Lord Duke escribió:Hay que tener en cuenta algunas cosas, si bien es verdad que lo normal seria recompensar al que mejor puntuación tiene hay veces que los que tienen poca puntuación igual se lo han currado también. Por ejemplo en Control cuantas veces e visto a gente que va todo cegada a matar y deja la bandera desprotegida mientras se la esta quitando otro del equipo.. Yo muchas veces me quedo cerca de la bandera para que no nos la quiten (sobre todo cuando solo tenemos esa) y por eso algunas veces no mato casi nada.
Por una parte estaría bien que recompensaran a los que tienen mas puntos pero claro, eso también puede afectar y que la gente se olvide de los objetivos y se ciegue matando.
Saludos!
emm...
En control por ejemplo para llevarte buena puntuación tienes que o bien Asaltar puntos o Defender puntos, al hacer eso te llevas puntos extras, además por muerte por tiro a la cabeza o rachas te dan extra puntos, pero lo gordo te lo llevas al capturar/defender zonas y matar con ellas capturadas..
Un tio que se dedica en control a defender zona puede tener tanta o más puntuación como el que asalta, pero aquel que se dedica a ir como pollo sin cabeza por el mapeado sin atacar/defender obtiene unas puntuaciones de risa (como el que se arrincona fuera de las zonas y espera con el franco a que pase alguien, pero de momento en Destiny pocos camperos he visto y se les da caza con suma facilidad), obviamente por no atacar ni defender para su equipo...
En Team vs Team, más de lo mismo, el concepto de la partida es matar al mayor número y morir el menor, pues alguien que no mata y muere mucho es un lastre para su equipo...
No veo de que manera alguien saldria perjudicado, por lo menos con el ejemplo que has puesto no... ya que
gracias a dios han recompensado al que va apor objetivos y mermado al que se dedica a hacer bajas sin aportar nada, es más, yo casi siempre en control acabo con ratio negativo y siempre estoy en las primeras posiciones porque me dedico a capturar puntos y defenderlo, no porque mate a muchos. Obviamente si te metes en control las mejores puntuaciones se las llevan los que asaltan o defienden, pero en un TodosvsTodos o TemvsTeam las mejores puntuaciones se las lleva el que más baja hace, de ahi que ese sea el objetivo de esa modalidad... no hay puntos de captura.
Y una duda que me asalta, tengo contratos que pone capturar puntos de Rescate, que modo es ese? porque yo no lo veo por ningun lado...