Yo cuando más he subido ha sido haciendo contratos como loco de todos los tipos, desmontando armas y armaduras moradas para subir la luz de las que llevo puestas. En unos cuantos días he pasado de nivel 24 o así a 27 largo.
También le pillé al Xur la armadura de frambuesa de la suerte que no veas subiéndola la de luz que saca. Más ahora que las misiones de la reina te tiran equipo morado para los fragmentos y energías ascendentes.
Saludos.[/quote]
que es eso del xur?? y otra cosa cuando desmonto un arma que no me interesa, esas piezs siver para subir luz?En fin intentare hacwer asaltas a chapa aver si me caen mas cosas y subo niveles de vanguardia.... graciaaas[/quote]
Xur es el vendedor de los fines de semana, por monedas extrañas, regala equipo cojonudo. Es mi proveedor para romper excepcionales. La luz solo se sube con material ascendente, el cual se consigue:
Eventos de zona, romper equipo morado o excepcional, cofres de la raid, administrador de la torre....
Espero te ayude, saludos[/quote]
OK, estare atento el fin de semana, perdonad mis faltas en el otro mensaje pero cuando uno ya lleva un par de cervezas y escribiendo desde el móvil, es lo que tiene. gracias amigo!