Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:
aioma escribió:en el crisol yo les pego mil tiros y ni la armadura les quito, ellos con un tiro ko... y eso que supuestamente lo igualan, no se lo cree nadie.

La gente esta confundida, el daño de las armas es el daño de las armas... es decir uno con un rifle automatico de 240 de daño va a tener mas posibilidades de matarte que tu llevando uno de 120 por ejemplo. Lo que no cuenta para el online son las mejoras de daño y esas cosas. Al igual que la defensa... a mi un nivel 10 no me dura ni medio segundo, en cambio un nivel 26 por ejemplo me cuesta mucho mas matarlo

Te equivocas de cabo a rabo, en pvo un rifle de 120 y uno de 249 si las barritas de impacto, cadencia etc son iguales, los rifles son iguales, habilidades secundarias aparte. Igual que siendo nivel 5 te puedes cepillar a niveles 28 sin problema. La defensa és la misma con un pecho dorado que con el que te dan al empezar el juego, otra cosa es autosugestionarse.
No me jodas que van a bajar la dificultad...si lo bueno es que los jefes te hagan sudar la gota gorda [facepalm] [facepalm]
soyun escribió:Notas del parche 1.0.1.4 que implementan mañana:

Summary:
The latest patch for Destiny reduces the difficulty of a number of activities, as well as fixes issues when completing the Vault of Glass.

Activities

Missions
Shrine of Oryx: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers
Sword of Crota: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers
Exclusion Zone: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers

Raids
Dropping the relic at the end of the raid will no longer result in a team wipe. This will prevent players being stuck at a black screen after the raid.
You will remain dead if you were dead when the mission ended. That will be addressed by a future patch.

Uuuuuuh pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?

A ver en este juego el loteo me da una mierda, no me dropean nada, el único reto es seguir mejorando la armadura comprando para ser capaz de hacer las misiones más chungas, para lo que tengo que hacer contratos concretos, jugar determinadas misiones y farmear materiales... si las POCAS misiones que hay (las cuales ya he hecho casi todas en varias dificultades) las "facilitan", ¿dónde está la gracia..?
Ya empiezan a "Marranear" el juego... la madre que los pario... [facepalm]
Hola, a ver que os parece este plan semanal (soy lvl 25 y no subo más ni en broma):

-Hacer diaria heroica cada día.

-Hacer semanal heroica el finde.

-Obtener Vanguardia: Hacer patrullas? Tigres? Que es mejor?

-Obtener Crisol: Jugar al que más chapas me dé (es el random que sale en el mapa estelar no?).

-Obtener puntos de secta: Al llegar al tope semanal de vanguardia ponerme estandarte de secta y… ¿crisol te da puntos de secta?

El finde lo dejaría para farmear, mejorar equipo…

Lo veis viable? Que cambiaríais?
al-ucard escribió:Hola, a ver que os parece este plan semanal (soy lvl 25 y no subo más ni en broma):

¿Qué no subes más? Si voy a subir yo, con la anti-suerte que tengo...
Con 13 monedas de luz me compré los guantes que vendia el vendedor ese que viene los viernes
Ayer subí a lvl 2 de crisol (con contratos tampoco es TAN difícil), y con las insignias que tenía me compré la pechera, y hoy intentaré conseguir más insignias (tengo 57 de 65) para comprarme las botas.

Con eso creo que subo a 26.
Alguien me puede ayudar con la semanal? Se me hace imposible yo solo. Nick evilskinet
SergioSR escribió:
al-ucard escribió:Hola, a ver que os parece este plan semanal (soy lvl 25 y no subo más ni en broma):

Con 13 monedas de luz me compré los guantes que vendia el vendedor ese que viene los viernes
Ayer subí a lvl 2 de crisol (con contratos tampoco es TAN difícil), y con las insignias que tenía me compré la pechera, y hoy intentaré conseguir más insignias (tengo 57 de 65) para comprarme las botas.

Hice lo mismo, mi equipo es todo comprado, NI UN DROP... Pechera y casco de crisol... Y subí la vanguardia a 2 para pillarme las botas y arreando. Full Legend más el exotico de Xur. Con eso llegué a 27 y ahí sigo, a ver si me farmeo los materiales para subir. Eso si, para pillarme las armas legendarias me va a costar.
voch escribió:
SergioSR escribió:

Hice lo mismo, mi equipo es todo comprado, NI UN DROP... Pechera y casco de crisol... Y subí la vanguardia a 2 para pillarme las botas y arreando. Full Legend más el exotico de Xur. Con eso llegué a 27 y ahí sigo, a ver si me farmeo los materiales para subir. Eso si, para pillarme las armas legendarias me va a costar.

Yo solo tengo unas botas y la dr no de leyenda y todo de engramas de regalos por subir al cirptarca ni un drop y he estado en la dichosa cueva. Por eso me olanteo farmear chapas a saco y quiero saber la mejor forma de hacerlo.
KoLoZz escribió:
Davinxo escribió:He estado leyendo algo por aquí algo de una cueva done se consigue subir rápidamente de nivel, pero donde esta exactamente esa famosa cueva?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Muchas gracias.

Narcyl escribió:Acabo de completar el asalto semanal de nivel 26 en solitario con mi personaje al 26.

Paciencia y un buen francotirador, en total 145 bajas y 24 min de partida.

Tengo claro que otro asalto diferente me costaría mas y posiblemente no pueda con el.

Pues sinceramente no se como lo hacéis yo intente hacer el semanal de la semana pasada y aunque no me mataron, cuando llevaba casi una hora desistí :(
Si comentais que hacer el semanal sólo es más "fácil", voy a probar a ver.

Saludos.
Este juego no lo arreglan ni con dlcs de lo corto que es..
HoLA, SOY NVL 26 Y ME QUEDA POR HACER LA MISION DEL ARMA EXCEPCIONAL , LA DE OCASO DE LA LUNA EN MUY DIFICIL, ALGUN ME ECHA UNA MANO ESTA TARDE? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi me tiene enganchado este juego, no her podido jugar tanto como hubiera querido, lo tengo desde el día de salida,
y aun no he acabado la historia, eso si lo del lote es muy de según como vaya el día, el domingo me quede con mi titan en nivel 20 y justo había desbloqueado el ultimo planeta, y no tenia ni un azul siquiera.
Ayer me pegue un buen vicio, hice tres misiones de historia de marte, la heroica del día, un par de asaltos, y con eso saque unos tres azules(alguno mas pero de niveles inferiores al 18) y una armadura de brazo morado que vino de un anagrama azul(ahí tuve mucha suerte por lo que leo aquí en el hilo), ahi ya era level 22.
Luego fui a la famosa cueva a probar suerte, y ahi en una media hora me salieron varios azules unos 10 unos tres morados, que se me convirtieron en monedas extrañas, motas de luz, y un objeto de luz. Pero ya subí al 24 con los otros objetos.
Hoy seguiré dándole al vicio, no se que sale mas a cuenta, supongo que ire a por asaltos, por que en crisol no me toca nada nunca aunque quede el segundo o primero en la partida.

PD: Para los titanes, yo estoy subiendo defensor ahora, pero que os gusta mas asaltante o defensor?
Es que la burbuja no se no la veo útil, por que no te dan los disparos pero tu tampoco puedes disparar a los de fuera, que yo creo que seria la gracia.

PD2: Donde se gastan las motas de luz? y eso de el tigre, o las misiones para armas extraordinarias, donde las consigo?
Gracias!
Buenas, sabéis cual es el nivel máximo de vanguardia?

El nivel 2 es para desbloquear las armaduras y el nivel 3 para las armas, pero no se si se pueden subir mas niveles y para que serviría (supongo que algún regalo del administrador), para centrarme en subir niveles de crisol y las distintas facciones.
Quetzalcoal las motas de luz en Xur (el agente de los nueve) el vendedor que aparece los fines de semana en la torre, el viernes lo vuelves a tener.

Esta claro que nadie sabe donde se consiguen los contratos de armas exoticas, por que nadie lo dice y somos varios preguntando, deben salir al azar deduzco.
ZORDAK escribió:Quetzalcoal las motas de luz en Xur (el agente de los nueve) el vendedor que aparece los fines de semana en la torre, el viernes lo vuelves a tener.

Esta claro que nadie sabe donde se consiguen los contratos de armas exoticas, por que nadie lo dice y somos varios preguntando, deben salir al azar deduzco.

Si, salen al azar, y ya se ha dicho unas cuantas veces.
Fan absoluto de el de "los 24 minutos", de verdad como hagas todo así de rápido, pobre novia... XD XD
Ayer terminé la semanal en nivel 28 y el Ocaso, con dos fenómenos. Lo malo es que el buff de experiencia que dan al pasarte el Ocaso solo me va a durar hasta las 11 xD Te ponen la cabeza en llamas. Foto :

Imagen

Pd. 16 monedas en dos días.
l iF O X l escribió:Ayer terminé la semanal en nivel 28 y el Ocaso, con dos fenómenos. Lo malo es que el buff de experiencia que dan al pasarte el Ocaso solo me va a durar hasta las 11 xD Te ponen la cabeza en llamas. Foto :

Imagen

yo lo he disfrutado un par de dias (A)
MutantCamel escribió:
ZORDAK escribió:Quetzalcoal las motas de luz en Xur (el agente de los nueve) el vendedor que aparece los fines de semana en la torre, el viernes lo vuelves a tener.

Si, salen al azar, y ya se ha dicho unas cuantas veces.

raelga escribió:Joder con la cueva xD
Imagen

De todo esto al final lo canjeé al ver que el parche no iba a solucionar el tema de los morados...

De los 12 morados (8 + 4 por subir de nivel) del Cryptarch...........

1 casco legendario que estaría de $%#! madre si fuera de mi clase y no de la clase titán de la que ni he llegado a crear el personaje.

Imagen

1 rifle de fusión que también estaría de $%#! si no fuera porqué se me rompió botón R2 de los dos mandos DS4 (ya que están hechos de cera) y tengo que subir y bajar el triger con el dedo manualmente para cada ráfaga xD.

Imagen

1 rifle de pulsos que tampoco me dice nada, me gustan más lo de reconocimiento.

Imagen

En resumen, 12 morados + 1 cryptarca = 2 armas legendarias y 1 casco que no es de mi clase. Bravísimo.
Hay alguna manera de conseguir la Banda sonora?? Estoy maravillado con ella, de lo mejorcito que han pasado por mis oidos.

Si alguien tiene enlace que me envie un mensaje privado. Muchas gracias.
raelga escribió:
raelga escribió:Joder con la cueva xD
Imagen

De todo esto al final lo canjeé al ver que el parche no iba a solucionar el tema de los morados...

De los 12 morados (8 + 4 por subir de nivel) del Cryptarch...........

1 casco legendario que estaría de $%#! madre si fuera de mi clase y no de la clase titán de la que ni he llegado a crear el personaje.

Imagen

1 rifle de fusión que también estaría de $%#! si no fuera porqué se me rompió botón R2 de los dos mandos DS4 (ya que están hechos de cera) y tengo que subir y bajar el triger con el dedo manualmente para cada ráfaga xD.

Imagen

1 rifle de pulsos que tampoco me dice nada, me gustan más lo de reconocimiento.

Imagen

En resumen, 12 morados + 1 cryptarca = 2 armas legendarias y 1 casco que no es de mi clase. Bravísimo.

De qué cueva estamos hablando??? :-? :O
Ayer primera visita a la cueva y me cayeron 3 morados: 1 casco, 1 capa para cazador (soy titán :-| ) y una ametralladora pesada (soy más de lanzacohetes, pero bueno).

En mi misma escuadra, un compañero del mismo nivel y no le cayó ni una morada.

Esto es aleatorio a más no poder...

maderako escribió:De qué cueva estamos hablando??? :-? :O

Página anterior... :-|
En el tiempo que invertís en la cueva, podríais hacer raid, semanal, u ocaso y sacar sí o sí equipamiento del bueno, o sacando insignias y comprando directamente el equipo a algún vendedor. :-|

l iF O X l escribió:Ayer terminé la semanal en nivel 28 y el Ocaso, con dos fenómenos. Lo malo es que el buff de experiencia que dan al pasarte el Ocaso solo me va a durar hasta las 11 xD Te ponen la cabeza en llamas. Foto :

Imagen

Pero tú eres to prah. [sonrisa]
dios...yo bo se como lo haceis!!! a mi en la cueva todo verde...no hay forma de q me den cosas para subir de nivel 20...lamentable snif
l iF O X l escribió:En el tiempo que invertís en la cueva, podríais hacer raid, semanal, u ocaso y sacar sí o sí equipamiento del bueno, o sacando insignias y comprando directamente el equipo a algún vendedor. :-|

Toda la razón, ayer estuve un par de horas en la cueva para a ver que tal y para equipamiento no sirve. Eso si, me saqué unas 9 monedas raras, unas 5 motas de luz, unas 60 partes de arma y unos 50 puntos de vanguardia. Esta tarde provaré otras cosas a ver si puedo subir al nivel 27... :S
el emisario de la reina ya esta en la torre
omago escribió:el emisario de la reina ya esta en la torre

Yo ando buscandolo pero no lo encuentro.En que zona anda?
omago escribió:el emisario de la reina ya esta en la torre

Comentad de que se trata por favor, que estoy intrigado y desde el curro no puedo verlo.

Son misiones, asaltos, incursiones o que?
Lo nuevo que han puesto es solo eso de los contratos de la reina?si no vende casi nada... no merece la pena subirlo a nivel 2
No hay nuevas misiones ni nada?
sranto escribió:Lo nuevo que han puesto es solo eso de los contratos de la reina?si no vende casi nada... no merece la pena subirlo a nivel 2

Que vende? Una foto o algo!!

Y yo aquí enclaustrado en el curro.
Yo lo q quiero es q reinicien ya lo dl crisol y vanguardia q quiero comprar legendarios !!
l iF O X l escribió:En el tiempo que invertís en la cueva, podríais hacer raid, semanal, u ocaso y sacar sí o sí equipamiento del bueno, o sacando insignias y comprando directamente el equipo a algún vendedor. :-|

La cueva es, para mí, 27+. Cuando haces semanal, ocaso, raid y consigues el cap de marcas semanal, no hay muchas más formas de sacar leyendas y exóticos.
Thango escribió:
sranto escribió:Lo nuevo que han puesto es solo eso de los contratos de la reina?si no vende casi nada... no merece la pena subirlo a nivel 2

Desde la web de Bungie puedes ver donde está y que lleva.
Te lo digo porque yo también estoy en el curro [poraki]

La cueva es un aburrimiento del 15, lo que no puede pretender la gente de nivel 20 es que empiece a soltar morados como si no hubiera mañana.
Yo estoy en nivel 24 a puntito del 25 y no me ha soltado ninguno en el ratillo que he estado, eso si, verdes para desmontar a cascoporro y engramas azules para subir al criptimoarca ni te cuento.
No se qué es la cueva, alguien lo explica brevemente?
Estoy con lo nuevo de la reina, tengo contratos para el arrecife pero no puedo jugar nada ahí, como se hace ??
cobijcs escribió:
Thango escribió:

Desde la web de Bungie puedes ver donde está y que lleva.
Te lo digo porque yo también estoy en el curro [poraki]
.

Ya he visto lo que vende, pero no pone los stats que tienen las armas ni nada. Además son azules? WTF!
alguien disponible para hacer los contratos morados de la reina? Estoy en una mision de nv 24 pero la dificultad es muy dificil, soy nv 27.
Vende armas especiales de la reina pero azules, con skin propio. Una pieza de armadura estética, dos shaders, y dos emblemas.

Está en la zona que estaba bloqueada en la Torre, donde el Iron Banner. Al final del todo de la plaza, hay una nave aparcada con unas guirnaldas y un mostrador.
criistiiiiaan escribió:No se qué es la cueva, alguien lo explica brevemente?
Estoy con lo nuevo de la reina, tengo contratos para el arrecife pero no puedo jugar nada ahí, como se hace ??

Es una localización en la Tierra donde el respawn de los enemigos es casi instantáneo, de modo que te puedes colocar alejado de la cueva y disparando en cuanto veas que aparecen los enemigos, así hasta que agotas tu munición o hasta que quieras, y te encuentras la cueva llenita de engramas, munición, armas,...

l iF O X l escribió:Vende armas especiales de la reina pero azules, con skin propio. Una pieza de armadura estética, dos shaders, y dos emblemas.

Está en la zona que estaba bloqueada en la Torre, donde el Iron Banner. Al final del todo de la plaza, hay una nave aparcada con unas guirnaldas y un mostrador.

Cuanto tiempo esta
Para jugar misiones en solitario tendréis mucha ventaja usando la segunda clase del hechicero, ya que una habilidad permite resucitar al morir. Tienen que retocar un pelin mas el cooperativo como incentivar con mejores premios, porque la gente ya le esta pillando el truquillo a completar el contenido en solitario por la bajada de "dificultad".

LeonTDI escribió:Fan absoluto de el de "los 24 minutos", de verdad como hagas todo así de rápido, pobre novia... XD XD

La cosa es que yo soy la Novia XD

Últimamente es cierto que esta jugando mas mi pareja porque apenas tengo tiempo, compartimos personaje y las cosas "chungas" me tocan a mi.
En serio el evento de la reina consiste en hacer 20 contratos para conseguir un arma peculiar que tenemos TODOS???????????.

Cualquiera que tenga más de nivel 16-17 tiene de estas a montones. Vamos que estamos cansados de desmontarlas. Me parece una broma.

Este es un evento sin ningún tipo de aliciente. Ninguno en absoluto.

Si este es el contenido que nos espera, sinceramente, esto toca a su fin.
basi escribió:En serio el evento de la reina consiste en hacer 20 contratos para conseguir un arma peculiar que tenemos TODOS???????????.

Cualquiera que tenga más de nivel 16-17 tiene de estas a montones. Vamos que estamos cansados de desmontarlas. Me parece una broma.

acabo de terminar el primer contrato de la reina y la primera recompensa que me ha dado es un casco morado.
Narcyl escribió:
LeonTDI escribió:Fan absoluto de el de "los 24 minutos", de verdad como hagas todo así de rápido, pobre novia... XD XD

La cosa es que yo soy la Novia XD

Mis condolencias XD XD XD XD
drytou escribió:
basi escribió:En serio el evento de la reina consiste en hacer 20 contratos para conseguir un arma peculiar que tenemos TODOS???????????.

acabo de terminar el primer contrato de la reina y la primera recompensa que me ha dado es un casco morado.

Vale eso es otra cosa......... [ginyo]

20 contratos?????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Si tardo menos en hacer 25 asaltos para un arma amarilla que me salio en un contrato o el de no morir en 5 asaltos para otro arma amarilla ¬_¬
De verdad que son 20 contratos para una arma de mierda? No quiero ni imaginar lo que piden cuando te ofrezcan algo serio }:/
50532 respuestas