Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Busco grupo para Incursión ésta semana cualquier tarde/noche a partir de mañana el horario pues desde las 16.00 hasta que caiga rendido xd

Dispongo de micro y talento natural [+risas]

Titan Defensor lvl 25 casi 26, hoy pillo un par de piezas con las chapas.

El Defensor aun no lo tengo a tope llevo 3/4 y el asaltante está full
Buenos días chavales, vengo de jugar a los CALL OF DUTY y en DESTINY veo un buen rollo que en los COD brilla por su ausencia, aquí todos tratan de colaborar y ser compañero, el multijugador es menos humillante para los que no se le dé bien esta modalidad.
Anoche estuve jugando con ZENKIU y otro chaval más y la verdad que jugar en grupo me encanta.
Ahora estamos esperando a que se unan más guardianes para hacer la RAID.
Mi ID en playstation4: brau84
Un saludo y nos vemos en la Torre.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, tenia entendido que en destiny podias jugar desde la psp vita en plan mando de wiiU... como se hace para activar esa opcion??
Vistas las puntuaciones dadas por los críticos del sector, merece la pena el juego, quiero tenerlo pero me echa un poco para atrás, las malas puntuaciones obtenidas. Ayuda please. Y muchas gracias con antelación.
Yo ya tengo asumido que no me va a caer nada legendario y lo voy a tener que comprar con mi sudor y esfuerzo... Así que me estoy dedicando a hacer crisoles como un condenado para pillar chapas y repu.

Al menos así, no me decepciono xD.
Brau84 escribió:Buenos días chavales, vengo de jugar a los CALL OF DUTY y en DESTINY veo un buen rollo que en los COD brilla por su ausencia, aquí todos tratan de colaborar y ser compañero, el multijugador es menos humillante para los que no se le dé bien esta modalidad.
Anoche estuve jugando con ZENKIU y otro chaval más y la verdad que jugar en grupo me encanta.

Estoy de acuerdo, al menos aquí la comunidad tiene buen rollo y jugar acompañado es mucho mejor!!! yo tb he jugado con Zenkiu y genial!!! os dejo mi id por si queréis agregarme lean051082
voch escribió:Yo ya tengo asumido que no me va a caer nada legendario y lo voy a tener que comprar con mi sudor y esfuerzo... Así que me estoy dedicando a hacer crisoles como un condenado para pillar chapas y repu.

O puedes hacer vanguardia
labor escribió:una duda, tenia entendido que en destiny podias jugar desde la psp vita en plan mando de wiiU... como se hace para activar esa opcion??

Vinculas la VITA a la PS4 y puedes jugar a cualuquier juego de PS4 en la Vita, también te digo que un FPS con la VITA no es cómodo en remote play no es cómodo y añade aún más latencia (input e imagen).
SalvaDiaz escribió:Si caen cosas de otras clases, con mi hunter me cayeron unas botas para hechicero. Por cierto ese mensaje era mío, como es que pone de "mensajeanterior"?

Pues de 4 engramas lilas, el primero una capa legendaria, y los demás azules xD.

Te he mandado un mensaje privado , cuando puedas lo miras y me dices algo.

Gracias , saludos.
DaVeCa escribió:
SalvaDiaz escribió:Si caen cosas de otras clases, con mi hunter me cayeron unas botas para hechicero. Por cierto ese mensaje era mío, como es que pone de "mensajeanterior"?

Pues de 4 engramas lilas, el primero una capa legendaria, y los demás azules xD.

Te he mandado un mensaje privado , cuando puedas lo miras y me dices algo.

Gracias , saludos.

Dónde $%@! los encontráis? Podéis decir la misión / modo de juego / nivel ?
CASTIGADOR escribió:
voch escribió:Yo ya tengo asumido que no me va a caer nada legendario y lo voy a tener que comprar con mi sudor y esfuerzo... Así que me estoy dedicando a hacer crisoles como un condenado para pillar chapas y repu.

Si, también, los voy alternando... Cuando veo que manqueo mucho en un par de PvP seguidos, me voy a hacer algo de vanguardia xD. Me falta poco más de medio lvl de Crisol y medio de Vanguardia para lvl 2 en ambos, a ver si me puedo equipar como díos manda.

Hablando de esto, el de las armas de vanguardia lo tengo ubicado, pero ¿alguien sabe donde está el vendedor de armaduras de vanguardia?
Gente anoche en el modo historia una pava me diò el fusil de la desconocida,mi pregunta es si forma parte de la historia y se lo dan a todos o es algo aleatorio y dan armas distintas?

Por cierto aún no lo he probado porque me dieron las 03:00 de la mañana y hoy a las 07:00 tenía que estar en pie para currar....,este juego me tiene a base de cafeína para mantenerme firme en el curro,lo odio a muerte! [carcajad] Que pedazo de juego más adictivo,dios!Buen día a todos!
voch escribió:
CASTIGADOR escribió:

Si, también, los voy alternando... Cuando veo que manqueo mucho en un par de PvP seguidos, me voy a hacer algo de vanguardia xD. Me falta poco más de medio lvl de Crisol y medio de Vanguardia para lvl 2 en ambos, a ver si me puedo equipar como díos manda.

Hablando de esto, el de las armas de vanguardia lo tengo ubicado, pero ¿alguien sabe donde está el vendedor de armaduras de vanguardia?

El vendedor de armaduras de vanguardia es el mismo que te vendía cosas para tu clase, bajando las escaleras al fondo donde están los tres vendedores de clase.
Molimoli escribió:Gente anoche en el modo historia una pava me diò el fusil de la desconocida,mi pregunta es si forma parte de la historia y se lo dan a todos o es algo aleatorio y dan armas distintas?

Por cierto aún no lo he probado porque me dieron las 03:00 de la mañana y hoy a las 07:00 tenía que estar en pie para currar....,este juego me tiene a base de cafeína para mantenerme firme en el curro,lo odio a muerte! [carcajad] Que pedazo de juego más adictivo,dios!Buen día a todos!

Le dan a todo el mundo el mismo fusil
GT20 escribió:
Molimoli escribió:Gente anoche en el modo historia una pava me diò el fusil de la desconocida,mi pregunta es si forma parte de la historia y se lo dan a todos o es algo aleatorio y dan armas distintas?

Pues debe ser malo de cojones porque nunca lo había visto y siempre que me matan en el crisol me fijo en el arma con el me ejecutan,gracias por responder.
una question...os estan dando errores para conectar al entrar al juego? es decir al elegir guardian, para llegar a la orbita estoy viendo que tengo q reintentarlo como 4 o 5 veces(y tarda lo suyo cada intento) hasta que me mete en la orbita...una vez dentro ya bien pero como q no hay huecos o algo.
Se sabe seguro que no se podrá equipar más de una excepcional, como se comentó aquí el oto día?????????

Con las armas pasa lo mismo??????
Para que sirven las cosas que te dan al deshacerte de un arma o armadura, como por ejemplo piezas para armas¿? u otras cosas como tambien plasticiero (creo que se llamaba una de ellas).
Molimoli escribió:
GT20 escribió:

Pues debe ser malo de cojones porque nunca lo había visto y siempre que me matan en el crisol me fijo en el arma con el me ejecutan,gracias por responder.

Es rafagas y alomejor a la gente no le gusta, pero no es malo creo que llega a 215 de ataque si lo mejoras
basi escribió:Se sabe seguro que no se podrá equipar más de una excepcional, como se comentó aquí el oto día?????????

Si, solo 1 arma amarilla y 1 pieza de armadura amarilla.

linkrca escribió:Para que sirven las cosas que te dan al deshacerte de un arma o armadura, como por ejemplo piezas para armas¿? u otras cosas como tambien plasticiero (creo que se llamaba una de ellas).

Las necesitas para mejorar las habilidades de las distintas armas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
raelga escribió:
labor escribió:una duda, tenia entendido que en destiny podias jugar desde la psp vita en plan mando de wiiU... como se hace para activar esa opcion??

Vinculas la VITA a la PS4 y puedes jugar a cualuquier juego de PS4 en la Vita, también te digo que un FPS con la VITA no es cómodo en remote play no es cómodo y añade aún más latencia (input e imagen).

ok, gracias!! lo probar, a ver que tal [+risas]
eykhon escribió:
basi escribió:Se sabe seguro que no se podrá equipar más de una excepcional, como se comentó aquí el oto día?????????

linkrca escribió:Para que sirven las cosas que te dan al deshacerte de un arma o armadura, como por ejemplo piezas para armas¿? u otras cosas como tambien plasticiero (creo que se llamaba una de ellas).

Las necesitas para mejorar las habilidades de las distintas armas.

y como hago para usarlas¿? o cuando me pone que puedo desbloquear una nueva habilidad del arma al comprarla tambien automaticamente me consume uno de esos objetos¿?

gracias de antemano!!
linkrca escribió:y como hago para usarlas¿? o cuando me pone que puedo desbloquear una nueva habilidad del arma al comprarla tambien automaticamente me consume uno de esos objetos¿?

gracias de antemano!!

Cuando subes experiencia o entregas contratos por ejemplo, si miras tu inventario, te sale el arma con un "+" en verde, le das a triangulo encima y te abre su árbol de habilidades. Ahi ya ves que habilidad puedes comprar y cuanto cuesta.
Enserio sólo puedes equiparte 1 pieza de armadura exótica? No tiene ningún sentido...
eykhon escribió:

Muchas gracias. Es un tema a tener muy en cuenta.
He empezado un hechicero de segundo personaje pero muero más de lo normal, no lo entiendo. Por cierto para que sirve concretamente la especial de la subclase? Porque me envuelvo en una especie de llamas pero ni idea de cuales son los efectos.
Buenas! estoy buscando a un par de jugadores(montar escuadra) que me ayuden en una fase que me esta costando.
Soy bastante manco,en las fase de las brujas.
Doy pena,lo se [tomaaa]
Quien este interesado que me lo comunique por privado.
Gracias!
Por fin tengo un arma legendaria del crisol muhahahaha
Newcoric escribió:Enserio sólo puedes equiparte 1 pieza de armadura exótica? No tiene ningún sentido...

Tiene su lógica porque al menos las armas son demasiado bestias, con lo cual te tienes que comer la cabeza cual te viene mejor equiparte, cual mejorar, etc.. Vamos para darle mas vidilla y equilibrar tu clase.

Mi actual francotirador tiene daño mas elevado del normal, cuando mato al enemigo explotada y prende fuego en un área, recarga munición de manera automática, etc.. Como a mi me flipan los francotiradores supongo que lo mejorare al máximo y tendré que usar armas inferiores de las otras.
Narcyl escribió:
Newcoric escribió:Enserio sólo puedes equiparte 1 pieza de armadura exótica? No tiene ningún sentido...

Tiene su lógica porque al menos las armas son demasiado bestias, con lo cual te tienes que comer la cabeza cual te viene mejor equiparte, cual mejorar, etc.. Vamos para darle mas vidilla y equilibrar tu clase.

Mi actual francotirador tiene daño mas elevado del normal, cuando mato al enemigo explotada y prende fuego en un área, recarga munición de manera automática, etc.. Como a mi me flipan los francotiradores supongo que lo mejorare al máximo y tendré que usar armas inferiores de las otras.

A mí me lo dieron con radar al apuntar y camuflaje activo, que es muy bestia.
Necesito ayuda.En mi segundo contrato de arma excepcional he elegido el de fragmento de memoria devstada.Me dice localiza la ultima batalla de tuyet,leyendo la descripcion pense que era coger un espectro en Venus pero lo he hecho y nada,alguien sabe que hay que hacer?
Narcyl escribió:

¿pero solo una armadura? ¿o incluye también armas? es decir ¿solo puedes llevar un objeto excepcional en todo tu inventario? o uno de armas y uno de armadura
Una duda, me he hecho eso de "Nueva Monarquia"...los puntos...se me acumulan para la Vanguardia semanal es decir para el trofeo Audaz ?

Gracias
BishopIAF escribió:
Narcyl escribió:

¿pero solo una armadura? ¿o incluye también armas? es decir ¿solo puedes llevar un objeto excepcional en todo tu inventario? o uno de armas y uno de armadura

en la página anterior lo comentaba un compañero. 1 arma y 1 pieza de armadura.

1saludo
Tengo entendido que un arma y una pieza de armadura, un objeto por "categoría". Así que supuestamente como máximo 2.
no me gusta molestar preguntando pero una sola duda las armas cascos ect ay una que el cuadradito donde sale su foto de cada arma casco mesale en amarillo a que es devido eso? las demas salen con el vorde de la foto en blanco pero algunas amarillo kiere decir que son mejores? que son de luz?
GRANCACIKE escribió:no me gusta molestar preguntando pero una sola duda las armas cascos ect ay una que el cuadradito donde sale su foto de cada arma casco mesale en amarillo a que es devido eso? las demas salen con el vorde de la foto en blanco pero algunas amarillo kiere decir que son mejores? que son de luz?

Los que salen con un borde amarillo es que estan mejorados al maximo
Me cago en la puta madre del juego y sus putos servidores de mierda, es la tercera vez consecutiva que me hecha de un asalto estando en el jefe final [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sharkis93 escribió:Me cago en la puta madre del juego y sus putos servidores de mierda, es la tercera vez consecutiva que me hecha de un asalto estando en el jefe final [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Revisa nat o el tema microcortes porque yo no me he caido ni una vez. Si fuera bungie nos caeriamos todos.
(mensaje borrado)
muchas gracias por la aclaracion me tenia mosca si me quitava eso jajaja ya se que puedo cambiar de equipamiento mejor jajajaja crei que era para subir mas la luz de nivel
Siento si ya se ha posteado, porque supongo que ya habrá gente que la ha pedido (espero no ser la primera panoli xD) pero... necesito una guía que explique un poco el tema de la luz cuando se pasa del nivel 20 y todo el tema de lo de las insignias de vanguardia, puntos de crisol, armas exóticas y todo eso.

Hasta ahora solo me he dedicado a ir jugar, subir de nivel e ir seleccionando buenas armas, pero ya soy nivel 20 y quiero avanzar de buena forma.

¿Alguno sabéis de una guía o lo podéis explicar en plan "Guía de Destiny para noobs"?

GRACIAS.
MaRtA_infinity escribió:Siento si ya se ha posteado, porque supongo que ya habrá gente que la ha pedido (espero no ser la primera panoli xD) pero... necesito una guía que explique un poco el tema de la luz cuando se pasa del nivel 20 y todo el tema de lo de las insignias de vanguardia, puntos de crisol, armas exóticas y todo eso.

Hasta ahora solo me he dedicado a ir jugar, subir de nivel e ir seleccionando buenas armas, pero ya soy nivel 20 y quiero avanzar de buena forma.

¿Alguno sabéis de una guía o lo podéis explicar en plan "Guía de Destiny para noobs"?

GRACIAS.

A partir de nivel 20 , la unica manera de seguir subiendo nivel , es conseguir piezas de armadura que contengan luz . Para saber si una pieza tiene luz , es tan simple como observar que aparece el apartado luz ( al igual que la inteligencia , fuerza o disciplina )

Cada X puntos de luz , subiras un nivel y para saber cuanto te queda para subir de nivel , puedes observar la barra amarilla de debajo de tu nombre .
MaRtA_infinity escribió:Siento si ya se ha posteado, porque supongo que ya habrá gente que la ha pedido (espero no ser la primera panoli xD) pero... necesito una guía que explique un poco el tema de la luz cuando se pasa del nivel 20 y todo el tema de lo de las insignias de vanguardia, puntos de crisol, armas exóticas y todo eso.

GRACIAS.

A partir de nivel 20, las piezas de armadura dan Luz, hay que ir buscando piezas de armadura con luz para subir. Hay una barra de luz que va subiendo (o bajando) conforme pilles y te equipes piezas de luz que den más o menos. No es algo que subas y ya está, si te "desequipas" las piezas con luz, bajas de niveles, igual es un poco engorroso de explicar, pero en cuanto pilles un par de piezas y veas como funciona, lo entenderás enseguida.
Un detalle para el que quiera pasarse la raid. Solo lo ha conseguido 1 equipo y han invertido 11 horitas de nada xD

http://gamerant.com/destiny-vault-glass ... en-length/
rikimaru82 escribió:
Brau84 escribió:Buenos días chavales, vengo de jugar a los CALL OF DUTY y en DESTINY veo un buen rollo que en los COD brilla por su ausencia, aquí todos tratan de colaborar y ser compañero, el multijugador es menos humillante para los que no se le dé bien esta modalidad.

Estoy de acuerdo, al menos aquí la comunidad tiene buen rollo y jugar acompañado es mucho mejor!!! yo tb he jugado con Zenkiu y genial!!! os dejo mi id por si queréis agregarme lean051082

Braud84 al final nos pasamos la heroica, somos unos cracks ! Me lo pase muy bien [sonrisa]
Rikimaru82 este finde nos tenemos que poner con la Raid, que tu juegas muy bien y nos tienes que ayudar [360º] [360º]
Y ya sabeis ,si alguien nos quiere ayudar con la Raid que nos agregue (mi id es Zenkiu, hechizero level 27) [ginyo] [ginyo]
Pero ¿eso de las Raids son sin punto de guardado, del tirón?. Si es así, espero que Bungie tenga algo preparado aparte de esto para darle vidilla al juego, ya que semos muchos los que aún "vivimos" en La Tierra de verdad.....
ros escribió:Pero ¿eso de las Raids son sin punto de guardado, del tirón?. Si es así, espero que Bungie tenga algo preparado aparte de esto para darle vidilla al juego, ya que semos muchos los que aún "vivimos" en La Tierra de verdad.....

No, tiene un save que dura una semana
Una preguntita cuando podais estoy en el cosmodromo haciendo las misiones pero vuelve a salirme llas mismas no deben salir una sola vez? Es fallo del juego que no me guarda la partida o vuelven a salir para rejugarla gracias
Buenas, cuando vas mejorando la habilidad del guardián las ultimas que vas desbloqueando son mejor que las que tienes o no tiene por que? yo tengo un hechicero, y en la principal la tengo casi completa, me queda poco parala teletransportación, mejorar la nova y la granada, pero no se si serán mejores o simplemente diferentes y tendré que elegir la que mas me guste.

Un saludo.
50532 respuestas