Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Respecto a la subclase de hechicero Aedo del sol,sabéis si es posible usa la habilidad de revivir en el Crisol(pvp)?Gracias
Molimoli escribió:Respecto a la subclase de hechicero Aedo del sol,sabéis si es posible usa la habilidad de revivir en el Crisol(pvp)?Gracias

Si, Confirmado.
Newcoric escribió:
Molimoli escribió:Respecto a la subclase de hechicero Aedo del sol,sabéis si es posible usa la habilidad de revivir en el Crisol(pvp)?Gracias

Si, Confirmado.

Puffff,entonces ya me gusta más...jaja Gracias compi
A ver si podeis ayudarme. Acabo de llegar al nivel 20, en donde me recomendais ir o que hacer para empezar a conseguir motas de luz?

Un saludo.
joe no para de salir error de centipede y me echaa pero que pasa??? todavia con los lizard desde ayer????
oscar_fv escribió:
ricardinho escribió:Buenas, unas preguntillas:

¿Es parecido a Borderlands?
¿Es recomendable para un solo player? (Al borderlands jugué solo y me lo pase pipa porque ya no tenia live).
¿Hay demo o se puede jugar todavía a la beta? (Por probarlo y tal cuando llegue mi PS4 rota).

Gracias y salu2 :)

Alquilalo y listo

Hombre si, eso es lo mas rápido, pero me habría gustado leer alguna opinión sobre alguien que conozca ambos juegos y saber si es recomendable para mi.

Gracias de todos modos :D
Cloud_Japan escribió:A ver si podeis ayudarme. Acabo de llegar al nivel 20, en donde me recomenxais ir o que hacer para empezar a conseguir motas de luz?

Un saludo.

Si colocas el cursor sobre tu nivel 20 verás una barra azul, cada vez que se llena te dan una mota, además te pueden tocar al ir al criptarca.

PD: se me hace raro responder tanto en el foro que aburrimiento en el hospital XD
Newcoric escribió:
Cloud_Japan escribió:A ver si podeis ayudarme. Acabo de llegar al nivel 20, en donde me recomenxais ir o que hacer para empezar a conseguir motas de luz?

Un saludo.

Si colocas el cursor sobre tu nivel 20 verás una barra azul, cada vez que se llena te dan una mota, además te pueden tocar al ir al criptarca.

PD: se me hace raro responder tanto en el foro que aburrimiento en el hospital XD

Asi? No lo sabia. Entonces ira subiendo de nivel segun a donde vaya no? Estas en el hospi? Espero que no sea mucho y te recuperes pronto amigo. Gracias por responderme.
l iF O X l escribió:Qué puta pasada ayer terminando la Raid, Omago, y yo fui uno de los que salieron cargaditos de la incursión. Dos armas, una de leyenda que es un pepino, rifle automático de vacío, y un de rifle explorador excepcional que es más basto aún.

Además, nuestro shader exclusivo. El blanco es fresco pero se ensucia mucho. [sonrisa]

basi escribió:Tengo el contrato amarillo que te pide hacer 25 asalto.

Alguien sabe cual es el que se puede completar mas rápido????????

El Nexo de Venus. Facilísimo, y es el más rápido.

¿ Sigue Xùr en la torre ?

Rifle automático? Arma principal con elemento?
kobedaq escribió:Acabo de salir del crisol con mi titán de nivel 10 y tengo complejo de plato. De los de tiro al plato.
XD

Te entiendo. Crisol es frustrante. Yo lo pisé un par de veces y sinceramente no le hayo la gracia. Es a mi parecer un relleno sin mas. No tiene matchmaking,te meten con niveles altos y sin filtro regional. En vez de hacer ese modo de juego,podrían haber hecho un modo de coop con 12 jugadores.
En fin.
KePeRHeLL escribió:Rifle automático? Arma principal con elemento?

En un Stream que vi ayer había un tío con el arma principal con elemento asi que si las hay xD.

Saludos!
davinelulinvega escribió:
kobedaq escribió:Acabo de salir del crisol con mi titán de nivel 10 y tengo complejo de plato. De los de tiro al plato.
XD

Te entiendo. Crisol es frustrante. Yo lo pisé un par de veces y sinceramente no le hayo la gracia. Es a mi parecer un relleno sin mas. No tiene matchmaking,te meten con niveles altos y sin filtro regional. En vez de hacer ese modo de juego,podrían haber hecho un modo de coop con 12 jugadores.
En fin.

Joder, pues yo cuando me harte de repetir asaltos, diarias, semanales, contratos y su puta madre, será la única razón por la que seguiré jugando :)

De todos modos a ver si meten una raid, en el futuro, para 12. Molaría.
biroke escribió:
ifritdark escribió:Mensaje para los que son cazadores.

Me pillo la armadura de Xur o vosotros os habéis esperado? Mas que nada veo feísima la parte del pecho pero tampoco se si habrá otras mejores y mas bonita. Lo único que le veo bueno es la bonificación que es Intelecto 103 que seria para su habilidad principal. Que habéis hecho vosotros?

Yo que tu me esperaria a ver la semana que viene que trae, a mi me han dado la misma armadura(incluso mejorada) ayer en un morado que me solto un bichejo... Tal vez tengas suerte y te caiga en uno

Buenas, pues a mi en todo el fin de semana no me ha aparecido XUR, eso como es posible? Es que se encuentra en otro lugar o es por tener nivel 24 no me aparece y hay un mínimo?
Un saludo
Ojala xur no cambie objetos la semana que viene me he quedado a 4 monedas y me molaria pillar los guantes de hechicero... Lo siento por los que ya lo tengan XD
Hay alguns itio donde ver todas las armaduras del juego?
Necesito un par de valientes para hacer el asalto de la luna en nivel 26, es el ultimo paso para el arma excepcional, y no hay narices de hacerla solo obviamente, si alguien se apunta se lo agradecería mucho. Os dejo mi id de PSN

PSN_ID : MaKaKiN

Gracias!!
Alguien de lvl 27-28 para hacer la raid?Venga vamos a buscar una buena escuadra y a jugarla que hoy es el dia perfecto [360º]
Brau84 escribió:
biroke escribió:
ifritdark escribió:Mensaje para los que son cazadores.

Me pillo la armadura de Xur o vosotros os habéis esperado? Mas que nada veo feísima la parte del pecho pero tampoco se si habrá otras mejores y mas bonita. Lo único que le veo bueno es la bonificación que es Intelecto 103 que seria para su habilidad principal. Que habéis hecho vosotros?

Yo que tu me esperaria a ver la semana que viene que trae, a mi me han dado la misma armadura(incluso mejorada) ayer en un morado que me solto un bichejo... Tal vez tengas suerte y te caiga en uno

Buenas, pues a mi en todo el fin de semana no me ha aparecido XUR, eso como es posible? Es que se encuentra en otro lugar o es por tener nivel 24 no me aparece y hay un mínimo?
Un saludo

Efectivamente, ya se ha dicho varias veces que este fin de semana estaba en otro lado, concretamente en la zona del Orador en la puerta grande cerrada.

También se ha dicho 150 veces que se marcha el domingo a las 11, así que ya vas tarde.

El fin de semana que viene, recorre toda la torre o vuelve al hilo porque se volverá a poner 150 veces donde estará esta vez.

Salu2
Brau84 escribió:Buenas, pues a mi en todo el fin de semana no me ha aparecido XUR, eso como es posible? Es que se encuentra en otro lugar o es por tener nivel 24 no me aparece y hay un mínimo?
Un saludo

A Xur lo cambian de lugar cada semana xd. Este finde está en la zona del Orador.
l iF O X l escribió:
Othingnet escribió:Que símbolo tiene el daño de vacío?
Tengo q hacer el contrato de la pistola excepcional pero no se que arma hace daño de vacío...

Una espiral de cuatro puntas hacia el centro de color morado. La subclase básica del hechicero, y la subclase defensor del titan se basan en el vacío ( void )

O7

Ahh oks! Thx tío
ermesrasta escribió:
Brau84 escribió:Buenas, pues a mi en todo el fin de semana no me ha aparecido XUR, eso como es posible? Es que se encuentra en otro lugar o es por tener nivel 24 no me aparece y hay un mínimo?
Un saludo

A Xur lo cambian de lugar cada semana xd. Este finde está en la zona del Orador.

Este finde "estaba" en la zona del Orador. [360º]

Salu2
al-ucard escribió:Ojala xur no cambie objetos la semana que viene me he quedado a 4 monedas y me molaria pillar los guantes de hechicero... Lo siento por los que ya lo tengan XD

Te quedaste sin guantes asta mínimo 4 semanas jajaja, yo me quede la semana pasada sin casco y esta semana me vendia el pecho, osea que la semana que viene toca guantes o botas para cazador, y para hechicero o botas o peño supongo XD

saludos.
AndoNET escribió:
ermesrasta escribió:
Un saludo

Este finde "estaba" en la zona del Orador. [360º]

Salu2

Efectivamente, pensaba que el cabrón no se iría hasta la noche, pero se conoce que tenía prisa [+risas]
Tengo entendido que solo puedes llevar 1 objeto (armadura) excepcional y 1 arma excepcional equipada por personaje no?
Molimoli escribió:
Newcoric escribió:

Si, Confirmado.

Puffff,entonces ya me gusta más...jaja Gracias compi

Si, ademas de revivir tienes la superhabilidad cuando revives, asi que gundes al que te ha matado, que no se lo espera ademas.
l iF O X l escribió:Qué puta pasada ayer terminando la Raid, Omago, y yo fui uno de los que salieron cargaditos de la incursión. Dos armas, una de leyenda que es un pepino, rifle automático de vacío, y un de rifle explorador excepcional que es más basto aún.

Además, nuestro shader exclusivo. El blanco es fresco pero se ensucia mucho. [sonrisa]

Muchas gracias l iF O X l, [oki]

Voy a probar un rato. Quiero conseguir un arma decente, a ver si puedo acompañarte algún día de estos en la Raid.
alguien para hacer el desafío semanal?

agregarme a MonkeyDXavi

gracias!
Pelusso escribió:Necesito un par de valientes para hacer el asalto de la luna en nivel 26, es el ultimo paso para el arma excepcional, y no hay narices de hacerla solo obviamente, si alguien se apunta se lo agradecería mucho. Os dejo mi id de PSN

PSN_ID : MaKaKiN

Gracias!!

Me cito que esto va muy rápido, a ver si alguien me echa un cable :D
KePeRHeLL escribió:

Rifle automático? Arma principal con elemento?

Sí, arma principal con elemento.

o/
Este puto juego es droja dura [mad]

Aún no lo he mirado ¿Ya se han reseteado los contadores semanales de insignias de Vanguardia y Crisol o todavía no? Es que necesito dormir un poco la siesta y si pongo el juego ahí me quedo [qmparto]

edit: Ayer me salió una principal exótica que es una mala puta de cuidado. Régimen Suros se llama. Una especie de Cydonia que suena como una máquina de escribir en pleno apogeo mecanografístico. No se va nada, pero nada de nada. A ver si subo a 26 que me queda una miseria para poder ir a la raid en confianza xd.
Donde puedo cobseguir rapido flor espiritual? Es aue ir buscando planta por planta me pego muchisimo... alguien k me ayude please
fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo cobseguir rapido flor espiritual? Es aue ir buscando planta por planta me pego muchisimo... alguien k me ayude please

Venus en modo libre/exploración, en la famosa plaza donde están los Caidos luchando con los Vex. Ahí se van respawneando flores por toda la periferia de la zona y con un poco de suerte te llevas algún enagrama curioso ;)
Anagrama cogiendo flores espirituales?
alvarions escribió:Anagrama cogiendo flores espirituales?

Enagramas porque en la zona hay un huevo de malos para lootear, que pareces nuevo [poraki]

edit:

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No si suertudo eres en este juego..

Ahora entrare
alvarions escribió:No si suertudo eres en este juego..

Ahora entrare

Mucho curro y lo sabes. Tras dos semanas desde la salida del juego mi aspecto es este, más o menos.

Imagen

[qmparto]
Donde te ha caído ese fusil?
Madre mía estaba terminando el contrato de pasar el asalto sin morir y me tira el server. ¿ Es cosa mía o le pasa a alguien más ahora ? menos mal que con las armas chetas de la incursion es un paseo jeje
Algún grupo para esta tarde una raid :D
Alguien sabe que llevaba Xur para el Titan la semana pasada?
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Anagrama cogiendo flores espirituales?

Enagramas porque en la zona hay un huevo de malos para lootear, que pareces nuevo [poraki]

edit:

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Donde has pillado eso, joder que guapo, yo tengo el suros pintado, pero eso tiene muy buena pinta.
Alguien me puede decir como conseguir fragmentos ascendentes? Los necesito para acabar de mejorar mi casco xD pero no se de donde narices se sacan [+furioso]
Elanodelabernarda escribió:Donde te ha caído ese fusil?

Este fusil exótico salió de un enagrama morado al matar a un escoria en Venus mientras hacía el contrato de 6 misiones de patrulla. pero vamos, me podría haber salido en cualquier parte. No te comas el coco porque lo de la gente disparando a tal cueva en tal sitio durante una hora seguida es lo más gilipollesco que se puede hacer. Jugad, hacer contratos, darle al online, haced asaltos hasta que se os caigan los cojones. Lo mismo da. Si os tiene que caer algo no va a ser por hacer nada en concreto, si no porque tarde o temprano el juego te da la alegría y punto.

1saludo
caritas_voeckler escribió:Alguien sabe que llevaba Xur para el Titan la semana pasada?

Guanteletes, no backup plans ( no recuerdo el nombre en español ) Están orientados a la subclase Defensor.
alguien minimo lvl 27 se apunta al ocaso semanal?
Entonces lo que tiene el orador que pide 25 motas de luz no sirve para nada? Pues vaya estafa
¿No piensan meter mas variedad de Asaltos? :(
ÇhíN0 escribió:Entonces lo que tiene el orador que pide 25 motas de luz no sirve para nada? Pues vaya estafa

Imagen

Me voy a hechar la siesta :p
ermesrasta escribió:
Elanodelabernarda escribió:Donde te ha caído ese fusil?

Este fusil exótico salió de un enagrama morado al matar a un escoria en Venus mientras hacía el contrato de 6 misiones de patrulla. pero vamos, me podría haber salido en cualquier parte. No te comas el coco porque lo de la gente disparando a tal cueva en tal sitio durante una hora seguida es lo más gilipollesco que se puede hacer. Jugad, hacer contratos, darle al online, haced asaltos hasta que se os caigan los cojones. Lo mismo da. Si os tiene que caer algo no va a ser por hacer nada en concreto, si no porque tarde o temprano el juego te da la alegría y punto.

1saludo

Vamos, que es aleatorio. Gracias, yo tambien queria saberlo XD

ÇhíN0 escribió:Entonces lo que tiene el orador que pide 25 motas de luz no sirve para nada? Pues vaya estafa

Pero si con esa mascara tiene cara de cabronazo. No se ni como os fiais de el, fijo que es malo [carcajad] [carcajad]
50532 respuestas