Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola,

Cómo veis vosotros el intelecto en titan de asalto? Yo lo veo "innecesario" la reducción del CD prefiero la del puñetazo la verdad. Gracias!
Que guapo esta´el casco legendario del titan con la cresta arriba. Espartano total.
Madre mia que suerte acabo de tener, me ha saltao un enagrama morado voi a la torre a ver que era y zas, franco excepcional de esos amarillos. Es una pasada el franco se recargan las balas solas y quita una burrada. Por fin algo de suerte XD
¿Alguien sabe porque la gente entra a las misiones de asalto y se pira nada mas empezar? Es que he jugado hoy 3 partidas de asalto y en las 3 se han pirado los 2 pavos nada mas empezar. La ultima vez era en la de la araña y el ojo robot de nivel 24 (yo soy nivel 24 tambien), me he quedado a ver que pasaba ya que es muy facil si conoces la estrategia y me lo he pasado yo solo sin morir, asi que me han dado el trofeo de asalto impecable. XD
Sabéis si la raid la quitan el martes o sigue ahí ya para siempre??? Ya que en la lista de eventos que ha puesto Bungie no pone nada de que acabe ningún día
juampa92 escribió:Sabéis si la raid la quitan el martes o sigue ahí ya para siempre??? Ya que en la lista de eventos que ha puesto Bungie no pone nada de que acabe ningún día

La raid se queda para siempre pero cada semana resetean estadísticas o algo así era.
juampa92 escribió:Sabéis si la raid la quitan el martes o sigue ahí ya para siempre??? Ya que en la lista de eventos que ha puesto Bungie no pone nada de que acabe ningún día

Para siempre
Me gustan estos tipos de Bungie.
Al menos intentan hecernos creer que se preocupan por el juego:

http://www.bungie.net/7_Actualizacin-10 ... ?aid=12125
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
labor escribió:
demasiado poco veo yo que son para un juego en cual consiste basicamente en conseguir equipo

que si, que lo importante son las caracteristicas y demas... pero quiera o no, el aspecto tambien influye a la hora de fardar de equipo... como en diablo 3 por ejemplo

la verdad, es que cada vez me voy quemando y mosqueando mas con el juego

Pero si los shaders son combinaciones de colores para el equipo, cuantos quieres? xD

Saludos!

ahh ostia, nada... me he confundido xDDD

yo me queria referir a skins de armas y armaduras y demas... que noto que apenas varian... vosotros no lo notais??
no notais que las armas son casi todas iguales?? casi todas la escopetas iguales entre si?? las armaduras tambien? etc??

es que por ejemplo, en diablo 3 si noto diferencias entre espadas legendarias, poco comunes, etc..
en bordelands 2 tambien
pero en el destiny no :S
somos 5 personas nivel 26 para jugar la raid, nos falta 1 que sea minimo nivel 26, si alguien se anima que me agrege ''drytouu''
Ethan2011 escribió:

La raid se queda para siempre pero cada semana resetean estadísticas o algo así era.

Gracias, que alegría mas grande, es que estábamos buscando un amigo y yo gente para jugar, somos solo 3 y veíamos que para el martes no llegábamos a hacerla o a intentarla por lo menos
uno nivel 26 o superior para la raid? id danisuici
labor escribió:
Lord Duke escribió:
labor escribió:
demasiado poco veo yo que son para un juego en cual consiste basicamente en conseguir equipo

que si, que lo importante son las caracteristicas y demas... pero quiera o no, el aspecto tambien influye a la hora de fardar de equipo... como en diablo 3 por ejemplo

la verdad, es que cada vez me voy quemando y mosqueando mas con el juego

Pero si los shaders son combinaciones de colores para el equipo, cuantos quieres? xD

Saludos!

ahh ostia, nada... me he confundido xDDD

yo me queria referir a skins de armas y armaduras y demas... que noto que apenas varian... vosotros no lo notais??
no notais que las armas son casi todas iguales?? casi todas la escopetas iguales entre si?? las armaduras tambien? etc??

es que por ejemplo, en diablo 3 si noto diferencias entre espadas legendarias, poco comunes, etc..
en bordelands 2 tambien
pero en el destiny no :S

Hombre yo también soy de los que le gusta que su pj se vea bien y me hubiera gustado que tuviera alguna forma de cambiar la skin de los items por los que te gusta pero bueno también es verdad que se ve pocas veces a tu personaje asi que.. No se como estará el tema a nivel 20 pero bueno en diablo tampoco te creas que había muchos tipos de armadura, había un set "predefinido" cada 10 lvls mas o menos (eso con objetos normales) y luego pues los típicos especiales de clase etc..

Saludos!
trane escribió:Que diferencias hay entre el modo Control que hay dentro del Crisol que la que está en el mapa?

Autocito.
Bueno aqui un Hechicero lvl 26 disponible para ir de raid. Mi ID es mi mismo nick, quien quiera que me agregue y le damos caña!

Un saludo!
una pregunta! alguien sabe donde guarda destiny el progreso o la partida en ps4? se me rompió la ps4 y la voy a cambiar por otra y para la nueva quiero conservar el progreso, pero no ay partida por ningún lado¿¿??
Cuando inicies sesión estará ahí la partida. Yo pase una de ps3 así.
trane escribió:
trane escribió:Que diferencias hay entre el modo Control que hay dentro del Crisol que la que está en el mapa?

Autocito.

La que esta en la parte lateral del mapa te da PE. Haz la del lateral que es mejor.

P.D me acaba de salir un franco dorado en el crisol [sonrisa] Me salen mejores cosas en crisol que en Asaltos. De todas formas no se si es mi mala suerte o que han bajado el drop de items desde esta semana ya que antes me salian bastantes azules y ahora ya ni eso y he conseguido este arma despues de 3 o 4 dias sin conseguir nada.Alguien mas piensa igual?
ÇhíN0 escribió:Madre mia que suerte acabo de tener, me ha saltao un enagrama morado voi a la torre a ver que era y zas, franco excepcional de esos amarillos. Es una pasada el franco se recargan las balas solas y quita una burrada. Por fin algo de suerte XD

Para suerte la mía chato,engrama morado y me lo desencripta a 2 energías ascendentes,ole los cojones de criptonita este,por poco no me dá una pistola de agua....Yo lo tengo clarísimo,me tendré que currar los morados a base de jugar y jugar ya que jamás me saldrá nada!
yo de 3554545450 morados que le debo de haber dado al andova ese me han 1 objeto morado, el resto todo azul o verde.

La gente que le da un morado y le sale un exotico debe ser dios mediante.
Drebin893 escribió:yo de 3554545450 morados que le debo de haber dado al andova ese me han 1 objeto morado, el resto todo azul o verde.

La gente que le da un morado y le sale un exotico debe ser dios mediante.

Menudo hijoputa el criptonita!Y yo con una shingen verde aún en nivel 23.....,de risa!
Gracias a iNSaNeZ por esta info. Aquí os la dejo

Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado

(Si algun nombre no está bien puesto, agradeceria que se me lo comunicara para corregirlo. Se ira actualizando conforme se consiga mas informacion.)
Órbita muerta y nueva monarquía tienen los valores de las armaduras intercambiados.

Salu2
Joe antes puse que hace dias no me salia nada y en menos de 2 horas esta misma noche me han salido un casco morado y el franco dorado :O

Edito: 2 armas doradas y 1 casco morado
ifritdark escribió:Joe antes puse que hace dias no me salia nada y en menos de 2 horas esta misma noche me han salido un casco morado y el franco dorado :O

A mi que en todo lo que llevo jugado solo me cayeron 2 engramas morados y me dieron azules y a la gente le dan morados y dorados que suertudos jeje. Y yo subiendo el crisol con lo poco que me gusta para comprar armaduras.
Cuando sale el hombre con la cara "invisible" donde puedes entregarles las monedas extrañas?….
Pues aqui esta la escopeta que dan con el contrato dorado de Ikora.

Imagen
Los que llevais muchas horas, recomendais el juego? Me da miedo que me canse de él en poco tiempo la verdad. Estoy indeciso entre eso y los 30 fps.
MikeFg escribió:Los que llevais muchas horas, recomendais el juego? Me da miedo que me canse de él en poco tiempo la verdad. Estoy indeciso entre eso y los 30 fps.

Te lo recomiendo encarecidamente, yo que juego solo ya me divierto muchisimo, imagina si tienes colegas que tambien lo tengas.

La historia flojea un poco, pero todo lo demas es genial, puedes estar dias y dias buscando mejores armaduras, armas etc.. Es un vicio.
Ayer despues de varios dias estancado en nivel 24 consegui subir el nivel de la vanguardia para poder comprar armaduras moradas, ya que no me sale nada morado. Estaba a punto de comprar pero al final me espere a ver que tenia hoy el loco de los fines de semana, que igual compro unos guanteletes morados y resulta que el otro vende unos dorados cojonudos, aunque no se si me dara para pillar algo 15 monedas extrañas y otras tantas de luz.
Pues hasta que no consiga la mierda del fragmento ascendente no puedo hacer naaaaa

Adjuntos

frantxu_zz escribió:Pues hasta que no consiga la mierda del fragmento ascendente no puedo hacer naaaaa

Con un poco de suerte en un evento aleatorio te saldra, me acaba de salir uno de patrulla por la tierra y me han dado un fragmento
Vengo a decir que los que tenian problemas ayer con la conexion al juego, que prueben, que ya está arreglado
SpeLl9 escribió:Pues aqui esta la escopeta que dan con el contrato dorado de Ikora.

Imagen

Muy wapens ! Yo estoy liado ahora con la segunda parte de mi contrato dorado.

¿ Hoy aparecerá Xûr en la Torre ? Le voy a dejar pelado el chiringuito y va a tener que cerrar el negocio.
Dónde puedo conseguir monedas extrañas?
maderako escribió:Dónde puedo conseguir monedas extrañas?

desencriptando azules, completando misiones semanales ( en nivel 28 dan 9 ) o con suerte al terminar una actividad la obtendrás como premio, pero es muy raro.

Saludos !
l iF O X l escribió:

desencriptando azules, completando misiones semanales ( en nivel 28 dan 9 ) o con suerte al terminar una actividad la obtendrás como premio, pero es muy raro.

Saludos !

Ok merci. Tengo 10 y creo que con 13 ya se podía comprar algo... a ver si puedo hacer el heroico semanal para pillar algo potente.!
Mañana lo empezare por fin gracias a un amigo que me lo regala [oki], que clase me recomendais para empezar?
ernen escribió:Mañana lo empezare por fin gracias a un amigo que me lo regala [oki], que clase me recomendais para empezar?

Yo voy con hechicero y estoy encantado
dark_foot escribió:
ernen escribió:Mañana lo empezare por fin gracias a un amigo que me lo regala [oki], que clase me recomendais para empezar?

Yo voy con hechicero y estoy encantado

Hay mucha diferencia en el gameplay entre clases?
dani9f1 escribió:una pregunta! alguien sabe donde guarda destiny el progreso o la partida en ps4? se me rompió la ps4 y la voy a cambiar por otra y para la nueva quiero conservar el progreso, pero no ay partida por ningún lado¿¿??

Creo que se guarda en los servidores de Bungie. Metiendo la cuenta en la nueva ps4 ya te debería salir tu personaje.

Edito: ernen, yo creo que no. Probé Titán en la beta y no me resultó muy distinto. Cada personaje tiene distintos poderes. Supongo que a mas nivel, mayor diferencia entre poderes. El hechicero lanza una pedazo de explosión.
ernen escribió:Hay mucha diferencia en el gameplay entre clases?

Yo personalmente creo que no la verdad, pero porque es un shooter, es disparar todo el rato, la forma de jugar creo que depende mas del tipo de arma que lleves.
Igualmente no quita que te puedan gustar mas una clase por estetica o por su habilidad especial. Yo soy cazados y me gusta mucho el cuchillo, y la habilidad especial no es muy vistosa pero es practica (3 balazos de juego que quitan mucha vida).

Yo en la beta jugue con titan pero daba igual la combinacion de armadura que siempre me parecia super feo, asi que ahora tengo el cazador y esteticamente me gusta mucho mas jeje

PD: habilidades ten en cuenta que titan todo es acercandote, puñetazos y un golpe al suelo pero que tambien tienes que acercarte, el cazador tiene un cuchillo que viene a ser un puñetazo pero mas adelante lo puedes tambien lanzar, y la habilidad es simplemente disparar 3 balazos, asi que no tienes porque acercarte, y el hechizero seria como la habilidad del titan pero no tienes que acercarte, la puedes lanzar.
en teoria titan es para ir mas a saco, todo en contacto con el enemigo, cazador y hechizero yo los veo mas para jugar a distancia porque tambien tienen menos vida.
Piensa en los juegos medievales si te harias un caballero o un arquero o un mago que viene a ser lo mismo pero sin notar tanto las diferencias porque las armas finalmente son iguales para todos
Que tal.

Gracias a la persona que me respondió sobre el pack de expansión, pensaba que ya estaban los capítulos para jugarlos, aun así tengo pensado comprarlo ¿se sabe la fecha de salida de lo que lleva el pack de expansión?

Ya soy Titan-Nivel 22, ya llevo un fusil automático que me parece bien de momento, pero hay 2 cosas del crisol que no entiendo.

¿Por qué es tan aleatorio el tema de premios en el crisol?

He llegado a quedar segundo con un parcial de 20-5-7 y no me han dado nada, sin embargo en esa misma partida ni al primero ni a mi nada, pero al el último le salen 2 premios y uno de ellos de los gordos, :-? :-? :-? :-? :-?

En otra ocasión partida de lo peor quedo 4 (creo) al primero no le dan nada y a mi me dan 2 premios uno de ellos "legendario" creo que era un fusil y si ponía legendario

El problema es que se lo doy al capullo del encriptador (to ilusionao) y me suelta un fusil azul o verde inferior al que llevo por defecto, increíble, ¿para que hostias me hace hacerme ilusiones de que es un arma legendaria? yo flipo.

No entiendo muy bien en base a que dan premios, o son muy aleatorios, pero muchas veces injustos, flojos, y siendo nivel 22 solo veo amas de nivel 14, 18, etc, ¿ya no hay armas de mas nivel cañeras? ¿solo queda encontrar o comprar las legendarias o doraras?

Por lo demás solo me quedan 2 misiones de Marte para finalizar la historia, y nada dandole al crisol, farmeo, etc, que joder lo que cuestan las armas legendarias y que poco cunde el jugar los modos online, necesitas muuuuuuuchas horas para poder empezar a comprar algo mas que decente y empezar a chetarte, pero bueno, a mi de momento no me cansa el juego, lo disfruto mucho, y espero futuras actualizaciones que alarguen mas los modos de juego etc, por que una vez hacer un planeta ves que,,,,,,,, podían haber metido mas modos o misiones de historia, mucho hueco veo, ¿DLC futuros? pues pude ser.

Lo que me gustaría sería empezar a subir otro personaje (por ejemplo un hechicero), creo que lo han preguntado alguna vez, pero ¿empieza la historia de cero con ese personaje nuevo con introducción incluida o simplemente continuo la existente sin que afecte al personaje de Lvl 22?

Gracias y a seguir disfrutando.
l iF O X l escribió:

Saludos !

Es verdad, en difícil dan más monedas, que interesante.

Por cierto, muy recomendable tu vídeo sobre "farmeo", [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=mnTzCYZ ... 3vndg0nrlQ

Echadle un vistazo para conseguir subir un poco más rápido. A granjear!!!!!!!!
marcmago escribió:
ernen escribió:Hay mucha diferencia en el gameplay entre clases?

Yo personalmente creo que no la verdad, pero porque es un shooter, es disparar todo el rato, la forma de jugar creo que depende mas del tipo de arma que lleves.
Igualmente no quita que te puedan gustar mas una clase por estetica o por su habilidad especial. Yo soy cazados y me gusta mucho el cuchillo, y la habilidad especial no es muy vistosa pero es practica (3 balazos de juego que quitan mucha vida).

Yo en la beta jugue con titan pero daba igual la combinacion de armadura que siempre me parecia super feo, asi que ahora tengo el cazador y esteticamente me gusta mucho mas jeje

PD: habilidades ten en cuenta que titan todo es acercandote, puñetazos y un golpe al suelo pero que tambien tienes que acercarte, el cazador tiene un cuchillo que viene a ser un puñetazo pero mas adelante lo puedes tambien lanzar, y la habilidad es simplemente disparar 3 balazos, asi que no tienes porque acercarte, y el hechizero seria como la habilidad del titan pero no tienes que acercarte, la puedes lanzar.
en teoria titan es para ir mas a saco, todo en contacto con el enemigo, cazador y hechizero yo los veo mas para jugar a distancia porque tambien tienen menos vida.
Piensa en los juegos medievales si te harias un caballero o un arquero o un mago que viene a ser lo mismo pero sin notar tanto las diferencias porque las armas finalmente son iguales para todos

Si por eso, yo siempre he sido de barbaro, fuerza bruta100%, y aunque acabo probando todas las clases en los juegos siempre mi main suele ser un baba, guerrero etc. En la beta pille el Titan pero la verdad es que como no estaba claro si se guardaria el avance.. me parecia perder el tiempo. Jugue un par de horas me encanto y lo deje.

Imagino que empezare con Titan pero si la estetica de cazador mola tanto.... a ver que hago ajjaaj

Saludos.
sergio25 escribió:Lo que me gustaría sería empezar a subir otro personaje (por ejemplo un hechicero), creo que lo han preguntado alguna vez, pero ¿empieza la historia de cero con ese personaje nuevo con introducción incluida o simplemente continuo la existente sin que afecte al personaje de Lvl 22?

Gracias y a seguir disfrutando.

Puedes empezar con otro personaje y no afectará en nada al que ya tienes. Lo bueno es que ambos comparten el almacenamiento de objetos en la torre, por lo que si has conseguido equipo para otra clase te vendra bien .

sergio25 escribió:El problema es que se lo doy al capullo del encriptador (to ilusionao) y me suelta un fusil azul o verde inferior al que llevo por defecto, increíble, ¿para que hostias me hace hacerme ilusiones de que es un arma legendaria? yo flipo.

Te resumo la relación que vas a tener con el encripcarta: " Oh ! me traes,un engrama legendario, ¿ eh ? Pues mira, no era tan morado, era más tono azulón."
aksaskdakskkskkakskdkaskaksa

PD. En la heroica semanal, lo interesante es que aunque la hagas en el nivel más fácil, luego solo te restan las 3 monedas esas y si la haces en 28 no recibes las nueve, pero sí las 6 que correspondrían.

¿ en qué level la hicimos ayer ?
A que hora sale Xur? E leído de todo... 11:00am.. 16:00pm... 18:00pm... Alguien puede aclararlo?
Bloodmarks escribió:A que hora sale Xur? E leído de todo... 11:00am.. 16:00pm... 18:00pm... Alguien puede aclararlo?

A las 11:00 actualizan todos los días.
tema estetica es muy personal jejeje yo lo encontre feo desde el principio, sobretodo al empezar con armaduras de bajo nivel pero esto ya lo tienes que ver tu jeje, cazados y hechizero me gustan mas pero ira a gustos.
Busca imagenes en google de cada clase por si la estetica lo consideras importante.
50532 respuestas