Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
figue87 escribió:llevo varias veces que me dan cosas encriptadas lilas, es decir leyenda, y al desencriptar me salen azules.. es eso normal?

Desgraciadamente si
figue87 escribió:llevo varias veces que me dan cosas encriptadas lilas, es decir leyenda, y al desencriptar me salen azules.. es eso normal?

Si, lo pone en la informacion del objeto
A ver....que os den engramas LILA no significa que el objeto finalmente sea de LEYENDA!!!

Si es LILA solo quiere decir que hay POSIBILIDADES de que al desencriptarlo te salga un objeto LEYENDA.

OBJ VERDE = POSIBILIDAD de objeto poco común
OBJ AZUL = POSIBILIDAD de objeto raro
OBJ LILA = POSIBILIDAD de objeto LEYENDA
etc...

Solo quiere decir que hay posibilidades... Si leéis la descripción del engrama lo pone...
Yo creo que deberian haber puesto que cada engrama fuera un objeto de ese color si o si, si el engrama es morado, pues objeto morado, asi vas todo flipado al criptarca a ver cual es. No digo que abunden mas, si quieren que los engramas morados salgan muchisimo menos que ahora, tanto como lo que te sale un arma moarada, pero que si te cae uno ya sepas q es algo morado si o si, q estes ahi acabando la fase sabiendo que tienes un objeto morado ya conseguido.

Es muy normal, no te preocupes, Además Te pueden salir de otras clases, solo ten queda la paciencia y encomendar te a la suerte. Piensa que de los morados, salen los excepcionales, farmeando tigre y veras como caen.
Yo en 1 hora he llegado llegado a sacar 3 morados en Tigre LvL 24, pero generalmente no cae ninguno, es suerte y horas jeje
Saludos
gracias chicos.. hay q leer.. no hay mas ciego que el que no quiere ver... XD
Eden Prime escribió:Aprovecho para preguntar, solo hago Pve, los que jugais crisol me podéis decir donde me dan más Shard?
Ahora las saco de los eventos, administrador y la última Raíd en los cofres, pero necesito muchos más.
Gracias

Deduzco que te refieres a los items para mejorar armas y armaduras "fragmentos ascendentes" y "energia ascendente", yo suelo pillar bastantes cuando sale un evento yendo de patrulla y rompiendo legendarios. Haciendo la mision diaria en nivel 24 te dan 1 de los dos.

rOba escribió:
Y este tipo? Aparece a partir del nivel 26? Porque yo no veo nada diferente...

El tio que tiene el contrato tiene que tener "una mision especial" marcada en su mapa asociada al contrato, solo sale ahi. No os va a salir ni en el asalto heroico semanal ni marcando el asalto y subirle nivel a mano. Aunque sea el mismo mapa.

Drebin893 escribió:En el contrato excepcional de la vanguardia de "una voz en tierras salvajes"

Sabeis lo que hay que hacer? dice no se que de un botin en Marte pero no encuentro nada.

Si no recuerdo mal, abres 3 cofres "normales" en marte y al tercero encontraras lo que te pide el contrato de arma excepcional. Los cofres dorados no cuentan para ese contrato.
Abismo escribió:
Deduzco que te refieres a los items para mejorar armas y armaduras "fragmentos ascendentes" y "energia ascendente", yo suelo pillar bastantes cuando sale un evento yendo de patrulla y rompiendo legendarios. Haciendo la mision diaria en nivel 24 te dan 1 de los dos.

Gracias por contestar abismo
Así los suelo coger, pero los eventos no siempre dan, así como en la diaria caen pocos.
De todos modos me hacen falta muchos abismo, tengo demasiadas excepcionales para subir. He gastado energías 18, me quedan 9 para usar y cada arma son 18.
Luego el armor igual, son demasiados, las 3 últimas fases cuesta bastante con 6 cada una. Sumando todo, estoy en el trabajo y lo hago de memoria:
Serian 64 fragmentos para el armor y 18 por Arama, no me salen las cuentas.
Comentó lo del crisol por que me lo comento un guiri con el que suelo ir de raíd, pero al ser de Pve poco piso el crisol (salvo por la escopeta excepcional creo que no fui, esta muy bien, elemento fuego y 300 de daño "misión de Ikara")
Eden Prime escribió:Gracias por contestar abismo
Así los suelo coger, pero los eventos no siempre dan, así como en la diaria caen pocos.
De todos modos me hacen falta muchos abismo, negó demasiadas excepcionales para subir. He gastado energías 18, me quedan 9 para usar y cada arma son 18.
Luego el armor igual, son demasiados, las 3 últimas fases cuesta bastante con 6 cada una. Sumando todo, estoy en el trabajo y lo hago de memoria:
Serian 64 fragmentos para el armor y 18 por Arama, no me salen las cuentas.
Comentó lo del crisol por que me lo comento un guiri con el que suelo ir de raíd, pero al ser de Pve poco piso el crisol (salvo por la escopeta excepcional creo que no fui, esta muy bien, elemento fuego y 300 de daño "misión de Ikara")

Yo suelo hacer mucho mas PVE que PVP, y en las partidas PVP que he visto juraria que ninguna vez he visto uno de esos 2 items de premio.
Lo que comentas tanto en eventos como con las diarias es correcto, a mi me pasa lo mismo. A veces te dan uno de cada, a veces ninguno. :(
Rompiendo legendarias te dan un minimo de 2 y un maximo de 3 (por mi experiencia), armas dan energia y armaduras dan fragmentos. Ahi es de donde mas se sacan si tienes "prisa".
Hay gente que se dedica a matar todo el rato en venus a los vex que salen luchando contra caidos en la zona de antes abrir la puerta de la mision "el archivo" de venus. Pero se hace cansino pq son de level muy bajo, en una hora te puedes sacar 2 engramas de leyenda, con suerte alguno mas.

De memoria, a ojo son 6 por cada nivel que quieras mejorar en objetos de leyenda y 8 para excepcionales. Tanto armas como armaduras, asi que echa cuentas.
Lo de el objeto morado me pasó xD fui corriendo a por él y al llegar al criptarca me dieron uno azul, cabronazo xD
Eso si, tengo un lanzacohetes legendario que me soltó un bichejo común xD, no sabia que me darian equipo para diferentes clases, eso no me gusta, por que paso de guardarlo en la caja y mirar si me crease otro personaje lo conservaria.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/rue ... tiny-85370
Drebin893 escribió:En el contrato excepcional de la vanguardia de "una voz en tierras salvajes"

Sabeis lo que hay que hacer? dice no se que de un botin en Marte pero no encuentro nada.

Si no recuerdo mal, abres 3 cofres "normales" en marte y al tercero encontraras lo que te pide el contrato de arma excepcional. Los cofres dorados no cuentan para ese contrato.[/quote]

Tenias razon... ahora me dice que le compre un modulo a un tal Xur.

Pero no le encuentro xD
Drebin893 escribió:Tenias razon... ahora me dice que le compre un modulo a un tal Xur.

Pero no le encuentro xD

Xur solo sale de viernes a domingo de 11:00 a 11:00 AM. Lo veras mañana en la torre, justo despues de bajar la escalera que te lleva a los 3 tios de vanguardia, a la izquierda antes de llegar a los 2 mostradores del crisol. Asi que a esperar toca. ;)
Buenas a todos chicos! Abro este hilo con la esperanza de que haya mas gente en mi situacion!. Estoy haciendo el contrato amarillo para conseguir la Pistola, ya he matado a 500 bichos de pve y 500 de pvp.La ultima parte (o eso espero xD) de la mision es matar un jefe,se llama Xyor el Célibe y esta en los fosos de Invocación,en la luna.La cosa es que solo sale el colega si lo haces en nivel 26 heroico.Yo soy 26 pero solo no puedo,y los amigos que tengo son de menos nivel. Me gustaría que me agregarais,mi ID es Torudan_cs ,a ver si nos juntamos 3 lvl 26 y le damos cerita al colega.Soy Explorador a todo esto ;D

Un saludo !!!
Abismo escribió:
Drebin893 escribió:Tenias razon... ahora me dice que le compre un modulo a un tal Xur.

Pero no le encuentro xD

Xur solo sale de viernes a domingo de 11:00 a 11:00 AM. Lo veras mañana en la torre, justo despues de bajar la escalera que te lleva a los 3 tios de vanguardia, a la izquierda antes de llegar a los 2 mostradores del crisol. Asi que a esperar toca. ;)

He pecado de newbie, ahora me tengo que comer una ametralladora pesada, cuando un fusil hubiera sido la ideal, pero como no sabia lo que daba cada contrato :P

gracias por la info!
Solo me falta por hacer el contrato Reaccion Inicial que tengo que hacer no lo entiendo?

Pone consigue 10 medallas a perdigonazos
sranto escribió:Solo me falta por hacer el contrato Reaccion Inicial que tengo que hacer no lo entiendo?

Pone consigue 10 medallas a perdigonazos

Matar a 3 enemigos con la escopeta sin recargar ni cambiar de arma,sino es así que alguien me corrija aunque juraría que lo leí en el hilo hace poco,por cierto un poco jodido este contrato...
Para que sirven las bandas de hechicero? Si no suben naaaa
handrajoso escribió:Para que sirven las bandas de hechicero? Si no suben naaaa

Para hacer bonito
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no os da la impresion de que apenas hay skins en armas, armaduras, etc?? es que lo unico que veo son variaciones en el color y poco mas :S

esto es asi?? no es como diablo 3, que hay 3000 skins diferentes en el dropeo???
Una dudilla tonta. Cuando consigo un Engrama Encriptado, ¿lo que salga de él sera de nivel actual que tenga o del nivel de cuando hice el drop?

Es decir, si consigo un engrama a nivel 15, subo a nivel 20 y voy a la Torre, ¿el objeto será de nivel 15 ó 20?
Lo que yo e notado es que hay 4 shaders contados
enga gente quien se anima a aser el asalto semanal yo titan 26 si quereis lo asemos al 28 que dan 9 monedas extranas y 400 repu

mi id uzu780098
necesito conseo, acabo de subir a nv 20 y he ingresado en orbita muerta, lo único legendario que tengo es el brazalete xd

bien necesito armadura con luz, para tener algo acorde para mi hechicero...

¿por donde o como podría comenzar?
Ahora pillo porque me mataban tanto con granadas......no entiendo como algunas granadas son simplemente inservibles y no hacen daño, y otras como la que se pega al cuerpo mata de una vez..... vaya chetada de granada por el amor de dios.. la acabo de deesbloquear de la subclase de hechicero y aun estoy flipando de lo que mata, es como el C4 en titanfall xD
En esta pagina podéis ver los shader que existen y como quedan a vuestro personaje, hay mas de 20.

http://db.destinytracker.com/character

Y_Y quiero el Artic Proxy
Porque las armaduras de leyenda tienen el mismo aspecto en los 3 clanes? le quita la gracia...

Y otra cosa las armaduras de leyenda que se venden en la tienda es lo mejor que se puede tener o te pueden tocar jugando mejores?
uzu1983 escribió:enga gente quien se anima a aser el asalto semanal yo titan 26 si quereis lo asemos al 28 que dan 9 monedas extranas y 400 repu

mi id uzu780098

Yo si quieres la hacemos en nivel 26 que dan 6 monedas. En nivel 28 es casi imposible ya te lo digo yo que lo he intentado en el 26 un par de veces y dificilisimo, imagínate en nivel 28 y con dos niveles menos xD.
Catalufo21 escribió:Lo que yo e notado es que hay 4 shaders contados

alguno mas:
http://db.destinytracker.com/character/ ... 214934951/

edito: veo que ya lo han puesto [angelito]
onerayron escribió:
uzu1983 escribió:enga gente quien se anima a aser el asalto semanal yo titan 26 si quereis lo asemos al 28 que dan 9 monedas extranas y 400 repu

mi id uzu780098

Yo si quieres la hacemos en nivel 26 que dan 6 monedas. En nivel 28 es casi imposible ya te lo digo yo que lo he intentado en el 26 un par de veces y dificilisimo, imagínate en nivel 28 y con dos niveles menos xD.

Si sigue en pie me apunto,soy nivel 2,mi id mario_trece
(mensaje borrado)
kratos13 escribió:
onerayron escribió:

mi id uzu780098

Si sigue en pie me apunto,soy nivel 2,mi id mario_trece

Con nivel 2 poco vas a hacer XD
GamerSierra escribió:
nachete90 escribió:Hola, hoy me he comprado el destiny y al meter el codigo de promocion d 1 mes de plus me da problemas.
Me han comentado a que puede ser debido a que hace falta meter el numero de la tarjeta del banco en la ps4 y posteriormente meter el codigo.

Puede ser correcto?

También es necesario no haber sido nunca suscriptor de PSPlus.

solamente probé los dos dias de subir cosas a la nube.
Hola, hace mas de 2 horas que me pone conectando con los servidores de destiny y no puedo jugar, quería saber si a alguien mas le pasa, por que he comprobado la configuración del router y esta correcta
joseadl escribió:Hola, hace mas de 2 horas que me pone conectando con los servidores de destiny y no puedo jugar, quería saber si a alguien mas le pasa, por que he comprobado la configuración del router y esta correcta

Yo estoy jugando sin problemas, y 18 amigos también.
Me cago en mi suerte.... me salio el contrato de arma excepcional y escoji la de la luna ya que no tengo huevos a pasarme la semanal todavia, y la otra era hablar con no se quien de la torre y no me parecio que fuera a ser guay y va y me toca un cañon de mano que no uso jamas, ademas soy hechicero. Alguna forma de recuperar la seleccion? si lo abandono lo pierdo no? no volvera?

Otra cosa sobre lo mismo, previendo que no podre dar marcha atras me puse a ello y me pedia 500 muertes de caidos, y ahora me pide 500 "algos" de daño de vacio en el crisol. He comprobado que no son kills (menos mal) ya que subi unos 100 y poco en esta mañana, pero alguien sabe por que se rige este contador? gracias!!
alexito_fcb escribió:Me cago en mi suerte.... me salio el contrato de arma excepcional y escoji la de la luna ya que no tengo huevos a pasarme la semanal todavia, y la otra era hablar con no se quien de la torre y no me parecio que fuera a ser guay y va y me toca un cañon de mano que no uso jamas, ademas soy hechicero. Alguna forma de recuperar la seleccion? si lo abandono lo pierdo no? no volvera?

Otra cosa sobre lo mismo, previendo que no podre dar marcha atras me puse a ello y me pedia 500 muertes de caidos, y ahora me pide 500 "algos" de daño de vacio en el crisol. He comprobado que no son kills (menos mal) ya que subi unos 100 y poco en esta mañana, pero alguien sabe por que se rige este contador? gracias!!

Cuando matas a alguien con daño de vacío te dan 3 puntos, pero cuando te matan a ti te quitan 2.
Una pregunta, e llegado a nivel 24 y ya hace un par de días que estoy atascado en este nivel, por mucho que haga contratos no me dan nada con mas luz de la que tengo puesta... Alguna sugerencia? Gracias y saludos
yami82 escribió:necesito consejo, acabo de subir a nv 20 y he ingresado en orbita muerta, lo único legendario que tengo es el brazalete xd

bien necesito armadura con luz, para tener algo acorde para mi hechicero...

¿por donde o como podría comenzar?

a ver si alguien me puede ayudar a desatascarme... no tengo ni idea de por donde comenzar ya que lo que me venden las facciones por ahora no puedo alcanzarlo... por pillar equipo acorde a mi nivel...
-yo soy titan y me han dicho que mate a 500 con el vacio ese... lamentable ....
onerayron escribió:Con nivel 2 poco vas a hacer XD

26 jaja se salto xd
kratos13 escribió:
onerayron escribió:Con nivel 2 poco vas a hacer XD

26 jaja se salto xd

agregame ---->onerayron

Voy a ver si contacto con el otro compi y la intentamos.
Narcyl escribió:En esta pagina podéis ver los shader que existen y como quedan a vuestro personaje, hay mas de 20.

http://db.destinytracker.com/character

Y_Y quiero el Artic Proxy

Joder hay tantos? Yo solo e visto los que dan con los codigos, los de la tia que los vende y siempre son los mismos y 2 que me han dado en el Crisol xD
joseadl escribió:Hola, hace mas de 2 horas que me pone conectando con los servidores de destiny y no puedo jugar, quería saber si a alguien mas le pasa, por que he comprobado la configuración del router y esta correcta

no es a ti solo... veo que pone ribeira... eres de galicia tambien? por curiosidad y viendo que no hay practicamente nadie que le pase... tienes R ? a ver si va a ser tema de ellos
xavi_bravo escribió:Una pregunta, e llegado a nivel 24 y ya hace un par de días que estoy atascado en este nivel, por mucho que haga contratos no me dan nada con mas luz de la que tengo puesta... Alguna sugerencia? Gracias y saludos

Farmear lista de juego de asalto nivel 24, y subir la reputación que te venga bien (vanguardia, crisol, órbita muerta...) y comprar armaduras de leyenda con las enseñas correspondientes.
papi2183 escribió:

no es a ti solo... galicia tambien?

Lo corroboro a mi es la primera vez que me falla

Yo llevo toda la tarde con los mismos problemas, con el mensaje de conectando y vamos jugar es misión imposible.
Que gracioso comprar un juego y no poder jugar, tengo claro que es el último juego que compro que necesite conexión permanente. [+furioso]
KePeRHeLL escribió:
papi2183 escribió:

no es a ti solo... galicia tambien?

Lo corroboro a mi es la primera vez que me falla

hola compi... Puede ser que tengas R? ya me chocaria que los 3 que decimos algo seamos de galicia a priori

Ivan, salto tu mensaje mientras escribia, veo Galiza, por lo que otro a sumar.

Como decia, puede ser R?
Alguno conoce si existe alguna web con tablas de dps, supongo que será pronto aun, por que no veo nada.
Respecto a los Shader añaden variedad y diferenciación entre los diferentes jugadores, hay suficiente siendo el comienzo del juego. Hoy a la mañana tirando el último Boos dela Raíd nos dropeo un Shader legendario, no está mal, es combinación de blanco con diferentes tonos.
Pensar que son los inicios del juego irán añadiendo contenido como han echo con la Raíd nueva, sino el juego se limitaría a Diarias y tigre, yo al menos espero mucho más de ellos sin expansión.
Ami lo que me da Buenas sensaciones son las mecánicas de los Boss en la Raíd, veremos como evoluciona, pero la primera me ha dejadjjo buen sabor.
Si no sigues la estrategia definida y asignada a cada grupo de 3 jugadores (interior portal y exterior ads) no se duran más de 30 segundos.
Me cago en centipede y en su codigo!!
50532 respuestas