Pues a mi me tiene enganchado este juego, no her podido jugar tanto como hubiera querido, lo tengo desde el día de salida,
y aun no he acabado la historia, eso si lo del lote es muy de según como vaya el día, el domingo me quede con mi titan en nivel 20 y justo había desbloqueado el ultimo planeta, y no tenia ni un azul siquiera.
Ayer me pegue un buen vicio, hice tres misiones de historia de marte, la heroica del día, un par de asaltos, y con eso saque unos tres azules(alguno mas pero de niveles inferiores al 18) y una armadura de brazo morado que vino de un anagrama azul(ahí tuve mucha suerte por lo que leo aquí en el hilo), ahi ya era level 22.
Luego fui a la famosa cueva a probar suerte, y ahi en una media hora me salieron varios azules unos 10 unos tres morados, que se me convirtieron en monedas extrañas, motas de luz, y un objeto de luz. Pero ya subí al 24 con los otros objetos.
Hoy seguiré dándole al vicio, no se que sale mas a cuenta, supongo que ire a por asaltos, por que en crisol no me toca nada nunca aunque quede el segundo o primero en la partida.
PD: Para los titanes, yo estoy subiendo defensor ahora, pero que os gusta mas asaltante o defensor?
Es que la burbuja no se no la veo útil, por que no te dan los disparos pero tu tampoco puedes disparar a los de fuera, que yo creo que seria la gracia.
PD2: Donde se gastan las motas de luz? y eso de el tigre, o las misiones para armas extraordinarias, donde las consigo?
Gracias!