Que tal.
Gracias a la persona que me respondió sobre el pack de expansión, pensaba que ya estaban los capítulos para jugarlos, aun así tengo pensado comprarlo ¿se sabe la fecha de salida de lo que lleva el pack de expansión?
Ya soy Titan-Nivel 22, ya llevo un fusil automático que me parece bien de momento, pero hay 2 cosas del crisol que no entiendo.
¿Por qué es tan aleatorio el tema de premios en el crisol?
He llegado a quedar segundo con un parcial de 20-5-7 y no me han dado nada, sin embargo en esa misma partida ni al primero ni a mi nada, pero al el último le salen 2 premios y uno de ellos de los gordos,
En otra ocasión partida de lo peor quedo 4 (creo) al primero no le dan nada y a mi me dan 2 premios uno de ellos "
legendario" creo que era un fusil y si ponía legendario
El problema es que se lo doy al capullo del encriptador (to ilusionao) y me suelta un fusil azul o verde
inferior al que llevo por defecto, increíble, ¿para que hostias me hace hacerme ilusiones de que es un arma legendaria? yo flipo.
No entiendo muy bien en base a que dan premios, o son muy aleatorios, pero muchas veces injustos, flojos, y siendo nivel 22 solo veo amas de nivel 14, 18, etc, ¿ya no hay armas de mas nivel cañeras? ¿solo queda encontrar o comprar las legendarias o doraras?
Por lo demás solo me quedan 2 misiones de Marte para finalizar la historia, y nada dandole al crisol, farmeo, etc, que joder lo que cuestan las armas legendarias y que poco cunde el jugar los modos online, necesitas muuuuuuuchas horas para poder empezar a comprar algo mas que decente y empezar a chetarte, pero bueno, a mi de momento no me cansa el juego, lo disfruto mucho, y espero futuras actualizaciones que alarguen mas los modos de juego etc, por que una vez hacer un planeta ves que,,,,,,,, podían haber metido mas modos o misiones de historia, mucho hueco veo, ¿DLC futuros? pues pude ser.
Lo que me gustaría sería empezar a subir otro personaje (por ejemplo un hechicero), creo que lo han preguntado alguna vez, pero ¿empieza la historia de cero con ese personaje nuevo con introducción incluida o simplemente continuo la existente sin que afecte al personaje de Lvl 22?
Gracias y a seguir disfrutando.