N_Raist escribió:
No creo que sea un bug. Simplemente, el juego te necesita fuera para las actualizaciones complejas (por ejemplo, sería un conflicto estar haciendo la semanal y que, durante ella, cambiasen los parámetros de qué misión es).
Poniendo como base las diarias que conozco, o por lo menos eran así cuando jugaba al wow, tu podias hacer por ejemplo, y poniendo un numero similar a estas, cinco, tenias 24 horas para hacerlas. Supongamos que la hora de reinicio, y una vez mas haciendo coincidir con destiny, es a las 11 de la mañana, pues bien, si las completabas antes de las 11 del dia seguiente, tenias que esperarte al reinicio, si por el contratio, las misiones las llevabas encima y no las hacias o entregabas antes de las 11 del dia siguiente, podias hacerlo despues de esa hora, supongamos que por lo que sea, las entregaba al dia siguiente a las 11 de la noche, eso me daba 12 horas menos para hacer las diarias de ese dia, el cambio no rompía parametro alguno, mientras no entregase las misiones del dia anterior no me daba las siguientes, si descartaba alguna, podia coger una nueva de ese dia en curso y me quedaba de tiempo para hacerla hasta el siguiente reinicio. Esto son las mecanicas de las diarias, que por algo se llaman diarias, fuera de esto, o es un bug, o no es diaria, porque si se hace bien la mecanica por parte de bungie, no existe conflicto que valga en ningun parametro de mision.