Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
daniciruelo te agrego a ver si petamos la semanal.

Servers perados, es hora de salir a pasear con la perra y que me de el airecito despues de tres horas y media pegando tiros a troche y moche jajaja

Saludos
omago escribió:
sranto escribió:Creo que ha caido a lo mejor van a resolver lo de la cueva y algunas cosas mas...

yo estoy farmeando en la cueva asi que no creo hahah

que es eso de la cuevo alguien me lo podria explicar
No es un mantenimiento... Es un ataque DDos. los mismos que tiraron PSN hace unas semanas... como les gusta joder al personal.....
Bloodmarks escribió:No es un mantenimiento... Es un ataque DDos. los mismos que tiraron PSN hace unas semanas... como les gusta joder al personal.....

¿De donde sacas esa info? :)

EDITO: Wow, serán los payasos de Lizard Squad otra vez? :O

https://twitter.com/LizardSquad/status/513405598621511680
A mi es que me ha tirado del juego, he reiniciado la consola y ahora no me conecta al psnetwork directamente
¿Se sabe algo del error? Estaba a punto de completar una misión cuando me ha echado... Ahora tendré que volver a repetirla. Y pensar que pagamos internet para esto...
mc_sergius escribió:daniciruelo te agrego a ver si petamos la semanal.

Servers perados, es hora de salir a pasear con la perra y que me de el airecito despues de tres horas y media pegando tiros a troche y moche jajaja

Saludos

12 horas llevaba yo!!Gracias a dios que se a caído,que puto de vicio más asqueroso!
PSN tambien esta caido ¿casualidad?, me huele mal

EDITO

Si esto es un ataque DDOS espero que los EMPAPELEN a base de bien, hay que ser HDP
Por dios, en fin de semana, no! Los ataques al servidro entre semana, carajo xD
A mi el psn me va, destiny no
Vaya, pensaba que era mi conexión pero veo que no soy el único.
No creo.... otro ataque Ddos?????? [facepalm]
A que adivino lo que estais haciendo...? Dándole a la X cada vez que sale la pantalla de inicio del juego y mirar abajo a la derecha a ver su conecta, todos igual, true story xDD
mc_sergius escribió:A que adivino lo que estais haciendo...? Dándole a la X cada vez que sale la pantalla de inicio del juego y mirar abajo a la derecha a ver su conecta, todos igual, true story xDD

Jajajaja jajajaja lo has clavao
han vuelto los lagartos a tocar los cojones .
Todo pegado, así no llego a nivel 20 en la vida :(
Gente como la de Lizardsquad muerta estaria mejor, creo que personas asi no valen la pena en el mundo
Pues yo sigo sin poder entrar. GRRR.

Ahora que iba a empezar a usar mi primer arma de leyenda recién conseguida...

Tendré que salir a emborracharme
trane escribió:Por dios, en fin de semana, no! Los ataques al servidro entre semana, carajo xD

Oiga que yo trabajo todos los fines de semana sin excepción y libro entre semana jajajajaja pues nada me voy con la perra de padeo porque esto harto de darle a la X cada 2 minutos jajaja

saludos
e llegado hasta la torre y a caido otra vez, si se aburre esa gente que se compren un puzzle joder
mc_sergius escribió:
trane escribió:Por dios, en fin de semana, no! Los ataques al servidro entre semana, carajo xD

Oiga que yo trabajo todos los fines de semana sin excepción y libro entre semana jajajajaja pues nada me voy con la perra de padeo porque esto harto de darle a la X cada 2 minutos jajaja

saludos

Anda sácala ya a pasear que la tendrás contenta! [+risas]
Dicen que también han tirado el Call of duty Ghost...

Me acaba de entrar mientras escribía, espero q no me tire...
a mi me iba psn y el destiny no..... ahora ni psn.....

que puta depresión macho.... y pagando plus......
biroke escribió:Gente como la de Lizardsquad muerta estaria mejor, creo que personas asi no valen la pena en el mundo

+1 xD
Ya rulan de nuevo PSN y Destiny ¿seria algo conjunto de sony?¿o un ataque DDOS?
Ami ni destiny ni PSN, en la store me dice mantenimiento...

Estoy hasta los cojones de las caídas y mantenimientos, ya no se ni cuantas van. Y un sábado por la noche, vamos no me jodas.
A mi me entra pero no me encuentra gente...tiene pinta de ir para rato
error marionberry dice.......

ratataaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
wizard83 escribió:
omago escribió:
sranto escribió:Creo que ha caido a lo mejor van a resolver lo de la cueva y algunas cosas mas...

yo estoy farmeando en la cueva asi que no creo hahah

que es eso de la cuevo alguien me lo podria explicar

Me uno a la pregunta, donde esta?
Oye pues yo estoy dentro
esto es un juego con conexion permanente.... no poder ni jugar al modo historia

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora mismo hay 3 PAYASOS comportandose como si la cueva fuera de su propiedad, pegando, disparando y quedandose dentro para que no haya respawn, son 2 de 26, la cueva ya la han capado de todas maneras, he probado antes de que vinieran los 2 payasos esos y no ha salido mas que balas.

PD: He reportado a los 3 como hostiles

MoYeiXon (este es especialmente gilipollas porque se queda dentro de la cueva), guillemborras (este disparandote y pegandote) y ZeNeRiN (haciendo el tonto)
CASTIGADOR escribió:Ahora mismo hay 3 PAYASOS comportandose como si la cueva fuera de su propiedad, pegando, disparando y quedandose dentro para que no haya respawn, son 2 de 26, la cueva ya la han capado de todas maneras, he probado antes de que vinieran los 2 payasos esos y no ha salido mas que balas.

Por que? No pueden quedarse dentro de la cueva?
Hay alguna ley sobre ello y no me e enterado?
No os aprovecheis del truco. Pero vaya k yo lo hecho y me salen pocas cosas. Lo único k conseguido es k ponga los enemigos están de batalla y me salgan bichos indestructibles vaya
Catalufo21 escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora mismo hay 3 PAYASOS comportandose como si la cueva fuera de su propiedad, pegando, disparando y quedandose dentro para que no haya respawn, son 2 de 26, la cueva ya la han capado de todas maneras, he probado antes de que vinieran los 2 payasos esos y no ha salido mas que balas.

Si, la de joder al resto de jugadores que quieren pasar unos minutos disparando

PD: no la han capado, sigue igual
Pero que es eso de la cueva?
CASTIGADOR escribió:
Catalufo21 escribió:

Si, la de joder al resto de jugadores que quieren pasar unos minutos disparando

PD: no la han capado, sigue igual

Pero que gilipollez estas contando?
Osea les reportas por querer estar en la cueva?
No puedes coger y irte a farmear a otro sitio?
La cueva es tuya y si no te dejan hacer farmear como los noobs te enfadas y reportas?
Madre mia como la comunidad de Destiny sea como la del LoL que se reporta hasta por respirar
Por fin he terminado el contrato excepcional y me han dado la escopeta. No cuesta tanto la verdad
ÇhíN0 escribió:Por fin he terminado el contrato excepcional y me han dado la escopeta. No cuesta tanto la verdad

los contratos esos donde salen y cuando salen? es que a mi el robot ese solo me da contratos mierder tipo matar x enemigos y tal
me saca del juego cada 10 min esto es imposible de jugar.no hay derecho
nadie va a decir donde esta esa cueva
Yo soy nivel 26 y nunca me salio un contrato de esos xD
Catalufo21 escribió:Pero que gilipollez estas contando?
La cueva es tuya y si no te dejan hacer farmear como los noobs te enfadas y reportas?
Madre mia como la comunidad de Destiny sea como la del LoL que se reporta hasta por respirar

No los reporto por estar en la cueva, los reporto por no dejar estar a los demas, es distinto, por mi como si hay 200, pero que dejen al resto jugar en vez de liarse a pegarles para molestar
CASTIGADOR escribió:

No los reporto por estar en la cueva, los reporto por no dejar estar a los demas, es distinto

Vaya tela de tio......
Magix escribió:Yo soy nivel 26 y nunca me salio un contrato de esos xD

yo soy nivel 25 y tengo dos contratos dorados salen al azar pero si completas el crisol y haces muchos contratos tienes mas posibilidades de que te salga uno

PD: que ealguien dija donde encuentro la cueva alguien os lo diria a vosotros compartan con los que no lo sabemos
CASTIGADOR escribió:

No los reporto por estar en la cueva, los reporto por no dejar estar a los demas, es distinto, por mi como si hay 200, pero que dejen al resto jugar en vez de liarse a pegarles para molestar

Españoles no?
wizard83 escribió:nadie va a decir donde esta esa cueva

Que va, lo quieren para ellos solos...
Elanodelabernarda escribió:Españoles no?

Hombre se supone que todos los que te cruzan son de tu misma region, o al menos yo todos los que me e cruzado tenían pinta de españoles por los nombres xD.

Mudshovel escribió:
wizard83 escribió:nadie va a decir donde esta esa cueva

Que va, lo quieren para ellos solos...

Hombre solo hay que mirar un poco por internet para encontrarlo, de todas formas los mapas me parece que son "instanciados" osea no mete a todo el mundo en el mismo. Los va repartiendo por que yo e entrado al modo patrulla donde estaba un colega esperando en el principio y no lo veia y cuando me a invitado me a "movido" al mapa donde estaba mi colega y ya lo veía.

Saludos!
50532 respuestas