Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
demoncrest escribió:
ifritdark escribió:En que parte esta Riksis en el cosmodromo? Tengo un contrato de la reina pero no se donde anda este tio

Me pasa lo mismo tio...

No será el caballero caido del asalto de la Tierra? el que sale en el último respawn de la horda que hay antes de la araña. Digo yo eh? Ahora no me viene a la cabeza ningún otro.

1saludo
¿Hasta cuando esta la reina?

Saludos.
albertocas escribió:¿Hasta cuando esta la reina?

Saludos.

hasta el 6 de octubre
Jsk77 escribió:Riskis está en la primera misión llamada "RESTAURÁCIÓN" de nivel 2 en LA TIERRA
Draksis está en la misión "AZOTE DEL INVIERNO" de nivel 12 en VENUS

Podéis ir citando este mensaje para las próximas páginas porque las preguntas "¿dónde está Riskis?" y "¿dónde está Draksis?" se van a repetir mucho a lo largo del día XD XD

Mil gracias [beer]
ermesrasta escribió:
albertocas escribió:¿Hasta cuando esta la reina?

Saludos.

hasta el 6 de octubre

Muchas gracias!

Saludos.
ifritdark escribió:
Jsk77 escribió:Riskis está en la primera misión llamada "RESTAURÁCIÓN" de nivel 2 en LA TIERRA
Draksis está en la misión "AZOTE DEL INVIERNO" de nivel 12 en VENUS

Podéis ir citando este mensaje para las próximas páginas porque las preguntas "¿dónde está Riskis?" y "¿dónde está Draksis?" se van a repetir mucho a lo largo del día XD XD

Mil gracias [beer]

Graciasss!! ratataaaa
buenas,he estado desconectado del juego unos cuantos dias, lo de la reina es nuevo, no? supongo que se contrataran en el mismo sitio de que los de la vanguardia y el crisol, no se si necesitas algún requisito para jugarlos, soy nivel 23 pero aun no he terminado la historia.

Gracias un saludo.
He realizado la misión de la reina y me dio un casco legendario^^, supongo que si la repito ya no me darán nada ¿verdad? (en los detalles de misión no aparece que me den ningún objeto).

Por cierto, como odio que los contratos de armas ocupen hueco, tengo 2 contratos de armas excepcionales y al disponer de solo 5 huecos, apenas puedo amoldarme. Creo que voy a descartarlos, total esas armas no me gustan mucho.
Alguien mínimo nivel 27 para intentar la misión de la reina???????

Que ponga su nick psn y le agrego.
basi escribió:Alguien mínimo nivel 27 para intentar la misión de la reina???????

Mínimo 27? Si la he hecho yo sólo con 23...

Me ha dado la pechera morada, por cierto XD XD
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:
basi escribió:Alguien mínimo nivel 27 para intentar la misión de la reina???????

¿Que tipo de misión es?
Lakozz escribió:
Lakozz escribió:
Lakozz escribió:Una consulta: Yo compre el juego digital en MercadoLibre. Entre a la cuenta del que me lo vendio y lo descargue en mi usuario de PS. Ahora, he visto que la promocion de Destiny es si descargas el juego en digital, puedes descargarlo directamente en tu PS4. Se aplicaria en todo caso en este proceso? Gracias

Alguien, porfa? :(

en cuestiones técnicas del juego te sugiero que busques otro foro,yo estuve 2 días preguntando de como cambiar el idioma de la pagina de bungie y ni caso
eso si postea que te echaste tres horas en una cueva para sacar cualquier tontería y te llueven los comentarios
Jsk77 escribió:

Enhorabuena machote. Seguro que no has muerto ni una sola vez [qmparto]

Simplemente quiero pasármela rápido, se que si me pusiera lo haría. Por eso pido a gente de nivel porque quiero hacerlo rapido.
Me estoy oliendo que justo me compre y gaste mis enseñas del crisol en mi primera pieza morada, una pechera y ahora la reina me va a dar justo esa pieza de armadura xD manda cojones...
pero donde esta la misión de la reina??

porque yo solo veo contratos suyos para subir.
l iF O X l escribió:
Newcoric escribió:
l iF O X l escribió:Vende armas especiales de la reina pero azules, con skin propio. Una pieza de armadura estética, dos shaders, y dos emblemas.

Está en la zona que estaba bloqueada en la Torre, donde el Iron Banner. Al final del todo de la plaza, hay una nave aparcada con unas guirnaldas y un mostrador.

Cuanto tiempo esta

No idea, ahora lo buscaré.

Por cierto, la misión de caza de la reina esta desbloqueada también. La acabo de terminar, unos 20 minutillos, y me han dado un peto de leyenda con casi las mismas estadísticas que el que ya tenía. Estéticamente está muy guapo.

Un consejo, llevad paquetes de munición.

Pasada sin complicaciones, y sin paquetes de municion extra, simplemente alternando las armas recibes municion de la que no estes usando.

Toga de la guardia de la reina leyenda de recompensa, no esta mal, voy a repetirla a ver
como cambio un arma de semiautomática a automática? en concrteto en rifle de impulsos que me regala la cazadora al acabar el jardín negro
basi escribió:
Jsk77 escribió:

Enhorabuena machote. Seguro que no has muerto ni una sola vez [qmparto]

Simplemente quiero pasármela rápido, se que si me pusiera lo haría. Por eso pido a gente de nivel porque quiero hacerlo rapido.

Con mas gente puede que hasta tardes mas y todo, como ya se ha dicho se hace mas dificil porque los enemigos tienen mas vida, 15 minutos solo ¿es mucho tiempo para ti?
Vale ya esta hecha. Era mucho más fácil de lo que pensaba.
criscue escribió:como cambio un arma de semiautomática a automática? en concrteto en rifle de impulsos que me regala la cazadora al acabar el jardín negro

es una mejora que tiene ese arma
Digo yo... El armamento que tiene la emisaria de la reina al llegar a nivel 2, no es nada del otro mundo...
Se sabe si habrá más adelante más eventos de la reina? O directamente todos serán de la reina?
Pero es un asalto , una misión normal una raid que es y a que nivel.
hellknight escribió:Pero es un asalto , una misión normal una raid que es y a que nivel.

Es una misión de nivel 24 mínimo
como hago la mision de la reina?
heectoor7 escribió:como hago la mision de la reina?

Quien la quiera hacer que me agregue soy criistiiiiaan
criistiiiiaan escribió:Digo yo... El armamento que tiene la emisaria de la reina al llegar a nivel 2, no es nada del otro mundo...
Se sabe si habrá más adelante más eventos de la reina? O directamente todos serán de la reina?

Es bastante simplón, sí, sólo 3 armas azules.

Han abierto el área ese que antes estaba cerrada, asíque importante debe ser. Habrá que esperar a ver si cambia y pone morados.
Para que alguno lo sepa, en este evento te salen misiones aleatorias del modo historia. Dependiendo de la que te toque puede ser muy difícil o asequible.

Si no os convence la que os dan salir a la órbita y volver a entrar.
Yo me rindo, estoy tardando más tiempo en subir de nivel 20 a 21, que del 0 al 20, y el "trolarca" no ayuda, no tengo tanto tiempo para perder...
basi escribió:Para que alguno lo sepa, en este evento te salen misiones aleatorias del modo historia. Dependiendo de la que te toque puede ser muy difícil o asequible.

Si no os convence la que os dan salir a la órbita y volver a entrar.

A mi me toco la que tienes que quitarle la cabeza al guardian para llevarsela a la reina
Lakozz escribió:Una consulta: Yo compre el juego digital en MercadoLibre. Entre a la cuenta del que me lo vendio y lo descargue en mi usuario de PS. Ahora, he visto que la promocion de Destiny es si descargas el juego en digital, puedes descargarlo directamente en tu PS4. Se aplicaria en todo caso en este proceso? Gracias

Debes de tener acceso a la cuenta que ha comprado el juego, entrar en la store en tu PS4 y bajarte el juego. Entonces podrás jugar con tu cuenta de siempre.

tintindeo escribió:en cuestiones técnicas del juego te sugiero que busques otro foro,yo estuve 2 días preguntando de como cambiar el idioma de la pagina de bungie y ni caso
eso si postea que te echaste tres horas en una cueva para sacar cualquier tontería y te llueven los comentarios

Yo leí la respuesta a esa pregunta, era bungie.net/es o si no en el pie de la página principal tienes un selector de idioma.
reketekui escribió:Yo me rindo, estoy tardando más tiempo en subir de nivel 20 a 21, que del 0 al 20, y el "trolarca" no ayuda, no tengo tanto tiempo para perder...

Farmea en la cueva, en una hora pasé del 20 al 22.
Me autocito por segunda vez, a ver si toca la campana esta vez...

RolleR escribió:Buenas a todos, lo he comentado en el foro de PS3 pero me han dicho que pregunte por aquí también a ver si se me aclaran las dudas, además en el hilo hay más gente y quizás alguno que gracias a la oferta ha pasado a la Next-Gen.

Tengo PS3, pero PS4 no todavía. Quizá cae el año que viene, o en la primera rebaja, pero quiero jugar a Destiny.
Si compro Destiny en versión digital en PSN para PS3 la oferta que es exactamente?
1- Si compras Destiny digital en PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar graits y sin limite de caducidad Destiny para PS4.
2- Si compras Destiny digital PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar gratis hasta el 15 de enero de 2015 la versión de PS4.
Si fuera la 1, perfecto, lo juego en PS3 hasta que caiga PS4 y ya paso a NEXTGEN con mis personajes y estadisticas.
Si fuera la 2, puedo ir a casa de un amigo que tiene PS4, poner mi PSN ID, bajarme Destiny antes del 15 de enero, y luego cuando esté descargado, borrarlo de esa PS4 junto a mi cuenta PSN ID? o se linkea a la consola y no al ID?

Saludos y gracias!
Pues yo soy lvl 24 y no me deja hacer lo de la reina...Encima nuevo 3 días a 4 horas y ningún morado con todo completo asaltos, crisol,Vanguardia.... Enfin
¿Cuál es el mejor sitio para matar "10 mayores o ultras de la colmena"?

xenna3 escribió:Pues yo soy lvl 24 y no me deja hacer lo de la reina...Encima nuevo 3 días a 4 horas y ningún morado con todo completo asaltos, crisol,Vanguardia.... Enfin

Primero tienes que hacer contratos de la reina donde el tío que te da los contratos de Crisol y Vanguardia.
¿Os sabe mal decir donde esta la emisaria? Yo no la veo...
Javi-akatsuki escribió:¿Os sabe mal decir donde esta la emisaria? Yo no la veo...

En la torre, detrás del de los contratos . Antes había una puerta cerrada, ahora esta abierta y la tipa esta al final.
RolleR escribió:Me autocito por segunda vez, a ver si toca la campana esta vez...

RolleR escribió:Buenas a todos, lo he comentado en el foro de PS3 pero me han dicho que pregunte por aquí también a ver si se me aclaran las dudas, además en el hilo hay más gente y quizás alguno que gracias a la oferta ha pasado a la Next-Gen.

Tengo PS3, pero PS4 no todavía. Quizá cae el año que viene, o en la primera rebaja, pero quiero jugar a Destiny.
Si compro Destiny en versión digital en PSN para PS3 la oferta que es exactamente?
1- Si compras Destiny digital en PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar graits y sin limite de caducidad Destiny para PS4.
2- Si compras Destiny digital PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar gratis hasta el 15 de enero de 2015 la versión de PS4.
Si fuera la 1, perfecto, lo juego en PS3 hasta que caiga PS4 y ya paso a NEXTGEN con mis personajes y estadisticas.
Si fuera la 2, puedo ir a casa de un amigo que tiene PS4, poner mi PSN ID, bajarme Destiny antes del 15 de enero, y luego cuando esté descargado, borrarlo de esa PS4 junto a mi cuenta PSN ID? o se linkea a la consola y no al ID?

Saludos y gracias!
No te lo tomes a mal pero ¿Se te ha ocurrido llamar a sony? Si no te contestamos es por que no lo sabemos.

Lo mismo te digo @tintindeo , ¿En esos dos días no se te ocurrió contactar con Bungie y preguntarles por lo del idioma?

A algunos os lo tienen que dar mascado.

Saludos ;)
Para que salga la misión de la reina que se debe hacer?, Contratos del emisario?
Javi-akatsuki escribió:¿Os sabe mal decir donde esta la emisaria? Yo no la veo...

La de la reina? esta en la puerta que hay abierta detrás del tio de los contratos
Para todos los que tengais smartphone os recomiendo que descargueis la app destiny. Os da un mapa de la torre actualizado al día de donde está cada vendedor, incluidos xur y la enviada de la reina, y además os dice que vende cada uno, habilidades y stats de cada objeto que vende.... está bastante completa.
Llorando por que no sueltan morados.. Pues comprarlos con las enseñas del crisol y vanguardia no se donde esta el problema.

Hacer asaltos no sirve de nada es perder el tiempo ni te van a dar objetos ni mierdas.. Es todo por suerte.

Para los que busquen fragmento ascendente al completar etapas de la raid dan.
cloud fantasy escribió:Para que salga la misión de la reina que se debe hacer?, Contratos del emisario?

SI.

Tienes que hacer los contratos morados. Cada contrato te da derecho a hacer una misión de la reina, que te premiará con un objeto de equipación legendario como recompensa. De momento armas parece que no se han visto.

El evento lo encontraras en la parte izquierda del mapa junto con el ocaso semanal, la misión diaria, etc.

Como ya se ha dicho el evento te meterá en una misión aleatoria del modo historia. Si os parece complicada podéis salir a órbita y volver a entrar para que os den otra un poco más asequible.

Esta es ahora la forma más fácil de conseguir equipación legendaria.

(Utilizar un poco la búsqueda que ya se ha repetido varias veces.)
Que bien me están viniendo las armaduras de la reina para sacar fragmentos tete.
Elanodelabernarda escribió:Que bien me están viniendo las armaduras de la reina para sacar fragmentos tete.

Si señor es que esta para eso xDD cúando llegue acasa le daré caña
Alguien para la mision de la reina?

mi id: danil27_29, hechicero25
(mensaje borrado)
Chicos una pregunta, anoche entre al crisol por primera vez, soy lvl 13, puede ser que te pongan a jugar con jugadores lvl 26?

Lo pregunto porque yo no tenia chance alguna contra las armas y escudo de esos contrarios.

Es esto normal?
Jsk77 escribió:

En la torre, detrás del de los contratos . Antes había una puerta cerrada, ahora esta abierta y la tipa esta al final.

juampa92 escribió:

La de la reina? esta en la puerta que hay abierta detrás del tio de los contratos

Anda, nunca crei que esa puerta se pudiera abrir, pensaba que el decorado era asi y punto. Por eso ni me he fijado, daba por hecho que seguiria cerrado [carcajad] [carcajad]

Gracias a los dos!
50532 respuestas