Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:Pues ya tengo mi escopeta excepcional XD XD

Ahora mejorala y veras como mete.
Llevo un rato que no me deja hacer nada, y al entrar al crisol estaba jugando con varios segundos de lag. Algun afectado mas?
Soy lvl 20 y según he visto para poder subir más de nivel necesito Armaduras que tengan LUZ, pero...
- ¿Cómo consigo que una armadura tenga LUZ?
- Para subir de nivel ¿simplemente tengo que equiparme una armadura que tenga LUZ? ¿o a parte de equiparmela luego he de conseguir PE?

No se como, pero he conseguido un brazalete y unas botas con LUZ +5 (ambas) pero son peores que las que tenía anteriormente, ¿Debería equiparmelas? (a pesar de tenerlas equipadas sigo en lvl 20, pero el color 20 se puso amarillo con una estrellita)
SalvaDiaz escribió:
bekiller escribió:
ernen escribió:Soy el único que cree que la ambientación y historia están de putisima madre para ser un mmo? A mi me parece que el que crítica no sabia muy bien que compraba. a mi me esta dejando un sabor de boca brutal

Yo se muy bien lo que he comprado y a la vez he comprado mi derecho a criticar, estar jugando al modo historia y no poder dar a la pausa para fumarme un piti a mi me parece un atraso en mi calidad de vida......

Pues no he dejado yo veces el mío incluso para comer xD

Fumar es malo y destiny lo sabe jajaja piensa que gracias a destiny fumaras menos y alargaras la vida XD XD
Bueno pero soy el único que le mola o no? Que sus desviais xd
GABCACHUS1 escribió:

He visto que requiere 8 de un material un poco raro de encontrar, ya que solo tenia 1 y no se como lo consegui xD, ahora mismo no me acuerdo del nombre
Nokuty escribió:Soy lvl 20 y según he visto para poder subir más de nivel necesito Armaduras que tengan LUZ, pero...
- Para subir de nivel ¿simplemente tengo que equiparme una armadura que tenga LUZ? ¿o a parte de equiparmela luego he de conseguir PE?

No se como, pero he conseguido un brazalete y unas botas con LUZ +5 (ambas) pero son peores que las que tenía anteriormente, ¿Debería equiparmelas? (a pesar de tenerlas equipadas sigo en lvl 20, pero el color 20 se puso amarillo con una estrellita)

Ve poniendote piezas de armadura que contengan luz, lo indica como los demas stats, fuerza, disciplina, etc.
Debajo del emblema veras una barra amarilla que se va llenando cuanta mas luz tengan tus armaduras, cada vez que la completes subiras de nivel. Si llevas unas botas con 10 de luz y encuentras otras con 14 de luz te las cambias, asi vas subiendo de nivel. Mejorando las armaduras de luz tambien aumentas la luz.
Me kedao sin contratos ya, y ni un eccepcional... Vaya tela
¡¡¡¡Análisis Personal!!!

Teniendo en cuenta que hay muchas opiniones sobre este juego quiero aportar mi análisis sobre el juego.

Bueno empezar diciendo que Destiny NO es un mmo (multi player online), para que fuera un mmo tendría que cumplir una serie de requisitos que no cumple, el primero y más importante NO ser un mundo instanciado, es decidís, si os paseáis por el mapa en modo exploración podréis comprobar que al pasar de 1 zona a otra hay mini cargas de zona (no siempre se notan), hay veces que ves como tu compañero de escuadra que va delante de ti desaparece y de repente aparece de nuevo, en ese instante estas pasando de una instancia a otra, si estáis en grupo y una cruza a otra instancia desaparece el nombre del tag en la pantalla hasta que crucéis a esa misma estancia donde él está.

¿Es un juego online? SI, ¿mmo? No, más bien es un mpo (multi player online para que nos entendamos xD).

¿Tiene retales de mmo? No, los tiene de RPG, tiene farmeo de materiales, leveo de personaje, drop, mejoras de equipo.

Los que estamos acostumbrados a jugar a mmo´s solemos echar cosas en falta como el chat y poder tradear entre jugadores, Pero hay 1 motivo por cada una de estas decisiones de no incluirlo.

El chat, es muy tedioso escribir con los mandos actuales de las consolas, otra explicación es que el juego es instanciado y sería un vaivén increíble de información entre cada instancia, produciendo lag y bajando notablemente el rendimiento de los servidores.

El Tradeo, siendo sinceros de un plumazo se han evitado el típico Chino farmer que solo farmea para luego vender ítems por Ebay y otras web de compra venta, el que tiene equipo es porque de una manera u otra ha invertido tiempo en conseguir lo que tiene, bien haciendo misiones, raid, PVP, explorar, contratos, etc (léase cueva xD).

A todo esto decir que estoy muy enganchado al juego, es un Shooter en toda regla, todas las clases con sus subclases tienen algo que hace que sean especiales cualquiera puede matar a cualquiera en un PVP independientemente del equipo que se use.

El modo Historia puede parecer corto, si se va a saco con él, pero lo suyo es ir intercalando con la exploración (mínimo), es muyyyy recomendable coger todos los espectros del juego igual que los cofres dorados ya que desbloquean grimorio y esto es MUY importante ya que hay cartas de grimorio que hacen que tengas mejor drop y mas lumens, para los 3 PJ´s que te puedes crear, haciendo que sea más fácil conseguir mejor equipo. A modo de información el promedio del modo historia son 11 horas de juego aprox nada reprochable teniendo en cuenta que otros shooters, por ejemplo el ultimo Medal of Honor son 8 horas aprox.

Mi opinión que no es la verdad absoluta!!! Es que la gente que lo critica por ser corto, es porque no han mirado la duración del modo historia del Shotter de turno o lo comparan con mmo´s que llevan 10 años en el mundo (Wow, lineage, etc), los que critican que es repetitivo, o bien no han jugado nunca a un mmo / rpg o nunca han intentado equiparse TOP, que la acción de mejor tu PJ sea repetitiva existe desde hace más de 15 años
.
Cosas que NO tendrían que cambiar, EL &$/(¿) criptarca es un timador de cuidado, tiene una estadística brutal de meter cambiazos xD, algo suelta de vez en cuando que le darías un buen achuchón, pero el porcentaje de castañas que te da y los timos que da con los orbes morados es acojonante, pero en parte es normal, sinos ya casi todos estaríamos a lvl 29 y hace que invirtamos más tiempo en conseguir monedas de crisol, vanguardia y repu para poder comprar con nuestro esfuerzo esa pieza de equipo que tanto deseamos

Saludos a todos!!

P.D: si con mi opinión e ofendido a alguien lo siento de corazón ya que no va con la intención de molestar es eso simplemente una opinión mas
KingSora escribió:Sabeis si en ps3 juega mucha gente?

Ya te confirmo que si XD
k0t3 escribió:
Nokuty escribió:Soy lvl 20 y según he visto para poder subir más de nivel necesito Armaduras que tengan LUZ, pero...

Ve poniendote piezas de armadura que contengan luz, lo indica como los demas stats, fuerza, disciplina, etc.
Debajo del emblema veras una barra amarilla que se va llenando cuanta mas luz tengan tus armaduras, cada vez que la completes subiras de nivel. Si llevas unas botas con 10 de luz y encuentras otras con 14 de luz te las cambias, asi vas subiendo de nivel. Mejorando las armaduras de luz tambien aumentas la luz.

Gracias por aclararme la duda :)
edu_hm escribió:¡¡¡¡Análisis Personal!!!

Teniendo en cuenta que hay muchas opiniones sobre este juego quiero aportar mi análisis sobre el juego.

Bueno empezar diciendo que Destiny NO es un mmo (multi player online), para que fuera un mmo tendría que cumplir una serie de requisitos que no cumple, el primero y más importante NO ser un mundo instanciado, es decidís, si os paseáis por el mapa en modo exploración podréis comprobar que al pasar de 1 zona a otra hay mini cargas de zona (no siempre se notan), hay veces que ves como tu compañero de escuadra que va delante de ti desaparece y de repente aparece de nuevo, en ese instante estas pasando de una instancia a otra, si estáis en grupo y una cruza a otra instancia desaparece el nombre del tag en la pantalla hasta que crucéis a esa misma estancia donde él está.

¿Es un juego online? SI, ¿mmo? No, más bien es un mpo (multi player online para que nos entendamos xD).

¿Tiene retales de mmo? No, los tiene de RPG, tiene farmeo de materiales, leveo de personaje, drop, mejoras de equipo.

Los que estamos acostumbrados a jugar a mmo´s solemos echar cosas en falta como el chat y poder tradear entre jugadores, Pero hay 1 motivo por cada una de estas decisiones de no incluirlo.

El chat, es muy tedioso escribir con los mandos actuales de las consolas, otra explicación es que el juego es instanciado y sería un vaivén increíble de información entre cada instancia, produciendo lag y bajando notablemente el rendimiento de los servidores.

El Tradeo, siendo sinceros de un plumazo se han evitado el típico Chino farmer que solo farmea para luego vender ítems por Ebay y otras web de compra venta, el que tiene equipo es porque de una manera u otra ha invertido tiempo en conseguir lo que tiene, bien haciendo misiones, raid, PVP, explorar, contratos, etc (léase cueva xD).

A todo esto decir que estoy muy enganchado al juego, es un Shooter en toda regla, todas las clases con sus subclases tienen algo que hace que sean especiales cualquiera puede matar a cualquiera en un PVP independientemente del equipo que se use.

El modo Historia puede parecer corto, si se va a saco con él, pero lo suyo es ir intercalando con la exploración (mínimo), es muyyyy recomendable coger todos los espectros del juego igual que los cofres dorados ya que desbloquean grimorio y esto es MUY importante ya que hay cartas de grimorio que hacen que tengas mejor drop y mas lumens, para los 3 PJ´s que te puedes crear, haciendo que sea más fácil conseguir mejor equipo. A modo de información el promedio del modo historia son 11 horas de juego aprox nada reprochable teniendo en cuenta que otros shooters, por ejemplo el ultimo Medal of Honor son 8 horas aprox.

Mi opinión que no es la verdad absoluta!!! Es que la gente que lo critica por ser corto, es porque no han mirado la duración del modo historia del Shotter de turno o lo comparan con mmo´s que llevan 10 años en el mundo (Wow, lineage, etc), los que critican que es repetitivo, o bien no han jugado nunca a un mmo / rpg o nunca han intentado equiparse TOP, que la acción de mejor tu PJ sea repetitiva existe desde hace más de 15 años
.
Cosas que NO tendrían que cambiar, EL &$/(¿) criptarca es un timador de cuidado, tiene una estadística brutal de meter cambiazos xD, algo suelta de vez en cuando que le darías un buen achuchón, pero el porcentaje de castañas que te da y los timos que da con los orbes morados es acojonante, pero en parte es normal, sinos ya casi todos estaríamos a lvl 29 y hace que invirtamos más tiempo en conseguir monedas de crisol, vanguardia y repu para poder comprar con nuestro esfuerzo esa pieza de equipo que tanto deseamos

Saludos a todos!!

P.D: si con mi opinión e ofendido a alguien lo siento de corazón ya que no va con la intención de molestar es eso simplemente una opinión mas

Buen analisis [ginyo]
Sharkis93 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

He visto que requiere 8 de un material un poco raro de encontrar, ya que solo tenia 1 y no se como lo consegui xD, ahora mismo no me acuerdo del nombre

Se consigue haciendo eventos publicos,desafios semanales o diarios o en el crisol,se encuentra facil y el girometal es facilmente farmeable.
Nokuty escribió:
k0t3 escribió:

Gracias por aclararme la duda :)

De nada, para que te hagas una idea soy nivel 27 y mi casco tiene 23 de luz, los guantes 27, el torso 18 y las botas 22.
McMiller escribió:
KingSora escribió:Sabeis si en ps3 juega mucha gente?

Ya te confirmo que si XD

Tenemos un clan de EOL con casi 50 miembros y todo... Pero sí, hay muchísima gente por todos lados, torre, crisol, por los planetas... vamos que el hilo de PS3 esté muerto no significa nada.

Salu2
edu_hm escribió:¡¡¡¡Análisis Personal!!!

.

Saludos a todos!!

Guild wars no es un mmo? Por lo de las instancias.

Y yo vamos en los mapas cuando no entras en la misión hay gente las saludo montamos escuadras incluso he ido a eventos emmm no se para mi es un mmo 100%
¿Qué son las bajas VIP?
ernen escribió:Bueno pero soy el único que le mola o no? Que sus desviais xd

No eres el único, a mi me está encantando todo también, ambientación e historia e incluídos y veo, además, que el universo que han creado tiene mucho potencial y de muchísima calidad.
Apunten... FUEGO!!!

Imagen

En esa zona cuando sale el evento publico de defender el satelite tranquilos que no os faltara ayuda... XD
Migadeth escribió:¿Qué son las bajas VIP?

Misiones de patrulla de eliminar a X enemigo (elimina al lider de, y cosas así), dan 25 rep en lugar de 10.
GamerSierra escribió:
ernen escribió:Bueno pero soy el único que le mola o no? Que sus desviais xd

No eres el único, a mi me está encantando todo también, ambientación e historia e incluídos y veo, además, que el universo que han creado tiene mucho potencial y de muchísima calidad.

Es que es la crítica que mas leo y para mi me parece pero mas que notable para el tipo de juego que estamos hablando
k0t3 escribió:Apunten... FUEGO!!!

Imagen

En esa zona cuando sale el evento publico de defender el satelite tranquilos que no os faltara ayuda... XD

A la gente se le va de las manos lo de la cueva.
Que envidia me dais, yo llevo todo el dia sin poder jugar por las desconexiones, asi no hay quien suba vanguardia XD
k0t3 escribió:Apunten... FUEGO!!!

Imagen

jajaja ahí estaba yo hace un momento!!!
Que significa la barra que se va llenando y rodeando donde pone vanguardia (en azul) y el vrisol (en rojo) son los emblemas o la reputación? Por cierto los emblemas imagino que el martes se pierden no?

Gracias
al-ucard escribió:Que significa la barra que se va llenando y rodeando donde pone vanguardia (en azul) y el vrisol (en rojo) son los emblemas o la reputación? Por cierto los emblemas imagino que el martes se pierden no?

Gracias

Es el limite semanal de enseñas que puedes ganar, el juego solo te permite ganar 100 enseñas a la semana. Las enseñas es el dinero que se utiliza para comprar armas y armaduras. Por un lado estan las de la vanguardia y por otro las del crisol.
k0t3 escribió:
al-ucard escribió:Que significa la barra que se va llenando y rodeando donde pone vanguardia (en azul) y el vrisol (en rojo) son los emblemas o la reputación? Por cierto los emblemas imagino que el martes se pierden no?

Gracias

Es el limite semanal de enseñas que puedes ganar, el juego solo te permite ganar 100 enseñas a la semana. Las enseñas es el dinero que se utiliza para comprar armas y armaduras. Por un lado estan las de la vanguardia y por otro las del crisol.

Eso las enseñas, me confundi de nombre. Y si nonlas gastas se pierden? No tengo nivel de vanguardia suficiente (secta futura en mi caso)
maderako escribió:Ya no está Xur?

Xur trabaja los finde nada mas hasta el domingo a las 11, despues hace puente hasta el viernes a las 11 de la mña
al-ucard escribió:
k0t3 escribió:

Gracias

Eso las enseñas, me confundi de nombre. Y si nonlas gastas se pierden? No tengo nivel de vanguardia suficiente (secta futura en mi caso)

No, no se pierden. El límite es simplemente para que no puedas obtener más de 100 por semana.

Como dice el compañero, Xur viene los viernes a las 11:00 y se va los domingos a las 11:00. Hora española.
ernen escribió:
Guild wars no es un mmo? Por lo de las instancias.

Y yo vamos en los mapas cuando no entras en la misión hay gente las saludo montamos escuadras incluso he ido a eventos emmm no se para mi es un mmo 100%

El Guild wars en concreto no lo e jugado, pero echando un vistazo rapidísimo a la wikipedia pone en la primera linea "Guild Wars Prophecies es un videojuego de rol en línea competitivo", que no tiene nada que ver con mmo, en el 2 si que dice que es mmorpg en la misma wiki, pero repito yo no lo e jugado y por eso mismo no lo e mencionado en mi Análisis personal, y lo de montar escuadras e ir eventos son con la misma gente que esta en esa instancia que comparten contigo en ese momento, pero los que están en esa zona pero en otra instancia no les puedes ni saludar ni hacer el evento con ellos (no se si me e explicado bien xD), por eso no es un mmo no estas al mismo tiempo con todo el mundo que esta en esa zona, solo con un grupo de gente determinada [oki]

Te adjunto el enlace a la wiki donde e leido lo del rol en linea competitivo y otro que explica que es el Videojuego de rol en línea competitivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars:_Prophecies
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego ... ompetitivo

Saludos
al-ucard escribió:
k0t3 escribió:

Gracias

No, no se pierden simplemente si alcanzas el limite ya no ganaras mas monedas hasta la siguiente semana cuando se reinicie el contador.
Sitienes 0 enseñas y quieres una armadura que vale 120 enseñas la primera semana solo podras conseguir 100, luego tendras que esperar a la siguiente semana para poder conseguir las 20 que te faltan
Ostras pero es que hoy día el concepto mmo se ha aplicado a muchísimos mas juegos.... No solo tipo wow para que me entiendas.

Sera un shooter online pero claramente le han dado un enfoque mmo.. Otra cosa es que no sea puro.
Sabe alguien donde se puede conseguir la mascara, para Hechicero (Warlock), que se llama Nightwind (no se como se llama en español), es la que sale en el trailer de imagen real del juego, además de las imagenes que pusieron en el E3 2013. Ya que estamos ¿hay shaders negros? Muchas gracias.
soyun escribió:No, no se pierden. El límite es simplemente para que no puedas obtener más de 100 por semana.

Como dice el compañero, Xur viene los viernes a las 11:00 y se va los domingos a las 11:00. Hora española.

Y he hecho buen entrando en la secta futura esa? Vi que su equipo subia inteligencia y disciplina que es lo que me interesa pars mi brujo... Es que veo que avanzo muy lento. Soy 25 y no consigo mas equipo legendsrio ni de coña...
JaelMatos escribió:Sabe alguien donde se puede conseguir la mascara, para Hechicero (Warlock), que se llama Nightwind (no se como se llama en español), es la que sale en el trailer de imagen real del juego, además de las imagenes que pusieron en el E3 2013. Ya que estamos ¿hay shaders negros? Muchas gracias.

En la ciudad con el "maestro de brujos"
El que quiera hacer el asalto semanal de nivel 26 que me diga y lo hacemos.saludos

Id: sonqud
Mi reino por 2 fragmentos ascendentes(o mas) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
charlyke escribió:Una duda con las facciones, no decían que son 5? yo solo veo 3, no se si estoy un poco despistado, o mucho.
Yo estoy por unirme a una pero no se cual, he leído en otros foros que la nueva monarquia esta bien a medida que avanzas.
Un saludo.

Pues me he perdido una...yo solo he visto la nueva monarquía, y la de guerra futura, cual es la otra? Quitando crisol y vanguardia.
Newcoric escribió:Mi reino por 2 fragmentos ascendentes(o mas) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo 5 y no sé para que valen :) :)
Acabo de llegar a nivel 20.
Mudshovel escribió:
charlyke escribió:Una duda con las facciones, no decían que son 5? yo solo veo 3, no se si estoy un poco despistado, o mucho.
Yo estoy por unirme a una pero no se cual, he leído en otros foros que la nueva monarquia esta bien a medida que avanzas.
Un saludo.

Pues me he perdido una...yo solo he visto la nueva monarquía, y la de guerra futura, cual es la otra? Quitando crisol y vanguardia.

Crisol, Vanguardia, Nueva Monarquía, Secta Guerra Futura, y Órbita Muerta.
Una consulta: Yo compre el juego digital en MercadoLibre. Entre a la cuenta del que me lo vendio y lo descargue en mi usuario de PS. Ahora, he visto que la promocion de Destiny es si descargas el juego en digital, puedes descargarlo directamente en tu PS4. Se aplicaria en todo caso en este proceso? Gracias
soyun escribió:
Mudshovel escribió:
Un saludo.

Crisol, Vanguardia, Nueva Monarquía, Secta Guerra Futura, y Órbita Muerta.

Gracias! Donde esta esa? Y ya puestos, cual es la más recomendable?
Mudshovel escribió:
soyun escribió:Crisol, Vanguardia, Nueva Monarquía, Secta Guerra Futura, y Órbita Muerta.
Gracias! Donde esta esa? Y ya puestos, cual es la más recomendable?

Justo en frente del armero de Vanguardia.

Sobre cuál es más recomendable, depende de tu clase, subclase, y de cómo juegues.
Una vez conseguido el nivel 20 como sigo subiendo de nivel? Gracias!
He visto a uno con una armadura muy rara que mola mucho como se puede conseguir?

Imagen
Para que se supone que sirven las cartas de grimorio, yo les voy echando un vistazo pero la pagina esta en ingles y encima no se por que ahora el navegador no me la traduce.

Un saludo.
hay algun clan de EOL de Destiny? quiero entrar en un clan de aqui de españa para hacer raids y demas.

Koroku90
charlyke escribió:Para que se supone que sirven las cartas de grimorio, yo les voy echando un vistazo pero la pagina esta en ingles y encima no se por que ahora el navegador no me la traduce.

Un saludo.

http://www.bungie.net/es/
Que tal.

Supongo que la armadura es exótica, a mi me salió un lanzacohetes exótico y lleva figuras como de león también, me la soltaron en el crisol.

Por cierto una vez llegas al 100X100 de crisol ¿ya no puedes subir mas de nivel, tienes que esperar una semana o algo? pensaba que volvía a 0 y me salía "Lvl 1" o algo así, pero por mas que juego desde la pantalla del crisol esta la barra del circulo en rojo y 100 semanales o algo así pone en la descripción, no entiendo que hay que hacer.

¿Si sigo jugando en el crisol me sigue subiendo experiencia aún teniéndolo a tope? es deicr ¿gano créditos del crisol para poder comprar cosas?, por que me da que después de 100 he jugado alguna partida, y no, de 100 no me subía ya, lo dicho, no lo entiendo.

En fin, a seguir dandole, saludos.
50532 respuestas