Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas,

Después de mucho leer el foro, y de engancharme al juego como un condenado, me uno a la comunidad eoliana.
Soy cazador niv 24, aún en busca de mi primer legendario }:/ (criptarca cabrón...). Mi id es Serbont31, y estoy jugando por las tardes más o menos de 19 a 22 entre diario, y los fines de semana, pues cuando me apetece.
De momento estoy a ver si me hago alguna de la reina para conseguir de una vez mi primer morado, así que agragadme los que estéis con lo mismo, o para hacer asaltos semanales y, en un futuro, la raid, claro...

Saludos, guardianes
Buenas a todos, acabo de pillar el contrato dorado de "Una luz en la oscuridad". Con este contrato se consigue una pistola exótica. Agradecería mucho si me pudiéseis ayudar. Tag (PS4): Azelfham. A cambio, os ayudo en lo que queráis.
todas las misiones de la reina son de nivel 24¿? esque he probado 4 y todas han sido de nivel 24, estando yo en nivel 22 me matan de dos disparos y como no hay pocos enemigos ni nada.

PD:Tengo un contrato de la reina que pone que derrote a Sepiks Prime en las profundidades del Cosmodrome en la tierra. En que parte exactamente del mapa esta¿? el cosmodromo que es, la parte en donde juegas la primera mision del juego¿?
Lo dijeron el otro dia pero se escribe tanto en este hilo que ya no lo encuentro, donde se encuentran filamentos de helio?
Sharkis93 escribió:Lo dijeron el otro dia pero se escribe tanto en este hilo que ya no lo encuentro, donde se encuentran filamentos de helio?

En la luna consigues filamentos
Sharkis93 escribió:Lo dijeron el otro dia pero se escribe tanto en este hilo que ya no lo encuentro, donde se encuentran filamentos de helio?

Patrulla en la Luna.
Creo que te conteste yo también el otro diía [risita] [beer]
linkrca escribió:todas las misiones de la reina son de nivel 24¿? esque he probado 4 y todas han sido de nivel 24, estando yo en nivel 22 me matan de dos disparos y como no hay pocos enemigos ni nada.

PD:Tengo un contrato de la reina que pone que derrote a Sepiks Prime en las profundidades del Cosmodrome en la tierra. En que parte exactamente del mapa esta¿? el cosmodromo que es, la parte en donde juegas la primera mision del juego¿?

Tienes que hacer el primer asalto, el de la tierra
linkrca escribió:todas las misiones de la reina son de nivel 24¿? esque he probado 4 y todas han sido de nivel 24, estando yo en nivel 22 me matan de dos disparos y como no hay pocos enemigos ni nada.

Que yo sepa sí
Por subir al nivel 3 de vanguardia me han regalado un ticket lila (como cuando subes repu con el criptarca) pero en lugar de salirme engramas para desencriptar, me han dado directamente un fusil de explorador lila, un fragmento ascendente y una energía ascendente. Como mola xD y precisamente me da el arma que tenía intencion comprar xD 150 chapas que puedo invertir en otra xDD
A alguien le han dado en La ira de la reina los guantes o piernas?
Señores! necesito alguien que me ayude a hacer misiones de la reina :D , pongo yo los tickets! TA TO PAGAO!
dejadme vuestra id y os agrego. ;) (tengo micro por si fuera necesario)
Hay muchos que preguntáis donde conseguir tal o cual componente, no sé si sabéis que en el detalle del objeto que queráis mejorar, a la derecha del daño, hay un circuito que pone algo de materiales necesarios o semejante. Si pasáis el cursor por encima os dirá dónde se pueden conseguir. Más mascadito no lo pueden dar [+risas]

donaire77 escribió:Señores! necesito alguien que me ayude a hacer misiones de la reina :D , pongo yo los tickets! TA TO PAGAO!

Aunque pongas tú los tickets, si el resto no los tienen no reciben "morao" al acabar la misión. Probado ayer.
donaire77 escribió:Señores! necesito alguien que me ayude a hacer misiones de la reina :D , pongo yo los tickets! TA TO PAGAO!

Agregame y voy, estoy a punto de sacarme el 2º ticket
Parry escribió:Hay muchos que preguntáis donde conseguir tal o cual componente, no sé si sabéis que en el detalle del objeto que queráis mejorar, a la derecha del daño, hay un circuito que pone algo de materiales necesarios o semejante. Si pasáis el cursor por encima os dirá dónde se pueden conseguir. Más mascadito no lo pueden dar [+risas]

Aunque pongas tú los tickets, si el resto no los tienen no reciben "morao" al acabar la misión. Probado ayer.

ah pues no lo sabia...suena logico..

bueno soy nivel 22, si alguien me quiere ayudar aunque sea a ganar 1 xD me conformo

EDITO:
Carcasonne te he agregado, estoy terminando el partido de instalacion del fifa y voy pa dentro ;), tienes micro ?
RaSSieL86 escribió:A alguien le han dado en La ira de la reina los guantes o piernas?

Esas dos piezas no están en la lista de lo que da, al menos de momento.
cobijcs escribió:

Patrulla en la Luna.
Creo que te conteste yo también el otro diía [risita] [beer]

Okei, muchas gracias [beer]
Tengo muchas ganas de probar este juego en mi PS3, los que hayáis jugado en ambas, hay mucha diferencia de ps3 a ps4? o vale la pena el de ps3 por el tema de online gratuito?
Los contratos legendarios son aleatorios ?
donaire77 escribió:
Parry escribió:Hay muchos que preguntáis donde conseguir tal o cual componente, no sé si sabéis que en el detalle del objeto que queráis mejorar, a la derecha del daño, hay un circuito que pone algo de materiales necesarios o semejante. Si pasáis el cursor por encima os dirá dónde se pueden conseguir. Más mascadito no lo pueden dar [+risas]

ah pues no lo sabia...suena logico..

bueno soy nivel 22, si alguien me quiere ayudar aunque sea a ganar 1 xD me conformo

EDITO:
Carcasonne te he agregado, estoy terminando el partido de instalacion del fifa y voy pa dentro ;), tienes micro ?

Si tengo micro
TyMe escribió:Bonito fusil automático que me ha tirado el boss final de la raid xD

Imagen

No me gustan los fusiles con tanta cadencia, pero este... se mueve bastante poco

A mi me cayó un morado con las mismas stats y aguante 5 minutos con el tiene mucha cadencia pero un daño ridículo, aparte de un retroceso considerable, tu mismo.
TheKratosTube escribió:Tengo muchas ganas de probar este juego en mi PS3, los que hayáis jugado en ambas, hay mucha diferencia de ps3 a ps4? o vale la pena el de ps3 por el tema de online gratuito?

Muy buena pregunta, si tienes la ps4 hay que pagar por jugar online (porque claro el online es obligatorio en este juego), pero si tienes la ps3 sale gratis..... uhmm aquí algo falla, estaré al tanto de la respuestas porque esto se pone muy interesante... [fumando]
Me acaban de ofrecer un contrato dorado justo despues de una misiva, no me he dado ni cuenta y he cogido el de toland
A mi me han dado 6 yelmos de la reina y 2 petos.
Jugueton escribió:
TheKratosTube escribió:Tengo muchas ganas de probar este juego en mi PS3, los que hayáis jugado en ambas, hay mucha diferencia de ps3 a ps4? o vale la pena el de ps3 por el tema de online gratuito?

Muy buena pregunta, si tienes la ps4 hay que pagar por jugar online (porque claro el online es obligatorio en este juego), pero si tienes la ps3 sale gratis..... uhmm aquí algo falla, estaré al tanto de la respuestas porque esto se pone muy interesante... [fumando]

Exacto, pienso que sony la ha cagado de mala manera ahí, ya que es lo que me decantaba MUCHO a ps3 y no a xbox360.
Y para el destiny imagino que el rendimiento gráfico sera muy superior, si no quien lo iba a comprar pudiendo jugar en ps3? [360º]
A ver que opina la gente.
TheKratosTube escribió:
Jugueton escribió:

Exacto, pienso que sony la ha cagado de mala manera ahí, ya que es lo que me decantaba MUCHO a ps3 y no a xbox360.
Y para el destiny imagino que el rendimiento gráfico sera muy superior, si no quien lo iba a comprar pudiendo jugar en ps3? [360º]
A ver que opina la gente.

Otra cosa que no acabo de entender es que no pueden jugar jugadores de ambas versiones juntos... pero no encuentro enlace ninguno donde se confirme esto.... [comor?]
Alguien sabe si puedo ..... pasar mi personaje de XBOX360 a PS4 ???

Donde puedo conseguir el Destiny de PS4 .... lo mas barato posible ??? [360º]
Desmond escribió:Alguien sabe si puedo ..... pasar mi personaje de XBOX360 a PS4 ???

Ni de coña, igual de PS3 a PS4 o de 360 a One igual seria posible pero entre plataformas distintas no.

Saludos.
De 5 morados que le he llevado al criptarca todos azules... asi se le quitan las ganas a uno
syst escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe si puedo ..... pasar mi personaje de XBOX360 a PS4 ???

Ni de coña, igual de PS3 a PS4 o de 360 a One igual seria posible pero entre plataformas distintas no.

Saludos.

Y como se pasa de PS3 a PS4 ???
Editado por moderador: Spam
No, no es spam ni nada xD.

Bueno, he pillado Francotirador morado haciendo misiones de la Reina, que es feo como el solo pero he hecho un daño de 14k de un solo disparo. Ahora solo me falta un lanzacohetes en condiciones, que el morado que tengo no me gusta, y el excepcional que tenía Xûr no me lo pillé. Y bueno, ya sería equiparme con piezas de raid. Y luego otro pj, madre mía, tengo Destiny para rato.
altalo85 escribió:De 5 morados que le he llevado al criptarca todos azules... asi se le quitan las ganas a uno

Creo q se está montando un clan para esperar al criptarca a la salida de la torre...
Serbont escribió:
altalo85 escribió:De 5 morados que le he llevado al criptarca todos azules... asi se le quitan las ganas a uno

Creo q se está montando un clan para esperar al criptarca a la salida de la torre...

Jajajajajajajajajajajaj
Serbont escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se rumorea que en la próxima expansión es el jefe final, y al morir dropea un engrama moradoazul.

También hay en la Torre una facción que, de forma totalmente altruista, está pidiendo donaciones para curar el daltonismo al cripcarta. La campaña ha sido un éxito, en dos días han recolectado 40 millones de lumen.
l iF O X l escribió:
Serbont escribió:

Se rumorea que en la próxima expansión es el jefe final, y al morir dropea un engrama moradoazul.

También hay en la Torre una facción que, de forma totalmente altruista, está pidiendo donaciones para curar el daltonismo al cripcarta. La campaña ha sido un éxito, en dos días han recolectado 40 millones de lumen.

Jajajajajaaj que imaginacion teneis algunos [qmparto] [qmparto]
Gente, acabo de desmontar un casco legendario que me han dado en la misión de la reina y ni rastro de ascendente. Se acabó el chollo.

Parece que lo han capado con la mini-actualización de esta tarde. cawento

Que alguien confirme si es solo con los legendarios de la reina o con todos.
Yo esta tarde rompi todos los objetos de la reina y pille los materiales, quizás lo hiciste en algún momento de "carga" y no aparecen, esto ocurre desde el día 1, pero luego los materiales si los tienes.
¿Alguien para matar a Xyor el Célibe? El del contrato de arma excepcional para el cañón de mano, que me tiene frito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Yo esta tarde rompi todos los objetos de la reina y pille los materiales, quizás lo hiciste en algún momento de "carga" y no aparecen, esto ocurre desde el día 1, pero luego los materiales si los tienes.

Me temo que no. Se jodieron los chollos. La cueva también a tomar por culo:

http://www.bungie.net/7_Hot-Fix---09252 ... ?aid=12190

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
basi escribió:Gente, acabo de desmontar un casco legendario que me han dado en la misión de la reina y ni rastro de ascendente. Se acabó el chollo.

Parece que lo han capado con la mini-actualización de esta tarde. cawento

Que alguien confirme si es solo con los legendarios de la reina o con todos.

Igual, he roto 5 entre petos y cascos estando en la torre y solo me han dado elementos basicos y dinero, y ademas apenas nada, con lo que ya no merece la pena hacer misiones de la reina para nada excepto por los shaders y las bandas.
Toda la razón, lo estaba leyendo justo ahora mismo.

Pues nada, paso de seguir haciendo misiones de la reina XD Mañana compro una pieza amarilla a Xur, subo al 29 y buscare gente para Raid, porque no me queda mas por hacer.
Mañana a ver que trae Xurmano que tengo 70 monedas que me están quemando en el bolsillo.
Narcyl escribió:Toda la razón, lo estaba leyendo justo ahora mismo.

Pues nada, paso de seguir haciendo misiones de la reina XD Mañana compro una pieza amarilla a Xur, subo al 29 y buscare gente para Raid, porque no me queda mas por hacer.

Exacto. Estoy en la misma situación que tu.

Quizá convendría dejar aparcado el juego un tiempo. Esta claro que Bungie no tiene nigún aprecio por los pioneros. Los que llevamos desde el principio jugando tuvimos que sudar tinta para equiparnos legendarios y ahora la mitad del equipo lo regalan. Parecía que nos iban a compensar con ascendentes pero nos los quitan.Pues que les jodan.

Hemos quedado como los más tontos del barrio. [+furioso]
Pues nada como era de esperar, ya han arreglado el tema de la cueva. De 6 segundos de respawn que tenia lo han subido a 40, ademas parece que han hecho lo mismo con otras cuevas que había xD. Los objetos legendarios de la reina también están capados y ya no dan materiales ascendentes al romperlos.
Saludos!
Que desgraciados estos de Bunngie ratataaaa , cuando por fin podía empezar a mejorar mis legendarios, van y capan los ascendentes, sumado al maldito del criptarca, no se como pretende esta gente que avancemos sin dejarnos la vida, por mi como si se dejan a la reina fija,no la toco mas ni con un palo [+furioso] , ahora hacer tigres para subir vanguardia y comprarle algún arma al Xur o al intendente de vanguardia, que jodios [buuuaaaa]
Me parece que los contratos de la reina los va a hacer Rita, porque yo va a ser que no, acabare de entregar las 7 misiones que me quedan de la reina y hasta nunca
A mi me parecen bien los cambios, eran demasiado chollo, sacabas fragmentos en nada, y lo de la cueva estaba claro, habia gente que desde el nivel 20 al 25 no habia hecho mas que cueva.
l iF O X l escribió:
Serbont escribió:

Los mejores comentarios del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quien os dice que el tio no esta azul de las palizas que ya le han dado?
Partidazas toda la tarde con SAPELAIN ( vaya máquina de matar) y JOS3FITO83...!!!Lastima que no tuviéramos buenas armas para ayudar mas....Al final a mi no me dieron armas de leyenda...no se como lo voy a hacer para conseguir pipas mejores....
a mi ahora no me entra en el juego. Sabéis si están los servidores ok?

EDIT: ok, en la web de help.bungie ponen que están teniendo problemas con los servidores XD
50532 respuestas