Gracias por la respuesta Ataliano.
En ese caso lo que voy a hacer es colocarme una insignia de la facción que he escogido para que me vaya subiendo el nivel de dicha facción (no recuerdo el nombre) creo que era Guerra Futura, es la que mas me gustó, repito creo que es esa.
Pero bueno una vez te equipas su insignia solo subes de nivel para esa facción, con lo que de aquí al martes habré subido bastante.
Sobre los asaltos, se pasan 3 pueblos, yo solo he jugado el de la Tierra creo yo era Lvl 20 y los otros 2 eran 24 y 25, las pasamos putas, pero putas y eso que era nivel normal, enemigos sin parar, el bicho ese ogro gigante casi invencible, en alguna ocasión me entraron ganas de salirme, pero le pille el truco que es bajar donde esta el cuando se suelta, y coserlo a balas, cañonazos, de todo, los otros 2 compañeros me vieron y lo matamos enseguida, puede que sea efectivamente cuestión de "paciencia y estrategia" en el fondo la solución no era matarlo desde lejos mientras llegaban hordas de enemigos, si no atacarlo directamente esquivando sus golpes.
Lo dicho, gracias por las respuesta, por cierto ayer compré el Pase de Expansión, ¿sigue sin saberse nada de cuando llegará el contenido, fecha aproximada, algo?
Saludos.