Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien sabe qué cartas del grimorio te dan mejor dropeo y más lumen y dónde se consiguen???
sergio25 escribió:Que tal.

Supongo que la armadura es exótica, a mi me salió un lanzacohetes exótico y lleva figuras como de león también, me la soltaron en el crisol.

Por cierto una vez llegas al 100X100 de crisol ¿ya no puedes subir mas de nivel, tienes que esperar una semana o algo? pensaba que volvía a 0 y me salía "Lvl 1" o algo así, pero por mas que juego desde la pantalla del crisol esta la barra del circulo en rojo y 100 semanales o algo así pone en la descripción, no entiendo que hay que hacer.

¿Si sigo jugando en el crisol me sigue subiendo experiencia aún teniéndolo a tope? es deicr ¿gano créditos del crisol para poder comprar cosas?, por que me da que después de 100 he jugado alguna partida, y no, de 100 no me subía ya, lo dicho, no lo entiendo.

En fin, a seguir dandole, saludos.

El límite semanal está en 100 monedas del crisol (enseñas o como se llamen), pero experiéncia puedes seguir subiendo, lo que no ganarás monedas hasta el martes que es cuando se reinícia el contador.

La armadura de arriba es excepcional, conseguirla es jodido, pillando drops lilas (pelotillas) encriptadas y con suerte, principalmente.

PD: Alguién ha podido con la semanal heróica de ésta semana? la hemos intentado 4 veces entre 3 de nivel 26 y nos ha parecido imposible (la de debajo del crisol azul de la izquierda, que dan 3 monedas en difícil (lvl 22)). Sigo en spoiler

Cuando llegas a la sala dónde hay tres rondas mientras esperas que abra la puerta, se han pasado con las brujas amarillas... es casi imposible y para una vez que llegamos al encadenado del final, lo mismo, tropocientasmil brujas tirandote las pelotillas esas y 400 caballeros dando por saco tambíen...

¿Cómo se matan rápido las magas? a parte de dispararles los 3 a la vez y con misiles/pesada potente no se me ocurre otra manera y siempre nos acaban matando... nos cuesta horrores acabar con ellas y en ésta no es una por cabeza... son más, a la que se centran en tí y te disparan dos, ni con el planeo te piras... es exagerado.
@Ataliano Es difícil pero se puede pasar ;)

Yo la pase con Ferdopa y Bolanhos y sudamos sangre pero se paso.

Nosotros aguantábamos en la puerta reanimando unos a otros y matando a las brujas de 1 en 1,si cada uno ataca a una no hay nada que hacer.

Saludos
lula19 escribió:
Newcoric escribió:Mi reino por 2 fragmentos ascendentes(o mas) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo 5 y no sé para que valen :) :)
Acabo de llegar a nivel 20.

Para mejorar armaduras legendarias o exóticas.
Ataliano escribió:

Supongo que la armadura es exótica, a mi me salió un lanzacohetes exótico y lleva figuras como de león también, me la soltaron en el crisol.

Por cierto una vez llegas al 100X100 de crisol ¿ya no puedes subir mas de nivel, tienes que esperar una semana o algo? pensaba que volvía a 0 y me salía "Lvl 1" o algo así, pero por mas que juego desde la pantalla del crisol esta la barra del circulo en rojo y 100 semanales o algo así pone en la descripción, no entiendo que hay que hacer.

¿Si sigo jugando en el crisol me sigue subiendo experiencia aún teniéndolo a tope? es deicr ¿gano créditos del crisol para poder comprar cosas?, por que me da que después de 100 he jugado alguna partida, y no, de 100 no me subía ya, lo dicho, no lo entiendo.

El límite semanal está en 100 monedas del crisol (enseñas o como se llamen), pero experiéncia puedes seguir subiendo, lo que no ganarás monedas hasta el martes que es cuando se reinícia el contador.

La armadura de arriba es excepcional, conseguirla es jodido, pillando drops lilas (pelotillas) encriptadas y con suerte, principalmente.

PD: Alguién ha podido con la semanal heróica de ésta semana? la hemos intentado 4 veces entre 3 de nivel 26 y nos ha parecido imposible (la de debajo del crisol azul de la izquierda, que dan 3 monedas en difícil (lvl 22)). Sigo en spoiler

Cuando llegas a la sala dónde hay tres rondas mientras esperas que abra la puerta, se han pasado con las brujas amarillas... es casi imposible y para una vez que llegamos al encadenado del final, lo mismo, tropocientasmil brujas tirandote las pelotillas esas y 400 caballeros dando por saco tambíen...

¿Cómo se matan rápido las magas? a parte de dispararles los 3 a la vez y con misiles/pesada potente no se me ocurre otra manera y siempre nos acaban matando... nos cuesta horrores acabar con ellas y en ésta no es una por cabeza... son más, a la que se centran en tí y te disparan dos, ni con el planeo te piras... es exagerado.

También llevando daño de fuego que las magas llevan escudo de el. Y yo aprovecho el hechicero con daño de fuego y revivir me lo guardo para cuando caemos los 3.
Y también unos cuantos intentos
Buenas, llevo varios días farmeando equipo, pero no se si es por mi mala suerte que sólo me salen las armaduras "aquelarre axiomático" y "plano de némesis" y ninguna de ellas me da más luz que la que tengo equipada [tomaaa] no se que hacer ya xD
que me recomendais?
La semanal heroica de esta semana es imposible,lo intentamos siendo nivel 27,27 y 28 y no hubo manera,cada vez que aparecía una maga nos violaba.
Yo la hice con dos amigos de mi clan anoche (yo 24 otro 25 y otro 27) y es más dificil de lo normal pero no imposible. La hicimos en unos 20 minutos y en ningun momento wipeamos, moriamos por separado unas 5 o 6 veces cada uno.

Tambien es verdad que el lvl27 iba muy chetado y el lvl25 no iba mal tampoco.
*neniyo* escribió:Hola compañeros! Llevo desde hace meses compartiendo cuentas con un amigo.

Hoy hemos ido a jugar a Destiny juntos (Llevamos jugándolo desde el primer día) y dice que no puede porque le pone que necesita una suscripción psn plus [enfado1] [enfado1]

Mi cuenta es la que tiene comprada el psn plus, el tiene como principal mi cuenta, por lo tanto no debería haber ningún problema. Es más, puede jugar perfectamente a los juegos de psn plus pero al jugar a Destiny no le "reconoce el servicio de psn plus"

¿A alguien mas le ha pasado? Ayer por la noche jugamos perfectamente juntos.

+1 por aquí amigo! ! a mi me pasa exactamente eso. .. lo puse hace poco pero como el hilo va a una velocidad vertiginosa no lo habrás visto. .. de todas formas paso erróneamente como un fallo puntual del servicio pero no es eso ya que me pasa constantemente. ... como bien dices con otros juegos no hay ningún problema pero el destiny a veces no "reconoce" el plus... yo la solución que he encontrado cuando pasa es desconectar la conexión a Internet de la ps4 (quitar el "tic" del wifi) entonces esperar unos segundos y volver a conectar y rezar para que funcione jeje. .. de momento no me ha fallado haciendo eso pero efectivamente es un engorro y una cosa bastante extraña la verdad. .. En fin, espero haberte ayudado! :)
GABCACHUS1 escribió:La semanal heroica de esta semana es imposible,lo intentamos siendo nivel 27,27 y 28 y no hubo manera,cada vez que aparecía una maga nos violaba.

Nosotros nos la pasamos justo esta tarde, dos con nivel 25 y uno con 24, ha sido lo mas épico que hemos vivido con el juego. Es cierto lo que comentáis, de las misiones mas difíciles posibles, lo que hizo que la lanza cayera a nuestro favor, fueron los paquetes de munición y la posibilidad de recargar el lanzacohetes. Eso si, muchísimos intentos y muchísima paciencia.

El tema de los niveles es un poco subjetivo, es decir, yo tengo nivel 25, pero no tengo un arma que se equipare a dicho nivel, por lo que a pesar de tener una buena armadura, sino tengo un arma con las que acabar con los enemigos de energía amarilla de manera rápida, ya puedo tener nivel 30 que me van a seguir violando una y otra vez. Por eso es importante conseguir armas legendarias, incluso dejando en un segundo plano las armaduras y convertirte en una autentica bestia parda, aunque tengas nivel 21.

Y la única manera es jugando y echándole horas, no hay truco ni método fácil. Eso si, el cabrón del criptarca podía portarse que no veas lo agarrado que es [+risas] [+risas]
Ataliano escribió:

Yo la hize solo aunque no te lo creas...,tengo una foto de cuando la hize,me costò un huevo!
Gracias por la respuesta Ataliano.

En ese caso lo que voy a hacer es colocarme una insignia de la facción que he escogido para que me vaya subiendo el nivel de dicha facción (no recuerdo el nombre) creo que era Guerra Futura, es la que mas me gustó, repito creo que es esa.

Pero bueno una vez te equipas su insignia solo subes de nivel para esa facción, con lo que de aquí al martes habré subido bastante.

Sobre los asaltos, se pasan 3 pueblos, yo solo he jugado el de la Tierra creo yo era Lvl 20 y los otros 2 eran 24 y 25, las pasamos putas, pero putas y eso que era nivel normal, enemigos sin parar, el bicho ese ogro gigante casi invencible, en alguna ocasión me entraron ganas de salirme, pero le pille el truco que es bajar donde esta el cuando se suelta, y coserlo a balas, cañonazos, de todo, los otros 2 compañeros me vieron y lo matamos enseguida, puede que sea efectivamente cuestión de "paciencia y estrategia" en el fondo la solución no era matarlo desde lejos mientras llegaban hordas de enemigos, si no atacarlo directamente esquivando sus golpes.

Lo dicho, gracias por las respuesta, por cierto ayer compré el Pase de Expansión, ¿sigue sin saberse nada de cuando llegará el contenido, fecha aproximada, algo?

Saludos.
GABCACHUS1 escribió:La semanal heroica de esta semana es imposible,lo intentamos siendo nivel 27,27 y 28 y no hubo manera,cada vez que aparecía una maga nos violaba.

Hombre, imposible no es. Yo la he hecho 3 veces ya, es cuestión de llevar armas o clases que hagan daño solar para las magas.
Tengo una duda, el mejor equipo en cuanto a armadura que podemos llevar es la leyenda que se venden en las tiendas de la torre a parte de poder llevar una excepcional(amarilla)? o caen partes de armadura de leyenda mejores por la raid o jugando pvp?
sranto escribió:Tengo una duda, el mejor equipo en cuanto a armadura que podemos llevar es la leyenda que se venden en las tiendas de la torre? a parte de poder llevar una excepcional(amarilla)? o caen partes de armadura de leyenda mejores por la raid o jugando pvp?

En la raid caen armaduras mejores.
soyun escribió:
sranto escribió:Tengo una duda, el mejor equipo en cuanto a armadura que podemos llevar es la leyenda que se venden en las tiendas de la torre? a parte de poder llevar una excepcional(amarilla)? o caen partes de armadura de leyenda mejores por la raid o jugando pvp?

En la raid caen armaduras mejores.

pero de leyenda? en la web de bungie o alguna otra no se pueden ver todas las armaduras que hay?
Pero que hablais del asalto heroico semanal??
¿Estamos hablando del asalto semanal en el que hay que matar a Phogoth? Porque si es así nos lo hemos pasado un amigo y yo solos siendo nivel 25 y 23. No es fácil, pero para nada es imposible. Y solo hemos wipeado 2 veces en la puerta que tiene que descifrar el espectro.
Saikuro escribió:¿Estamos hablando del asalto semanal en el que hay que matar a Phogoth? Porque si es así nos lo hemos pasado un amigo y yo solos siendo nivel 25 y 23. No es fácil, pero para nada es imposible. Y solo hemos wipeado 2 veces en la puerta que tiene que descifrar el espectro.

Ese asalto nos lo pasamos yo y 2 amigos el miercoñes y solo necesitamos 2 intentos no es tan complicado creo yo lo unico que hay que hacer es jugar en equipo y no ir a lo loco
Lakozz escribió:Una consulta: Yo compre el juego digital en MercadoLibre. Entre a la cuenta del que me lo vendio y lo descargue en mi usuario de PS. Ahora, he visto que la promocion de Destiny es si descargas el juego en digital, puedes descargarlo directamente en tu PS4. Se aplicaria en todo caso en este proceso? Gracias

Please, alguien? :(
Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD
BishopIAF escribió:Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD

De 12 engramas de leyenda, 4 han sido realmente de leyenda, 1 excepcional y lo demás azul. Así que no me ha ido tan mal, pero en realidad me sigue descolocando este sistema. XD
Soy nuevo por el hilo... me he comprado destiny, no soy una maquina en este tipo de juegos, me he unido aun clan que me aconsejais? empezar por el modo historia (campaña) o darle directamente al online
colmillos1979 escribió:Soy nuevo por el hilo... me he comprado destiny, no soy una maquina en este tipo de juegos, me he unido aun clan que me aconsejais? empezar por el modo historia (campaña) o darle directamente al online

Yo que recien he comenzado tmb (soy nivel 10), te ''recomiendo'' que debes en cuando hagas PvP. No importa si mates poco o mucho, pero lo que ganes en la partida te va a subir bastante tus puntos de experiencia. Yo subi rapido de esa forma. Tal vez haya otra manera (que no se, soy medio nuevo), pero esa me ha funcionado. XD
Después de una intensa semana al final ha caído el semanal del ocaso, duro pero el exótico que dejo caer compensa
Imagen
definitivamente algunos teneis mucho tiempo libre . y Yo la verdad me estoy llevando un chasco con el juego , por que la mayoria de cosas tienes que hacerlo con amigos para conseguir lo bueno . yo el dia que salgan los dlcs no pienso seguir eso lo tengo claro .
Un juego social en el que el endgame requiere juego cooperativo y comunicación, horrible. A ver si pretendes hacer las raids solo.

Los que os quejais de la semanal no sé qué vais a hacer en la de ocaso xDD
Despues de dos semanas en destiny solo puedo decir...

Hemos despertado a la colmena! Que no nos separen!
Pos yo la semanal heroica la hice solito y con lvl 24. Eso si huyendo como un cobarde cuando la cosa se ponia fea. Con las brujas hui y con phogoth ya ni te cuento XD
N_Raist escribió:Un juego social en el que el endgame requiere juego cooperativo y comunicación, horrible. A ver si pretendes hacer las raids solo.

Los que os quejais de la semanal no sé qué vais a hacer en la de ocaso xDD

Que hagan un maldito matchmaking , y se dejen de inventar rollos raros y mejoren la comunicación entre gente . seguro que el wow en ese aspecto esta mejor hecho .
balder2 escribió:Alguien sabe qué cartas del grimorio te dan mejor dropeo y más lumen y dónde se consiguen???

Chicos, alguien sabe algo de lo qué comento o es un bulo que he leído en la red? Cartas del grimorio que mejoran el dropeo o te dan más lumen? Cuales?
Todo el finde con 12 monedas extrañas y cuando me dan la 13 va Xúr y se pilla vacaciones toda la semana [+furioso]

Yo quería mi casco exótico de titan [buuuaaaa]
ODIO el dropeo de este juego. Llevaré unas 30h de juego, intensivas, sin ponerme a pasear, y todos los conocidos que tengo con más o menos horas de juego que yo, tienen mejor equipo. Quitando los guantes que le compré al vendedor este que viene una vez a la semana toooodo azul...

Yo ya me he cansado, no me va a tocar nada. Subiré a lvl2 de crisol, que me queda poco, y a comprar las cosas.

Entiendo que haya parte de lotería y tal... pero es que es asqueroso. Estoy en un punto que hasta me jode cuando le tocan cosas a los amigos... :(
Tranquilo yo me siento igual y para un engrama morado que me toca y es para titán . tus cojones bungie , no había visto esto en mi vida , ni siquiera en el diablo 3.
BishopIAF escribió:Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD

Yo estoy convencido que sacarán un parche para que cada engrama solo dropee de su color y tu clase... Por eso almaceno todos los engramas que encuentro xD.

Eso si, cuando salga el cryptarca lo flipará xD

Imagen

Le han caído 9 monedas extrañas al primero???? Yo se de alguien que se va a dar una vuelta por esa semanal del ocaso...

omago escribió:Después de una intensa semana al final ha caído el semanal del ocaso, duro pero el exótico que dejo caer compensa
Imagen

Imagen
Si alguien quiere unirse a mi Clan para pasar un buen rato, divertirse y pasarlo bien, por mi encantado. Y como no, nos gustan los retos!!!

El nombre del Clan es: MJU
Que decepción mas grande he tenido con este juego. Lo tenia reservado de hacia medio año... me imaginaba una mezcla de mass effect con fallout y Halo ( aunque este último no lo he jugado casi xq siempre he sido de psx ) ...
Y me encuentro con un shooter sin historia, sin dialogos con npc ( unicamente la compra de productos en la torre...) ... en definitiva es un borderlands con mejores graficos ( nunca me ha gustado el cell shadding) pero con menos localizaciones, peor historia, sin dialogos, mas corto, misiones más repetitivas y menos opciones de afrontarlas...

Total...lo he vendido xq aunque es divertido me da la sensación después de cada sesión de juego que he perdido un poco el tiempo jugando a un mata mata sin más. Ahora me pondré a terminar watch dogs y blag flag
hellknight escribió:Tranquilo yo me siento igual y para un engrama morado que me toca y es para titán . tus cojones bungie , no había visto esto en mi vida , ni siquiera en el diablo 3.

jajajajaaj, creia que no leeria esto en mi vida.

No es como critica eh, solo como comentario.. a mi lo del drop nunca me ha molestado demasiado en ningun juego de este tipo porque tampoco le doy demasiada importancia... Ya caerá y si no cae, pues ya caerán las cosas mas adelante.

Creo que obsesionarse con algo asi es no disfrutar del juego. Aunque si que es cierto que aveces ( y hablo de D3 porque este llevo poco jugando) desespera un poquito. [XD]

A mi lo que me encanta es la cantidad de equipo que cae, para mi esta mejor parido que borderlands porque ademas tienes mas cosas que mejorar.

Saludos.

xero_sbd escribió:Que decepción mas grande he tenido con este juego. Lo tenia reservado de hacia medio año... me imaginaba una mezcla de mass effect con fallout y Halo ( aunque este último no lo he jugado casi xq siempre he sido de psx ) ...
Y me encuentro con un shooter sin historia, sin dialogos con npc ( unicamente la compra de productos en la torre...) ... en definitiva es un borderlands con mejores graficos ( nunca me ha gustado el cell shadding) pero con menos localizaciones, peor historia, sin dialogos, mas corto, misiones más repetitivas y menos opciones de afrontarlas...

Total...lo he vendido xq aunque es divertido me da la sensación después de cada sesión de juego que he perdido un poco el tiempo jugando a un mata mata sin más. Ahora me pondré a terminar watch dogs y blag flag

Me reafirmo en que muchos comprais sin saber ( y no te critico tu compra lo que quieras ) pero hace mucho pero MUCHO que se sabía que esto era un pseudo-mmo a lo borderlands/diablo.... La historia en estos juegos tampoco es que sea...(con excepcion de diablo que siempre ha sido la hostia)

Que igual te esperabas algo mas "halo" o mas profundo aun pero el gameplay yo creo que lleva claro desde hace la tira. Y vamos tipo fallout y tal.. cuando ha dado esa impresion?

Saludos.
Como se crea un clan y cuantas personas es el minimo
soyun escribió:
Mudshovel escribió:
soyun escribió:Crisol, Vanguardia, Nueva Monarquía, Secta Guerra Futura, y Órbita Muerta.
Gracias! Donde esta esa? Y ya puestos, cual es la más recomendable?

Justo en frente del armero de Vanguardia.

Sobre cuál es más recomendable, depende de tu clase, subclase, y de cómo juegues.

Soy cazador, la subclase suelo ir cambiándola, no me cierro en una. Me gusta mucho tirar de francotirador siempre que puedo. ¿cual podría ser mejor para mi?

Gracias!
Si el drop no cae, como es mi caso. La mejor manera de equiparse es subiendo reputaciones, y comprándolo directamente. Si yo, que no le dedico 24x7 he podido equiparme entero de morados + el excepcional de Xur solo haciendo crisoles y algo de Vanguardia, cualquiera puede.

No me ha tocado NADA dropeado y solo me faltan 2 armas para ir full legendario/exotico. Es dedicarle un poco de tiempo y saber a que te enfrentas. (Casco y pecho de crisol / Botas de Vanguardia / Guantes de Xur / Metralleta de contrato dorado / Resto armas azules)

Soy lvl 27 ya :). A falta de fragmentos ascendentes para mejorar a tope las armaduras, esto creo que será lo más costoso de conseguir. ¿Algún consejo de donde salen más? ¿Crisoles o Tigres de vanguardia?

Un saludo.
voch escribió:Si el drop no cae, como es mi caso. La mejor manera de equiparse es subiendo reputaciones, y comprándolo directamente. Si yo, que no le dedico 24x7 he podido equiparme entero de morados + el excepcional de Xur solo haciendo crisoles y algo de Vanguardia, cualquiera puede.

No me ha tocado NADA dropeado y solo me faltan 2 armas para ir full legendario/exotico. Es dedicarle un poco de tiempo y saber a que te enfrentas. (Casco y pecho de crisol / Botas de Vanguardia / Guantes de Xur / Metralleta de contrato dorado / Resto armas azules)

Soy lvl 27 ya :). A falta de fragmentos ascendentes para mejorar a tope las armaduras, esto creo que será lo más costoso de conseguir. ¿Algún consejo de donde salen más? ¿Crisoles o Tigres de vanguardia?

Un saludo.

Los fragmentos ascendentes los dan al conseguir Oro en un evento público, lo malo es que solo te lo dan con el primer oro que consigues :(

No sé si también los dan en algún otro modo.
Yo me forro a ascendentes en donde la cueva , cae un satellite y hay que protegerlo , y con oro dan energía ascendente pero no fragmentos
Buenas acabo de crear un clan con los amigos para empezar a hacer incursiones
Necesitamos gente, vamos de buen rollo nada de pros de momento
nuestro clan es THC (The Hipchuzos).

Agregarme piranya69 y os comento. Lo único que pedimos es buen rollo y ganas de jugar con gente.

Un saludo

PD: Por fin soy lvl 27 ahora a farmear fragmentos ascendentes para subir al 28. XD
SergioSR escribió:ODIO el dropeo de este juego. Llevaré unas 30h de juego, intensivas, sin ponerme a pasear, y todos los conocidos que tengo con más o menos horas de juego que yo, tienen mejor equipo. Quitando los guantes que le compré al vendedor este que viene una vez a la semana toooodo azul...

Yo ya me he cansado, no me va a tocar nada. Subiré a lvl2 de crisol, que me queda poco, y a comprar las cosas.

Entiendo que haya parte de lotería y tal... pero es que es asqueroso. Estoy en un punto que hasta me jode cuando le tocan cosas a los amigos... :(

Si te sirve de consuelo yo también estoy igual que tú y ya he desistido de toda esperanza con la suerte y subiendo a crisol 2 estoy para pillar cositas.Mi colegas quedan últimos y le dan engramas morados y yo quedando siempre primero casi no me dan nada,voy entero azul aún....
No sé si lo sabéis, pero al desmontar equipo de leyenda o excepcional, dan objetos de mejora de los buenos, energía y fragmento ascendentes. Lo digo para los que se les cae el mundo encima porque les sale equipo para otra clase, dentro de lo malo también hay algo bueno, y es que podréis subir de nivel mejorando vuestro equipo.
Hola,busco grupo fijo o hermandad pequeña para hacer la raid.hoy mismo estoy todo el dia libre y no se que hacer para encontrar grupo, es un autentico coñazo que no faciliten en el juego la busqueda de players .
Si a alguien le interesa hacer algo agregadme: amargo_dnb
Gracias,saludos!
raelga escribió:

Yo estoy convencido que sacarán un parche para que cada engrama solo dropee de su color y tu clase... Por eso almaceno todos los engramas que encuentro xD.

Eso si, cuando salga el cryptarca lo flipará xD

Pues no creo que arreglen nada porque no hay ningun error, y guardando todos esos engramas no estas subiendo de nivel al criptarca, por lo que te pierdes las recompensas por subirlo de nivel. A mi hasta ayer solo me habia dado unas botas moradas, y con la ultima subida de nivel del criptarca me dieron 2 engramas morados que al desencriptarlos salieron 2 guantes amarillos (aunque para otras clases, por lo que. los desmonte para subir los mios que le compre a Xur) Cuando te canses de esperar al parche ya iras equipado a tope.
Molimoli escribió:
SergioSR escribió:ODIO el dropeo de este juego. Llevaré unas 30h de juego, intensivas, sin ponerme a pasear, y todos los conocidos que tengo con más o menos horas de juego que yo, tienen mejor equipo. Quitando los guantes que le compré al vendedor este que viene una vez a la semana toooodo azul...

Si te sirve de consuelo yo también estoy igual que tú y ya he desistido de toda esperanza con la suerte y subiendo a crisol 2 estoy para pillar cositas.Mi colegas quedan últimos y le dan engramas morados y yo quedando siempre primero casi no me dan nada,voy entero azul aún....

Paciéncia, a todo el mundo le acaban dropeando ítems... tengo un colega que estaba como tú, subió a lvl 2 de crisol y se pilló un par de legendárias, justo después de eso, no han parado de caerle legendárias y excepcionales en criptogramas y demás...

Ahora es el que mejor equipo tiene de lejos, no sólo por lo que lleva él, si no por lo acumulado, además tiene de lo que le ha ido cayendo una armadura de pecho y guanteles excepcionales para el titán, que ni es su clase (cosa que no le hizo mucha gracia xD).
alguien para hacer la heroica semanal y diaria que me agregue emimimora78
50532 respuestas