Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
he pasado antes a ver lo que se cocía en la cueva esa y me he encontrado a 5 en la puerta y nada mas llegar han empezado a dispararme, tirarme granadas y acuchillarme [+risas] , eso si, todos de nivel 26 y 27, la gente está fatal

ha salido un evento aleatorio al lado, lo hemos hecho y se han vuelto a su sitio, no le encuentro la gracia a subir así de nivel pero bueno, ellos sabrán, poco a poco disfruto mas cuando me caen cosas buenas
Yo también he estado en la cueva. La primera oleada me de 2 azules, pienso bua, que bicoca, despues nasa solo verdes, de todas formas me psrece un poco pegote estar 3 o 4 tios hay disparando para ver lo que cae, pura lotería.

Un saludo.
Yo e estado como 20 minutos y tampoco es para tanto. 3 o 4 verdes y un azul.
Hola,
Alguien sabe hasta cuando estará la raid? todavia no tengo LVL 26 :(
los eventos de esta semana cuales son?
omago escribió:Raid finiquitada :D

Imagen

Os dio loot el último? Yo solo pille un triste Shader cuando lo tiramos, se bugeo el boos yo creo. Anda que no ibais sobrados, LvL 28 se ven solo, yo me la hice con los guiris con 3 nivel 26 xD.
Felicidades, oye es clan o random?
Saludos
Eden Prime escribió:

Imagen

Os dio loot el último? Yo solo pille un triste Shader cuando lo tiramos, se buceo el boos yo creo. Anda que no ibais sobrados, LvL 28 se ven solo, yo me la hice con los guiris con 3 nivel 26 xD.
Saludos

clan clan eramos 28x2 27x3 26x1
nos dropeo armas, equipo, nave, shadders...
alguien se apunta al asalto heroico semanal¿¿
id xatooo
un saludo
MutantCamel escribió:
seaculorum escribió:- En Destiny si te dedicas al PvP la aleatoriedad es tan gorda que, como yo, puedes pasarte 7 días haciendo PvP que no te toca NADA (repito mala suerte pura, igual de 100 personas le pasa a una y este soy yo, pero porque debe pasar?), o haces un asalto 15 veces y cuando llevas el engrama al criptarca ese solo te salen azules chusteros y repetidos u objetos verdes.... porque volvemos a lo mismo, es aleatoriedad pura.

En Destiny si te dedicas al pvp le acabas comprando el equipo morado al vendedor del crisol, así de sencillo... No entiendo la obsesión por el drop, haced contratos, sacad insignias de facciones y comprad el equipo que queráis... No todo es aleatorio.

Que sí, que tienes tu parte de pegarte vicios y tiempo e ir sacándote equipo muy poco a poco, ya que con 100 insignias a la semana no puedes comprarte mucho, ya que todo sube a las 120 o más... osea que te tienes que tragar 2 semanas de crisol a tope para sacarte las 100 y a la siguiente semana poder optar por un épico, osea 2 épicos al mes, que me parece de lujo que cueste tanto tiempo sino esto seria un cachondeo.

Por 3ª vez, no estoy diciendo nada de conseguir equipo épico o legendario, estoy diciendo de conseguir equipo azul "normal" que te mejore el personaje un mínimo...

Vuelvo a decir, que sí, que yo la semana que viene lo más seguro es que me haga con un épico de esos de los del crisol y tarde otras 2 semanas en conseguir otro epico y se que cuesta y me parece genial que ese equipo cueste conseguirlo, no pido que el segundo dia de ser nivel 20 me caiga un épico y me plante en el nivel 30...

Lo que llevo diciendo desde un principio es que ya que ponen un sistema de ganar objetos bastante normales (los azules) al completar asaltos y PvP no se que les cuesta poner que ese equipo caiga conforme tu aportación a esa partida, es decir, conforme mejor te haya salido, más probabilidad hay de que te caiga un equipito azul para poder ir cambiando POCO A POCO y no tener esa frustracion de ver como se reparten los objetos de forma tan injusta... y no solo equipo azul, sino objetos como motas de luz y tal, hay partidas que puedes quedar 5 veces primero y no te dan ni un mísero material... a veces he tenido que salir del PvP y dedicarme a matar bichos de nivel bajo para sacar materiales como piezas de armas y estas cosas para mejorar las armas ya que en el crisol no salen y no puedes conseguir ni eso, que es tan básico.

Voy a volver a decir que no estoy pidiendo objetos épicos o amarillos que caigan con facilidad o que me los regalen, absteneos de eso, estoy criticando lo random que es el juego al finalizar un asalto o partida de Crisol y que salta a la vista, muchos han escrito en este hilo con ese problema, unos para bien y muchos para mal.

Me juego al cuello que el siguiente que me quotea pone algo de "aqui todos quieren ponerse de moraditos y legendarios el segundo dia" [+risas] Que soy un jugador medio, que no apunto a lo más alto, solo quiero algo más justo y que me anime a hacer buenas partidas en el crisol o asalto, ya que entras en el crisol pensando que da igual lo que hagas, si total, quedes primero o ultimo entraras en la loteria de Destiny. En asalto lo mismo, si penalizaran por las muertes ya la gente entraria de otro modo en los asaltos que hay algunos que parecen Rambos, llevan un titan y se plantan en medio del fuego cruzado y los ves morir como moscas, pues si penalizaran y repartieran equipo conforme menos muertes y más bajas pues la peña entraria con otra mentalidad en las partidas, aunque solo sea un 5% más de probabilidad.... la gente se lo curraria lo máximo para morir lo mínimo.

Y ojo, que el juego me encanta, de ahí que me pique! XD sino lo habria dejado y a otra cosa mariposa, es mi opinión y como podria mejorar el juego, creo yo que incentivaria más a la gente a currarse cada partida y hacerlo más competitivo, y no digo que den equipo, sino materiales y tal... olvidaos de los moraditos que todos me saltan con lo mismo, que me dan igual los morados.
Cuantos bosses tiene la raid?

@seaculorum: 120 chapas vale el casco y no se si el pecho, guantes y botas valen 65 chapas, te puedes hacer los dos primeros en las dos primeras semanas.
omago escribió:
Eden Prime escribió:

Imagen

Os dio loot el último? Yo solo pille un triste Shader cuando lo tiramos, se buceo el boos yo creo. Anda que no ibais sobrados, LvL 28 se ven solo, yo me la hice con los guiris con 3 nivel 26 xD.
Saludos

clan clan eramos 28x2 27x3 26x1
nos dropeo armas, equipo, nave, shadders...

Cuanto dura la raid mas o menos?

hay matchmaking?o tengo que buscar gente fuera del juego
Tengo un ligero problema... No me deja jugar al Crisol, sin embargo tengo el Plus -desde otra cuenta pero que da en general-. ¿A alguien le pasa? Cada vez que entro se me ve con el candado y me dice que requiero de Plus si quiero jugar al Crisol o cualquier misión semanal.
SplicerLen escribió:Tengo un ligero problema... No me deja jugar al Crisol, sin embargo tengo el Plus -desde otra cuenta pero que da en general-. ¿A alguien le pasa? Cada vez que entro se me ve con el candado y me dice que requiero de Plus si quiero jugar al Crisol o cualquier misión semanal.

A mi me pasó, salí del juego, me meti en ajustes -> red, conectarme a internet y hace un test, me volví a meter y boilá todo correcto [oki]

Prueba a ver.
La cueva es trampa le duela a quien le duela, a mi me da igual lo que la gente haga pero estas tonterías hacen perder la gracia del juego. Eso si la culpa es de bungie por tirar el juego con ese tipo de errores y no corregirlo de manera rápida.
Buenas no se si ya esta puesto o algo la pregunta, pero el sonido con cascos para hablar con los amigos me mata, oigo mas al juego que a los amigos.
Habría alguna forma de no oir tanto el juego y mas a los que me hablan? Ya que no he visto opciones de audio. Un saludo gracias.
PRiSMiWi escribió:
QUARVIC escribió:
davinelulinvega escribió:Lo de la cueva magica es una pasada. En 2 horitas ya estoy equipado de pies a cabeza de legendarios y con un fusil tambien legendario.
No entiendo muy bien el criterio que le ha dado bungie con el tema de equipamiento legendario. Te pegas un buen rato haciendo misiones y asaltos y al final te salen con morralla y en cambio te metes un rato a hacer lo de la cueva y mdre santa lo que cae.
No me extraña que cada vez mas gente este dandole a la cuevita.
Pues yo lo aprovecharé hasta que bungie haga algo al respecto.
Eso si aun estando con equipamiento legendario,hay enemigos que te hacen sufrir la gota gorda de lo jodidos que son. Y eso mola.

que es la cueva magica esa?

Es una cueva que hay en el cosmódromo, a unos 4 minutos del inicio tirando hacia la izquierda. Te salen vas imante engramas azules aproximadamente 1 cada 3-4 minutos. Legendarios cada 15-20. Verdes cada minuto.

Buenas chavales soy aun nivel 11 pero me encuentro un problema que sewguramente este respondido ya pero comprendereis que en mas de 1700 paginas es dificile de encontrar las respuesta XD .
La cosa es que segun voy pillando equipo lo voy guardando en el almacen pero estoy en un punto en que mi almacen esta a tope y mi inventario tambien. Y la verdad mew da cosa tirar el equipo viejo pero no me da opcion de venderlo o romperlo para sacar materiales... a ver si me podeis iluminar jeje Saludos

Yo soy 22 y en el almacén tengo 0 xD
Desmóntalos y consigue sus piezas para mejorar otras armas. No guardes nada que eso es Diógenes xD

gracias [oki] [oki]
seaculorum escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un ligero problema... No me deja jugar al Crisol, sin embargo tengo el Plus -desde otra cuenta pero que da en general-. ¿A alguien le pasa? Cada vez que entro se me ve con el candado y me dice que requiero de Plus si quiero jugar al Crisol o cualquier misión semanal.

A mi me pasó, salí del juego, me meti en ajustes -> red, conectarme a internet y hace un test, me volví a meter y boilá todo correcto [oki]

Prueba a ver.

Vale. Probaré a ver. Muchas gracias.
Que es lo que te dan entregando 50 reliquias de hierro a los comerciantes? Necesitaba hierro reliquia para mejorar los guantes y me he sacado mas de 100 en poco mas de una hora gracias a un video [+risas]

Por cierto nivel 26 y no me ha salido ni un solo objeto morado ni contratos dorados, solo tengo el casco que me compre y guanteletes dorados comprados tambien.
Busco gente para la raid y misiones heroica semanal mi id es o0k4m1 ( la segunda letra es un cero) soy level 25 ps4
Gray Fox- escribió:A ver si alguien puede echarme un cable; estoy buscando una patrulla perdida en la costa devastada de Venus, para el contrato de arma excepcional: Fragmento de Memoria devastada, y sinceramente no se por dónde mierdas buscar xD Llevo un buen rato dando vueltas y no encuentro nada. A ver si con suerte alguien de por aquí sabe dónde se encuentra.

Gracias y saludos [fumando]

Cuando llegas a la zona donde hay una estatua, ponte en ella y mira hacia la entrada que da a la biblioteca, pues si vas un poco a la derecha hay una entrada en el edificio de esas en las que suelen aparecer cofres, entra dentro y habrá un espectro dañado.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=uUKzeMaG6pI ale, mejor :P
k0t3 escribió:Que es lo que te dan entregando 50 reliquias de hierro a los comerciantes? Necesitaba hierro reliquia para mejorar los guantes y me he sacado mas de 100 en poco mas de una hora gracias a un video [+risas]

Por cierto nivel 26 y no me ha salido ni un solo objeto morado ni contratos dorados, solo tengo el casco que me compre y guanteletes dorados comprados tambien.

Que video?
Busco gente para la diaria heroica y la quest heroica
piranya69
SalvaDiaz escribió:
k0t3 escribió:Que es lo que te dan entregando 50 reliquias de hierro a los comerciantes? Necesitaba hierro reliquia para mejorar los guantes y me he sacado mas de 100 en poco mas de una hora gracias a un video [+risas]

Que video?

Este:

https://www.youtube.com/watch?v=CwmUSVw ... 3vndg0nrlQ

Pensaba que exageraba diciendo que se sacaba 100 reliquias en 1 hora pero si te sabes los posibles sitios no exagera. Supongo que tambien he tenido suerte, uno de los cofres me ha soltado 12 reliquias ademas de un engrama azul.
Bueno se acabaron para mi esta semana los asaltos he conseguido las 100 monedas d la vanguardia .

No se q hacer si arriesgarme con las motas d luz .... Es q si me sale algo q no es d mi clase me da algo y solo tengo un legendario y comprado
Como accedo a los eventos Qué salio ayer? Ya esta cerrado?
k0t3 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Que video?

Este:

https://www.youtube.com/watch?v=CwmUSVw ... 3vndg0nrlQ

Pensaba que exageraba diciendo que se sacaba 100 reliquias en 1 hora pero si te sabes los posibles sitios no exagera. Supongo que tambien he tenido suerte, uno de los cofres me ha soltado 12 reliquias ademas de un engrama azul.

Gracias
EvilClone escribió:
Gray Fox- escribió:A ver si alguien puede echarme un cable; estoy buscando una patrulla perdida en la costa devastada de Venus, para el contrato de arma excepcional: Fragmento de Memoria devastada, y sinceramente no se por dónde mierdas buscar xD Llevo un buen rato dando vueltas y no encuentro nada. A ver si con suerte alguien de por aquí sabe dónde se encuentra.

Gracias y saludos [fumando]

Cuando llegas a la zona donde hay una estatua, ponte en ella y mira hacia la entrada que da a la biblioteca, pues si vas un poco a la derecha hay una entrada en el edificio de esas en las que suelen aparecer cofres, entra dentro y habrá un espectro dañado.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=uUKzeMaG6pI ale, mejor :P

Yo también tengo ese contrato, creo que necesitaremos una sobredosis de paciencia para terminarlo, ya verás lo que te piden después ya xDD
WoLob escribió:Busco gente para la raid y misiones heroica semanal mi id es o0k4m1 ( la segunda letra es un cero) soy level 25 ps4

Te agrego socio y nos hacemos la heroica!
Lo de la cueva es un canteo, me he pegado bastante tarde con unos colegas ahí y por lo menos he sacado 40 verdes, 20 azules y unos 10 legendários. Cuando he empezado tenía 0 eséncias hadrónicas de esas y cuando hemos salido 145 xD exagerado.

No me ha tocado nada excepcional, un arma legendária, lo que sí me han tocado han sido monedas extrañas y con eso he podido pillarle al Xûr los guanteles XD
al darle al modo armas combinadas de este fin de semana que te sale el resto de modos con vehículos? no es ningún modo nuevo?
Buenas tios,

Estoy aqui que se me acaba de instalar el Destiny.

¿Qué me elijo? Titan, Cazador o Hechizero?
Esta caído no? El servicio?
ernen escribió:Esta caído no? El servicio?

A mi me acaba de echar, manda cojones.
Creo que ha caido a lo mejor van a resolver lo de la cueva y algunas cosas mas...
Magix escribió:
ernen escribió:Esta caído no? El servicio?

A mi me acaba de echar, manda cojones.
Y yo reiniciando el router :(
Estaran de mantenimiento, no?

En cuanto este disponible, a la cueva del tiron a ver si lo arreglan... xD
Si si,error cattle,qe comienzen las apuestas que esto tiene algo que ver con la cuevesita,venga vá!jaja
Marfru escribió:Buenas tios,

Pues ca a gustos, yo soy cazador y muy contento con la clase y sobretodo la subclase que tiene potenciadores muy buenos, no tanto el super pero lo demas lo compensa, hay mucho hechicero y titanes veo pocos o sus supers no los distingo.

No para de desconectarae el juego, no entiendo que pasa, alguien mas con problemas?

Saludos!
Molimoli escribió:Si si,error cattle,qe comienzen las apuestas que esto tiene algo que ver con la cuevesita,venga vá!jaja

Pues que nos quiten "lo bailao"
sranto escribió:Cuanto dura la raid mas o menos?

hay matchmaking?o tengo que buscar gente fuera del juego

la primera vez hemos tardado 20horas xd ahora nos lo hemos pasado en 2 horas hahaha
i tienes que buscarte peña si
Cuando le doy a iniciar sesión me pone que los servidores de destiny no están disponibles
sranto escribió:Creo que ha caido a lo mejor van a resolver lo de la cueva y algunas cosas mas...

yo estoy farmeando en la cueva asi que no creo hahah
Buenas noches!

Aquí uno que os lee desde las sombras hace mucho, pero que no ha nacido con el don de la comunicacion.. A mi el jeugo me parece una pasada, con sus fallo, claro. Y ahora se me ha planteado un problema, como a muchos de vosotros, a mi no me acompaña la suerte, sólo conseguí en Tigre, el arma que más odio en el juego, un cañón de mano. Los odio, no me preguntéis el por qué, pues ni yo lo se. Ahora las cosas como son, peta de coj... Tiro en la cabeza no baja de 500, a los bichos más poderosos que he encontrado hasta el momento. El resto de equipo, comprado a base de horas y repetir hasta la saciedad Tigre.

Pero ahora se me plantea un problema, en Crisol no soy manco, no, soy lo siguiente, aún no he jugado partida que supere las 10 bajas jajaja. En vanguardia, pss he superado las 100 semanales y no me compensa hacerlo sin que me den las enseñas, ya que mi suerte en el dropeo es más bien escasa. Así que... éste tocho solo es para decir que si a alguien le hace falta una ayuda para lo que sea, o falta gente para hacer alguna raid o para intentar tirar al Criptarca por la barandilla de su izquierda, contad conmigo.

Hechicero 25
id: danielociruelo.

Un saludo majos!
Me parece bien que hagan mantenimientos pero no se podrian lanzar un aviso tipo el servidor se cerrara en x minutos me acaba de sacar de la partida justo al final de una mision .Siempre y cuando esto sea un mantenimiento y no una caida por algun fallo
Justo acabo de pasarme la campaña, voy a la Torre a desbloquear los items y me manda a paseo el server jajaja! Menos mal que no me ha tirao en medio de la batalla final!
mc_sergius escribió:
Marfru escribió:Buenas tios,

Pues ca a gustos, yo soy cazador y muy contento con la clase y sobretodo la subclase que tiene potenciadores muy buenos, no tanto el super pero lo demas lo compensa, hay mucho hechicero y titanes veo pocos o sus supers no los distingo.

No para de desconectarae el juego, no entiendo que pasa, alguien mas con problemas?

Saludos!

Si tranquilo,todos estamos igual.Es hora de salir a la calle después de 12 horas dándole caña al juego jajajaja
Servidores no disponibles, ignora este mensaje y vuelve a intentarlo ¿no es mejor decir servidor en mantenimiento?, manda narices
Pues he estado en "La cueva" con un compañero, yo con nivel 21 y todo azules.

A las 3 horas he terminado con:

1) Casi nivel 25
2) 3 morados (dos eran guantes y he reciclado unos). Uno arma principal de pulsos
3) Muchos azules
4) Cientos de verdes

Se ha caído el servidor, y al volver a entrar apenas salía nada.

Me doy por satisfecho
50532 respuestas