Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tiene q ser superdivertido estar una hora disparando al mismo punto en la dichosa cueva, igual si dedicáis ese tiempo en misiones conseguís divertiros un poco más y algo caerá.
Enserio que no puedo bajarle el audio al juego? Vaya vergüenza
JhOnNY_HD escribió:
mc_sergius escribió:Hola! que nivel hay que ser para poder hacer las famosas Raids? soy nivel 22.

Alguien para hacer el asalto semanal esta tarde a eso de las 18 o 18:30? quien quiera que ne agregue: lord_sergius

saludos!!

Juraria que a partir de 24 ya puedes, pero ir con menos de 28 es complicarte la vida.

Gracias! Si ya voy viendo que lo del nivel es un poco indicativo... te permite pero no consigues.

Totalmente deacuerdo con raromalo, yo prefiero hacer algun asalto y divertirme que ponerme a dispararle a una cueva.. ademas eso va a durar nada y menos hasta que bungie chape el negocio

Saludos
RaulvallecaS escribió:Enserio que no puedo bajarle el audio al juego? Vaya vergüenza

Opino como tú, me gusta que las voces del espectro se oigan más alto pero no existe esa opción, yo pensé que lo solucionarían después de la beta.
raromalo escribió:Tiene q ser superdivertido estar una hora disparando al mismo punto en la dichosa cueva, igual si dedicáis ese tiempo en misiones conseguís divertiros un poco más y algo caerá.

Yo me divierto consiguiendo cosas no rezando para que me toque lo que sea con suerte. Y donde se consiguen más cosas es en la dichosa cuevita así que...
Lo de las desconexiones cuando piensan arreglarlo...
Vale definitivamente estoy convencido de que el crisol da cosas a los peores de la partida. Justo ahora a los 3 peores les da ya los otros nada jeje
La cueva sigue funcionando ya digo que un forero en mi puta cara ha pillado un engeama legendario y luego a otro tio le han salido dos!! A mi solo azules... Y la semanal acabo de hacerla yo solito matando a Phogoth con lvl 22. Pero a lo ruin escondiendome XD
KePeRHeLL escribió:Vale definitivamente estoy convencido de que el crisol da cosas a los peores de la partida. Justo ahora a los 3 peores les da ya los otros nada jeje

No entiendo el criterio que sigue, pero si, parece que favorece a los ultimos, aunque a veces quedando primero dan cosas, eso si, legendario, los ultimos
Ayer por la noche me pasé por la dichosa cueva y había por lo menos 10 tios allí farmeando. En media hora me cayeron 2 legendarios y muchos azules. Pero da igual, el cabrón del criptarca está emperrado en fastidiarme. [poraki]

Lo bueno de ese sitio es que también sale cada poco el evento aleatorio y también aprovechas para farmear fragmentos ascendentes.
Voy a tener que pasarme por esa cueva antes de que la chapen xDDDD
Me autocito, gracias [ayay]

ricardinho escribió:Como hay tantas y tantas replicas, me cuesta encontrar unas ligeras dudillas:

¿Es parecido a Borderlands?
¿Es recomendable para un solo player? (Al borderlands jugué solo y me lo pase pipa porque ya no tenia live).
¿Hay demo o se puede jugar todavía a la beta? (Por probarlo y tal cuando llegue mi PS4 rota).

Gracias y salu2 :)
Elanodelabernarda escribió:Ayer por la noche me pasé por la dichosa cueva y había por lo menos 10 tios allí farmeando. En media hora me cayeron 2 legendarios y muchos azules. Pero da igual, el cabrón del criptarca está emperrado en fastidiarme. [poraki]

Lo bueno de ese sitio es que también sale cada poco el evento aleatorio y también aprovechas para farmear fragmentos ascendentes.

El fragmento ascendente solo lo dan en la luna.

Y si, la cueva da legendarios todavía y sigue funcionando. Lo que pasa es que hay que saber hacerlo. También depende de la gente que hayaen la zona. Mas gente=mas spawn. Mas nivel=mejores engramas ( no os pongais a farmear a nivel 10, o con gente denivel bajo, pq saldrá poca cosa

Pd: Armadura exotica que me acaba de salir ede un engrama lejendario :D En la cueva
Tiene la cabeza de un lobo en el pecho :O
MeoW escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ayer por la noche me pasé por la dichosa cueva y había por lo menos 10 tios allí farmeando. En media hora me cayeron 2 legendarios y muchos azules. Pero da igual, el cabrón del criptarca está emperrado en fastidiarme. [poraki]

Y si, la cueva da legendarios todavía y sigue funcionando. Lo que pasa es que hay que saber hacerlo. También depende de la gente que hayaen la zona. Mas gente=mas spawn. Mas nivel=mejores engramas ( no os pongais a farmear a nivel 10, o con gente denivel bajo, pq saldrá poca cosa

Pd: Armadura exotica que me acaba de salir ede un engrama lejendario :D En la cueva

¿Con nivel 18 puedo estar en la cueva con tíos de 25?. ¿Los estoy jodiendo, o al revés, me viene bien a mí?.
lula19 escribió:
MeoW escribió:

¿Con nivel 18 puedo estar en la cueva con tíos de 25?. ¿Los estoy jodiendo, o al revés, me viene bien a mí?.

Ni una ni otra, cada uno tiene su dropp
lula19 escribió:
MeoW escribió:

Puedes estar con quieras los drops son indendientes asique tu por ser nivel 10 te pueden salir todos verdes y yo al ser nivel 24 me saldran tambien de los verdes azules y algun morado si tengo suerte, pero por eso no te preocupes lo que si no te acerques mucho a la cueva fijate donde estan puestos los otros no estas muy cerca del respaw
lula19 escribió:Gracias.

Los drops son independientes, pero si estas en un escuadra funcionais como un único jugador digamos. Así que si tu amigo de nivel 5 mata a un enemigo que tu has herido siendo nivel 28,pues ese paquete va a ser bajo.

Es un rollo pero es así. Lo buen que tiene funcionar como unidad en la escuadra es que subes el grimorio con las bajas de tus compis, aunque sean de otra clase. Yo jamas jugué hechicero y tngo el nivel 2 de grimorio de bajas con hechicero xD
necesitare una guia para tontos o algo con este juego....

Imagen

Que se supone que tengo que hacer ahora para llegar a 500? Gracias

Como mucho habrá otros 5.
Yo es que no le veo la gracia de jugar asi, consigues lo que quieres en media hora y luego que haces para no aburrirte si ya sabes que pase lo que pase no te volvera a tocar gran cosa y ni que te vaya a ser muy util.
Yo prefiero jugar asaltos aunque sea con los guiris y ver que al final de la partida te dan un buen objeto y tal.
No se, no le veo la gracia a eso de estar mirando a una cueva y disparar xD
Fesolet escribió:necesitare una guia para tontos o algo con este juego....

Imagen

Matar mucho y morir poco, pero eso en esta aberracion de crisol que ha sacado bungie se a tarda muchisimo.
INTERVENTION escribió:
Fesolet escribió:necesitare una guia para tontos o algo con este juego....

Imagen

Matar mucho y morir poco, pero eso en esta aberracion de crisol que ha sacado bungie se a tarda muchisimo.

Yo estuve unas cuantas horas y eso que soy hechicero y tengo magia de vacío también
Lo de la cueva le quita un poco de gracia al juego....... a mi también me salio un morado en un rato que estuve
Me acabo de pasar la historia, me ha gustado el final, aunque como muchos dicen, esta todo muy vacio y a huevo de que hagan cosas increibles a partir de ahora. Mi teoria respecto a todo esto:

Los Insomnes seran la nueva amenaza, dan muy mal rollo y nada mas verlos te parecen de todo menos trigo limpio. Y el que mas, el hermano de la reina. Vimos a dos caidos "dominados" por la reina, entonces, ¿puede someneter gente a voluntad para que la sirvan? Para mi que esta es capaz de empezar a dominar especies para conquistar la galaxia. Y si los Vex quiza eran el problema mas grande en todo esto, ya nos hemos encargamos nosotros de joderlos y debilitarlos bien, sin querer hacer spoiler del final, los que hayais pasado el juego lo sabreis. Les hicimos el trabajo sucio. En fin, la historia que se viene puede ser epica de verdad, espero que Bungie tenga cabeza para darse cuenta del potencial que tiene entre manos. Espero ataques a la Torre y una Guerra a gran escala por defender la Tierra y el Viajero.

Y a todo esto, cada vez me gusta mas el puto juego, creo que pillare el expansion pack XD
Catalufo21 escribió:Yo es que no le veo la gracia de jugar asi, consigues lo que quieres en media hora y luego que haces para no aburrirte si ya sabes que pase lo que pase no te volvera a tocar gran cosa y ni que te vaya a ser muy util.
Yo prefiero jugar asaltos aunque sea con los guiris y ver que al final de la partida te dan un buen objeto y tal.

PUes para no aburrirte después te vas a la raid con nivel y equipamiento necesarios, cosa que no conseguido en días y días de asaltos de vanguardia y ganas infinitas de matar al criptarca xD
Como se llama la misión esa se la cueva en la luna?hoy me aburro y me voy a pasar por hay a ver si hay suerte..

Es la cueva esa donde después de matar te tienes que tirar al vacío no?
MeoW escribió:
Catalufo21 escribió:Yo es que no le veo la gracia de jugar asi, consigues lo que quieres en media hora y luego que haces para no aburrirte si ya sabes que pase lo que pase no te volvera a tocar gran cosa y ni que te vaya a ser muy util.

PUes para no aburrirte después te vas a la raid con nivel y equipamiento necesarios, cosa que no conseguido en días y días de asaltos de vanguardia y ganas infinitas de matar al criptarca xD

Soy nivel 27 sin tocar la cueva, asique podria ir a la raid que quiera ahora mismo xD
@Javi-akatsuki Ponlo en spoiler que a alguien le puedes joder la poca historia que hay
Catalufo21 escribió:
MeoW escribió:

Soy nivel 27 sin tocar la cueva, asique podria ir a la raid que quiera ahora mismo xD

Pues enhorabuena, tienes mas tiempo libre que yo xD
Lo de la cueva magica es una pasada. En 2 horitas ya estoy equipado de pies a cabeza de legendarios y con un fusil tambien legendario.
No entiendo muy bien el criterio que le ha dado bungie con el tema de equipamiento legendario. Te pegas un buen rato haciendo misiones y asaltos y al final te salen con morralla y en cambio te metes un rato a hacer lo de la cueva y mdre santa lo que cae.
No me extraña que cada vez mas gente este dandole a la cuevita.
Pues yo lo aprovecharé hasta que bungie haga algo al respecto.
Eso si aun estando con equipamiento legendario,hay enemigos que te hacen sufrir la gota gorda de lo jodidos que son. Y eso mola.
Yo tampoco entiendo el farmeo por el farmeo... Estar una tarde disparando al mismo respawn es algo que me podría hacer aborrecer el juego... Prefiero subir facciones con crisol, asaltos y contratos y comprar el equipamiento, el resultado es el mismo pero me he divertido bastante más por el camino, lo otro me parece más un trabajo que diversión... Además por lo que he leído con las facciones en cada nivel nuevo a partir de 3 te regalan legendarios, no engramas, legendarios de saque. Que tardo algo más en equiparme? Bueno, tampoco tengo prisa, soy 24 jugando solo a las noches y sin farmear cuevas, ya me va bien el ritmo de progreso.
davinelulinvega escribió:Lo de la cueva magica es una pasada. En 2 horitas ya estoy equipado de pies a cabeza de legendarios y con un fusil tambien legendario.
No entiendo muy bien el criterio que le ha dado bungie con el tema de equipamiento legendario. Te pegas un buen rato haciendo misiones y asaltos y al final te salen con morralla y en cambio te metes un rato a hacer lo de la cueva y mdre santa lo que cae.
Eso si aun estando con equipamiento legendario,hay enemigos que te hacen sufrir la gota gorda de lo jodidos que son. Y eso mola.

que es la cueva magica esa?
Alguien se anima para heroica semanal en 22 ?Mis colegas son manquisimos y abandonan....,estoy dentro intentandola yo solo.Agregadme y unid si es posible o sino salgo y os invito.La hacemos mejor en 26.

Psn-id:Purospartano
Buenas chavales soy aun nivel 11 pero me encuentro un problema que sewguramente este respondido ya pero comprendereis que en mas de 1700 paginas es dificile de encontrar las respuesta XD .
La cosa es que segun voy pillando equipo lo voy guardando en el almacen pero estoy en un punto en que mi almacen esta a tope y mi inventario tambien. Y la verdad mew da cosa tirar el equipo viejo pero no me da opcion de venderlo o romperlo para sacar materiales... a ver si me podeis iluminar jeje Saludos
(mensaje borrado)
elcongrio escribió:Buenas chavales soy aun nivel 11 pero me encuentro un problema que sewguramente este respondido ya pero comprendereis que en mas de 1700 paginas es dificile de encontrar las respuesta XD .
La cosa es que segun voy pillando equipo lo voy guardando en el almacen pero estoy en un punto en que mi almacen esta a tope y mi inventario tambien. Y la verdad mew da cosa tirar el equipo viejo pero no me da opcion de venderlo o romperlo para sacar materiales... a ver si me podeis iluminar jeje Saludos

Solo puedes romper lo que llevas encima y mientras estas fuera del depósito.
QUARVIC escribió:
davinelulinvega escribió:Lo de la cueva magica es una pasada. En 2 horitas ya estoy equipado de pies a cabeza de legendarios y con un fusil tambien legendario.

Es una cueva que hay en el cosmódromo, a unos 4 minutos del inicio tirando hacia la izquierda. Te salen vas imante engramas azules aproximadamente 1 cada 3-4 minutos. Legendarios cada 15-20. Verdes cada minuto.

Buenas chavales soy aun nivel 11 pero me encuentro un problema que sewguramente este respondido ya pero comprendereis que en mas de 1700 paginas es dificile de encontrar las respuesta XD .

Yo soy 22 y en el almacén tengo 0 xD
Desmóntalos y consigue sus piezas para mejorar otras armas. No guardes nada que eso es Diógenes xD
Molimoli escribió:Alguien se anima para heroica semanal en 22 ?Mis colegas son manquisimos y abandonan....,estoy dentro intentandola yo solo.Agregadme y unid si es posible o sino salgo y os invito.La hacemos mejor en 26.

Psn-id:Purospartano

Ya la he pasado sòlo,gracias.
Lo de la cueva es un canteo [qmparto]

Lo quitarán en breves xq no se como se les ha escapado algo así.
PRiSMiWi escribió:
QUARVIC escribió:

Es una cueva que hay en el cosmódromo, a unos 4 minutos del inicio tirando hacia la izquierda. Te salen vas imante engramas azules aproximadamente 1 cada 3-4 minutos. Legendarios cada 15-20. Verdes cada minuto.

Yo soy 22 y en el almacén tengo 0 xD
Desmóntalos y consigue sus piezas para mejorar otras armas. No guardes nada que eso es Diógenes xD

Vale..... era la opcion de desmontar...... yo pensaba que eso era para desequiparlo o sacarlo del inventario jajaja bueno ya tengo todo vacio aunque como la mayoria de cosas eran blancos solo me dan lumen pero por un par de verdes me dieron piezas. Gracias a ambos por vuestras respuestas ;)
neurogod escribió:
Gray Fox- escribió:Ayer vi un video dónde un chaval, se dejaba 23 motas de luz para conseguir un engrama excepcional en Xur, y le salía una pechera de Titan siendo él Hechizero. Bien, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia de que me he gastado 25 y no 23 motas, y que me ha tocado la pechera de cazador, siendo yo hechizero -.-
Decidme por favor que no soy el único de EOL al que le ha pasado esto:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rue ... tiny-85370

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado. Yo también siendo hechicero me dió pechera de cazador. 25 motas de luz a la basura. [buuuaaaa]

Buá, qué cerdada, nos la ha jugado sistemáticamente a TODOS! Yo llevo un titán y me salió un super peto amarillo de cazador. Es una trampa sucia y rastrera. Como ya tienes toda la mala suerte del mundo en la lotería y lo tienes que comprar todo (al menos yo), toma un poco más y te jodo la recolección de motas de luz, que claramente te sobran. Pfff, es que me cago en todo [uzi]
blade_vh escribió:
neurogod escribió:
Gray Fox- escribió:Ayer vi un video dónde un chaval, se dejaba 23 motas de luz para conseguir un engrama excepcional en Xur, y le salía una pechera de Titan siendo él Hechizero. Bien, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia de que me he gastado 25 y no 23 motas, y que me ha tocado la pechera de cazador, siendo yo hechizero -.-
Decidme por favor que no soy el único de EOL al que le ha pasado esto:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rue ... tiny-85370

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado. Yo también siendo hechicero me dió pechera de cazador. 25 motas de luz a la basura. [buuuaaaa]

Buá, qué cerdada, nos la ha jugado sistemáticamente a TODOS! Yo llevo un titán y me salió un super peto amarillo de cazador. Es una trampa sucia y rastrera. Como ya tienes toda la mala suerte del mundo en la lotería y lo tienes que comprar todo (al menos yo), toma un poco más y te jodo la recolección de motas de luz, que claramente te sobran. Pfff, es que me cago en todo [uzi]

Parece ser que a todo el mundo le dio de otra clase. A mi siendo hechicero me dieron de titán
Morados cada 15 minutos dice [qmparto] . Yo he estado ahi durante horas ayer y hoy y no me ha salido ni uno morado. Pero no es normal que a algunos en 30 minutos consigan todo el equipo leyenda y otros simplemente no consigan nada
Sharkis93 escribió:Morados cada 15 minutos dice [qmparto] . Yo he estado ahi durante horas ayer y hoy y no me ha salido ni uno morado. Pero no es normal que a algunos en 30 minutos consigan todo el equipo leyenda y otros simplemente no consigan nada

El criptarca trolea desencriptando, nosotros le troleamos yendo a lo facil en la cueva, y ella nos trolea a nosotros [+risas]
Javi-akatsuki escribió:
Sharkis93 escribió:Morados cada 15 minutos dice [qmparto] . Yo he estado ahi durante horas ayer y hoy y no me ha salido ni uno morado. Pero no es normal que a algunos en 30 minutos consigan todo el equipo leyenda y otros simplemente no consigan nada

El criptarca trolea desencriptando, nosotros le troleamos yendo a lo facil en la cueva, y ella nos trolea a nosotros [+risas]

Morados cada 15 minutos. Cierto que eso después no acaba en arma o armadura, he estado hoy 30 minutos y me han salido unos 10 azules y un morado, el morado acabó siendo una moneda.
Buenas tardes
Hacer el respawn de la cueva, es una cerdada, allá cada cual con sus ansias de parece equipado. De todos modos decís que es lo que más renta, eso es mentira, a niveles altos tigre es lo mejor. No voy a reiterar me en sus loot y el flujo de azules y épicos para romper, pero ganas monedas y algún excepcional con suerte en tigre.
Volviendo al tema que quería tratar, pido disculpas al que me leyeras estos dias, En Referencia DEL Cap Actual. Ayer llegue al nivel 28 ya, he estado sumando los puntos que me quedan por subir, viendo como escaló la luz en el resto de piezas, si tienes shards el cap es 29 no 28.
Criptarca llegando al 30 y reputación de vanguardia al 6. Sabéis si merece seguir subiendo Vanguardia? ! Es que ya no me regala nada el de administración y pensé que algo caería por nivel.
Saludos
Yo cuando voy siempre es con un amigo y nos encontramos alli a 3 o 4 tios haciendolo, tiene algo que ver que se haga asistencias en vez de muertes para que salga loot?
Javi-akatsuki escribió:

[poraki] Llevas razón,si no fuera por el puto criptarca debería llevar 2 morados sin la cueva............m voy a la cueva XD
50532 respuestas