Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Joder, mira que no me gustó Titanfall, y no soy de COD.

Pero esto es un juegazo la verdad.

Eso de que vas a misiones y encuentres a jugadores en el mapa... mola [+risas]
Marfru escribió:Joder, mira que no me gustó Titanfall, y no soy de COD.

Es que titanfall y cod se parecen a esto lo mismo que tetris a doom xddd
ernen escribió:
Marfru escribió:Joder, mira que no me gustó Titanfall, y no soy de COD.

Es que titanfall y cod se parecen a esto lo mismo que tetris a doom xddd

Hombre, el pvp es muy parecido a cualquier otro shooter, cambian pequeñas cosas pero lo demás es igual
Catalufo21 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Catalufo21 escribió:Pero que gilipollez estas contando?
Osea les reportas por querer estar en la cueva?
No puedes coger y irte a farmear a otro sitio?
La cueva es tuya y si no te dejan hacer farmear como los noobs te enfadas y reportas?
Madre mia como la comunidad de Destiny sea como la del LoL que se reporta hasta por respirar

No los reporto por estar en la cueva, los reporto por no dejar estar a los demas, es distinto

Vaya tela de tio......

Vaya tela porque?, a ti te parece normal llegar a un sitio y que los que esten se lien a tiros, empujones y demas contigo?, porque a mi no, todo el mundo tiene el mismo derecho a estar o dejar de estar en ese sitio, pero que quieras estar y los de al lado se dedique a molestar por molestar de que.
Acabo de llegar a nivel 15, mi duda ahora al cambiar de subclase es.. El poner otra distinta no consigues mas habilidades de la primera subclase si no la llevas activada?
Pues yo he estado hoy media hora en la cueva y al ver que no salia gran cosa me he cansado y me he ido. No pienso volver, la verdad, es aburrido. Y encima, me han salido dos morados hoy (los dos primeros desde que compre el juego) jugando normal en asaltos y patrulla xDDDDD
CASTIGADOR escribió:la cueva en cuestion para los que preguntais

https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

A mi me salen mas esferas en la luna en una mision que salen muchos lacayos de golpe
Magix escribió:

A mi me salen mas esferas en la luna en una mision que salen muchos lacayos de golpe

Pero azules?
Alguien sabe que arma dan con el contraro legado de toland? Me pide completar asalto semanal heroico.Alguien con experiencia me ayuda? Tengo level 25
Oye soy nivel 3, cuando me dan la motillo esa? [buenazo]

¿No acabas antes volviendo a la torre y meterme otra vez a la Tierra? Vamos, digo yo
Marfru escribió:Oye soy nivel 3, cuando me dan la motillo esa? [buenazo]

Tienes que ir a la cueva y farmearla.
Elanodelabernarda escribió:

Tienes que ir a la cueva y farmearla.

Hombre, no le veo mucha gracia la verdad... yo estoy en la cueva porque soy nivel 26 ya y necesito materiales principalmente, pero hasta ahora he estado haciendo asaltos, crisoles, etc... Aunque una visita al a cueva es siempre bien recibida xD

No se si os habéis fijado, pero justo en el lateral derecho de la cueva, hay una mancha supuestamente de nieve que parece una calavera. Parece que esté hecho a posta que ese sitio sea un bucle infinito de respawn, además, cada cierto tiempo salen magas y bichos más potentes y salen por más sitios, es como un patrón.

En cualquier caso, la cueva ayuda a conseguir materiales a porrillo y armas verdes/azules, de leyenda puede caer algo, pero no es lo normal (es lógico también teniendo en cuenta el nivel de los enemigos en la tierra...)
ifritdark escribió:Alguien sabe que arma dan con el contraro legado de toland? Me pide completar asalto semanal heroico.Alguien con experiencia me ayuda? Tengo level 25

Un rifle de pulsos
phfceramic escribió:

¿No acabas antes volviendo a la torre y meterme otra vez a la Tierra? Vamos, digo yo

Lo bueno de la cueva es que aparece un evento justo al lado, yo hago varias rondas hasta que sale el evento y luego ya a otra cosa, igual que donde sale el tanque que es otro evento fijo

nuchas gracias :)
Chicos funciona el juego ya? de ser asi alguien para hacer la heroica semanal?

Saludos!!!

Te la dan en una de las primeras misiones de la tierra.
CASTIGADOR escribió:
La cueva es tuya y si no te dejan hacer farmear como los noobs te enfadas y reportas?
Madre mia como la comunidad de Destiny sea como la del LoL que se reporta hasta por respirar

No los reporto por estar en la cueva, los reporto por no dejar estar a los demas, es distinto, por mi como si hay 200, pero que dejen al resto jugar en vez de liarse a pegarles para molestar

Si te vale de algo, has hecho bien.
QUARVIC escribió:
Magix escribió:

Pero azules?

Y morados
mc_sergius escribió:Chicos funciona el juego ya? de ser asi alguien para hacer la heroica semanal?

Saludos!!!

Si desde hace una hora llevo jugando
lula19 escribió:
CASTIGADOR escribió:

No los reporto por estar en la cueva, los reporto por no dejar estar a los demas, es distinto, por mi como si hay 200, pero que dejen al resto jugar en vez de liarse a pegarles para molestar

Si te vale de algo, has hecho bien.

Pues yo también creo que has hecho bien, la cueva es de todos y nadie te tiene que tocar los cojones por intentar farmearla (aunque sinceramente creo que no merece la pena...) y mucho menos que nadie te tache de noob en este hilo.

Mi más humilde opinión.
Una cosa, por si alguno no lo sabíais, la 1º expansión llegará en Diciembre y la 2º un poco mas adelante:

El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre, al que le seguirá más adelante el Pase de Expansión II.

http://www.cope.es/detalle/DESTINY-es-asi.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Editado por moderador: Faltas de respeto.
juampa92 escribió:Una cosa, por si alguno no lo sabíais, la 1º expansión llegará en Diciembre y la 2º un poco mas adelante:

El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre, al que le seguirá más adelante el Pase de Expansión II.

http://www.cope.es/detalle/DESTINY-es-asi.html

Muy tarde, al juego le hacen falta cosas nuevas pero ya o se viene la espantada.
Elanodelabernarda escribió:Muy tarde, al juego le hacen falta cosas nuevas pero ya o se viene la espantada.

Pero ya habéis llegado al nivel máximo y tener full gear de la raid?

Saludos!
corlinha10 escribió:Catalufo tenia que ser

... te das cuenta que pierde todo tu argumento empezando así una opinión verdad?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cingizjan escribió:
corlinha10 escribió:Catalufo tenia que ser

... te das cuenta que pierde todo tu argumento empezando así una opinión verdad?

Es su nick --..--

No van los tiros por donde tu te piensas, fijate bien anda
Pregunta: si compro un engrama excepcional, no se me garantiza q me salga un objeto excepcional, no? Paso de gastar 23 motas de luz...
Lo de la cueva a parte de para coger equipo sirve para subir nivel. Es más, aunque uno no pegue. Ahora mismo me estoy fumando 1 cigarro y escribiendo en el foro mientras sube mi alter xD
Ahora lo he entendido, se llama así, te pido disculpas, pero...

corlinha10 escribió:fijate bien anda

te das cuenta de tu tono no?

que necesidad?
Buenas señores.

A partir del martes me gustaría hacerle un buen try a la raid. El problema es que de mis colegas jugamos por la tarde/noche solo 3 y necesitamos otros 3.

Actualmente somos 2 LvL 27 y uno 26. Si alguien quiere apuntarse (que sea nivel 26 mínimo) que me mande un MP. Sería para empezar el martes, aunque si mañana somos suficientes podemos empezarla para saber como va.
Tras malgastar 3 engramas morados para mierda azul y verde, a partir de ahora los almacenaré en la caja fuerte y ya los canjearé cuando arreglen al $#@! cryptarca.
como se llama el mejor set que se puede tener? sale en la raid de venus?
corlinha10 escribió:Catalufo tenia que ser el que te tacha de noob, el es un dios, telita con el amigo que poca humildad

Estas obsesionado conmigo, no?
Dios dejame en paz pesado xD
raelga escribió:Tras malgastar 3 engramas morados para mierda azul y verde, a partir de ahora los almacenaré en la caja fuerte y ya los canjearé cuando arreglen al $#@! cryptarca.

Es que lo tienen que arreglar? Yo creo que funciona bien, vamos en los engramas marca que puede tocar una pieza de cualquiera de las 3 calidades.

Saludos!
Yo creo que podruan mejorar lo de los engramas morados. Ya que es tan random su objeto, podrían hacer que tr tocara uno al menos al final de un asalto.

Es que me parece tan poco justo el tiempo que empleas en un asalto para que no te toque nada y que en el Crisol los den tan aleatoriamente... Creo que Bungie deb adoptar medidas, y para mi pasa por eliminar esa aleatoriedad en el loot y poner loots fijos basados en bosses y dificultad.
Ataliano escribió:Lo de la cueva es un canteo, me he pegado bastante tarde con unos colegas ahí y por lo menos he sacado 40 verdes, 20 azules y unos 10 legendários. Cuando he empezado tenía 0 eséncias hadrónicas de esas y cuando hemos salido 145 xD exagerado.

No me ha tocado nada excepcional, un arma legendária, lo que sí me han tocado han sido monedas extrañas y con eso he podiido pillarle al Xûr los guanteles XD

Donde esta exactamente esa cueva por que no la encuentro
acabo de comprarme el juego y poenrme a jugar con un cazador y justo al subir a nivel 2 me salta error de centipede. por que?
Z4FiRo escribió:Pregunta: si compro un engrama excepcional, no se me garantiza q me salga un objeto excepcional, no? Paso de gastar 23 motas de luz...

Me cito...
Z4FiRo escribió:
Z4FiRo escribió:Pregunta: si compro un engrama excepcional, no se me garantiza q me salga un objeto excepcional, no? Paso de gastar 23 motas de luz...

Me cito...

Justo hoy lo he comprado y me a dado una armadura de pecho excepcional peeeero para la clase cazador.Una putadilla pero en mi casi me da igual porque yo tengo pensado jugar con los 3 guardianes.Arriesgate y sino pues al depósito y así te animas a jugar con otro guardián como he echo yo.

Quien no arriesga no gana,suerte!
Molimoli escribió:
Z4FiRo escribió:

Me cito...

Justo hoy lo he comprado y me a dado una armadura de pecho excepcional peeeero para la clase cazador.Una putadilla pero en mi casi me da igual porque yo tengo pensado jugar con los 3 guardianes.Arriesgate y sino pues al depósito y así te animas a jugar con otro guardián como he echo yo.

Por lo que he leído en el hilo, a casi todo el mundo (si no es todos) le ha tocado un excepcional de otra clase. A lo mejor es que lo han hecho así a propósito para que te tengas que hacerte los 3 personajes para llegar al mejor equipo posible y multiplicar la duración del juego por 3.

Salu2
el lunes lo tendre ya a ver que tal .......uf ganas de verlo en mi 47"
Molimoli escribió:
Z4FiRo escribió:

Me cito...

Ah pero todo eso te lo puedes guadar y seguro seguro puedes intercambiarlo entre personajes propios?
este contrato dorado solo con hacer el asalto me dan el arma excepcional ?

Imagen
donde se consigue monedas extrañas? en bols azules, mision diaria, y donde mas?
djnarkotik escribió:donde se consigue monedas extrañas? en bols azules, mision diaria, y donde mas?

Crisol y en Asalto Heroico Semanal que te dan 3
Estará aclarado ya pero aún así no me he aclarado, ¿se supone que el multiplayer es únicamente con otros usuarios de ps4 y no de ps3 no?
50532 respuestas