Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Como se consiguen las monedas extrañas? he leido por ahi que de pueden conseguir intercambiando objetos pero no me he enterado muy bien. Saludos y gracias!
GT20 escribió:
sranto escribió:Porque me sale asi en las ultimas mejoras de la armadura de leyenda?
Que es lo que necesito?

Imagen

Lo que necesitas es fragmento ascrndente

gracias y donde se consiguen?
mc_sergius escribió:Como se consiguen las monedas extrañas? he leido por ahi que de pueden conseguir intercambiando objetos pero no me he enterado muy bien. Saludos y gracias!

Yo hice muchas en tigre 24, suelen darlas de loot final con bastante frecuencia. Lo que más renta en Pve es tigre para todo, al menos a día de hoy.
Saludos
Edito: Lo hemos dicho páginas atrás, para shards:. O eventos, recompensa semanal, cofres nueva Raíd, romper épicos de otras clases...
Eden Prime escribió:
mc_sergius escribió:Como se consiguen las monedas extrañas? he leido por ahi que de pueden conseguir intercambiando objetos pero no me he enterado muy bien. Saludos y gracias!

Yo hice muchas en tigre 24, suelen darlas de loot final con bastante frecuencia. Lo que más renta en Pve es tigre para todo, al menos a día de hoy.
Saludos

que es en tigre? xD
sranto escribió:

Al romper piezas de armaduras legendarias, en la mision diaria de nivel 24 te puede caer al azar una de estas o una de arma (energia ascendente), al finalizar los eventos que aparecen mientras vas de patrulla...... por ponerte algunos ejemplos.
Y esta semana donde esta el TITO Xur? que no lo veo en el sitio de la semana pasada, al lado del Robot Intendente del Crisol
edu_hm escribió:Y esta semana donde esta el TITO Xur? que no lo veo en el sitio de la semana pasada, al lado del Robot Intendente del Crisol

Está en la zona del orador.
KePeRHeLL escribió:
edu_hm escribió:Y esta semana donde esta el TITO Xur? que no lo veo en el sitio de la semana pasada, al lado del Robot Intendente del Crisol

Está en la zona del orador.

Gracias!!!, que va a ir cambiando de sitio cada semana??
GT20 escribió:
sranto escribió:Porque me sale asi en las ultimas mejoras de la armadura de leyenda?
Que es lo que necesito?

Imagen

No , se te ha quedado bugeado como a mi . Porque yo tengo fragmentos y esas piezas que me aparecen como esa no me deja , en cambio las otras , si .

He preguntado a bungie por Twitter pero como el que ve llover ...
Imagen

alguien me podria decir como llegar a 500 de eso? que tengo que hacer?? Gracias!
No lo se esta vez cambió pero no se su cambiara siempre. Realmente no es que tengamos gran información de muchas cosas
Hay qué hacer algo para que salgan los contratos especiales esos?
Fesolet escribió:alguien me podria decir como llegar a 500 de eso? que tengo que hacer?? Gracias!

Matar a 500 enemigos de la colmena, asi de simple. Un buen lugar para encontrarlos a patadas, en la luna.
Me a quedado clara una cosa, no hagas una mierda en la partidas de Crisol y te recompensaran mucho mas que quedar siempre primero... vaya tela
Khratos escribió:Hay qué hacer algo para que salgan los contratos especiales esos?

Misma pregunta que el compañero, siempre me salen los mimos contraros que no valen nada... el juego es muy complwto pero si uno no va mirando por su cuenta el foro no te enteras de nada porque la explicacion de como funcionan las cosas es nula...
mc_sergius escribió:
Khratos escribió:Hay qué hacer algo para que salgan los contratos especiales esos?

Misma pregunta que el compañero, siempre me salen los mimos contraros que no valen nada... el juego es muy complwto pero si uno no va mirando por su cuenta el foro no te enteras de nada porque la explicacion de como funcionan las cosas es nula...

Creo que son cosas al azar, yo siempre voy en escuadra con un amigo, y a el ya le han salido contratos dorados y a mi ni uno, supongo que son esos contratos de los que hablais no??

UN SALUDO
Joder acabo de intentar el asalto aleatorio mas facil y los putos enanos esos que son cuatro o cinco de color amarillo cuando nos quedaba el ultimo despues de media hora van y nos matan!

Que difícil es matarlos!
A nadie más le parece absurdo lo difícil que es subir el nivel vanguardia? Joder me tirare años...
Catalufo21 escribió:Me a quedado clara una cosa, no hagas una mierda en la partidas de Crisol y te recompensaran mucho mas que quedar siempre primero... vaya tela

Doy fe, en este caso cojonudo para mi.

Primera partida en escaramuza, el 3 contra 3, nuestra patrulla contra otra patrulla. Me he cargao a 2 creo y me han matado lo menos 20 veces.
Guantaletes azules con 9 o 10 de luz, subo del 21 al 22.

Segunda partida en escaramuza, seguida de la otra nos quedamos a ver si nos cae algo bueno, jugamos contra los mismos y todavía me va peor que en la otra. Engrama de leyenda ¬_¬ ¬_¬ , digo voy a cambiarlo que seguro que me toca una mierda pinchá en un palo, Botas de leyenda con 18 de Luz [sonrisa] [sonrisa] , coñooo, he subido al 23 y medio [fumando]

A los otros 2 que iban conmigo en la primera les ha caído algo azul también, en la segunda no les ha tocado nada.
mc_sergius escribió:

Es aleatorio. Cuando entregas algún contrato tiene la posibilidad de devolverte uno especial.

Si en el juego te dijeran cómo conseguir todo le quitarían un gran punto que es el buscarte las habichuelas. Hay muchas cosas que o bien acabas aprendiendo/descubriendo por tu cuenta y otras que aprendes por internet.
Ok gracias :D

Otra pregunta sobre el equipo exótico, cuando le mejoras la defensa sube también 2 de luz o sube más por ser exótco?
sranto escribió:
GT20 escribió:
Que es lo que necesito?

Imagen

tienes la misma armadura de los de la secta guerra fria? o es de otra? que putada me pasa con todo lo leyenda que tengo... el casco, guantes... lo arreglaran supongo no?
Hola chicos,a los que os a saltado el trofeo de jugada triple, el de matar a un cazador, hechicero y titán en pvp sin que te maten, sabéis si hay que matarlos los 3 a la vez? Porque yo juraría que matarlos sueltos lo he hecho una par de veces y no me ha saltado, y es lo único que se me ocurre que tenga que ser a la vez.
Gracias!
figue87 escribió:Hola chicos,a los que os a saltado el trofeo de jugada triple, el de matar a un cazador, hechicero y titán en pvp sin que te maten, sabéis si hay que matarlos los 3 a la vez? Porque yo juraría que matarlos sueltos lo he hecho una par de veces y no me ha saltado, y es lo único que se me ocurre que tenga que ser a la vez.
Gracias!

Puede ser uno detrás de otro pero tiene que ser rápido, si pasa un tiempo ya no cuenta
figue87 escribió:Hola chicos,a los que os a saltado el trofeo de jugada triple, el de matar a un cazador, hechicero y titán en pvp sin que te maten, sabéis si hay que matarlos los 3 a la vez? Porque yo juraría que matarlos sueltos lo he hecho una par de veces y no me ha saltado, y es lo único que se me ocurre que tenga que ser a la vez.
Gracias!

Si tienes suerte en una bandera lo consigues mas o menos fácil si eres titan o hechicero
Newcoric escribió:A nadie más le parece absurdo lo difícil que es subir el nivel vanguardia? Joder me tirare años...

Difícil subir vanguardia?, cada Tigre da 50 puntos, si le sumas las dirías se sube un ritmo aceptable. Yo últimamente echando tigre, terminando el nivel 4 estoy, juega tigre Newcoric en 10-20 minutos hará 50 por Rush.
Saludos
CrisLuky escribió:
Gracias!

Tienes que tener mucha suerte, yo me lo saque el primer dia cuando todo el mundo aun era un poco mancos.
Y usando el Cazador

Si tienes suerte en una bandera lo consigues mas o menos fácil si eres titan o hechicero
CrisLuky escribió:
Gracias!

Gracias por las respuestas!! Pues va a ser más difícil aun entonces.. Hay q tener la suerte de q estén en la partida las 3 clases y luego q se junten en la bandera..
Pregunta para Cazadores:

Acabo de subir al 20,¿que facción renta más?
DeltaDoce escribió:Pregunta para Cazadores:

No estoy seguro, yo me he metido en secta guerra futura porque me dan para que se me regenere antes la super y las granadas.
Pepinaco de escopeta que me acaban de dar como recompensa en una misión. Regenera munición ella sola xD

Imagen
Eden Prime escribió:
Newcoric escribió:A nadie más le parece absurdo lo difícil que es subir el nivel vanguardia? Joder me tirare años...

Difícil subir vanguardia?, cada Tigre da 50 puntos, si le sumas las dirías se sube un ritmo aceptable. Yo últimamente echando tigre, terminando el nivel 4 estoy, juega tigre Newcoric en 10-20 minutos hará 50 por Rush.
Saludos

A mi me marca +25 en rep :(
sranto escribió:
DeltaDoce escribió:Pregunta para Cazadores:

No estoy seguro, yo me he metido en secta guerra futura porque me dan para que se me regenere antes la super y las granadas.

Algún consejo más?
Newcoric escribió:
Eden Prime escribió:

Saludos

A mi me marca +25 en rep :(

Estoy en el trabajo y lo puse de memoria New, posiblemente serán 25, mis disculpas por el malentendido. De todos modos sigue siendo un cifra aceptable, con un grupo decente de Rush, se hacen a buen ritmo.
Yo sigo subiendo Vanguardia sin tocar las otras con la esperanza de algún reward raro.
Saludos
Eden Prime escribió:Estoy en el trabajo y lo puse de memoria New, posiblemente serán 25, mis disculpas por el malentendido. De todos modos sigue siendo un cifra aceptable, con un grupo decente de Rush, se hacen a buen ritmo.
Yo sigo subiendo Vanguardia sin tocar las otras con la esperanza de algún reward raro.
Saludos

Yo tengo la esperanza de llegar al nivel 2 algún día xD
Perdonar mi ignorancia..

Me llega el juego el martes, necesito pagar el psn para poderlo jugar? o puedo jugar sin tener que pagar el psn+ ?

Un saludo!
Seguramente ya lo sabéis muchos, pero a mi parecer el mejor sitio para farmear legendarios es este.
https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Si vais con 2 o 3 y esperáis a que salgan de la cueva es increíble todo lo que sueltan xD
sergiopines escribió:Perdonar mi ignorancia..

Me llega el juego el martes, necesito pagar el psn para poderlo jugar? o puedo jugar sin tener que pagar el psn+ ?

Un saludo!

si nunca has tenido el plus viene con un mes de regalo creo
sergiopines escribió:Perdonar mi ignorancia..

Un saludo!

Para el Pvp y para ciertas misiones creo que si
La pistola "Espino" que dan con el contrato excepcional no os parece una soberana mierda? La he cogido, pero no me gusta nada, pocas balas, lentísima recargando, las mejoras tampoco las veo nada del otro mundo y encima es fea de cojones xD.
(mensaje borrado)
A Qué hora son los eventos?No me sale nada
Alguien sabe dónde salen los contratos de arma excepcional? :-?
Zidane escribió:Alguien sabe dónde salen los contratos de arma excepcional? :-?

Aleatorio
Lo que me a costado subir nivel dos de vanguardia...
biroke escribió:Seguramente ya lo sabéis muchos, pero a mi parecer el mejor sitio para farmear legendarios es este.
https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Si vais con 2 o 3 y esperáis a que salgan de la cueva es increíble todo lo que sueltan xD

Imagen

¿Conocerlo? No, no se de que hablas

XD XD XD
sranto escribió:
GT20 escribió:
Que es lo que necesito?

Imagen

Los dan en Heroica Diaria nivel 24-26, o rompiendo legendarios XD
Estoy hasta la polla del puto Rahuul... todos enagramas morados que le llevo me saca cosas azules... y para colmo el administrador tb me da solo cosas azules por subir NPCs de nivel...

Por cierto, que en la beta el criptarca era mas util que en el juego final... alguien le ha comprado algun enagrama? pq son todos basura que requieren solo Nv1... tiene tope de nivel el criptarca? creo que voy por el 10 para 11.... si en veza de enagramas salieran solo armas directamente, se podrian haber ahorrado un NPC, pq como tineda es una basura...

Y ahora voy a por el tio del mercado negro...la semana pasada nada exclusivo para hechicero... y esta... tampoco... yo ya paso de volver a comprar un enarama dorado para que me vuelva a salir una armadura de otra clase...
Lo deberian de haber llamado el Maestro Azufre, por los nabos que te da ...

Pero amen de eso ... yo le estoy agradecido XD

De 4 Legen me ha dado 2 Fragmento Ascendente, 1 Francotirador (Legendario), 1 Fusil Automatico "Montecarlo" (Excepcional), y 1 azul.

A todos mis colegas, solo azufre XD
He llegado a nivel 3 de Vanguardia pero sorprendentemente se puede seguir subiendo, pero nada pide mas de nivel 3, ¿alguien sabe para que sirve?
50532 respuestas