Lord Duke escribió:
Yo no creo que este puesto aposta, puede que cada hora salte el evento ese como cualquier otro evento y posiblemente el spawn infinito de la cueva sea por ese evento que este un poco bugeadillo y este todo el rato "activo" en la cueva.
Es típico bug que tarde o temprano terminan arreglándolo por el abuso de la gente, ya se a visto en otros muchos juegos casos similares xD.
Saludos!
El tema es que no es un evento opcional (que también salta) si no una matanza entre ellos mismos (supuestamente).
Además, está la teoría de la calavera de la cueva
que puede ser casualidad, pero muchas casualidades son... de todos modos, supongo que lo acabarán arreglando, aunque me extraña que todavía no hayan hecho nada habiendo la cantidad de vídeos que hay en youtube sobre la ubicación y que siempre que vas hay alguién.
jumalez escribió:Pues no creo que haga falta lo de la cueva para subir nivel y disfrutar del juego, en 4 dias he subido del 20 al 24 y la armadura +300 jugando a lo que me apetecia y haciendo contratos, no crítico que lo hagáis, sólo creo que no hace falta explotar truquillos para ir mejorando, en fin un saludo guardianes.
Este juego es un puto vicio, 4 horitas esta tarde liado, menos mal que los mandos estos que nos han vendido con la ps4 tienen menos bateria que el mobil de mi parienta, y hay que ponerlo a cargar.
Eso mismo hice yo, pero una vez finiquitado todo te estancas bastante. La cueva sirve de "tragaperras", te pasas un rato disparando a lo tonto a un punto y de vez en cuando se alinean los tres "7" y te cae algo interesante
De todas formas voy alternando obviamente, de nada sirve pasarse el día en la cueva si no aprovechas lo que te va cayendo
En fin, a ver lo que dura...