Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
albertocas escribió:Una misión de la reina completada y mi primer legendario! Jeje por cierto, si hago otra misión, ¿me dan el mismo objeto o diferente?

Saludos.

Cada contrato realizado es un "ticket", es decir mas contratos mas veces puedes hacer las misiones, yo hice las 4 que podia maximo ya que de las 2 del crisol de momento paso

A mi me han salido 3 petos y un casco, a ver si subo el nivel a 2 para pillar los shaders y la cinta, ya que las armas son chusta.
Espero que, la próxima misión, la japuta de la Reina me dé un bonito casco, si no, rodarán cabezas [uzi]
las misiones de la reina salen por un tiempo determinado? o estaran siempre ahi? es que soy nivel 12 y si duran una semana fijo que no llegare a tiempo.
aioma escribió:las misiones de la reina salen por un tiempo determinado? o estaran siempre ahi? es que soy nivel 12 y si duran una semana fijo que no llegare a tiempo.

Pone que son de tiempo límitado, pero vete a saber cuanto tiempo...
y se supone que cuando quiten lo de la reina pondran otra y asi no? meteran material nuevo.
Sheikonh escribió:Espero que, la próxima misión, la japuta de la Reina me dé un bonito casco, si no, rodarán cabezas [uzi]

A mí me lo ha dado [fumando] [fumando] [fumando]

Me queda una misión por hacer (o 3 en total si contamos los dos contratos de PVP que no tengo ni empezados) y espero que sea un arma!!
GamerSierra escribió:¿Me parece a mi o con la actualización se han reducido bastante los tiempos de carga...?

???
CASTIGADOR escribió:
albertocas escribió:Una misión de la reina completada y mi primer legendario! Jeje por cierto, si hago otra misión, ¿me dan el mismo objeto o diferente?

Saludos.

Cada contrato realizado es un "ticket", es decir mas contratos mas veces puedes hacer las misiones, yo hice las 4 que podia maximo ya que de las 2 del crisol de momento paso

A mi me han salido 3 petos y un casco, a ver si subo el nivel a 2 para pillar los shaders y la cinta, ya que las armas son chusta.

Y esos tickets donde se entregan?, he completado tres misiones de la reina y no se que hacer con ellos.
Ultimo hueco para la incursión (raid) somos ya 5 y seria de empezar sobre las 22 00 haber si se anima alguno
Al final el tal riksis donde esta? es el de la misión de restauración?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
si restauracion, bueno yo no lo se, pero lo lei xddd

me jode mucho que no tengamos matchmaking para asaltos semanals y raids.... seria mas practico, ahora ibamos a jugar el semanal yo y un amigo y al rato comentabamos "porque somos 2? no me suena que nos buscaran un tercero, no?"
Ahora entiendo porque hay tantos comentarios "alguien para jugar el asalto semanal?" xdddddddddd
Ictinos escribió:Ultimo hueco para la incursión (raid) somos ya 5 y seria de empezar sobre las 22 00 haber si se anima alguno

Yo me apunto.

Lvl 27. PSN ID Tymedu
charlyke escribió:Al final el tal riksis donde esta? es el de la misión de restauración?

Afirmativamente correcto.
TyMe escribió:
Ictinos escribió:Ultimo hueco para la incursión (raid) somos ya 5 y seria de empezar sobre las 22 00 haber si se anima alguno

Yo me apunto.

Lvl 27. PSN ID Tymedu

Ok perfecto ahora en un rato me conectare y te agrego
Molimoli escribió:
adriM21 escribió:El tio es un flanders de la vida dejalo... se le ve amargado

"Creo"que te gusta hacer truquitos manco,igual que a tu colega el intelecto....

Hay que salir más a tomar el aire...
¿Ya no os quejareis de que no dan legendarias no? Con las misiones de la reina dan una en cada mision. [+risas]
SpeLl9 escribió:¿Ya no os quejareis de que no dan legendarias no? Con las misiones de la reina dan una en cada mision. [+risas]

Legendarias? En cada misión no. Yo he hecho una y me han dado de leyenda
criistiiiiaan escribió:
SpeLl9 escribió:¿Ya no os quejareis de que no dan legendarias no? Con las misiones de la reina dan una en cada mision. [+risas]

Leyenda es lo mismo que legendaria.
XuweR escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos.

Y esos tickets donde se entregan?, he completado tres misiones de la reina y no se que hacer con ellos.

En el mismo sitio que se cogen, donde el de las misiones
SpeLl9 escribió:
criistiiiiaan escribió:

Leyenda es lo mismo que legendaria.

La buena sintaxis [carcajad]

Por si alguien no lo sabe aún, los rangos son estos (de más a menos):

Exótico, Legendaria (o Leyenda), Peculiar, Raro, Común

Jsk77 escribió:A mí me lo ha dado [fumando] [fumando] [fumando]

Me queda una misión por hacer (o 3 en total si contamos los dos contratos de PVP que no tengo ni empezados) y espero que sea un arma!!

Marditoh, yo quiero, que es lo único que me queda sin ser legendario o exótico [buuuaaaa]
Busco a dos de nivel (24 o más) para hacer alguna mision de la reina.

El que quiera le agrego o que me agregue (Petexice) y le invito a la escuadra.
Tiene que coger los contratos de la reina donde dan los de siempre y cuando se cumple un contrato y lo cobra que es lo facil entonces es cuando se elige en orbita el destino arriba a la izquierda y es cuando empieza la verdadera mision... [uzi]
4 cascos y 2 petos con las misiones de la reina, con tantos "morados" este fin de semana me veo con todo el equipo mejorado, espero que Xur se porte y traiga algo interesante para hechiceros.
Las misiones esas de la reina se pueden hacer solo? Va con matcmaking?
Sharkis93 escribió:Las misiones esas de la reina se pueden hacer solo? Va con matcmaking?

No y No... :(
Sheikonh escribió:
aioma escribió:las misiones de la reina salen por un tiempo determinado? o estaran siempre ahi? es que soy nivel 12 y si duran una semana fijo que no llegare a tiempo.

Pone que son de tiempo límitado, pero vete a saber cuanto tiempo...

Hasta el 6 de Octubre.

petexice escribió:
Sharkis93 escribió:Las misiones esas de la reina se pueden hacer solo? Va con matcmaking?

Pues yo me he pasado ya dos y las he hecho solo.

Saludos!
petexice escribió:

Si se pueden hacer solo, yo la he hecho solo de hecho...

Lo que si que es cierto es que no hay matchmaking.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
petexice escribió:

Si se pueden hacer solo, yo la he hecho solo de hecho...

Lo que si que es cierto es que no hay matchmaking.

Saludos :)

Solo con que nivel y que equipo? porque yo he hecho dos con dos personas siendo los 3 casi 25 y las pasamos un poco jodidas... Y me refiero a la mision donde te dan el premio no a la del contrato que es lo facil....
Un poco cheto lo de la reina.. Te haces un equipo completo sin despeinarse..

Hasta el próximo 6 de octubre, he leido que estaban.
Saludos.
petexice escribió:Busco a dos de nivel (24 o más) para hacer alguna mision de la reina.

El que quiera le agrego o que me agregue (Petexice) y le invito a la escuadra.
Tiene que coger los contratos de la reina donde dan los de siempre y cuando se cumple un contrato y lo cobra que es lo facil entonces es cuando se elige en orbita el destino arriba a la izquierda y es cuando empieza la verdadera mision... [uzi]

Tiene que tener contratos previos para obtener los tickets
Hola buenas, busco gente para hacer misiones, asalto o lo que sea (en pvp soy peor que un dolor de muelas, pero algo mato xD).

Suelo jugar por las mañanas y si es por la tarde, el que está conectado es mi hermano (compartimos cuenta pero no pj). De momento soy Titán nivel 24 y el nombre de mi cuenta es Azelfham. Aclaro que suelo jugar a partir de las 12:00 hora española, por si hay alguien con una hora distinta a la península. De todas formas, si me veís y tenéis ganas de jugar conmigo, invitadme a escuadra y si no es nv 24, os salís.

Matad muchos Vex!!

EDIT: Este jueves y sábado puedo jugar todo el día.
Ok gracias. Esta noche probare a hacerlas solo a ver...
agreguen , ID: nikalmasy , nivel 24 titan, para misiones vanguardia y heoricas semanales.
Busco gente para las misiones de la reina, tengo la consola hace poco asi que tengo la lista de contactos algo vacia y eso de que no haya Matchmaking para el evento es un pecado...

Podeis añadirme zzKraken
Al salir de una partida en el Crisol se me ha descargado una actualización, alguien sabe que a que se debe?
Wtf? Despues de instalar la actualizacion os puso que os dieron un engrama excepcional que luego no lo ves en ningun lado?
Hola gente!

Algun clan de por aqui que acepte jugadores? Mi pj es un clase titan, he acabado la historia y estoy empezando a sacarme equipo con "luz" y todo eso. Por ahora solamente voy en azules [+risas] [carcajad] Me gustaria empezar a jugar con gente y sacarle el jugo a este juegazo!
¿Con lvl 22 full azules son soleables las misiones de la reina?
alguien de nivel 26 o superior para raid esta noche?
A mi me ha tocado en la de la reina, la primera de la tierra. Se me está haciendo bastante fácil jeje
Acaban de poner un parche de poco más de un mega... Alguna corrección?
Trinki escribió:A mi me ha tocado en la de la reina, la primera de la tierra. Se me está haciendo bastante fácil jeje

A mi me ha tocado la de Marte y la primera vez las hemos pasado canutas!
Hola gente

Soy titan level 22 y ando un poco aburrido de jugar solo si alguien le apetece hacer semanales, asaltos diarias,crisol vamos lo ke sea agregarme nick evilskinet
7 enagramas de leyenda he conseguido hoy de los cuales 5 me ha dado azules y los otros dos me ha dado piezas de leyenda de titan y hechizero que no me valen. Todo el dia viciandome para nada
SalvaDiaz escribió:Acaban de poner un parche de poco más de un mega... Alguna corrección?

Lei que la estabilidad en el juego y la correción de bugs, entre ellos el que no daba recompensa al completar la raid (Cojonudo porque la voy a empezar en una hora), y no se si habran ajustado el tema del looteo, lo de los engamas legendarios aumentando el ratio de que salgan morados y el tema de la cueva de farmeo. Espero que si

P.D. Añado, el tema de los engramas de leyenda va asi

Engrama de leyenda - Probabilidad de que de:

Verde - En torno al 7 %
Azul - En torno al 60%
Morado - En torno al 30%
Exotico - En torno 2%

Aproximaciones que he visto.
Alguien podria explicarme cuales son las misione de la reina y donde se seleccionan por favor.
Trinki escribió:A mi me ha tocado en la de la reina, la primera de la tierra. Se me está haciendo bastante fácil jeje

Pasada en 10 min y pecho de leyenda. Vuelvo a entrar y me sale la misma misión xD
¿Cual es para vosotros la mejor arma (dejando fuera las exoticas)?

Me ha tocado un fusil de pulso llamado SuperVirus, a priori no me hace mucha gracias ¿Alguno lo tiene mejorado? ¿Os parece mejor este o el fusil llamado Shadow Price (Precio sombrio creo)?
Soy cazadora 22 , alguien para la heroica semanal?
Gt: Davidelacroix
50532 respuestas