labor escribió:ark83 escribió:Ahora que la gente ya le ha echado sus horas y sabiendo que las comparaciones son odiosas, cual os ha gustado mas, destiny o borderlands?
Yo me quedo con borderlands.
yo tambien estoy interesado en saber que opinais de esta comparacion
tal y como esta destiny actualmente, con cual de los dos os quedais?? cual tiene mejor end game??
Borderlands sin duda, me lo pasé varias veces para el Platino y gozé cada una de ellas igual, la historia es inmejorable, los personajes son inolvidables, el coperativo funciona perfectamente, las armas son acojonantes, los árboles de habilidades, el cellshading ... no sé, Borderlands siempre tendrá un lugar en mi corazón.
Mira el último trailer de Borderlands: The Pre-Sequel :
https://www.youtube.com/watch?v=yjiIk65dN_0You wanna Pew Pew somebody with a laster rilfe? You can do that! Pew Pew Motherf#$%er [...]
Even have Laser Shotguns, Laser Shotguns... You're welcome!
Escopetas láser... De nada!Al Destiny le falta contenido y estoy seguro que irá mejorando, pero lo que han sacado sabe a poco. Artisticamente es precioso, los entornos están muy logrados, pero la historía es lo peor que he jugado en mucho tiempo: llegas a algo dónde el Ghost tiene que darle con la lucecita.... Oh no, el Ghost te avisa que viene seres, te cargas 3 oleadas de seres, mini cinemática. Siguiente episodio, narración tostona mientras ves la nave volar, vas al punto, el Ghost le da con la lucecita a otra cosa... Oh, vienen seres..., te cargas 3 oleadas, mini cinemática.... No se vostros, pero yo le he cogido asco a la voz del Peter Dinklage,
ojála se pudiera silencar el Ghost o cargárselo a tiros.
El juego me gusta y técnicamente creo que es el mejor de PS4, pero le falta variedad de salida. La de cosas que se podrían hacer en esos mundos que han creado a parte de recoger mierdas que dropean o matar oleadas y oleadas de bichos sin argumento ninguno. Todo dependerá de cuanto se estiren completando el juego sin tener que pagar más de los 60 euros que ya hemos apoquinado.