Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Newcoric escribió:Algún grupo para esta tarde una raid :D

+1 :)
Bloodmarks escribió:alguien minimo lvl 27 se apunta al ocaso semanal?

Newcoric es la ID si quieres
ermesrasta escribió:
Elanodelabernarda escribió:Donde te ha caído ese fusil?

Este fusil exótico salió de un enagrama morado al matar a un escoria en Venus mientras hacía el contrato de 6 misiones de patrulla. pero vamos, me podría haber salido en cualquier parte. No te comas el coco porque lo de la gente disparando a tal cueva en tal sitio durante una hora seguida es lo más gilipollesco que se puede hacer. Jugad, hacer contratos, darle al online, haced asaltos hasta que se os caigan los cojones. Lo mismo da. Si os tiene que caer algo no va a ser por hacer nada en concreto, si no porque tarde o temprano el juego te da la alegría y punto.

1saludo

Eso voy haciendo. Estoy llegando al nivel 5 de vanguardía así que fíjate si estoy harto de hacer misiones, contratos, asaltos y demás. Pero lo mio con el arma principal es de juzgado de guardía, por no echar no me echan ni engramas morados, eso sí, de armas especiales y pesadas voy hasta las trancas. Pero bueno, no me doy por vencido.
al-ucard escribió:Ojala xur no cambie objetos la semana que viene me he quedado a 4 monedas y me molaria pillar los guantes de hechicero... Lo siento por los que ya lo tengan XD

Yo a 3!!!!:(
Busco gente para el asalto semanal, minimo nivel 26 agregadme a davicinpf
ermesrasta escribió:

Este fusil exótico salió de un enagrama morado al matar a un escoria en Venus mientras hacía el contrato de 6 misiones de patrulla. pero vamos, me podría haber salido en cualquier parte. No te comas el coco porque lo de la gente disparando a tal cueva en tal sitio durante una hora seguida es lo más gilipollesco que se puede hacer. Jugad, hacer contratos, darle al online, haced asaltos hasta que se os caigan los cojones. Lo mismo da. Si os tiene que caer algo no va a ser por hacer nada en concreto, si no porque tarde o temprano el juego te da la alegría y punto.

1saludo

Pues ojito. A mi el único excepcional que me ha salido (la escopeta Mando Universal) ha sido en el mismo sitio y tambien de un engrama morado
Ksh escribió:
Newcoric escribió:Algún grupo para esta tarde una raid :D

+1 :)

Me apunto
BishopIAF escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Pues ojito. A mi el único excepcional que me ha salido (la escopeta Mando Universal) ha sido en el mismo sitio y tambien de un engrama morado

Pues mi único excepcional es el Blasón de Alpha Lupi,armadura de pecho para un cazador y la he obtenido bajo el cambio de 23 motas de luz al Xurmano que ya se a pirao hasta la semana que viene!Por cierto soy Hechicero y aún sin leyendas en nivel 25 :(
Hasta ahora solo me habia salido un objeto morado, de los amarillos ni rastro. Me han dado recompensa por subir la reputacion del criptarca y entre otros me han dado 2 engramas morados, los he desencriptado y pum!!! 2 objetos dorados, lastima que no sean para mi clase [+risas]
Como no voy a jugar con otra clase me he sacado 6 fragmentos ascendentes para subir mis guantes.

https://www.facebook.com/video.php?v=1482248282029142

Para que salgan contratos dorados hay que hacer misiones del crisol tambien o da igual?
Alguien me puede decir para que sirve el elemento de un arma?
Hola compañeros! Llevo desde hace meses compartiendo cuentas con un amigo.

Hoy hemos ido a jugar a Destiny juntos (Llevamos jugándolo desde el primer día) y dice que no puede porque le pone que necesita una suscripción psn plus [enfado1] [enfado1]

Mi cuenta es la que tiene comprada el psn plus, el tiene como principal mi cuenta, por lo tanto no debería haber ningún problema. Es más, puede jugar perfectamente a los juegos de psn plus pero al jugar a Destiny no le "reconoce el servicio de psn plus"

¿A alguien mas le ha pasado? Ayer por la noche jugamos perfectamente juntos.
gente tengo un problema llevo jugando a destiny desde que salio la cosa es que tengo el plus a medias con otro amigo y no hemos tenido problemas jugando pero hoy me pide que tenga subcripcion al plus y no se por que,sabeis alguna solucion? he probado reiniciar la play y restaurar licencias si alguien sabe alguna solucion que lo diga gracias.
Me cago en la puta de oros había leído que el fulano que te vende objetos dorados está el fin de semana... Me pongo a hacer PvP como un mamón ya que solo me quedaban dos monedas extrañas para poder comprar el chest dorado de cazador que había esta semana... Me acerco un momento para confirmar si eran 12 o 13 y veo que no está...

Así que fin de semana nada, vaya puta mierda
Lo mismo detecta algo del user al iniciar sesión y por eso no deja. Es lo que tienen los juegos con DRM que te obligan a estar conectado para poder jugar.

Esperemos que no sea así o ya tienen la clave para evitar el compartir cuentas.
javierserrano escribió:gente tengo un problema llevo jugando a destiny desde que salio la cosa es que tengo el plus a medias con otro amigo y no hemos tenido problemas jugando pero hoy me pide que tenga subcripcion al plus y no se por que,sabeis alguna solucion? he probado reiniciar la play y restaurar licencias si alguien sabe alguna solucion que lo diga gracias.

A mi me paso igual y reiniciando la play se me arreglo, quizás a tu amigo se le haya acabado la suscripción.
Oswolrf escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema llevo jugando a destiny desde que salio la cosa es que tengo el plus a medias con otro amigo y no hemos tenido problemas jugando pero hoy me pide que tenga subcripcion al plus y no se por que,sabeis alguna solucion? he probado reiniciar la play y restaurar licencias si alguien sabe alguna solucion que lo diga gracias.

A mi me paso igual y reiniciando la play se me arreglo, quizás a tu amigo se le haya acabado la suscripción.

no por que se acaba en noviembre y el sigue teniendo el plus y le deja jugar normal
Efectivamente, yo ahora mismo estoy en PVP.. por lo tanto, si tengo psn plus y a él le deja jugar a los juegos de PSN PLUS.

Tanto Javier como yo hemos apagado la consola y sigue esto igual, es muy raro.. Porque solo es Destiny quien da el problema.
Que alguien se me una para la heroica semanal de nivel 22. Soy nivel 23 y la acabo de empezar sólo, vamos que ni de coña me la paso. Please help. XD

medran_27
*neniyo* escribió:Hola compañeros! Llevo desde hace meses compartiendo cuentas con un amigo.

Hoy hemos ido a jugar a Destiny juntos (Llevamos jugándolo desde el primer día) y dice que no puede porque le pone que necesita una suscripción psn plus [enfado1] [enfado1]

Mi cuenta es la que tiene comprada el psn plus, el tiene como principal mi cuenta, por lo tanto no debería haber ningún problema. Es más, puede jugar perfectamente a los juegos de psn plus pero al jugar a Destiny no le "reconoce el servicio de psn plus"

¿A alguien mas le ha pasado? Ayer por la noche jugamos perfectamente juntos.

A mi me pasa a veces tambien, es porque el plua tarda mucho en hacer login desde que enciendo la consola y abro el juego antes y no deja.
Inicia sesion en PSN y cuando este abre el juego.
Se han vuelto a caer los servidores? Estaba en la cueva tan tranquilo y al querer ir a la torre ha dado error el juego y ya no puedo entrar!!
medran_27 escribió:Que alguien se me una para la heroica semanal de nivel 22. Soy nivel 23 y la acabo de empezar sólo, vamos que ni de coña me la paso. Please help. XD

medran_27

Yo la empezé con un amiguete ayer y en la zona de las brujas se piró porque tiene un bebé...,me quedé yo solo y le eché dos pares,después de un buen rato me lo pasé.

Lo que hize fué en las brujas me equipé con el elemento fuego para romper rápido el escudo y después sacar la especial y acribillarlas,antes eliminé todos los caballeros,lacayos,etc y me las llevé hacia la puerta de entrada que se estrecha el camino y es más fácil acertar con el disparo.

Y luego para el gigante lo que hize fué dejar a los enemigos por culeros y centrarme solo en el boss,la técnica fué ir dando vueltas en círculo con la pantalla y cuando me lo permitía le vaciaba un cargador en su punto debil(el pecho),también iba eliminando caballeros si me entorpecían el camino mientras daba la vuelta,de las brujas que salen no maté a ninguna,los francos que están en las plataformas también los mataba.

Si no encuentras gente prueba a hacerla solo ya que ves que no es imposible,yo la he echo y no soy pro....
Un gif que acabo de hacer que refleja la realidad de Destiny...

Imagen
neoryu escribió:Un gif que acabo de hacer que refleja la realidad de Destiny...

Imagen

jajajajja cada vez hay mas gente en la cueva xd
Habiais visto esta???

Imagen

ESCOPETON EN ARMA PRINCIPAL por lo tanto puedo llevar dos escopetas a la vez para pasillear [fumando]

Imagen

Me salio jugando a crisol el miercoles
Yo me he dado una vuelta por la cueva, me han salido chorrocientosmil verdes y algún azulillo pero nada de leyenda ni en condiciones.

Sale algo bueno de allí? Por cierto ayer en el crisol le salieron 2 dorados a un tío en dos partidas consecutivas, no me jodas...
Es posible elegir una segunda subclase? Esk estoy viendo k cuando selecciona clase o subclase keda un hueco más. Solo pregunto jjeje
Mudshovel escribió:Yo me he dado una vuelta por la cueva, me han salido chorrocientosmil verdes y algún azulillo pero nada de leyenda ni en condiciones.

Sale algo bueno de allí? Por cierto ayer en el crisol le salieron 2 dorados a un tío en dos partidas consecutivas, no me jodas...

En la cueva... si veis alguien en la zona de menos de lvl22, volved a la orbita... pq cae el drop.

Cuantos mas seáis y mas lvl tengáis mas posibilidades de que caigan morados.

Tb aseguraos de estar lejos de la cueva y que os salgan las dos oleadas, la de 3 y la de 7(creo), ya que he visto muchos que se ponen muy cerca solo matan la oleada de 3 pq la otra no reaparecen.
Estoy a nivel 20 y solo se conseguir objetos que den luz en PVP ya que las heroicas no hay maneras de hacerlas solo, si alguien esta interesado en jugar heroicas o demases para conseguir equipo que me añada a zzKraken!
Me acaban de salir 3 contratos amarillos y no se cual elegir.
-completar un asalto en la luna
-completar un asalto semanal o de ocaso
- hablar con ikora rey

Obviamente lo que me preocupa es lo que vendra despues xD, alguien que sepa cual es el mas facil de hacer y que armas dan?
ladilla escribió:Habiais visto esta???

Imagen

ESCOPETON EN ARMA PRINCIPAL por lo tanto puedo llevar dos escopetas a la vez para pasillear [fumando]

Imagen

Me salio jugando a crisol el miercoles

Pues eso es suerte y lo demás tontería porque me he metido en tu perfil a cotillear y he visto que le has dado poco poco en el crisol!!Yo en cambio llevo jugado bastante mas que tú y no he pillado ni un dorado!Por cierto la escopeta tremenda!
Haciendo tigres, lvl 24. Quien quiera que me agregue
Sharkis93 escribió:Me acaban de salir 3 contratos amarillos y no se cual elegir.
- hablar con ikora rey

Obviamente lo que me preocupa es lo que vendra despues xD, alguien que sepa cual es el mas facil de hacer y que armas dan?

¿Nombre de las misiones? La segunda es creo que el Legado de Toland (rifle de pulsos, Bad Juju) y la tercera te da una escopeta (Invective). La primera tal vez sea la de Espino, Una luz en la oscuridad. Si me dices los títulos, te digo.

Edit: si alguien quiere agregarme para hacer Nightfall o Raids, soy N_Raist. Lvl 27 hunter, sin micro pero bastante eficiente.
Sharkis93 escribió:Me acaban de salir 3 contratos amarillos y no se cual elegir.
- hablar con ikora rey

El primero ni idea, el segundo es para el arma Mal Juju (rifle de pulsos) y las siguientes partes del contrato son hacer 25 asaltos, comprarle un objeto a Xur (que cuesta 1 moneda extraña) y conseguir 10000 puntos en el Crisol (en 7 u 8 partidas buenas esta hecho esta ultima tarea)
El de Ikora es para la escopeta Invictive, tienes que hacer 5 asaltos sin morir, y después conseguir un promedio de 25 en el Crisol; pero creo que esto ultimo no es literal. Después de eso no se si hay otra tarea mas.
El juego te permite ser un cambia capas?

Me explicó tendió equipamiento de leyenda de la facción vanguardia pero como ya no puedo conseguir más insignias de vanguardia por esta semana si subo otra facción distinta a nivel dos poder comprar el casco leyenda que me falta ( si no sale nada ) sin ningún problema??
Imagen

Me hago un lió con el tema de las motas de luz,me he equipado con un casco y un peto que pone 5+ luz, pero no se como realmente funciona, alguien podría comentármelo un poco?

Gracias.
BishopIAF escribió:
- hablar con ikora rey

El primero ni idea, el segundo es para el arma Mal Juju (rifle de pulsos) y las siguientes partes del contrato son hacer 25 asaltos, comprarle un objeto a Xur (que cuesta 1 moneda extraña) y conseguir 10000 puntos en el Crisol (en 7 u 8 partidas buenas esta hecho esta ultima tarea)
El de Ikora es para la escopeta Invictive, tienes que hacer 5 asaltos sin morir, y después conseguir un promedio de 25 en el Crisol; pero creo que esto ultimo no es literal. Después de eso no se si hay otra tarea mas.

Gracias, a ti y a Raist por responder. Al final he cogido el de la escopeta, cual es el asalto mas facil de hacer y rapido? No me apetece nada ponerme a hacer asaltos ahora.. xD
alvarions escribió:El juego te permite ser un cambia capas?

Me explicó tendió equipamiento de leyenda de la facción vanguardia pero como ya no puedo conseguir más insignias de vanguardia por esta semana si subo otra facción distinta a nivel dos poder comprar el casco leyenda que me falta ( si no sale nada ) sin ningún problema??

en las otras facciones te pedirán insignias del crisol [rtfm] [qmparto]
El asalto de venus es el mas facil para conseguirlo sin morir.
Tras unos cuantos días de mucho vicio me he empezado a cansar se muchos fallos,los enemigos te funden a cualquier nivel,el daño de las armas a algunos es anecdotico y tu armadura no sirve de nada porque si te aparecen bichos de nivel 3 y te descuidan te pueden fundir,luego esta el tema de que el modo historia es una mierda y que las misiones se basan en repetir la misma mecanica una vez tras otra,el online me aborrece ya con el tema de las muertes mutuas y mas fallos,el juego da la sensación de que lo han vendido a trozos y que nos van a fundie a DLCs,la verdad me esperaba algo mejor de este juego,lo conservare para ver si con los meses va mejorando pero creo que despues de que me pase la RAID ya no volvere a jugar demasiado.
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:El juego te permite ser un cambia capas?

en las otras facciones te pedirán insignias del crisol [rtfm] [qmparto]

Eso ya lo se.

En el crisol no dan no insignia de vanguardia?
Alguien para el asalto semananl ?? Id :Predarktor
El más fácil es el del Nexo, yo tardo unos siete minutos (tuve que hacerlo 25 veces ayer). Matar a los tres servidores y correr hasta los minotauros. Un disparo de rifle de pulso de vacío y melé, minotauro fuera. Cargarse a la mente, repetir.
Somos 5 para Raid! UNO MAS lvl 27+. Vamos por la mitad!

ID: Bloodmarks
Joer macho, nivel 25 y no hay manera de q me salgan contratos excepcionales... Este juego me tiene mania...
Acabo de hacer la de los desolladores en marte, y es muy rapida tambien y facil.

Por cierto lo de hacer +25 muertes en crisol obviamente sera acumulable no? Es decir que no hay que hacerlo en una partida digo yo..
Z4FiRo escribió:Joer macho, nivel 25 y no hay manera de q me salgan contratos excepcionales... Este juego me tiene mania...

salen aleatoriamente haciendo contratos normales hoy por ejemplo a mi me han dado uno al entregar 3 contratos de vanguardia
Alguien para hacer la misión semanal?! Agregadme, franki11

Saludos
ermesrasta escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo cobseguir rapido flor espiritual? Es aue ir buscando planta por planta me pego muchisimo... alguien k me ayude please

Venus en modo libre/exploración, en la famosa plaza donde están los Caidos luchando con los Vex. Ahí se van respawneando flores por toda la periferia de la zona y con un poco de suerte te llevas algún enagrama curioso ;)

Graxias!
Los brazaletes que no sean de alguna monarquía para que sirven? yo voy consiguiendo pero no veo para que sirven. con los de las monarquías te dan reputación pero con los otros para que son?
charlyke escribió:Los brazaletes que no sean de alguna monarquía para que sirven? yo voy consiguiendo pero no veo para que sirven. con los de las monarquías te dan reputación pero con los otros para que son?

Para hacer bonito
Una duda, soy novato que lo acabo de pillar, hay alguna manera de saber tras pasarse una misión de la historia si me la he pasado en normal o divicil?

Gracias
50532 respuestas