Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Rubioxxxxx escribió:
TyMe escribió:Estoy en la misión final del contrato dorado para conseguir la pistola amarilla y no tengo huevos. Es en el asalto de la luna, donde el ogro encadenado. Ahí aparece una maga cuando limpias los spawn y tienes que matarla. Pero es imposible, se nos acumulan demasiados y no hay forma.

Incluso con armas de hielo para romperles el escudo rápido, no hay forma

Lo hemos hecho hace un par de horas 2 colegas y yo, y hay que jugar con la ventaja que supone aqui si que hay respawn pasados 30 segundos (a diferencia del asalto heroico semanal)

Y como te han dicho, armas de fuego para las brujas y armas de daño de arco para los caballeros. Los escudos caen en un perico.

Sí sí, dije lo de hielo porque hay más caballeros que magas, pero sí, fuego también. Nosotros nos quedamos en el boss final, cuando nos ponemos en la esquina. Se acumulan demasiado y no nos da tiempo a matar a todos. Imagino que es falta de comunicación. Aunque los caballeros mamones en cuanto les pelas el escudo se esconden.
No van a cambiar lo de la cueva. Farmear y grindear es la base de este tipo de juegos. Los enemigos aparecen constantemente porque es un punto de spawn. Ocurre en mil sitios, este simplemente es más cómodo para los jugadores.

Lo del evento no está hecho a propósito por la cueva. Ocurre en muchos otros sitios, y ya estaba en la Beta.
en el crisol yo les pego mil tiros y ni la armadura les quito, ellos con un tiro ko... y eso que supuestamente lo igualan, no se lo cree nadie.
Ya. Va a ser eso. Son todos unos tramposos :cafe:
Alguien esta noche sobre las 23:30 para hacer el evento semanal

mi id es: THE_SILUS

Si alguien se apunta que me lo diga creo que tenemos que ser 3 en total

Mi nivel es 26 titan

Un saludo, que vicio tiene este juego madre mia jajaja
aioma escribió:en el crisol yo les pego mil tiros y ni la armadura les quito, ellos con un tiro ko... y eso que supuestamente lo igualan, no se lo cree nadie.

Dispara a la cabeza en vez de a los pies.
GABCACHUS1 escribió:Armas de daño de vacio son las que tienen el icono de remolino morado,las electricas son unas que tienen un icono de una sierra y las de fuego unas llamas.

Y con que bichos son efectivas cada una? hay 3 tipos no? fuego hielo y de vacio
sranto escribió:
GABCACHUS1 escribió:Armas de daño de vacio son las que tienen el icono de remolino morado,las electricas son unas que tienen un icono de una sierra y las de fuego unas llamas.

Y con que bichos son efectivas cada una? hay 3 tipos no? fuego hielo y de vacio

Depende del color del escudo utilizaras una de un tipo o otra.
aioma escribió:en el crisol yo les pego mil tiros y ni la armadura les quito, ellos con un tiro ko... y eso que supuestamente lo igualan, no se lo cree nadie.

La gente esta confundida, el daño de las armas es el daño de las armas... es decir uno con un rifle automatico de 240 de daño va a tener mas posibilidades de matarte que tu llevando uno de 120 por ejemplo. Lo que no cuenta para el online son las mejoras de daño y esas cosas. Al igual que la defensa... a mi un nivel 10 no me dura ni medio segundo, en cambio un nivel 26 por ejemplo me cuesta mucho mas matarlo
the_silius escribió:Alguien esta noche sobre las 23:30 para hacer el evento semanal

Mi nivel es 26 titan

te agrego y si estoy a esa hora le damos al tema!
Papafriten escribió:
SerUlfric escribió:
Aragorn1k escribió:hola somos titan,cazador y warlock,buscamos grupo para hacer incursiones nocturnas para empezar de 12 de la noche en adelante interesados agregarme aragorn1k

Te agrego, soy hechicero 27, id. davicinpf

Soy titan 28 y tambien soy nocturno. Despues os agrego, teneis micro no?

claro ;)
Alguien esta noche para jugar raid de venus? soy nivel 27 cazador y tengo un amigo nivel 26 titan necesitamos 4 mas
sranto escribió:Alguien esta noche para jugar raid de venus? soy nivel 27 cazador y tengo un amigo nivel 26 titan necesitamos 4 mas

Yo me apunto!!

danielociruelo

26, hechicero
Un saludo a todos guadianes!!!!

Juegazo como la copa e un pino, de eso no hay duda, pero a veces es desesperante, hoy hemos estado 3 en la puta semanal 4 horas y no ha habido cojones a pasarla [+furioso] , despues vamos al puto criptarca con engramas morados y os podeis imaginar q nos ha dado, una mierda, manda cojones. A ver si algun dia vende cuchillas o cuerdas, o bien para cortarnos las venas o para colgarnos [poraki] [poraki]

Si alguien lo quiere intentar hasta las doce q reseteen... sino tres monedas q se van.

Soy titan lvl 24 y sin una puta armadura de leyenda, tengo ganas de llorar hoy, a ver mañana con el nuevo evento si cae algo... La Ira de la reina....

Claymanrcg es mi user
sranto escribió:Alguien esta noche para jugar raid de venus? soy nivel 27 cazador y tengo un amigo nivel 26 titan necesitamos 4 mas
creo que mañana reinician el "Save" por asi decirlo y si no se completa hoy mañana hay que volver a empezar si no es asi yo juego encantado soy hechicero 27, ID. davicinpf
Sharkis93 escribió:

La gente esta confundida, el daño de las armas es el daño de las armas... es decir uno con un rifle automatico de 240 de daño va a tener mas posibilidades de matarte que tu llevando uno de 120 por ejemplo. Lo que no cuenta para el online son las mejoras de daño y esas cosas. Al igual que la defensa... a mi un nivel 10 no me dura ni medio segundo, en cambio un nivel 26 por ejemplo me cuesta mucho mas matarlo

Mentira. Lo que no cuenta son ataque y defensa. Impacto y el resto de barras cuentan.
N_Raist escribió:
Sharkis93 escribió:

Mentira. Lo que no cuenta son ataque y defensa. Impacto y el resto de barras cuentan.

Explicame entonces porque a un nivel 1 lo mato de 1 tiro y a un nivel 26 hace falta cargador y medio venga
Hola guardianes.
Vengo a decir que el criptarca es un cabr*n [uzi] .
Ea, ya me he desahogado [beer]
Pues porque las mejores de nivel si afectan al juego y hay mejoras de cada subclase que pueden aumentar la resistencia mediante escudos o demás.
Porque a) no matas de un tiro a nadie salvo con escopeta o rifle de fusión y b) porque fallas. Nunca se tarda cargador y medio. No sé cuánto llevarás en el Crisol, pero vaya.
Chicos, ¿me resolvéis una duda? ¿Cuando juegas la "campaña" escoges nivel de dificultad? ¿Influye éste en la experiencia para subir de nivel y trofeos?

Muchas gracias :)
the_silius escribió:Alguien esta noche sobre las 23:30 para hacer el evento semanal

Mi nivel es 26 titan

Yo estoy ya por aquí.
Soy titan 24.
Con ganas de ese evento que aún no he catado.
Mi id: MEAN_MACHINE_
Comparto con vosotros el odio al Criptarca, maldito cabrón agarrado!
mean machine escribió:

Mi nivel es 26 titan

Yo estoy ya por aquí.
Soy titan 24.
Con ganas de ese evento que aún no he catado.
Mi id: MEAN_MACHINE_

Yo soy cazador de nivel 22, si queréis hacerla a esa hora podría ponerme.
Mi id: Javiercr92
Pues que queréis que os diga, muy buen juego en tema gunplay, pero le falta mucho mas material, al del foso de la luna me pone la merienda cuando bajo.

El tema social es la risa, la historia es la risa, la variedad de misiones es la risa.

Esto solo es mi opinión, no lo comparo con ningún otro juego, son mis sensaciones al jugarlo, eso no quita que le este metiendo un montón de horas, pero al cesar lo que es del cesar.

Saludos.
Sabéis cuando es el reinicio? Esta noche a las 12 o en alguna hora de mañana?
SalvaDiaz escribió:Sabéis cuando es el reinicio? Esta noche a las 12 o en alguna hora de mañana?

Los martes a las once de la mañana hora peninsular
marc092 escribió:
SalvaDiaz escribió:Sabéis cuando es el reinicio? Esta noche a las 12 o en alguna hora de mañana?

Los martes a las once de la mañana hora peninsular

Gracias
No se si estara dicho ya

Modo PvP en Mercurio

Poco más de una semana después de su lanzamiento parece que los jugadores han descubierto un nuevo secreto de Destiny. Según informa NowGamer, los guardianes del juego serán capaces de acceder a un modo competitivo completamente nuevo llamado "Las pruebas de Osiris"

Dicho modo tendrá lugar en el planeta Mercurio, un sitio inexplorado en la historia del juego por el momento. Se basará en partidas de Escaramuza de 3 contra 3, tal y como reza la descripción oficial:

"Pruebas de Osiris (Escaramuza, 3 VS 3): Habéis llamado la atención de Osiris. Aventuraos en Mercurio y probaros a vosotros mismos como un guardián de élite en el Crisol. Sólo los dignos pueden afrontar las pruebas de Osiris, porque sólo ellos serán lo suficientemente fuertes para soportar lo que está por venir. Una buena racha de victorias te otorgará grandes recompensas, pero si pierdes tres veces estás fuera."

Para acceder al mapa tendremos que ganar un Ticket de Torneo, un elemento raro que sólo se puede obtener alcanzando la victoria en el Crisol. Tendrán más posibilidades todos aquellos que hayan conseguido anotar al menos 25 victorias en un modo de juego en particular.

¿Seréis capaces de conseguir el acceso para poder combatir en Mercurio?
N_Raist escribió:Porque a) no matas de un tiro a nadie salvo con escopeta o rifle de fusión y b) porque fallas. Nunca se tarda cargador y medio. No sé cuánto llevarás en el Crisol, pero vaya.

No sé yo veo muchas cosas raras...

https://www.facebook.com/video.php?v=74 ... =2&theater
raelga escribió:Joder con la cueva xD

Imagen

te odio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
N_Raist escribió:Porque a) no matas de un tiro a nadie salvo con escopeta o rifle de fusión y b) porque fallas. Nunca se tarda cargador y medio. No sé cuánto llevarás en el Crisol, pero vaya.

A ver, obviamente he exagerado para que se vea la diferencia, pero ya veo que no lo has cogido.

De todos modos da igual, se perfectamente que un nivel bajo aguanta muchas menos balas por un motivo u otro, no necesito que nadie me diga que es porque fallo ;) . Y no soy el unico que lo piensa vaya
Al final voy a ir a la puta cueva porque despues de tres dias a nivel 23 din darme NADA me dan mi primer morado en el juego y me sale un casco para titan siendo cazadora..... pos ná....

Hay alguna manwra de saber cuantas horas se llevan jugads a Destiny?

Saludos!!!
Sharkis93 escribió:

algo tiene que haber porque no es normal que yo nivel 8 no mate a nadie aun reventandolos a tiros y ellos en dos tiros me matan y la mayoria estan en niveles altisimos. Puedo ser malo en un uno contra uno pero no en todos. esperare a tener mas nivel haber si mejora la cosa.
gizajoa escribió:

No sé yo veo muchas cosas raras...

https://www.facebook.com/video.php?v=74 ... =2&theater

Mal llamado juego del lag. Las delayed kills son un problema, pero no tienen nada que ver con lo que decía.

Imagen

Yo he estado un rato en la cueva y no me ha dado nada azul. :(
Depende del nivel en el que tengas el personaje?
Suelo hechar una hora diaria en la cueva y solo caen azules muy de tarde en tarde y para colmo cuando lo llevas a desencriptar salen verdes como castillos... Su p... Madre..
Sharkis93 escribió:

A ver, obviamente he exagerado para que se vea la diferencia, pero ya veo que no lo has cogido.

De todos modos da igual, se perfectamente que un nivel bajo aguanta muchas menos balas por un motivo u otro, no necesito que nadie me diga que es porque fallo ;) . Y no soy el unico que lo piensa vaya

Lo he cogido, y sigue siendo mentira. La única diferencia por nivel bajo sería la de no escoger sendas y demás, que puede dar un poco de defensa. Punto.

Pero, vaya. Es que ya se han hecho pruebas numéricas a conciencia. Y no me apetece ponerme a linkear desde el móvil, pero es tan sencillo como meterse al subreddit y verlo.

Aunque supongo que es más fácil echarle la culpa a los niveles. Los niveles, las trampas, mi mando es que no va... lo de siempre.
mc_sergius escribió:Al final voy a ir a la puta cueva porque despues de tres dias a nivel 23 din darme NADA me dan mi primer morado en el juego y me sale un casco para titan siendo cazadora..... pos ná....

Hay alguna manwra de saber cuantas horas se llevan jugads a Destiny?

Saludos!!!

Si te registras en la pagina de bungie.net con el id de play te da todas las estadisticas
Necesito dos valientes de nivel 27 o mas que hagan conmigo el asalto del ocaso agregarme a davicinpf
N_Raist escribió:
Sharkis93 escribió:

Lo he cogido, y sigue siendo mentira. La única diferencia por nivel bajo sería la de no escoger sendas y demás, que puede dar un poco de defensa. Punto.

Pero, vaya. Es que ya se han hecho pruebas numéricas a conciencia. Y no me apetece ponerme a linkear desde el móvil, pero es tan sencillo como meterse al subreddit y verlo.

Aunque supongo que es más fácil echarle la culpa a los niveles. Los niveles, las trampas, mi mando es que no va... lo de siempre.

Para empezar yo no me he quejado de que me matan en el online, simplemente le he respondido al compañero, que por cierto el tampoco le ha hechado la culpa a nada de eso que dices, no se de donde lo sacas.

Lo unico que te digo, es que a mi un nivel bajo me aguanta muuuchas menos balas que un nivel alto y eso es asi siempre cuando juego, asi que a algo se debera

Imagen

Yo he sacado hoy 8 engramas morados en la cueva, ni uno solo ha sido nada de leyenda, pero los premios que me han dado por subir el nivel del criparca me ha sacado 2 armas de leyenda.
Pues yo hoy he estado en la cueva 20 minutos y me he sacado 3 azules y uno morado. Más dos morados que me han dado por subir el nivel del criptarca. Pues nada, nada, nada jaja.

Pero bueno, ya me queda poco para subir nivel de Vanguardia y me pillare alguna armadura legendaria por fin.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Yo he sacado hoy 8 engramas morados en la cueva, ni uno solo ha sido nada de leyenda, pero los premios que me han dado por subir el nivel del criparca me ha sacado 2 armas de leyenda.

A mi igual, he sacado algunos morados pero lo que verdaderamente me ha dado armas o equipamiento morado son los regalos por subir de nivel el criptarca
que es eso de la cueva???

y otra cosa,llevo varios días en nivel 20 y no subo de nivel de luz,me dan motas de luz pero la barra de luz no sube
q puedo hacer???
percas escribió:que es eso de la cueva???

y otra cosa,llevo varios días en nivel 20 y no subo de nivel de luz,me dan motas de luz pero la barra de luz no sube
q puedo hacer???

Una recoveco en la tierra donde el respawn de enemigos es casi instantáneo y se puede subir de nivel e ir pillando objetos.
quien se animal para la del ocaso ? en agregarme si quereis titan 27 id Uzu780098
gente para raid?? ID davicinpf somos 5 ya
Yo no se que vueltas le estáis dando al tema de la zona pvp de mercurio si en el propio grimorio (que seguro que casi nadie se lee) están las cartas de Mercurio, Saturno y Jupiter. Esta claro que son planetas que van a desbloquear luego ya sea en DLC o como sea.

Saludos!
50532 respuestas