MutantCamel escribió:seaculorum escribió:- En Destiny si te dedicas al PvP la aleatoriedad es tan gorda que, como yo, puedes pasarte 7 días haciendo PvP que no te toca NADA (repito mala suerte pura, igual de 100 personas le pasa a una y este soy yo, pero porque debe pasar?), o haces un asalto 15 veces y cuando llevas el engrama al criptarca ese solo te salen azules chusteros y repetidos u objetos verdes.... porque volvemos a lo mismo, es aleatoriedad pura.
En Destiny si te dedicas al pvp le acabas comprando el equipo morado al vendedor del crisol, así de sencillo... No entiendo la obsesión por el drop, haced contratos, sacad insignias de facciones y comprad el equipo que queráis... No todo es aleatorio.
Que sí, que tienes tu parte de pegarte vicios y
tiempo e ir sacándote equipo muy poco a poco, ya que con 100 insignias a la semana no puedes comprarte mucho, ya que todo sube a las 120 o más... osea que te tienes que tragar 2 semanas de crisol a tope para sacarte las 100 y a la siguiente semana poder optar por un épico, osea 2 épicos al mes, que me parece de lujo que cueste tanto tiempo sino esto seria un cachondeo.
Por 3ª vez, no estoy diciendo nada de conseguir equipo épico o legendario, estoy diciendo de conseguir equipo azul "normal" que te mejore el personaje un mínimo...
Vuelvo a decir, que sí, que yo la semana que viene lo más seguro es que me haga con un épico de esos de los del crisol y tarde otras 2 semanas en conseguir otro epico y se que cuesta y me parece genial que ese equipo cueste conseguirlo, no pido que el segundo dia de ser nivel 20 me caiga un épico y me plante en el nivel 30...
Lo que llevo diciendo desde un principio es que ya que ponen un sistema de ganar objetos bastante normales (los azules) al completar asaltos y PvP no se que les cuesta poner que ese equipo caiga conforme tu aportación a esa partida, es decir, conforme mejor te haya salido, más probabilidad hay de que te caiga un equipito azul para poder ir cambiando POCO A POCO y no tener esa frustracion de ver como se reparten los objetos de forma tan injusta... y no solo equipo azul, sino objetos como motas de luz y tal, hay partidas que puedes quedar 5 veces primero y no te dan ni un mísero material... a veces he tenido que salir del PvP y dedicarme a matar bichos de nivel bajo para sacar materiales como piezas de armas y estas cosas para mejorar las armas ya que en el crisol no salen y no puedes conseguir ni eso, que es tan básico.
Voy a volver a decir que no estoy pidiendo objetos épicos o amarillos que caigan con facilidad o que me los regalen, absteneos de eso, estoy criticando lo random que es el juego al finalizar un asalto o partida de Crisol y que salta a la vista, muchos han escrito en este hilo con ese problema, unos para bien y muchos para mal.
Me juego al cuello que el siguiente que me quotea pone algo de "aqui todos quieren ponerse de moraditos y legendarios el segundo dia"
Que soy un jugador medio, que no apunto a lo más alto, solo quiero algo más justo y que me anime a hacer buenas partidas en el crisol o asalto, ya que entras en el crisol pensando que da igual lo que hagas, si total, quedes primero o ultimo entraras en la loteria de Destiny. En asalto lo mismo, si penalizaran por las muertes ya la gente entraria de otro modo en los asaltos que hay algunos que parecen Rambos, llevan un titan y se plantan en medio del fuego cruzado y los ves morir como moscas, pues si penalizaran y repartieran equipo conforme menos muertes y más bajas pues la peña entraria con otra mentalidad en las partidas, aunque solo sea un 5% más de probabilidad.... la gente se lo curraria lo máximo para morir lo mínimo.
Y ojo, que el juego me encanta, de ahí que me pique!
sino lo habria dejado y a otra cosa mariposa, es mi opinión y como podria mejorar el juego, creo yo que incentivaria más a la gente a currarse cada partida y hacerlo más competitivo, y no digo que den equipo, sino materiales y tal... olvidaos de los moraditos que todos me saltan con lo mismo, que me dan igual los morados.