Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una duda, hay alguna forma de conseguir rapidamente enseñas de crisol? Es que por padtida na mas dan 3 si ganas y 2 si pierdes.... y necesito muchisimas
Mira que la historia tampoco sea nada del otro mundo pero no si es que hay algo que me e perito que no entiendo.....se que los caídos son como los bichos de la oscuridad pero los vex y la reina negra esta?
¿Se sabe si en futuras actualizaciones/expansiones será aumentará el límite de nivel? Una vez llegas a nivel 20 el juego pierde mucho gracia, y se llega prontísimo.
Pablopictures escribió:¿Se sabe si en futuras actualizaciones/expansiones será aumentará el límite de nivel? Una vez llegas a nivel 20 el juego pierde mucho gracia, y se llega prontísimo.

La gracia empieza cuanfo llegas a lvl 20 hombre...
Puedes llegar hasta el 29.
He hecho solo la semanal en 22, bendito Rompehielos. No sé si intentarlo en 26.
Hace poquito que soy nivel 20 y tengo varias dudas:

Quien da los contratos dorados y como se accede?

Si juego al pvp es obligatorio hacerme de alguna facción?

Que facción es la mejor para hechicero?
buenas si alguien quiere jugar unas partis y sacar armas legendarias [360º] y demas dejo mi id: risey_90.
nivel 25 con hechicero.salu2
43 monedas extrañas, y eso que compré los brazales del Titán. A ver si Xurmano se porta y se trae buenas armas la semana que viene.
buenas necesito ayuda tengo que hacer la mision fosos de la invocacion de la luna en nivel 26 para terminar el contrato dorado alguien se apunta para ayudarme minimo niveles 26 ya lo intente que amigos de menos nivel y es imposible
fanatico_mgs4 escribió:Una duda, hay alguna forma de conseguir rapidamente enseñas de crisol? Es que por padtida na mas dan 3 si ganas y 2 si pierdes.... y necesito muchisimas

Crisol y entregar materiales. Puedes conseguir 100 marcas cada siete días (desde el miércoles).
cafero escribió:Una duda, soy novato que lo acabo de pillar, hay alguna manera de saber tras pasarse una misión de la historia si me la he pasado en normal o divicil?

Gracias

No se puede saber, eso lo tienes que elegir antes de hacer la misión pero vamos que lo único que cambia (aparte de que es mas difícil) es que te da mas xp al completarla pero como una vez completada ya no te da mas XP...

Saludos!
es infumable el juego.... nivel 22.... y para conseguir alguna armadura leyenda.... ya sabeis todo el rato igual hasta que os explote la cabeza..
¿Cuando se reinician las enseñas que te dan en los asaltos? Me pone 100 máximo a la semana :(
vivi666 escribió:¿Cuando se reinician las enseñas que te dan en los asaltos? Me pone 100 máximo a la semana :(

El martes
Algo que se sabía desde hace meses, sí. Aunque es mentira.
Lord Duke escribió:
cafero escribió:Una duda, soy novato que lo acabo de pillar, hay alguna manera de saber tras pasarse una misión de la historia si me la he pasado en normal o divicil?

Gracias

No se puede saber, eso lo tienes que elegir antes de hacer la misión pero vamos que lo único que cambia (aparte de que es mas difícil) es que te da mas xp al completarla pero como una vez completada ya no te da mas XP...

Saludos!

Gracias
TraNk escribió:
vivi666 escribió:¿Cuando se reinician las enseñas que te dan en los asaltos? Me pone 100 máximo a la semana :(

El martes

Gracias ;)
Una duda con las facciones, no decían que son 5? yo solo veo 3, no se si estoy un poco despistado, o mucho.
Yo estoy por unirme a una pero no se cual, he leído en otros foros que la nueva monarquia esta bien a medida que avanzas.
Un saludo.
Serán 5 sumando vanguardia y crisol.
El juego mejora nivel tras nivel. El diseño tanto de las misiones como de los planetas va mejorando a cada paso... No me lo he acabado y ya estoy deseando ver con qué nos sorprenderán en las futuras expansiones... Bien por Bungie.
wizard83 escribió:buenas necesito ayuda tengo que hacer la mision fosos de la invocacion de la luna en nivel 26 para terminar el contrato dorado alguien se apunta para ayudarme minimo niveles 26 ya lo intente que amigos de menos nivel y es imposible

me autocito alguien se anima
Canallaaa!!! No quieres saber nada de los amigos mas chicos de nivel [carcajad]
Ya he completado 5 asaltos sin morir y tener proporcion +25 en el crisol. Ahora me pide completar un asalto semanal, este no tiene matchmaking no?
Sharkis93 escribió:Ya he completado 5 asaltos sin morir y tener proporcion +25 en el crisol. Ahora me pide completar un asalto semanal, este no tiene matchmaking no?

No lo tiene ,si necesitas ayuda agregame
YADER escribió:Canallaaa!!! No quieres saber nada de los amigos mas chicos de nivel [carcajad]

jajajaj me meti con el carles y fue imposible completarla y quiero ese cañon de mano :)

PD: estamos en la cueva y aqui no sale nadie

edito me acaba de dar un engrama morao
PreDarKTor escribió:
Sharkis93 escribió:Ya he completado 5 asaltos sin morir y tener proporcion +25 en el crisol. Ahora me pide completar un asalto semanal, este no tiene matchmaking no?

Pues me vendria de perlas tu ayuda, ahora te agrego. Mi id es sharkissuicide por si estas ya conectado ( llego en 10 minutos)
Sharkis93 escribió:
PreDarKTor escribió:

Pues me vendria de perlas tu ayuda, ahora te agrego. Mi id es sharkissuicide por si estas ya conectado ( llego en 10 minutos)
Solicitud enviada . Cuando llegues le damos
Elanodelabernarda escribió:43 monedas extrañas, y eso que compré los brazales del Titán. A ver si Xurmano se porta y se trae buenas armas la semana que viene.
dios si necesitaba 6 este finde y no me ha dado tiempo! Como?
que "mala" suerte....

el primer engrama que me toca de color lila y me sale un excepcional... pero para titan, y tengo un hechicero.
Al menos la siguiente clase que me cree ya se cual será jejeje.
Para conseguir Fragmentos Ascendentes dicen que se ganan en el Crisol o en las incursiones. Mi duda es ¿a que llaman incursiones? Asaltos, la RAID...
Una consulta ya tengo las 100 insígnias dl Crisol y vanguardia , q me recomendáis hacer ahora? Porque solo tengo 2 legendarios y uno fue comprado

Gracias
Mañana subo Crisol y Vanguardia a nivel 3, uff que alegría mandar a tomar por culo los contratos diarios XD Subiré las otras facciones pero poco a poco y sin agobios.

Espero que la semana que viene Xur me venda alguna pieza para hechicero que me guste y con algo de esfuerzo llegar al 28.
Soy el único que cree que la ambientación y historia están de putisima madre para ser un mmo? A mi me parece que el que crítica no sabia muy bien que compraba. a mi me esta dejando un sabor de boca brutal
Ya no está Xur? Que he conseguido la moneda que me faltaba :(
Cuando ya llegas a lvl 27 se va notando la falta de contenido o hacer cosas nuevas.
Tambien pienso que jugar sin amigos a este juego tiene que ser un suplicio
ernen escribió:Soy el único que cree que la ambientación y historia están de putisima madre para ser un mmo? A mi me parece que el que crítica no sabia muy bien que compraba. a mi me esta dejando un sabor de boca brutal

Yo se muy bien lo que he comprado y a la vez he comprado mi derecho a criticar, estar jugando al modo historia y no poder dar a la pausa para fumarme un piti a mi me parece un atraso en mi calidad de vida......
Catalufo21 escribió:Cuando ya llegas a lvl 27 se va notando la falta de contenido o hacer cosas nuevas.

Yo voy x lvl 13 completamente solo de momento y disfrutando jajaja. Eso si cuando llegue a lvls alto ya buscare con quien darle
Me han salido 2 engramas morados y en los 2 un p*** azul, eso es algo que no me gusta nada de este juego, encima en su momento el primer azul que me salio me dio un verde :(
bekiller escribió:
ernen escribió:Soy el único que cree que la ambientación y historia están de putisima madre para ser un mmo? A mi me parece que el que crítica no sabia muy bien que compraba. a mi me esta dejando un sabor de boca brutal

Yo se muy bien lo que he comprado y a la vez he comprado mi derecho a criticar, estar jugando al modo historia y no poder dar a la pausa para fumarme un piti a mi me parece un atraso en mi calidad de vida......

Y que narices tiene que ver eso con si la historia mola o no [qmparto]
bekiller escribió:

tio un consejo , fumando un piti no tendras mucha calidad de vida , deja el piti y dale al destiny XD XD XD
ernen escribió:
Catalufo21 escribió:Cuando ya llegas a lvl 27 se va notando la falta de contenido o hacer cosas nuevas.

Yo voy x lvl 13 completamente solo de momento y disfrutando jajaja. Eso si cuando llegue a lvls alto ya buscare con quien darle

Al principio cuando todo es nuevo aun se puede jugar a solas, pero cuando te has acabado la historia se nota muchisimo la falta de jugar con amigos
Ya ya, lo imagino ;) nada ya OS buscare por aquí jejejeej
bekiller escribió:

Pues no he dejado yo veces el mío incluso para comer xD
Hay por ahí alguna lista de correspondencia de armas de los contratos amarillos?
Me acaban de dar el tercero y la verdad es que me gustaría elegir bien el arma que me puedan dar.

- Fragmento de Memoria Devastada: Fusil de Fusión
- Una Voz en Tierras Salvajes: ?
- Diario de Toland: Rifle de Pulsos
- Espino Corrompido: Pistola

A ver si vamos completando las recompensas de los distintos contratos amarillos.
Tengo creado un clan con unos amigos y algunos le sale el nombre del clan en el emblema (debajo del ID) y otros no.¿A qué se debe?.Porque están dentro del clan, no lo entiendo...

Saludos.
Sabeis si en ps3 juega mucha gente?
Tunoblack escribió:Hay por ahí alguna lista de correspondencia de armas de los contratos amarillos?
Me acaban de dar el tercero y la verdad es que me gustaría elegir bien el arma que me puedan dar.

- Fragmento de Memoria Devastada: Fusil de Fusión
- Una Voz en Tierras Salvajes: ?
- Diario de Toland: Rifle de Pulsos
- Espino Corrompido: Pistola

A ver si vamos completando las recompensas de los distintos contratos amarillos.

Una voz en tierras salvajes: ametralladora
Pues ya tengo mi escopeta excepcional XD XD
El Espino es una decepción, y Mal Yuyu me está costando subirla, pero pinta igual.
Alguien ha visto algún rifle de explorador excepcional?

Salu2
50532 respuestas