Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ataliano escribió:
basi escribió:Al hablar de materiales te refieres a cosas como girometal, fragmentos de helio, etc???????. Si es así, como las consigues en la cueva???????.

No, básicamente me refiero a materiales de objetos (eséncia hadrónica, fragmentos especiales, etc...) cosas que suelen darte al desencriptar objetos (ya que en la cueva suelen caer bastantes cosas encriptadas).

[beer]

Ahhhhhhhhhh, vale gracias. Ya me imaginaba que te referirías a esto. [oki]
Buenas, ¿alguna incursión hoy?. Warlock nivel 26,5 disponible :D /PM Salu2
Elanodelabernarda escribió:
juampa92 escribió:Una cosa, por si alguno no lo sabíais, la 1º expansión llegará en Diciembre y la 2º un poco mas adelante:

El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre, al que le seguirá más adelante el Pase de Expansión II.

http://www.cope.es/detalle/DESTINY-es-asi.html

Muy tarde, al juego le hacen falta cosas nuevas pero ya o se viene la espantada.

Pues pongamos que son casi 80 pavos entre las dos expansiones, teniendo en cuenta que de aquí a navidades salen unos juegos tremendos (AC Unity, Dragon Age Inquisition, etc...) Ya puede ser una expansión increible, o dejaré el juego aparcado.
Fransua_Gallardo escribió:Creo que me he quedado estancado : (. Soy cazador nivel 22 y todo lo máximo que tengo es equipo 'Raro'. Ningún legendario ni exótico.

Estoy harto de hacer el truco de la cueva de la Tierra y nada, como mucho orbes azules. ¿Cual es la manera más rápida de conseguir un legendario o algo que me de el empujón que necesito?

Yo veo util la cueva para subir de 20 a 22 y equiparte decentemente pero poco más.
Ayer hice asalto diario, asalto marte y el asalto de nivel 22, y subí de 22 a casi 24.
Mucho mas rentable que la dichosa cueva.
Oswolrf escribió:
Elanodelabernarda escribió:
juampa92 escribió:Una cosa, por si alguno no lo sabíais, la 1º expansión llegará en Diciembre y la 2º un poco mas adelante:

El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre, al que le seguirá más adelante el Pase de Expansión II.

http://www.cope.es/detalle/DESTINY-es-asi.html

Muy tarde, al juego le hacen falta cosas nuevas pero ya o se viene la espantada.

Pues pongamos que son casi 80 pavos entre las dos expansiones, teniendo en cuenta que de aquí a navidades salen unos juegos tremendos (AC Unity, Dragon Age Inquisition, etc...) Ya puede ser una expansión increible, o dejaré el juego aparcado.

80 euros las dos expansiones?Juraria que son 35 las dos....,que alguien lo verifique si me equivoco pero 80 euros fijo que no!
Edito:Igual te refieres al juego más las dos expansiones y lo he entendido mal.
Creo que no lo has entendido, hablan de pases de expansión, el primero contiene dos "expansiones" cada una a un precio de 20€ (35€ si las compras las dos juntas) y luego hablan de un segundo pase de exapansión del que aun no se sabe nada (otros 35-40€ al canto seguramente)

Vamos que comprando los pases, si el precio permanece igual serian 70€ (lo que cuesta un juego nuevo, por eso digo que habrá que ver que contenido traen, porque si me meten 2 misiones de historia, 2 asaltos y 1 raid y un par de armas, para mi no es suficiente como para justificar ese coste)
Tengo un pequeño problema, compre una banda de la secta la guerra futura, la banda de vanguardia la vendí pero quiero volver a subir nivel de vanguardia y dejar por ahora la secta de la guerra futura...como puedo seguir subiendo nivel de vanguardia sin tener la banda? Ya que la vendí....o donde puedo conseguir otra banda de vanguardia? Gracias
PabloMlg escribió:Tengo un pequeño problema, compre una banda de la secta la guerra futura, la banda de vanguardia la vendí pero quiero volver a subir nivel de vanguardia y dejar por ahora la secta de la guerra futura...como puedo seguir subiendo nivel de vanguardia sin tener la banda? Ya que la vendí....o donde puedo conseguir otra banda de vanguardia? Gracias

Para la vanguardia no hace falta tener nada, únicamente no tener ninguna banda de ninguna secta.
Tengo puesta la de la secta guerra futura, como me la puedo quitar para seguir subiendo va guardia normal y corriente?

Creo que vendi mi banda de vanguardia y solo tengo la de la guerra futura...como puedo recuperar una banda de vanguardia?????
PabloMlg escribió:Tengo puesta la de la secta guerra futura, como me la puedo quitar para seguir subiendo va guardia normal y corriente?

Creo que vendi mi banda de vanguardia y solo tengo la de la guerra futura...como puedo recuperar una banda de vanguardia?????

No necesitas ninguna de vanguardia para subir reputación con la vanguardia, unicamente quitate la de guerra futura.
PabloMlg escribió:Tengo puesta la de la secta guerra futura, como me la puedo quitar para seguir subiendo va guardia normal y corriente?

ve al criptarca y compra un engrama de objeto de clase. O al vendedor de tu clase.
El criptarca solo me ofrece armadura y armas, y el vendedor de mi clase me vende bandas pero de nivel de vanguardia 2, no puedo comprarlo porque tengo nivel 1 de vanguardia y no puedo subir vanguardia por estar en la secta esa...puffff que podría hacer?
PabloMlg escribió:No se como se quita la banda de la guerra futura, si me meto en el personaje, me pingo encima de la banda y solo me deja ver detalles, no me sale descartar ni nada...como se puede quitar que quiero salirme de esa secta!

Tienes que ponerte otro distintivo, igual que cambias un rifle automático o un revolver porque quieres jugar con otra arma, pues lo mismo.

Si solo tienes un distintivo, compra uno al criptarca como te han dicho arriba, si te fijas el de la secta pone que te otorga puntos de esa secta, tienes que ponerte uno normal. Y luego ya te sube vanguardia haciendo contratos, patrullas y misiones vanguardia.

Edito: Si el criptarca no tiene, y solo tienes 1 distintivo (que has vendido todos??? XD), pues desmontarlo dándole al cuadrado y ya volverás a comprarlo cuando subas vanguardia. O eso, o esperas a que el criptarca tenga algún distintivo.
PabloMlg escribió:No se como se quita la banda de la guerra futura, si me meto en el personaje, me pingo encima de la banda y solo me deja ver detalles, no me sale descartar ni nada...como se puede quitar que quiero salirme de esa secta!

Compra una banda nueva y equípala por la anterior.

Si alguien va a hacer el semanal o alguna misión que se le atranque... danielociruelo Hechicero 26. Que me aburro!! [carcajad]
Señores se que hay que cambiar la banda y asi me puedo quitar la de la secta, el problema es que solo tengo esa banda y no tengo mas, el criptarca solo me ofrece armaduras y arma y la vendedora de hechiceros (que es mi personaje) solo me da bandas de nivel 2 de vanguardia, y no puedo comprarlo porque soy nivel 1...

Y si...vendi las otras bandas y solo tengo 1...
(mensaje borrado)
De equipo de esa secta solo tengo la banda...y no me deja desequiparla porque solo tengo esa banda...
Se va ir el Xûrmano y me voy a quedar sin comprarle nada. Ya no se de dónde sacar más monedas raras. :S
PabloMlg escribió:De equipo de esa secta solo tengo la banda...y no me deja desequiparla porque solo tengo esa banda...

Lo curioso es que al leer esto me acabo de dar cuenta que existía eso de subir dentro de una secta u otra y yo estoy en la de nueva monarquía.....,interesa más subir una u otra ?Que es lo más recomendable y más común?Menudo juego más complejo macho,hace falta un Master para llevar al dedillo todo y lo más curioso es que no sé de donde obtenéis la información para saber todo puesto que el juego en ningún momento explica nada,simplemente te deja en la torre y te tienes que buscar la vida.......

Miráis en alguna guía o algo?Yo he aprendido a base de mirar en este foro pero y de los que he aprendido yo donde habéis mirado?
Ya no esta el que vende las cosas exóticas? no era todo el finde?
PabloMlg escribió:De equipo de esa secta solo tengo la banda...y no me deja desequiparla porque solo tengo esa banda...

Como ya han dicho; ve al Criptarca, él, a veces, te vende objetos de clases. Sino... pues ve a por enemigos a veces sueltan objetos de clase.

Vete al criptarca y comprale engramas con forma de hexagono, normalmente suelen dar capas, bandas y tal, segun con la clase que compres.

De momento las reputaciones que se pueden subir con otras bandas/capas etc no se saben para que sirven o que rewards dan no? O hay algun sitio donde mirarlo?
jumalez escribió:
Miguiman escribió:Acabo de llegar a nivel 15, mi duda ahora al cambiar de subclase es.. El poner otra distinta no consigues mas habilidades de la primera subclase si no la llevas activada?

Subes una u otra, si eres cazador a mí me está gustando más la subclase, cuando haces el superpoder es brutal.

Uff pues la segunda de la Hechicera es una cagada, en el primera lanzas una bola de energía y en esta solo aumentan tus atributos momentaneamente
Subes los atributos, pero luego puedes resucitar por la cara, tener muchísima defensa, reducir las habilidades de los compañeros, etc... Para jugar con compañeros es bastante mejor que la primera.

También el puñetazo con una habilidad te da un escudo de golpe y me libro de la muerte en incontables ocasiones.
Miguiman escribió:
jumalez escribió:
Miguiman escribió:Acabo de llegar a nivel 15, mi duda ahora al cambiar de subclase es.. El poner otra distinta no consigues mas habilidades de la primera subclase si no la llevas activada?

Subes una u otra, si eres cazador a mí me está gustando más la subclase, cuando haces el superpoder es brutal.

Uff pues la segunda de la Hechicera es una cagada, en el primera lanzas una bola de energía y en esta solo aumentan tus atributos momentaneamente

Y revives y tienes barra libre de grandas practicamente, etc...
Oswolrf escribió:
Y revives y tienes barra libre de grandas practicamente, etc...

Si? Vaya eso si que no lo sabía, no la utilice mucho desde que la conseguí todavía
Molimoli escribió:

Lo curioso es que al leer esto me acabo de dar cuenta que existía eso de subir dentro de una secta u otra y yo estoy en la de nueva monarquía.....,interesa más subir una u otra ?Que es lo más recomendable y más común?Menudo juego más complejo macho,hace falta un Master para llevar al dedillo todo y lo más curioso es que no sé de donde obtenéis la información para saber todo puesto que el juego en ningún momento explica nada,simplemente te deja en la torre y te tienes que buscar la vida.......

Miráis en alguna guía o algo?Yo he aprendido a base de mirar en este foro pero y de los que he aprendido yo donde habéis mirado?

Miratelo bien, cada secta vende cosas diferentes, una para subir intelecto y fuerza, otra para intelecto y disciplina y la otra para disciplina y fuerza, depende de lo que quieres subir pues te lanzas a por una u otra.
Ahora tengo yo una pregunta, llevo equipaba la capa de la orbita muerta, no me sube vanguardia si llevo esa capa? Es que yo diría que si que sube, pero ahora me ha surgido la duda.
Miguiman escribió:
jumalez escribió:

Yo lo que veo más útil de la segunda es un escudo protector que te proporciona al golpear al enemigo,por lo demás veo mejor la primera.
jumalez escribió:
Molimoli escribió:

Miratelo bien, cada secta vende cosas diferentes, una para subir intelecto y fuerza, otra para intelecto y disciplina y la otra para disciplina y fuerza, depende de lo que quieres subir pues te lanzas a por una u otra.
Ahora tengo yo una pregunta, llevo equipaba la capa de la orbita muerta, no me sube vanguardia si llevo esa capa? Es que yo diría que si que sube, pero ahora me ha surgido la duda.

La vanguardia no sube.
Xtremepey escribió:Ya no esta el que vende las cosas exóticas? no era todo el finde?

me autocito
Miguiman escribió:
jumalez escribió:

Estas bastante equivocado, la clase de Aedo del sol está MUY,MUY ROTA. Te matan y revives, te vuelves prácticamente inmortal, tienes 2 granadas y mientras estas con la súper activa todas tus habilidades y la de los compañeros se regeneran casi al instante...A mi personalmente me gusta más la de vacío( la bola), pero porque es más "cool", si tuviese que ganar un torneo pillaría la de fuego.
Dicho esto, mi clase principal es cazador-Blade dancer :D
Mi juego tiene que estar bugueado a cojones, entre ayer y hoy le he dado al criptarca 15 morados y unos 40 azules....y no me ha soltado ni un puto legendario, todo azules y verdes, pero es que desde que salio el juego solo me ha dado un arma pesada de leyenda, una ametralladora, lo demás solo puta mierda, me he tenido que gastar las chapas a cojones si quería subir de nivel y luego a todos mis amigos amarillos y morados por todos lados jugando la 3a parte que yo...Se acabó Destiny para mi hasta que arreglen esto porque sino me va a salir un tumor o algo de la rabia.
Pues a mi la segunda del hechicero me parece una chetada.. de hecho es por eso por la que la estoy usando. Tiene unas granadas que se pegan al objetivo y muere instantaneamente, y encima con la ultima habilidad puedes llevar dos.. puedes autoresucitar y te haces mucho mas fuerte pudiendo lanzar granadas infinitas, que mas se puede pedir xD
El de las armas exoticas no se supone que esta todo el finde? no lo encuentro
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Ya no esta el que vende las cosas exóticas? no era todo el finde?

me autocito

XUR es como se llama, y solo trabaja desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el domingo a las 11 de la mañana, este es el horario español.

Así que no, no estará ya hasta el viernes que viene, y se supone que traerá cosas nuevas.
Qué puta pasada ayer terminando la Raid, Omago, y yo fui uno de los que salieron cargaditos de la incursión. Dos armas, una de leyenda que es un pepino, rifle automático de vacío, y un de rifle explorador excepcional que es más basto aún.

Además, nuestro shader exclusivo. El blanco es fresco pero se ensucia mucho. [sonrisa]

basi escribió:Tengo el contrato amarillo que te pide hacer 25 asalto.

Alguien sabe cual es el que se puede completar mas rápido????????

El Nexo de Venus. Facilísimo, y es el más rápido.

¿ Sigue Xùr en la torre ?
pabolin1 escribió:
Xtremepey escribió:

me autocito

XUR es como se llama, y solo trabaja desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el domingo a las 11 de la mañana, este es el horario español.

Así que no, no estará ya hasta el viernes que viene, y se supone que traerá cosas nuevas.

Gracias por la info :)
Cloud7 escribió:Mi juego tiene que estar bugueado a cojones, entre ayer y hoy le he dado al criptarca 15 morados y unos 40 azules....y no me ha soltado ni un puto legendario, todo azules y verdes, pero es que desde que salio el juego solo me ha dado un arma pesada de leyenda, una ametralladora, lo demás solo puta mierda, me he tenido que gastar las chapas a cojones si quería subir de nivel y luego a todos mis amigos amarillos y morados por todos lados jugando la 3a parte que yo...Se acabó Destiny para mi hasta que arreglen esto porque sino me va a salir un tumor o algo de la rabia.

Si te sirve de consuelo yo aún no tengo ningún leyenda ni en armas ni en armaduras y he dado muchos muchos morados e incluso un exótico que me lo convirtió a una armadura de pecho pero para otra clase así que lo que he echo antes de explotar es cambiar de guardián y así ya tengo morados y exóticos en mi depósito.Lo malo es que hay que tragarse las cinematicas por cojones y es un coñazo...
Habeis visto a xur? No me sale y pone que son los fin de semana y nada
susinsin escribió:Habeis visto a xur? No me sale y pone que son los fin de semana y nada

A mi no me ha salido en todo el fin de semana
susinsin escribió:Habeis visto a xur? No me sale y pone que son los fin de semana y nada

Ya es que no os da ni por leer la pagina en la que escribis, como para buscarlo en anteriores. Han dicho, en la misma pagina que has escrito, que trabaja de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo.
Han dicho que Xur esta desde las 11 del viernes hasta las 11 del domingo
Que símbolo tiene el daño de vacío?
Tengo q hacer el contrato de la pistola excepcional pero no se que arma hace daño de vacío...
Buenas, unas preguntillas:

¿Es parecido a Borderlands?
¿Es recomendable para un solo player? (Al borderlands jugué solo y me lo pase pipa porque ya no tenia live).
¿Hay demo o se puede jugar todavía a la beta? (Por probarlo y tal cuando llegue mi PS4 rota).

Gracias y salu2 :)
ID: Newcoric

Nivel 27 cazador-Blade dancer, mis armas son "Doctor no"(asalto legendario),"improperio"(escopeta exótica) y "Gigante hostil"(lanza misiles legendario).
Agregad algún grupo para la cámara de cristal, que quiero sacarme los ítems de allí.

PD: tengo dos amigos lv 27 y 26

Salu2
Othingnet escribió:Que símbolo tiene el daño de vacío?
Tengo q hacer el contrato de la pistola excepcional pero no se que arma hace daño de vacío...

Una espiral de cuatro puntas hacia el centro de color morado. La subclase básica del hechicero, y la subclase defensor del titan se basan en el vacío ( void )

O7
Oswolrf escribió:Creo que no lo has entendido, hablan de pases de expansión, el primero contiene dos "expansiones" cada una a un precio de 20€ (35€ si las compras las dos juntas) y luego hablan de un segundo pase de exapansión del que aun no se sabe nada (otros 35-40€ al canto seguramente)

Vamos que comprando los pases, si el precio permanece igual serian 70€ (lo que cuesta un juego nuevo, por eso digo que habrá que ver que contenido traen, porque si me meten 2 misiones de historia, 2 asaltos y 1 raid y un par de armas, para mi no es suficiente como para justificar ese coste)

Diría que la noticia esta mal explicada. Cuando dice que el pase de expansión I saldrá en diciembre se refiere a la primera expansión del pack 1 y luego mas adelante saldrá la segunda expansión. Mas que nada por que ya se confirmo que la primera expansión saldría en diciembre y la segunda aun no tenia fecha. De todas formas seguramente llegue a salir otro pack con otras 2 expansiones pero viendo el lapso de tiempo de las 2 primeras, no la esperaría tan pronto xD.

Ademas en la noticia que has puesto pone "Además del lanzamiento del juego, el Pase de Expansión de Destiny estará también disponible desde el lanzamiento." y luego pone "El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre" cosa que no es asi por que el pase de expansión esta a la venta desde la salida como pone al principio.

Por cierto veo aquí muchas quejas con el criptarca, como ya dije me parece a mi que muchos no han jugado al diablo xD. Para mi el criptarca es el tipico NPC de "jugada arriesgada" que te daba equipo random pagando algo de pasta, vamos una forma de conseguir algo de equipo echándolo a suertes y para gastar todo el dinero de sobra que tenemos. Si diera todo tan fácil, la gente se equiparía muy rápido y perdería la gracia (sobre todo con el bug de la cueva).

Saludos!

Yo lo vi el viernes en la zona del orador pero comenta algun forero que ya no esta .....Acabo de ir a comprobarlo y no , ya no esta parece que hasta el proximo finde nada.saludos
Budo escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Creo que me he quedado estancado : (. Soy cazador nivel 22 y todo lo máximo que tengo es equipo 'Raro'. Ningún legendario ni exótico.

Estoy harto de hacer el truco de la cueva de la Tierra y nada, como mucho orbes azules. ¿Cual es la manera más rápida de conseguir un legendario o algo que me de el empujón que necesito?

Yo veo util la cueva para subir de 20 a 22 y equiparte decentemente pero poco más.
Ayer hice asalto diario, asalto marte y el asalto de nivel 22, y subí de 22 a casi 24.
Mucho mas rentable que la dichosa cueva.

Joder, pues yo solo consigo morralla de lvl 17 y 18 verde...y soy 20 desde hace 3 días...
ricardinho escribió:Buenas, unas preguntillas:

¿Es parecido a Borderlands?
¿Es recomendable para un solo player? (Al borderlands jugué solo y me lo pase pipa porque ya no tenia live).
¿Hay demo o se puede jugar todavía a la beta? (Por probarlo y tal cuando llegue mi PS4 rota).

Gracias y salu2 :)

Alquilalo y listo
50532 respuestas