Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si quieres agrégame a PSN y te contesto a todo hablando por el chat, que te veo muy perdido y como tengas que preguntarlo todo por el foro te morirás de asco. Estaré conectado en media hora o así.

Ahi te envie solicitud.
No hay una guia que explique todo esto?
Me sale el icono de la reina pero no me deja acceder, esta "transparente" y al poner el cursor encima no me da opcion a nada, es normal?
Buenas xicos estoy montando una raid para esta noche sobre las 22 00 busco gente level 27 o similar interesados whisp un saludo :) :) :)
Ictinos escribió:Buenas xicos estoy montando una raid para esta noche sobre las 22 00 busco gente level 27 o similar interesados whisp un saludo :) :) :)

Hola yo me apunto aunque soy nivel 24.....si te vale agregame. Aprovecho y vuelvo a repetir que necesito 2 guardianes valientes y compañeros que me quieran ayudar a pasarme la heroica semanal para el contrato excepcional.
Gracias.
ID: brau84
Rubioxxxxx escribió:
N_Raist escribió:(No cito)

Y dale, que no. Estás en el juego antes de las once. Al actualizarse, si sigues en el juego, solo cambian los contratos.Los haces, sales, y al entrar, se actualiza todo (eventos, misiones...), lo que incluye los contratos. Y no hay más.

No tiene sentido alguno lo que dices.

Como te han explicado, son contratos diarios, cada 24 horas se cambian por otros nuevos. Si te metes ahora mismo y haces los 6 de la reina, mañana, cuando quieras entrar antes de las 11 de la mañana, no tendras contratos de la reina que hacer, porque ya los habras hecho hoy. Solo podras acceder a 6 contratos nuevos pasadas las 11, nunca antes.

Si estas en el juego antes de las 11 y te deja coger contratos, es simplemente porque esos contratos no los hicistes el dia anterior que es cuando tocaban.

6 contratos cada 24 horas, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la mañana del dia siguiente.

Mira, paso. Una cosa es no saber algo, y otra, no tener ni idea y pretender llevar razón. Porque ni leer sabes. NO estás haciendo los que no habías hecho.

EJEMPLO OBVIO: hoy he empezado a jugar sobre las diez. A las once, han aparecido las misiones de la reina y he podido hacerlas sin salir del juego. Pero el resto de cosas (heroica, ocaso...) no se han actualizado, porque para eso sí hace falta salir.

Que es tan fácil como meterse a reddit o gamefaqs y leer a la gente que lo hace. O probarlo uno mismo. O que tenga que subir una captura porque, vaya, la gente habla sin saber.
N_Raist escribió:Mira, paso. Una cosa es no saber algo, y otra, no tener ni idea y pretender llevar razón. Porque ni leer sabes. NO estás haciendo los que no habías hecho.

EJEMPLO OBVIO: hoy he empezado a jugar sobre las diez. A las once, han aparecido las misiones de la reina y he podido hacerlas sin salir del juego. Pero el resto de cosas (heroica, ocaso...) no se han actualizado, porque para eso sí hace falta salir.

Que es tan fácil como meterse a reddit o gamefaqs y leer a la gente que lo hace. O probarlo uno mismo. O que tenga que subir una captura porque, vaya, la gente habla sin saber.

Entonces por lo que comentas es un fallo del juego, ¿no? Es decir, un exploit un poco "estúpido" que supongo arreglarán. Poder hacer los contratos sin salir del juego y que al volver a entrar y te actualice el resto de cosas te den de nuevo los contratos tiene pinta de bugazo.
A ver gente os pongo en situación de una clase de jugadores por si los veis que los reportéis.

Ayer jugando en Disputa me cruzé con 3 que se dedicaban en cada mapa aleatoriamente a irse a una esquina en el mapa y se dejaban matar para lucrarse así uno de ellos en cada partida.

Sus nombres son los siguientes;Houze_freaq,vegancrust y por último inPanic87.

Mi amigo y yo que jugamos contra ellos ya lo reportamos al instante,tengo las partidas localizadas en la app y se ven las puntuaciones por si alguien quiere verla que se meta en mi perfil y lo puede ver.

Mi psn-id es purospartano.

Gracias
A mi los contratos de la Reina me han aparecido sin salir... es mas ha sido al terminar una partida de crisol,al llegar a la torre ya estaban para elegir, y al salir a la orbita es cuando me ha salido el mensaje de que estaban disponibles xD no son dificiles excepto los 20 tiros a la cabeza de guardianes xD solo me queda una de 20 tiros a la cabeza de guadianes con rifle de explorador [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Necesito ayuda para matar a un boss de contrato de la reina, estoy en la puerta y no puedo con el por poco, es lvl 24 y mete bastante, si alguien puede o quiere que me agregue, matarlo y regalito de tunica morada.
Bueno ya he hecho todos los contratos de la reina esta, a ver si ponen mas porque solo dan para la mitad de reputación nada mas. Intentare ahora las misiones nuevas, si alguno quiere hacerla en coop mi id es gaboni

saludos!
N_Raist escribió:(No cito)

Y dale, que no. Estás en el juego antes de las once. Al actualizarse, si sigues en el juego, solo cambian los contratos.Los haces, sales, y al entrar, se actualiza todo (eventos, misiones...), lo que incluye los contratos. Y no hay más.

O sea, es un bug, no es la mecanica habitual de una diaria como se conoce en otros juegos como el wow. lo acabaran arreglando imagino. de todos modos bueno saberlo, mientras tanto podemos ir haciendo mas contratos, que limitarlos a 5 al dia es una gilipollez, lo mismo que limitar el inventario a llevar solo 5.
Ictinos escribió:Buenas xicos estoy montando una raid para esta noche sobre las 22 00 busco gente level 27 o similar interesados whisp un saludo :) :) :)

Titan lvl 27, adriM21

El que reporta a los que se matan entre ellos estaban haciendo el contrato de oro de ratio 25 del crisol... No veo por que tienes que reportar
Parry escribió:
N_Raist escribió:Mira, paso. Una cosa es no saber algo, y otra, no tener ni idea y pretender llevar razón. Porque ni leer sabes. NO estás haciendo los que no habías hecho.

Entonces por lo que comentas es un fallo del juego, ¿no? Es decir, un exploit un poco "estúpido" que supongo arreglarán. Poder hacer los contratos sin salir del juego y que al volver a entrar y te actualice el resto de cosas te den de nuevo los contratos tiene pinta de bugazo.

No creo que sea un bug. Simplemente, el juego te necesita fuera para las actualizaciones complejas (por ejemplo, sería un conflicto estar haciendo la semanal y que, durante ella, cambiasen los parámetros de qué misión es).
Busco gente para hacer las cosas mas avanzadas del juego, ir haciendo las diarias en nivel 28, las semanales, intentar el ocaso, la raid, y ahora las cosas de la reina, que esten libres de clan para meterlos en el grupo, si a alguien le interesa que me mande MP. Nivel +25 que sea bastante activo (que de normal juegue a diario vaya, tampoco hace falta todos los dias)

A mi me interesa, soy nivel 27 y Hechicero.
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda para matar a un boss de contrato de la reina, estoy en la puerta y no puedo con el por poco, es lvl 24 y mete bastante, si alguien puede o quiere que me agregue, matarlo y regalito de tunica morada.

Nadie?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda para matar a un boss de contrato de la reina, estoy en la puerta y no puedo con el por poco, es lvl 24 y mete bastante, si alguien puede o quiere que me agregue, matarlo y regalito de tunica morada.

Nadie?

Te acabo de enviar solicitud.
Qué contrato es de la reina?
Brau84 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Nadie?

Te acabo de enviar solicitud.
Qué contrato es de la reina?

La que hay que matar al del trono, no me ha llegado solicitud, ya da igual se me ha jodido por inactividad :(

PD: ahora me han dado la del ojo del celador
adriM21 escribió:

Titan lvl 27, adriM21

El que reporta a los que se matan entre ellos estaban haciendo el contrato de oro de ratio 25 del crisol... No veo por que tienes que reportar

Que no ves porque no tengo que reportar?Para ti esto no es hacer trampas?El modo Disputa es un todos contra todos no un nos matamos entre colegas para beneficiarnos y completar un contrato,si tu ves bien eso entonces tienes un problema chaval,míratelo a ver.
N_Raist escribió:
Parry escribió:

No creo que sea un bug. Simplemente, el juego te necesita fuera para las actualizaciones complejas (por ejemplo, sería un conflicto estar haciendo la semanal y que, durante ella, cambiasen los parámetros de qué misión es).

Ya, pero es que un contrato no funciona como una mision semanal. Una mision es una mision y un contrato es un contrato. Tu puedes coger un contrato y si no lo haces, mañana lo seguiras teniendo, y si te tiras una semana sin entrar al juego, seguiras con ese contrato en tu inventario. El juego puede añadir contratos aun estando tu dentro del juego a las 11 porque no entran en conflicto con nada. Otra cosa es el tema de las semanales heroicas y las diarias, ahi es logico que tengas que estar fuera del juego para que se actualicen.

Lo que te ha pasado hoy a sido un bug fruto de que hoy es el primer dia del evento de la reina y que coincide con el dia de la semana donde se cambian las semanales y donde se reinician los puntos de vanguardia, crisol, etc.. Mañana no va a volver a pasar, porque los contratos de la reina ya funcionan como los contratos de vanguardia o crisol, y los que tengas completados hoy, lo estaran mañana a las 10:59, y no podras acceder a nuevos hasta las 11:00
N_Raist escribió:

Poniendo como base las diarias que conozco, o por lo menos eran así cuando jugaba al wow, tu podias hacer por ejemplo, y poniendo un numero similar a estas, cinco, tenias 24 horas para hacerlas. Supongamos que la hora de reinicio, y una vez mas haciendo coincidir con destiny, es a las 11 de la mañana, pues bien, si las completabas antes de las 11 del dia seguiente, tenias que esperarte al reinicio, si por el contratio, las misiones las llevabas encima y no las hacias o entregabas antes de las 11 del dia siguiente, podias hacerlo despues de esa hora, supongamos que por lo que sea, las entregaba al dia siguiente a las 11 de la noche, eso me daba 12 horas menos para hacer las diarias de ese dia, el cambio no rompía parametro alguno, mientras no entregase las misiones del dia anterior no me daba las siguientes, si descartaba alguna, podia coger una nueva de ese dia en curso y me quedaba de tiempo para hacerla hasta el siguiente reinicio. Esto son las mecanicas de las diarias, que por algo se llaman diarias, fuera de esto, o es un bug, o no es diaria, porque si se hace bien la mecanica por parte de bungie, no existe conflicto que valga en ningun parametro de mision.
Otra puta arma morada de pulso repetida... Solo pido una automatica por diooooosss
soy nivel 12 y en las tiendas me dice que necesito puntos vanguardia o algo asi para algunas armaduras, el caso es que no tengo ninguna, alguien me dice como se consiguen?
aioma escribió:soy nivel 12 y en las tiendas me dice que necesito puntos vanguardia o algo asi para algunas armaduras, el caso es que no tengo ninguna, alguien me dice como se consiguen?

Haciendo misiones del robot o asaltos
Molimoli escribió:A ver gente os pongo en situación de una clase de jugadores por si los veis que los reportéis.

Ayer jugando en Disputa me cruzé con 3 que se dedicaban en cada mapa aleatoriamente a irse a una esquina en el mapa y se dejaban matar para lucrarse así uno de ellos en cada partida.

Mi amigo y yo que jugamos contra ellos ya lo reportamos al instante,tengo las partidas localizadas en la app y se ven las puntuaciones por si alguien quiere verla que se meta en mi perfil y lo puede ver.

Gracias

Cuando veas a esa gente se están sacando un contrato de oro el de ratio 25 en el crisol
SalvaDiaz escribió:
En la misión de la luna del templo de crota, te la pones en difícil nivel 9 y cuando llegues a la puerta te salen 3 más el caballero, si no matas al caballero y te dejas morir te vuelven a salir, repites 4 veces y listos, esa zona va de puta madre también para el contrato de matar con el súper 20 veces y con el fusil de fusión dos enemigos 20 veces, si dejáis al caballero sin matar podréis volver cuando queráis y siempre saldréis en el mismo sitio, no tendréis que hacer las misiones anteriores.

Exactamente como se llama la misión?

otra duda: como se consiguen contratos dorados?
Rubio, QUE NO. Llevas no sé ni cuántas páginas sin saber leer ni razonar, y no tienes razón. Lo he hecho varias veces, no solo hoy. Mucha gente lo ha hecho. Está documentado y explicado. Si quieres seguir, sudo.
Rowman escribió:
SalvaDiaz escribió:
En la misión de la luna del templo de crota, te la pones en difícil nivel 9 y cuando llegues a la puerta te salen 3 más el caballero, si no matas al caballero y te dejas morir te vuelven a salir, repites 4 veces y listos, esa zona va de puta madre también para el contrato de matar con el súper 20 veces y con el fusil de fusión dos enemigos 20 veces, si dejáis al caballero sin matar podréis volver cuando queráis y siempre saldréis en el mismo sitio, no tendréis que hacer las misiones anteriores.

La oscuridad exterior, consta de cuatro partes, la que nos interesa es la tercera, cuando se abre la puerta del templo de crota, si matamos al caballero pasaremos a la cuarta y aunque nos dejemos matar deberemos acabarla y comenzarla de nuevo desde el principio. Si nos dejamos matar ANTES de matar al caballero, podemos volver a la orbita cuando hayamos completado los contratos y volver otro dia, y comenzaremos justo en la parte de la puerta, nos ahorraremos las dos primeras partes.
SalvaDiaz escribió:
Rowman escribió:
SalvaDiaz escribió:

La oscuridad exterior, consta de cuatro partes, la que nos interesa es la tercera, cuando se abre la puerta del templo de crota, si matamos al caballero pasaremos a la cuarta y aunque nos dejemos matar deberemos acabarla y comenzarla de nuevo desde el principio. Si nos dejamos matar ANTES de matar al caballero, podemos volver a la orbita cuando hayamos completado los contratos y volver otro dia, y comenzaremos justo en la parte de la puerta, nos ahorraremos las dos primeras partes.

Muchisimas gracias tio, ya decía yo.

Sabes como se consiguen contratos dorados?
Rowman escribió:
Sabes como se consiguen contratos dorados?

Son aleatorios, te pueden caer cuando menos te los esperes. Hoy precisamente me ha caido a mi el primero. Te dan a elegir entre tres, solo puedes escoger uno, cada uno es un arma diferente, seria bueno que el dia que te los den, sepas que arma da cada contrato y que tienes que hacer, para elegir de las tres la que mas te interese, solo hay 6 diferentes, asi que con tener una pequeña chuleta sobra.

Un saludo.
adriM21 escribió:
Molimoli escribió:A ver gente os pongo en situación de una clase de jugadores por si los veis que los reportéis.

Gracias

Cuando veas a esa gente se están sacando un contrato de oro el de ratio 25 en el crisol

A ver amigo,ya sé que están sacado el contrato de 25 del
Crisol pero que se lo saquen sin trampas,o es que aún no te a quedado claro lo que significa el modo Disputa?Si quieren hacer el contrato de 25 que se hagan un grupete y se vayan a Control con dos cojones y se lo curren como dios manda sin joder a los demás.
Alguien me puede decir que cueva es esa de la que todo el mundo habla y donde esta?

Gracias desde ya.
Donde se encuentra el emisario de la reina en la torre? :-?
Cenizo escribió:Alguien me puede decir que cueva es esa de la que todo el mundo habla y donde esta?

Gracias desde ya.

Esta es la cueva

https://www.youtube.com/watch?v=NniY2xfsQ1c
McMiller escribió:Donde se encuentra el emisario de la reina en la torre? :-?

En la torre

Badum tssss (aplausos)
Me voy de la sala.
adriM21 escribió:

Titan lvl 27, adriM21

Pues ya hay que ser malo para necesitar hacer eso xD.

Dicho esto, no creo que haya que reportar a nadie por eso. Cada cual juega como quiere, y si se juntan 3 amigos y se ayudan para hacer un contrato, no veo el problema. Solo faltaría que alguien se crea con autoridad para decirle a los demás cómo tienen que jugar. Si me los encuentro en una partida, me salgo y entro a otra, y punto.
Hay que hacer algo en especial para hacer la mision de la reina que sale a la izquierda?? a mi me sale transparente
bolanhos escribió:Hay que hacer algo en especial para hacer la mision de la reina que sale a la izquierda?? a mi me sale transparente

Me pregunto lo mismo.
soyun escribió:
adriM21 escribió:

Titan lvl 27, adriM21

Dicho esto, no creo que haya que reportar a nadie por eso. Cada cual juega como quiere, y si se juntan 3 amigos y se ayudan para hacer un contrato, no veo el problema. Solo faltaría que alguien se crea con autoridad para decirle a los demás cómo tienen que jugar. Si me los encuentro en una partida, me salgo y entro a otra, y punto.

Bueno cada cual parece ser que tiene una opinión y no la tuya va a ser más válida que la mía,tú te sales y yo me quedo les pongo el ojal calentito y encima los reporto por trampas.Y para mí son trampas y por ello reporto.
Y autoridad ninguna sino simplemente que eso es un modo de todos contra todos y no es el lugar correcto para hacer lo que estaban haciendo porque a los jugadores presentes les afecta y no tenemos porque salirnos de la partida porque hagan trampas.Autoridad la tuya diciendo lo que hay que hacer si nos los encontramos...
Acabo de ventilarme la semanal en 28 yo solo. He podido matar al boss desde arriba sin saltar, con cuidado de ir matando al centinela que aparece por detrás cada poco. Con 2 cargadores del Rompehielos me lo he ventilado en nada.
soyun escribió:
adriM21 escribió:

Titan lvl 27, adriM21

Bueno cada cual parece ser que tiene una opinión y no la tuya va a ser más válida que la mía,tú te sales y yo me quedo les pongo el ojal calentito y encima los reporto por trampas.Y para mí son trampas y por ello reporto.
Y autoridad ninguna sino simplemente que eso es un modo de todos contra todos y no es el lugar correcto para hacer lo que estaban haciendo porque a los jugadores presentes les afecta y no tenemos porque salirnos de la partida porque hagan trampas.Autoridad la tuya diciendo lo que hay que hacer si nos los encontramos...
Magix escribió:
bolanhos escribió:Hay que hacer algo en especial para hacer la mision de la reina que sale a la izquierda?? a mi me sale transparente

Me pregunto lo mismo.

Si, completar algun contrato de la reina, estan donde se cogen todos lo contratos, yo he completado dos y ya me salia desbloqueado.
Una misión de la reina completada y mi primer legendario! Jeje por cierto, si hago otra misión, ¿me dan el mismo objeto o diferente?

Saludos.
albertocas escribió:Una misión de la reina completada y mi primer legendario! Jeje por cierto, si hago otra misión, ¿me dan el mismo objeto o diferente?

Saludos.

Dan distintos, aunque puede salirte el mismo.
Estoy haciendo la semanal en dificil ahora mismo, somos dos y vamos por el final de matar al boss si alguien quiere ayudarnos y se lleva la mision medio-hecha...nivel 26 minimo mi id: iMagrick
¿Me parece a mi o con la actualización se han reducido bastante los tiempos de carga...?
Jsk77 escribió:
albertocas escribió:Una misión de la reina completada y mi primer legendario! Jeje por cierto, si hago otra misión, ¿me dan el mismo objeto o diferente?

Saludos.

Dan distintos, aunque puede salirte el mismo.

Gracias!

Saludos
Molimoli escribió:
soyun escribió:Pues ya hay que ser malo para necesitar hacer eso xD.

Veo que te falla la comprensión lectora.

1- "No creo que...": uso del verbo creer como atenuante, precisamente para dejar claro que es simplemente mi opinión, y que no es más válida que la de los demás.

2- "Si me los encuentro en una partida, me salgo y entro a otra": me, pronombre personal átono de primera persona. Expresa lo que hago yo si me los encuentro, en ningún momento digo lo que tienen que hacer los demás. De lo contrario, hubiera dicho "si te los encuentras", "si os los encontráis", etc.

Hasta aquí la clase de hoy. Un saludo.

[bye]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Acabo de gacer el asalto de la riena y te dan equipamiento de leyendaaaa XD XD XD a los tres guardianes [fumando] [fumando] [fumando] ya era hora joder!!!!!

Vaya subidon [jaja]
Estoy en la semanal con el boss pero estoy solo, necesito ayuda agregadme o0k4m1 (la segunda letra es un cero) gracias
50532 respuestas