Eden Prime escribió:Gracias por contestar abismo
Así los suelo coger, pero los eventos no siempre dan, así como en la diaria caen pocos.
De todos modos me hacen falta muchos abismo, negó demasiadas excepcionales para subir. He gastado energías 18, me quedan 9 para usar y cada arma son 18.
Luego el armor igual, son demasiados, las 3 últimas fases cuesta bastante con 6 cada una. Sumando todo, estoy en el trabajo y lo hago de memoria:
Serian 64 fragmentos para el armor y 18 por Arama, no me salen las cuentas.
Comentó lo del crisol por que me lo comento un guiri con el que suelo ir de raíd, pero al ser de Pve poco piso el crisol (salvo por la escopeta excepcional creo que no fui, esta muy bien, elemento fuego y 300 de daño "misión de Ikara")
Yo suelo hacer mucho mas PVE que PVP, y en las partidas PVP que he visto juraria que ninguna vez he visto uno de esos 2 items de premio.
Lo que comentas tanto en eventos como con las diarias es correcto, a mi me pasa lo mismo. A veces te dan uno de cada, a veces ninguno.
Rompiendo legendarias te dan un minimo de 2 y un maximo de 3 (por mi experiencia), armas dan energia y armaduras dan fragmentos. Ahi es de donde mas se sacan si tienes "prisa".
Hay gente que se dedica a matar todo el rato en venus a los vex que salen luchando contra caidos en la zona de antes abrir la puerta de la mision "el archivo" de venus. Pero se hace cansino pq son de level muy bajo, en una hora te puedes sacar 2 engramas de leyenda, con suerte alguno mas.
De memoria, a ojo son 6 por cada nivel que quieras mejorar en objetos de leyenda y 8 para excepcionales. Tanto armas como armaduras, asi que echa cuentas.