Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Que bueno que no hayan quitado los guantes !! [tadoramo] Hoy me hago con ellos, ¿confirmáis que siguen valiendo 13 monedas extrañas?

Por cierto, el engrama de pecho exótico, por cuanto lo vende?? La semana pasada lo vendía por 23 monedas, sigue igual ?? O debido a la inflación ha subido el precio... xD

Un saludo.

PD: Hoy a poco que le dedique un poco al crisol o haga algún asalto (me queda medio nivel en los 2 para subir al lvl2), más lo de Xur, me equipo full Legendario, pasar de no tener ni un legendario a ir a full [fumando]
En los contratos nuevos de hoy me sale que haga Rescate 5 partidas pero ese modo de juego yo no lo veo... es el unico contrato que me falta de hoy el resto los he hecho todos...
raelga escribió:Eventos de fin de semana:

Imagen

´
El amarillo ese de la reina en que consiste?Ya vi que estaba la semana pasada pero no se donde se hace ni de que va.
Ahora que la gente ya le ha echado sus horas y sabiendo que las comparaciones son odiosas, cual os ha gustado mas, destiny o borderlands?
Yo me quedo con borderlands.
Vaya putada.... yo queria comprarle al Xur el casco de Cazador de la semana pasada que estaba guapisimo y va y ya no lo tiene... tiene una armadura mas fea que el cagar
xerez_1947 escribió:¿Las monedas extrañas las vende Xûr a 2500 lumen cada una o es más de una por esa cantidad?¿Y si se intercambian elementos como Girometal, fragmentos de helio... Han dicho que pide 75 pero, cuántas monedas da? Gracias.

Cito a ver si alguien me puede responder. Gracias
Sigue igual, por 23 motas de luz. Yo las tengo pero he leido que no suele salir para tu clase y tampoco hay seguridad de wue sea excepcional no? Porque paso de gastar 23 monedas para nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:Ahora que la gente ya le ha echado sus horas y sabiendo que las comparaciones son odiosas, cual os ha gustado mas, destiny o borderlands?

yo tambien estoy interesado en saber que opinais de esta comparacion

tal y como esta destiny actualmente, con cual de los dos os quedais?? cual tiene mejor end game??
Pero lo que yo pregunto es cuántas monedas extrañas da al pagarle Lumen o materiales, no motas de luz. Gracias por la respuesta de todas formas.
labor escribió:
ark83 escribió:Ahora que la gente ya le ha echado sus horas y sabiendo que las comparaciones son odiosas, cual os ha gustado mas, destiny o borderlands?

tal y como esta destiny actualmente, con cual de los dos os quedais?? cual tiene mejor end game??

A mi m gusta mas el destiny
kratos13 escribió:
raelga escribió:Eventos de fin de semana:

Imagen

´
El amarillo ese de la reina en que consiste?Ya vi que estaba la semana pasada pero no se donde se hace ni de que va.

Pregunto lo mismo, pinta interesante. ¿Alguien lo sabe o lo ha hecho y puede contestar?

Saludos!
Donde se encuentra XUR ahora?
FOREVER ALONE escribió:Donde se encuentra XUR ahora?

Lo han respondido varias veces compañero...

Está donde el Orador, en la puerta cerrada que hay frente a las escaleras que suben al Orador.

Borderlands 2, de hecho es el mejor fps de la pasada gen.

Destiny tiene que comer muchas habichuelas para poder compararse con este a pesar de que me está gustando.
Una cosita acerca del multi: Todas las armas en teoría se equiparan en cuanto a daño, ¿verdad? Lo que importa más o menos es su cadencia. Me he encontrado con un tipo que ni se molestaba en esquivar.... miraba, apuntaba y rafagón al cuerpo.
He jugado tanto con él como contra él, y el resultado era siempre su victoria aplastante contra todos los demás. Apuntando a su cabeza, ni le había quitado el escudo cuando yo estaba por los suelos xD Es la primera vez que me encuentro este desvarío tan grande...
Yo no tengo tan claro que las armas se equiparen o quizás la diferencia está en la armadura. Me resulta mucho más fácil matar ahora a nivel 22 que cuando estaba al nivel 10. Y no es lo mismo pegarle a un nivel bajo que a uno alto. Es mi percepción, igual puedo equivocarme :-/
labor escribió:

Borderlands sin duda, me lo pasé varias veces para el Platino y gozé cada una de ellas igual, la historia es inmejorable, los personajes son inolvidables, el coperativo funciona perfectamente, las armas son acojonantes, los árboles de habilidades, el cellshading ... no sé, Borderlands siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Mira el último trailer de Borderlands: The Pre-Sequel :

https://www.youtube.com/watch?v=yjiIk65dN_0

You wanna Pew Pew somebody with a laster rilfe? You can do that! Pew Pew Motherf#$%er [...]
Even have Laser Shotguns, Laser Shotguns... You're welcome!

Escopetas láser... De nada!

Al Destiny le falta contenido y estoy seguro que irá mejorando, pero lo que han sacado sabe a poco. Artisticamente es precioso, los entornos están muy logrados, pero la historía es lo peor que he jugado en mucho tiempo: llegas a algo dónde el Ghost tiene que darle con la lucecita.... Oh no, el Ghost te avisa que viene seres, te cargas 3 oleadas de seres, mini cinemática. Siguiente episodio, narración tostona mientras ves la nave volar, vas al punto, el Ghost le da con la lucecita a otra cosa... Oh, vienen seres..., te cargas 3 oleadas, mini cinemática.... No se vostros, pero yo le he cogido asco a la voz del Peter Dinklage, ojála se pudiera silencar el Ghost o cargárselo a tiros.

El juego me gusta y técnicamente creo que es el mejor de PS4, pero le falta variedad de salida. La de cosas que se podrían hacer en esos mundos que han creado a parte de recoger mierdas que dropean o matar oleadas y oleadas de bichos sin argumento ninguno. Todo dependerá de cuanto se estiren completando el juego sin tener que pagar más de los 60 euros que ya hemos apoquinado.
Renjito escribió:Una cosita acerca del multi: Todas las armas en teoría se equiparan en cuanto a daño, ¿verdad? Lo que importa más o menos es su cadencia. Me he encontrado con un tipo que ni se molestaba en esquivar.... miraba, apuntaba y rafagón al cuerpo.
He jugado tanto con él como contra él, y el resultado era siempre su victoria aplastante contra todos los demás. Apuntando a su cabeza, ni le había quitado el escudo cuando yo estaba por los suelos xD Es la primera vez que me encuentro este desvarío tan grande...

Yo creo que no iguala todo, por esa misma razón, hay tios que te matan en nada y son duros de matar. Otra cosa que tambien podria ser el tema de lag, que es gracioso meterle un tiro de escopeta a uno en toda la cara, te mate de una hostia y a los 3 segundos sale que le has matado con la escopeta [carcajad]
A mi los tiempos de los eventos nuevos me parecen CORTOS, hay gente que trabaja o estudia y han comprado igualmente el juego ¿que pasa con ellos?, ¿como ya han pagado que les den?, un evento que dura 3 a 5 dias es de risa, los que no hagan nada van a machacarlos y los demas a comerse los mocos por falta de tiempo.
NARTONIC escribió:
Renjito escribió:Una cosita acerca del multi: Todas las armas en teoría se equiparan en cuanto a daño, ¿verdad? Lo que importa más o menos es su cadencia. Me he encontrado con un tipo que ni se molestaba en esquivar.... miraba, apuntaba y rafagón al cuerpo.

Yo creo que no iguala todo, por esa misma razón, hay tios que te matan en nada y son duros de matar. Otra cosa que tambien podria ser el tema de lag, que es gracioso meterle un tiro de escopeta a uno en toda la cara, te mate de una hostia y a los 3 segundos sale que le has matado con la escopeta [carcajad]

La parte buena es que te cuenta como Post Mortem y vale más [+risas]
Ola k ase soy Xur y me encuentro frente a la sala del orador justo delante de la puerta cerrada.....Vaya tela señores vayaaaa tela!

Amen hermano, de esos sujetos que hablas me he encontrado yo y ni con rpg te los cargas, te quedas con una cara de WTF, o estan super chetados o tienen algun hack o algo porque no es normal.
Y luego parece que tienen la habilidad comando del cod porque te acuchillan a kilometros y tu no puedes hacer nada nada mas que morir.
Saludos
CASTIGADOR escribió:A mi los tiempos de los eventos nuevos me parecen CORTOS, hay gente que trabaja o estudia y han comprado igualmente el juego ¿que pasa con ellos?, ¿como ya han pagado que les den?, un evento que dura 3 a 5 dias es de risa, los que no hagan nada van a machacarlos y los demas a comerse los mocos por falta de tiempo.

Yo estoy viciadísimo (siendo sincero esta semana he quitado tiempo de estar con amigos/pareja), y soy lvl21 casi 22. Entiendo que hay quien tiene más tiempo que yo y tenga más lvl, peeeeero si yo estoy jugando por la encima de la media y ni aún así me llega el lvl para la raid... no sé. Mola que sea un reto, xo esto es excesivo.
Creo que al juego le tendrán que dar un poco mas de vida, con apenas 10 dias de vida hay mucho usuario que ya esta cansado de repetir las mismas misiones y asaltos, aunque te cambien el nivel de dificultad no deja de ser lo mismo, yo soy nivel 23 y aun no he terminado el modo historia, he farmeado mucho, repetido asaltos difíciles y bastante crisol, por el momento no me esta aburriendo, pero si que siento que si no meten cosas nuevas ( y no hablo de DLCs) en cosas de 2 o 3 meses pueda caer en el aburrimiento, el crisol actual es divertido pero no creo que sea suficiente como para aguantar el juego como lo hacen COD y Battlefield.

Un modo libre parecido al que tiene Gta5 con muchos y variados eventos creo que le daría mas vida, así como eventos especiales tipo como las raids de 6 pero menos exigentes, tal y como esta concebido el juego actualmente no se si aguantara el tirón mucho tiempo y lo dice un usuario que le encanta el juego y se quita horas de sueño para poder jugarlo, la familia es lo que tiene.

Un saludo.
no tengo claro lo de las armas. se supone que la que tenga la barra de impacto mas larga es el arma con mas daño,pero el numero grande que dice ataque que significa también influye en el daño del arma ?
alguien me puede explicar ese pequeño detalle. gracias
Yo tras el vicio intensivo de estas semanas, prefiero que bajen un poco el ritmo... aun no he pisado la incursión y espero hacerlo este fin de semana.

Luego ya volver un poco mas a la normalidad de no jugar todos los días 2 o 3 horas que estoy exhausto xd

Y eso que aun me queda subir los otros pjs....
Necesito a alguien para la semanal ahora mismo.
voch escribió:
FOREVER ALONE escribió:Donde se encuentra XUR ahora?

Lo han respondido varias veces compañero...

Está donde el Orador, en la puerta cerrada que hay frente a las escaleras que suben al Orador.

En buena hora te he leido... pillo el enagrama dorado de armadura... y va y me sale una de titan siendo hechicero... SU PUTA MADRE... pues la he desmontado... para sacarme 2 fragmentos ascendentes... anda y que le den.
De verdad necesito un ratio de 25.0= 25/1? Es que tengo el contrato y me parece una flipada. Casi siempre quedo primero en el crisol y estoy por encima de las 25 bajas pero morir apenas 1 vez... Mi ratio máximo fue de 17.0....

Salu2

PD: lv 26 agregad para raid (Newcoric)
l iF O X l escribió:Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero... :-| xD

Como puedes hacer el intercambio? a mi solo me sale comprar y no atino a ver la opcion de intercambio [agggtt]
Hola, alguien para el asalto semanal heroico para esta tarde y así farmear unas monedas extrañas para ir a ver a Xur???

Soy hechicero de nv 26
me está costando mucho que me den una buena arma azul,hace mil que voy con la que te dan al pasarte el juego.

Estoy haciendo asaltos aleatorios de esos,es la mejor manera de que te den armaduras de luz?o hay alguna forma mas rápida porque no veas,de cada 5 asaltos piyo una cosa que me sirva
Me agregáis?? Mi id:lazco
Estoy en nivel 4 empezando.. Un poco perdido6!! :)
Newcoric escribió:De verdad necesito un ratio de 25.0= 25/1? Es que tengo el contrato y me parece una flipada. Casi siempre quedo primero en el crisol y estoy por encima de las 25 bajas pero morir apenas 1 vez... Mi ratio máximo fue de 17.0....

Salu2

PD: lv 26 agregad para raid (Newcoric)

Juntate con un equipo y trampear la partida, un 25 a 1 en PvP es una salvajada.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:

Borderlands 2, de hecho es el mejor fps de la pasada gen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO
Difícilmente te gustara este juego si no te gusta boderlands. Jugablemente este le supera pero en historia y personajes no le llega ni a la suela
Rectificar es de sabios y le he vuelto a dar otra oportunidad al juego, en dos dias ya estoy al 16, vaya vicio, ahora si estoy disfrutandolo, no se si luego se volverá más repetitivo pero ahora mismo no suelto el mando.
Por cierto como es posible que haya gente que se haya sacado el platino de Destiny antes de que metieran la raid? Porque hay dos trofeos relacionados con incursiones.... vamos huele a cheto que no veas... porque cuando me tope con uno que lo tenia fue mucho antes de que pusieran esta incursion. Que gracia tiene hackear trofeos?
vivi666 escribió:
l iF O X l escribió:Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero... :-| xD

Como puedes hacer el intercambio? a mi solo me sale comprar y no atino a ver la opcion de intercambio [agggtt]

Yo tampoco veo la forma de intercambiar lumens por monedas extrañas
Hasta hoy a lannoche no viy a poder jugar t me gustaria saber cuantas monedas extrañas cuesta el casco exotico del titan que vende el señor este que sale solo los fines de semana??
Llevo ya bastantes horas jugando desde que subí al nivel 20, pero aún no me ha salido ninguna armadura de luz,
alguna recomendación?? :-? :-?
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP

Emblema - Nota de conquista \\ X4C-FGX-MX3

Emblema - Plano inimaginable \\ X9F-GMA-H6D

Emblema - Prueba reflectante \\ N3L-XN6-PXF

Emblema - Llamas de verdad olvidada \\ A7L-FYC-44X
mjfc11 escribió:Llevo ya bastantes horas jugando desde que subí al nivel 20, pero aún no me ha salido ninguna armadura de luz,
alguna recomendación?? :-? :-?

asaltos aleatorios
SalvaDiaz escribió:
vivi666 escribió:

Yo tampoco veo la forma de intercambiar lumens por monedas extrañas
A ver si alguien nos ilumina....me faltan 2 para el casco XD

@GT20 13 ;)
sranto escribió:En los contratos nuevos de hoy me sale que haga Rescate 5 partidas pero ese modo de juego yo no lo veo... es el unico contrato que me falta de hoy el resto los he hecho todos...
Xicos buscamos gente para nuestro clan, hablarme por privado y mandarme vuestros moviles que hemos creado grupo en el wasap para que os metamos a quien quiera competir y realizar asaltos,raid y jugar al crisol con nosotros.un saludo y gracias somos niveles superior o inclusive al 20 .Hasta pronto guardianes.
criss22 escribió:Xicos buscamos gente para nuestro clan, hablarme por privado y mandarme vuestros moviles que hemos creado grupo en el wasap para que os metamos a quien quiera competir y realizar asaltos,raid y jugar al crisol con nosotros.un saludo y gracias somos niveles superior o inclusive al 20 .Hasta pronto guardianes.

K niveles sois?
juampa92 escribió:Hola, alguien para el asalto semanal heroico para esta tarde y así farmear unas monedas extrañas para ir a ver a Xur???

Soy hechicero de nv 26

AUTOCITO
Alguien para hacer el asalto semanal unas 4-5 veces para conseguir monedas extrañas? Soy nvl 21 i solo es impossible.

Mi ID: UriKoOs

Estoy jugando ahora mismo por si alguien se apunta!
50532 respuestas