Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Es un canteo la zona de la cueva en la tierra... Estabamos 5 ahi disparando y despues de un rato
Todo el inventario lleno de azules y morados xD
Yo hoy he estado farmeando en la cueva de la tierra bastante rato y me han soltado muchas cosas azules y verdes, pero nada de moradas y ni mucho menos amarillas. Para el que aun este subiendo niveles de luz alla por el nivel 20 o 21 le vendra de lujo, pero yo por ejemplo ya necesito como minimo legendario y ni eso porque lo tengo todo morado menos el casco..
vivi666 escribió:¿Alguien sabe algo del contrato excepcional "El legado de Toland" ?

La primera prueba ha sido completar un asalto heroico.

La segunda me dice de completar 25 asaltos.

Espero que la tercera no sea hacer 25/0 en el crisol ni algo asi descabellado [hallow]

PD: Ya tengo mi casco Excepcional nuevecito comprado a xUR [rtfm] [fumeta]

La tercera parte es matar en el crisol, te pondrá algo de completar una cifra , pero en unas 10 partidas lo haces, el arma es un fusil de pulsos excepcional guapisimo, con una calavera que echa humo verde jaja
Que contrato dorado es para fusil automatico ?
medina25 escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien sabe algo del contrato excepcional "El legado de Toland" ?

La primera prueba ha sido completar un asalto heroico.

La segunda me dice de completar 25 asaltos.

Espero que la tercera no sea hacer 25/0 en el crisol ni algo asi descabellado [hallow]

PD: Ya tengo mi casco Excepcional nuevecito comprado a xUR [rtfm] [fumeta]

La tercera parte es matar en el crisol, te pondrá algo de completar una cifra , pero en unas 10 partidas lo haces, el arma es un fusil de pulsos excepcional guapisimo, con una calavera que echa humo verde jaja

Gracias!!! [ginyo]

PD: Cuarto enagrama morado que le llevo a la criptarca y............4 mierdas que me da ¬_¬ cawento
Ayer vi un video dónde un chaval, se dejaba 23 motas de luz para conseguir un engrama excepcional en Xur, y le salía una pechera de Titan siendo él Hechizero. Bien, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia de que me he gastado 25 y no 23 motas, y que me ha tocado la pechera de cazador, siendo yo hechizero -.-
Decidme por favor que no soy el único de EOL al que le ha pasado esto:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rue ... tiny-85370

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
NARTONIC escribió:Me han dado una mision para conseguir un revolver Excepcional y en la tercera prueba, 500 de daño de vacio en Crisol.... su puta madre.... con el fusil de fusion no muere ni el tato, a algunos los mato de un toque y otros solo les quito el escudo. ¿No se supone que todo esta igualado?

Las armas con balas explosivas....

jajajajajajajajajajaja

mil horas he tenido que echarle yo a la puta misioncita para acabarla, cagandome en el puto fusil de fusion que no mataba a nadie. Que horror! pensaba que habai conseguido mi arma legendaria pero nooooo, ahora tengo que matar a un super jefazo y pone matchmaking pero... mentira! entro solo y es imposible... :((
No se si tengo suerte o esto simplemente es increible todos los morados que ne han salido en la cueva.. TODO cosas de leyenda.
Armadura Angel Espectro, Mago77,Epitafio 2261 y Doctor no, hoy ya he hecho el dia xD
Sharkis93 escribió:Yo hoy he estado farmeando en la cueva de la tierra bastante rato y me han soltado muchas cosas azules y verdes, pero nada de moradas y ni mucho menos amarillas. Para el que aun este subiendo niveles de luz alla por el nivel 20 o 21 le vendra de lujo, pero yo por ejemplo ya necesito como minimo legendario y ni eso porque lo tengo todo morado menos el casco..

Es normal que te salgan infinidad de cosas verdes y varias azules, yo he estado consiguiendo por muchas horas y solamente dos veces me han salido moradas y al momento de desencriptarlas me han dado armas azules, y por otro lado dos cosas azules al desencriptarlas me dieron objetos legendarios, así que realmente no hay garantía de qué es lo que vas a obtener.

Lo recomendable es, si tienes tiempo, intentar e intentar, recolectando todo los objetos y en una racha de suerte al desencriptar obtienes algo legendario.

Un saludo.
Salegsek escribió:
Es normal que te salgan infinidad de cosas verdes y varias azules, yo he estado consiguiendo por muchas horas y solamente dos veces me han salido moradas y al momento de desencriptarlas me han dado armas azules, y por otro lado dos cosas azules al desencriptarlas me dieron objetos legendarios, así que realmente no hay garantía de qué es lo que vas a obtener.

Lo recomendable es, si tienes tiempo, intentar e intentar, recolectando todo los objetos y en una racha de suerte al desencriptar obtienes algo legendario.

Un saludo.

¿Me podriais decir de que cueva se trata por favor y si tengo que hacer algo en especial? en plan dificultad y tal. Quiero ponerme morado [sonrisa] Muchas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Ahí es donde estoy sacando cosas últimamente.

Antes utilizaba un lugar en la luna pero la cueva es mucho mas fácil.

Un saludo.
emijfa escribió:
Salegsek escribió:

Un saludo.

¿Me podriais decir de que cueva se trata por favor y si tengo que hacer algo en especial? en plan dificultad y tal. Quiero ponerme morado [sonrisa] Muchas gracias!

Esta en la tierra,dale a patrulla y mirate el video de youtube que he dejado paginas atras y llegaras a ella enseguida!
Llevo un buen rato en la famosa cueva y como mucho me sueltan objetos poco común(soy lvl 17) tengo que tener mas lvl para que me suelten peculiares o legendarias?
A mi al rato dejaron de salir enemigos de la famosa cueva, es normal?
dieguito8919 escribió:Llevo un buen rato en la famosa cueva y como mucho me sueltan objetos poco común(soy lvl 17) tengo que tener mas lvl para que me suelten peculiares o legendarias?

Según mi experiencia no, lo que sale es un volado realmente, a mi me siguen saliendo muchos objetos iguales sin importar el nivel donde estaba, la cuestión en sí es intentar e intentar el tiempo que se pueda.

McMiller escribió:A mi al rato dejaron de salir enemigos de la famosa cueva, es normal?

Si estas muy cerca de la cueva dejan de salir enemigos, tienes que alejarte un poco para que vuelvan a aparecer, otra cuestión es que si hay enemigos en los alrededores de la cueva hay que matarlos, para que así vuelvan a aparecer.

Un saludo.
La gente no tiene verguenza ni respeto... estabamos en la cueva farmeando y estaba ppr alli ferdopa y dos mas.. y habia uno... "eduardomaya" o algo asi... que queria la cueva para el solo... si estas por aqui tio y me lees... ahi te entre unas buenas cagarrinas y no puedas jugar en una semana...

Por cierto, @ferdopa agregame y hechamos unos farmeos jajaja
Como ya he dicho a lo de la cueva le quedan 2 dias, es demasiado canteo lo que hace la gente, todo el mundo en la cueva todo el rato, esta bien pasar dar unos tiros sacar algo y a otra cosa, pero volver a pasar a las horas de camino a una mision o algo y ver a la misma gente es ya puro abuso.
A ver si hoy saco cosas, cuando ley de cueva secreta, creia que era la que esta de la Costa Olvidada donde los enemigos son de lvl18 [+risas]

¿La de La Luna cual es?

A mi me da igual que me den ya armas y armaduras azules o verdes, mas piezas que tendré para poder mejorar las nuevas piezas
Buenas gente, llevo una semana fuera de casa, y desconectado del movil, internet, etc.. Estaba en un crucero y ahi estas incomunicado totalmente.
Os queria pedir haber si me podeis hacer un miniresumen de la semana XD. Llege a anivel 20, ha habido alguna novedad en el juego esta semana? Fallos.. Trucos.. Nuevas misiones.. Etc..

Gracias!
Pregunta tonta: ¿En la cueva hay que intentar esperar turnos para no molestar, o todo el mundo a saco pegando tiros?. Es que no me gustaría molestar a nadie cuando llegue.
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿En la cueva hay que intentar esperar turnos para no molestar, o todo el mundo a saco pegando tiros?. Es que no me gustaría molestar a nadie cuando llegue.

Yo anoche empece sólo y al final acabamos 5.cuantos más mejor así no se escapa ningún bicho y no paran de salir. Cuando llevas un rato vas a la cueva pillas lo que han dejado y vuelves al sitio y a seguir. Sí ves que un guardián va a la cueva a coger sus cosas aprovecha y vas tu también.
Ayer me paso algo extraño,estaba con otro en la cueva y no llevaba ni dos minutos cuando nos empezaron a salir bichos de todos los lados,pero exagerado,ojos de esos,capitanes,los brillantes que explotan...estuvimos más de 10 minutos intentando matarlos y no paraban de salir de todos los lados!!!
Eso que dices pasa cada cierto rato y en la.cosola te dice que los enemigos se pelean entre si.
Buenas gente, algún alma caritativa podría contar que hacer al llegar a lvl 20?me aburre el PvP y la historia me la pase entera, lo de pillar mejor equipo no me motiva, temo q el juego se acabo para mi?
Gray Fox- escribió:Ayer vi un video dónde un chaval, se dejaba 23 motas de luz para conseguir un engrama excepcional en Xur, y le salía una pechera de Titan siendo él Hechizero. Bien, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia de que me he gastado 25 y no 23 motas, y que me ha tocado la pechera de cazador, siendo yo hechizero -.-
Decidme por favor que no soy el único de EOL al que le ha pasado esto:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/rue ... tiny-85370

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado. Yo también siendo hechicero me dió pechera de cazador. 25 motas de luz a la basura. [buuuaaaa]
Buenas, son manías mías o es que nadie utiliza el micro en este juego....llevo días buscando a gente con micro y no hay manera...
jlhc escribió:Buenas gente, algún alma caritativa podría contar que hacer al llegar a lvl 20?me aburre el PvP y la historia me la pase entera, lo de pillar mejor equipo no me motiva, temo q el juego se acabo para mi?

Pues blanco y en botella amigo,si el endgame no te motiva que es lo que a casi todo el mundo en este juego le fascina...

Te has planteado probar los otros dos guardianes que te quedan?Has completado todas las habilidades de tu guardián?Y la subclase?
Hay muchas posibilidades de pasarlo bien en este juego y no pasan por subir armaduras o jugar en crisol(pvp)aunque está clarísimo que al fin y al cabo la armadura en sí te a de subir hagas lo que hagas...,en fin,suerte!
azuer escribió:Buenas, son manías mías o es que nadie utiliza el micro en este juego....llevo días buscando a gente con micro y no hay manera...

Creo que todo el mundo usa micro, pero si no estan en tu escuadra, no los oyes (aunque estes en el mismo grupo de asalto o pvp)
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:
jlhc escribió:Buenas gente, algún alma caritativa podría contar que hacer al llegar a lvl 20?me aburre el PvP y la historia me la pase entera, lo de pillar mejor equipo no me motiva, temo q el juego se acabo para mi?

Pues blanco y en botella amigo,si el endgame no te motiva que es lo que a casi todo el mundo en este juego le fascina...

Te has planteado probar los otros dos guardianes que te quedan?Has completado todas las habilidades de tu guardián?Y la subclase?
Hay muchas posibilidades de pasarlo bien en este juego y no pasan por subir armaduras o jugar en crisol(pvp)aunque está clarísimo que al fin y al cabo la armadura en sí te a de subir hagas lo que hagas...,en fin,suerte!

El end game de este juego consiste en repetir una y otra vez lo mismo hasta que te caigan objetos morados para seguir repitiendo lo mismo una y otra vez hasta llegar a level 28 y poder ir a la raid. No me extraña que el compi este desmotivado porque verdaderamente el contenido del juego es lamentable
(mensaje borrado)
Yo entiendo a quienes se aburren con el juego, a mí me pasa lo mismo porque una vez se acaba la historia no encuentro alicientes, cuesta mucho encontrar buenas armas y armaduras y los asaltos y raids de alto nivel tienen demasiada dificultad (por lo menos para mi gusto). Si por lo menos fuera más sencillo encontrar esas armas y armaduras lo demás sería más salvable ya que, por lo menos para mí, el interés no es buscar nuevo equipamiento sino que me toque y poder usarlo, y eso me empujaría a esas raids y asaltos. Yo juego para divertirme y muriendo sin parar no me divierto (aunque sé que hay gente a la que le encantan esos desafíos)
ignacioibero escribió:
Molimoli escribió:

El end game de este juego consiste en repetir una y otra vez lo mismo hasta que te caigan objetos morados para seguir repitiendo lo mismo una y otra vez hasta llegar a level 28 y poder ir a la raid. No me extraña que el compi este desmotivado porque verdaderamente el contenido del juego es lamentable

Yo aún no he llegado a la raid,en día que me toque repetirla una y otra vez igual me desmotivo,no creo que sea culpa del juego la desmotivacion de algunos,como ya he dicho jugar con otros guardianes también tiene su motivación.En nivel 20 no a visto la raid aún por lo tanto es problema de uno mismo y no del juego....
Como hay tantas y tantas replicas, me cuesta encontrar unas ligeras dudillas:

¿Es parecido a Borderlands?
¿Es recomendable para un solo player? (Al borderlands jugué solo y me lo pase pipa porque ya no tenia live).
¿Hay demo o se puede jugar todavía a la beta? (Por probarlo y tal cuando llegue mi PS4 rota).

Gracias y salu2 :)
Necesito ayuda para pasarme la heroica semanal, soy nivel 25, seria para dentro de un rato.

PSN: Frikator
Joder me estoy como una hora o asi en la cueva y tres tios pillan engramas de leyenda y yo como mucho azules. IFoox ha sido uno de los afortunados
Ahora iré un rato a farmear la cueva, si alguien se anima que me agregue y le damos ;)
ID: ByyLoT

SaLu2!
ByyLoT escribió:Ahora iré un rato a farmear la cueva, si alguien se anima que me agregue y le damos ;)
ID: ByyLoT

SaLu2!

estoy en ella y creo que lo han arreglado porque no tiran ni municion ya
Alguno sabeis donde se encuentra el girometal?
Sharkis93 escribió:Alguno sabeis donde se encuentra el girometal?

En la tierra.
Si haces patrulla en el Cosmodromo encuentras bastantes.
al-ucard escribió:Joder me estoy como una hora o asi en la cueva y tres tios pillan engramas de leyenda y yo como mucho azules. IFoox ha sido uno de los afortunados

Pues yo acabo de ir y no sale nada de nada. Estábamos dos tíos ahí esperando y nos hemos ido de aburrimiento. ¿Tendrá que ver que estaban los caídos pegándose tiros entre ellos como locos?. Me parece que se ha acabado el chollo.
estepario escribió:
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿En la cueva hay que intentar esperar turnos para no molestar, o todo el mundo a saco pegando tiros?. Es que no me gustaría molestar a nadie cuando llegue.

Yo anoche empece sólo y al final acabamos 5.cuantos más mejor así no se escapa ningún bicho y no paran de salir. Cuando llevas un rato vas a la cueva pillas lo que han dejado y vuelves al sitio y a seguir. Sí ves que un guardián va a la cueva a coger sus cosas aprovecha y vas tu también.
Ayer me paso algo extraño,estaba con otro en la cueva y no llevaba ni dos minutos cuando nos empezaron a salir bichos de todos los lados,pero exagerado,ojos de esos,capitanes,los brillantes que explotan...estuvimos más de 10 minutos intentando matarlos y no paraban de salir de todos los lados!!!

A mi me paso lo mismo también. En un momento empezaron a salir magos, caballeros, sirvientes... Pero es que no paraba, en un momento se lleno el sitio de bichos. Yo me quedé sorprendido jaja. Además estaba yo solo y después vino un nivel 23 y matamos ahí a todo dios.

Yo estuve ayer en la cueva un buen rato y me lleve muchos engramas azules y uno legendario. Y gracias a eso, ahora soy nivel 22 y casi 23 jeje.

Por cierto, donde se compran los shaders?

Saludos.
Pues yo estoy ahora y salen cosas como siempre :p

SaLu2!
que raro ami no me salia nada, la semanal es muy dificil para dos personas¿
Cual es vuestro dia a dia? Es decir, que soleis hacer en el juego. Porque yo hago lo siguiente y no me cae ni un morado y no consigo nada para subir de lvl24:

-crisol diario
-mision diaria hero
-asalto diario hero
-asalto hero semanal (todavia no lo he hecho)
-asalto aleatorio para conseguir las 100 chapas semanales y repu
-crisol aleatorio para conseguir las 100 chapas semanales y repu

Y todo el PvP con la bandana de hechicero de guerra futura para subir repu con ellos que dan equipo para hechicero bueno.

Mi idea es equiparme con el equipo de vanguardia y de guerra futura.

Hago algo mal o voy por el buen por el buen camino?
Lo de la cueva.. Ese pequeño bug que lo aolucionaran en 0, mucha gente lo sabe ya.. Y se nos ha ido dd las manos jaja.

PD: fotito ayer haciendo el pargela en la torre con unos pjs JAJA

Imagen
cobijcs escribió:
Sharkis93 escribió:Alguno sabeis donde se encuentra el girometal?

En la tierra.
Si haces patrulla en el Cosmodromo encuentras bastantes.

Ok gracias probare a ver!
Ayer tuve el dia redondo!! me tocó una armadura morada en el crisol, y subí al lvl 2 de crisol y vanguardia y me compré también un casco morado :D
Pero para colmo voy y me encuentro a xür y le he podido comprar mi primera armadura excepcional!!
Además de estar guapisima las mejoras que lleva son muy interesantes, a modo de curiosidad me dijo que solo se puede equipar una armadura y una arma excepcionales en el equipo... que no lo sabia yo almenos xD
Y con esto ya soy lvl 26! esta semana probare con los del clan la raid a ver que pasa :D

Una pregunta, sabéis alguna zona para farmear filamento de helio? porque me cuesta bastante encontrarlos patrullando la luna [triston]
estepario escribió:

Yo esa el q estaba contigo en la cueva, no veas. Yo pense ala a tomar x saco el asunto de la cueva ya se han dado cuenta y lo han arreglado, porque fue una oleada brutal. Estuvo chulo para variar la monotonía de la cuevita
Hola! que nivel hay que ser para poder hacer las famosas Raids? soy nivel 22.

Alguien para hacer el asalto semanal esta tarde a eso de las 18 o 18:30? quien quiera que ne agregue: lord_sergius

saludos!!
mc_sergius escribió:Hola! que nivel hay que ser para poder hacer las famosas Raids? soy nivel 22.

Alguien para hacer el asalto semanal esta tarde a eso de las 18 o 18:30? quien quiera que ne agregue: lord_sergius

saludos!!

Juraria que a partir de 24 ya puedes, pero ir con menos de 28 es complicarte la vida.
50532 respuestas