Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas tardes estoy buscando gente para agregarnos y poder jugar las partidas de asalto y el modo multijugador del crisol y raids juntos,estoy arto de empezar un asalto con otros guardianes que no conosco y se salen en cuanto los matan una vez y ya me quedo solo o con otro mas y es imposible pasarse la mision, soy cazador nivel 24.Mi id es Crisfifa14
Normalmente mi horaria de conectarme es por la mañana de 10:30 a 15:00 luego de 15:30 a 17:30 y luego por la noche de 21 a 03:00 de la madrugada.un saludo espero formar un buen equipazo para que nos resulte mas facil a todos gracias.Este es mi wasap 677567519 agregarme y hablarme y formamos un grupo en el wasap para hablar mas rapido gracias a todos.
CASTIGADOR escribió:
vegheto escribió:Buenas elolianos!
Llevo un par de meses leyendo este foro y hoy me he animado a escribir. Soy nivel 24 que esta misma tarde subo al 25, si alguien se anima a jugar la raid de 6 contar conmigo [jaja]

PSN-ID: VegHeTo
Un Saludo!

No es por fastidiar pero lvl 25?, el minimo necesario es 26 y aun siendo 28 a full sudas tinta

No se ayer estuve jugando la raid con unos ingleses y pude matar tanto como un nivel 26, el problema esta en que puedes morir bastante rápido pero si sabes más o menos moverte se puede hacer buen papel.

De todas formas ya mismo subo al 26, yo creo que hoy o muy tardar mañana conseguiré el nivel 2 de vanguardia :D
vegheto escribió:
CASTIGADOR escribió:
vegheto escribió:Buenas elolianos!
Llevo un par de meses leyendo este foro y hoy me he animado a escribir. Soy nivel 24 que esta misma tarde subo al 25, si alguien se anima a jugar la raid de 6 contar conmigo [jaja]

PSN-ID: VegHeTo
Un Saludo!

No es por fastidiar pero lvl 25?, el minimo necesario es 26 y aun siendo 28 a full sudas tinta

No se ayer estuve jugando la raid con unos ingleses y pude matar tanto como un nivel 26, el problema esta en que puedes morir bastante rápido pero si sabes más o menos moverte se puede hacer buen papel.

De todas formas ya mismo subo al 26, yo creo que hoy o muy tardar mañana conseguiré el nivel 2 de vanguardia :D

Me agregais para formar equipo y crearnos un clan? Quiero pasarme el raids tambien gracias
Estoy flipando con el 76 de media que tiene el juego en Metacritic... Juegos como Watch Dogs, Plants Vs Zombies o Child of Light por encima... Me parece una auténtica aberración y denota que cada vez quedan menos profesionales en el mundo de las webs de videojuegos que se están poblando de fanboys...
Busco gente para la raid, y mi clan ID Darkshio titan 27.
yasanagi escribió:Busco gente para la raid, y mi clan ID Darkshio titan 27.

Buenas me aceptas en tu clan? Un saludo soy cazador nivel 24 ya mismo nivel 25
Mi id es Crisfifa14 gracias
GamerSierra escribió:Estoy flipando con el 76 de media que tiene el juego en Metacritic... Juegos como Watch Dogs, Plants Vs Zombies o Child of Light por encima... Me parece una auténtica aberración y denota que cada vez quedan menos profesionales en el mundo de las webs de videojuegos que se están poblando de fanboys...

Si se hubieran currado mínimamante la historia las notas no tendrían nada que ver. A mi no me importa demasiado pero sí es verdad que terminé las misiones de la historia sin tener ni puta idea de la misma. Con el presupuesto que manejaban no les hubiera costado demasiado hacer una "campaña" medio decente y habrían asegurado las notas.
criss22 pero como pones tu movil en un foro [mad]
bekiller escribió:hola a todos,
ayer pude empezar Destiny y tengo que decir que me parece un juegazo, si eres amante de Halo como yo, estoy encantado, eso si, lo del juego masivo y su vertiente 100% online me lo paso yo por el forro, es un DRM disfrazado, digáis lo que digáis muchos aquí, yo ayer jugué 2 de las primeras 3 misiones solo y me lo pasé fenomenal, vamos que el juego en solitario offline es posible y con la regeneración automática de salud ya me río yo de cualquier punto de dificultad que quieras ponerle al juego, pudiendo uir a recuperar vida cualquier juego es medianamente fácil.
yo pienso que el juego tendría que haber sido como los Halo, por misiones y luego esas misiones jugadas individual u online, y todo lo que no sea eso es un DRM y no hay más que hablar.

Pues siendo esto un foro de debate, te podrías haber ahorrado el post xD

Lo del tema 100% online lo veo yo para evitar dupeos y modificaciones de gear, y que hacerse la raid sea un paseo, lo veo bien. Mira diablo 3, es offline y de cada 4 públicas 3 tiene gente con gear modificado y el dupeo está a la orden del día, en cambio en pc es online permanente y nada de trampas, tienen sus temporadas cosa que en consola no. Te lo puedes tomar como quieras, pero en este tipo de juegos (esto no es un halo, sacaoslo de la cabeza) requiere conexión online permanente. De todos modos, llevas poco jugando, cuando llegues a lvl20 y desbloquees todo lo que ofrece el juego ya lo verás tu mismo.
El problema de este juego va a ser el "se notan los recortes para vender los trozos a parte". Y podrian darnos contenido gratuito mediante parches entremedias de las expansiones de pago, pero me parece que con los palos que le estan lloviendo al juego (exagerados, en mi opinion), no se van a animar a hacerlo ni de coña. Cuidado que con tanta critica pasen de seguir la "aparente saga" que se supone que Destiny va a ser. No creo que lleguemos a tal extremo, pero vamos...

Saludos.
Primer legendario y es una capa xD
Para una hechicera intelecto+disciplina o intelecto+fuerza?
k0t3 escribió:criss22 pero como pones tu movil en un foro [mad]

Jajja no tengo problema en poner mi movil esque por el foro me meto muy poco,soy nuevo en el foro,ponia mi movil para poder crear el grupo por el wasap para hablar y contactar mas rapidamente a la hora de quedar para jugar las partidas un saludo
Puto Phogoth de las pelotas lo que me ha costado!!
Alguien para la heroica semanal?? Agregadme y la hacemos! Psn: I_Z4FiRo_I
busco gente para aser las diarias de la historia al 28 por el doble de materiates , el asalto semanal y asalto de ocaso semanal agregarme quien quiera id Uzu780098 .

tambien toi disponible para raid pvp mi horario de 18:00 a 1:00 de lunes a viernes
Esto tiene que ser una broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Es al azar. Da igual que hagas una partida perfect.
Me gustaría ver que opináis de algunas armas, para ver si les saco partido directamente.

Tanto en campaña como en competitivo veo inútil el rifle de explorador, pega muy "lento" e incluso aprovechando los golpes críticos no veo que pueda rivalizar contra un rifle automatico. El rifle de pulsos con sus 3 disparos mejora la cosa, pero aun así para oleadas de enemigos "pequeños" y rápidos también veo que se queda corto.

También me pasa que las ametralladoras grandes aunque me gustan mucho no tienen el poder de destrucción del lanzacohetes y apenas le doy uso.

Como arma especial siempre voy con francotirador ya que tengo uno "amarillo" y es la caña, principalmente porque recarga el sólito la munición y contra jefes es un no parar de daño.
Broma por qué? Ya se ha dicho que por hacer mejores o peores partidas no te van a dar cosas guapas, es totalmente aleatorio. Ayer por la noche explorando en la tierra una escoria de esas, enemigo mindundi donde los haya, me soltó un lanzapepos morado.
uzu1983 escribió:busco gente para aser las diarias de la historia al 28 por el doble de materiates , el asalto semanal y asalto de ocaso semanal agregarme quien quiera id Uzu780098 .

tambien toi disponible para raid pvp mi horario de 18:00 a 1:00 de lunes a viernes

Uzu1983 yo te puedo agregar para la raids soy level 24.Cuando llege a casa te agrego puedo jugar de 21:00 hasta las 03:00 de la madrugada
Porque llevo 20 partidas donde me dan solo mierda pura
Sharkis93 escribió:Porque llevo 20 partidas donde me dan solo mierda pura

Es al azar tio.Yo haciendome muy buenas partidas me dieron cosas molas y el otro dia me salio una mala que me petaron el culo jajja y me dieron lanzacohetes leyenda .Es flipante pero es asi
Se pueden pasar las enseñas de un personaje a otro?
hola gente mi ID EN PS4 ES playhackeri por si alguien quiere agregarme soy nivel 25/26casi para evento de nivel 26 en dificil ect vamos para darle en cooperativo con 6 jugadores gracias [360º]
Sharkis93 escribió:Esto tiene que ser una broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

A mi tambien me ponen de muy mala hostia estas cosas cawento cawento pero es lo que hay xDDD
playhackeri escribió:hola gente mi ID EN PS4 ES playhackeri por si alguien quiere agregarme soy nivel 25/26casi para evento de nivel 26 en dificil ect vamos para darle en cooperativo con 6 jugadores gracias [360º]

Yo te agrego para jugar esta noche maquina un saludo
Narcyl escribió:Me gustaría ver que opináis de algunas armas, para ver si les saco partido directamente.

Tanto en campaña como en competitivo veo inútil el rifle de explorador, pega muy "lento" e incluso aprovechando los golpes críticos no veo que pueda rivalizar contra un rifle automatico. El rifle de pulsos con sus 3 disparos mejora la cosa, pero aun así para oleadas de enemigos "pequeños" y rápidos también veo que se queda corto.

También me pasa que las ametralladoras grandes aunque me gustan mucho no tienen el poder de destrucción del lanzacohetes y apenas le doy uso.

Como arma especial siempre voy con francotirador ya que tengo uno "amarillo" y es la caña, principalmente porque recarga el sólito la munición y contra jefes es un no parar de daño.

Si, es cierto el fusil de explorador no me acaba, ahora voy con una suros cgb-47,la putada es que yo soy nivel 22 y las armas que tengo son 18, la suros es azul y para el crisol va muy bien igual que la shingen-e azul tambien va muy fina.

Un saludo.
Bueno por hablar xDD, de un enagrama azul me ha salido una ligera de leyenda.. pero vamos a la 30 partida...
Necesito fragmentos ascendentes y no se donde conseguirlos.... alguien lo sabe??no puedo mejorar mi armadura sin ellos.Por cierto , si alguien se anima con la heroica semanal mi id es Zenkiu lvl 26
A ver si alguien encuentra una imagen que ví esta mañana.

Ponía algo así como "una hora de farmeo en Diablo III" y el muñeco del Diablo hasta los topes de ítems, "una hora de farmeo en Borderlands 2" y lo mismo, el muñeco hasta los topes y por último, ponía "una hora de farmeo en Destiny" y el muñeco con un mísero azul [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: ENCONTRADA

Imagen
Buenas, quería saber si en el juego hay algún sistema de Clanes o algo parecido, estoy jugando solo porque no tengo amigos con Destiny y en el caso de existir clanes, si alguno pudiese invitarme, lo agradecería mucho.

Un saludo!
Jsk77 escribió:A ver si alguien encuentra una imagen que ví esta mañana.

Ponía algo así como "una hora de farmeo en Diablo III" y el muñeco del Diablo hasta los topes de ítems, "una hora de farmeo en Borderlands 2" y lo mismo, el muñeco hasta los topes y por último, ponía "una hora de farmeo en Destiny" y el muñeco con un mísero azul [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No se lo creen ni ellos xD
- Hierro reliquia
- Fragmento ascendente

Alguien sabe donde se consiguen estos items?

Muy buena la foto jajaj
Diablo 3 actualmente si es como aparece en el dibujo otra cosa es que no sirvan de nada el 99% de los objetos, pero al comienzo me salio mi primer legendario a las 230 horas jugadas XD La foto es un puntazo.

Yo estoy deseando que me salga un fusil automático morado que aun me falta mucho para subir a nivel 3 de crisol y comprar el que mas me gusta.

Sharkis93 escribió:- Hierro reliquia
- Fragmento ascendente

Hierro reliquia en Marte, te dejo aqui un video que te indica como farmearlo de manera muy eficiente:
https://www.youtube.com/watch?v=BND3hs1bFjQ

Framento ascendente: Lo suelen tirar en las misiones diarias a partir de cierto nivel de dificultad, también haciendo misiones opcionales cuando juegas en patrulla, jugando pvp, etc...
- Fragmento ascendente

Muy buena la foto jajaj

hierro reliquia en marte..el otro ni idea
Ok gracias a los dos, voy aver si farmeo un poco jajajaj
Yo cree un clan pero no se puede invitar debeis bajaros la app del.movil destiny y buscar mi ID y agregaros al clan o desde la web bungie, es una full que no este dentro del juego. Soy titan 27 busco gente para raid mi ID es darkshio y el clan resistencia anunnaki
Sharkis93 escribió:Esto tiene que ser una broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y pesada, solo demuestra que da igual lo que hagas, basta entrar en la partida y pasearte por ella, que los demas hagan todo y te llevas igual premio... los premios deberian estar compensados en funcion de lo que hagas en la partida
SalvaDiaz escribió:
Jsk77 escribió:A ver si alguien encuentra una imagen que ví esta mañana.

Imagen

No se lo creen ni ellos xD

Pues se acerca mucho a la realidad. Es una tira comica, por supuesto esta exagerada un poco, pero en borderlands en unas 2 horas de juego ya tienes PETAO el inventario. Y en diablo 3/4 partes, con mi personaje END GAME y mas de 200 horas de juego y no hay sesioncita de hora o hora y poco que me rente(eso si, tras el parche 2.0). En destiny, ya sabemos todos que la cosa es un poco mas racana.
Por otro lado, estoy disfrutando del juego y su late game cosa insana. Me esta gustando y mucho. Solo espero que en el futuro sea aun mejor.
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Y pesada, solo demuestra que da igual lo que hagas, basta entrar en la partida y pasearte por ella, que los demas hagan todo y te llevas igual premio... los premios deberian estar compensados en funcion de lo que hagas en la partida

Por fin alguien que piensa como yo jajajaja
- Fragmento ascendente

Muy buena la foto jajaj

El hierro reliquia ya te respondieron, se encuentra en marte ... Lo puedes recoger durante misiones

Ahora el fragmento ascendente puedes juntar una escuadra e ir por el en la luna hay una mision que te da a sus miembros fragmentos ... si eres de ps4 yo ando haciendo ahi farmeo de ascendente porque tengo set leyenda y prox tendre guantes exoticos D
Se supone que si llevas el estandarte eres el Host? Primera notica
Catalufo21 escribió:Se supone que si llevas el estandarte eres el Host? Primera notica

A mi me parece raro eso porque el equipo rival también tendrá uno que lleve el estandarte.
Dreykk escribió:
- Fragmento ascendente

Muy buena la foto jajaj

El hierro reliquia ya te respondieron, se encuentra en marte ... Lo puedes recoger durante misiones

Ahora el fragmento ascendente puedes juntar una escuadra e ir por el en la luna hay una mision que te da a sus miembros fragmentos ... si eres de ps4 yo ando haciendo ahi farmeo de ascendente porque tengo set leyenda y prox tendre guantes exoticos D

En las misiones de patrulla se encuentra fargmento ascendente?
alguien tiene esos codigos para meter en la web de bungie de hace un par de dias ? thanks !!
Magix escribió:alguien tiene esos codigos para meter en la web de bungie de hace un par de dias ? thanks !!

No se si te referiras a estos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-84698
Catalufo21 escribió:Se supone que si llevas el estandarte eres el Host? Primera notica

Creo que es el que tiene mas nivel, o defensa.

Porque siempre con los que juego siempre, antes lo llevaba uno y ahora lo llevo yo casi siempre
Sharkis93 escribió:
Magix escribió:alguien tiene esos codigos para meter en la web de bungie de hace un par de dias ? thanks !!

No se si te referiras a estos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-84698

Sí ! Gracias !
Dreykk escribió:

Sabes el nombre de la mision?, porque no doy con ella
50532 respuestas