Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SpeLl9 escribió:He llegado a nivel 3 de Vanguardia pero sorprendentemente se puede seguir subiendo, pero nada pide mas de nivel 3, ¿alguien sabe para que sirve?

Para el futuro supongo ... llevamos 2 semanas de juego ¿No?
Newcoric escribió:
biroke escribió:Seguramente ya lo sabéis muchos, pero a mi parecer el mejor sitio para farmear legendarios es este.
https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Si vais con 2 o 3 y esperáis a que salgan de la cueva es increíble todo lo que sueltan xD

Imagen

¿Conocerlo? No, no se de que hablas

XD XD XD

Pues tengo que ser de los pocos que no conocía ese lugar para farmear jaja. Me tendré que dar una vuelta por la Tierra!

Esto de los engramas es un poco jodido, se le acaba cogiendo odio al criptarca. Vas con toda tu ilusión con un engrama legendario y te da una mierda... Te quedas con cara de tonto jaja.

Saludos.
Newcoric escribió:
raelga escribió:
Newcoric escribió:En internet hay un video de un titán 29...

¿Alguien para semanal ahora? Soy lv 27

Yo mismo, nivel 24.

Agrega y vamos (Newcoric)

Te he leído tarde, he estado con un par de eolianos haciendo los asaltos, el de nivel 26 aún nos supera. Luego voy a ayudar a @alex a hacer el asalto nivel 22, lo hemos intentado 2 pero no hemos conseguido terminar la última oleada (5 magas) xD. Nos falta un tercero!
Catalufo21 escribió:
Zidane escribió:Alguien sabe dónde salen los contratos de arma excepcional? :-?

Aleatorio

Es necesario pasarse el juego para que te salgan, o te pueden sair sin pasartelo?
Asalto semanal nivel 22 ??

Despues de las magas viene el Ogro del final, Phoggoth, yo llegue ayer con un compañero y no habia dios que lo matara x(
neoryu escribió:
Catalufo21 escribió:

Aleatorio

Es necesario pasarse el juego para que te salgan, o te pueden sair sin pasartelo?

Yo no me lo he pasado el juego, aún estoy en Venus porque la historia me parece una soberana $%#! y me ha saltado esta tarde un contrato excepcional que ahora me pide matar a 500 guardianes en el Crisol con daño de vacío.... Ya puede ser la mejor #@%! arma del universo.
raelga escribió:
neoryu escribió:

Yo no me lo he pasado el juego, aún estoy en Venus porque la historia me parece una soberana $%#! y me ha saltado esta tarde un contrato excepcional que ahora me pide matar a 500 guardianes en el Crisol con daño de vacío.... Ya puede ser la mejor #@%! arma del universo.

Yo tampoco me he pasado la historia aun y también me ha saltado. Por cierto, te vas a cagar para sacar lo de los 500, me parece casi imposible y suelo quedar el 1º de la partida muchas veces.
¿Alguien ha visto el gazapo ortografico que hay en la pestaña "personaje" del menu options? Poned el cursor encima de defensa y lo vereis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no lo veo tan jodido, era peor hacer armas amarillas en el world of warcraft... especialmente esta:

http://es.wowhead.com/item=19019#reward-from-q

Imagen

Te pedia objetos que te daban 1 o 2 en la raid semanal, aleatorios, si los queria dropear el señor Ragnaros.

Y los tenias que pasar por alguien que tuviera alquimia para que te los transformase, o mierda ...

No es tanto escandalo hacer 500 bajas con un arma de vacio ...
ArKa_Wii escribió:Pues yo no lo veo tan jodido, era peor hacer armas amarillas en el world of warcraft... especialmente esta:

Imagen

Te pedia objetos que te daban 1 o 2 en la raid semanal, aleatorios, si los queria dropear el señor Ragnaros.

Y los tenias que pasar por alguien que tuviera alquimia para que te los transformase, o mierda ...

Ah no? En cuanto tiempo? Cuando te matan resta por cierto, y solo cuenta armas de vacio, es decir unicamente lo que mates con un arma secundaria.
Asumiré tengo un slot menos para contratos durante un semana y si veo que no avanzo puede que le den por el culo a el arma.
Derhelm escribió:
ArKa_Wii escribió:Pues yo no lo veo tan jodido, era peor hacer armas amarillas en el world of warcraft... especialmente esta:

Imagen

Ah no? En cuanto tiempo? Cuando te matan resta por cierto, y solo cuenta armas de vacio, es decir unicamente lo que mates con un arma secundaria.

No se de que te quejas, yo esa misión la hice el mismo día que me la dieron, cuando te den la del asalto de la luna en épico, si que lo vas a flipar.
albertocas escribió:
Newcoric escribió:
biroke escribió:Seguramente ya lo sabéis muchos, pero a mi parecer el mejor sitio para farmear legendarios es este.

Si vais con 2 o 3 y esperáis a que salgan de la cueva es increíble todo lo que sueltan xD

Imagen

¿Conocerlo? No, no se de que hablas

XD XD XD

Pues tengo que ser de los pocos que no conocía ese lugar para farmear jaja. Me tendré que dar una vuelta por la Tierra!

Esto de los engramas es un poco jodido, se le acaba cogiendo odio al criptarca. Vas con toda tu ilusión con un engrama legendario y te da una mierda... Te quedas con cara de tonto jaja.

Saludos.

Yo lo descubrí ayer y es increible... En la mision de la luna es que eso de morir y repetir me agobiaba y me daban pocas cosas, pero aquí, cada 5 segundos salen y salen y joder xD
Oswolrf escribió:No se de que te quejas, yo esa misión la hice el mismo día que me la dieron, cuando te den la del asalto de la luna en épico, si que lo vas a flipar.

500 bajas en un solo día usando solo armas de vacío? Yo no soy tan bueno xD.
raelga escribió:
Oswolrf escribió:No se de que te quejas, yo esa misión la hice el mismo día que me la dieron, cuando te den la del asalto de la luna en épico, si que lo vas a flipar.

500 bajas en un solo día usando solo armas de vacío? Yo no soy tan bueno xD.

Fusil de fusión + lanzacohetes, en Control, me parece bastante facil la verdad.
Oswolrf escribió:
Derhelm escribió:

Imagen

No se de que te quejas, yo esa misión la hice el mismo día que me la dieron, cuando te den la del asalto de la luna en épico, si que lo vas a flipar.

Que lo hicistes en un dia? Venga ya. Algo se me escapará no se...
De todas formas no me quejo, digo que me parece muy dificil simplemente

lo increible es que aun dure, veras lo que tarda bungie en nerfear el respawn o lo que sueltan, el abusar de algo es lo que tiene.
Ponte a ello, ya verás como no es tan dificil, parece más complicado de lo que es.
Oswolrf escribió:Ponte a ello, ya verás como no es tan dificil, parece más complicado de lo que es.

Mañana os cuento, a día de hoy llevo cero patatero xD.
Lo de daño de vacío es facilisimo. Te dan 3 puntos por cada uno que matas y tienes que llegar a 400. Si te matan a ti te quitan 1 o 2. No recuerdo. Yo me lo saque en 2h con el fusil de pulsos y el lanzacohetes.
J_Aimar escribió:Lo de daño de vacío es facilisimo. Te dan 3 puntos por cada uno que matas y tienes que llegar a 400. Si te matan a ti te quitan 1 o 2. No recuerdo. Yo me lo saque en 2h con el fusil de pulsos y el lanzacohetes.

Si te dan 3 por cada uno ya cambia la cosa, pensaba que era matar a 500 guardianes y que por cada muerte pierdes una baja.
Help! :-?

No sé que items de pvp coger para titan de asalto, si los que dan intelecto o los de fuerza? Que opináis vosotros?

Pero suelta legendarios? porque solo he visto en el video que consige raros azules
sranto escribió:

Pero suelta legendarios? porque solo he visto en el video que consige raros azules

Si dan legendarios te lo digo por experiencia propia que sacado unos 5 o 6
Hay un contrato de hacer 5 partidas de RESCATE pero no aparece el modo rescate... ¬_¬ ¬_¬
Empiezo a estar muy hasta los huevos del loot del juego, ni una miserable pieza de leyenda en horas y mas horas de asaltos nivel 24, heroicas, crisoles, exploraciones...... probado todo lo habido y por haber. No hay derecho o empieza a salir algo o por mas que me guste el juego lo almaceno en la estanteria, a tomarle el pelo a otro joder
alexito_fcb escribió:Empiezo a estar muy hasta los huevos del loot del juego, ni una miserable pieza de leyenda en horas y mas horas de asaltos nivel 24, heroicas, crisoles, exploraciones...... probado todo lo habido y por haber. No hay derecho o empieza a salir algo o por mas que me guste el juego lo almaceno en la estanteria, a tomarle el pelo a otro joder

+1

PD: Haz como yo, compralos en la tienda xDDDDDDDDDD todos los legendarios y excepcionales son porque he jugado mas horas que el diablo y lo he comprado en las tiendas xDDD
alexito_fcb escribió:Empiezo a estar muy hasta los huevos del loot del juego, ni una miserable pieza de leyenda en horas y mas horas de asaltos nivel 24, heroicas, crisoles, exploraciones...... probado todo lo habido y por haber. No hay derecho o empieza a salir algo o por mas que me guste el juego lo almaceno en la estanteria, a tomarle el pelo a otro joder

Yo estaba igual y en dos días me he sacado un montón de legendarios y 3 exóticos, es cuestión de suerte.

Estoy igual que tu y encima esta tarde me han dado de recompensa un enagrama de leyenda y me a tocado un casco para un puto cazador(yo soy hechicero).
Magix escribió:

+1

PD: Haz como yo, compralos en la tienda xDDDDDDDDDD todos los legendarios y excepcionales son porque he jugado mas horas que el diablo y lo he comprado en las tiendas xDDD

Si, no me va a quedar otra, pero me jode ver los enormes agravios que hace entre unos y otros el juego de marras }:/

Oswolrf escribió:Yo estaba igual y en dos días me he sacado un montón de legendarios y 3 exóticos, es cuestión de suerte.

Pues no estaria mal pq vaya cabreo xD
Se sabe el porque han quitado el canjear monedas por lumens?
Todas las raids van a ser ultra chungas ? porque veo imposible el platino de este juego
Alguien para hacer el heroico semanal? Xd vivi6
vivi666 escribió:Alguien para hacer el heroico semanal? Xd vivi6

Yo me apunto, soy nivel 24, id:bolanhos
Alguien para sacarse ahora el trofeo de hacer un asalto sin morir nadie ? mi id: iMagrick

ya somo dos...falta uno !
bolanhos escribió:

Yo también me apunto ,yo ya estoy disponible , solo avísenme. Id sonqud, nesecito esas3 monedas extrañas xD
gominio está baneado por "Game Over"
es cierto de que vas a una raid tela pasas te toca un legendario y tienes que esperar 1 semana para que en esa raid te pueda tocar otro?
Magix escribió:Todas las raids van a ser ultra chungas ? porque veo imposible el platino de este juego

si al menos deberian ser todas las raid dificiles no la he probado aun pero deberian ser dificiles.
Unas dudas, como se aprendre nuevos movimientos , es decir d saludo o baile (si es q se puede claro) y otra duda soy level 25 , como se hace lo d nueva monarquia ??

Sobre los legendarios yo solo tengo uno y es comprado a base , 2 veces me han salido encargamas morados y me han dado motas d luz o componentes... En fin seguiremos para bingo
GC_46 escribió:Unas dudas, como se aprendre nuevos movimientos , es decir d saludo o baile (si es q se puede claro) y otra duda soy level 25 , como se hace lo d nueva monarquia ??

Sobre los legendarios yo solo tengo uno y es comprado a base , 2 veces me han salido encargamas morados y me han dado motas d luz o componentes... En fin seguiremos para bingo

Botones de dirección, arriba apuntar, derecha bailar, abajo sentarse
Mi id: TeRRyCaNNaVaRo a ver si se une alguien para las raids y demás !!!
alguien se ha agregado a alguna monarquía, si es así merece la pena?

Gracias un saludo.
Jur...

Gracias a Vivid6 y a Bolanho por haber conseguido pasar entre los tres la prueba semanal.

Vaya infierno :Ð

Un saludo.
bolanhos escribió:

Nos ha costado lo suyo pero bueno [sonrisa] ratataaaa

@jorbran10 Perdona tio,ya ibamos 3 y pasandolas canutas,he intentado contestarte pero me mataban y alguno de estos me iba a matar pero de verdad,mañana estare todo el dia jugando,si tienes algun compañero invitame y la hacemos

@Ferdopa No ha sido para tanto......jejejjejejejj....... (es la primera vez que casi tiro un mando al suelo en mi vida) [poraki] [+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

Gracias a Vivid6 y a Bolanho por haber conseguido pasar entre los tres la prueba semanal.

Vaya infierno :Ð

Un saludo.

El otro día coincidimos unos cuantos eolianos en el Crisol contigo. Good Old Guardians se llama nuestro clan. [beer]
Que tal.

Lo de siempre, sigo sin entender el tema de premios en el crisol.

Ayer una partida de mierda, pero de mierda, muy mal, acabo el 4 o 5 un ratio de 5-4-16 (mas o menos),,,,,sorpresa, el primero tenia un 25-6-4 (mas o menos) pues a nadie le salió nada, nada, y a mi me suelta 2 premios,,,,, una guantelete azul y........ "Un Lanzacohetes exótico" si, de esos amarillos, pero me dice que lo mejor es ponertelo si tienes armadura o algún atuendo exótico, armadura, botas,etc, pero si yo flipé, no quiero pensar en que se estaría cagando el primero, o todos los demás :O :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero bueno, también he quedado segundo muchas veces y de 5 veces a lo mejor solo he tenido premios en 3 ocasiones y gracias, en fin, que una vez les toca a unos y otras a otros, pero si te pasa mucho tiene que quemar y mucho a la persona que le pase, lo dicho aleatorio no, es injusto y punto.

Por lo de los trucos, si en la tierra en esa zona sieeeeempre hay alguien en grupos de 3 disparando a la cueva, yo hice el truco que puso alguien aquí también de la primera fase de la luna e igualmente funciona igual y te sueltan buenas piezas, de momento legendarias no, pero azules (armadura, pecho botas) siempre.

Y es fácil, matas sueltan piezas, te4 dejas matar sin matar al capitán, y así en 10 minutos seguidos y con la cera que potencia el lumen, te puedes sacar cosillas muy interesantes.

Bueno a seguir dandole, yo sigo sin cansarme, cuando puedo un par de horitas, y ahora como comente me crearé un hechicero que me apetece ver como son sus poderes.

Saludos.
¿Alguien sabe algo del contrato excepcional "El legado de Toland" ?

La primera prueba ha sido completar un asalto heroico.

La segunda me dice de completar 25 asaltos.

Espero que la tercera no sea hacer 25/0 en el crisol ni algo asi descabellado [hallow]

PD: Ya tengo mi casco Excepcional nuevecito comprado a xUR [rtfm] [fumeta]
vivi666 escribió:
bolanhos escribió:

Nos ha costado lo suyo pero bueno [sonrisa] ratataaaa

@jorbran10 Perdona tio,ya ibamos 3 y pasandolas canutas,he intentado contestarte pero me mataban y alguno de estos me iba a matar pero de verdad,mañana estare todo el dia jugando,si tienes algun compañero invitame y la hacemos

@Ferdopa No ha sido para tanto......jejejjejejejj....... (es la primera vez que casi tiro un mando al suelo en mi vida) [poraki] [+furioso]

Gracias no hay problema , ya la hice con otro grupo, cualquier cosa ahi estamos para las semanales o raids cuando alcancé el nivel , saludos [Ooooo]

Vaya eso explica el por que hoy cuando estaba en la tierra haciendo un par de contratos he visto a 4 tios disparando todo el rato sin parar a esa zona xD.

Como a comentado otro usuario ya veras que poco tarda bungie en solucionar eso cuando se den cuenta.

Por cierto después de leer algunos comentarios sobre la mierda de "loot" que no cae nada útil etc... me imagino que muchos de ellos no han jugado al diablo por que si no.. xD. Esa es la "gracia" del juego que el loot sea algo aleatorio y que no sea fácil de conseguir si no apaga y vamonos, la de horas que le tenido que dedicar al diablo para conseguir cosas que me interesaban xD.

Saludos!
La verdad es que el tema loot es muy irregular. Días sin caer nada y hoy 3 amarillos y 4 legendarios.
50532 respuestas