Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Esta chungo matar a los 3 príncipes aquellos con la espada [+risas]

Otra vez los pesados estos? Madre mia que asco de tios, no hacen mas que dar por culo.

Saludos!

Joder macho, deberian molestar a otras plataformas que no sean consolas (ya me entendeis, no quiero decirlo publicamente [chulito] ), no a los que les gustan jugar y trabajamos para pagarnos las cosas.
Alguien se hace ahora la semanal? Nivel 24

Id: zakky2000
entonces es normal que de el error de CENTIPEDE??
Alguien puede publicar un video de donde esta esa cueva mágica?
WoLob escribió:Alguien puede publicar un video de donde esta esa cueva mágica?

Tan facil como usar youtube tio
Catalufo21 escribió:

es que no lo encuentro en YouTube por que supongo que no se llamará cueva mágica
Catalufo21 escribió:

Es mas facil buscarlo en este hilo que se a puesto 2 o 3 veces ;).

Marfru escribió:

Joder macho, deberian molestar a otras plataformas que no sean consolas (ya me entendeis, no quiero decirlo publicamente [chulito] ), no a los que les gustan jugar y trabajamos para pagarnos las cosas.

Ademas en su día se cubrieron de gloria con lo de la amenaza de bomba en el avión que estaba el presidente de SOE pero es que ahora la han vuelto a liar también enviándole al mismo tio una foto de la tumba de su padre poniendo un comentario de "fiesta bla bla bla"

Espero que los pillen pronto a todos por que ya se han pasado 3 pueblos.

Saludos!
Menuda PUTA BASURA el mapa de marte ese que es tan grande
bueno ya le e comprado el casco de titan al xur ese con llamas azules, que opinais es bueno?
djnarkotik escribió:bueno ya le e comprado el casco de titan al xur ese con llamas azules, que opinais es bueno?

Llama la atencion que es lo importante xD
yo al xur le compre la armadura... casi 400 de defensa tiene xD
El trofeo de jugada tiple cómo se saca he matado al trío varias veces sin morir y no salta, que hay que hacer?

Menudos payasos... Con razón se me quedaba en la pantalla de cargando y conectando... Y yo que me pensaba que era mi conexión...

Pues a todo esto me ha dado un fallo muy raro, iba tan tranquilamente con la moto y sin querer me he caido por un barranco, total que le doy para hacer respawn y me ha salido un error de ''Los datos del juego estan dañados blabla'' y tenia que cerrar aplicación... Mi juego es en versión digital, puede ser que al reiniciar la consola bruscamente, por el tema de que se me quedaba en la pantalla de cargando, se haya jodido algún archivo del juego?
SalvaDiaz escribió:Cuantos bosses tiene la raid?

@seaculorum: 120 chapas vale el casco y no se si el pecho, guantes y botas valen 65 chapas, te puedes hacer los dos primeros en las dos primeras semanas.

@SalvaDiaz Si, ya lo sé, si lees el tocho entero verás que no me refiero a obtener morados, que es lo de menos y lo dejo claro en la primera frase... Es el reparto de objetos/materiales/pinturas según tu aportación a una partida, que ahora mismo no existe eso, es una loteria muy gorda.

Es como si haces el asalto heroico y al terminarlo te meten en una loteria de monedas y enseñas... osea te tiras unos 30 minutos (por decir algo) haciendo un asalto y cuando termina entras en la loteria de monedas y enseñas, si tienes suerte te dan una moneda y si no pues ajo y agua te toca repetir media hora más a ver si sale la dichosa moneda... Yo sinceramente lo veria injusto, pues esto precisamente pasa en Crisol, puedes tirarte no sé 15-20 minutos de PvP y al final lo único que tienes seguro son las enseñas de Crisol, que te salga una moneda una mota de luz o algo es una loteria absurda...

Igual yo no me estoy explicando bien durante todos mis post, pero no se porque siempre me desviais a los morados cuando yo intento explicar otra cosa... en este caso, no entrar en esa loteria y que haya un reparto lógico de objetos al terminar una partida de Crisol.

En fin, es igual... no quiero seguir con el tema, el que haya entendido lo que queria decir, perfecto, a los que no, pues nada, siento no haberme explicado mejor.
seaculorum escribió:
SalvaDiaz escribió:Cuantos bosses tiene la raid?

@seaculorum: 120 chapas vale el casco y no se si el pecho, guantes y botas valen 65 chapas, te puedes hacer los dos primeros en las dos primeras semanas.

@SalvaDiaz Si, ya lo sé, si lees el tocho entero verás que no me refiero a obtener morados, que es lo de menos y lo dejo claro en la primera frase... Es el reparto de objetos/materiales/pinturas según tu aportación a una partida, que ahora mismo no existe eso, es una loteria muy gorda.

Es como si haces el asalto heroico y al terminarlo te meten en una loteria de monedas y enseñas... osea te tiras unos 30 minutos (por decir algo) haciendo un asalto y cuando termina entras en la loteria de monedas y enseñas, si tienes suerte te dan una moneda y si no pues ajo y agua te toca repetir media hora más a ver si sale la dichosa moneda... Yo sinceramente lo veria injusto, pues esto precisamente pasa en Crisol, puedes tirarte no sé 15-20 minutos de PvP y al final lo único que tienes seguro son las enseñas de Crisol, que te salga una moneda una mota de luz o algo es una loteria absurda...

Igual yo no me estoy explicando bien durante todos mis post, pero no se porque siempre me desviais a los morados cuando yo intento explicar otra cosa... en este caso, no entrar en esa loteria y que haya un reparto lógico de objetos al terminar una partida de Crisol.

En fin, es igual... no quiero seguir con el tema, el que haya entendido lo que queria decir, perfecto, a los que no, pues nada, siento no haberme explicado mejor.

Te entiendo, quedando primero en crisol muchas veces no me dan nada y a los que peor lo han hecho les han dado objetos morados e incluso amarillo, me parece injusto esforzarse por nada debería aumentar el porcentaje del mejor al peor
Hay que tener en cuenta algunas cosas, si bien es verdad que lo normal seria recompensar al que mejor puntuación tiene hay veces que los que tienen poca puntuación igual se lo han currado también. Por ejemplo en Control cuantas veces e visto a gente que va todo cegada a matar y deja la bandera desprotegida mientras se la esta quitando otro del equipo.. Yo muchas veces me quedo cerca de la bandera para que no nos la quiten (sobre todo cuando solo tenemos esa) y por eso algunas veces no mato casi nada.

Por una parte estaría bien que recompensaran a los que tienen mas puntos pero claro, eso también puede afectar y que la gente se olvide de los objetivos y se ciegue matando.

Saludos!
Alguien sabe a que hora se va el mercader oscuro mañana?me quedan 5 motas para ese pechito xDD
Lord Duke escribió:Hay que tener en cuenta algunas cosas, si bien es verdad que lo normal seria recompensar al que mejor puntuación tiene hay veces que los que tienen poca puntuación igual se lo han currado también. Por ejemplo en Control cuantas veces e visto a gente que va todo cegada a matar y deja la bandera desprotegida mientras se la esta quitando otro del equipo.. Yo muchas veces me quedo cerca de la bandera para que no nos la quiten (sobre todo cuando solo tenemos esa) y por eso algunas veces no mato casi nada.

Por una parte estaría bien que recompensaran a los que tienen mas puntos pero claro, eso también puede afectar y que la gente se olvide de los objetivos y se ciegue matando.

Saludos!

emm...

En control por ejemplo para llevarte buena puntuación tienes que o bien Asaltar puntos o Defender puntos, al hacer eso te llevas puntos extras, además por muerte por tiro a la cabeza o rachas te dan extra puntos, pero lo gordo te lo llevas al capturar/defender zonas y matar con ellas capturadas..

Un tio que se dedica en control a defender zona puede tener tanta o más puntuación como el que asalta, pero aquel que se dedica a ir como pollo sin cabeza por el mapeado sin atacar/defender obtiene unas puntuaciones de risa (como el que se arrincona fuera de las zonas y espera con el franco a que pase alguien, pero de momento en Destiny pocos camperos he visto y se les da caza con suma facilidad), obviamente por no atacar ni defender para su equipo...

En Team vs Team, más de lo mismo, el concepto de la partida es matar al mayor número y morir el menor, pues alguien que no mata y muere mucho es un lastre para su equipo...

No veo de que manera alguien saldria perjudicado, por lo menos con el ejemplo que has puesto no... ya que gracias a dios han recompensado al que va apor objetivos y mermado al que se dedica a hacer bajas sin aportar nada, es más, yo casi siempre en control acabo con ratio negativo y siempre estoy en las primeras posiciones porque me dedico a capturar puntos y defenderlo, no porque mate a muchos. Obviamente si te metes en control las mejores puntuaciones se las llevan los que asaltan o defienden, pero en un TodosvsTodos o TemvsTeam las mejores puntuaciones se las lleva el que más baja hace, de ahi que ese sea el objetivo de esa modalidad... no hay puntos de captura.

Y una duda que me asalta, tengo contratos que pone capturar puntos de Rescate, que modo es ese? porque yo no lo veo por ningun lado... :-?
Mensaje para los que son cazadores.

Me pillo la armadura de Xur o vosotros os habéis esperado? Mas que nada veo feísima la parte del pecho pero tampoco se si habrá otras mejores y mas bonita. Lo único que le veo bueno es la bonificación que es Intelecto 103 que seria para su habilidad principal. Que habéis hecho vosotros?
ifritdark escribió:Mensaje para los que son cazadores.

Me pillo la armadura de Xur o vosotros os habéis esperado? Mas que nada veo feísima la parte del pecho pero tampoco se si habrá otras mejores y mas bonita. Lo único que le veo bueno es la bonificación que es Intelecto 103 que seria para su habilidad principal. Que habéis hecho vosotros?

Yo que tu me esperaria a ver la semana que viene que trae, a mi me han dado la misma armadura(incluso mejorada) ayer en un morado que me solto un bichejo... Tal vez tengas suerte y te caiga en uno
Lo que mas me molesta del juego es el puto criptarca.

Me han salido unos guantes morados en un asalto y me da azules.......bueno.

Al llegal al nivel 4 del criptarca me dan una armadura y unas botas moradas........y me las da azules........

¿Esto esta programado así o es un bug? Me parece lo peor del juego

Eso si,estoy un rato en la cueva y me sale una armadura morada XD
Vergonzoso lo de este juego, me he gastado 23 motas de luz en un enagrama excepcional para que el criptarca y su puta madre me den un cuerpo dorado para un titan, cuando yo soy cazador, que cara de gilipollas se me ha quedado con lo que me ha costado conseguirlas.
Alguien para pasar la raid de nivel 26 o 27?, somos 5 y estamos en la última fase, que me agrugue y me diga que es de acá.
Z4FiRo escribió:Pregunta: si compro un engrama excepcional, no se me garantiza q me salga un objeto excepcional, no? Paso de gastar 23 motas de luz...

el exepcional solo da exepcionales tranqui
INTERVENTION escribió:Vergonzoso lo de este juego, me he gastado 23 motas de luz en un enagrama excepcional para que el criptarca y su puta madre me den un cuerpo dorado para un titan, cuando yo soy cazador, que cara de gilipollas se me ha quedado con lo que me ha costado conseguirlas.

A mi me paso igual con el excepcional... Me dio una armadura de cazador siendo hechicero.

Con el criptarca es mejor no esperar nada, de 20 morados solo me ha dado 3 morados, el resto azules.

Farmeando morados es mas facil que te den monedas con los azules para comprarle objetos directos a Xür.
WoLob escribió:El trofeo de jugada tiple cómo se saca he matado al trío varias veces sin morir y no salta, que hay que hacer?

no es asi, hay que matarlos a los 3 de golpe osea que te salte un triple kill i encima uno de cada clase
Llevo 5 morados y todos han sido azules... esto desespera, no deberia ser asi
Se apunta alguien a la semanal para ya mismo?
WoLob escribió:El trofeo de jugada tiple cómo se saca he matado al trío varias veces sin morir y no salta, que hay que hacer?

Matarlos a la vez, o casi a la vez. Vamos, pillar a los tres juntos y matarlos con una súper.
¿Pero la gente no tiene pensada hacerse mas personajes? Os veo quejaros un cojon de que os tocan cosas para otra clase, yo no sabia en que gastar las motas de luz asi que compre un engrama excepcional y me salio armadura de titan, y ahi lo tengo guardado para cuando me haga al titan, tampoco me importo mucho.
Xtremo25 escribió:Alguien para pasar la raid de nivel 26 o 27?, somos 5 y estamos en la última fase, que me agrugue y me diga que es de acá.

Te acabo de agregar! Aunque llego algo tarde fijo xd
Necesito 5 monedas extrañas no se donde puedo conseguirlas mas rapido. Alguna idea?
al-ucard escribió:Necesito 5 monedas extrañas no se donde puedo conseguirlas mas rapido. Alguna idea?

yo las unicas que conozco son crisol ( que te las dan de vez en cuando ) y heoricas semanales .
Después del vicio de ayer ya soy casi casi lvl 10 vaya JUEGAZO
Miguiman escribió:Acabo de llegar a nivel 15, mi duda ahora al cambiar de subclase es.. El poner otra distinta no consigues mas habilidades de la primera subclase si no la llevas activada?

Subes una u otra, si eres cazador a mí me está gustando más la subclase, cuando haces el superpoder es brutal.
Ataliano escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Marfru escribió:Oye soy nivel 3, cuando me dan la motillo esa? [buenazo]

Tienes que ir a la cueva y farmearla.

Hombre, no le veo mucha gracia la verdad... yo estoy en la cueva porque soy nivel 26 ya y necesito materiales principalmente, pero hasta ahora he estado haciendo asaltos, crisoles, etc... Aunque una visita al a cueva es siempre bien recibida xD

No se si os habéis fijado, pero justo en el lateral derecho de la cueva, hay una mancha supuestamente de nieve que parece una calavera. Parece que esté hecho a posta que ese sitio sea un bucle infinito de respawn, además, cada cierto tiempo salen magas y bichos más potentes y salen por más sitios, es como un patrón.

En cualquier caso, la cueva ayuda a conseguir materiales a porrillo y armas verdes/azules, de leyenda puede caer algo, pero no es lo normal (es lógico también teniendo en cuenta el nivel de los enemigos en la tierra...)

Al hablar de materiales te refieres a cosas como girometal, fragmentos de helio, etc???????. Si es así, como las consigues en la cueva???????.
djnarkotik escribió:
ÇhíN0 escribió:Por fin he terminado el contrato excepcional y me han dado la escopeta. No cuesta tanto la verdad

los contratos esos donde salen y cuando salen? es que a mi el robot ese solo me da contratos mierder tipo matar x enemigos y tal

sale al azar al entregar contratos hechos al robot, ya te saldra tranquilo.

Una cosa gente, a que hora ponen los contratos diarios nuevos?
Hola compañeros, alguien sabe como pasarse el RAID CAMARA DE CRISTAL de Venus?? O algun tutorial ??

Somo un grupo de seis personas y andamos muy perdidos, si alguien nos puede indicar estrategias o como hacerlo... [mamaaaaa]

Gracias
ÇhíN0 escribió:
djnarkotik escribió:
ÇhíN0 escribió:Por fin he terminado el contrato excepcional y me han dado la escopeta. No cuesta tanto la verdad

los contratos esos donde salen y cuando salen? es que a mi el robot ese solo me da contratos mierder tipo matar x enemigos y tal

sale al azar al entregar contratos hechos al robot, ya te saldra tranquilo.

Una cosa gente, a que hora ponen los contratos diarios nuevos?

A las 11 es cuando actualizan todo. Así que en 50min seguramente habrá nuevos contratos, nueva misión diaria, y XUR seguramente se marche a tomarse unas cervezas hasta la semana que viene xDD.

Aquí todos quejándose del criptarca, y yo ya tengo 5 cosas amarillas, de las cuales me han tocado 3 en engramas morados, un automático que por cierto es la hostia, armadura de pecho para titan y brazos para hechicero.
Creo que soy el único que le he caído bien [poraki]
También tengo la escopeta que consegui con contrato, y el casco del titan que se lo compré a xur xD.

Espero que acaben quitando el limite de 2 amarillos, seguramente lo hagan mas adelante, cuando metan nuevo equipo.

Por cierto, algunos habéis desmontado un arma l armadura excepcional (amarilla)?? Y si es así que OS han dado?? Yo no me atrevo a desmontar nada amariilo xDD, eso me lo guardo.
pues yo creo que estoy gafado en ese tema, no en el criptarca en si, si no en las bolitas . soy casi nivel 25 y solo me han soltado una bola morada... y claro luego al cambiarla me dieron una moneda creo xD en cambio un amigo que juega le salen muy a menudo. ami nada, todo verde y algunos azules. pero es que ni en la famosa cueva. mi muñeco creo que no cae bien en el juego xD
Miro y miro vídeos y no me termino de decidir. Me apetece probarlo pero los juegos tan grandes y con tantas cosas que hacer me estresan un poco, y más tan orientado al online (soy un poco manco en los multiplayer jajaja)
yo e desmontado varios amarillos para mejorar armaduras porque dan 3 ascendentes
ÇhíN0 escribió:yo e desmontado varios amarillos para mejorar armaduras porque dan 3 ascendentes

Gracias por contestar.
Pues me parecen muy pocos, dan lo mismo que las moradas no? Ami con las moradas me suelen dar 2 o 3 fragmentos.

Y otra pregunta, si tienes la armadura mejorada , y has usado ya algún fragmento en.mejorarla, si la desmontas te devolverán los fragmentos??

Uff, nivel 27 y 60h viciao, y aun tengo varias dudas xDD
basi escribió:Al hablar de materiales te refieres a cosas como girometal, fragmentos de helio, etc???????. Si es así, como las consigues en la cueva???????.

No, básicamente me refiero a materiales de objetos (eséncia hadrónica, fragmentos especiales, etc...) cosas que suelen darte al desencriptar objetos (ya que en la cueva suelen caer bastantes cosas encriptadas).

[beer]
Que hay que jugar paraje te salgan morados? He jugado todo, crisol,vanguardia, los desafíos semanales, he hecho incluso la cueva ( aunque poco por que me aburre un poco)y nada ni un morado, ya no seque hacer
Algún consejo para que salgan? O da igual salen donde menos te lo esperas?
Tengo el contrato amarillo que te pide hacer 25 asalto.

Alguien sabe cual es el que se puede completar mas rápido????????
Creo que me he quedado estancado : (. Soy cazador nivel 22 y todo lo máximo que tengo es equipo 'Raro'. Ningún legendario ni exótico.

Estoy harto de hacer el truco de la cueva de la Tierra y nada, como mucho orbes azules. ¿Cual es la manera más rápida de conseguir un legendario o algo que me de el empujón que necesito?
The Prophet escribió:Se apunta alguien a la semanal para ya mismo?

Yo

id:detritu5
50532 respuestas