Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Una pequeña duda.. si te compras el brazalete de alguna de las "sectas" que hay en la Torre, pone que los puntos de la vanguardia y el crisol conseguidos irán a parar a esa secta en su lugar, quiere decir que dejas de acumular puntos de vanguardia y crisol? O se acumulan para los 3 en general?

Nadie?

Si te compras un brazalete de alguna otra secta, los puntos seran para la secta del brazalete que lleves. Osea que solo acumulas puntos para esa secta, vanguardia tendrias que quitarte el brazalete. Lo que no se es la de crisol.
Sharkis93 escribió:
raelga escribió:
piranya69 escribió:Jajaja cada dia hay mas en la cueva ayer pase y habia 10 personas da igual la hora que vayas esta siempre a petar

Al final me pasaré por la cuevecita xD. Has de disparar o si tienes a 10 disparando te puedes quedar mirando?

Te puedes quedar mirando xD no hace falta que dispares. Es lo que havo yo e incluso noto que salen mas engramas.

A mi me pasó ayer. Me acerqué por allí para hacer el evento aleatorio y luego fui a la cueva un rato a ver que caía. Me quedé un rato sin disparar porque me llamaron al móvil y, cuando terminé y volví a mirar, había uno verde y otro azul. Así que ni hace falta disparar aunque yo siempre lo hago por si acaso.

Saludos.
Donde puedo ver los eventos semanales?? Gracias de antemano! jaja
Ksh escribió:Falta 1 Titan y 1 Hunter para incursión en "La bóveda de cristal" hoy sobre las 20 aprox (mañana se reinicia).
Los interesados mandadme un mensaje privado, adjuntaré guía de estrategia :P

Que putada yo ceno sobre las 21, soy hunter 27
han3gas3 escribió:
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Una pequeña duda.. si te compras el brazalete de alguna de las "sectas" que hay en la Torre, pone que los puntos de la vanguardia y el crisol conseguidos irán a parar a esa secta en su lugar, quiere decir que dejas de acumular puntos de vanguardia y crisol? O se acumulan para los 3 en general?

Nadie?

Si te compras un brazalete de alguna otra secta, los puntos seran para la secta del brazalete que lleves. Osea que solo acumulas puntos para esa secta, vanguardia tendrias que quitarte el brazalete. Lo que no se es la de crisol.

Que yo sepa, los de crisol van a crisol, aunque lleves brazalete de "x" facción
a todo esto, después de todo el revuelo del lanzamiento, ya hay cifras de las primeras semanas de ventas ?? [boing] [boing] [boing] [boing]
Newcoric escribió:
Ksh escribió:Falta 1 Titan y 1 Hunter para incursión en "La bóveda de cristal" hoy sobre las 20 aprox (mañana se reinicia).

Podemos esperarte si no te demoras mucho, no vamos a empezar hasta esa hora aprox ;)
Molimoli escribió:Ammm pues yo tengo 83 de vanguardia y 130 de crisol,no sé si con eso me dará para adquirir algo valioso pero si es así donde debo ir?Soy nivel 1 de crisol,igual aún no puedo gastarlas por eso?Motas de luz gasté 23 en Xur y las monedas extrañas las conservo para cuando vuelva...

necesitas Nv.2 de Crisol o de Vanguardia para por lo menos acceder a las armaduras, luego con Nv.3 puedes comprar armas.

Casco: 120 puntos
Guantes: 65 puntos
Peto: 65puntos
Botas: 65 puntos

Las armas una vez tienes Nv.3 de reputación de cualquiera de las dos cuestan 150 puntos.

El límite semanal es 100.
Alguien para el desafio semanal? Q todavia no lo he hecho , ante q se reinicie , gracias

Id: MonkeyDXavi
albertocas escribió:A mi me pasó ayer. Me acerqué por allí para hacer el evento aleatorio y luego fui a la cueva un rato a ver que caía. Me quedé un rato sin disparar porque me llamaron al móvil y, cuando terminé y volví a mirar, había uno verde y otro azul. Así que ni hace falta disparar aunque yo siempre lo hago por si acaso.

Saludos.

Chicos, a que cueva os referís exactamente?
Rakal escribió:
albertocas escribió:A mi me pasó ayer. Me acerqué por allí para hacer el evento aleatorio y luego fui a la cueva un rato a ver que caía. Me quedé un rato sin disparar porque me llamaron al móvil y, cuando terminé y volví a mirar, había uno verde y otro azul. Así que ni hace falta disparar aunque yo siempre lo hago por si acaso.

Saludos.

Chicos, a que cueva os referís exactamente?

https://www.youtube.com/watch?v=ozpAMtpz2nA
Graciass!! Yo estaba farmeando en donde la luna. La primera misión. En la puerta de entrada al templo ese.
Con nivel 21 da para hacer la semanal?? Que he subido al 20 justo ahora mismo y tenía una pieza morada + ítem que me han dado me ha hecho subir al 21 [qmparto] [qmparto]
Xur ya cambio de sitio de nuevo ¿sabeis por donde anda?
CASTIGADOR escribió:Xur ya cambio de sitio de nuevo ¿sabeis por donde anda?

Hasta el viernes ya no aparece mas compi.
CASTIGADOR escribió:Xur ya cambio de sitio de nuevo ¿sabeis por donde anda?

Gastandose las perrillas que ha ganado este fin de semana, volverá el viernes a las 11.
Sabeis cuando reinician lo de las enseñas de crisol y vanguardia?
SerUlfric escribió:Sabeis cuando reinician lo de las enseñas de crisol y vanguardia?

Mañana compañero XD
SerUlfric escribió:Sabeis cuando reinician lo de las enseñas de crisol y vanguardia?

El martes :)
Perdonad, ¿De qué cueva habláis? ¿Y qué tiene de especial? :-?

Edito: Acabo de ver que lo han respondido un poco más arriba ;)
omago escribió:Después de una intensa semana al final ha caído el semanal del ocaso, duro pero el exótico que dejo caer compensa
Imagen

Entonces las nueve monedas solo se las dan al líder de la escuadra?????

No puede ser.....
Ksh escribió:
Newcoric escribió:

Podemos esperarte si no te demoras mucho, no vamos a empezar hasta esa hora aprox ;)

Nah, me sabría mal que se retrasasen y haceros esperar. Agrégame si quieres por sí finalmente no es así o futuras cámaras XD. ( Newcoric)
Jsk77 escribió:Con nivel 21 da para hacer la semanal?? Que he subido al 20 justo ahora mismo y tenía una pieza morada + ítem que me han dado me ha hecho subir al 21 [qmparto] [qmparto]

Me citooo!! XD

En caso afirmativo agregadme para hacerla esta tarde a cualquier hora: Jsk77
Hola, tengo comprado el traje de leyenda ya entero y las mejoras las tengo casi a full menos las que me piden fragmento ascendente que no tengo y no se donde conseguirlo alguien sabe?

Imagen
sranto escribió:Hola, tengo comprado el traje de leyenda ya entero y las mejoras las tengo casi a full menos las que me piden fragmento ascendente que no tengo y no se donde conseguirlo alguien sabe?

Imagen

Te creas varios personajes, juegas un evento diario con cada uno.

Es lo mas rapido
JhOnNY_HD escribió:
sranto escribió:Hola, tengo comprado el traje de leyenda ya entero y las mejoras las tengo casi a full menos las que me piden fragmento ascendente que no tengo y no se donde conseguirlo alguien sabe?

Imagen

Es lo mas rapido

Es que siempre me dan energia ascendente que ese es para mejorar las armas pero yo necesito el otro fragmento ascendente y no hay manera tengo que hacer el evento en algún planeta en concreto?

Evento te refieres a esos que aparecen aleatoriamente en los planetas en el modo libre no?
sranto escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

Es lo mas rapido

Es que siempre me dan energia ascendente que ese es para mejorar las armas pero yo necesito el otro fragmento ascendente y no hay manera tengo que hacer el evento en algún planeta en concreto?

Evento te refieres a esos que aparecen aleatoriamente en los planetas en el modo libre no?

¿de donde es ese shader?
Descartando piezas moradas/amarillas también te salen fragmentos ascentedentes.

Un saludo.
Yo me hice de la secta guerra futura para pillar armaduras con inteligencia y disciplina lo malo es que hasta llegar a nivel dos me va a costar la tira. Como subo rapido? Y luego las motas de luz lo mejor es gastar 23 en engrama exoticos en Xur no?

Gracias
¿Donde se consiguen los shaders?

Saludos.
k0t3 escribió:Apunten... FUEGO!!!

Imagen

En esa zona cuando sale el evento publico de defender el satelite tranquilos que no os faltara ayuda... XD

Imagen

albertocas escribió:¿Donde se consiguen los shaders?

Saludos.

Se los compras a la tia que esta al lado del Orador, o te caen al subir de nivel NPCs o en partidas multijugador.
voch escribió:Descartando piezas moradas/amarillas también te salen fragmentos ascentedentes.

Un saludo.

Por casualidad sabes cúanto dan por pieza desarmada?
No es mala ídea cuando empiecen a salir piezas legendarias repetidas. Pero si dan sólo 1 o 2 es un crimen con lo que ya cuesta que te salga algo morado/dorado.
midelton escribió:
voch escribió:Descartando piezas moradas/amarillas también te salen fragmentos ascentedentes.

Un saludo.

No es mala ídea cuando empiecen a salir piezas legendarias repetidas. Pero si dan sólo 1 o 2 es un crimen con lo que ya cuesta que te salga algo morado/dorado.

2 o 3 son los que salen... tanto de legendarias como excepcionales.
midelton escribió:

Un saludo.

3 fragmentos ascendentes por una armadura morada, exóticos aún no me he podido permitir el lujo de romper ninguno xD y bueno, morado porque tenía dos pechos de hechicera, mi main es un hunter, y he roto uno xD
Oswolrf escribió:¿de donde es ese shader?

me salió en el pvp de recompensa
neoryu escribió:

Imagen

En esa zona cuando sale el evento publico de defender el satelite tranquilos que no os faltara ayuda... XD

Imagen

albertocas escribió:¿Donde se consiguen los shaders?

Saludos.

Se los compras a la tia que esta al lado del Orador, o te caen al subir de nivel NPCs o en partidas multijugador.

Gracias!

Saludos.
Thango escribió:
Molimoli escribió:Ammm pues yo tengo 83 de vanguardia y 130 de crisol,no sé si con eso me dará para adquirir algo valioso pero si es así donde debo ir?Soy nivel 1 de crisol,igual aún no puedo gastarlas por eso?Motas de luz gasté 23 en Xur y las monedas extrañas las conservo para cuando vuelva...

necesitas Nv.2 de Crisol o de Vanguardia para por lo menos acceder a las armaduras, luego con Nv.3 puedes comprar armas.

Casco: 120 puntos
Guantes: 65 puntos
Peto: 65puntos
Botas: 65 puntos

Las armas una vez tienes Nv.3 de reputación de cualquiera de las dos cuestan 150 puntos.

El límite semanal es 100.

Vale compi muchas gracias,a subir vanguardia y crisol toca pues.
Buenas tardes, alguien para el asalto heroico semanal?

Id: danil27_29

Soy hechizero 25 [360º]
Razielus escribió:
GABCACHUS1 escribió:La semanal heroica de esta semana es imposible,lo intentamos siendo nivel 27,27 y 28 y no hubo manera,cada vez que aparecía una maga nos violaba.

Nosotros nos la pasamos justo esta tarde, dos con nivel 25 y uno con 24, ha sido lo mas épico que hemos vivido con el juego. Es cierto lo que comentáis, de las misiones mas difíciles posibles, lo que hizo que la lanza cayera a nuestro favor, fueron los paquetes de munición y la posibilidad de recargar el lanzacohetes. Eso si, muchísimos intentos y muchísima paciencia.

El tema de los niveles es un poco subjetivo, es decir, yo tengo nivel 25, pero no tengo un arma que se equipare a dicho nivel, por lo que a pesar de tener una buena armadura, sino tengo un arma con las que acabar con los enemigos de energía amarilla de manera rápida, ya puedo tener nivel 30 que me van a seguir violando una y otra vez. Por eso es importante conseguir armas legendarias, incluso dejando en un segundo plano las armaduras y convertirte en una autentica bestia parda, aunque tengas nivel 21.

Y la única manera es jugando y echándole horas, no hay truco ni método fácil. Eso si, el cabrón del criptarca podía portarse que no veas lo agarrado que es [+risas] [+risas]

Yo me lo pasé anoche con mi amigo, nivel 25 mi amigo y 23 yo.

Es bastante fácil, en la primera sala con las 3 oleadas tener las dos alturas ayuda muchísimo, tienes que saltar de un lado a otro y los mobs se rayan porque no saben si saltas abajo o al otro lado... y despues a las brujas/magas las matamos con un rifle de fusión con daño fuego, de un tiro le ventilas la armadura y de dos más, bien dados, te ventilas a la maga.

En el ogro si es más complicado, pero no nos llevo ni 1 wipe, cuando entrais en la sala no dispareis al Ogro, limpiar la sala, el Ogro se suelta a los X golpes que le dais, pues cuando la teneis limpia le dais manteca al Ogro y siempre vigilando la nave que llega por el fondo, cuando llega la nave preparaos para oleadas, soltais los Super y volveis al Ogro... Cuando aparecen las magas (creo que cuando el ogro lleva menos de la mitad y es la última oleada) teneis que matarlas lo más rápido posible con la de Fusión (este arma es muy buena para los amarillos) y nada después de eso el Ogro se queda solo y le percutis sin problemas.

Ese mismo asalto lo hicimos despues en nivel 24 y cambia mucho, lo completamos un nivel 22, un 25 y un 23... y sudamos para completarlo, 3 wipes en el Ogro...

Imagen

Justamente ayer vi a ese usuario que se llama TOPIUSTAMADRE por la torre. Se me quedó cara de Imagen.
SalvaDiaz escribió:
midelton escribió:

Un saludo.

3 fragmentos ascendentes por una armadura morada, exóticos aún no me he podido permitir el lujo de romper ninguno xD y bueno, morado porque tenía dos pechos de hechicera, mi main es un hunter, y he roto uno xD

Que dolor, solo 3. Bueno, al menos algo es algo. Por ahora no tengo nada para cambiar, pero ya me han salido cosas de Titan siendo Cazador, así que cuando me salga otro más, a desmontar
midelton escribió:Que dolor, solo 3. Bueno, al menos algo es algo. Por ahora no tengo nada para cambiar, pero ya me han salido cosas de Titan siendo Cazador, así que cuando me salga otro más, a desmontar

En el desafio diari Nv28 sueltan 2 materiales ascendentes... (1 en Nv24)

Que por cierto, si alguien se apunta a los desafios diarios y semanales que me agregue (N30RYU) Hechicero Nv27
Yo no veo tan difícil el asalto semanal del ogro, me la he pasado 2 veces y las dos sin morir ninguno de los de la escuadra

neoryu escribió:Imagen

Brutal xDD
serura escribió:
charlyke escribió:Para que se supone que sirven las cartas de grimorio, yo les voy echando un vistazo pero la pagina esta en ingles y encima no se por que ahora el navegador no me la traduce.

Un saludo.

http://www.bungie.net/es/

Si, ya he visitado la pagina y como he mencionado le he echado un vistazo pero no se si sirven para algo mas que saber de que va la historia.

Un saludo.
charlyke escribió:
serura escribió:
charlyke escribió:Para que se supone que sirven las cartas de grimorio, yo les voy echando un vistazo pero la pagina esta en ingles y encima no se por que ahora el navegador no me la traduce.

Un saludo.

Si, ya he visitado la pagina y como he mencionado le he echado un vistazo pero no se si sirven para algo mas que saber de que va la historia.

Un saludo.

Juraría que únicamente sirven para eso,para conocer de donde proviene cada enemigo,cada arma,guardianes,etc.Informaciòn y poco más.Yo lo que hago es abrirlas desde la app y me entretengo cuando estoy aburrido...
Que nos animamos a hacer la Raid?
neoryu escribió:
midelton escribió:Que dolor, solo 3. Bueno, al menos algo es algo. Por ahora no tengo nada para cambiar, pero ya me han salido cosas de Titan siendo Cazador, así que cuando me salga otro más, a desmontar

En el desafio diari Nv28 sueltan 2 materiales ascendentes... (1 en Nv24)

Que por cierto, si alguien se apunta a los desafios diarios y semanales que me agregue (N30RYU) Hechicero Nv27

Pues si no te importa te agrego. Yo voy con cazador 25 y terminando de subir Crisol y Vanguardia para comprar armaduras mejores, porque con mi mala suerte no me sueltan nada casi nada legendario :(
Molimoli escribió:
charlyke escribió:
serura escribió:

Un saludo.

Juraría que únicamente sirven para eso,para conocer de donde proviene cada enemigo,cada arma,guardianes,etc.Informaciòn y poco más.Yo lo que hago es abrirlas desde la app y me entretengo cuando estoy aburrido...

Ok gracias
Elanodelabernarda escribió:Que nos animamos a hacer la Raid?

Tenemos 1 slot para titán/hunter en la raid de las 20:30 :)
Si quieres mas info manda un mensaje privado .
sranto escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

Es lo mas rapido

Perdon, me comi una palabra.
Si,un evento publico cada dia con pj nuevo te da 2 ascendentes random. te puede salir cualquiera de los 2
50532 respuestas