Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SergioSR escribió:Busco gente para cargarse al hijoputa del criptarca.

Si dejasen matar al criptarca, éste sería el nuevo Gamon [qmparto]
creo q si voy acompañado si q puedo

ya veremos hoy...si no pues a seguir con el crisol a por reputacion y monedas...Dios q camino mas largo para poderse comprar una maldita chaqueta o algo...buf

Gracias!
alguien sabe cuales son los caminantes caidos? me pide que mate a 3 en un contrato de la reina
Soy cazador lvl 25 casi 26, en ps4.

Si quereis agregarme y hacemos asaltos heroicos semanales, y demas.

Mi id es sgaaz
Matadme si quereis, pero las putadass del Criptarca.....me mola xD jajaja ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] , ahi estaba yo, matando bicharracos en la luna, cogiendo objetos, abriendo cofres, rebentando cabezas para contratos, y de repente no puede ser..... un engrama morado [tadoramo] [tadoramo] , voy feliz y lo cojo no fiandome mucho, ¡un engrama morado de casco!, la unica pieza morada que me falta en mi equipo.... voy al criptarca, y t¡achan! ¡un casco morado!, chulisimo....demasiado chulo..... tan chulo................ que era para un mago y soy cazador jajaja [toctoc] eso si, no lloriquee durante dos horas, no me cague en nadie, ni fui como alma en pena, lo destruí me dio meteriales ascendentes y hasta otra. Por que la alegria que me dé cuando finalmente me salga.....va a ser de cojones xD
coconawe escribió:Matadme si quereis, pero las putadass del Criptarca.....me mola xD jajaja ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] , ahi estaba yo, matando bicharracos en la luna, cogiendo objetos, abriendo cofres, rebentando cabezas para contratos, y de repente no puede ser..... un engrama morado [tadoramo] [tadoramo] , voy feliz y lo cojo no fiandome mucho, ¡un engrama morado de casco!, la unica pieza morada que me falta en mi equipo.... voy al criptarca, y t¡achan! ¡un casco morado!, chulisimo....demasiado chulo..... tan chulo................ que era para un mago y soy cazador jajaja [toctoc] eso si, no lloriquee durante dos horas, no me cague en nadie, ni fui como alma en pena, lo destruí me dio meteriales ascendentes y hasta otra. Por que la alegria que me dé cuando finalmente me salga.....va a ser de cojones xD

Es un pedazo hijo de puta! nunca me da morado con los morados (mucho menos con los azules :p ) y encima me hizo lo mismo que a ti, me dio para cazador el muy cabron y al desmontarlo me dio unos cables que yo no los uso xDDDDDDD

drytou escribió:alguien sabe cuales son los caminantes caidos? me pide que mate a 3 en un contrato de la reina

Me uno a la pregunta y añado otra relacionada: Donde se pillan las cosas de la reina? Hace falta completar el asalto que te pide, suponiendo?
ZORDAK escribió:Gente somos 9 tios, pero solo 4 muy activos, lvl 24-25, hacemos asaltos, misiones de la reina pvp o lo que toque, muchas veces tenemos que hacer dos grupos por que no somos 6 a la vez, si quereis uniros http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/164460 a ver si conseguimos montar un grupo activo para ir de raids.

acabo de realizar una petición para entrar
alexito_fcb escribió:
coconawe escribió:Matadme si quereis, pero las putadass del Criptarca.....me mola xD jajaja ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] , ahi estaba yo, matando bicharracos en la luna, cogiendo objetos, abriendo cofres, rebentando cabezas para contratos, y de repente no puede ser..... un engrama morado [tadoramo] [tadoramo] , voy feliz y lo cojo no fiandome mucho, ¡un engrama morado de casco!, la unica pieza morada que me falta en mi equipo.... voy al criptarca, y t¡achan! ¡un casco morado!, chulisimo....demasiado chulo..... tan chulo................ que era para un mago y soy cazador jajaja [toctoc] eso si, no lloriquee durante dos horas, no me cague en nadie, ni fui como alma en pena, lo destruí me dio meteriales ascendentes y hasta otra. Por que la alegria que me dé cuando finalmente me salga.....va a ser de cojones xD

Es un pedazo hijo de puta! nunca me da morado con los morados (mucho menos con los azules :p ) y encima me hizo lo mismo que a ti, me dio para cazador el muy cabron y al desmontarlo me dio unos cables que yo no los uso xDDDDDDD

drytou escribió:alguien sabe cuales son los caminantes caidos? me pide que mate a 3 en un contrato de la reina

Me uno a la pregunta y añado otra relacionada: Donde se pillan las cosas de la reina? Hace falta completar el asalto que te pide, suponiendo?

vale ahora que caigo los caminantes caidos son las arañas robots gigantes xd
A estos de bungie se les va la olla o que? Una de las misiones de hoy es ganar tres partidas al crisol con el emblema, la shader y la clase de la reina equipados... Quien cojones tiene ya el nivel 1 de la reina para poder comprar el shader y el emblema de la reina? Vaya tela...
Los 3 caidos que piden en los nuevos contratos son los del evento publico? A que hora sale y donde?
baronrojo2 escribió:Los 3 caidos que piden en los nuevos contratos son los del evento publico? A que hora sale y donde?

Tanque araña. Asalto de Rusia.
Aparte de para que te chulee en la cara, ¿sirve de algo subir de nivel a nuestro amigo el criptarca?.
lula19 escribió:Aparte de que para te chulee en la cara, ¿sirve de algo subir de nivel a nuestro amigo el criptarca?.

Cada nivel que subes de nivel te manda un correo con dos engramas que pueden ser azules o morados.
Pero si te trollea con los engramas que te trabajas tu, imagínate con los que te regala él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:
baronrojo2 escribió:Los 3 caidos que piden en los nuevos contratos son los del evento publico? A que hora sale y donde?

Tanque araña. Asalto de Rusia.

Pues si sirve esa araña perfecto
Y lo que se rien mis amigos cada vez que el criptarca me desencripta un morado en azul y salgo corriendo y me tiro por el valcón de la torre?

Eso no tiene precio [carcajad]
Wenas. Titan level 27,5 para raid. Agregarme todos los que queráis :)
PSN: uberdeloxly
Tengo la sensacion que se han cargado el juego entre la bajada de dificultad y que regalen morados con lo de la reina...

A mi tambien se me quedaba cara de tonto con el criptarca, pero reconozcamos que es una loteria para atajar. El juego esta hecho para que te compres el equipo jugando.
Una duda, sirve de algo hacer 2 veces la raid? (Dentro de la misma semana, claro). Porque he leído por ahi que la recompensa especial solo puede obtenerse una vez a la semana, pero mi duda es si te dan algo medianamente bueno al repetirlo o directamente no te dan nada de nada. Un saludo ^ ^
Jsk77 escribió:
lula19 escribió:Aparte de que para te chulee en la cara, ¿sirve de algo subir de nivel a nuestro amigo el criptarca?.

Cada nivel que subes de nivel te manda un correo con dos engramas que pueden ser azules o morados.
Pero si te trollea con los engramas que te trabajas tu, imagínate con los que te regala él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ríase usted de sus regalos, que dos de los morados que tengo son regalos suyos [+risas] Del resto que me salen por ahí no saco un carajo, engramas leyenda que me dan azules como a todos, pero con sus regalitos he conseguido al menos 4 morados... ¡siendo engramas azules! Aun así, estoy con el resto de la gente, habría que matar a ese cabronazo. No sé por qué pero me da un aire a Kadala en Diablo 3 que no me gusta un pelo... jajajaja.
valdrim escribió:Tengo la sensacion que se han cargado el juego entre la bajada de dificultad y que regalen morados con lo de la reina...

A mi tambien se me quedaba cara de tonto con el criptarca, pero reconozcamos que es una loteria para atajar. El juego esta hecho para que te compres el equipo jugando.

Estoy de acuerdo contigo,la baja dificultad se empieza a notar a nivel alto,y lo de la reina no tiene ningun sentido,es acortar mas aun si cabe la duracion del juego,yo disfrutaba oyendo quejas a mis colegas con el criptarca xD,no nos vamos a equipar legendario en 1 o 2 semanas,pero ahora hasta en 1 dia...xD,o bungie sabe poco de MMO(que destiny no lo es,pero se alimenta de ello)o nose que pretende.
He matado a la araña del primer asalto y no me ha subido al marcador esa muerte...

Es esa la q hay que matar??
CaNe escribió:
valdrim escribió:Tengo la sensacion que se han cargado el juego entre la bajada de dificultad y que regalen morados con lo de la reina...

Estoy de acuerdo contigo,la baja dificultad se empieza a notar a nivel alto,y lo de la reina no tiene ningun sentido,es acortar mas aun si cabe la duracion del juego,yo disfrutaba oyendo quejas a mis colegas con el criptarca xD,no nos vamos a equipar legendario en 1 o 2 semanas,pero ahora hasta en 1 dia...xD,o bungie sabe poco de MMO(que destiny no lo es,pero se alimenta de ello)o nose que pretende.

Se que en otros juegos como por ejemplo en el WOW hacen nerfeo, pero a los dos meses de quejas de los lloricas de siempre, pero en Destiny solo llevamos 2 semanas dandole ¬_¬

Espero que pongan misiones mas chungas y 10 niveles de luz nuevos para compensar, porque si no, me veo con el juego en la estanteria en breve...
Cuales son los caminantes caidos de la mision de la reina? Que hay que matar 3
Jsk77 escribió:

Precisamente ayer subí no se si a 7 u 8 de criptarca. Me salta el típico paquete regalo:
1 mensaje morado.
Al abrirlo: 2 engramas celestes
Al desencriptarlos: 2 armas verdes.

Esto es chulear y lo demás son tonterías.
susinsin escribió:Cuales son los caminantes caidos de la mision de la reina? Que hay que matar 3

Es de un evento público en La Tierra. Aparece en la zona que hay antes de llegar donde los caídos y la colmena se están enfrentando, de camino a la zona del asalto.
segun el articulo veo que el primer tio con nivel 30 ha jugado 107 horas, si salio el dia 9 el juego, pongamos que lleva unos 15 dias, eso da una media de unas 7horas dedicas cada dia..................... realmente hay gente muy enfermiza, me encanta jugar, y llevo muchos años, pero hay veces que leo cosas o en el mismo foro veo unos ritmos de juego que me dejan muy loco........ es bastante triste la verdad
marcmago escribió:segun el articulo veo que el primer tio con nivel 30 ha jugado 107 horas, si salio el dia 9 el juego, pongamos que lleva unos 15 dias, eso da una media de unas 7horas dedicas cada dia..................... realmente hay gente muy enfermiza, me encanta jugar, y llevo muchos años, pero hay veces que leo cosas o en el mismo foro veo unos ritmos de juego que me dejan muy loco........ es bastante triste la verdad

Si mi trabajo y mi vida social me lo permitieran, no dudo en que tambien le jugaria 7 horas diarias [chulito]
valdrim escribió:
CaNe escribió:

Se que en otros juegos como por ejemplo en el WOW hacen nerfeo, pero a los dos meses de quejas de los lloricas de siempre, pero en Destiny llevamos 2 semanas dandole ¬_¬

Supongo que pondran misiones mas chungas y 10 niveles de luz nuevos para compensar, porque si no, me veo con el juego en la estanteria en breve...

Justo eso pienso yo, que sentido tiene que los regalen si la chicha del juego es equiparse?. Le quitas la mitad de las horas. Mira que a mi me viene bien porque los rompo y saco fragmentos, pero yo me he pegado 2 semanas a saco para llegar 28,5 y solo me va a servir para llegar al 29 mientras el resto de la gente jugando un rato al día se va a poner a mi nivel en nada. Lo han casualizado aún más si cabe y le va a pasar factura. Es cierto que el looteo es una mierda como un piano pero regalar morados no era la solución. Espero que hagan lo que tu dices, poner mejor equipo y más niveles y que esto haya sido para establecer una base para tener a la gente contenta.

De momento estoy enganchado a más no poder, pero en cuanto haga la raid me da que o me subo otro pj o a la estantería hasta la expansión.

P.D: Yo he sido de los que no ha pillado una mierda y lo ha tenido que comprar casi todo con chapas, lo digo por si alguno me dice que es que yo he tenido suerte para llegar al 28.
marcmago escribió:segun el articulo veo que el primer tio con nivel 30 ha jugado 107 horas, si salio el dia 9 el juego, pongamos que lleva unos 15 dias, eso da una media de unas 7horas dedicas cada dia..................... realmente hay gente muy enfermiza, me encanta jugar, y llevo muchos años, pero hay veces que leo cosas o en el mismo foro veo unos ritmos de juego que me dejan muy loco........ es bastante triste la verdad

Tu no sabes como lleva su vida. Tal vez el tiene un trabajo que tiene que ver con los videojuegos, quien sabe. Si le dedida tantas horas diarias a jugar debe ser por alguna razon, y no creo que sea a algo que se le pueda llamar ''enfermiza''. Digo nomas...
Jsk77 escribió:He matado a la araña del primer asalto y no me ha subido al marcador esa muerte...

Es esa la q hay que matar??

acabo de hacer la misma mision y si me ha contado la muerte
valdrim escribió:

Si mi trabajo y mi vida social me lo permitieran, no dudo en que tambien le jugaria 7 horas diarias [chulito]

No es difícil llegar a nivel 30, la verdad. Ojo, que no lo soy xD, pero si consiste en tener las piezas de armadura moradas + una amarilla y upgradearlas al 100%, no es difícil, simplemente vas a objetivos (eventos públicos donde la recompensa son fragmentos ascendentes o reciclar otros morados que no sirvan). El problema es que, al menos a mi, eso no divierte. Prefiero ir haciendo cosas variadas y que caiga lo que tenga que caer.
El contrato de matar 15 y 20 guardianes con fusil y pistola, los guardianes se refiere al competitivo o cuales serian los enemigos? estoy mas perdio..
Relam escribió:El contrato de matar 15 y 20 guardianes con fusil y pistola, los guardianes se refiere al competitivo o cuales serian los enemigos? estoy mas perdio..

Sí, el PvP
EvilClone escribió:
valdrim escribió:

No es difícil llegar a nivel 30, la verdad. Ojo, que no lo soy xD, pero si consiste en tener las piezas de armadura moradas + una amarilla y upgradearlas al 100%, no es difícil, simplemente vas a objetivos (eventos públicos donde la recompensa son fragmentos ascendentes o reciclar otros morados que no sirvan). El problema es que, al menos a mi, eso no divierte. Prefiero ir haciendo cosas variadas y que caiga lo que tenga que caer.

Con ese equipo solo llegas a 29, los morados que tiene el tío son los que salen en la raid que son algo mejores y a nivel máximo dan 30 de luz en lugar de 27, así que es más complicado de lo que parece jaja. Yo pensaba que con mi equipo daría tb para eso pero 29 y con suerte, para el 30 hay que hacer la raid un par de veces al menos.
joseluko escribió:
Relam escribió:El contrato de matar 15 y 20 guardianes con fusil y pistola, los guardianes se refiere al competitivo o cuales serian los enemigos? estoy mas perdio..

Sí, el PvP

Gracias! pos con el tembleque que tengo con el fusil la voy a liar parda... [facepalm]
Relam escribió:
joseluko escribió:

Sí, el PvP

Gracias! pos con el tembleque que tengo con el fusil la voy a liar parda... [facepalm]

Yo soy un manco en PvP, ni me molesto en hacer esos contratos [tomaaa]
CaNe escribió:

venderte 10 niveles mas en la proxima expansion
Evilclone...pues yo lo veo super dificil de subir!

soy nivel 20 una semana...pero juego cuando puedo y no hay manera de subir porque nunca me cae nada bueno...

sigo jugando al crisol pero todavia me falta cacho para tener la maldita reputacion necesaria para llegar y poder comprar...y claro con mi nivel no puedo hacer muchas cosas porque es complicado q me dejen entrar

un desastre vamos...
He entrado en el modo PvP y con mi nivel 5 sólo me he encontrado tíos de nivel 24 en adelante. Efectivamente, no he podido ni moverme. He matado a 8 tíos y gracias al puño del titan, si no ni eso. Qué ruina. [+risas]
Ale hechos los del francotirador y fusil semi xD
terrycuchu4 escribió:
ZORDAK escribió:Gente somos 9 tios, pero solo 4 muy activos, lvl 24-25, hacemos asaltos, misiones de la reina pvp o lo que toque, muchas veces tenemos que hacer dos grupos por que no somos 6 a la vez, si quereis uniros http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/164460 a ver si conseguimos montar un grupo activo para ir de raids.

acabo de realizar una petición para entrar

Ya estas aceptado, se han animado 3 mas, el que quiera sitio que lo pida, lo unico que pide es jugar, no juguemos solos [sonrisa]
baronrojo2 escribió:Ale hechos los del francotirador y fusil semi xD

el de francotirador que se hace en el crisol??
EvilClone escribió:No es difícil llegar a nivel 30, la verdad. Ojo, que no lo soy xD, pero si consiste en tener las piezas de armadura moradas + una amarilla y upgradearlas al 100%, no es difícil, simplemente vas a objetivos (eventos públicos donde la recompensa son fragmentos ascendentes o reciclar otros morados que no sirvan). El problema es que, al menos a mi, eso no divierte. Prefiero ir haciendo cosas variadas y que caiga lo que tenga que caer.

Que no es difícil? Después de 15 días no lo había conseguido nadie aún... y dices que no es difícil!

Se comenta que van a poner al Criptarca en la Raid semanal. Pedazo de troll que tenemos en la torre, y si ahora le sumamos a la jodida Reina que no hace más que darme Cascos de los cojones... podría equiparme diariamente con uno sin repetir casco... a sus pies mi Reina.
Buenas gente, aqui un titan 22 casi 23 que busca gente para jugar, sobre todo por las noches

mi iD es Darthcloud_mlg , a ver si nos juntamos unos pocos para subir a 24 y hacer las misiones de la reina (tambien acepto que me lo rusheen, que uno no es desagradecido) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Me apunto a la raid del Criptarca de los cuyons, que me ha roto la ilusion con todos los engramas morados que he encontrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aioma escribió:
baronrojo2 escribió:Ale hechos los del francotirador y fusil semi xD

el de francotirador que se hace en el crisol??

Si, todo lo que sea matar a otros guardianes se refiere al crisol, que es el unico sitio donde se enfrentan.

elotro99 escribió:

Se comenta que van a poner al Criptarca en la Raid semanal. Pedazo de troll que tenemos en la torre

Yo os digo que el criptarca sera antagonista principal en proximas expansiones, ya nos lo estan dejando caer y al menos tienen la decencia de hacerlo un cabron para que lo odiemos y asi no nos duela tanto matarlo sin piedad. Iba a hacer yo un equipo de 6 que se comeria las 6 super cargadas al mismo tiempo. El cabron xDDDDD
elotro99 escribió:

Se comenta que van a poner al Criptarca en la Raid semanal. Pedazo de troll que tenemos en la torre, y si ahora le sumamos a la jodida Reina que no hace más que darme Cascos de los cojones... podría equiparme diariamente con uno sin repetir casco... a sus pies mi Reina.

Estaría cojonudo que para el 1 de Abril, día de los inocentes en el mundo anglosajón, pusieran una raid con el Criptarca de final boss XD XD XD XD
Alguien me hecha una mano con la mision de la reina? Soy lvl 24. Necesito al menos otro level 23 en adelante.. saludos
ODIO los contratos de la reina en crisol ¿porque no han puesto 5 normales y 5 de crisol?, por narices hay que entrar al crisol joder, me han salido 3 que son solo de alli, vaya basura.

PD: Tengo 3 tickets de la reina, me voy a desahogarme matando bichos y sacandome los 3 legendarios, a ver que me sale, si alguien se quiere apuntar bienvenido es.
50532 respuestas