun la aplicacion esa van a salir eventos y me he encontrado una mierda xd he ido a 7 lugares he esperado los minutos que ponia y nada de nada.

Yo he hecho 4 o 5 y me han salido todas menos la de la Estepa.

Por cierto no todos los eventos dan ascendentes, verdad?. A mi por lo menos me los dan en unos si y en otros no....
Parry escribió:Por si vuelven a poner el contrato de los 3 caminantes caídos, os comento. Después de hacer ayer pruebas de por qué contaban y por qué no, hemos descubierto que es simplemente por proximidad. Si lo matáis desde casa dios no os va a contar, debéis acercaros lo suficiente pero no tanto para que os de la explosión eléctrica que hace, simple y llanamente. Bajadle la vida desde donde queráis, pero cuando le quede poco acercaos todos a él y acabad de matarlo. Así nos contó a todos las 3 veces, sin ningún problema. Comento esto porque si ya de por sí es un coñazo andar buscándolos (aunque yendo a la zona del asalto Guarida de los Demonios en Exploración es sencillo y rápido), pues como para que encima no os cuente.

Bueno es saberlo poeque ayer de 4 (dos de asalto y dos de evento) me conto solo 1.
Nintyfan7 escribió:
Netibcn escribió:Buenas!!! quería haceros una consulta a ver si podeis ayudarme, compré el Destiny de la store USA y llevo jugando desde su lanzamiento sin problemas, ayer al iniciar el juego me saltó un error diciendo que mi cuenta no estaba habilitada y que no tenia acceso al chat ¿?, creo que es un problema de compatibilidad de regiones, sabeis com arreglarlo??? Gracias x anticipado

Ayer por la noche me saltaba el mismo mensaje y mi versión es PAL.
Así que supongo que es problema de ellos. Aún así no he vuelto a entrar desde ayer por la noche, suponiendo que hoy estaría arreglado.
¿Te ha pasado ahora mismo?

Al mediodía probaré.

Hoy no lo he probado aún, a ver si puedo al mediodía y comento. Merci
Cingizjan escribió:Hola, he estado buscando en el buscador pero no lo he encontrado, seguramente no he sabido introducir la pregunta correcta. Ahí va.

Vale la pena comprar el pack con expansiones?

según he leido no aporta mucha cosa, que me aconsejais?

Muchas gracias.

Espera a que sepamos exactamente lo que que llevan y entonces veremos.
De momento no se sabe nada más que salen una en Diciembre (juraría) y la otra no tiene fecha.

Vamos si alguien tiene mas info que diga.
50532 respuestas