Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Rubioxxxxx escribió:
SalvaDiaz escribió:Acaban de poner un parche de poco más de un mega... Alguna corrección?

Lei que la estabilidad en el juego y la correción de bugs, entre ellos el que no daba recompensa al completar la raid (Cojonudo porque la voy a empezar en una hora), y no se si habran ajustado el tema del looteo, lo de los engamas legendarios aumentando el ratio de que salgan morados y el tema de la cueva de farmeo. Espero que si

P.D. Añado, el tema de los engramas de leyenda va asi

Engrama de leyenda - Probabilidad de que de:

Verde - En torno al 7 %
Azul - En torno al 60%
Morado - En torno al 30%
Exotico - En torno 2%

Aproximaciones que he visto.

Morado debería de ser 60% y exotico 7%
Y al entrar me salta un mensaje que dice que el juego se reiniciará, los que estéis en medio de un fregao tocho estad atentos que igual os chafan el tema
Razielus escribió:¿Cual es para vosotros la mejor arma (dejando fuera las exoticas)?

Me ha tocado un fusil de pulso llamado SuperVirus, a priori no me hace mucha gracias ¿Alguno lo tiene mejorado? ¿Os parece mejor este o el fusil llamado Shadow Price (Precio sombrio creo)?

Yo tengo el Shadow Price y va muy bien, los de pulso no me gustan, pero a gustos los colores...

S2
Mismo pecho con distintos stats, puede ser que la misma misiön dé la misma pieza?
Tenían razón los de Bungie con lo de que el juego cambia al llegar al nivel 20. Da gusto volver a atrás y repetir las misiones con mayor dificultad, hacer raída, asaltos de dificultad elevada, contratos exigentes y empezar a meterse en el multi para poder competir. Todo para buscar mejor equipo que te haga subir aún más de nivel y sentirte satisfecho con ello por el divertido trabajo que te ha costado... Me encanta este juego. Eso sí, echo mucho de menos ''matchmaking' en las raids para no depender de que haya amigos conectados. A ver si lo implementan en un futuro, porque lo veo necesario. Un saludo, guardianes.
Trinki escribió:Mismo pecho con distintos stats, puede ser que la misma misiön dé la misma pieza?

A mi la 1ª una pechera la 2ª un casco, las 2 de leyenda XD

S2
Claymanrcg escribió:
Trinki escribió:Mismo pecho con distintos stats, puede ser que la misma misiön dé la misma pieza?

A mi la 1ª una pechera la 2ª un casco, las 2 de leyenda XD

S2

Pero te ha tocado hacer justo la misma misión??
Hola a todos¡¡
Por aquí otro que le está dando al Destiny estos días, soy un Titán de nivel 23 para 24, y busco gente que pueda jugar entre semana a partir de las 22:00 o así, y algo más durante los fines de semana, para crisol, asaltos, o lo que surja :D

Mi PSN_iD es: Dark_ladilla
Yo soy nivel 20 y no me deja entrar en la Misión "La ira de la Reina" porque es nivel 24.
Trinki escribió:
Trinki escribió:A mi me ha tocado en la de la reina, la primera de la tierra. Se me está haciendo bastante fácil jeje

Pasada en 10 min y pecho de leyenda. Vuelvo a entrar y me sale la misma misión xD

Son todas basante faciles,nada que ver con las semanales y a ni hablar de las raids
Donde salen las semanales?
Yo he hecho ya 3 contratos de la tia esa y no me han dado nada..como lo haceis? xD
¿como se borra un personaje creado?
estoy ya mareado y no hay manera.....
baronrojo2 escribió:Yo he hecho ya 3 contratos de la tia esa y no me han dado nada..como lo haceis? xD

Hay que hacer después las misiones de la reina, en orbita a la izquierda.
Acaba de salirme un exótico principal... que es escopeta!!! WTF!!! en PVP me voy a poner fino xD
Este juego tiene mas capas que una cebolla, estoy re perdido.

Eso si, cada vez que entro la paso genial y eso que de la historia hice recien hasta las dos primeras de la luna y ya soy lvl 17.
Zidane escribió:
baronrojo2 escribió:Yo he hecho ya 3 contratos de la tia esa y no me han dado nada..como lo haceis? xD

Hay que hacer después las misiones de la reina, en orbita a la izquierda.

Vale no lo sabia, gracias
Buenas noches
Se están pasando ya, que facilidad de regalar equipo y hacerlo más casual, se van a cargar el juego. Si le quitas el conseguir equipos y el higend, que te queda?. Un juego mediocre, Bungie no te lo cargues. Déjate de Nerf y valora el Hard game.
Edito: páginas atrás decís que no escala en dificultad con número de jugadores. Yo creo que ni lo habéis pensado, nada seguir domo queráis, pero recomiendo probarlo. Salvo ocaso, lo más fácil es solo.
thor21 escribió:¿como se borra un personaje creado?

me podeis echar una mano, lo único que he leído en internet es que dandole al cuadrado en el menu de personajes te deja borrarlo pero lo he hecho y no pasa nada.
thor21 escribió:

me podeis echar una mano, lo único que he leído en internet es que dandole al cuadrado en el menu de personajes te deja borrarlo pero lo he hecho y no pasa nada.

Tienes creado otro personaje? Prueba teniendo otro creado, te pones encima del personaje que quieras borrar y mantén el cuadrado.
Señas, si alguno se suma ahora pa lo de la reina que me agrega id : Errant_Vidal , soy nivel 24 pa 25, nos vemos
Alguno sabe donde conseguir capturas del mapa de la Raid?. Quería crear una guía para el clan y Eol, poniendo las zonas de respawn de oraculos así como estrategias y posicionamientos en el mapa. Me seria indispensable capturas verticales de las zonas, si alguien me ayuda eternamente agradecido.
Saludos
EvilClone escribió:
thor21 escribió:

Tienes creado otro personaje? Prueba teniendo otro creado, te pones encima del personaje que quieras borrar y mantén el cuadrado.

eso no lo habia probado, ahora pruebo, gracias.
Otro para lo de la reina que me agrgue

Velius

Nivel 25.
Donde esta lo de el evento de la reina que soy level 24 y no me aparece, tengo que hacer algo en concreto?
Relam escribió:Donde esta lo de el evento de la reina que soy level 24 y no me aparece, tengo que hacer algo en concreto?

Coge las diarias, hazlas, sal a la órbita y mira encima de las misiones dirías y semanal. Hay tienes el nuevo icono de misiones para la reina, es hasta el 4 de octubre y son acumulativas las marcas, se puede ir cuando quieras antes de dicha fecha.
Saludos
Edito: Tienes que finalizar una misión y el icono se activa. Pilla, la misión morada de la reina y hazla, se activa una vez por cada marca de finalizar misión que lleves.Relam quería decir misiones dirías, es el corrector de la tablet que me tiene amargado.
Eden Prime escribió:
Relam escribió:Donde esta lo de el evento de la reina que soy level 24 y no me aparece, tengo que hacer algo en concreto?

Coge las dirías, hazlas, sal a la órbita y mira encima de las misiones dirías y semanal. Hay tienes el nuevo icono de misiones para la reina, es hasta el 4 de octubre y son acumulativas las marcas, se puede ir cuando quieras antes de dicha fecha.
Saludos

Dirias? el icono lo veo pero no puedo selecionarlo...
Parche:

"Resumen:
Este último parche de Destiny rebaja la dificultad de ciertas actividades, además de corregir los problemas al completar la Cámara de Cristal.

Actividades

Misiones
Santuario de Oryx: Se eliminan los mayores del nivel Heroico para reducir la dificultad.
La Espada de Crota: Se eliminan los mayores del nivel Heroico para reducir la dificultad.
Zona de exclusión: Se eliminan los mayores del nivel Heroico para reducir la dificultad.

Incursiones
Soltar la espada al final de la Incursión no resultará en un borrado de equipo. Así se evita que los jugadores se queden atrapados en la pantalla negra tras la Incursión.
Si has caído antes del fin de la misión, permanecerás abatido. Este asunto será corregido en un futuro parche.

Armadura
La armadura de cazador de la Secta Guerra Futura ahora exige los materiales de mejora adecuados"
Se puede repetir tantas veces como tickets tengas la mision de la tia esta? Porque si se consigue cosas de leyenda por mision es un lujo
baronrojo2 escribió:Se puede repetir tantas veces como tickets tengas la mision de la tia esta? Porque si se consigue cosas de leyenda por mision es un lujo

Así es, es un regalo de equipo o Shards, se han pasado en serio. A la velocidad que implementan contenido, todos lvl 29 en una semana.
Eden Prime escribió:
baronrojo2 escribió:Se puede repetir tantas veces como tickets tengas la mision de la tia esta? Porque si se consigue cosas de leyenda por mision es un lujo

Así es, es un regalo de equipo o Shards, se han pasado en serio. A la velocidad que implementan contenido, todos lvl 29 en una semana.

Que se han pasado? La de horas que me he tirado para mierdas azules que son peores que lo que tengo (o verdes), quedando de los mejores del equipo y recibiendo basura peor tambien que lo que tengo mientras los que quedaban 3 bajas 17 muertes les tocaban engramas morados!! O tirarte X tiempo para conseguir algo y que te lo den para... si si, otra clase!! Soy hechicero y he borrado mas de 3 objetos para cazador uno de ellos morado , me estaba empezando a cansar el juego

El "metodo" de farmeo es una bazofia totalmente
solo dan casco y pechera los asaltos de la reina? o a alguno le solto algo diferente
un saludo y gracias
Relam escribió:
Eden Prime escribió:

Coge las dirías, hazlas, sal a la órbita y mira encima de las misiones dirías y semanal. Hay tienes el nuevo icono de misiones para la reina, es hasta el 4 de octubre y son acumulativas las marcas, se puede ir cuando quieras antes de dicha fecha.
Saludos

Dirias? el icono lo veo pero no puedo selecionarlo...

se puede hacer siendo cualquier nivel ? yo soy nivel 5 , solo juge un par de horas , otra cosa por que no puedo cojer las cosas de color verde que sueltan los enemigos muertos ? solo cojo las de municion blancas ,
Me ofrezco para quests de la reina mi id es VaIgarv (la i es mayúscula)
Si se desmonta una armadura de leyenda dan materiales ascendentes ? xD
Una pregunta, ya hice varias misiones y no me deja acceder a la reina, soy nivel 20 y luz 20, dice que debo equiparme mas, tengo que ser 24 para poder hacerlo?

Saludos !!
Soy velius para ahora.

Velius
baronrojo2 escribió:
Eden Prime escribió:

Que se han pasado? La de horas que me he tirado para mierdas azules que son peores que lo que tengo (o verdes), quedando de los mejores del equipo y recibiendo basura peor tambien que lo que tengo mientras los que quedaban 3 bajas 17 muertes les tocaban engramas morados!! O tirarte X tiempo para conseguir algo y que te lo den para... si si, otra clase!! Soy hechicero y he borrado mas de 3 objetos para cazador uno de ellos morado , me estaba empezando a cansar el juego

Me lo dices ami con mago, criptarca al 30 y vanguardia de echar tigres en el 8?
Pero eso no quita que sea regalar equipo, si te equipas en 3 días, que te queda?. En mi humilde opinión, o implementa contenido, o mata el juego por falta de retos.
Magix si, rompe lo que no uses, así subes el equipo que llevas. Yo compro excepcionales los fines y los rompo, que tengo muchísimas monedas extrañas de echar tigres.
bueno acabo de terminar una mision de la reina y me han dado un casco y una nave morados! ya no solo da cascos jaja
baronrojo2 escribió:
Eden Prime escribió:

Lo que tú no has hecho no es farmeo/grindeo, así que no sé de que te quejas. Oh, el RNG no tiene en cuenta lo bien que lo hago, qué extraño.

Intentar sacar equipo por PvP es de ser muy obtuso. Y, más allá de drops, es que en una semana tienes un set de leyenda sí o sí, prácticamente. Si no lo tienes es porque no te da la gana.
Confirmado, aunque te toque misma misión ( por tercera vez :D) te cambia la pieza de armadura, esta vez el casco.
Para que me salga la enviada de la reina tengo que hacer primero algun contrato morado ?
Eden Prime escribió:Alguno sabe donde conseguir capturas del mapa de la Raid?. Quería crear una guía para el clan y Eol, poniendo las zonas de respawn de oraculos así como estrategias y posicionamientos en el mapa. Me seria indispensable capturas verticales de las zonas, si alguien me ayuda eternamente agradecido.
Saludos

Me estoy volviendo loco buscando en la web y no veo nada. Si alguno conoce alguna página, me seria de gran ayuda.
Gracias
Alguien pa jugar ahora ira de la reina?
Santtosz escribió:Una pregunta, ya hice varias misiones y no me deja acceder a la reina, soy nivel 20 y luz 20, dice que debo equiparme mas, tengo que ser 24 para poder hacerlo?

Saludos !!

Yo estaba como tú y justo en el momento en que he pasado a nivel 21 me ha dejado. La misión "La ira de la Reina" en nivel 21 es imposible haciéndola solo.
Trinki escribió:Confirmado, aunque te toque misma misión ( por tercera vez :D) te cambia la pieza de armadura, esta vez el casco.

Pues yo llevo 3, dos de ellas la última misión de la luna, la de matar al caballero ese gigante mientras el espectro debilita la colmena, y la ultima de Venus, la del ojo del celador, y en las tres me ha tirado el pecho. A ver el cuarto lo que me tira, aunque bueno, para el caso es lo mismo, va a ir reciclado seguramente.
Como se acceden a las misiones del Arrecife? Me he puesto el Contrato de matar al Arconte Riksis, pero no sé a donde debo ir.
3 misiones y 3 armaduras de pecho.....justamente lo único legendario que tengo........

Aunque por lo menos me han servido para mejorar el casco que le compre a Xur.

Y mi racha de enagramas morados que resultan ser azules suma y sigue..... 1/12 :(

@trane En la tierra la misión "Restauración" la primera vamos XD
vivi666 escribió:

Hay que volver hacer la misma misión?
trane escribió:
vivi666 escribió:

Hay que volver hacer la misma misión?

Si
50532 respuestas