Que tal.
Lo de siempre, sigo sin entender el tema de premios en el crisol.
Ayer una partida de mierda, pero de mierda, muy mal, acabo el 4 o 5 un ratio de 5-4-16 (mas o menos),,,,,sorpresa, el primero tenia un 25-6-4 (mas o menos) pues a nadie le salió nada, nada, y a mi me suelta 2 premios,,,,, una guantelete azul y........ "
Un Lanzacohetes exótico" si, de esos amarillos, pero me dice que lo mejor es ponertelo si tienes armadura o algún atuendo exótico, armadura, botas,etc, pero si yo flipé, no quiero pensar en que se estaría cagando el primero, o todos los demás
Pero bueno, también he quedado segundo muchas veces y de 5 veces a lo mejor solo he tenido premios en 3 ocasiones y gracias, en fin, que una vez les toca a unos y otras a otros, pero si te pasa mucho tiene que quemar y mucho a la persona que le pase, lo dicho aleatorio no, es injusto y punto.
Por lo de los trucos, si en la tierra en esa zona sieeeeempre hay alguien en grupos de 3 disparando a la cueva, yo hice el truco que puso alguien aquí también de
la primera fase de la luna e igualmente funciona igual y te sueltan buenas piezas, de momento legendarias no, pero azules (armadura, pecho botas) siempre.
Y es fácil, matas sueltan piezas, te4 dejas matar sin matar al capitán, y así en 10 minutos seguidos y con la cera que potencia el lumen, te puedes sacar cosillas muy interesantes.
Bueno a seguir dandole, yo sigo sin cansarme, cuando puedo un par de horitas, y ahora como comente me crearé un hechicero que me apetece ver como son sus poderes.
Saludos.